O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 29 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 29 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Página 29 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 29 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 31 Ene 2013, 1:42 pm

PORFIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 29 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por # TeamBullshit Jue 31 Ene 2013, 4:25 pm

siguelaaaa!
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 29 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 31 Ene 2013, 6:06 pm

PORFIIIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 29 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por CariitoJonas15 Vie 01 Feb 2013, 8:05 pm

Estúpida, estúpida, estúpida. La tarde del domingo, cuando había regresado del motel de mierda del pequeño pueblo, había temido que una relación con todos o con uno de ellos no iba a funcionar. No, si ella estaba siendo honesta, lo había sabido. Sin embargo se había dejado seducir por los tres, por su fantasía de ser feliz con todos ellos. Los hombres habían tenido la mejor conducta, no porque hubiesen resuelto sus diferencias, sino más que probablemente porque habían acordado temporalmente enterrar sus celos, así ella rechazaría la oferta de trabajo de Garrison y se quedaría en Austin.
Mordisqueándose una uña rota, ______ se sentó sobre la cama.
A parte del genial sexo grupal, ¿qué había cambiado desde que ella se tragó la botella de vino y obtuvo la resaca desafortunada?
Nada. No, eso no era del todo cierto. Los celos se habían intensificado.
Kevin seguía siendo dominante y posesivo. Y Nick aborrecía la forma en que la trataba, a pesar del hecho de que algo dentro de ella lo necesitaba.
Y como Kevin adivinó, Nick mentalmente se había tildado como su hombre. Claramente, él la compartía físicamente porque eso le excitaba.
Un shock para ella. Probablemente incluso un shock para él. Pero ni por un segundo la hizo imaginarse que quería compartirla sentimentalmente.
De ninguna manera se podía esperar que Joe hiciera de árbitro todo el tiempo… suponiendo que lo quisiera. Aún antes de que se hubieran convertido en amantes, a él le disgustaba no tener suficiente tiempo a solas con ella.
¿Podría complacer alguna vez a todos ellos? ¿Hacerlos sentir lo suficientemente seguros de su relación con cada uno de ellos para acabar con el resentimiento y la pelea?
______ suspiró. Su fantasía de los tres hombres que amaba se había convertido en una pesadilla.
En los últimos nueve días se había lanzado a un abismo emocional. Su situación había pasado de difícil a realmente jodida.
¿Podría trabajar alguna vez al lado de Kevin y no recordar exactamente cuán deseable y sumisa la había hecho sentir? ¿Podría alguna vez invitar a casa a Joe como amigo para ver una película de nuevo y no pensar obsesivamente en la sensación de su boca sobre ella, en él muy hondo dentro de ella? Y Nick, él ya no podría ser su amigo sólido como una roca que la ayudaba siempre a atravesar las pruebas y las adversidades. Ahora él sería el amante alfa en la mente de ______ para siempre, metiendo su grueso pene en ella… y dirigiendo a Joe para hacer lo mismo.
El hecho de que su relación con ellos nunca pudiera ser lo que había sido nueve días atrás era totalmente culpa suya. Los hombres… eran lo que eran y era su culpa esperar que pudieran aceptar esto. O pensar que ella los podía cambiar.
