Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 36. • Comparte
Página 5 de 36. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36
Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA
que pasa que no la sigues?????
:wut:
:wut:
MenizdeJonas
Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA
rfsgvxbaisukjxlnalsc
síguela :D
síguela :D
MenizdeJonas
Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA
que pasa que no subes
cfgvhbjklm
síguela :P
cfgvhbjklm
síguela :P
MenizdeJonas
Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA
Honey en donde carajos estas!!!
MenizdeJonas
Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA
siguelaaaaaaaaaaaaaa
por favor quiero mas
por favor quiero mas
ElitzJb
Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA
aksjakjskas lo subi dos veces xd
Última edición por CariitoJonas15 el Jue 18 Oct 2012, 9:01 pm, editado 1 vez
CariitoJonas15
Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA
Holaa Chicas! perdooon! la verdad no se porq no eh subido! jaksjaks soy una cabeza de chorlitoo!! por eso les dejo una capi casi completa supermegaextralargo y hot :P Besos! pronto subiere la otra parte las amoo <3
Capítulo 2
La fiesta fue una verdadera tortura. Los festejos del Día del Trabajo, la cerveza fría y los buenos amigos aparte, ver a ______ en bikini rojo sangre por poco no había sido la ruina de Joe. La pálida turgencia de sus pechos casi desparramándose del sostén de su bikini, esa cintura tan ridículamente pequeña por encima de las caderas escandalosamente exuberantes y los muslos… Maldita sea, se puso duro otra vez sólo de pensar en ella.
Vaya mierda que no fuera el único empalmado por ______. Joe hizo una mueca. Los sentimientos de Nick por ella eran profundos, verdaderos y duraderos, y Kevin, un hombre conocido por no detenerse ante nada ni nadie una vez comprometido, tenía la intención de convertirla en su sumisa. Sin embargo, Joe se negaba a salir a la fuerza de la vida de ______ por lealtad o autoridad. Él ardía por cada pedacito de ella tanto como los demás.
Pronto, él le haría ver eso. De algún modo.
Kevin podría haber proporcionado un plan para que pudieran enterarse de los sentimientos de ______. Nick podría haber proporcionado la clave para que pudieran investigar lo que podría estar en su corazón. Pero Joe tenía la intención de aprovechar al máximo la oportunidad de hacerla suya.
Se había escabullido durante la fiesta más temprano y había hecho algo ideado para asegurarse de que ______ llamaría a Joe esta noche después del encargo falso de su jefe, entonces lo invitaría a pasar. Todo lo que tenía que hacer era esperar.
Caminando de arriba abajo por el dormitorio, clavó la mirada fuera de la ventana otra vez… directamente en la de ______. A Dios gracias, su hermosa vecina nunca cerraba las persianas.
Finalmente, ella entró en la habitación y se despojó de su vestido de playa. La parte superior del bikini le siguió, a continuación la de abajo… y ella se quedó de pie dichosamente desnuda. Y bellísima.
Joe anhelaba que las paredes, las ventanas y las verjas no los distanciaran. Mataría por ver esa piel hermosa de cerca. Por tocarla.
Para lograr su cometido personal, tenía que ayudar primero en el colectivo.
Rápidamente envió un texto a Kevin:
Finalmente todo el mundo se ha ido. Llámala ahora.
Menos de treinta segundos más tarde, ______ saltó, se pasó el vestido sobre la cabeza y bajó como una flecha al vestíbulo.
Un minuto más tarde, Joe estaba tranquilo mientras abría la puerta principal con la llave de Nick y se deslizaba dentro, cerrando detrás de él. Probablemente debería esperar para ver si Kevin podía sacarla de la casa para este “mandado”, pero la impaciencia lo exasperaba. Además, para salir, ______ tendría que cambiarse de ropa… Lo que significaba que tendría que desnudarse primero. No podía pasar por alto la oportunidad de verla de cerca y en persona.
Una vez dentro, Joe oyó a ______ en el teléfono, yendo y viniendo por la cocina. Los tonos respetuosos que usaba con Kevin lo sacaban de sus casillas.
—He bebido demasiado para conducir hasta la oficina esta noche, señor, pero le prometo que estaré allí temprano y terminaré de corregir el texto de ese informe para usted.
Un momento más tarde agregó:
—Tomé dos margaritas más después que usted se fue —a continuación—, no me di cuenta que necesitaría mi ayuda esta noche. —Ella suspiró—. Me doy cuenta que eso no es bueno para mí. Lo siento, señor.
______ se movía inquieta.
—No, no tengo planes para el almuerzo —otra pausa—, mi trabajo es ayudarle de cualquier manera que pueda, señor. Contaré con asistir a la reunión con usted. ¿Necesita que haga reservas para el almuerzo?
Joe hizo una mueca ante el tono de ______. Sonaba jadeante, casi excitada. A su jefe le gustaba atar a las mujeres y mangonearlas. Por un lado, le molestaba. ¿Su independiente ______ metida en eso? ¿En serio? Por otra parte, la idea de ver a ______ amarrada y lista para aceptar lo que fuere que él quisiese darle lo calentaba. Le gustaba más la imagen sin Kevin en ella.
Suspirando, Joe apartó la idea a un lado y atravesó lentamente el vestíbulo y la sala de estar, rodeando la parte de atrás del comedor, luego asomó la cabeza en la cocina y el estudio. Tuvo suerte; ______ estaba mirando por las puertas francesas hacia el patio trasero en sombras, respondiendo sumisamente todavía a otra de las órdenes de Kevin Beck.
Mierda.
