O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Dom 14 Oct 2012, 6:51 pm

Ok es todo por hoy!!

Mañana llegando de la Uni sub cap!!!
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Dom 14 Oct 2012, 7:32 pm

la rayis es muy graciosa jajaja
es geniaaaaaal ... :P
y la cancion es demasiado tiernaaaa ♥️
me encantoo ...
buenismooo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Dom 14 Oct 2012, 7:33 pm

Lemoine escribió:

aaiii ..
eso de la rampa de colchones me hizo acordar al diario de la princesa 2:P
seria genial tener una piyamada asi ! love it !....
y el chico guapo no era para la rayis u.u era para daphne ...
SUERTUDAAAAAAAAAA ! con lo que yo amo a tom welling ..
no puede ser TAN sexy .... desde smallville que estoy obsesionada :L
genial el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya se, yo también estoy obsesionada con él desde Smallville.

Y la verdad es que no sabia a quien poner como Francis, y un día esta escribiendo y dice mi mamá -Tengo ganas de ver a Clark Ken- y pense " Oh my God, tengo a Francis" fue genial ^^

es que es condenadamente sexyyyyyyyyyyyyyyyyy !!! :L
lo amooooooooo
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Suzzey Lun 15 Oct 2012, 12:36 am

Que maraton me encanto y la canción wow que bonita
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Lun 15 Oct 2012, 12:48 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Lun 15 Oct 2012, 1:38 pm


siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ia voi ia voi, voi iiegando de la Uni, voi a comer, edito y subo, vale!!!
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Lun 15 Oct 2012, 2:07 pm

Lemoine escribió:

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ia voi ia voi, voi iiegando de la Uni, voi a comer, edito y subo, vale!!!

iiujuuuuuuuuuuuuu !!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Lun 15 Oct 2012, 2:09 pm



Capítulo 8

Los días pasaron rápido y mi rutina era la misma, despertaba iba a la escuela cero atención, llegaba a casa eran peleas con Luke y mis padres. Las cosas con Britgeth estaban más que bien, estuvimos ensayando la canción, ahora ya no estaba desafinada su voz sonaba muy bien, el cumpleaños de Stella era el sábado y estábamos a jueves, Britgeth planea hacerle una comida y un pastel, claro que la señora que la cuida se encargaría de eso pues ella no tiene tiempo se la pasa aquí metida en la casa.

______: Entonces ya tienes todo??

Britgeth: Si, ya le pedí a Lucy que prepare la comida y el pastel, solo hay que esperar el gran día!!

_____: Ok, estoy ansiosa!!!

Los días anteriores no había ido a ver a Stella mis padres y Luke estaban más pesados que nunca y no me había podido escapar.

Llego el viernes e hice lo mismo de siempre solo que no fui a la escuela, le dije a Henri que me iba sola y acepto. Me dirigí al Quatre Temps quería comprarle un obsequio a Stella, pase toda la mañana buscándolo, en varias ocasiones vi a varios señores con cámaras que me seguían (Genial esto saldrá en revistas), no le di mucha importancia y me dirigí a casa. Al llegar me encontré a mamá en la sala tomando el té ya que dónde acostumbraba hacerlo era en la terraza pero esta lloviznando.

______: Hola [dije cuando la vi]

Amelie: Que haces aquí? Son las 12 y sales a la 1!!!

_____: Hay un hola era suficiente!!!

Amelie: Hola!!!

______: Ash más fingido no pudo salirte eehhh, salí temprano contenta??

Amelie: no me hables así!!

______: Si lo que digas, me largo!!!

Amelie:_______ ven aquí!!

______: Mamá estoy ocupada luego sí!??[Le dije yéndome, ignore por completo a mi mamá y me fui directo a mi habitación, guarde el obsequio de Stella en una repisa adentro del closet ya estaba envuelto y toda la cosa]

TOC-TOC

_____: Mamá ya te dije que estoy ocupada!!!

Britgeth: Ok hija vengo más tarde

______: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 4 539403tonta pasa[dije cuando abrio la puerta]

Britgeth: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 4 539403y que hace mi hija ocupada!!

______::lol:pense que eras mi mamá

Britgeth: Peleaste con ella!!??

______: aamm nop!!

Britgeth: Ok venia a ver si no se te ofrecia nada!!

______: No estoy bien!!

Así paso el resto del día aburrido, pero al fin llego la noche, la madrugada y la mañana. La comida de Stella era hoy a las 3 yo me hire con Britgeth de aquí a las 2 pero primero tenía que decirles a mis padres….. QUE?? Yo pedir permiso " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 4 539403NO,solo les diria………….

______: Ya me voy regreso tarde!!![Fue lo que les dije cuando los vi en la sala y dirijiendome a la salida con mi guitarra]

Amelie: Alto ahí a dónde vas???

______: a casa de Britgeth!!

Joffrey: QUE?? A casa de la mucama:x

_____: Si adíos!!

Joffrey: Espera…..

_____: [Voltia verlo un poco molesta] Que???

Joffrey: No puedes ir a su casa!!

______: Porque no papá??? :x

Joffrey: Por dios ____ que van a decir los medios!!!

_______: Papá sabes bien que me vale lo que digan!!

Amelie: YA BASTA, a que vas a su casa!!??

______: Es el cumpleaños de su mamá, le compuso una canción y quiere que la acompañe con la guitarra!!

Amelie: bueno creo que es aceptable!!

Joffrey: Crei haberte dicho que te olvidaras de esa estupidez!!!

_______: No papa nunca lo habías mencionado!!!

Joffrey: :evil:mira ______ [sonó su celular] Bueno…….ok…….si voy para alla[Colgo] mira_______:evil:

_______: (" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 4 539403logre escapaerme) vamos Britgeth!!

Britgeth: Ok ya voy [Ambas subimos al taxi]

______:" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 4 539403" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 4 539403" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 4 539403[Recordando como había dejado a papá]

Britgeth: Que traes loca???

_______:" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 4 539403nada olvidalo!!!

Britgeth: Ok:suspect:

Llegamos a la casa de Britgeth, todo estaba listo había varias personas, amigos de Stella y algunos familiares de Lucy, para Stella y Britgeth ella era como de su familia así que Britgeth le pidio que llevara algunos familiares. Todos nos sentamos en una emorme mesa, comimos de lo más tranquilo, despues le cantamos las mañanitas a Stella, comimos pastel y nos reiamos, despues ya para acabarse la fiesta empezaron los regalos, todos le dieron el suyo y llego mi turno.Le di la cajita a Stella y ella con una sonrisa me agradecio.

_____: Espero que te guste!!! :D

Stella: :D[ abrio el regalo] woow es hermoso gracias niña!![Le di un abrazo]

El regalo era un rosario de oro blanco con una medallita que tenia un cristo, la vez que vi por primera vez a Stella, todo el tiempo traia un rosario en las manos, así que me parecio buena idea comprarle otro, no porque remplazara el otro ni nada es solo que no la conocia lo sifuciente como para saber que comprarle, pero al pareser le había encantado y no se lo puso en las manas como el otro si no se lo puso en el cuello como cadena.

Stella: Así siempre estare protegida :D

______: Seguro que si:D

Britgeth: Bien es mi turno!!![Se aclaro la garganta mirandome]

______: [agarre la guitarra] Estoy lista!!

Britgeth: Mamá esta canción es para ti, espero que te guste, porque es mi regalo para ti…

Stella: :D

Britgeth: Tú tienes
la sonrisa que me vió nacer
y los brazos donde cobijé mi infancia
tú llevas
en tu vientre parte de mi ser
y en tus ojos el amanecer
de tu hija

¡ Madre ! mi pecho sangrará
para gritar que ¡ te amo !
mi voz se quebrará
fundida por el llanto
en una lágrima, que una nuestras vidas
de amor, amor
amor de cada día

