O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Princesa" Por Accidente-Nick Jonas-

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- - Página 3 Empty Re: "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas-

Mensaje por cristina_JB_nick Mar 23 Oct 2012, 9:21 am

Aahhh!!! quién será quien llamo a Danielle?? oh dioos yo quiero saber más, nos dejaste ahí con la duda! kdlfhjsijkfns. Siiguela :3
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

"Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- - Página 3 Empty Re: "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas-

Mensaje por Any Ledezma Mar 23 Oct 2012, 11:12 am

era... ¿quien era? ¿quien? siempre nos dejas en suspenso mujer. :)


SIGUELA
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

"Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- - Página 3 Empty Re: "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas-

Mensaje por SmileJonas Miér 24 Oct 2012, 7:30 am


Jajjaj oshiii soy mala muahhaha ok ...no ,pero aviso por si las dudas yo no voy a subir capitulo hoy lo tenia pensado y bueno les comento otra noticia:Alguien quiere maraton (el finde semana empiezo el sabado) :) jjaj por que se llevan a arreglar a mi compuuu u.u asique bueno eso y Gracias por comentarrr!!!! :D Besotes y abtazotes a todas!!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- - Página 3 Empty Re: "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas-

Mensaje por Any Ledezma Miér 24 Oct 2012, 10:49 am

No aguantare hasta el sábado pero siiiii quiero marAton
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

"Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- - Página 3 Empty Re: "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas-

Mensaje por SmileJonas Miér 24 Oct 2012, 3:57 pm

AnyLedezma1 escribió:No aguantare hasta el sábado pero siiiii quiero marAton


Jajaj ok pero creo que voy a adelantar asique esperen ehh...mañana si mañana!!!! Jajajvoy atratar asique besos!!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- - Página 3 Empty Re: "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas-

Mensaje por sweet jonas Jue 25 Oct 2012, 2:11 am

new reader!!!!!! me encanta tu nove!
esta es la mia pasate x ella xfaaaa!!

http://www.folkvox.com/fail/youtube-espanol-videos-divertidos/striptease-en-la-webcam-toma-giro-inesperado/
sweet jonas
sweet jonas


Volver arriba Ir abajo

"Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- - Página 3 Empty Re: "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas-

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 25 Oct 2012, 3:05 pm

SIGUELA!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- - Página 3 Empty Re: "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas-

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 06 Nov 2012, 8:41 pm

OMJ!!! O.O Quien.le llama???
Vamos!! Revela el secreto dorado!!!
Vamos tienes que seguirla!!!!
Sigue Sigue sigue
Ya quieroue se encuentre con Nick :D
Sigueeee!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- - Página 3 Empty Re: "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas-

Mensaje por SmileJonas Jue 08 Nov 2012, 2:16 pm

Hola Bellezas,de verdad perdonenme se que no me dedique mas en la nove pero tenia bloqueo del escritor y no tenia mas recursos para seguirla pero ahora se me estan ocurriendo cosas :P ademas sumemosle la escuela jeje trataba de hacer las cosas al mismo tiempo pero se me complicaba asi que hhoy como no tengo clases por que se corto la luz alla! voy a escribirles capitulos los cuales se merecen asi que respondo a sus preguntas si?

Respuestas: Se preguntaron cuando va a aparecer nick y deje de escribir esto ?? jaja ya se los respondo...nick va a aparecer pronto solamente voy a decir mas de lo que creen..las dejo con dudas(? pero como no voy a ser tan mala voy a hacer algo para que puedan perdonarme y espero que las recompenza asi que en unrato ya..les subo lel regalito para ustedes!! :D BESOTES GRANDES Y ABRAZOS PSICOLOGICOS! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- - Página 3 Empty Re: "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas-

Mensaje por SmileJonas Sáb 10 Nov 2012, 9:55 am

Capitulo tres:
(parte dos)

Y era.......Mi madre asi que atendí -Hola danielle,hija ¿Dónde estas? ¿Le contastes a Zoey ya? ¿ y que te dijo? ¿Está emocionada? ¡ay seguro que si, siempre fué su sueño en ir París !-dijo mi madre con jubilo-
-No mamá,,no sabe, estoy en el centro comercial,y puede llegar en cualquie.... -y siento como que alguien me abraza por detras y veo un brazalete en la muñeca de esa persona el cual regale yo,entonces, supe que era Zoey,y dije- Y ....ese momento es ahora asi que..mamá adisito! ,tenemos que hablar esas cosas urgentemente ..Bye te quiero!!--Y corté la llamada para darme vuelta y encontratme con mi mejor amiga sonriendome de oreja a oreja y dijo.............................................

POV ZOEY
Estaba escuchando la conversacion de Danielle y su madre,se que es malo espiar a las persona en este caso escuchar pero era algo que me daba curiosidad asi que ,la curiosidad mató al gato y en este caso no lo pensé dos veces y escuche lo que decia la madre de danielle y dijo que se van a algún lado,Y de repente escuché que terminaba de hablar con su madre para hablar conmigo ...de la nada dije-¿A dónde vas a viajar? ¿y cuando pensabas que me lo ibas a decir ? ehh...-cuando termine de hablar se quedo tiesa no movió ni un músculo ni que fuera para tanto -pense yo- pero cuando me dijo lo que me iba a decir supe que este día era el mejor de la vida-oye..!!! emm..zoey hola! ¿Cómo estas amiga? ¿como te fue en el trabajo? seguro que agotador,entonces,que te parece si vamos a un starbucks y hablamos de lo que tenia que decirte !! ehh.. que te parece?-de ahi supe que ella,me ocultaba algo y ese algo iba a saberlo pronto asi le repondí con un si a todo le respondi de todas las preguntas que me hizo entonces cuando llegamos al starbucks,vino el mesero y dijo-que van a pedir señoritas-coqueteando con danielle el cual estaba en su mundo igual a su telefono...y dijo-yo quiero un frapuccino gracias! -dijo feliz y sonriendole coquetamente-y yo quisiera un mocha blanco Frapuccino muchas gracias!-dije ,despues de eso dije-Ya sueltalo!!danielle-seriamente.lo habia dicho sorpredentemente ella solto su celular .lo puso en la mesa y dijo-Mira estaba preparando un discurso,y sere breve-lo dijo seriamente que me dio miedo-mira este es tu sueño y como siempre lo habiamos soñado asi que te lo dire despacio,bien aqui voy!..IREMOS A PARIS!!!!!-dijo saltando y gritando de la emocion -...........

POV DANIELLE
Estaba mas que segura que estaba emocionada siempre fue su sueño desde pequeña ,siempre tuvo la ilucion de ir y conocer esa ciudad tan hermosa como lo nombraban la ciudad del amor...mientras esperaba su reaccion cuando.......................
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- - Página 3 Empty Re: "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas-

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 10 Nov 2012, 5:25 pm

SIGUELA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- - Página 3 Empty Re: "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas-

Mensaje por taniajonas Dom 11 Nov 2012, 7:56 am

Nueva lectora y seguidora!! Solo llevo los primeros capitulos pero me enganchado!!siguela!!
taniajonas
taniajonas


Volver arriba Ir abajo

"Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- - Página 3 Empty Re: "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas-

Mensaje por SmileJonas Dom 11 Nov 2012, 4:36 pm

taniajonas escribió:Nueva lectora y seguidora!! Solo llevo los primeros capitulos pero me enganchado!!siguela!!

jajja me alegro que te haya encantado y que te guste gracias por pasarte de verdad lo aprecio!! y BIENVENIDA!! a Princesa por accidente ....pense que ya nadie iba a comentar y para que yo suba tengo revisar la pelicula xD pero ya mantengo la idea no me olvide bueno.pero cuando iba a volver a escribir no me acordaba....pero por vos y anne voy a subir hoy si es posible el proximo capitulo asi que nos vemos besos!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- - Página 3 Empty Re: "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas-

Mensaje por SmileJonas Dom 11 Nov 2012, 5:23 pm


Primero que nada hola!! chicas aca les dejo un capitulo espero que les guste . Este capitulo me ayudaron a subir gracias a una nueva lectora y una cancion de taylor :P asi que BIENVENIDA taniajonas!! <3
(ESte video me gustaria que lo eschen en el primer capitulo de ahora si quieren y tambien esta es la cancion de la cual me ayudo a que me venga la inspiracion ya no las molesto más asi que bye!!)

Capitulo Cuatro:

POV DANIELLE
Estaba mas que segura que estaba emocionada siempre fue su sueño desde pequeña ,siempre tuvo la ilucion de ir y conocer esa ciudad tan hermosa como lo nombraban la ciudad del amor...mientras esperaba su reaccion cuando.......................
_______________________________________________________________________
-De..de..ver..da.d?-dijo emocionada mientras le salian muchas lagrimas de sus ojos -ohh sii nena,nos divertiremos tu,yo ,y your sister baby!-dijo con un toque de broma y me levante de la silla para ir a abrazarla -awww danie de verdad nose co..mo poder ..ayy nose que digo..se va a realizar mi sueño!ahhh-empezó a gritar de emocion y dar unos pequeños saltitos,mientras toda la gente que estaba en el bar (starbucks) nos aplaudia..nose desde cuando nos miraban pero de pronto me di vuelta para ver a zoey y estba toda sonrojada,mientras yo sonreia ampliamente,porque la verdad nunca me dio verguenza de nada.Despues de ese momento pagamos nuestros pedidos.

POV (yo)
Despuess de que le dara su vuelto el mesero.este le habia dado en un papelito doblado con su número de celular a Danielle,el cual este papelito tenia el nombre de Lucas ,cuando salieron porfin ,se encaminaron todo el centro comercial hablando de que podrian hacer en parís como Zoey ya tenia todo planeado solamente le haria falta confirmar toda las cosas para poder hacer todo en pArís y que sus padres aceptaran,estaria todo arreglado-pensó Zoey-Creo que va a ser un poco dificil.

POV ZOEY
Estaba llegando hacia mi casa,preparandome de poder decirle a mis padre sobre esto y a mi hermana que por cierto me he estado llevandome mal desde hace semanas y la verdad me estoy preocupando por que nunca habiamos peliado o por algo que yo sepa no le hice nada ,pero despues averiguaria que le pasó ahora tengo que concentrarme en el discurso muy maduro por mi parte .
Había entrado a mi casa para poder decirles y justo me encuentro a mi mamá a punto de irse a l hospital en el cual trabaja de doctora para niños,entonces voy haca ella corriendo y la paro-Mamá hola como estas?..te queria preguntar algo antes de que me digas algo yo he querido hacer esto toda mi vida es mi sueño y por favor dejame por favor dejame ir -le suplicaba mientras me arrodillaba(que maduro de mi parte ¬¬)-emm..primero hija,hola a ti tambien y yo tambien estoy bien,claro pero a donde iras debe ser algo ...ohh-dijo -hija,mira se que es tu sueño pero preferiria que sea en la casa con toda la familia si? ademas me tengo que ir rápido si a la noche hablaremos -ahh ..emm bueno ..-antes de que pudiera hablar mas yo decepcionada me iba a ir a adentro en mi casa ,pero mi madre me detubo y me dijo-Te lo prometo..si cariño?-dijo tiernamente con tono maternal al mismo tiempo, yle dije-claro,ve a tu trabajo,nos vemos mamá!-dije despidiendola mientras veia como se alejaba lentamente su auto.Asi que camine hacia el patio trasero para poder guardar mi bicicleta y amarrarla,cuando ya habia hecho todo eso ,me dirigi adentro de mi casa ,subi directamente hacia mi habitacionpor que estaba tan cansaba que creia que me iba a dormir en el piso probablemente sino dormia :P .Abri mi puerta ,me cambie de mi ropa a mi pijama para ir a acostarme a mi dulce camita.

SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- - Página 3 Empty Re: "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas-

Mensaje por Debby_Jonaslov Jue 15 Nov 2012, 6:11 pm

nueva lectora, siguela pronto Paula
me encanto tu novela

https://onlywn.activoforo.com/t20963-la-esperanza-de-amar-nick-tu
Debby_Jonaslov
Debby_Jonaslov


https://onlywn.activoforo.com/t20963-la-esperanza-de-amar-nick-tu

Volver arriba Ir abajo

"Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- - Página 3 Empty Re: "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.