Se preocuparía por el jefe de ______ más tarde. Después de todo, ella podría estar intrigada con Kevin, pero no le había permitido tocarla. Tal vez no tenía ningún sentimiento real por el tipo y simplemente reaccionaba instintivamente a la orden en la voz de un jefe. Joe esperaba como el diablo que el respeto no significara nada.
Joe entró en el vestíbulo oscuro, luego se arrastró a la habitación de huéspedes y oficina casera y cerró la puerta detrás de él.
Su ordenador zumbaba bajo. Una búsqueda rápida en las carpetas reveló nada más que unos pocos archivos impositivos, su lista de reproducción de música, fotos familiares y en su mayor parte correos electrónicos relacionados con el trabajo. Todavía estaba registrada en su muro de Facebook, pero la pantalla tenía saludos de unos pocos amigos de la secundaria deseándole feliz Día del Trabajo. Nada de un amante.
Después, Joe recogió el móvil, el que estaba apoyado al lado de su portátil. Echó un vistazo a sus últimas llamadas entrantes y salientes. Su madre, su tía, su prima, Kevin. Nick, él mismo y punto. Si ella tenía un amante, no se estaba comunicando con él, y ese no era el estilo de ______.
Mierda. ¿Y ahora qué? Tal vez guardaba un diario. Miró alrededor de la pequeña habitación, registró los cajones del escritorio. Aparte de facturas y documentos de identificación de la casa, estaban vacíos. Tal vez el diario estaba en su dormitorio…
Andando de puntillas por el pasillo, Joe podía oír a ______ murmurando algo en más de esos tonos respetuosos que le hacían rechinar los dientes. Bastardo suertudo, Kevin.
Con una sacudida de cabeza, Joe se deslizó en el dominio privado de ______ y fisgó su pequeño bikini rojo sobre la alfombra pálida. Su polla se endureció en una prisa dolorosa. Se había visto fabulosa en eso, riéndose, haciendo de anfitriona, tan natural e inconsciente de lo hermosa que se veía con esos ojos oscuros y danzantes y la profusión de rizos marrones rojizos. Él sabía que ella se veía incluso mejor sin el bikini.
—No, señor. Realmente estoy borracha. Y cansada. Prometo que estaré allí temprano.
Maldita sea, Kevin no había sido capaz de sacarla de la casa. Así que ahora su tiempo era realmente limitado. Joe se obligó a concentrarse.
Miró por su tocador, diseminado con las llaves del auto, alhajas y otras chucherías. Nada que destacar. Su cama arrugada estaba sin hacer, la diminuta mesita de noche cubierta por una lámpara pequeña, una vela y lo que parecía un libro romántico bastante picante. ¿Esa tapa tenía una mujer con más de un tío en el frente?
Mientras intentaba alcanzarlo, oyó a ______ decir:
—Sí, sé que usted me reprenderá, señor. Lo que fuere que sienta que es necesario, lo entiendo. —Hizo una pausa—. Buenas noches.
Luego ella golpeó ruidosamente el teléfono en su base, y comenzó a caminar con pasos largos por el pasillo, los pasos resonando por los suelos de madera dura.
¡Escóndete! Él se abrió paso entre los confines oscuros del vestidor, gateó detrás de los vestidos a lo largo de la pared posterior, rezando para que no lo encontrara antes de que pudiera salir. De lo contrario, tendría que tener una buena explicación para estar allí. La que no tenía. Y habría un castigo duro.
______ entró en el dormitorio con un suspiro tembloroso y se lanzó directamente a su mesa de noche. A través de la rendija de la puerta, pudo verla abrir bruscamente un cajón. Sacó un par de bolsas de papel arrugado y las rompió. A medida que ella sacaba los objetos, Joe apretaba los puños para contener su gemido.
Su conejo a pilas y un vibrador delgado y curvo.
Iba a masturbarse. ¡Joder!
Dejando caer los artículos sobre la cama, ______ desgarró las cubiertas, se puso los auriculares de su iPod en los oídos, encendió el reproductor de MP3 y luego se acostó. Su piel se veía tan perfecta y hermosa sobre las sábanas oscuras. Su respiración se entrecortó, levantando el pecho con cada suave inhalación, los pezones duros apuñalando el aire. Joe se puso completamente duro de nuevo. Sí, le encantaba observarla por la ventana, ¿pero estar a meros centímetros de distancia de ella? Sin duda, entraría en combustión espontánea.
Antes de mudarse cerca de ______, había preferido a las chicas altas y flacas, con cabello lacio y piel bronceada. Una mirada a ______, y apenas había mirado a otra mujer. Cuando la encontró, cuando oyó su risa y experimentó su calidez, fue hombre muerto.
Ella cerró los ojos y respiró profundo. Hora de llamar a los demás por un plan alternativo. Iba en contra de sus principios contarle a los otros los momentos privados de ______, muchos de los cuales él había observado desde la ventana de su propio dormitorio, polla en mano… pero no podría salir de la casa de ______ sin ser descubierto sin la ayuda de ellos. Maldita sea.
Aporreó la marcación rápida de Nick. Ni un segundo más tarde contestó.
—¿Qué encontraste?
—Espera un segundo —susurró, sin saber lo fuerte que podía estar su iPod.
Luego se dio vuelta y marcó a Kevin, quien contestó inmediatamente.
—¿Y bien?
Joe habló en conferencia con los hombres.
—No he encontrado nada útil y ahora está masturbándose. Estoy escondido en el vestidor, tratando de imaginar cómo mierda voy a salir sin ser atrapado. ¿Ideas?
—¿Masturbándose? —se atragantó Nick.
—Sí. Está desnuda sobre la cama con sus juguetes sexuales. Y luce terriblemente caliente.