A estas alturas, ______ sólo podía discernir un único curso de acción… y el mero pensamiento le exprimía el corazón. Las lágrimas escocían y caían.
—¿______? —llamó Joe suavemente desde el otro lado de la puerta.
Así que él o se había alistado como voluntario o había sido designado para hacerla salir. No ocurriría hasta que estuviera bien preparada.
En lugar de responder, él nunca se rendiría si sabía que ella estaba escuchando, se arrastró hacia el baño, llevando a rastras la maleta que había empacado para su viaje a Miami y abrió la ducha. Treinta minutos más tarde se puso los últimos toques de lápiz labial, agarró su maleta de nuevo y con una respiración honda, salió resueltamente por la puerta del dormitorio.
Los tres hombres permanecían esperando allí, Joe sentado, Nick golpeando nerviosamente el pulgar en su muslo y Kevin paseándose de un extremo de la sala a otro. Tan pronto como entró en el vestíbulo, todos se giraron hacia ______… y corrieron hacia ella en una pared de testosterona.
—______, por favor no te enojes. —Nick estaba frente a ella, bloqueándole el camino—. Sólo quería protegerte.
—Y librarte de mí —apuntó Kevin—. De lo que ambos necesitamos, cariño.
Joe empujó con el codo a Nick a un lado y tomó su cara con las manos ásperas.
—Por favor, nena. Vamos a hablar. Podemos resolver esto.
—No. —Ella negó con la cabeza—. No podemos. Es mi error. Vosotros no estáis creados para este tipo de relación, ni siquiera temporalmente. A estas alturas, ni siquiera estoy segura de que yo lo esté. Ya que no puedo elegir entre vosotros y creé este desastre, depende de mí repararlo. Y eso es lo que estoy haciendo.
Nick echó un vistazo a la maleta que ______ hacía rodar detrás de ella.
—¿Yéndote?
—¿Ves otra alternativa? Porque yo no. No puedo vivir con sólo uno de vosotros y vosotros, claramente, no vais a ser felices compartiéndome. Todo entre vosotros ha cambiado y no podemos volver atrás. Dile a mi madre que llamaré y le explicaré. Kevin, renuncio efectiva e inmediatamente. Joe, por favor, riega mi jardín hasta que la casa se venda.
Soltándose bruscamente de sus contactos y secándose las nuevas lágrimas, ______ luchó contra el deseo de abrazarlos y darles un beso de despedida. ¿Los vería alguna vez de nuevo? ¿Podría estar en la misma habitación con ellos nuevamente y no derretirse enferma de amor a sus pies? No y mejor salía de aquí antes de que perdiera su determinación y se olvidara de lo mucho que lastimaba a todo el mundo en lugar de recordar cuánto los amaba.
Kevin la agarró del brazo una vez más.
______ miró hacia atrás, sabiendo que su corazón destrozado estaba en su rostro.
—Por favor. Déjame ir…
Después de un largo momento. A regañadientes él la soltó.
Mordisqueándose los labios, ______ atravesó deprisa el vestíbulo, arrastrando la maleta. Agarró su bolso y abrió la puerta de entrada. ¡Vete! ¡Sal!, se dijo a sí misma. No podía hacerlo sin volver la vista a ellos por última vez.
Se veían desolados. La angustia de Nick brillaba en sus ojos. La desolación azotaba la cara oscura de Kevin. Joe apretaba la mandíbula y los puños, pareciendo a un suspiro de las lágrimas auténticas. Sus tripas se apretaron. Sus rodillas se doblaron. Ella les había hecho esto. Ahora tenía que irse para que la cura pudiera comenzar.
—Siento mucho que no pudiera funcionar. Os amo a todos. —Tragó saliva—. Sed felices.
* * *
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 29 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Vie 01 Feb 2013, 8:14 pm

ahhh se va??
Los va dejar!!!! Awww que mal!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 29 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 03 Feb 2013, 6:25 pm

AAAAAAAAAAAAAAAIIIIII!!!!!.... COMO QUE SE VAAAA?????
SUBE OOTROO PORFIISS QUE QUIERO SABER CON QUIEN SE QUEDAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 29 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por lifeisashortrip Lun 04 Feb 2013, 9:49 pm

¿La seguirás?

:c

me encanta esta novela<3
lifeisashortrip
lifeisashortrip


Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 29 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 05 Feb 2013, 2:59 pm

OOOTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 29 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por CariitoJonas15 Miér 06 Feb 2013, 10:30 pm

* * *
Una semana avanzó lentamente. Luego otra. Y cada vez que Kevin salía de su oficina y veía a su asistente legal temporal sentado en el escritorio de ______, la angustia lo golpeaba otra vez.
Maldita sea, no dormía. Ni comía. Ni se concentraba en otra cosa excepto en ______.
¿Dónde diablos se había ido? Por supuesto, él había llamado a Garrison la mañana siguiente para preguntar si ______ había aceptado el trabajo. El hijo de puta se negó a contestar, pero su tono petulante le dijo a Kevin todo lo que necesitaba saber. O al menos eso había pensado. Pero su viaje rápido a Miami hacía unos pocos días y la búsqueda exhaustiva por la oficina de Garrison no había producido evidencias de que ______ trabajara allí. O planeara hacerlo. El trabajo por el que su rival había entrevistado a ______ estaba cubierto por otro asistente legal. Pero Kevin sintió en sus entrañas que Garrison sabía con exactitud dónde estaba ______.
Él no tenía ni puta idea. Ninguno de ellos la tenía. Desafortunadamente, ella había cambiado su número de teléfono móvil. Dado de baja su cuenta de correo electrónico. Había usado cada contacto que conocía para averiguar si ______ había comenzado un nuevo trabajo de asistente legal. Y según Nick, sus padres no hablaban tampoco. Joe había utilizado algunos amigos policías e investigadores para tratar de encontrarla. Todo fue en vano.
Ella los había abandonado completamente. Kevin no podía eludir la verdad de que él era en gran parte culpable. Mierda, ella les había advertido desde el principio que no podía elegir… y ellos se habían negado a creer que no podían utilizar el tiempo, el dinero, el sexo y el amor para obligarla. Había sido un bastardo celoso y había roto la relación entre ellos.
Ahora lo lamentaba muchísimo.
Un monótono dolor de cabeza palpitaba entre sus sienes. Kevin miró el reloj. Ocho de la noche. Había estado trabajando las últimas catorce horas, sin comer casi nada y finiquitando aún menos. Pero, ¿por qué diablos debería irse a casa a un condominio vacío, aunque con vista al lago y hacer un balance de justamente cuán jodidamente vacía estaba su vida sin ______ Rena?
Un golpe en la puerta le hizo levantar la mirada. Joe y Nick estaban de pie allí. No los había visto desde la terrible noche en que ______ los había dejado. Había hablado con cada uno una vez… el tiempo suficiente para sacarles la promesa de llamarle si ella se ponía en contacto con ellos y ellos para obtener una promesa del mismo tipo.
—¿Habéis tenido noticias de ella?
Nick se frotaba las manos con nerviosismo.
—Sí. Cuando ella sabía que estaba trabajando y lejos de mi teléfono, me dejó un mensaje de voz. Está en la ciudad debido a la boda de su primo este fin de semana. Ha pedido vernos a todos a las diez en punto de la mañana del sábado en su casa. —Sus hombros cayeron con un gran suspiro—. Fue bien clara de que no deberíamos asumir que esto significaba que estaba regresando a casa para quedarse o deseaba reanudar una relación amorosa con alguno de nosotros.
Kevin apretó la mandíbula. Esa era ______, completamente osada cuando quería serlo.
—Entonces, ¿qué es lo que quiere?
Joe se encogió de hombros.
—Aparte de querer tal vez otra oportunidad para leernos la cartilla, no sé.
—Yo tampoco.
Se produjo un largo silencio y Kevin caviló sobre esa última noche con ______ otra vez.
—¿Qué pasó esa noche? ¿Realmente? —Miró fieramente a Nick—. No pudiste pensar ni por un segundo de que realmente la lastimaría.
Nick dejó caer la mandíbula, lo que sugirió a Kevin que sin duda había enloquecido.
—¿Qué otra jodida cosa iba a pensar? La habías atado, así podías golpearla. De donde yo vengo, eso es abusar de una mujer y no iba a quedarme de pie allí y mirar.
¿El gilipollas nunca ha oído hablar de BDSM?
—Joe comprobó que ella estaba disfrutando muchísimo.
