O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
embarazo temprano - Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
embarazo temprano - Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
embarazo temprano - Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
embarazo temprano - Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
embarazo temprano - Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
embarazo temprano - Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
embarazo temprano - Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
embarazo temprano - Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
embarazo temprano - Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Página 5 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

embarazo temprano - Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 5 Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Sáb 13 Oct 2012, 10:21 am

sofhy escribió:
Ayluh1D escribió:
sofhy escribió:segila bitch ksajskj

Te kopa ?? ahora sigue tu fiesta :O
segila perrraaa qiero saberrr qe pasaaaa :affraid:

Ahora no la sigo por que soy mala jua jua embarazo temprano - Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 5 88550944

Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

embarazo temprano - Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 5 Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por Invitado Sáb 13 Oct 2012, 10:25 am

Holos perdon por no comentar e estado en la estupida escuelita que hace q se me pudran las neuronas a full
Vamos! Siguela un regalito para tus lectoras
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 13 Oct 2012, 10:27 am

Holos perdon por no comentar e estado en la estupida escuelita que hace q se me pudran las neuronas a full
Invitado

Invitado

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Sáb 13 Oct 2012, 10:32 am

Cami TomlinsonHoranStyles escribió:Holos perdon por no comentar e estado en la estupida escuelita que hace q se me pudran las neuronas a full
gracias mas tarde como 3 creo si me agarra inspiracion subo la ultima parte del capi 4

Besos y que bueno que les guste !!
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Sáb 13 Oct 2012, 10:34 am

Littlepotato_1Dlover escribió:Siguelaa plis!!

Esta buena!!!

Besitos, tu fiel lectora Any embarazo temprano - Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 5 1477071114

Gracias Mas tarde la sigo :lol!:
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Sáb 13 Oct 2012, 11:22 am

Capitulo 4 (parte 3): Sentimientos Confusos

Cuando zayn y yo vivos a harry irse ,zayn tomo mi mano y me dirijo hacia unos taxis nos subimos al primero que vimos .
Viajamos hasta la casa de harry .
-Creo que yo tendria que hablar con el -dijo zayn
-No zayn ,harry es mi mejor amigo y yo hablare con el -Dije firme en mi decicion
-De acuerdo -dijo zayn golpeando la puerta y llendose

-Hola _____-dijo la madre de Harry
-Hola Sra Styles -dije seria
-Harry esta arriba -dijo señalando la escalera
-Gracias -dije con los ojos llorosos
Subì y harry estaba recostado en su cama con una almohada en la cara
-Harry -dije
El levanto la vista y me observo y note que sus ojos estaban hinchados de tanto llorar
-Que quieres?-dijo susurrando
-Perdoname -dije dejando caer lagrimas
-No tienes por que pedirme perdon ,no somos nada, dejame solo ya se me pasara-dijo volviendoce a tapas la cara con la almohada
-No puedo dejarte asi ,Te amo harry ,pero si algo sucediera entre nosotros y no sale bien ,Perderiamos esta gran amistad que tenemos y ..
-No , no es esa la razon por la que no quieres estar con migo .. tu no me amas como yo a ti ..
-Claro que ..
-No me amas -dijo harry interrumpiendo mi oracion
-CLaro que si ,Por favor Perdoname ,Pero ..

Tenia que pensar Algo para que harry entendiera que lo de nosotros no puede pasar o corremos el riesgo de lastimarnos mutuamente

-Me siento atraida por zayn ..-dije bajando la mirada
-Ahora entiendo -dijo secandoce la lagrima que corria por sus mejillas ,se levanto y se fue del cuarto ..
-Perdon -susurre mientras se iba ,senti como si mi corazon se rompiera en mil pedazos con esas dolorosas palabras ...
______________________________________________________________________________ SOy re tierna .. Okno emm aka tienen la parte 3 del capi 4 mas tarde el capii 5 el mas esperado :O creepygusta

Comenteeeennnn Porfaaaa y lo sigo embarazo temprano - Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 5 1606340316
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por sofhy Sáb 13 Oct 2012, 11:27 am

