O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Jue 11 Oct 2012, 5:27 pm

Capítulo 1

Estaba profundamente dormida, cuando sentí el sol entrar por la enormes ventanas de mi habitación comencé a retorcerme.  Como pude me levante y le reclame el porqué había hecho eso……

______: Daphne que te pasa??  Es sábado duermo todo el día…." El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 2 987434

Xxxxx: Lo siento, señorita, su papá me ha pedido que viniera a despertarla…

______: [Abrí los ojos y me di cuenta de que no era Daphne, sino una mucama] Quien eres tú??

Xxxxx: Me llamo Britgeth!!! Soy su nueva mucama!!! [Ella hizo un ademan como si fuera de la realeza] Se le ofrece algo???

______: mmmmm no!!! Estoy bien !!!!:

Britgeth: Entonces me retiro [Volvió hacer el mismo ademan] Compermiso [Dicho esto salió de la habitación]

______: :suspect: Nueva mucama dijo?? Donde está la vieja?? Nunca la vi!! :P [Salí de la habitación y me dirigí al comedor, eran como las 9, deberían estar desayunando, iba llegando al enorme comedor]




" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 2 008.%20Comedor%20bajo%20el%20estilo%20de%20los%20grandes%20hacendados



Luke: Porque siempre bajas en pijama??

______: Que tiene de malo es mi casa!! [Dije sentándome en una silla]

Joffrey: Buenos días??, se saluda!!

______: buenos días!!

Todos-papá&Luke: Buenos días!!

Daphne: El día esta hermoso e iremos de compras vienes??

_____: Ja es enserio??

Amelie: Si hija, ven, acompáñanos, hace mucho que no lo hacemos las 3 juntas!!

Luke: Desde que estas tan metida en la música, eres más rebelde, y convives menos con nosotros..

______: [Mire a Luke queriéndolo matar ahí mismo]

Joffrey: Que? Sigues con esa estupidez de la música??

______: Papá por…

Joffrey: Papá nada, te dije que te olvidaras de eso!!

Amelie: Joffrey por favor….

Joffrey: Joffrey nada, te lo digo enserio _____ olvídate de la música!! [El se fue]

_____: Gracias!! Enserio te lo agradezco!! [Le dije a Luke]

Luke:  aammm, ya me voy au revoir [Salió huyendo del comedor]

Amelie: hija tal vez deberías hacerle caso a tu padre!!

______: Que?? Lo apoyas?? :evil: 

Daphne: Ya basta………… vamos al centro comercial……….. Esto pasara pronto!!

______: no gracias [Me levante y me fui directo a mi habitación]

Daphne: Descuida mamá yo voy hablar con ella!!

______: [Entre en la habitación cerrando la puerta muy fuerte] Que les pasa?? [Rayos que hago?? Ya sé, agarre mi guitarra acústica y senté en la cama, empecé a tocarla, solo algunas notas que había compuesto]

TOC-TOC

Daphne: Puedo pasar?? [Abriendo la puerta]

______:Claro[Dije sin mirarla, mientras seguía tocando]

Daphne: Estas bien??

______: Claro porque preguntas?? [Dije mirándola]

Daphne: Bueno por lo que paso en el comedor!!

______: haa eso, descuida estoy bien [Seguí tocando]

Daphne: Creo que deberías hacerle caso!!

_______: Daphne tu también??? [Dije mirándola]

Daphne: Ok, ok lo siento!!!

______: uff [Seguí tocando pero desafortunadamente se reventó una cuerda de la guitarra] Hay no, hay no, no pude ser, se reventó!!!

Daphne: Ajam ahora si no tienes excusa para no ir de compras :Ptienes que comprar otra, si no quieres dejar la música!!!

______: ¬¬ no iré!!

Daphne: hay por favor ven si?? Por fa anda si??

______:aaamm yo………

Daphne: anda siiiiiiiiiiiiiiiii?? El día es genial, hace una semana que es primavera, y  salut < hola>, estamos en París, sabes cuantas chicas se morirían por esto???

______:Si!! Ya lo sé!! Pero Daphne odio a todos los reporteros sabes que cuando nos vean salir, nos van a seguir a todos lados!!!

Daphne: Que eso no nos detenga, porfa!! El día está hermoso hay sol, anda!!

_______: Esta bien, vamos!!

Daphne: Si:cheers:

_______: Pero solo porque tengo que comprar otra cuerda, ok?¬¬

Daphne: ok, cámbiate!!

______:¬¬

[Ella se fue y yo me cambie, me puse algo cómodo, unos jeans ajustados con campanas abajo y una blusa blanca con convers, hacia un poco de calor, pero conozco mi ciudad, las lluvias son impredecibles, así que por si llegara a suceder me puse un abrigo negro y deje mi cabello suelto



" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 2 2



______: listo, vámonos [Dije cuando baje a la gran sala]

Joffrey: Así que si vas?? [Indiferente]

_______: Si tengo que comprar una cuerda para mi guitarra!!!

Joffrey: Creí que habías entendido…….

_______: No, no entendí, y sabes bien que no lo hare, no dejare de hacer lo que me gusta y quiero!!!

Amelie: [Intervino] vámonos _____!!!

______: ok!! [Lo mire queriéndolo matar, salimos y la limusina ya nos esperaba, nos subimos y nos dirigimos a “ Quatre Temps”, cuando llegamos Henri  el chofer nos abrió la puerta para poder salir, recorrimos todo el lugar, mi mamá y mi hermana se compraban de todo, blusas, zapatos, faldas, vestidos, abrigos, bolsas, joyas, etc.,  y todo lo que a su paso les gustara, les encanta ir de compras y gastar cientos de Francos, esto no le afecta en lo más mínimo a mi padre, puesto que él con su trabajo, gana millones de Francos al mes.

Si,  somos la familia más rica de París, por lo que éramos la comidilla de la ciudad, de las revistas, de los periódicos, de todos los medios y creo que del país nos veían algo parecido a la “realeza”, siempre están al pendiente de lo que hacemos o decimos. Esto es realmente molesto y mas para mi, mis hermanos Luke y Daphne, se hicieron a la idea de que si éramos algo similar a la “realeza”, tenían que verse y portarse como tal, Luke siempre viste de traje y Daphne siempre usa ropa de vestir, ya sea con falda o pantalón, pero siempre se ven elegantes.

Mis padres igual, mi mamá siempre usa ropa de vestir y mi padre el típico político de traje.

Mi hermana  Anne, aun es pequeña, en días caluroso usa falda o vestidos, pero cuando los días son nublados o lluviosos sabe que usar en estos casos, pero como dice ella “sin perder el Clamuor”.

En cambio yo, uso jeans, playeras, chalecos, sacos no tan formales, botas, blusas holgadas, convers, etc., con lo que se siente agusto una chica de 20 años. Otra cosa de mi es que  amo la música, se tocar el piano, la guitarra, y la batería. La escuela está por terminar y es mi último año, así que cuando todo acabe planeo dedicarme a lo que amo.

Cuando terminaron de comprar, salimos para dirigirnos a la casa, pero para nuestra sorpresa estaba cayendo aguanieve, era lo último del invierno. Una vez dentro todo estaba mejor.]

Daphne: Viste ese hermoso vestido de seda??

Amelie: si lo vi, es hermoso!!

Daphne: tú lo viste _____?

______: aammm nop!!!

Amelie: Sabes quién se vería realmente hermosa en el??

______: No!! Quién?? [Fingiendo interés]

Amelie: Pues tu!!

______: Jajajaja es broma o que??

Daphne: Es cierto hermanita!!

_____: mmmm  yo paso!!!

Amelie: Uff creo que es inútil!!

Daphne: uff

[Cuando llegamos a la casa, había parado de caer aguanieve pero el cielo seguía gris, varios de los sirvientes de la casa bajaron las bolsas y las llevaros a sus respectivas habitaciones yo llegue y fui directo a mi habitación, tome mi guitarra y le puse la cuerda que había comprado y la puse en su estuche]

TOC-TOC

_____: pase!!

Britgeth: Buenas tardes señorita [Volvió a repetir el mismo ademan de la mañana] Solo quería asegurarme de que no le hiciera falta nada!!

_____: aammm descuida estoy bien!![La observe un poco era muy joven y bonita]

Britgeth: Entonces me retiro, Compermiso [Y volvió a repetir el mismo ademan]

______: Espera!!

Britgeth: Si??

______: No lo vuelvas a hacer!!!

Britgeth: disculpe??

_______: esto [Hice el ademan]

Britgeth: oh! Si le molesta puedo cambiarlo!!!

_______: No, lo que molesta es que lo que hagas, no soy de la realeza!!!

Britgeth: disculpe si le molesta no lo volveré hacer!!

_______: si eso quiero :) y aammm!!!

Britgeth: Se le ofrece algo??

______: No me llames de usted, tan vieja me veo??

Britgeth: :) no!!!

_______: [Por fin sonrió había estado muy seria desde que la vi] Bueno entonces dime ______!!

Britgeth: No creo que sea lo correcto señorita, yo solo soy su mucama!!!

_______: Solo mía??

Britgeth: Así es!!!

_______:(Que raro nunca tuve una personal :scratch:)

Britgeth: Si no se le ofrece nada, me retiro, Compermiso!!!

______:[Ella salió de habitación y cerró la puerta tras sí] (Que chica tan rara, se ve muy joven para que sea mucama, tendrá como 20 años que no irá a la escuela? Tendré que averiguarlo pero mientras tanto tengo que ocuparme de mi estómago), baje a la cocina por algo de comer]

Chef: Se le ofrece algo señorita???

_______: Si Podrías prepararme una ensalada!!!

Chef: Claro señorita!!!

______: Bien cuando este mándamela con Britgeth a mi habitación!!

Chef: Como guste!!!

_____: Gracias!!!


Fin del Capítulo 1



Última edición por Lemoine el Jue 01 Ago 2013, 11:59 pm, editado 2 veces
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Jue 11 Oct 2012, 5:28 pm

No pude poner las fotos con el codigo y no me gusta mucho con los liks pero puesssssss......

ahorita subo otro!!!:P
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Suzzey Jue 11 Oct 2012, 5:36 pm

Mira creo que subes la foto ariba ahí un cuadro con una imagen y un disquete subes la foto luego te manda a una página copias unos de lo urls no se cual de todos y luego lo pegas le das click en el cuadro de la pura imagen pegas el URL y listo, te a aparecerán muchos URL no se cuál sea pero ahí le intentas

Me gusto el CAP sigue, y descuida tal ves para el fin de semana tengas más lectoras yo subí CAP en mi novela y nadie a pasado esta algo solo el foro :/
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Jue 11 Oct 2012, 5:54 pm

uff ya intente todo, solo lo de los url me funciono!!!

me paso por tus noves este fin, en la Uni es semana de evaluación y estoy a full con examenes y trabajos.

Por sierto me llamo Tanya, me dicen Tan o Tany soy de México. y AMO A JOE JONAS" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 2 539403
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Suzzey Jue 11 Oct 2012, 5:56 pm

Lemoine escribió:uff ya intente todo, solo lo de los url me funciono!!!

me paso por tus noves este fin, en la Uni es semana de evaluación y estoy a full con examenes y trabajos.

Por sierto me llamo Tanya, me dicen Tan o Tany soy de México. y AMO A JOE JONAS" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 2 539403

Yo también lo amo a todos pero más a el,
Soy suzy y soy de México también pero del norte
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Jue 11 Oct 2012, 6:10 pm

mmmmm bien creo que es todo por hoy....... voy a estudiar un rato, tengo examen de quimica mañana " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 2 2039594227
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Jue 11 Oct 2012, 6:11 pm

woow en serio???

Yo soy de Michoacan!!!
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Suzzey Jue 11 Oct 2012, 10:40 pm

Yo de Mty
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Vie 12 Oct 2012, 6:14 am

Holaaaa!
Soy cintya... Me dicen ciin
y soy nueva lectora :P
me gusto mucho el 1er cap de la nove
siiguelaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Vie 12 Oct 2012, 8:20 pm

hi ciin, bienvenida

en un rato subo cap!!!
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Vie 12 Oct 2012, 8:36 pm

Capítulo 2


______: [Sibí de nuevo a mi habitación y me fui a la sala que había ahí y encendí la T.V, sí, sí,  una sala, mi habitación es enorme. Primero era la sala, detrás había una puerta dónde era mi cuarto: la cama al frente con una mesa de noche a cada lado, del lado derecho 2 enormes ventanas, del lado izquierdo hay 2 puertas, la primera es el closet, el cual también es grande y la segunda el cuarto de baño con un jacuzzi, una ducha, y una bañera. Al lado de sala mi teclado eléctrico, y mi piano de cola, la guitarra acústica, las guitarras eléctricas, una batería y los amplificadores.]

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 2 Pousada-mesao-frio-room-01


En la foto no se ven las puertas del closet y del baño, y claro falta la salita, pero imaginen como es con la descripción que les di jeje

TOC-TOC

_______: Pasa!!!

Britgeth: Señorita aquí le traigo su ensalada [traía la ensalada en una charola de plata, con jugo de naranja, agua y no sé qué tanto más]

______: Si gracias ponla aquí [Le indique dónde la pusiera]

Britgeth: Se le ofrece algo más??

_______: no…….. Oye tienes algo que  hacer??

Britget: Solo lo que me ordene  usted!!!

________:Bueno, entonces quédate y hazme compañía!!!:D



Britgeth: :suspect: eehh!!

______: Vamos quiero conocerte más!!! Siéntate [Le indique un sillón en la sala]

Britgeth: ok[Ella se sentó pero ninguna de las dos decía nada]

______: bueno, cuéntame de ti!!! [Mientras comía]

Britgeth: De mí??

______: Si de ti!!

Britgeth: mmmmm pero no se que quiera saber de mí!!

______: mmmmm[Note que estaba un poco nerviosa] A ver cuéntame cuántos años tienes??

Britgeth: Tengo 20!!

______: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 2 16769505620???

Britgeth: Si!!

______: Woow eres muy joven para trabajar como mucama!!!

Britgeth: Si tal vez!!!

______: Y porque lo haces?? No vas a la escuela??

Britgeth: Lo hago porque necesito el dinero, mi mamá está muy enferma y tengo que sacarla adelante!!!

______: oohh!! Disculpa no lo sabía!! Pero, no tienes familiares, hermanos?, tu papá?

Britgeth: [Bajo la cabeza] No, soy hija única, y mi papá murió cuando tenía 5 años!!

_______: Yo…….. lo siento tanto, perdón no quise hacerte sentir mal!!!

Britgeth: Descuide, estoy bien y eso paso hace muchos años, y lo de la escuela, deje de ir hace un mes, cuando mi mamá empeoro, mis familiares no saben ni que existo, cuando mi mamá, se caso con mi padre no quisieron estar más en contacto con ella, la familia de mamá nunca aceptó que ella se casara con él.

_______: Pero tan grave es la enfermedad de tu mamá, como para dejar de ir a la escuela y trabajar??

Britgeth: [Volvió a bajar la cabeza y derramo una lagrima] :'(

______: Oye no tienes que decírmelo si no quieres!!!!

Britgeth: ella tiene cáncer!!!:(

______: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 2 167695056Lo siento tanto, perdón no debí preguntarte!!!

Britgeth: Descuide estoy bien, pero ahora entiende porque necesito el trabajo!!??

______: Si lo entiendo y descuida tu mami se pondrá bien!!!

Britgeth: Eso espero!!!

______: Estoy segura que si!!!

Britgeth: Woow pensé que usted era diferente!!!

______: Diferente??

Britgeth: Si, como la describió Susan [El ama de llaves] pensé que era muy mala!!!

______: Que tanto te dijo esa bruja de mí??

Britgeth: me dijo que era una malcriada, contestona, grosera y que trataba muy mal a sus mucamas!!!

_______: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 2 167695056  eso dijo?? Aja maldita bruja, no le creas ella se dedica a hacer mi vida miserable!!!

Britgeth: si creo que sí!!

______: Y cuanto trabajaras aquí???

Britgeth: No lo sé, tal vez solo sea mientras mi mamá se recupera un poco!!!

______: aamm ya veo, bueno ya es muy noche (como se hizo tan tarde?) supongo que ya es tu hora de salida!!

Britgeth: Así es!!!

______: Bueno no te quito más tú tiempo!!! Oye y gracias por confiar en mi te lo agradezco!!!

Britgeth: No tiene nada que agradecer, más bien gracias a usted por escucharme, a nadie le había contado esto!!!

______: Bueno solo espero que seamos grandes amigas!!

Britgeth: (Quiere que sea su amiga? Woow se ve que es muy buena persona y obvio que quiero ser su amiga) también yo, me retiro Compermiso!!!

______: adiós [Ella salió de la habitación y cerró la  puerta] (Woow pobre chica es muy joven para que ella sola mantenga a su mamá y encima enferma pero es de admirar, está sacando a su mamá sin ayuda de nadie y dejo de ir a la escuela para trabajar. No sé porque pero presiento que me llevare muy bien con ella, me inspira mucha confianza, aunque hoy estuvo un poco seria, se ve que es muy alegre y divertida, ojala pueda tener una amistad agradable con ella.)[ Me puse mi pijama y me acosté en la enorme cama de dos plazas puse la cabeza en la almohada y me quede dormida].


