Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 36. • Comparte
Página 2 de 36. • 1, 2, 3 ... 19 ... 36
Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA
nueva lectora
dios esto se pondrá estuipendo de trio wao amo los trios
tienes q seguirla inmediatamente por favor esta super genial
siguelaaaaaaaaaaa quiero mas
dios esto se pondrá estuipendo de trio wao amo los trios
tienes q seguirla inmediatamente por favor esta super genial
siguelaaaaaaaaaaa quiero mas
ElitzJb
Holaaaaa siii trio trio triojajajaja siiguelaaa prontooo.
Florjudith96
awwww me encantan esos tres
Son sexys
Siguela!
Son sexys
Siguela!
aranzhitha
—Lo intenté. —Suspiró Kevin mientras atravesaban la casa, nevera en mano—. Ella me esquivó y luego me hizo caer en una trampa de una cita a ciegas con una Barbie que tenía idéntica personalidad de plástico.
—Yo también lo intenté. —Joe bajó la nevera al lado de la puerta trasera, luego miró afuera hacia ______, que estaba de pie en la sombra con la cara levantada hacia el cielo, los ojos cerrados, disfrutando del sol—. Ella se rió tontamente y empezó a hacer bromas sobre bomberos que piensan con sus mangueras.
—No puedo seducirla —admitió Nick—. En primer lugar, yo no soy un mujeriego y en segundo lugar, la perdería. Ella piensa en mí como en alguien en quien puede confiar.
—Es por eso que estás atascado en la zona de amigo, amigo —le castigó Joe—. ¿Nunca trataste de hacer que te viera como un hombre?
—La besé una vez.
—¿Sí? —Eso llamó la atención de Joe.
—Pero teníamos trece años y su comentario fue que Josh Smith besaba mejor.
Joe se dobló de la risa. Incluso con una sola cosa en mente Kevin esbozó una sonrisa.
—Lo que necesitamos es una prueba.
Con una ceja dorada levantada, Joe miró ferozmente a Kevin.
—Hablas como un abogado.
—Lo soy; demándame. —El abogado sonrió y algo en sus ojos le mostró a Nick por qué el tipo facturaba a dos grandes la hora. De repente, fulminó a Joe con una astuta mirada—. Vosotros, los bomberos, tenéis formas interesantes de acceder a una casa, ¿verdad?
Joe puso los ojos en blanco.
—Sí, con toda la sutileza de un mazo.
—Tengo una llave, muchachos —ofreció Nick.
—Dásela —replicó Kevin—. Voy a llamar a ______ después de la fiesta, a inventar una emergencia. Tú —clavó los ojos en Joe— vas a entrar a hurtadillas. Curiosea ese monstruoso ropero de ella, y su oficina en casa. Mira si tiene un diario o recuerdos o ha escrito cualquier cosa personal en su ordenador portátil. Revisa su correspondencia, sus mensajes de voz. Busca a través de sus llamadas recientes y mira si está con alguien.
—No sé, tío… ¿Qué pasa si me atrapa?
La mirada de Kevin perdió lo poco que tenía de ligereza. Parecía como si se estuviese resistiendo a agarrar a Joe de la camisa y zarandearlo hasta hacerlo entrar en razón.
—Ten cuidado y no lo hará. Sólo tráenos alguna información o estaremos metidos en este infierno por tiempo indefinido.
Joe suspiró.
—¡Joder!
—Llámanos tan pronto como hayas terminado tu reconocimiento —dirigió Kevin—. Entonces conjuntamente decidiremos el mejor curso de acción, independientemente de lo que encuentres, ¿de acuerdo?
—Cuenta conmigo.
Nick vaciló. No le gustaba espiar a _____. No le gustaba mentirle o invadir su intimidad… pero así mismo no le gustaba estar separado de la mujer a la que adoraba. No había hecho ningún progreso con ella desde ese beso casto de adolescente. Quince años más tarde tal vez era hora de probar algo nuevo.
Esperando con ansias no arrepentirse de esto, entregó las llaves de la casa de ______ a Joe.