Uuuuhh Larararaaaaaaaaa uuuhhh mamamaaaa


Uuuuhh Larararaaaaaaaaa uuuhhh mamamaaaa

Uuuuhh Larararaaaaaaaaa uuuhhh mamamaaaa

Uuuuhh Larararaaaaaaaaa uuuhhh mamamaaaa


Caminas con tu pelo encanecido y gris
y tu piel marchita un poco más que ayer
Más tienes la ternura siempre a flor de piel
y los brazos donde cobijar
a tu hija

¡ Madre ! mi pecho sangrará
para gritar que ¡ te amo !
mi voz se quebrará
fundida por el llanto
en una lágrima, que una nuestras vidas
de amor, amor
amor de cada día


Stella: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 4 63064

Britgeth: Mamá no llores!!

Stella: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 4 188110esque es hermosa hija me encanto!! Muchas Gracias!!

Stella y Britgeth se barazaron, estuvieron así un rato mientras varios invitados se secaban una que otra lagrima por la canción y la hermosa escena madre e hija que estaban presenciando. Al final emprezarona despedirse poco a poco los invitados hasta que solo quede yo.

______: Bueno es tarde y tengo que irme!!!

Britgeth: Te acompaño es tarde y peligroso!!!

______: Claro que no, tomare un taxi!!!

Britgeth: Ok te llamare uno!!!

_____: Ok [Ella fue a llamarlo]

Stella: Ella tiene una hermosa voz, igual a la de su padre[Dijo minetras venia a Britgeth desde dónde estaba]

______: Su padre cantaba??? " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 4 167695056

Stella: Si[Mirandome] tenia la voz de un angel!!!

_____: Ella no lo sabe, cierto???

Stella: No [bajo la mirada] esa es la razon por la que mis padres no aceptaron al padre de Britgeth, el era musico y ellos lo veian como un rebelde!!!

______: entiendo eso:roll:porque no se lo has dicho???

Stella: No lo sé, supongo que me afecto bastante su muerte!!!

______: Tienes que hablar con ella, apenas y recuerda como era su rostro, me lo ha dicho, me ha dicho que le gustaría sabér más sobre su padre!!!

Britgeth: El taxi ya viene!!!

______: Ok!!

Britgeth: De que hablaban??

_____: De……eee… que le encanto la canción!!!

Stella: y de tu padre!!!

_______:" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 4 167695056

Britgeth: De mi padre:scratch:

_______::lol:

Stella: Si

Britgeth: Que hay sobre él?? [Volteo a verme]

_______: Llego el taxi, me voy para que puedan hablar bien, te veo despues, y acuerdate mañana es tu día de descanso!!!

Britgeth: Que?? Descanso???

_______: Ajam, lo declaro oficialmente:DAdios Stella [Le di un beso en la mejilla]

Stella: À Bientôt <<-Hasta Pronto->> gracias por venir !!

____: De nada a la prochaine <<- hasta la próxima!!!>>

Britgeth&Stella: Adios!!

Yo me subi al taxi y me dirigi a casa, mientras Britgeth se quedava con la intriga de saber porque hablabamos de su padre.

Stella: Ven hija necesito hablar contigo.

Ambas fueron al cuarto se Stella era un poco tarde y quería recostarse pues estaba cansada.

Britgeth: que hay con mi padre mamá!!!

Stellla: Quiero contarte todo, El motivo de que tus abuelos no lo quicieran y el por qué murio!!

Fin del capítulo 8

Si comentan sabran como murio el papá de Bri!!!:P
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Suzzey Lun 15 Oct 2012, 5:12 pm

Wow me encanto el papa de britgeth cantaba :)
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Lun 15 Oct 2012, 5:42 pm


Wow me encanto el papa de britgeth cantaba :)

sip!!

Oie estaba leyendo tu nove, la de Papá esta en problemas" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 4 539403" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 4 539403 no invetes me moria de la risa " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 4 539403 Anita la huerfanita" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 4 539403 hay Dios qe risa, todavia no termino de leerla y esqe tengo qe hacer mi tarea ¬¬'
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Lun 15 Oct 2012, 6:33 pm

wow ...
con razon brit canta bien .... viene de herencia ...
y ahora se va a enterar de todo ....
yo digho si eso pensaban los padres de stella ..
lo mismo pensaran los padres de la rayis de joe ? :suspect:
uummm ..
buenisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Lun 15 Oct 2012, 8:08 pm



wow ...
con razon brit canta bien .... viene de herencia ...
y ahora se va a enterar de todo ....
yo digho si eso pensaban los padres de stella ..
lo mismo pensaran los padres de la rayis de joe ? :suspect:
uummm ..
buenisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


buena pregunta!! eperemos aver qe pasa!!
ahora subo el cap
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Lun 15 Oct 2012, 8:23 pm

Capítulo 9




Britgeth: bien mamá te escucho!!!



Stella: eramos muy jóvenes cuando nos conocimos, fue en una fiesta y fue amor primera vista!!!



Britgeht: :D



Stella: Yo estaba con mis amigas y él estaba en el escenario, él tenía una banda, era la voz principal del grupo, cantabá también:Daún recuerdo su voz :(una amiga lo conocia y nos presento, desde entonces nos hicimos inceparables, empesamos a salir, todos los fines de samana iba a verlo cantar en el club dónde trabajaba. Teniamos tres años de novios y decidimos pasar el resto de nuestras vidas juntos, así  que nos casamos, por supuesto tus abuelos se opusieron a ese matrimonio, hicieron lo imposible por separarnos, lo veían como una mala influencia para mi, decían que era un rebelde un harágan, pero lo conocía bastante bien, así que no me importo lo que tus abuelos allan dicho y decidimos hacer nuestra vida juntos como marido y mujer que ya eramos, él ganaba bastante bien en el club, ampezaban a ganar fama y la mayoría de la gente solo iba a eso a ver a la banda tocar. Así que con su sueldo y mis ahorros pudimos comprar está casa  [Dijo mirando alrededor de la habitación] Eramos muy felices, paso un año y yo ya no había vuelto a saber nada de mis padres, intente llamarlos, a mis hermanos pero solo obtuve desprecio por parte de ellos, así que me aleje, si no querían a la persona que más amaba en la vida, para que seguir viendolos si solo obtendria malas caras de ellos. Por parte de la familia de tu papá, todo estaba bien todos habían aceptado maravillados nuestro matrimonio, año y medio después de nuestro matrimonio nos enteramos de que estaba enbarazada, tu papá casi se vuelve loco cuando le di la noticia, desde eso ya no me importo mi familia, ahora tenía una nueva razon de vivir y era a esa pequeña personita que crecia dentro muy dentro de mí. Los meses pasaron y nosotros eramos más felices que nunca pues había dado a luz a una niña preciosa, tú mi niña:D[dijo acariciando la mejilla de Britgeth] tu llenaste de alegría de amor, de todo los siguientes 5 años, tu papá te enseño a tocar el piano pues era el instrumento que le apacionaba, y tenía la esperanza de que cuando crecieras te dedicaras a la música, que te apacionara tanto como a él. Un día el regresaba de ver a viejos amigos cuando se encontro a dos sujetos que al pareser eran asaltantes, él les había dicho que se llevarán todo lo que poseía en ese momento, el celular, el reloj, el dinero, pero al pareser ese no era el objetivo de los sujetos, pues sin decir palabra alguna lo apuñalarón :(. Él logro llegar a casa pero se desangraba horrible, traía sangre por todos partes, en la camisa, en el pantalón, por todos lados, yo llame a una ambulancia que llego de inmediato, eras muy pequeña así que no podía llevarte y te encarge con Lucy. En el hospital, tu padre a punto de morir:(me dijo en susurros que los sujetos mientras lo apuñalaban le dijeron quien los había mandado. Y esa persona fue…………fue………fue tu abuelo :( . Mi padre mando matar al hombre que amaba y que sigo amando, caundo termino de decirme eso, murio, le habían hecho transfusiones de sangre, pero fue inútil había perdido demaciada sangre.



Britgeth: Mamá" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 4 188110[La abrazo tratado de consolarla, pero era  inútil Stella sufria demasiado y Britgeth igual al saber la verdadera razón de la muerte de su padre, estuvierón abrazadas demaciado rato] mamá tranquilizate un poco sí, te hara mal!! :(



Stella: Déspues de eso me encargue del funeral y todo lo demás, en una ocación fui a la casa de mis padres a reclamarle a tu abuelo, le dije tantas cosas, lo odiaba y se lo grite en su cara, le grite que el para mi había muerto el día que tu padre falleció, mi mamá y mis hermanos no sabían nada de lo sucedido, tu abuela se quedo pasmada el día que le raclame a tu abuelo, ellos trataron de acercarse de nuevo a mí, pero yo me desterre de ellos, no los volví a ver jamás y no volvere hacerlo, el día que tu abuelo murio, mamá me llamo por teléfono pero encuanto ella termino de hablar colge de inmediato y no me presente al funeral. Por qué debía hacerlo?, porqué debía presentarme al funeral del hombre que había matado a mi marido, a la persona que amo, pasarón los años y yo trate de llevar una vida normal por ti  mi niña, trabaje hasta el cansancio por ti, por sacarte adelante, porque no te hiciera falta nada, tu creciste normal, claro que te falto y te sigue haciendo falta el amor de un padre, pero fuera de eso todo paso normal, hasta que supimos lo de mi enfermedad, fue entonces cuando ya no pude más, y tu tuviste que dejar la escuela y trabajar para mantenerme y te lo agradesco mi niña, te lo agradeso infinitamente. :(



Britgeth: No tienes nada que agradecer mami, al contrario yo te debo la vida a ti, tú que desde la muerte de mi papá, fuiste padre y madre para mí, te lo agradesco mucho mamá, todo lo que hiciste por mí" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 4 352482



Ambas llorarón como nunca por lo antes contado, sin duda era terrible lo que había sucedido, sus ojos ardian de tanto llorar pero ahora Britgeth comprendia porque jamás su madre hablaba de su familia y la comprendia perfectamente, su abuelo había mando asecinar a su padre y aunque ya mueto y sin averlo conocido le guardaba un rencor y odio incomparables. Lograron tranquilizarse un poco y Stella continuo.



Stella:La familia de tu padre despues de lo que paso se alejaron de mi, solo me hablaban o visitaban de vez en cuando, solo para segurarse de que tu y yo estuvieramos bien y no nos hiciera falta nada. Despues no hay nada más que contar cariño, solo dios sabe que va a pasar y cual  es nuestro destino..



Britgeth: Gracias mamá, gracias por haberme contado todo!!



Stella: De nada mi niña, ahora sabes porque tienes esa voz de angel? Es gracias a tu papá!!



Britgeth: Si es gracias a él!! :D :( 



Stella: pero no me ubiera animado a contarte todo esto si no fuera por esa niña _______ deberias agradecerselo a ella también, es una gran persona!!



Britgeth: Si que lo es, te recuerda a papá cierto??



Stella: Mucho!!!



Britgeth:Si tendre que agradecerle, ha hecho mucho por mi, sin duda es mi mejor amiga, me cuanta todo lo que le pasa y yo a ella!!!



Stella: Me alegro tanto mi niña!!



Britgeth: te notó cansada mamá, duerme, te hara bien!!



Stella: Tienes razón, estoy agotada, duerme bien mi cielo!!



Britgeth: Igual tu mamá que descances [Le dio un beso en la frente y se fue a dormír]

                     


Fin del capítulo 9        

qe tal?? malvado el abuelo no???


Última edición por Lemoine el Vie 02 Ago 2013, 11:40 am, editado 1 vez
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por vosyasabes Lun 15 Oct 2012, 10:32 pm

Nueva lectora esta genial la tienes que seguirrr! otra cap! 2 3 cap! porfaaaaaaa!
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Mar 16 Oct 2012, 4:02 pm

nooooooooooooooo
no puedo creer que el padre de stella lo halla matado al amor de su vida !
que tipo de padre desalmado le quita la felicidad a su hija?
buenisimoo el cap 1
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.