Ayluh1D escribió:Capitulo 4 (parte 3): Sentimientos Confusos

Cuando zayn y yo vivos a harry irse ,zayn tomo mi mano y me dirijo hacia unos taxis nos subimos al primero que vimos .
Viajamos hasta la casa de harry .
-Creo que yo tendria que hablar con el -dijo zayn
-No zayn ,harry es mi mejor amigo y yo hablare con el -Dije firme en mi decicion
-De acuerdo -dijo zayn golpeando la puerta y llendose

-Hola _____-dijo la madre de Harry
-Hola Sra Styles -dije seria
-Harry esta arriba -dijo señalando la escalera
-Gracias -dije con los ojos llorosos
Subì y harry estaba recostado en su cama con una almohada en la cara
-Harry -dije
El levanto la vista y me observo y note que sus ojos estaban hinchados de tanto llorar
-Que quieres?-dijo susurrando
-Perdoname -dije dejando caer lagrimas
-No tienes por que pedirme perdon ,no somos nada, dejame solo ya se me pasara-dijo volviendoce a tapas la cara con la almohada
-No puedo dejarte asi ,Te amo harry ,pero si algo sucediera entre nosotros y no sale bien ,Perderiamos esta gran amistad que tenemos y ..
-No , no es esa la razon por la que no quieres estar con migo .. tu no me amas como yo a ti ..
-Claro que ..
-No me amas -dijo harry interrumpiendo mi oracion
-CLaro que si ,Por favor Perdoname ,Pero ..

Tenia que pensar Algo para que harry entendiera que lo de nosotros no puede pasar o corremos el riesgo de lastimarnos mutuamente

-Me siento atraida por zayn ..-dije bajando la mirada
-Ahora entiendo -dijo secandoce la lagrima que corria por sus mejillas ,se levanto y se fue del cuarto ..
-Perdon -susurre mientras se iba ,senti como si mi corazon se rompiera en mil pedazos con esas dolorosas palabras ...
______________________________________________________________________________ SOy re tierna .. Okno emm aka tienen la parte 3 del capi 4 mas tarde el capii 5 el mas esperado :O creepygusta

Comenteeeennnn Porfaaaa y lo sigo embarazo temprano - Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 5 1606340316
segila perraaaa aakjsaksjasj qe pasa en el cap 5 qiero saber
sofhy
sofhy

Mensaje por Melanie♥1D Sáb 13 Oct 2012, 11:54 am

añlasñdkjbasfhljd nueva lectora aquí :33 síguela pronto
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Sáb 13 Oct 2012, 12:08 pm

Capitulo 5 :La gran Fiesta(parte 1) 1/3

.. Me levante y segui a harry hasta el baño , el se lavaba la cara para que no se notara tanto que estubo llorando .. luego acomodo sus rizos y volvio a su cuarto ,
Tomo una maleta y empezo a meter su ropa .
-Harry !!, que haces?-dije alzando la vos
-Que te parece ?, no puedo estar aqui mientras zayn este .. - dijo con lagrimas en los ojos
-y que haras ? , solo huiras de tus problemas? ,asi solo conseguir sacarlos de tu cabeza unos momentos solamente ...Luego volveran .. y que hasras entonces?
-no lo se ,pero por ahora me ire -dijo dejando de empacar y mirandome a los ojos
-Por favor harry no te vallas -dije gritando
-Me quedare si me respondes esto ME AMAS?-dijo tomando mi cara y mirandome fijamente ...
____________________________________________________________________________ Chicas Se que es mucho mas corta que las otras pero en un ratito la sigo
Comenten embarazo temprano - Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 5 1606340316
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por sofhy Sáb 13 Oct 2012, 12:39 pm

segilaaaaaaaa
sofhy
sofhy

Mensaje por Lovely1D Sáb 13 Oct 2012, 1:28 pm

:study::lol!:Seguiiilaaaaaaa!!!!! djka PDTA: Soy nueva lectora :D
Lovely1D

http://www.twitter.com/yahelarista

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Sáb 13 Oct 2012, 1:40 pm

Lovely1D escribió::study::lol!:Seguiiilaaaaaaa!!!!! djka PDTA: Soy nueva lectora :D
Que bueno que tenga nuevas lectoras ,luego la sigo
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por *GinaAgredo Sáb 13 Oct 2012, 1:57 pm

NOOOOOOOOOOOOO, no la dejes hayyy, síguela por lo que más quieras :(
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Sáb 13 Oct 2012, 2:47 pm

*GinaAgredo escribió:NOOOOOOOOOOOOO, no la dejes hayyy, síguela por lo que más quieras :(

ya estoy terminando la segunda parte espero que les guste
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Sáb 13 Oct 2012, 3:07 pm

Capitulo 5 :La Gran Fiesta (parte 2) 2/3

.. Tome Sus Manos y las saque de mi rostro ..
ALgo cruzo por mi cabeza ,si le decia la verdad nuestra amistad terminaria ,pero si le mentia el se iria lejos ,pero el podria olvidar lo sucedido y seguir
Harry No te amo ,Lo siento .. Sali corriendo secando mis ojos empapados de lagrimas..
-_____!!! -grito harry
no pare solo corri queria salir de hay .. vi a zayn ,pero no me importo corri ,solo corri ..
Narrando Harry

_____ no me amaba , no habia razon para soportar esto .. esto que ocurria entre ella y zayn era muy doloroso y no lo soportaria mas ! Me iria ah barcelona por 2 meses los que se quedaria zayn , trate de llamar a _____ , pero no contesto ninguna de mis llamadas .. bueno hoy sera mi despedida de _____ y de los chicos ,hoy es la fuesta de sofia y le prometi ir ..

Toc ... Toc -se escucho en la puerta de mi cuarto
-Quien es?-dije sollosando
-yo ,zayn-dijo culpable
-Que extraño que no estas besando a ______!-dije
-Oye calmate ,yo no sabia que era ella la chica de la que me hablaste -dijo
-Pues ahora lo sabes ,ella es todo para mi y sentir que ella te deceaba era mucho para mi ,mañana me voy a barcelona.. y podras estar con ella tranquilo sin que yo aparesca en el momento menos esperado-dije con vos agitada por llorar
-Harry no te vallas yo me ire y no me veras mas -dijo zayn
-NOO ,_____ siente algo por vos , y si te vas lo unico que vas a hacer es causarle dolor y aunque me duela ,no puedo verla mal .. asi que te quedaras y podran ser felices sin mi .. , Ve a la fiesta de sofi y esta con ella ,hazla feliz ,no te preocupes por mi ,estare bien-dije desconzoladamente
-De acuerdo -dijo zayn ya que sabia que no habia nada mas que hacer

Narrando _____
Llego la hora de la fiesta de sofia ,no sabia si ir pero debia ir para poder estar con any ,cami ,iris y poder habalr con ellas ademas tenia que ayudar a camii a conquistar a louis el amigo de harry , ya se lo habia prometido y ayudaria a iris a hacerle un regalo a niall (el novio de iris y el primo mayor de harry ) y asi podria hablar con any sobre lo que me pasaba ..

Llegue a la fiesta y al parecer tarde por que cami estaba muy comoda habalndo con louis ,iris estaba abrazada con niall y por alguna extraña razon any estaba sentada en las piernas de liam y harry besando a sofia .. QUEEEEEEE HARRY BESANDO A SOFIA!!!!!!!!!!!!!!! como puede ser esto harry con una cerveza en la mano y la otra en la pared acorralando a sofia .. como pudo hacerme esto!! sabia que a harry le gustaba sofia pero no como para hacerme esto , de pronto harry noto mi mirada y antes de que sofia se diera cuenta de que habia llegado volvio a besarla Aun mas apacionadamente , Mis ojos transmitian celos ,rabia y tristesa ,de pronto vi llegar a zayn lo agarre ....
aka se los dejo mas tarde la parte ultima 3 <3 besos lectoras COmenten y la sigo embarazo temprano - Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 5 1606340316 .. espero que se queden con las ganas de saber que pasa :D
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba