Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 35. • Comparte
Página 6 de 35. • 1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35
Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~
ahhh segila qe mas sige x deos me encanta la novela
sofhy
Claro por que apareciste no??? :lol!:sofhy escribió:ahhh segila qe mas sige x deos me encanta la novela
Ayluh StyHoMaPayTom
Capitulo 4 :La gran fiesta (parte 3) 3/3
Narrador Omniciente
Harry dejo de besar a sofia y observaba como _____ besaba a zayn ,el corazón de harry se destruía mas cada segundo que zayn besaba con pasión a _____.
Sofia ,al no entender por que harry dejo de besarla alzo la mirada para verlo por si mismo,le sorprendí mucho y miro a harry ,y ahí estaba con el alma destruída y con ganas de llorar desconsoladamente .. Sofia no entendía y solamente abrazo a harry ,harry al ver que con ese abrazo sus lagrimas empezaban a salir sin poder detenerlas , se alejo de sofia y se marcho . Subiendo al auto ,no pudo evitar recordar cuando _____ y el se habían dado su primer beso a los 11 años bajo el roble del parque , en ese momento ellos no sentían nada pero con el tiempo esos sentimientos fueron aumentando ..
Narrando _____
No podía dejar de besar a zayn ,nose aun después de lo que vi ,mi corazón siguió esperando que harry volviera a buscarla ,que entrara por esa puerta y la besara como nunca nadie lo hizo ,pero nunca volvió a entrar por esa puerta .. mis besos me llevaron a que fuera al cuarto de sofia con zayn ,el besaba tan apasionadamente que no podía evitar ,besarlo también ,sus manos recorrían mi cuerpo ,y mis besos bajaron hasta su pecho y su vientre .. el m bajo el cierre dl vestido mientras yo le desabrochaba la camisa cuando el m saco el vestido m empezo a besar el cuello, no m resisti le agarre el rostro y lo bese apacionadamente le saque el pantalón (no llevaba boxer) los dos quedamos desnudos
-zayn es mi primera ves-dije poco convencida
-tranquila jamas te lastimaria -dijo zayn
lentamente zayn me beso hasta llegar a mi vagina sentia mucho placer m olvide d todo luego yo le bese todo el pecho yo lo mire y el me miro con esa mirada sensual que me daba ganas de besarlo, m subi arriba de el y m empezo a penetrar muy despacio lo disfrute mucho
-zayn te amo -dje
el me respondio con un beso
Narrador Omniciente
Harry dejo de besar a sofia y observaba como _____ besaba a zayn ,el corazón de harry se destruía mas cada segundo que zayn besaba con pasión a _____.
Sofia ,al no entender por que harry dejo de besarla alzo la mirada para verlo por si mismo,le sorprendí mucho y miro a harry ,y ahí estaba con el alma destruída y con ganas de llorar desconsoladamente .. Sofia no entendía y solamente abrazo a harry ,harry al ver que con ese abrazo sus lagrimas empezaban a salir sin poder detenerlas , se alejo de sofia y se marcho . Subiendo al auto ,no pudo evitar recordar cuando _____ y el se habían dado su primer beso a los 11 años bajo el roble del parque , en ese momento ellos no sentían nada pero con el tiempo esos sentimientos fueron aumentando ..
Narrando _____
No podía dejar de besar a zayn ,nose aun después de lo que vi ,mi corazón siguió esperando que harry volviera a buscarla ,que entrara por esa puerta y la besara como nunca nadie lo hizo ,pero nunca volvió a entrar por esa puerta .. mis besos me llevaron a que fuera al cuarto de sofia con zayn ,el besaba tan apasionadamente que no podía evitar ,besarlo también ,sus manos recorrían mi cuerpo ,y mis besos bajaron hasta su pecho y su vientre .. el m bajo el cierre dl vestido mientras yo le desabrochaba la camisa cuando el m saco el vestido m empezo a besar el cuello, no m resisti le agarre el rostro y lo bese apacionadamente le saque el pantalón (no llevaba boxer) los dos quedamos desnudos
-zayn es mi primera ves-dije poco convencida
-tranquila jamas te lastimaria -dijo zayn
lentamente zayn me beso hasta llegar a mi vagina sentia mucho placer m olvide d todo luego yo le bese todo el pecho yo lo mire y el me miro con esa mirada sensual que me daba ganas de besarlo, m subi arriba de el y m empezo a penetrar muy despacio lo disfrute mucho
-zayn te amo -dje
el me respondio con un beso
Ayluh StyHoMaPayTom
aaaaayyyyyy segila qe m encanta :D
sofhy
PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOON! por no haberme pasado pero no me están llegando los malditos correos! :caliente:
En fin ladfhdf esto se esta poniendo bueno :}
Harry es un bobo porque besa a Sofia? si el ama a la rayis >.<
jjsfgsk síguelaaaa espero no se me vuelvan a pasar los caps
P.D: Ya aparecí ,dfh,sdf genial :3
Throughyourmind
Throughyourmind escribió:PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOON! por no haberme pasado pero no me están llegando los malditos correos! :caliente:
Si harry se va pero rayii es peor ,
caps que en un rato subo otro capi
Ayluh StyHoMaPayTom
sssseeeeeeeegiiiiiiiiiiiiillllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaa o m amtooooo akjskajsakjsakj
sofhy
JODER, Lo amaa ? OMG
síguela mujer por lo que más quieras :D
síguela mujer por lo que más quieras :D
*GinaAgredo
Chikas Hoy Me voy a inspirar para muchos capis por que hoy pasan el concierto de mis 4 hermosuras britanicas y mi duende sexy irlandes :D ellos me inspiran ah cada capitulo .. ellos llevan cada pensamiento e idea a mi cabeza con escuchar sus hermosas voces ...