FIN CAPITULO 1
—Yo también lo intenté. —Joe bajó la nevera al lado de la puerta trasera, luego miró afuera hacia ______, que estaba de pie en la sombra con la cara levantada hacia el cielo, los ojos cerrados, disfrutando del sol—. Ella se rió tontamente y empezó a hacer bromas sobre bomberos que piensan con sus mangueras.
—No puedo seducirla —admitió Nick—. En primer lugar, yo no soy un mujeriego y en segundo lugar, la perdería. Ella piensa en mí como en alguien en quien puede confiar.
—Es por eso que estás atascado en la zona de amigo, amigo —le castigó Joe—. ¿Nunca trataste de hacer que te viera como un hombre?
—La besé una vez.
—¿Sí? —Eso llamó la atención de Joe.
—Pero teníamos trece años y su comentario fue que Josh Smith besaba mejor.
Joe se dobló de la risa. Incluso con una sola cosa en mente Kevin esbozó una sonrisa.
—Lo que necesitamos es una prueba.
Con una ceja dorada levantada, Joe miró ferozmente a Kevin.
—Hablas como un abogado.
—Lo soy; demándame. —El abogado sonrió y algo en sus ojos le mostró a Nick por qué el tipo facturaba a dos grandes la hora. De repente, fulminó a Joe con una astuta mirada—. Vosotros, los bomberos, tenéis formas interesantes de acceder a una casa, ¿verdad?
Joe puso los ojos en blanco.
—Sí, con toda la sutileza de un mazo.
—Tengo una llave, muchachos —ofreció Nick.
—Dásela —replicó Kevin—. Voy a llamar a ______ después de la fiesta, a inventar una emergencia. Tú —clavó los ojos en Joe— vas a entrar a hurtadillas. Curiosea ese monstruoso ropero de ella, y su oficina en casa. Mira si tiene un diario o recuerdos o ha escrito cualquier cosa personal en su ordenador portátil. Revisa su correspondencia, sus mensajes de voz. Busca a través de sus llamadas recientes y mira si está con alguien.
—No sé, tío… ¿Qué pasa si me atrapa?
La mirada de Kevin perdió lo poco que tenía de ligereza. Parecía como si se estuviese resistiendo a agarrar a Joe de la camisa y zarandearlo hasta hacerlo entrar en razón.
—Ten cuidado y no lo hará. Sólo tráenos alguna información o estaremos metidos en este infierno por tiempo indefinido.
Joe suspiró.
—¡Joder!
—Llámanos tan pronto como hayas terminado tu reconocimiento —dirigió Kevin—. Entonces conjuntamente decidiremos el mejor curso de acción, independientemente de lo que encuentres, ¿de acuerdo?
—Cuenta conmigo.
Nick vaciló. No le gustaba espiar a _____. No le gustaba mentirle o invadir su intimidad… pero así mismo no le gustaba estar separado de la mujer a la que adoraba. No había hecho ningún progreso con ella desde ese beso casto de adolescente. Quince años más tarde tal vez era hora de probar algo nuevo.
Esperando con ansias no arrepentirse de esto, entregó las llaves de la casa de ______ a Joe.
FIN CAPITULO 1
CariitoJonas15
Oh me encanto el capítulo
seria gracioso que ______ llegara a su casa
y a Joe le tocara salir por una ventana
Ñah, yo y mi retorcida mente
síguela honey
me encanta tu novela
chau
xoxo
:D
seria gracioso que ______ llegara a su casa
y a Joe le tocara salir por una ventana
Ñah, yo y mi retorcida mente
síguela honey
me encanta tu novela
chau
xoxo
:D
MenizdeJonas
QUUEEEEE ENNNCOONTRAAARAAAANNN!!!!????
AAAII YA QUIEROO SABER YO TAMBIEEEN!!????
POR ESOO SIGUELAAAA!!!
AAAII YA QUIEROO SABER YO TAMBIEEEN!!????
POR ESOO SIGUELAAAA!!!
chelis
awwww que lindo!!
Ya quiero que empece la accion!!
Siguela!!
Ya quiero que empece la accion!!
Siguela!!
aranzhitha
siguela!!! Ya quiero el cuarteto!!!
aranzhitha