Fin del capítulo 2

Bien girls les dejo otro capi, segun yo lo habia subido ayer:scratch: pero bueno, espero qe les guste!!



Última edición por Lemoine el Vie 02 Ago 2013, 12:28 am, editado 2 veces
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Suzzey Vie 12 Oct 2012, 9:10 pm

Jaja pobre chica
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Sáb 13 Oct 2012, 3:30 pm

Capitulo 3:




[En la mañana siguiente, volvió abrir las cortinas dejando entrar bastante luz, haciéndome  despertar de golpe] Britgeth!!!



Britgeth: Disculpe, pero su papá me insistió en que viniera a despertarla!!



______: mmmm está bien" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 2 987434, gracias!!



Britgeth: De nada la esperan para desayunar!!



______: Ok ahora bajo!!



Britgeth: Compermiso!![Salió]



[Me puse mis pantuflas y salí al comedor, ahí estaban mis papas, Luke, Daphne y Anne]



_______: Hey loca como te la paste??



Anne: Genial debiste estar ahí!!



______: Tal vez la próxima!!



Anne: Mañana hare una yo!!



______: Entonces ahí estaré!!!



Anne: En serio??



_______: Claro ;)



Anne:  :D



Luke: Buenos días hermanita!!!



______: Cierra la boca!!!



Luke: Huy que genio!!



Daphne: Por favor chicos!!!



______:Entonces dile que cierre la boca!!!" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 2 987434



Joffrey: Ya basta podemos tener un desayuno NORMAL!!!



______: Y porque me miras a mí?? Porque siempre he de tener la culpa yo??[Me senté y empecé a desayunar tranquilamente]



Susan: Joven Luke, le llama la señorita Catherine!!



Luke: Gracias Susan….Hola amor........también yo……..si me parece bien……..ok…….ok te veo en la comida…… adiós igual yo!!! [Colgó] Catherine viene a comer!!



______:  que sorpresa!!!¬¬



Luke: ¬¬!!!



_____&Anne: JAJAJAJAJAJA



Joffrey: Ya basta _______!!!



______: Ahora no me puedo reír??? Ahss [Me levante y empecé a caminar hacia mi habitación]



Joffrey: ME CANSE FUERA DE MI VISTA,VE A TU HABITACIÓN!!!



_____:  Y A DONDE CREES QUE VOY??? [Yo me fui a mi cuarto y ellos siguieron, desayunando]



Joffrey: No podemos seguir así, tenemos que hacer algo con ella y pronto!!!



Luke: Hay que mandarla lejos :twisted:



Daphne: Luke…… :evil: 



Luke: Bueno esa es mi opinión!!!



[Siguieron desayunando, mientras tanto yo estaba en mi cuarto con Britgeth]



______: Ok Britgeth ponte otra ropa que vamos a salir!!!



Britgeth: Perdón?? No entiendo señorita!!



______: Vamos a escaparnos!!!



Britgeth: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 2 167695056



_____: Tranquila solo que no quiero estar aquí encerrada!!!



Britgeth: Pero…..



______: Vamos Britgeth, ten ponte esto [Le di algo de ropa]



Britgeth: Aammm pero…



______: Pero nada, date prisa, no pienso dejarte aquí en este infierno!! [Use todos mis meritos para convencer a Britgeth de escaparnos, le explique que en la tarde regresaríamos, solo quería salir de esa casa, pasear por las calles de París y relajarme un poco] ok ven sígueme saldremos por la entrada de servicio, pero no deben vernos nadie y mucho menos Susan, ok???



Britgeth: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 2 2039594227



_______: Tranquila todo saldrá bien y ni se darán cuenta que no estamos!!!



Britgeth: Esta bien!!!



______: [Como le dije salimos desapercibidas de la casa, Britgeth estaba muy nerviosa pero cuando estuvimos afuera se tranquilizo. Empezamos a caminar por las calles, estuvimos platicando, sin duda tenía más confianza para platicar conmigo] Y tu mamá como esta???



Britgeth: Pues, un poco mal aún!!!



______: Pero quien la cuida, si tú trabajas todo el día!!!



Britgeth: Le pedí a la vecina que lo hiciera, del sueldo que gano puedo pagarle para que la cuide!!!



_______: Ya veo, sabes me gustaría conocerla!!!



Britgeth: Le platique sobre usted!!!



______: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 2 987434



Britgeth: Digo tú, ti, es decir le platique de ti!!!



______: Así está mejor que me hables de tu, y que te digo que piensa de mi??? :D



Britgeth: Dice que aunque no te conoce, piensa que eres una gran persona!!!



______: Woow es la primera persona que dice eso de mí sin conocerme!!!



Britgeth: no entiendo!!! :scratch:



______: Si, la mayoría de las personas que no me conocen en persona, dicen que soy una rebelde, malcriada, etc., y pues si…. es cierto, obedecer no es habito que tengo pero me gustaría, que primero me conocieran y después me juzgaran!!!



Britgeth: Pues mi madre dijo todo lo contrario a lo que dicen esas personas!!!



_____::D



Britgeth: Si quieres podemos ir a verla ahora!!!



_____: Si me gustaría!!!



Britgeth: Ok vamos!!!



[ Fuimos a la casa de Britgeth, la casa es bonita chiquita pero bonita, la señora que la cuida estaba haciendo de comer cuando llegamos y la mamá de Britgeth estaba sentada en una silla de ruedas, viendo por la ventana como jugaban los niños con su pelota en cuanto la vi, voltie a ver a Britgeth, en su rostro podía ver tristeza de ver a su madre en silla de ruedas!!]



Britgeth: Mamá!!!



Mamá: Britgeth, que haces aquí??



Britgeth: Bueno es que … [se acerco a ella] hay una persona que quiere conocerte!![Ella me miro y yo me acerque]



_______: Bonjour  = hola es muy formal!



Mamá : [Voltio a verme y me sonrió] salut = hola- informal!



______: Soy _______ Bouvier!!!



Mamá: Mi nombre es Stella, es un gusto conocerte _______!!!



_______: El gusto es mío!!!



Stella: Britgeth me ha platicado mucho de ti!!!



______: Espero que hayan sido buenas!!!



Stella: Claro que  sí cariño!!



[Estuvimos un rato platicando con Stella, es una persona muy amable, transmite mucha tranquilidad, paz, alegría. Pude notar que a Britgeth le brillaban los ojos de alegría de ver como su madre se reía a carcajadas por mis intentos de chistes, comimos juntas y seguimos platicando de muchas cosas, estaba pasando un buen rato, pero estaba haciéndose tarde y tenía que volver a casa, le dije a Britgeth que se quedara ya, pero insistió en regresar conmigo, no me quedo otra más que aceptar]



______: Bueno Stella fue un placer conocerla, pero me tengo que ir!!!



Stella: no te preocupes niña, vete tranquila!!



______: Entonces, nos vemos pronto!!!



Britgeth: Pronto??



_______: Si, ahora que la conozco espero me permita visitarla!!!



Stella: Claro que si señorita, cuando guste!!!



_____: ok entonces estaré por aquí  seguido!!!



Stella: eso espero!!!



______::Dnos vemos[ Le dije dándole un beso en la mejilla]



Britgeth: Mamá llego en la noche!!!



Stella: Esta bien con cuidado!!



Britgeth: Claro!!!



[Salimos de la casa y tomamos un taxi. Fuimos directo a mi casa y entramos por la puerta de servicio, logramos pasar sin ser vistas y nos dirigimos a mi habitación, para que Britgeth se pusiera su uniforme]



_____: Gracias por llevarme a ver a tu mamá me la pase muy bien!!



Britgeth: No tienes nada que agradecer, al contrario quiero darte las gracias a ti por hacer reír tanto a mi mamá, hacia mucho que no la veía tan feliz como hoy!!



______: No fue nada!!! :D



TOC-TOC



______: Pase!!!



Fin del capítulo 3

en la noche subo otro...... como  a las 8, vale!!!


Última edición por Lemoine el Vie 02 Ago 2013, 11:19 am, editado 1 vez
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por !Wedding Bells! Sáb 13 Oct 2012, 3:39 pm

AAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORA!
SIGUELA!.
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Sáb 13 Oct 2012, 4:13 pm

AAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORA!
SIGUELA!.

Hola chica bienvenida!!!

Dejo de una vez el cap!!!

Capítulo 4




Daphne: Se puede saber dónde estabas???



_____: Salí!!!



Daphne: _____ los padres de Catherine vinieron y tu no estuviste!!!



_____: Y?? Eso a mí qué?? Eso debería preocuparle a Luke!!!



Daphne: Por eso mismo, está muy enojado y ni hablar de papá!!



______: Y??



Daphne: Es imposible!![Salió de la habitación]



Britgeth: Tal vez……….



_______: NO!! No digas que fue tu culpa ok!!! Eso de la salida fue mi idea, y si preguntan por qué tú no estabas, diremos que te obligue a salir conmigo…… ok???



Britgeth: Pero…….



_______: Britgeth confía en mí!!! Por favor!!!



Britgeth: Claro, pero como le haremos???



______: Mira, diremos que tu viniste a ver que no me hiciera falta nada y yo estaba por irme así que para que no me delataras, te obligue a ir conmigo…. Ok???



Britgeth: Ok!!



______: Ahora vamos a ver por qué tanto alboroto si solo fue una simple comida!!!



Britgeth: :D



______: [Bajamos las dos y en la sala estaban mi madre y Daphne] Hey que hay???



Amelie: Se puede saber dónde estabas???



_____: Salí!!!



Amelie: Adónde???



______: A caminar!!!



Amelie: Por dónde ninguno de los empleados te vio salir!!!



______: Por ahí!!!



Amelie: Por ahí dónde _______!!!!



______: Mamá obvio no voy a decirte!!!



Amelie: Sera mejor que empieces a comportarte _______!!!



_____: Si madre!!!



Daphne: Luke está furioso!!!!  ________ es la primera vez que vienen los padres de Catherine!!!



_______: Si??? Y eso a mí qué???



Daphne: Como que eso a ti qué??



Luke:   [Llegando] QUE DEVISTE ESTAR, COMO MI HERMANA QUE ERES!!!



______: No me grites!!!



Luke: TE GRITO TODO LO QUE QUIERO, OISTE!!!???



_______: Si lo que quieras [yéndome]



Luke: VEN AQUÍ ______, AHORA!!!



______: Adiós, vamos Britgeth!!!!  [Deje hablando solo a Luke, bueno más bien gritando, pero es que o sea cuando se trata de su adorada Catherine todo tiene que ser perfecto, y cuando se trata de alguna de nosotras o más bien de mí, le vale] Uff si estaba enojado!!



Britgeth: Si lo note!!



______: :D ya se le pasara, vas a ver!!!



Britgeth: Bueno ya casi es la hora de mi salida!!!



______: Ok será mejor que te vayas antes de que se haga de noche, yo les diré que te deje salir antes!!!



Britgeth: Ok, nos vemos A demain = hasta mañana



_______: A demain!!  [Ella salió de la habitación y yo me tire en la cama a ver la T.V un rato, después me avisaron que la cena ya estaba lista y que mi adorable familia me esperaba abajo, yo con toda la flojera del mundo fui hasta el comedor y me senté en mi lugar, empecé a picar con el tenedor la comida la verdad no tenía hambre , mis padres, Luke, Daphne e incluso Anne estaban callados comiendo, eso me desespero demasiado, así que rompí el silencio] Anne tienes todo listo para la pijamada de mañana???



Anne: Sip vienes cierto???



______: Claro no me la perdería!!!



Joffrey: Y no piensas decir dónde estabas???



______: [Voltie a verlo] Salí!!!



Joffrey: A dónde???



_____: A caminar!!!



Joffrey: Dije a dónde no a que!!!



______: A dónde?? A Japón tal vez…….. Papá es obvio a las calles de París, contento??? Saben que yo me voy   [Me lévate de la mesa y me fui, me puse mi pijama y me acosté a dormir, quería olvidarme de todas las peleas de ese día y poco a poco me fui quedando dormida!!!]



                                                                                    ****



Britgeth: ________!!!! ________!!!



______: mmmm 



Britgeth: Son las 8 a.m tienes que ir a la escuela!!!



______:  ya voy!!!



Britgeth: Despierta se te hará tarde!!



_______: Ok ya voy [Dije abriendo los ojos, un poco y tallándomelos, pude levantarme y meterme a bañar, cuando terminé, me puse mi uniforme, y fui al tocador a peinarme y  maquillarme un poco, cuando estuve lista baje a desayunar]



Luke: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 2 987434



______: Si te molesta mi presencia puedes irte!!!



Luke: JAJAJAJA primero te vas tú



_____: Oblígame!!!



Luke: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 2 987434



Anne: Bueno yo ya me voy au revoir!!  “or vua”



______: au revoir  enana!!!



Daphné: Te portas bien!!!