LOS AMOO MIS AMORES GRACIAS POR CADA MOMENTO EN EL QUE SIENTO QUE ESTOY JUNTO A USTEDES .. ESO ME TRANSMITEN CON SU MUSICA !!!
LOS AMOO MIS AMORES GRACIAS POR CADA MOMENTO EN EL QUE SIENTO QUE ESTOY JUNTO A USTEDES .. ESO ME TRANSMITEN CON SU MUSICA !!!
Ayluh StyHoMaPayTom
YO ME LOS ESTOY VIENDO, SON HERMOSOS :D Jajaja síguela por lo que más quieras, shim ?
*GinaAgredo
*GinaAgredo escribió:YO ME LOS ESTOY VIENDO, SON HERMOSOS :D Jajaja síguela por lo que más quieras, shim ?
Son lomas hermoso estoy llorando .. no puedo creer que cuando vengan los voy a ir a ver ... y como siempre lloro con more than this y con moments ,pero apesar de que me hagan llorar los amo !!
Ayluh StyHoMaPayTom
Capitulo 5 : La Confrontacion (parte 1) 1/2
Luego de pasar la noche con zayn .. me desperte por la mañana nerviosa eran las 7:15 y no sabia por que sofi no me habia despertado ,osea es su cuarto donde durmio? ..Preguntas llovieron en mi mente ..
Y si el durmio con sofia? y si ahora salen? paff deja de pensar en esas bobadas ______!!!! ..
y el avion de harry sale a las 9 tengo que tratar de convencerlo de que no se valla y no sabia si lo lograria.. despues de lo que le habia dicho , pero no perdia nada con intentarlo..
Me vesti lo mas rapido y que pude ,zayn no noto mi ausencia.
Corri hasta la casa de harry que no era muy lejos ,llegue y toque el timbre
-Hola sr Styles harry ya se fue?
-no ______,aun no sube -dijo con una sonrisa
Subi lo mas rapido que pude ,entre y harry se volteo, vino casi corriendo y agarro mis mejillas y me beso como si fuera el ultimo ,mientras lagrimas brotaban de sus dulces ojos verdes ..
-Este sera nuestro ultimo beso -dijo secando sus ojos con una sonrisa
-no tiene que serlo -dije besando su mejilla
-no me hagas esto mas dificil _____-dijo harry terminando de acomodar su maleta
-te amo -se me escapo y luego me tape la boca ,harry se dio la vuelta con la mirada iluminada y una sonrisa sincera
-que dijiste?,que me amas ,yo tambien te amo ,que nos impide ser felices?-dijo harry tomandome de la cintura
-Esto -dije y le mostre una foto de cuando teniamos 10 años y jugavamos con mis muñecas y el con sus muñecos ,mis ojos se inundaron de lagrimas
-nuestra amistad !!-dije largandome en llanto
-_____ , deja de llorar ,me lastima verte asi -dijo
-y como quieres que este ? feliz de que mi mejor amigo se va y nose cuando volvera ,que el hombre que amo es mi amigo y no quiero arruinar lo nuestro ... te odio styles ,te odio por hacerme amarte!!!
-no me odias ,odias tus sentimientos -dijo
-qu-que di-diferencia hay ,esos sentimientos son por ti!!! -dije con la vos tartamuda
-Que ese horrible sentimiento lo puedes sacar de ti-dijo dandome un beso
Ese beso me llevo ah besarlo apacionadamente sus caricias rosaban mi cintura
-Si duermes con migo ,me quedare y te esperare hasta que estes lista -susurro en mi oido
-harry -dje respirando agitada ,ya se habia vuelto algo que estaba fuera de mi control ya no podia mas ,el me lanzo a la cama y lo hicimos ,pero el al final me dijo
-no eres virgen-con la vos un poco enojada
-...
