O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
embarazo temprano - Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
embarazo temprano - Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
embarazo temprano - Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
embarazo temprano - Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
embarazo temprano - Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
embarazo temprano - Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
embarazo temprano - Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
embarazo temprano - Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
embarazo temprano - Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Página 4 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

embarazo temprano - Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 4 Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Vie 12 Oct 2012, 12:17 pm

No no la cortes esta muy buena!! Porfa!

Hazlo por Cami, por las demas chicas y por mi! Somos tu fieles lectoras! La nove esta buena, pero si no la sigues respeto tu opinion, :(

Besitos, Any embarazo temprano - Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 4 1477071114
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D

embarazo temprano - Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 4 Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Vie 12 Oct 2012, 1:27 pm

Buenooo La voi a Seguir tipo 7 u 8 subo la segunda y tercera parte
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Vie 12 Oct 2012, 1:55 pm

Aww de acuerdo y sabes te ayudare a obtener mas comentarios y lectoras!!!

Besitos! embarazo temprano - Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 4 1477071114
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D

Mensaje por sofhy Vie 12 Oct 2012, 2:07 pm

Ayluh1D escribió:Buenooo La voi a Seguir tipo 7 u 8 subo la segunda y tercera parte
mas t vale qe la subas jjajajaja y qe yo aparesca mmm nsotras ya ablamos jajaja ¬¬ bueee re amenazadora era la mina jajaj embarazo temprano - Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 4 1606340316
sofhy
sofhy

Mensaje por Lucii Directioner Vie 12 Oct 2012, 3:05 pm

Nueva lectora
Me han reconmendado la nove y la verdad es que me está gustando muchisimo!!
En serio siguela y ni se te ocurra cancelarla o algo por el estilo.
Besos
Si quieres, puedes y te apetece pasate por mis novelas-
https://onlywn.activoforo.com/t18926p45-perdidamente-enamorada-harry-styles#1209246
https://onlywn.activoforo.com/t18100-me-encantas-harry-styles#1143894
Lo dejo a tu elección
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Vie 12 Oct 2012, 10:20 pm

Capitulo 4 (parte 2)

Narrando _____

Nose que le sucedia ah harry estaba extraño .. pero bueno .. No puedo creer que me gustara tanto Zayn .. y eso me haria bien y podria dejar de pensar en harry .. ..pero tambien pensaba en zayn .. queria hablar con el pero harry me veia con una mirada intimidante ..como si no quisiera que hablara con zayn.. pero de todos modos hable..

-Zayn que te trajo a londres ?-dije mordiendome el labio no podia evitar mirarlo era muy guapo .
-Tramites,recuerdos,etc -dijo mirando ah harry y luego ami
-Y por cuanto tiempo te quedaras en londres ?-dije sonriendole
-Dos meses aproximadamente -dijo con una sonrisa
Nuestras miradas se cruzaron y se miraron fijamente por unos segundos hasta ..
-jcbsdjsbcfsjhbsajh-iso harry aclarandose la vos (perdon es que no se como escribir el sonido de aklarar la vos)
yo y zayn nos dimos cuenta que harry se sentia incomodo y molesto
-adonde quieres cir a comer zayn?-dijo harry malumorado
-mm nose que te parece nando's?
-bueno esta bien .
Cuando llegamos harry bajo para hacer los pedidos y yo iba detras de harry cuando zayn me tomo del brazo y me atrajo hacia el nuestros labios estaban a medio centimetro de tocarse ,podia sentir su respiracion , sus ojos eran tan hermosos .. su mirada era sensual y atractiva.
Se acerco hacia mi y me beso apacionadamente ,en ese momento .. No podia dejar de pensar en harry por alguna extraña razon .. pero ya me estaba cansando de ser siempre la que se siente culpable .. harry beso muchas chicas frente mi y nunca parecio sentir culpa ,sere los ojos y segui el dulce y pacional beso de zayn ..
Zayn me agarro de la cintura y hacia que mi pecho rosara sus cuerpo marcado(asi es estaba bien marcado )
cuando Harry aparecio dejo caer la comida al suelo y se subio al auto y se fue ..
-harry -grite ,pero no sirvio de nada el se fue y zayn me observo y sintio culpa ,note por su mirada

Narrando Zayn

Harry me habia contado de una chica que lo traia loco pero nunca pense que fuera _____. Me siento muy mal
_______________________________________________________________________ Perdon la tardanza es que no tube mucho tiempo espero que les guste COmenten <3 embarazo temprano - Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 4 1606340316
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Vie 12 Oct 2012, 10:47 pm

Lucii Directioner escribió:Nueva lectora
Me han reconmendado la nove y la verdad es que me está gustando muchisimo!!
En serio siguela y ni se te ocurra cancelarla o algo por el estilo.
Besos
Si quieres, puedes y te apetece pasate por mis novelas-
https://onlywn.activoforo.com/t18926p45-perdidamente-enamorada-harry-styles#1209246
https://onlywn.activoforo.com/t18100-me-encantas-harry-styles#1143894
Lo dejo a tu elección

Voy a leer tus novelas con mucho gusto <3
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por sofhy Vie 12 Oct 2012, 10:57 pm

segila bitch ksajskj
sofhy
sofhy

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Vie 12 Oct 2012, 11:08 pm

sofhy escribió:segila bitch ksajskj

Te kopa ?? ahora sigue tu fiesta :O
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por Cami:) Vie 12 Oct 2012, 11:24 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA :affraid:
Cami:)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Vie 12 Oct 2012, 11:57 pm

Cami:) escribió: SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA :affraid:

Aora paso x tu nove
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por Cami:) Sáb 13 Oct 2012, 12:11 am

Ayluh1D escribió:
Cami:) escribió: SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA :affraid:

Aora paso x tu nove

GRACIAAAAS, QUE TIERNAAAA :happy:

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 13 Oct 2012, 6:41 am

Siguelaa plis!!

Esta buena!!!

Besitos, tu fiel lectora Any embarazo temprano - Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 4 1477071114
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D

Mensaje por sofhy Sáb 13 Oct 2012, 9:23 am

Ayluh1D escribió:
sofhy escribió:segila bitch ksajskj

Te kopa ?? ahora sigue tu fiesta :O
segila perrraaa qiero saberrr qe pasaaaa :affraid:
sofhy
sofhy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba