O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 29 Oct 2012, 7:26 pm

-Tengo que pensar mi respuesta.-
-Así me dijiste con lo de la casa y no he obtenido una respuesta, así que, ¿lo tomas o lo dejas?-
-Mmm...Lo tomo.-
-Ok. Te voy a dejar y paso por ti a las 8 pm ¿ok?-
-Ok.-
Nos levantamos y salimos de su casa. Entramos a su coche y lo echó a andar. Llegamos a mi casa y se detuvo.
-Bueno, te veo en una hora y media... ¿suficiente para arreglarte no?-
-Sí suficiente. Gracias por lo de...-
-¿Hoy? Pero todavía no acaba.-Me interrumpió.
-Bueno, en ese caso, gracias por lo de hace un rato, si aprendí mucho.-Me sonrió.
-De nada.-
Bajé del auto y se fue. Entré a mi casa y mi papá no estaba. Subí a mi habitación y me di un baño. Elegí un lindo vestido y me lo puse. Después comencé a arreglarme... no sé por qué pero quería verme bien, no como mis demás fiestas, aunque mi mamá siempre me enseñó que debo de estar bien vestida y eso es algo que siempre lo llevo en mente, más ahora, pero como he dicho no se por qué o tal vez si, pero no me doy cuenta.
Era normal ir a fiestas para mí, pero hoy no lo sentía normal. Cuando terminé de arreglarme me vi al espejo y me agradé, entonces vi que eran las 8 pm y tocaron el timbre de mi casa, entonces el había llegado a la hora exacta. Bajé casi corriendo y abrí la puerta, él estaba ahí y solo noté que se había cambiado de camisa. Bajé un escalón y él se paró frente a mí, me faltaba un escalón y él estaba abajo, eso me hacía más alta y aunque no fuera así, en ese momento lo era. Tomó mi cintura y me di cuenta que sus parpados tapaban sus ojos, eso quería decir que su mirada se posaba hacia abajo, ósea hacia mis senos. No me molesté, hasta me pudo agradar, de una forma u otra yo le atraía a él, tal vez físicamente, pero le atraía.
-Te ves pero muy, muy bien; pero...-
-Pero...-
-No quiero que te pase nada, así que entra de nuevo a tu casa y cámbiate.-
-¿Por qué?-
-No es nada formal y guarda ese vestido para otra cita.-
¿Cita? ¿Acaso esto era un cita? ¿Y abra más? Seguro es una forma de el para llamar a las salidas entre conocidos, es eso.
-Ok.-
-Te espero en el auto.-


Espero les guste :D
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por SmileJonas Lun 29 Oct 2012, 7:53 pm

Wow jajj perdon por no comentar antes y te entiendo da pereza escribir jajaj y que pervertido en nick por dios que sin verguenza te imaginas que fuese asi el en el futuro no tan lejano ? y ame el capitulooo y dijo cita yeyyyyy n.n jjaj besos y abrazotes!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Nixa Mar 30 Oct 2012, 9:56 am

holas!!!
new reader!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 30 Oct 2012, 6:03 pm

Nixa escribió:holas!!!
new reader!!!

:D Hola :D
Bienvenida :3 :hug:
Ahora subo caap!!! xD
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 30 Oct 2012, 6:14 pm

Di media vuelta y entré de nuevo a mi casa. Subí las escaleras y entré a mi habitación. Busqué unos Levi's, una linda blusa y unos Converse que le combinarán, una típica combinación de todos los días pero me hacia ver bien, normal, sencilla y segura de lo que uso. Volví a bajar y salí de mi casa, cerré la puerta y después subí a su auto, me puse el cinturón.
-Ya... ¿mejor?-
-Mucho mejor, te veías muy bien, no digo que ahora no si no que... te veías muy bien y también ahora, tú entiendes.-
-Claro.-
Echó a andar el auto y condujo en silencio al igual que como yo estaba. Estaba tentada a hacer una broma con eso de que vio mis senos o jugar con su mente algo así, pero tenía miedo de su reacción y que podía ganarme; aunque lo conozco poco, él tiende a ganar en todo, ¿habría sido así antes? Esa era mi pregunta hasta ahora, ¿era el mismo, o solo es así desde hace un tiempo? Ahora tengo que saber como descubrirlo, pues no iba a decirle "¿desde cuándo eres así?" y el dirá "¿así cómo?" entonces he ahí donde yo no diría "¿le ves los senos a las chicas desde antes o se te pego? ¿O siempre ganas en todo?" no, no, no, no; sería un gran error, muy grande he de decir.
-Cuéntame sobre ti, sobre tu vida.-
Sobre tu vida, ¿cómo decirle que mi vida ha sido un desastre? por una parte me gustaría desahogarme y responderle, pero si le respondo: recuerdo y si comienzo a recordar comenzaré a llorar y no quiero que me vea llorar.
-Mi vida no ha sido interesante-
-Mmm...Eres hija de un importante empresario, debes de tener algo guardado ¿no?-
-No.-
-¡Oh vamos! claro que si, a ver por dónde empiezo...tu vida fiestera, tu vida en casa, tu vida en la escuela, tu vida personal.-
-Bueno, yo, pues... no hay nada nuevo.-
-¡Claro que sí! Por ejemplo hoy conseguiste trabajo, cuéntame sobre eso.-
-Pues... solo fui al teatro, hice una pequeña audición y pues hablé con unas personas; eso fue todo.-
-Claro, ok. Veo que no te gusta ser abierta con las personas, no te preocupes.-
-No lo he hecho.-
-Bueno, si tenías pensado hacerlo.-
-Tampoco.-
-Me has ganado.-
¡Oh! pero si todavía no he terminado.
-¿Es motivo para celebrar? Ni siquiera necesitaba esa victoria.-
-Igual me has...-
-¿Ganado?-Lo interrumpí.- ¿Acaso es un juego? Yo no estaba jugando.-
-Me tienes en jaque.-
-Haa ¿era ajedrez?-
-Ahora tú juegas.-
-Es verdad.-
-No es divertido.-Y se puso serio
¿Cómo tal vez si los diálogos se hubieran cambiado, él no se sintiera como yo me siento ahora: mal? Tal vez así sea él o tal vez si espera unas disculpas por comportarme casi como si lo hubiera querido hacer sentir inferior.
-Yo no le veo lo divertido.-Y me sonrió. Entonces supe que lo tenía controlado, a él y a la situación.
-¡Maldición!-
-¿Qué pasa?-
-Me pasé dos calles, que tonto soy.-
-No, no. ¿No hay prisa o si?-
-Bueno no, pero...-
-Nada-lo interrumpí-solo toma el siguiente retorno y listo.-
-Tienes razón.-Y me sentí casi alagada e inteligente
Tomó el retorno y tomó el siguiente para entrar en la primera calle.
-Lo ves, no había por qué preocuparse...-
-Si te tengo a ti ¿no?- Me interrumpió.
-Tal vez.-Ni siquiera supe el motivo de mi respuesta porque ni siquiera tenía sentido. Se paró en una casa donde habían personas afuera y yo me quité el cinturón.
-Espera, ya sabes.-
-Ok.-
Bajó del auto y se dirigió a mi puerta, la abrió y me ofreció su mano para que me bajara, yo la tomé y el cerró la puerta.
-Gracias.-
-De nada.-
Pasó su brazo alrededor de mi cintura y entramos a la casa, el lugar se veía divertido y con un buen ambiente.
-¿No tomas verdad?-
-Claro que no.-
-Bien.-
-¡Nick!-Dijo alguien y el me soltó. Lo saludó y después me vio de arriba abajo-¿Quién es tu acompañante Nick?-
-_____, te presento a Chris, Chris te presento a ____.-
-Mucho gusto Chris.-
-Mucho gusto ____-Y nos dimos la mano.-Te invito a bailar un rato.-
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 30 Oct 2012, 6:16 pm

-No, ella viene conmigo.-Nick dijo. Eso me dio un poco de gracia y me hizo sentir algo bien y protegida.
-Ok, tranquilo, pero cuando este tonto te lastime mi propuesta sigue en pie.-
-No lo creo, ya Chris adiós.-
-Nos vemos Nick, adiós _____.-
-Adiós.-Dije yo algo confusa. El chico se alejó.
-Ese chico está mal.-
-Eso parece... ¿lastimarme? pero si apenas nos conocemos.-
-Es verdad, ¿quieres bailar?-
¡Si! me encantaría, sería estupendo como hace algunas horas, fue fenomenal.
-No gracias.-
-Entonces sentémonos.-
Nos sentamos y nos quedamos sin decir nada, solo veíamos como las personas entraban y salían.
-¿Segura que no quieres bailar?-
-No gracias, pero si tú quieres ir, ve.-
-¿Enserio?-
-Sí, ve, por mi no hay problema.-
-Pero, yo...-
Ya sé me invitaste y claro que me sentiré mal si te vas, pero ve y disfruta, por mi si hay problema.
-No, no tú nada, ve.-
-¡Wow! Gracias.-Y se levantó y se fue.
Quería observarlo; era interesante, cada uno de sus movimientos eran como si esperaras que hiciera otro. Tiene un propio estilo de caminar, observa a todos lados como si quisiera encontrar algo y viéndolo sé qué es lo que busca: una chica con quién bailar o coquetear. Entonces tomó dos vasos con refresco y los llevó hasta una chica que estaba sentada en una mesa, yo conocía a la chica, iba conmigo en la escuela se llama: Jennyfer. Entonces vino lo interesante. Se sentó junto a ella y le sonrió, esa sonrisa...fue seductora, lo pude notar; ella le sonrió solo que con entusiasmo. La imagen era casi graciosa, pero se tornó seria cuando un chico mucho más alto que Nick le tocó el hombro y Nick se levantó. El chico que yo sé que es el novio de Jennyfer y que Nick estaba en problemas. Me levanté rápidamente y me acerqué a la mesa o más bien dicho a Nick y lo tomé del brazo. Me estaba arriesgando, pues, no sabía qué le había dicho Nick a Jennyfer, pero sí que le había estado coqueteando.
-¡Oh! Nick ¿ya conociste a mi amiga?-
-¿Es tu amigo ____?-Me preguntó Jennyfer
-Sí claro.-
-Lo ves amor, no había por qué alterarse.-
-Haa más te vale Nick, la próxima que te vea con Jennyfer...Humm, y tú _____ cuida a tu amigo.-
-Lo tengo en cuenta, vámonos Nick.-
Y nos alejamos para después salir de la casa y entrar a su auto, él lo echó a andar y se paró en un lugar donde no había coches ni nada de gente. Encendió el aire acondicionado y pasó música de un disco. ¿Esta era su forma de agradecerme? Lo prefiero con palabras.
-Supongo que tengo que agradecerte.-
-Si solo lo supones y piensas que lo harás por obligación, no lo hagas.-
-No, no. Yo, quiero agradecerte por lo que hiciste por mí.-
-De nada, eres mi amigo ¿no?-
-Sí.-
-No dije nada más que la verdad.-
-Sí, gracias. ¿Quieres que ya te lleve a tu casa?-
-Mmm... Como quieras.-Yo no quería
-Tienes dos opciones, puedes quedarte aquí con la música y el aire acondicionado o irte a tu casa.-Al parecer tampoco quería que me fuera.
-Mmm... El aire acondicionado y la música.-
-Ok. ¿Te importa si me duermo?-
Me sorprendí un poco, pero me importó poco.
-No, no hay problema.-
-Puedes hacer lo mismo.-
-Haa ok. Trataré.-
Hizo su acento hacia atrás y se puso sus gafas de Sol. Yo hice mi asiento hacia atrás y me recosté. No trataba de dormir, solo necesitaba algo que descansara mi espalda y listo. Hoy había descubierto otra cosa de él: era un mujeriego, ahora también me pregunto si así era antes, pero estoy casi segura que fue en el transcurso de su matrimonio.


Hoy estoy de humor y les dejo 2 caps ;)
Espero les guste :D
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 03 Nov 2012, 6:27 pm

Habían ya pasado algunos minutos y yo tenía curiosidad si ya se había dormido, apuesto a que si; me senté y lo vi, estaba tranquilo y suponía que ya estaba como en el segundo sueño. Estiré mi mano hasta sus lentes y los estaba subiendo cuando con rapidez tomó mi muñeca haciendo que yo casi saltara de mi asiento. Rio un poco y se quitó los lentes.
-¿Me querías asesinar dormido?-
-No; solo me aseguraba que estuvieras dormido.-
-¿Para salir del auto y dejarme dormido?-
-No.-
-Ok... mejor te voy a dejar.-
-Sí, será lo mejor.-
Volvió a acomodar su asiento y echó a andar el coche. Llegamos a mi casa y lo detuvo. Se bajó y me abrió la puerta, tomé su mano y bajé del auto. Pasó su brazo alrededor de mi cintura y me condujo hasta mi puerta. La abrí.
-Bueno ahora si, gracias por todo lo de hoy, ha sido estupendo.-
-De nada y yo también te agradezco...-
-No te preocupes-lo interrumpí-fue... divertido.-Le sonreí.
-Oye...este...cuando necesites otra vez clases, solo llámame.-
-Lo tomaré en cuenta, gracias.-
-De nada, bueno adiós.-
-Adiós Nick.-Alcé su rostro, ya que sus ojos se posaban en mis senos.-Y la próxima veme a los ojos ¿ok?-Rio un poco y asintió con la cabeza. Di media vuelta y entré a mi casa. Subí a mi habitación y encontré a un gran oso de peluche en mi cama que tenía un aspecto diferente. Había una nota en la cama al lado del oso. Decía:
"Hija, llegué hace unas horas, pero me fui. Espero que te guste la remodelación de tu habitación.
Te ama: tu padre"
Y me llené de felicidad, me hubiera encantado decirle que su hija había conseguido trabajo y se hubiera sentido muy orgulloso, yo lo sé.
Mi cama era diferente ahora: parecía de una princesa, tenía un pequeño techo y unos barrotes que sostenían unas mallas transparentes de color azul verdoso, me encantaba. Mi papá tal vez se la pasaba trabajando, pero de que me amaba, me amaba y demasiado, yo a él también solo que me encantaría que pasara más tiempo conmigo.
Muy aparte de mi nueva cama, mi oso y el tema de mi padre, estaba Nick; me había encantado pasar el día con él, es muy...irresistible más que nada; pero él era mayor que yo y lo peor... era un mujeriego, y tengo miedo de ser: una más.
Me sentía confundida, por un lado Nick era muy apuesto pero por otro, era un mujeriego. Yo le atraía a él físicamente y él a mí de la misma forma, pero no me gustaba, solo me atraía y estoy segura que él piensa lo mismo.


Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Nixa Sáb 03 Nov 2012, 9:54 pm

siguela!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 04 Nov 2012, 5:24 pm

Era otro día, me levanté temprano, me bañé y me puse un juego deportivo.
Era temprano así que camine hasta el lugar donde practicaríamos; me había sacado el tema de Nick de la cabeza, pues, ni siquiera estaba segura de que realmente yo le agradara más que como una amiga.
Llegue al lugar y me acomodé en el suelo junto a una chica. Escuchamos un discurso del instructor y me pareció algo aburrido. Creo que ni siquiera puse atención. Cuando todos se levantaron yo hice lo mismo; ni siquiera me sentía ubicada, no conocía a nadie y todos parecían que ya hubieran estado ahí un tiempo antes y yo era la nueva. Siempre he sido algo tímida y eso me afecta, pero con mis amigos no soy así. Todos parecían mayores y eso me hacía sentir algo bien, pues yo era la única pequeña, espero que no esté en mi contra. Calentamos un poco y después nos enseñó unos pasos de la coreografía, era más aburrida que nada según mi perspectiva. Aprendí los pasos rápido y ni siquiera me di cuenta de cómo pasaban las horas de rápido. Me dijeron que el musical era dentro de tres semanas, así que lo tomé a la ligera, un pasatiempo podría decirse. Terminó el ensayo y yo salí de ahí. Caminé hasta mi casa y lo primero que hice fue pedir mi desayuno, estaba muriéndome de hambre. Me hicieron mi desayuno y me senté. Comencé a comer, cuando terminé di las gracias y me fui a mi habitación. Me lavé los dientes y me bañé, de nuevo.
Las vacaciones tenía que disfrutarlas, pero ya había decidido que no iba a quedarme en casa o de colmo, siempre en fiestas. Este día si me quedaría en casa a descansar y a analizar cada uno de mis pensamientos, viendo si estoy en lo correcto o no. No tenía mucho en qué pensar, entonces de una tonta idea se me ocurrió pensar en él. Cuando me di cuenta que no podía quedarme a pensar en él, salí de mi casa y decidí ir de compras; nunca me ha gustado comprar, se me hace aburrido y es extraño en personas como yo, que tenemos la libertad de usar la tarjeta de "papi" sin límites, pero yo conozco límites, aunque más adelante no. Ahora regresemos a las compras, no quería comprar así que, vi algo que me agradó, unas estrellas para pegarse en el techo, eran fosforescentes, brillaban en la noche y como una niña de 5 años, las compré y regresé a mi casa, subí a mi habitación y las pegué en el techo que sostenía los barrotes. Solo esperaba la noche para poder verlas, parecía que nunca hubiera crecido.
Las próximas tres semanas fueron una aburrida rutina, en las mañanas ir a ensayar, en las tarde estar en mi casa y en las noches pues, también; entonces caí en cuenta que antes de tomar la decisión de dejar las fiestas, yo dependía solo de ellas y eso se convertía en un problema ahora. Pero como he dicho antes, es una tentación y en las tentaciones solo caen los débiles, yo no soy así; eso me recuerda a mi papá.
Era un día exactamente del musical, me sentía algo nerviosa y también emocionada, tenía todo listo para el día siguiente, pero sentía que algo me faltaba y no, no era mi papá. Comencé a sentir que necesitaba llamar a Nick, no sé para qué pero lo necesitaba y no era una tentación, sino quería y lo necesitaba, a la llamada, no a él; comencé a pensar en las posibles consecuencias, en las buenas y en las malas. Pero primero necesitaba razones para poder estar completamente segura y estas eran algunas que me decían que tenía que llamarlo, la primera: era mi amigo, el único que no era compañero de fiestas; segunda: el me enseñó a bailar un poco, bueno en realidad por algo estuve bien en los ensayos; tercera: por educación, aunque no le veía sentido; y cuarta y más obvia: quería y necesitaba verlo.
Tomé mi celular y le llamé, me contestó...
-Hola Nick.-
-Hola, ¿qué pasa?-
-¿Qué harás mañana?-
-Nada, ¿es una cita?-
-¡Jajá! No, es que, ¿recuerdas que voy a bailar en un musical?-
-Haa, si, si.-
-Pues, quería invitarte.-
Entonces no iba a sentirme sola o tan siquiera cuando saliera alguien me recibiría.
-Claro, ¿a qué hora y en dónde?-
-A las 7 pm en...-Le dije en dónde.
-Ahí estaré, puntual.-
-¿Enserio?-
-Si, enserio.-
-Gracias.-
-A ti, te veo mañana.-
-Si, claro, adiós.-
-Adiós.-Y colgó.
Me sentí bien, como su me hubiera quitado algo de mi cabeza, tal vez la idea de invitarlo, porque a él no lo saqué de mi cabeza; solo pensaba en mañana y cómo estaría él o cómo iría vestido... o cualquier cosa que se me viniera a la mente, era él.
Me dormí temprano y lo peor: pensando en él. No, no me estaba enamorando porque apenas y lo conocía; tenía que admitirlo, me atraía, pero hasta ahí. Eso ya lo dije. Pero bueno, algo que tengo que admitir, también, es que ahora era el único verdadero amigo y lo único que tenía fuera de casa o tal vez también adentro, pues, mi papá casi nunca está. Pero...fin de la historia.


Se preguntaran donde esta lo hot Hahaha vendra pronto!! :twisted:
Solo es cuestion de esperar wuahahahahahah (RisaDiabolica) (Hhahaa Ok!no ._.)
Bueno creo que es hora de dormir!! Espero les guste :D
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por SmileJonas Dom 04 Nov 2012, 9:18 pm

Jaja nos afecta el suwño y wow lo esperare con ansias :twisted: jja Me el cqpitulo pero nick haria lo mismo con ella osea pensar en ella los ultimos dias umm-cara pensativa pero de aspecto en pa mente pensaba en nick como seria de grande .arre nada que ver xD - jaja ok bueno seguilaa y sorry por no comentar antes es que soy una chica muy ocupada por sus tareas xD no de verdad y estudiar ademas de que ya se acerca el final de las clases bueno eso es todo besos y abrazos psicologicos!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 05 Nov 2012, 8:22 pm

Paula Edwards escribió:Jaja nos afecta el suwño y wow lo esperare con ansias :twisted: jja Me el cqpitulo pero nick haria lo mismo con ella osea pensar en ella los ultimos dias umm-cara pensativa pero de aspecto en pa mente pensaba en nick como seria de grande .arre nada que ver xD - jaja ok bueno seguilaa y sorry por no comentar antes es que soy una chica muy ocupada por sus tareas xD no de verdad y estudiar ademas de que ya se acerca el final de las clases bueno eso es todo besos y abrazos psicologicos!! <3

Hehehhe Sii a mi me afecta el sueño AMO dormir pero luego no me gusta dormir(?
Lo se es raro xD
Yo tambnn soy chica ocupada por las tareas :/
Pero bueno.... xD
Ahora subo caaap :3
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 05 Nov 2012, 8:22 pm

Me levanté, me bañé y desayuné. Fui al último ensayo, fue menos pesado, nos dieron sermones y eso me aburre; no puse mucha atención y decidí pensar en el musical, tenía que ser bueno y todo me tenía que salir bien. Por dos razones, primera: no quiero que me digan que me salió mal y segunda: Nick iba a estar ahí.
No es tan difícil, solo tengo que salir, bailar, entrar cambiarme y de nuevo salir y bailar, así hasta que se termine esto.
Apuesto que Nick consiguió un buen lugar, este teatro no es de lo más famoso y casi nadie viene, pero a la mayoría nos gusta trabajar aquí, porque no es tan pesado como en otros lugares.
Es verdad, solo tengo que hacer los pasos de baile y listo, estoy bien hasta ahora, no me quejo; ahí está, ya lo veo y me guiñó un ojo, está en la cuarta fila. Me esfuerzo por sacar lo mejor de mí y trato pero no puedo, cambiarme y todo eso me confunde y lo peor está por pasar.
Salí de nuevo y estaba bailando cuando, me caí, no lo puedo creer; por una milésima de segundo me paralicé y después seguí bailando. Era la última escena y después todo terminó; esperamos a que las personas salieran y después salimos nosotros. Me siento pésimo, lo invité y me caí. Algunos me regañan otros me dan palmadas en la espalda, pues, según ellos, a todos les pasa la primera vez. Dicen que tal vez eran los nervios, pero yo no soy así, yo no me intimido. ¿Era él? ¿Él me puso así? No, no; algo más pero no él, estoy segura de eso.
Salí y ahí estaba él, esperándome. No sé qué fue lo que me hizo que yo me aventara a sus brazos y comenzara a llorar. Él sólo me abrazó y acarició mi espalda.
-¡Oh! No, no, no. Estuvo bien, muy bien.-
-No es verdad.-
-No, si es verdad. Lo hiciste bien; te caíste pero te levantaste rápido.-
-Al igual que me caí.-
-No, estabas nerviosa por ser la primera vez, eso es todo.-
-No.-
-¡Haa! Eres imposible ¿sabes?-
-Ya me lo habían dicho.-Mentía
-Esta vez es enserio.-
-También me lo dijeron enserio.-Mentía de nuevo.
-¿Ah si? ¿Quién?-
-Mmm...-me delaté a mi misma con ese sonido de pensamiento.-Mi papá.-
Se alejó de mí y me sonrió, tiene una hermosa sonrisa, tengo que admitir que en persona es mejor.
-Mentirosita.-Y arrugó la nariz. No pude evitar sonreír, se vio muy... ¿cómo decía antes, cuando era fan? Ahh... ¡lindo!-Eso, sonríe.-
Lo volví a abrazar y él a mi. Parecía una pequeña niña, bueno eso era para él.
-¿Podemos caminar?-.
-Si claro.-
-Bien.-
Comenzamos a caminar sobre la acera, nuestros pasos eran lentos y caminábamos en silencio; me estaba gustando la idea de estar junto a él, pero sólo como amigos...hasta mi mejor amigo. Pero todavía yo no conocía mucho de él y por supuesto él nada de mí.
No, todavía no quería que conociera de mi, era demasiado duro para contar o más bien yo espero que él me pregunte y yo responderle, pero yo no le diré por mi cuenta.
-¿Sabes? Yo también trabajo.-
-Súper.-Error, creo que esperaba que le preguntara en dónde trabaja, pero es más que obvio, seguro que en algún teatro.
-Y bueno, yo te quisiera invitar a verme.-
-Aceptaría pero me tienes que dar algo.-
-¿Ah sí?-
-Sí.-
-¿Qué?-
-Bueno, mejor hagamos un juego.-
-Está bien, me gustan los juegos, pero te digo que me gusta ganar.-
-Bueno, ¿ves la chica de allá?-
-Sí ¿por?-
-Tienes que mantener una conversación con ella por 10 minutos, si se va o si ni siquiera te escucha, yo gano y no acepto. Pero si te hace caso, tú ganas y yo acepto.-
Eso era algo de ganar o ganar. Si del modo del juego que yo hice yo perdía, a la vez ganaba, pues sabría que no era bueno para esas cosas así que por lo tanto no era un mujeriego; pero si ganaba él, entonces quería decir que era un mujeriego, pues ha de tener talento.
-Ok, ¿te das cuenta que ganaré?-
-Ya veremos.-Y se fue.
Se acercó a la chica, se sentó junto a ella y comenzó a conversar. Yo tenía razón, solo tengo que ver su mirada, es diferente y su sonrisa es seductora. Bueno, tan siquiera me siento bien, pues conmigo no se comporta así. Vio su reloj e hizo una cara de "qué lástima" y se despidió de ella para levantarse e irse hacia otro lugar. Me hizo unas señas para que fuera y lo hice.
-Creo que vas a tener que aceptar.-
-Sí eso creo.-
Sacó un boleto de su bolsillo y me lo dio él sabía desde un principio que yo aceptaría.
-Toma.-Y me lo dio, lo tomé y lo vi. Era primera fila, para "Peter Pan"...y yo pensé que era la pequeña aquí.
-¿Peter Pan?-
-Haa...cosas de la vida.-
-Primera fila, gracias.-
-Lo mejor para una dama, y quiero que me veas de cerca.-
¿Dama? ¿Yo? Me alaga.
-Muy bien, gracias.-
-De nada.-
-¿Podríamos regresar?-
-Sí, ¿ya te llevo a tu casa?-
-Será lo mejor.-
Dimos media vuelta y seguimos caminando. Llegamos a su auto y me abrió la puerta para que yo entrara, ahora comprendía porque me dice que soy una dama, ¿así tratará a todas? Entró al auto y nos pusimos los cinturones. Echó a andar el auto y como siempre, seguimos el camino en silencio. Llegamos, bajó, me abrió la puerta y bajé. Después me condujo hasta la puerta de mi casa y la abrí. Después me percaté que ya no tenía la mirada dirigida a mis senos
-Bueno, te veo el próximo viernes.-
-Si, claro. Gracias por lo de hoy.-
-De nada.-
-Adiós.-
-Adiós.-
Di media vuelta y entré a mi casa para después cerrar la puerta.
En mi casa no había nadie como siempre, las personas de servicio se van a eso de las 5 pm y regresan temprano al otro día. Subí a mi habitación apresurada y me dirigí a mi ventana por donde se veía su auto y a él; estaba enfrente de la puerta de su auto y puso las manos en su cintura y suspiró mientras movía la cabeza. Alzó la mirada y me vio, me sonrió y se despidió moviendo la mano. Después subió a su auto y se fue.
Entonces ahora mi duda era la siguiente: ¿Por qué me trataba diferente? más bien ¿por qué a mi? He ahí mi duda; él, está más que claro que es un mujeriego y yo soy una chica menor que él que necesita amor, pero no de el tipo que él da, pero si le llego a gustar ¿me dará el mismo a mi que le da a las demás?
Estaba entre tantas preguntas y una revolución de pensamientos hasta que todo se cortó cuando sonó mi celular, pensando que era él contesté lo más rápido que pude.
-¿Hola?-
-______-
-Haa, hola Lois ¿qué pasa?-
-El próximo fin de semana va a ver una pijamada en casa de Jennyfer ¿vas?-
-¿Qué día?-
-El sábado.- ¡Ufff!
-Sí claro.-
-Pero primero es una fiesta y después una pijama... ¿entiendes?-
-Haa sí, si claro.-
-Lleva tu ropa del próximo día.-
-Ahh si si...bueno te veo el viernes.-
-El sábado.-
-Eso claro, adiós.-Y colgué.
Me bañé, me vestí y me acosté a dormir.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 05 Nov 2012, 8:27 pm

No hice nada más que ejercicio y ver TV, bueno y escuchar música.
La próxima semana fue un castigo, cada día me ponía más nerviosa y no sé por qué. No suelo comportarme así, lo sé. A veces le hablaba a mi papá para pedirle permiso de comprar algunas cosas, necesitaba unas cortinas que taparan el Sol. No me gustaba el Sol en mi habitación, no me gustaba la luz. Me gustaba más una ligera oscuridad y el Sol disfrutarlo afuera con el viento, pero me gustan más los días lluviosos o nublados. Creo que así se han vuelto mis días desde hace tres años, pero no sé por qué, de nuevo, ahora los veo con un poco más de Sol.
Era un día normal, me levanté, me bañé desayuné y regrese a mi habitación para arreglarme. Eran tal vez eso de las 5 pm y vi en mi escritorio un boleto de algo, lo tomé y lo leí; era de hoy, Peter Pan, 6 pm. ¡Dios! ¡Nick! ¿Cómo pude olvidarlo? No se lo diré; que bueno que me di cuenta temprano porque si no... Me sentiría muy mal. Me bañé de nuevo, me puse el vestido que me había puesto en una fiesta que me invitó y salí a tiempo de mi casa. Tomé un taxi y en unos minutos llegué al lugar. Pagué y después entré no antes de dar mi boleto. Entré y todavía no empezaba, gracias a Dios.
Me senté y esperé hasta que empezara; había muchos niños, la mayoría con sus padres. Algunos de los padres me veían extraño, como diciendo "¿ella también participa?". Me sentía extraña y grande a comparación de los que estaban interesados en la obra, ósea los niños.
Cuando comenzó me sentí más o igual de emocionada que los niños. Nick se veía...divertido y gracioso; nunca había visto un hombre en mallas, Nick me daba gracia y me gustaba; no tenía el cabello castaño, pero lo hacía bien y los brazos se le veían muy bien, también las piernas. Me divertía mucho, Nick es muy bueno actuando y sabe ignorarme, bueno hacer como que no estoy para no ponerse nervioso. Pero no lo creo, él es más inteligente y sabe concentrarse en lo que hace.
Cuando terminó se despidieron y todos aplaudimos, más yo.
Salí y lo esperé unos 10 minutos. Después salió y como por arte de magia me abrazó. Se separó de mí un poco, pero seguía con sus manos en mi cintura.
-¿Estuve bien o...?-
-Maravilloso.- No pude evitar decir.
-¿Enserio?-
-Sí, si. Muy bien, enserio. Te veías algo diferente con mallas, pero bien.-
-Estaba preocupado por lo que dirías por verme actuando como un niño que nunca creció.-
-Haa... lo hiciste bien. Excelente se puede decir.-
-Mmm... No te creo mentirosita.-Y arrugó la nariz.
-Créeme, te lo digo enserio.-E hice una cara seria que lo hizo reír; se colocó a mi lado y comenzamos a caminar.
-Deje mi auto lejos para tener un pretexto para caminar contigo.-Y me volteó a ver con una mirada dulce y una sonrisita por la que casi quise pegarle en ese mismo instante.
¡Ohhhh! No me digas eso que me derrito, no sé por qué, pero me derrito.
-Bueno...deberías trabajar eso porque ya llegamos.-
-Tienes razón.-
Me abrió la puerta y entré. En lo que entraba se me ocurrió invitarlo a la fiesta de mañana, no a la pijamada, no veo a Nick entre nosotras.
Nos pusimos los cinturones y echó a andar el auto. Por primera vez no estuvimos en silencio, puso un disco. De Switchfoot, claro que conocía esa banda, si cuando era fan sabía perfectamente cuál era la banda preferida de Nick y yo la escuchaba.
-¿Sabes? Mañana voy a una fiesta y me gustaría que me acompañaras.-
-Si, claro. ¿A qué hora paso por ti?-
-A las 7 pm está bien. Es que, es una fiesta y después yo me quedo porque tendré una pijamada.-
-Interesante.-
-No del todo.-
-Te ves muy bien hoy, sabía que estaría mejor para otra ocasión.-
-Sí, tenías razón.-Como siempre, bueno no siempre.
Llegamos, se bajó y me abrió la puerta, tomé su mano y bajé. Cerró la puerta. Fui a la puerta de mi casa y la abrí.
-¿No te vas a despedir?-
Siempre nos despedimos... claro que me despediré.
-Sí.-
-Bueno, antes... ¿Tú besas en la primera cita?-
-Nick...hace 4 años que no tengo novio o una cita, pero depende de la persona que sea, son cosas de la mente y el corazón no controla los sentimientos...-E iba a comenzar con mi sermón, pero se acercó y me besó.
¡Dios! Que labios, pero yo no puedo así que lo alejé.-No, no Nick, no todavía no estoy segura...solo te estoy considerando como mi mejor amigo aunque no sepamos mucho de los dos, tú eres un verdadero amigo no un compañero de fiesta... ¿entiendes no?-
Puso una cara triste y después sonrió casi forzadamente.
-Sí, lo entiendo; nos vemos mañana, adiós.-
-Adiós, maneja con cuidado.-
Di media vuelta y entré a mi casa, cerré la puerta y apresurada subí las escaleras y entré a mi habitación. Fui a mi ventana y lo vi. Esta vez ya estaba dentro de su auto y después lo echó a andar.
No lo creo, Nick me besó y yo lo negué... ¿Qué hice? ¿Hice un mal o un bien? ¿Qué me pasaba? No me gusta Nick. O estoy realmente muy confundida o si me gusta. Pero ahora: ¿Hice bien en alejarlo o debí dejarme llevar y que siguiera para después caer muerta como su enamorada? No puedo mostrarme débil si me gusta, tal vez me tome a juego. Me da miedo la situación, él no, él es un dulce conmigo.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 10 Nov 2012, 5:35 pm

La rayis super confundidaaa XD
SIGUELAA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Sáb 10 Nov 2012, 10:33 pm

HOLAAA ;) SOY NUEVA LECTORA
ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA TU NOVEE ME ENCANTA

SIGUELA :P MUY MUY MUY PRONTO POR FAVOR POR FAVOR :fiu:
CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.