—Maldita sea —gruñó Kevin—. No la mires.
—¡Chúpamela! —le respondió Joe bruscamente—. Está a tres metros delante de mí. Por supuesto que voy a mirar.
—¿Oiría el timbre del teléfono? —espetó el jefe de ______—. Si puedo quitar tus ojos de ella llamando otra vez…
—No lo oiría. Está escuchando su iPod. Pero no puedo pasar caminando junto a ella; podría verme.
La luz de la luna y del poste de alumbrado cercano filtraban la luz a través de las tablillas de las persianas. Joe observaba a ______ preparándose para ir al grano. Tuvo que reprimir un gemido ante la vista.
—¡Oh, diablos! Se está acunando los pechos. —Sus pechos voluptuosos, llenos y apetitosos—. Y está pellizcándose los pezones. Maldita sea…
Kevin gruñó una maldición.
—Si vas a observar esto, entonces vas a compartir los detalles. Cada uno de ellos.
El tono cabreó a Joe.
—¡Vete a la mierda!
—Yo te ayudé para que entraras en su casa con una llamada telefónica y un plan —sostuvo Kevin—. Nick te prestó su llave. Si un espectáculo tan magnífico va a caerte como llovido del cielo, vas a compartirlo con nosotros. O no te ayudaremos con una estrategia de salida.
Cómo si no lo hubiera probado una y otra vez, Kevin demostraba una vez más por qué era uno de los abogados más solicitados en Texas. El hombre podía discutir de plano con cualquiera y ganar.
—Bien —dijo Joe con los dientes apretados—. Se está raspando los pezones con las uñas.
Joe podía percibir la excitación de ellos por el teléfono. Sentía la misma sensación de excitación… la que sólo se multiplicó cuando ______ deslizó su mano por el abdomen plano, bajando como una caricia hasta el interior de los muslos. Ella separó las piernas. Él tragó saliva.
—Tócame…—murmuró ella—. Sí.
Hundió los dedos dentro de su coño, y Joe casi enloqueció.
Nick se sofocó.
—¿A… acaba de suplicar a alguien que la toque?
Joder mierda…
—Sí.
—¿Alguna idea de quién desea que la toque?
—¿Dónde está ella imaginando a alguien tocándola? —ladró Kevin.
Antes de que él pudiera contestar, ______ levantó los dedos de entre las piernas y Joe obtuvo un buen vistazo.
—Mierda, está mojada.
—¿Ves su coño? —exigió Kevin.
—Es una palabra horrible —reprendió Nick.
Kevin se burló.
—¿Te gusta más vulva?
Joe los ignoró.
—Son sus dedos. Están mojados.
Nick tragó.
—¿De verdad se tocó?
—Tío, lo hace todo el tiempo. —Joe puso los ojos en blanco.
Ella dejó escapar un suspiro tembloroso.
—Creo que voy a explotar.
Fácil relacionar con esa sensación, especialmente cuando ______ comenzó una fricción lenta y rítmica de su clítoris.
—Por favor… —gemía ella—. Así. Oh, sí… —Levantó las caderas—. Lo deseo…
—Maldita sea —gruñó Kevin—. Se lo daré. Sin descanso. Hasta que me suplique que me detenga. Cuando lo haga, sólo le daré más.
No si Joe tenía algo que decir sobre eso. Ese sería su privilegio.
—Pero no puedo —susurró ella—. Demasiado…
Maldita sea, ¿a quién imaginaba compartiendo su placer? ¿Qué diablos le hacía su amante imaginario? ¿Qué le decía?
Un momento más tarde ella agarró el delgado vibrador, lo giró, lo encendió y se lo metió suavemente. Su espalda se despegó de la cama cuando desapareció dentro de su cuerpo.
—Oh, Dios mío… —sollozó ella.
—¿Qué? —espetaron Nick y Kevin.
—Está usando el vibrador.
______ enfatizó el anuncio de Joe con un grito de placer. Llenó la habitación, calentándole la sangre. En el teléfono, Nick gimió.
El silencio de Kevin tenía su propio sonido de contención cuidadosa. Esperaba que ninguno de ellos hubiera tomado su polla en la mano. Lo último que él quería escuchar era a algún otro tío correrse con los gritos de placer de ______.
Aunque tuvo que admitir que estaba tentado de acariciarse al compás de sus gemidos.
Con una mano, metía y sacaba el vibrador delgado de su cuerpo hambriento, los sonidos de su carne jugosa empujando al límite su control. Finalmente, tener una banda sonora para esta escena lo estaba matando.
Con la otra mano, buscaba a tientas el conejo. Primero encontró la base, lo giró y lo encendió, luego agarró con firmeza el juguete púrpura zumbando y lo arrastró entre sus piernas, instalándolo directamente sobre el clítoris.
—¡Sí! ¡Oh Dios! ¡Lo necesito! Es tan bueno…
—No puedo escuchar esto y no hacer nada. Voy para allá —gruñó Kevin.
Todo dentro de Joe protestó.
—Quédate dónde estás, maldita sea. Vas a ayudarme a salir de aquí cuando ella se corra, pero esto no es una fiesta.
Ella jadeaba.
—Por favor. Oh, Dios…
—No puedo soportarlo —masculló Nick—. ¿Qué está haciendo?
Ruborizándose. Arqueando la espalda. Mordisqueándose el labio. Aferrando sus juguetes. Gimiendo. Y…
—Corriéndose.
—Te amo… a ti… a ti… —jadeaba ______.
