O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Princesa" Por Accidente-Nick Jonas-

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- Empty "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas-

Mensaje por SmileJonas Miér 10 Oct 2012, 6:42 pm

Nombre:Princesa Por Accidente
Autor:Tom Bezucha /De la película "Monte carlo"
Adaptación:No
Género:Romance/Comedia
Advertencias:Voy a subir poco y algunas partes van a ser escritas por mi
Otras Páginas:Facebook

[/i]Hola chicas esta es mi nueva novela,espero que les guste esta basada como pueden ver en la ficha,de la película "Monte Carlo" espero que la disfruten besos!! [i]
Sinopsis:
[b] Sinopsis:
Zoey Johnson :Una chica dieciocho años de edad, deTexas reune fondos en un frasco que dice "Zoey, Fondos de París", mientras trabaja en un restaurante con su mejor amiga.Es una chica muy alegre,sonriente, y le dicen “smiley” de sobre nombre , es de tez blanca perla,color de ojos miel,y pelo negro tan suave como la nochey liso con ondas,alta . es una chica hermosa pero no se dara cuenta hasta que……….
Danielle Perkins:una chica universitaria, la mejor amiga de zoey siempre esta su disposición en cuanto la necesita,siempre esta ahí y de pequeñas la acompaño en todas sus aventuras, es alegre amistosa pero sobre todo cuando la haces enojar es una diablo con cara de angelito.Es de tez un poco bronceada,pelo color castaño,y ojos de color azules verdosos,alta .( le gusta que le digan “Danie”)
Megan Johnson:Hermana de Zoey Johnson,siempre estuvo con ella desde la muerte de sus padres,la cuido,hasta que la adoptaron juntas, Es una hermosa chica,simpática,alegre,de tez blanca como la nieve,color de pelo marron,ojos color avellana,alta y Esta comprometida con Joseph corrinson.(le dicen “Meg”)
Faith Kippel:Es una chica multimillonaria piensa que tiene todo a su poder y puede manejarlo todo,una chica consentida,egoísta,egocéntrica,se comporta como si fuera de la realeza,osea una “princesa”.Vive en París,Francia.Es una chica de tez bronceada ,color de pelo rubio con mechas negras apenas visible,color de ojos marrones claros,estatura medio alta.

Nicholas Horson:Un chico Multimillonario,que con su familia vuelan hacia París para poder pasa vaciones familiares,es un chico cariñoso,tierno,dulce,romático,ama a su familia y cuida a su hermanitos Bella y Franklin como a su propia vida.( le gusta que le digan “Nick”).Es de tez blanca ,con ojos marrones chocolatosos que te hipnotizan,color de pelo marron con rulos,estatura alto.

Joseph Corrinson:Es el Comprometido de Megan,es un chico muy lindo,carismático,simpático,dulce,tierno y romántico muy propio de el.(le gusta que le digan “Joe”).Es un chicoalto,de tez tostada,pelo color negro y lasio lo tiene corto y tiene ojos color negros como la noche.

Kevin Corrinson:Hermano de Joseph,que trabaja de Fotógrafo,que viaje por todas partes del mundo el es,dulce,hermoso con ojos verdes,tierno,y simpático.( le gusta que le digan “Kev”).Color de pelo marron claro,ondulado,estatura alto,color de piel blanca.

Franklin Horson:Hermano menor de nicholas,tiene doce años ,es divertido,creativo,inquieto,y muy cariñoso con la gente que el considera especial (le gusta que le digan “Frankie”)

Bella Horson:Hermana menor de nicholas y franklin,es una niña muy hermosa de diez años y para su edad es muy inteligente le gusta pasar tiempo con sus hermanos ,más con nick,que la considera como su consentida,tiene una cara de angel,es dulce,cariñosa,tierna,compo toda niña de diez años.

Valerie y Gabriel Johnson:Padres de Zoey y Megan,las adoptaron cuando tan solo eran muy pequeñas ,y ambos coincidian en querer tener hijo,ya que como no podian,adoptaron,son unos padre muy cariñosos,buenos,quieren todo lo mejor para sus hijas,y siempre les dicen que para obtener algo tenes que luchar muy duro para lograrlo.

Denisse y Paul Horson:Padres de Nicholas ,franclin,y bella,son padre que trabajan mucho pero siempre se dedican a sus hijos,reparten los tiempos para que coincidan,pero hacen los mejor para ser muy buenos padres y obtener lo mejor para sus hijo,son muy cariñosos………..
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- Empty Re: "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas-

Mensaje por Adriana Evans' Jue 11 Oct 2012, 6:20 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH! y porque es que no la has seguido, ah preciosa? esta divida la novelaa ya quiero leerla, Nicholas multimillonario? ahhhhhhhhhh me encanta mas cuando no son los famosos si no otra cosa muy diferente :D siguelaaaaaaaaa



un Beso (L) te quiero ::)
Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

"Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- Empty Re: "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas-

Mensaje por SmileJonas Vie 12 Oct 2012, 4:42 pm

Adriana Evans' escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH! y porque es que no la has seguido, ah preciosa? esta divida la novelaa ya quiero leerla, Nicholas multimillonario? ahhhhhhhhhh me encanta mas cuando no son los famosos si no otra cosa muy diferente :D siguelaaaaaaaaa



un Beso (L) te quiero ::)


Holas!! hermosa!!!!!jajaj me alegro que te guste ,emm respondiendo a tu preguntas!! es que pense que no tendria buenas rspuestas siendo sincera!! asi que me arriesgue jajaja y voy a ver si subo el primer capitulo!! :D ah y una pregunta vistes el concierto de losjonassexis brothers!!! :D por que yo no y no apareci mas por aca en la noche jajaj!! besos!! :hug:
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- Empty Re: "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas-

Mensaje por cristina_JB_nick Vie 12 Oct 2012, 6:33 pm

Nueva Lectora!!! :D
Si Pau aquí me tienes en tú linda novela! me encanta, espero que subas el primer capítulo pronto*-*
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

"Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- Empty Re: "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas-

Mensaje por SmileJonas Vie 12 Oct 2012, 7:56 pm

cristina_JB_nick escribió:Nueva Lectora!!! :D
Si Pau aquí me tienes en tú linda novela! me encanta, espero que subas el primer capítulo pronto*-*

Jjaja la subire pronto tranquilas jaja y muchas gracias hermosa cris <3 jjaj y que buwno que te encante
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- Empty Re: "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas-

Mensaje por cristina_JB_nick Sáb 13 Oct 2012, 5:11 am

Paulii :3! escribió:
cristina_JB_nick escribió:Nueva Lectora!!! :D
Si Pau aquí me tienes en tú linda novela! me encanta, espero que subas el primer capítulo pronto*-*

Jjaja la subire pronto tranquilas jaja y muchas gracias hermosa cris <3 jjaj y que buwno que te encante

sjfusdjfhsdfnjs *-* no hay de que, solo dije la verdad *-*
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

"Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- Empty Re: "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas-

Mensaje por SmileJonas Dom 14 Oct 2012, 4:06 pm

Hola! hola!! chicas hermosas!! como estan?!?! jaja perdon por no subir los primeros capitulos jeje perdonenme jaja bueno queria avisarles que ya subo el primer capiutulo y gracias por comentar chicas!!!las amo! de verdad son mis mejores amigas! :P
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- Empty Re: "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas-

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 6:13 pm

siguelaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- Empty Re: "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas-

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 14 Oct 2012, 6:41 pm

New Reader!!
Sin duda que la leere, ahorita mi mente no recuerda nada acerca sobre algun libro o novela Monte Carlo, asi que me tendras aqui leyendo, comentando & en ocasiones preguntando XD
please Paulii SIGUELA (:
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- Empty Re: "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas-

Mensaje por SmileJonas Dom 14 Oct 2012, 6:57 pm

my hard escribió:siguelaaaaa

Hola bonita bienvenia me alegra que estes aca !!! Ya me pongo a escribir
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- Empty Re: "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas-

Mensaje por SmileJonas Dom 14 Oct 2012, 7:02 pm

.Anne Monroe. escribió:
New Reader!!
Sin duda que la leere, ahorita mi mente no recuerda nada acerca sobre algun libro o novela Monte Carlo, asi que me tendras aqui leyendo, comentando & en ocasiones preguntando XD
please Paulii SIGUELA (:
Aww gracias anne pr pasarte tengo una sonrisa muy grande de que hayan venido nuevas lectoras!!! Y bienvenida!! Preciosa ah y es una pelicula que me encanto pero la voy a adaptar a algunas partes como mias algunas partes son de la pelicula te recomien de que la leas y ya me pongo a escribir cuando mi hermana se vaya de la compu jajaj
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- Empty Re: "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas-

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 14 Oct 2012, 7:06 pm

Paulii :3! escribió:
.Anne Monroe. escribió:
New Reader!!
Sin duda que la leere, ahorita mi mente no recuerda nada acerca sobre algun libro o novela Monte Carlo, asi que me tendras aqui leyendo, comentando & en ocasiones preguntando XD
please Paulii SIGUELA (:
Aww gracias anne pr pasarte tengo una sonrisa muy grande de que hayan venido nuevas lectoras!!! Y bienvenida!! Preciosa ah y es una pelicula que me encanto pero la voy a adaptar a algunas partes como mias algunas partes son de la pelicula te recomien de que la leas y ya me pongo a escribir cuando mi hermana se vaya de la compu jajaj
De verdad que necesito leer mas porque esa no la he leido ^^!
Yeey!! la leere completa wii (:
Jajaja ok, entonces por aqui andare esperando el cap xD
SIGUELA!
muaCK!
& thanks por la bienvenida!

Por cierto, subi cap en mi novela, por si quieres leerla!
muaCk!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- Empty Re: "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas-

Mensaje por SmileJonas Dom 14 Oct 2012, 7:18 pm

oww! gracias anne jaja no li vi es que estoy despistada :P y gracias por pasarte y leo en tu nove besos!! :D
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- Empty Re: "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas-

Mensaje por Lore Dom 14 Oct 2012, 9:52 pm

Hola Paulii!!
Nueva Lectora!!! No he visto la película ni leído el libro. pero me llamó mucho la atención!! Acá me tendrás como una lectora más, comentándote!! Los personajes son geniales, así que esperaré con muchas ansias a que subas el primer cap!!
Besitos y cariños!!
Cuidate!!
:lol!:
Lore
Lore


Volver arriba Ir abajo

"Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- Empty Re: "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas-

Mensaje por SmileJonas Lun 15 Oct 2012, 7:20 am

Lore escribió:
Hola Paulii!!
Nueva Lectora!!! No he visto la película ni leído el libro. pero me llamó mucho la atención!! Acá me tendrás como una lectora más, comentándote!! Los personajes son geniales, así que esperaré con muchas ansias a que subas el primer cap!!
Besitos y cariños!!
Cuidate!!
:lol!:

jaja gracias la verdad es raro de que no lo hayan visto a la pelicula es donde esta selena gomez! jajj y la verdad que bueno que te gustaron los personajes hoy cuando vuelva de la escuela subo capitulo y BIENVENIDA!!! :D Y ESPERO QUE TE SIGA GUSTANDO BESOS!!<3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- Empty Re: "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.