Luke: también yo nos vemos!!!



Daphne: Adiós Luke [Daphne voltio a verme como para que le dijera algo a Luke, pero yo para hacerlo enojar empecé a tararear una canción] Tarara tarara rarara!!!^.^



Luke: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 2 987434[Se fue]



_______: Oye y mamá y papá??



Daphne: Papá tuvo un desayuno con no se que político y mamá no tengo idea!!!



______: mmmm lo usual, me largo!!!



Daphne: au revoir!!



_______: [Me fui a la escuela, Henri me llevo en un auto, al bajar había miles de fotógrafos tomándome …(Dios no pueden ni dejarme ir en paz a la escuela?) Cuando atravesé la entrada, detuvieron a los fotógrafos quienes tenían pensado entrar, pero no los dejaron, me encamine a mi salón, cuando entre, todos voltearon a verme, nada nuevo para mí, me senté en mi lugar cuarta banca de tercera fila, justo en medio, cuando llegaron mis “Amigas” como se dicen llamar, claro que yo solo las veo como compañeras, ellas solo están conmigo para salir en las fotos de las revistas, etc.,  chicas convenencieras para ser  sincera. Desde que mi padre se volvió un político importante no he tenido verdaderas amigas. Hace 5 años tuve una llamada Stacy a nuestros 15 años nos divertíamos bastante juntas, hacíamos de todo, pijamadas, salíamos de compras, porque antes me encantaba ir de compras. Pero luego ella fue cambiando, como su familia es muy rica, se volvió muy presumida y altanera, y se fue alejando de mí y yo de ella, para entonces yo ya estaba muy metida en el mundo de la música, y ella era la única persona que sabía que me encantaba, luego un día que mi padre tuvo una cena en su casa ella le dijo todo, mi papá hecho  una furia, me dijo casi a punto de golpearme que me olvidara de la música, que porque el siendo un gran político no permitiría que su hija se metiera en ese mundo, que, que iba a decir la sociedad, pero sinceramente me importa muy poco lo que la sociedad diga]



Prof: Buenos Días Alumnos!!!



Todos-yo: Buenos días!!!



Prof: Bueno en la clase de hoy……………………….



_______: [El siguió con su clase, yo no prestaba atención y así siguieron las demás, aburridas, mientras yo me concentraba tratando de escribir una canción, las horas pasaron y por fin llego la hora de salir, mis “Amigas” me invitaron a tomar un café, pero me negué, en los últimos 5 años no salgo con “Amigas” solo a veces con Anne o Daphne a caminar por los parques o cerca de la torre Eiffel y si no me encierro a tocar y componer canciones.



Cuando salí de la escuela por suerte no había fotógrafos y Henri me esperaba con el auto para irnos, cuando íbamos camino a casa empezó a llover bastante fuerte, una vez que llegamos uno de los empleados, corrió a abrirme la puerta y cubrirme el agua con un paraguas]  Que exagerado, solo es agua!!! [Le dije cuando baje del auto, el no contesto]  No te molestes puedo correr a dentro!![ Así lo hice, deje al sirviente atrás y corrí a la casa, era un poco largo el recorrido así que solo bastaron unos segundos para quedar totalmente empapada, el agua estaba helada pero me sentía agusto así, cuando entre en la sala estaban Daphne y Anne organizando la pijamada]



Daphne: Tú estás loca?? Vas a enfermarte!!!



_____: No exageres solo es agua!!!



Anne: Por qué no me invitaste?? :(



_____: JAJAJAJ será la próxima!!!



Anne: mmmm Ok!! :D



Daphne: Ve a cambiarte



_____: Ok [Me fui directo a mi habitación dejando pequeños charcos de agua en el piso. Cuando estaba a punto girar el picaporte de la puerta escuche que alguien tocaba el piano, quise saber quién era y con sumo cuidado abrí la puerta, entre sigilosamente y pude ver quien era la persona que tocaba] No sabía que tocaras el piano!!



Xxxxx: AAAHHHHH!!!!!!! [Se paró de inmediato]




Fin del capítulo 4


Última edición por Lemoine el Vie 02 Ago 2013, 11:25 am, editado 1 vez
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.