Luego ella rasgó el aire con un grito rasposo y estridente que continuó, convirtiéndose en un gruñido bajo de satisfacción que casi tuvo a Joe llegando al clímax en sus vaqueros.
—Voy a azotar el culo de esa mujer por esta tortura tan pronto como consiga poner mis manos sobre ella —prometió Kevin.
—No puedes golpear a una mujer—protestó Nick.
Antes de que Joe pudiese decir que no le importaría ver a ______ con un trasero rosado, contestó el jefe de ella.
—¿Tan probable es que olvides el sonido de su orgasmo? ¿Nunca? ¿Cuántas veces rondará tu cabeza en los próximos días? ¿Semanas? ¿Meses? ¿Cuántas veces te masturbarás con ello y le rogarás a Dios haberlo oído en persona porque le habrías dado aquel gran placer? ¿Cuántas veces después de tu auto-inducido orgasmo quedarás amargamente desilusionado porque sólo estabas torturándote con el sonido porque no sabes con quién mierda está fantaseando cuando se lleva al orgasmo?
Nadie dijo nada durante un minuto largo. Joe podía oír a ______ jadeando mientras poco a poco volvía a respirar con normalidad. En el teléfono sus otros dos admiradores, cada uno luchando por controlarse.
—Tienes razón —dijo Nick finalmente—. Nunca olvidaré este sonido. Y dado que Joe no encontró nada en la búsqueda, aún no sabemos a quién desea.
—O a quien ama —agregó Kevin—. ¿Estáis seguros que ninguno de vosotros sabe de otro hombre en su vida?
—Nosotros somos los únicos hombres que alguna vez visitamos su casa —dijo Joe—. Tengo a la fisgona señora MacDermott enfrente observándola cuando estoy en la estación y ella siempre cloquea que incluso su nieta de catorce años tiene más novios que ______.
—No ve a nadie en el trabajo. La mantengo demasiado ocupada a propósito para tener un romance de oficina.
—Hablo con su familia cada dos semanas poco más o menos —dijo Nick—. Ellos no mencionan un novio. Creedme, lo pregunto. Y hasta donde yo sé, a excepción de su cita con el dentista la semana pasada y las compras de comestibles, no ha estado en ninguna parte.
—Tal vez su amante es puramente imaginario. —Joe se estremeció cuando lo dijo. Eso echaría a perder bastante su esperanza colectiva.
—O es uno de nosotros y ella simplemente no puede decirlo —sugirió Nick—. Me pregunto… _____ y yo hemos sido amigos durante tanto tiempo, tal vez piensa que sacar a colación el sexo sería embarazoso. ¿O cómo le dice una mujer a su jefe que está enamorada de él? ¿O a un vecino con el que nunca ha tenido una cita? Con todo lo que ______ es de independiente, no creo que sea valiente con sus sentimientos.
—Otra cosa por la que tenemos que dar gracias a ese gilipollas de Alex —masculló Kevin.
—Totalmente —coincidió Nick—. Así que tal vez… sólo tenemos que seguir tratando de llegar a ella individualmente.
Kevin dudó.
—Sigo pensando que la idea de Joe de emborracharla sería más efectiva.
—No me aprovecharé de ella cuando esté borracha —la desaprobación de Nick atronó por el teléfono.
—Sólo quiero hacerle algunas preguntas, no atarla a la cama y follarla toda la noche… sin embargo ese plan tiene un gran atractivo.
—______ y sumisión no deben estar en la misma frase.
Kevin resopló.
—Esa es tu opinión. La cual, por cierto, es errónea.
—Mira, conozco los repugnantes juegos de dormitorios que practicas, pero ______ es demasiado dulce para excitarse con esa mierda.
La forma en que Kevin se echó a reír no era agradable.
—Entonces, ¿por qué está mojada en el trabajo durante todo el día? ¿Y por qué se humedece más cuando le mando?
Esta discusión no llevaba a ninguna parte.
—Alto, los dos —insistió Joe.
—Vamos a darle una semana más o menos —sugirió Nick—. Todos podríamos preguntarle por separado para ver de lo que podemos enterarnos, luego nos pondremos en contacto de nuevo.
—Podemos reunirnos en mi oficina al atardecer cuando ambos estéis disponibles.
—¿______ no estará allí? —señaló Joe.
Kevin replicó.
—Voy a exigirle que haga algo en otra habitación.
—¿Exigir? —A Nick claramente no le gustó como sonaba eso.
—Soy bueno tanto siendo su jefe como siendo un Dominante. Ella obedecerá.
—Ella no es un maldito perro.
Joe suspiró.
—¡Basta! Cada uno de nosotros trataremos de forzar su respuesta por separado. Nos encontraremos en la oficina de Kevin la próxima semana y seremos totalmente honestos sobre el resultado. A pesar de todo, antes la vería felizmente establecida con uno de nosotros que con algún perdedor que no conocemos y que podría lastimarla.
—Bien —masculló Nick.
La voz de Kevin fue segura.
—De acuerdo.
Nick suspiró.
—¿Qué hacemos si, la próxima semana, aún no sabemos nada de los sentimientos de ______?
Joe se detuvo. Kevin suspiró. Juntos dijeron:
—La emborracharemos.
Capítulo 2
La fiesta fue una verdadera tortura. Los festejos del Día del Trabajo, la cerveza fría y los buenos amigos aparte, ver a ______ en bikini rojo sangre por poco no había sido la ruina de Joe. La pálida turgencia de sus pechos casi desparramándose del sostén de su bikini, esa cintura tan ridículamente pequeña por encima de las caderas escandalosamente exuberantes y los muslos… Maldita sea, se puso duro otra vez sólo de pensar en ella.
Vaya mierda que no fuera el único empalmado por ______. Joe hizo una mueca. Los sentimientos de Nick por ella eran profundos, verdaderos y duraderos, y Kevin, un hombre conocido por no detenerse ante nada ni nadie una vez comprometido, tenía la intención de convertirla en su sumisa. Sin embargo, Joe se negaba a salir a la fuerza de la vida de ______ por lealtad o autoridad. Él ardía por cada pedacito de ella tanto como los demás.
Pronto, él le haría ver eso. De algún modo.
Kevin podría haber proporcionado un plan para que pudieran enterarse de los sentimientos de ______. Nick podría haber proporcionado la clave para que pudieran investigar lo que podría estar en su corazón. Pero Joe tenía la intención de aprovechar al máximo la oportunidad de hacerla suya.
Se había escabullido durante la fiesta más temprano y había hecho algo ideado para asegurarse de que ______ llamaría a Joe esta noche después del encargo falso de su jefe, entonces lo invitaría a pasar. Todo lo que tenía que hacer era esperar.
Caminando de arriba abajo por el dormitorio, clavó la mirada fuera de la ventana otra vez… directamente en la de ______. A Dios gracias, su hermosa vecina nunca cerraba las persianas.
Finalmente, ella entró en la habitación y se despojó de su vestido de playa. La parte superior del bikini le siguió, a continuación la de abajo… y ella se quedó de pie dichosamente desnuda. Y bellísima.
Joe anhelaba que las paredes, las ventanas y las verjas no los distanciaran. Mataría por ver esa piel hermosa de cerca. Por tocarla.
Para lograr su cometido personal, tenía que ayudar primero en el colectivo.
Rápidamente envió un texto a Kevin:
Finalmente todo el mundo se ha ido. Llámala ahora.
Menos de treinta segundos más tarde, ______ saltó, se pasó el vestido sobre la cabeza y bajó como una flecha al vestíbulo.
Un minuto más tarde, Joe estaba tranquilo mientras abría la puerta principal con la llave de Nick y se deslizaba dentro, cerrando detrás de él. Probablemente debería esperar para ver si Kevin podía sacarla de la casa para este “mandado”, pero la impaciencia lo exasperaba. Además, para salir, ______ tendría que cambiarse de ropa… Lo que significaba que tendría que desnudarse primero. No podía pasar por alto la oportunidad de verla de cerca y en persona.
Una vez dentro, Joe oyó a ______ en el teléfono, yendo y viniendo por la cocina. Los tonos respetuosos que usaba con Kevin lo sacaban de sus casillas.
—He bebido demasiado para conducir hasta la oficina esta noche, señor, pero le prometo que estaré allí temprano y terminaré de corregir el texto de ese informe para usted.
Un momento más tarde agregó:
—Tomé dos margaritas más después que usted se fue —a continuación—, no me di cuenta que necesitaría mi ayuda esta noche. —Ella suspiró—. Me doy cuenta que eso no es bueno para mí. Lo siento, señor.
______ se movía inquieta.
—No, no tengo planes para el almuerzo —otra pausa—, mi trabajo es ayudarle de cualquier manera que pueda, señor. Contaré con asistir a la reunión con usted. ¿Necesita que haga reservas para el almuerzo?
Joe hizo una mueca ante el tono de ______. Sonaba jadeante, casi excitada. A su jefe le gustaba atar a las mujeres y mangonearlas. Por un lado, le molestaba. ¿Su independiente ______ metida en eso? ¿En serio? Por otra parte, la idea de ver a ______ amarrada y lista para aceptar lo que fuere que él quisiese darle lo calentaba. Le gustaba más la imagen sin Kevin en ella.
Suspirando, Joe apartó la idea a un lado y atravesó lentamente el vestíbulo y la sala de estar, rodeando la parte de atrás del comedor, luego asomó la cabeza en la cocina y el estudio. Tuvo suerte; ______ estaba mirando por las puertas francesas hacia el patio trasero en sombras, respondiendo sumisamente todavía a otra de las órdenes de Kevin Beck.
Mierda.
Se preocuparía por el jefe de ______ más tarde. Después de todo, ella podría estar intrigada con Kevin, pero no le había permitido tocarla. Tal vez no tenía ningún sentimiento real por el tipo y simplemente reaccionaba instintivamente a la orden en la voz de un jefe. Joe esperaba como el diablo que el respeto no significara nada.
Joe entró en el vestíbulo oscuro, luego se arrastró a la habitación de huéspedes y oficina casera y cerró la puerta detrás de él.
Su ordenador zumbaba bajo. Una búsqueda rápida en las carpetas reveló nada más que unos pocos archivos impositivos, su lista de reproducción de música, fotos familiares y en su mayor parte correos electrónicos relacionados con el trabajo. Todavía estaba registrada en su muro de Facebook, pero la pantalla tenía saludos de unos pocos amigos de la secundaria deseándole feliz Día del Trabajo. Nada de un amante.
Después, Joe recogió el móvil, el que estaba apoyado al lado de su portátil. Echó un vistazo a sus últimas llamadas entrantes y salientes. Su madre, su tía, su prima, Kevin. Nick, él mismo y punto. Si ella tenía un amante, no se estaba comunicando con él, y ese no era el estilo de ______.
Mierda. ¿Y ahora qué? Tal vez guardaba un diario. Miró alrededor de la pequeña habitación, registró los cajones del escritorio. Aparte de facturas y documentos de identificación de la casa, estaban vacíos. Tal vez el diario estaba en su dormitorio…
Andando de puntillas por el pasillo, Joe podía oír a ______ murmurando algo en más de esos tonos respetuosos que le hacían rechinar los dientes. Bastardo suertudo, Kevin.