-quien _____ quien?quien fue el que estubo antes de mi y por que no me lo contaste ,pense que era tu mejor amigo
-Lo eres ..-dije tocandole el hombro
-y por que preferiste hacerlo con cualquier otro hombre en ves de conmigo?
-lo lamen..-
-quien fue?-no me dejo terminar
-...
-RESpONDE -dijo alzando la vos
-Za-za-zayn -dije nerviosa
-Al parecer ya elegiste a la persona con la que quieres estar .. por que si hubieras querido estar conmigo me hubieras esperado -dijo harry levantandose de la cama y cambiandose
-Harry -dije entre lagrimas
-me voy ,espero que seas muy feliz con zayn -dijo secando sus ojos
_____________________________________________________________________________________
Chikas espero que les guste este capitulo ami me gusto mucho
Comenten y la sigo
Luego de pasar la noche con zayn .. me desperte por la mañana nerviosa eran las 7:15 y no sabia por que sofi no me habia despertado ,osea es su cuarto donde durmio? ..Preguntas llovieron en mi mente ..
Y si el durmio con sofia? y si ahora salen? paff deja de pensar en esas bobadas ______!!!! ..
y el avion de harry sale a las 9 tengo que tratar de convencerlo de que no se valla y no sabia si lo lograria.. despues de lo que le habia dicho , pero no perdia nada con intentarlo..
Me vesti lo mas rapido y que pude ,zayn no noto mi ausencia.
Corri hasta la casa de harry que no era muy lejos ,llegue y toque el timbre
-Hola sr Styles harry ya se fue?
-no ______,aun no sube -dijo con una sonrisa
Subi lo mas rapido que pude ,entre y harry se volteo, vino casi corriendo y agarro mis mejillas y me beso como si fuera el ultimo ,mientras lagrimas brotaban de sus dulces ojos verdes ..
-Este sera nuestro ultimo beso -dijo secando sus ojos con una sonrisa
-no tiene que serlo -dije besando su mejilla
-no me hagas esto mas dificil _____-dijo harry terminando de acomodar su maleta
-te amo -se me escapo y luego me tape la boca ,harry se dio la vuelta con la mirada iluminada y una sonrisa sincera
-que dijiste?,que me amas ,yo tambien te amo ,que nos impide ser felices?-dijo harry tomandome de la cintura
-Esto -dije y le mostre una foto de cuando teniamos 10 años y jugavamos con mis muñecas y el con sus muñecos ,mis ojos se inundaron de lagrimas
-nuestra amistad !!-dije largandome en llanto
-_____ , deja de llorar ,me lastima verte asi -dijo
-y como quieres que este ? feliz de que mi mejor amigo se va y nose cuando volvera ,que el hombre que amo es mi amigo y no quiero arruinar lo nuestro ... te odio styles ,te odio por hacerme amarte!!!
-no me odias ,odias tus sentimientos -dijo
-qu-que di-diferencia hay ,esos sentimientos son por ti!!! -dije con la vos tartamuda
-Que ese horrible sentimiento lo puedes sacar de ti-dijo dandome un beso
Ese beso me llevo ah besarlo apacionadamente sus caricias rosaban mi cintura
-Si duermes con migo ,me quedare y te esperare hasta que estes lista -susurro en mi oido
-harry -dje respirando agitada ,ya se habia vuelto algo que estaba fuera de mi control ya no podia mas ,el me lanzo a la cama y lo hicimos ,pero el al final me dijo
-no eres virgen-con la vos un poco enojada
-...
-quien _____ quien?quien fue el que estubo antes de mi y por que no me lo contaste ,pense que era tu mejor amigo
-Lo eres ..-dije tocandole el hombro
-y por que preferiste hacerlo con cualquier otro hombre en ves de conmigo?
-lo lamen..-
-quien fue?-no me dejo terminar
-...
-RESpONDE -dijo alzando la vos
-Za-za-zayn -dije nerviosa
-Al parecer ya elegiste a la persona con la que quieres estar .. por que si hubieras querido estar conmigo me hubieras esperado -dijo harry levantandose de la cama y cambiandose
-Harry -dije entre lagrimas
-me voy ,espero que seas muy feliz con zayn -dijo secando sus ojos
_____________________________________________________________________________________
Chikas espero que les guste este capitulo ami me gusto mucho
Comenten y la sigo
Ayluh StyHoMaPayTom
Hola! Soy nueva lectora... Siguela por favor D: ya me desesper
Lovely1D
Página 6 de 35. • 1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35