—No veo cómo. —Nick negó con la cabeza—. Su culo estaba rojo brillante. Claramente se veía la huella de tu mano sobre la piel clara. Había lágrimas corriendo por su cara, joder.
—De correrse con tanta fuerza. ¿Eres tan ciego? ¿Tan ignorante de lo que significa ser dominante con una mujer?
—Oye, soy completamente alfa.
Ante la objeción de Nick, Kevin negó con la cabeza.
—No es lo mismo.
—No lo es —dijo Joe.
—¿Qué, estás de su lado? —dijo Nick mordiendo las palabras.
—Estoy a favor de quien quiera que pueda entender esta mierda y traerla de vuelta aquí —apuntó el bombero.
—Entonces deja de ser tan santurrón —espetó Kevin—. Vi cómo la mirabas. Estabas cabreado… pero también estabas duro.
Nick entornó los ojos.
—Ella estaba desnuda, yo estaba furioso, no ciego. No te atrevas a sugerir que me correría por golpear a una mujer.
—Por asestarle un puñetazo, no. —Kevin se encogió de hombros—. Por zurrar su culo y verlo enrojecerse para ti, creo que podrías.
—Estás equivocado —insistió Nick.
—No me preocupo por el retorcimiento de Nick o la falta de ello —cortó Joe—. La verdad es que algo sucedió esa noche y ninguno de nosotros lo manejó bien. Ella estará de regreso en tres días y nos quiere ver. Esta puede ser nuestra última oportunidad.
Las palabras de Joe dispararon el miedo a través de Kevin, pero maldita sea si él no estaba en lo cierto.
—¿Supongo que todos estamos todavía enamorados de ella?
—Sí —confirmó Nick.
Joe asintió con la cabeza.
—Has dado en el puto clavo.
Kevin tragó. Ahora la reconciliación se hacía difícil. Pero si él no aceptaba los deseos y las necesidades de ______ por encima de las propias, si no la amaba lo suficiente para comportarse como un hombre, ella vendría y se iría el sábado y tal vez nunca apareciese de nuevo.
Si, de algún modo, estaba dentro de su poder, necesitaba asegurarse que eso no sucediera.
—Bien —afirmó Kevin—. Hasta que la jodimos, ella nos quería a todos nosotros. ______ no cambia su cabeza o su corazón tan fácilmente, así que vamos a trabajar desde el supuesto de que eso siga siendo cierto.
Nick asintió con la cabeza.
—¿Y ahora estás bien con eso?
—Estar sin ______ es mucho, mucho peor que compartirla. Si ella nos necesita a todos… —Suspiró—. Yo la quiero feliz y la necesito en mi vida. Ya que todos aún la amamos, vamos a tener que aprender a trabajar juntos y a llevarnos bien.
La mandíbula de Joe cayó.
—Wow. No estaba seguro de que tú llegaras allí. Realmente la amas.
—Sí.
El bombero miró a Kevin de manera desafiante.
—Si ella está de acuerdo en quedarse, sabes que eso significa que todos vamos a follarla, probablemente todos los días. Y vas a tener que lidiar con eso.
—Ya lo sé. —No es que le encantara el hecho. Pero era la realidad—. Su felicidad es lo más importante y sé que vosotros nunca la lastimaríais.
—Ojalá pudiera decir lo mismo de ti. —Un tono mortal se deslizó en la voz de Nick.
—¡Maldita sea, qué vaquero cabeza dura! La dominación no se trata de convencer a golpes a una mujer a la sumisión; sino de ganar su confianza. La tarea de un Dominante es entender los deseos más profundos de su sumisa y dárselos. Parte de eso significa que premia el comportamiento obediente y castiga el indebido. Ella otorga confianza y él la ejerce, probando que es digno, entonces él gana más y puede llegar a lo más profundo de sus necesidades.
—Tiene razón —asintió Joe.
—¿Cómo lo sabes? —se volvió Nick hacia él con el ceño fruncido.
El bombero se encogió de hombros.
—Hice la cosa D/s con una novia en la universidad. Me encantó.
Nick puso los ojos en blanco.
—¿Hay algo sexual que no hayas probado o no te haya gustado?
Joe pensó. Cerca de dos segundos más tarde, negó con la cabeza y sonrió.
—No.
—No llego a entenderlo. —Suspirando, Nick se restregó una mano por la cara—. Pero voy a intentarlo.
—Piensa con tu polla y no con tu educación de caballero sureño. —Algo de la rabia de Kevin se escurrió—. Empujé los límites de ______ y ella me demostró que estaba realmente preparada y feliz para más.
Nick no dijo nada durante un largo minuto.
—Trataré de estar bien con eso… con tal de que ella aún nos dé otra oportunidad. No lo sé… Al menos prometo preguntar antes de golpearte de nuevo.
Kevin se echó a reír, sintiéndose más liviano de lo que se había sentido en las últimas semanas.
—Eso es un buen comienzo y yo haré lo mismo… pero creo que tengo una idea, también.
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 29 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 07 Feb 2013, 12:45 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!
CON UN CAPIISS NO ES SUFICIENTEEE!!!
PORFIISS PON OOTROOO PRONTOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 29 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Jue 07 Feb 2013, 2:41 pm

ahh que la recuperen!!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 29 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 07 Feb 2013, 2:48 pm

:ilusion: OOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 29 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por romina.13 Vie 08 Feb 2013, 9:45 am

¡NUEVA LECTORA! ME ENCANTÓ, SIGUELA PRONTO
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 29 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 08 Feb 2013, 6:08 pm

OOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 29 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por CariitoJonas15 Mar 12 Feb 2013, 12:39 pm

Capítulo 10
______ alisó su falda por décima vez en los últimos cinco minutos, luego presionó una mano en su estómago revuelto. Daba golpecitos con los dedos del pie en un gesto nervioso. Los muchachos estarían justo aquí de un momento a otro y era todo lo que podía hacer para no perder el contenido de su estómago.
¿Cómo reaccionarían a lo que tenía que decir? Ella había imaginado un millar de escenarios, pero aún no lo sabía. La hora siguiente podría ser la más larga de su vida.
A las diez en punto exactamente, el timbre de la puerta sonó. Su estómago pegó un salto, se acalambró. Respiró hondo, luego trató de encontrar un momento zen mientras se acercaba a la puerta y la abría.
Al otro lado había tres hombres maravillosos. Dios, estaban todos tiesos y quietos con sus caras silenciosamente anhelantes. Nick tenía una expresión tan arrepentida. Nunca había visto a Joe tan taciturno. Kevin se veía exhausto. Él nunca había sido alguien de revelar sus emociones, pero hoy llevaba el corazón en la mano.
______ cerró los ojos por un momento. La irrevocabilidad resonó dentro de ella como un toque de difuntos. Esto iba a matarla.
—Buenos días. —Dio un paso atrás—. Entrad y…
La sala de estar tenía demasiados recuerdos. Malos recuerdos. Cada vez que pasaba, todo lo que veía eran los puñetazos repartidos. Oía los ecos de las amenazas y los insultos lanzados.
No, no aquí.
—Vamos al estudio —murmuró.
Ellos la siguieron en silencio. Joe iba en primer lugar detrás de ella. Es curioso como conocía su perfume almizclado tan a la perfección. Nick lo seguía. La forma en que arrastraba los pies cuando caminaba era inconfundible. Kevin iba el último… una sorpresa. Ella había esperado que entrara primero de sopetón e hiciera las mayores exigencias. ¿Qué pasaba con él?
Una vez que llegaron a la familiar habitación, ella a propósito se sentó en un sillón reclinable de una plaza de la habitación. Todos los hombres se detuvieron delante del sofá y se sentaron a regañadientes. Sin decir una palabra, sabían que lo que ella tenía que decir iba a cambiarlo todo.
—Sé que os preguntareis por qué os llamé aquí.
—Espera. —Nick se inclinó hacia adelante, pareciendo como si fuera a explotar si no conseguía hablar—. Pido disculpas por todo. Pensaré antes de actuar…
—Gracias. Pero eso no cambia nada.
—En realidad esperamos que lo haga —respondió Joe—. Hemos hablado. Sabemos que la jodimos mal.
Ella suspiró.
—No fue sólo la pelea.
—Te preocupa todo lo que hay detrás de eso; lo entendemos —aseguró Kevin.
Entonces su ex jefe se puso de pie y cruzó la habitación. ______ observaba con los ojos abiertos de par en par, mientras él se acercaba.
—No lo hagas —protestó ella.
No tenía la fuerza para resistirse a él… a ninguno de ellos.
—Shhh. No te… tocaré… —suspirando, se dejó caer de rodillas a sus pies—. Por favor. Sólo escúchanos.