Con una sacudida de cabeza, Joe se deslizó en el dominio privado de ______ y fisgó su pequeño bikini rojo sobre la alfombra pálida. Su polla se endureció en una prisa dolorosa. Se había visto fabulosa en eso, riéndose, haciendo de anfitriona, tan natural e inconsciente de lo hermosa que se veía con esos ojos oscuros y danzantes y la profusión de rizos marrones rojizos. Él sabía que ella se veía incluso mejor sin el bikini.
—No, señor. Realmente estoy borracha. Y cansada. Prometo que estaré allí temprano.
Maldita sea, Kevin no había sido capaz de sacarla de la casa. Así que ahora su tiempo era realmente limitado. Joe se obligó a concentrarse.
Miró por su tocador, diseminado con las llaves del auto, alhajas y otras chucherías. Nada que destacar. Su cama arrugada estaba sin hacer, la diminuta mesita de noche cubierta por una lámpara pequeña, una vela y lo que parecía un libro romántico bastante picante. ¿Esa tapa tenía una mujer con más de un tío en el frente?
Mientras intentaba alcanzarlo, oyó a ______ decir:
—Sí, sé que usted me reprenderá, señor. Lo que fuere que sienta que es necesario, lo entiendo. —Hizo una pausa—. Buenas noches.
Luego ella golpeó ruidosamente el teléfono en su base, y comenzó a caminar con pasos largos por el pasillo, los pasos resonando por los suelos de madera dura.
¡Escóndete! Él se abrió paso entre los confines oscuros del vestidor, gateó detrás de los vestidos a lo largo de la pared posterior, rezando para que no lo encontrara antes de que pudiera salir. De lo contrario, tendría que tener una buena explicación para estar allí. La que no tenía. Y habría un castigo duro.
______ entró en el dormitorio con un suspiro tembloroso y se lanzó directamente a su mesa de noche. A través de la rendija de la puerta, pudo verla abrir bruscamente un cajón. Sacó un par de bolsas de papel arrugado y las rompió. A medida que ella sacaba los objetos, Joe apretaba los puños para contener su gemido.
Su conejo a pilas y un vibrador delgado y curvo.
Iba a masturbarse. ¡Joder!
Dejando caer los artículos sobre la cama, ______ desgarró las cubiertas, se puso los auriculares de su iPod en los oídos, encendió el reproductor de MP3 y luego se acostó. Su piel se veía tan perfecta y hermosa sobre las sábanas oscuras. Su respiración se entrecortó, levantando el pecho con cada suave inhalación, los pezones duros apuñalando el aire. Joe se puso completamente duro de nuevo. Sí, le encantaba observarla por la ventana, ¿pero estar a meros centímetros de distancia de ella? Sin duda, entraría en combustión espontánea.
Antes de mudarse cerca de ______, había preferido a las chicas altas y flacas, con cabello lacio y piel bronceada. Una mirada a ______, y apenas había mirado a otra mujer. Cuando la encontró, cuando oyó su risa y experimentó su calidez, fue hombre muerto.
Ella cerró los ojos y respiró profundo. Hora de llamar a los demás por un plan alternativo. Iba en contra de sus principios contarle a los otros los momentos privados de ______, muchos de los cuales él había observado desde la ventana de su propio dormitorio, polla en mano… pero no podría salir de la casa de ______ sin ser descubierto sin la ayuda de ellos. Maldita sea.
Aporreó la marcación rápida de Nick. Ni un segundo más tarde contestó.
—¿Qué encontraste?
—Espera un segundo —susurró, sin saber lo fuerte que podía estar su iPod.
Luego se dio vuelta y marcó a Kevin, quien contestó inmediatamente.
—¿Y bien?
Joe habló en conferencia con los hombres.
—No he encontrado nada útil y ahora está masturbándose. Estoy escondido en el vestidor, tratando de imaginar cómo mierda voy a salir sin ser atrapado. ¿Ideas?
—¿Masturbándose? —se atragantó Nick.
—Sí. Está desnuda sobre la cama con sus juguetes sexuales. Y luce terriblemente caliente.
—Maldita sea —gruñó Kevin—. No la mires.
—¡Chúpamela! —le respondió Joe bruscamente—. Está a tres metros delante de mí. Por supuesto que voy a mirar.
—¿Oiría el timbre del teléfono? —espetó el jefe de ______—. Si puedo quitar tus ojos de ella llamando otra vez…
—No lo oiría. Está escuchando su iPod. Pero no puedo pasar caminando junto a ella; podría verme.
La luz de la luna y del poste de alumbrado cercano filtraban la luz a través de las tablillas de las persianas. Joe observaba a ______ preparándose para ir al grano. Tuvo que reprimir un gemido ante la vista.
—¡Oh, diablos! Se está acunando los pechos. —Sus pechos voluptuosos, llenos y apetitosos—. Y está pellizcándose los pezones. Maldita sea…
Kevin gruñó una maldición.
—Si vas a observar esto, entonces vas a compartir los detalles. Cada uno de ellos.
El tono cabreó a Joe.
—¡Vete a la mierda!
—Yo te ayudé para que entraras en su casa con una llamada telefónica y un plan —sostuvo Kevin—. Nick te prestó su llave. Si un espectáculo tan magnífico va a caerte como llovido del cielo, vas a compartirlo con nosotros. O no te ayudaremos con una estrategia de salida.
Cómo si no lo hubiera probado una y otra vez, Kevin demostraba una vez más por qué era uno de los abogados más solicitados en Texas. El hombre podía discutir de plano con cualquiera y ganar.
—Bien —dijo Joe con los dientes apretados—. Se está raspando los pezones con las uñas.
Joe podía percibir la excitación de ellos por el teléfono. Sentía la misma sensación de excitación… la que sólo se multiplicó cuando ______ deslizó su mano por el abdomen plano, bajando como una caricia hasta el interior de los muslos. Ella separó las piernas. Él tragó saliva.
—Tócame…—murmuró ella—. Sí.
Hundió los dedos dentro de su coño, y Joe casi enloqueció.
Nick se sofocó.
—¿A… acaba de suplicar a alguien que la toque?
Joder mierda…
—Sí.
—¿Alguna idea de quién desea que la toque?
—¿Dónde está ella imaginando a alguien tocándola? —ladró Kevin.
Antes de que él pudiera contestar, ______ levantó los dedos de entre las piernas y Joe obtuvo un buen vistazo.
—Mierda, está mojada.
—¿Ves su coño? —exigió Kevin.
—Es una palabra horrible —reprendió Nick.
Kevin se burló.
—¿Te gusta más vulva?
Joe los ignoró.
—Son sus dedos. Están mojados.
Nick tragó.
—¿De verdad se tocó?
—Tío, lo hace todo el tiempo. —Joe puso los ojos en blanco.
Ella dejó escapar un suspiro tembloroso.
—Creo que voy a explotar.
Fácil relacionar con esa sensación, especialmente cuando ______ comenzó una fricción lenta y rítmica de su clítoris.
—Por favor… —gemía ella—. Así. Oh, sí… —Levantó las caderas—. Lo deseo…
—Maldita sea —gruñó Kevin—. Se lo daré. Sin descanso. Hasta que me suplique que me detenga. Cuando lo haga, sólo le daré más.
No si Joe tenía algo que decir sobre eso. Ese sería su privilegio.
—Pero no puedo —susurró ella—. Demasiado…
Maldita sea, ¿a quién imaginaba compartiendo su placer? ¿Qué diablos le hacía su amante imaginario? ¿Qué le decía?
Un momento más tarde ella agarró el delgado vibrador, lo giró, lo encendió y se lo metió suavemente. Su espalda se despegó de la cama cuando desapareció dentro de su cuerpo.
—Oh, Dios mío… —sollozó ella.
—¿Qué? —espetaron Nick y Kevin.
—Está usando el vibrador.
______ enfatizó el anuncio de Joe con un grito de placer. Llenó la habitación, calentándole la sangre. En el teléfono, Nick gimió.
El silencio de Kevin tenía su propio sonido de contención cuidadosa. Esperaba que ninguno de ellos hubiera tomado su polla en la mano. Lo último que él quería escuchar era a algún otro tío correrse con los gritos de placer de ______.
Aunque tuvo que admitir que estaba tentado de acariciarse al compás de sus gemidos.
Con una mano, metía y sacaba el vibrador delgado de su cuerpo hambriento, los sonidos de su carne jugosa empujando al límite su control. Finalmente, tener una banda sonora para esta escena lo estaba matando.
Con la otra mano, buscaba a tientas el conejo. Primero encontró la base, lo giró y lo encendió, luego agarró con firmeza el juguete púrpura zumbando y lo arrastró entre sus piernas, instalándolo directamente sobre el clítoris.
—¡Sí! ¡Oh Dios! ¡Lo necesito! Es tan bueno…
—No puedo escuchar esto y no hacer nada. Voy para allá —gruñó Kevin.
Todo dentro de Joe protestó.
—Quédate dónde estás, maldita sea. Vas a ayudarme a salir de aquí cuando ella se corra, pero esto no es una fiesta.
Ella jadeaba.
—Por favor. Oh, Dios…
—No puedo soportarlo —masculló Nick—. ¿Qué está haciendo?
Ruborizándose. Arqueando la espalda. Mordisqueándose el labio. Aferrando sus juguetes. Gimiendo. Y…
—Corriéndose.
—Te amo… a ti… a ti… —jadeaba ______.
Luego ella rasgó el aire con un grito rasposo y estridente que continuó, convirtiéndose en un gruñido bajo de satisfacción que casi tuvo a Joe llegando al clímax en sus vaqueros.
—Voy a azotar el culo de esa mujer por esta tortura tan pronto como consiga poner mis manos sobre ella —prometió Kevin.
—No puedes golpear a una mujer—protestó Nick.
Antes de que Joe pudiese decir que no le importaría ver a ______ con un trasero rosado, contestó el jefe de ella.
—¿Tan probable es que olvides el sonido de su orgasmo? ¿Nunca? ¿Cuántas veces rondará tu cabeza en los próximos días? ¿Semanas? ¿Meses? ¿Cuántas veces te masturbarás con ello y le rogarás a Dios haberlo oído en persona porque le habrías dado aquel gran placer? ¿Cuántas veces después de tu auto-inducido orgasmo quedarás amargamente desilusionado porque sólo estabas torturándote con el sonido porque no sabes con quién mierda está fantaseando cuando se lleva al orgasmo?
Nadie dijo nada durante un minuto largo. Joe podía oír a ______ jadeando mientras poco a poco volvía a respirar con normalidad. En el teléfono sus otros dos admiradores, cada uno luchando por controlarse.
—Tienes razón —dijo Nick finalmente—. Nunca olvidaré este sonido. Y dado que Joe no encontró nada en la búsqueda, aún no sabemos a quién desea.
—O a quien ama —agregó Kevin—. ¿Estáis seguros que ninguno de vosotros sabe de otro hombre en su vida?
—Nosotros somos los únicos hombres que alguna vez visitamos su casa —dijo Joe—. Tengo a la fisgona señora MacDermott enfrente observándola cuando estoy en la estación y ella siempre cloquea que incluso su nieta de catorce años tiene más novios que ______.
—No ve a nadie en el trabajo. La mantengo demasiado ocupada a propósito para tener un romance de oficina.
—Hablo con su familia cada dos semanas poco más o menos —dijo Nick—. Ellos no mencionan un novio. Creedme, lo pregunto. Y hasta donde yo sé, a excepción de su cita con el dentista la semana pasada y las compras de comestibles, no ha estado en ninguna parte.
—Tal vez su amante es puramente imaginario. —Joe se estremeció cuando lo dijo. Eso echaría a perder bastante su esperanza colectiva.
—O es uno de nosotros y ella simplemente no puede decirlo —sugirió Nick—. Me pregunto… _____ y yo hemos sido amigos durante tanto tiempo, tal vez piensa que sacar a colación el sexo sería embarazoso. ¿O cómo le dice una mujer a su jefe que está enamorada de él? ¿O a un vecino con el que nunca ha tenido una cita? Con todo lo que ______ es de independiente, no creo que sea valiente con sus sentimientos.
—Otra cosa por la que tenemos que dar gracias a ese gilipollas de Alex —masculló Kevin.
—Totalmente —coincidió Nick—. Así que tal vez… sólo tenemos que seguir tratando de llegar a ella individualmente.
Kevin dudó.
—Sigo pensando que la idea de Joe de emborracharla sería más efectiva.
—No me aprovecharé de ella cuando esté borracha —la desaprobación de Nick atronó por el teléfono.
—Sólo quiero hacerle algunas preguntas, no atarla a la cama y follarla toda la noche… sin embargo ese plan tiene un gran atractivo.
—______ y sumisión no deben estar en la misma frase.
Kevin resopló.
—Esa es tu opinión. La cual, por cierto, es errónea.
—Mira, conozco los repugnantes juegos de dormitorios que practicas, pero ______ es demasiado dulce para excitarse con esa mierda.
La forma en que Kevin se echó a reír no era agradable.
—Entonces, ¿por qué está mojada en el trabajo durante todo el día? ¿Y por qué se humedece más cuando le mando?
Esta discusión no llevaba a ninguna parte.
—Alto, los dos —insistió Joe.
—Vamos a darle una semana más o menos —sugirió Nick—. Todos podríamos preguntarle por separado para ver de lo que podemos enterarnos, luego nos pondremos en contacto de nuevo.
—Podemos reunirnos en mi oficina al atardecer cuando ambos estéis disponibles.
—¿______ no estará allí? —señaló Joe.
Kevin replicó.
—Voy a exigirle que haga algo en otra habitación.
—¿Exigir? —A Nick claramente no le gustó como sonaba eso.
—Soy bueno tanto siendo su jefe como siendo un Dominante. Ella obedecerá.
—Ella no es un maldito perro.
Joe suspiró.
—¡Basta! Cada uno de nosotros trataremos de forzar su respuesta por separado. Nos encontraremos en la oficina de Kevin la próxima semana y seremos totalmente honestos sobre el resultado. A pesar de todo, antes la vería felizmente establecida con uno de nosotros que con algún perdedor que no conocemos y que podría lastimarla.
—Bien —masculló Nick.
La voz de Kevin fue segura.
—De acuerdo.
Nick suspiró.
—¿Qué hacemos si, la próxima semana, aún no sabemos nada de los sentimientos de ______?
Joe se detuvo. Kevin suspiró. Juntos dijeron:
—La emborracharemos.
CariitoJonas15
Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA
ahhh esta rayiz como los trae :risa:
Pobre de ellos no saben ni quien es el su sodicho
Siguela!!
Pobre de ellos no saben ni quien es el su sodicho
Siguela!!
aranzhitha
Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ!!
COMO SE TORTURAA SOLITOOO JOEEEE!!!
PERO CON QUIEN FANTASEAAAA!!! _____ :wut:
MEEEE DESESPEROOO!!!!! POR SABEEEERR QUE HARAANN LOS LOOOCOOSSSS!!!!!...
Y JOOOOEEEE ES MALO ESPIAR A LAS PERSOONAAASSSS!!!
KEV Y NIIICCKK MUY MAL HEECHOO ESO DE DESCRIBIR LO QUE HACE ____!!!!
AUNQUE MOORII DE LA RISAAAAA!!!!... COMO SE TORTURAAANN MUCHAACHOOSSSSS!!!!
JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
COMO SE TORTURAA SOLITOOO JOEEEE!!!
PERO CON QUIEN FANTASEAAAA!!! _____ :wut:
MEEEE DESESPEROOO!!!!! POR SABEEEERR QUE HARAANN LOS LOOOCOOSSSS!!!!!...
Y JOOOOEEEE ES MALO ESPIAR A LAS PERSOONAAASSSS!!!
KEV Y NIIICCKK MUY MAL HEECHOO ESO DE DESCRIBIR LO QUE HACE ____!!!!
AUNQUE MOORII DE LA RISAAAAA!!!!... COMO SE TORTURAAANN MUCHAACHOOSSSSS!!!!
JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
chelis
Página 5 de 36. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36
Temas similares
» Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!
» '' EL MILLONARIO '' (NICK JONAS & TU) ADAPTACION [TERMINADA]
» El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]
» Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!
» Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!
» '' EL MILLONARIO '' (NICK JONAS & TU) ADAPTACION [TERMINADA]
» El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]
» Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!
» Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 36.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.