¿El más duro, el abogado de Texas que más-va-a-la-yugular, suplicando? Ella no supo que decir. Tragó saliva. El hielo alrededor de su corazón ya se estaba agrietando. ¿Cómo diablos podría detenerlo cuando Kevin la miraba como si ella tuviera su corazón y su alma en la palma de la mano?
—Sé que lo que vayas a decir es… el final. —Nick dobló las manos en su regazo—. Tienes esa mirada en tu cara. Pero antes de que lo digas, nos gustaría tratar de arreglar las cosas…
—No funcionará. No puedo… No… elegiré y vosotros no podéis compartir, ni siquiera por un tiempo. Así que sólo… no nos lastimemos más unos a otros.
—Sé que no vas a elegir. No te obligaremos a intentarlo —prometió Kevin.
—Con el tiempo lo haríais. Sobre todo tú.
—No eres sólo mía —barbotó Kevin, tomándole las manos—. Eres nuestra. Estaba poniendo mis exigencias por encima de tu felicidad. Ahora sé que no puedo. Nunca he compartido bien. —Se encogió de hombros y le brindó una sonrisa tensa—. Síndrome de hijo único, supongo. Pero te veías… radiante cuando estabas con todos nosotros y lo siento, pensé que podía tener eso para mí. Si nos dieras una segunda oportunidad, nunca volvería a interponerme entre tú y los demás.
Ella contuvo el aliento. Una promesa bellísima. De padre y señor mío. Su corazón saltaba con las posibilidades… antes de chocar contra la realidad.
—Es fácil de decir… y difícil de hacer. Me dirás lo que piensas que quiero escuchar ahora, pero no es en serio. Como la última vez…
—La última vez que todos hicimos el amor contigo a la vez, yo estaba pensando que te concedería esta última fantasía antes de reclamarte solo para mí. Ahora, lo he comprendido.
¿Lo hizo? ¿Realmente?
—Pero cuando nuestra situación os ponga a prueba…
—Pruébanos ahora —insistió Kevin—. Mientras me ames, puedo lidiar con cualquier cosa.
Se veía tan sincero que ______ dio un respingo.
—¿Y esto no es alguna táctica para hacerme elegir con el tiempo?
Él negó con la cabeza.
—Te lo juro.
—Esto somos nosotros queriendo amarte, nena —dijo Joe—. De cualquier forma que necesites ser amada. Siempre y cuando nos quieras de nuevo.
¿De verdad? ¿Realmente habían hablado de lo que había salido mal?
Tal vez no debería hacerse esperanzas. Sabía que quería mucho de estos hombres. Y aún existían más barreras entre ellos.
—¿Y tú, Nick? ¿Puedes aceptar lo que necesito de Kevin?
Algo cruzó el rostro de él mientras se tensaba. Resolución. Se puso de pie, cuadró los hombros. Sus ojos azules y compasivos se endurecieron cuando la miró con demanda.
—Ponte de pie. Te voy a mostrar exactamente lo que puedo aceptar, corazón.
¿Nick? No se podía negar que la orden en su voz le disparó el pulso, haciendo eco entre sus piernas.
Lentamente, de forma vacilante, se puso de pie.
—¿Qué es?
—La próxima vez más rápido. Ahora deshazte la falda.
Los ojos de ______ casi se salieron de las órbitas. ¿Esa orden había venido de su dulce amigo Nick? Y su tono… profundo, restallando como un látigo, apremiante.
______ se sintió humedecer, pero se obligó a refrenar el deseo.
—No sé hacia dónde va todo esto, pero realmente tenemos cosas importantes…
—Deshazte. De. La. Falda. —Nick dio un paso fuerte hacia ella, su expresión era caliente e impaciente.
Ellos habían planeado esto. ______ lo entendió en ese momento. Realmente los tres habían hablado sobre los problemas entre ellos y cada uno trató de aceptar su parte de responsabilidad. Kevin prometió que la compartiría, Joe juró que la amarían de cualquier forma que lo necesitara y ahora Nick había adoptado una capa dominante para complacerla.
Se mordisqueó el labio. ¿Era posible que de verdad tuvieran la intención de hacerlo funcionar?
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 29 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.