Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 28. • Comparte
Página 25 de 28. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28
Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA
Capítulo 47
La habitación estaba oscura eran las 5:00 a.m. Desde que llegamos no habíamos dormido para nada, pero conseguí dormir una hora. Jamás había dormido con alguien más en la misma cama y el calor constante del cuerpo a mi lado y su fuerte brazo descansando pesadamente en mi abdomen, me despertaron. Aunque no me moví ni un centímetro en la posicion en la que estabamos, mire a mi lado; era una vista realmente linda.
Llegamos aquí aproximadamente a la 1:07 a.m., después de dejar a Anne en su habitación, Joe me acompaño hasta la mía, pero una vez que estuvimos dentro, frente a frente, era como estar hipnotizados, él se acerco a mí y me abrazo de la cintura y a continuación empezó a besarme, llevo sus manos hasta el borde de mi vestido y empezó a subírmelo, cuando estaba atorado en mi cintura bajo las manos para sobar mi trasero y jugar con la diminuta tanga. El vestido era tan ajustado que tuve que ponerme la mas pequeña ropa interior que tenía. Cuando el vestido estuvo en el piso, termino el beso para verme bien, no traía sostén y la tanga apenas me tapaba con ese pequeño triangulo al frente.
Cuando me vio a los ojos, me quede sorprendida, sus pupilas estaban totalmente distorsionadas por la excitación, hizo una pequeña mueca al mismo tiempo que en su entrepierna se movía algo, como dando punzadas. Conocía muy bien ese movimiento, siempre lo hacia cuando su miembro empezaba a endurecerse así que me acerque a él y lo bese mientras desabrochaba su pantalón y lo bajaba de un tirón junto con sus boxers. Me arrodille para desabrochar sus zapatos caros y sacarlos con sus calcetines. Cuando estuvo totalmente desnudo de la cadera hacia abajo, me tome mi tiempo para regresar a sus labios, toque sus tobillos y poco a poco empece a subir las manos recorriendo sus pantorrillas, pasando por atrás de sus rodillas, subiendo por sus muslos musculosos y llenos de vellitos risados. Cuando mire al frente me encontré con la más increíble erección. Me lamí los labios y subí mis manos a su cadera pasando por su trasero, pero primero lo apreté un poco con mis manos y bese su vientre duro por sus músculos marcados. Entonces lo escuche gemir.
Joe: Dios si no hago algo rápido moriré!!
Sonreí, él se había arrancado apresuradamente el saco y la camisa que tría, pero de nuevo me tome mi tiempo para subir dejando besos en sus abdominales y pectorales mordiendo suavemente sus pezones y cada uno de los sexys lunares de su cuello, hasta llegar a su oído y morder el lóbulo. Me tomo de la cadera para acercarme a él y su miembro quedo en mi vientre un poco debajo de mi ombligo. Con sus manos dibujaba figuras en mi espalda y después me cargo y nos acostó en la cama, en cuanto estuvimos tumbados me abrió las piernas y entro en mi lentamente, era un poco doloroso pero nada comparado con la primera vez, estuvo con embestidas lentas mientras me acostumbraba a él.
Estuvo unos segundos besándome el cuello, la clavícula, los pechos y entonces volvió a embestirme de nuevo pero esta vez sonreía por la sensación de su miembro en alguna parte de mi interior, se sentia realmente bien, volvió a hacer ese movimiento y volvió a tocar ese punto en mi así que abrí la boca para dejar escapar un fuerte gemido. Regreso a mis labios besándome con ferocidad y se apoyo con sus brazos sobre el colchón mientras arañaba su espalda y sus embestidas eran mas rápidas y fuertes, se agarro con una mano a la cabecera de la cama mientras me penetraba más fuertemente y la habitación se inundaba con nuestros gruesos y fuertes gemidos.
Cuando ambos nos liberamos gritamos y se dejo caer en mi escondiendo su cara en el hueco de mi cuello, tratando de recuperar la respiración. Estuvimos un rato en esa posición, una vez que estábamos recuperados, empezó a besar mi cuello de nuevo y a acariciar mi vientre dibujando pequeños círculos alrededor de el ombligo, los pezones y bajando lentamente a mi sexo.
Él gran hombre durmiendo al lado de mi se movió un poco estirando sus largas y fuertes piernas y salí de mi ensoñación y me volví para verlo hacer una graciosa mueca y volver a dormirse. Vi el reloj, 5:17 a.m. Deje los recuerdos para más tarde y trate de dormir, habíamos pasado 3 horas haciendo el amor, de la una a las cuatro. Mis ojos comensarón a cerrarse y me deje llevar, vencida por el sueño.
Cuando volví a despertar, eran las 6:27, el sol empezaba a salir llenando la habitación con unos suaves rayos amarillos que se colaban por las ventanas, me estire un poco y me di cuenta de que ese brazo fuerte ya no me abrazaba, voltee a mi lado y Joe estaba boca abajo con la sabana encima de él tapando muy apenas su trasero, podía ver claramente el principio de sus pompas. Reí y me puse encima de él tapándonos hasta la cintura con la sabana blanca. Él abrazaba una almohada y eso hacia resaltar los músculos de sus brazos todavía más.
Joe: Hola!!
______: Hola!!
Joe: Como estas??
_____: Genial y tu??
Joe: [Suspiro] Supercalifragilisticoespiralidoso!!
______: What?? [Eso solo se gano una carcajada desde el fondo de su pecho]
Joe: Tienes que buscar en Google; Datos curiosos de Joe Jonas nena!!!
______: Ohuu es la frase que te gusta usar, si ya lo había leído!!
Joe: Jajajaja que hora es??
_____: [Me estire para tomar el celular ] 6:30!!
Joe: Mierda [Se movió y me quite de encima de él. Salió de la cama y se puso a buscar su ropa que estaba esparcida por toda la alfombra. Se puso el boxer y el pantalón, se sentó en la cama y se puso los zapatos sin los calcetines. Mientras yo lo veía recogiendo el resto de sus cosa, desde la cama con la sabana contra mi pecho desnudo] Tengo que irme!!
______: Por que??
Joe: [Dejo de buscar y se volvió a verme] Mi madre a costumbra a ir a la habitación de cada uno de nosotros a despertarnos, si no ve ahí… le dará algo!!
______: Si entiendo!!
Joe: Lo siento, no quiero dejarte así, pero… si no estoy ahí empezara a hacer preguntas y aún no estoy listo para compartir con mis padres mi vida sexual contigo!!
______: Si, esta bien, entiendo, no hay problema!! [Entonces escuche la canción Pom Poms y vi la pantalla de mi celular] Hola enana, que haces despierta a esta hora??
Anne: Pff, saldremos a las 8 de excurción, son 15 a las 7 y tengo que arreglarme, a demás de que el calor esta matándome, ya no pude dormir más!!
______: Si lo sé, yo estaba igual cuando llegamos, pero ya me acostumbre!!
Anne: Bien por ti, vendrás conmigo?? Iremos al teatro en la calle Broadway!!
______: Me encantaría Anne pero no lo sé, tengo que hablar con Francis para ver si regresamos hoy mismo a Los Angeles, la gira empieza en dos días!!
Anne: Ya hable con Francis se estarán yendo por la tarde. Por favor, ven conmigo, hace meses que no nos vemos!!
_____: [Anne tenía razón. También quería pasar tiempo con Anne, pero también estaba Joe. Voltee a verlo, se veía un poco impaciente por que debía irse y yo no terminaba la llamanada con Anne] Esta bien, te veo en el lobby a las 8!!
Anne: Gracias, gracias, te adoro, nos vemos en un rato!! [Colgué y me levante tapándome con la sabana]
Joe: Todo bien??
_____: Si, era Anne, para pedirme que fuera con ella a su excursión. Nos estaremos yendo por la tarde así que iré con ella!!
Joe: Bien… aamm
_____: [Pude ver un poco de decepción en su rostro] Quieres venir con nosotras?? [Entonces una lenta sonrisa aprecio en su rostro]
Joe: Claro, me encantaría!!
______: Bien, te veo a las 8 en el Lobby!!!
Joe: De acuerdo, ya me voy o me topare a mamá en el pasillo [Nos acercamos a la puerta y antes de salir me dio un beso sujetándome por la cintura] Me la pase genial, jamás había hecho eso!!
_____: El amor?? [Ambos reímos]
Joe: Jajaja no, el no dormir por hacerlo toda la noche!!
______: [Era difícil de creer] De verdad??
Joe: Lo juro [Me beso de nuevo] Te veo en un rato hermosa!!
_____: Bien [Salio y cerro la puerta de inmediato debido a que solo traía la sabana tapándome el cuerpo]
Caminaba de la mano con Joe por los pasillos del teatro Brodway es el más importante teatro situado en la avenida del mismo nombre. Tiene capacidad para 2000 espectadores. Había olvidado lo imponente que era. Había muchísimos más en la avenida pero este era el principal y al único al que la academia hacia una visita tan detallada. Pasaríamos a los camerinos, a las salas de ensayo, las chicas se subirían al escenario. Lo recorreríamos de cabo a rabo. Yo por supuesto ya lo había visitado, pero fue hace muchos años y no recordaba del todo bien como era. Joe por su parte paso gran parte de su niñez aquí, ya que Nick hizo varias obras en este mismo teatro cuando era niño. En la época en que vivían en New Yersey. Y hace un poco tiempo regreso para hacer de nuevo esa obra; Los Miserables.
Estaba viendo por un pasillo que señalaba Joe donde había cientos de disfraces, vestuarios, antifaces, y muchísimas cosas más, según él, cuando escuche muchos murmullos y cuchicheos. Voltee a ver a las chicas y nos veían con ojos asombrados y curiosos. Anne estaba rodeada de ellas.
Anne: Se los dije. Ellos son novios!!
Ellas aún no se recuperaban de la conmoción en el Lobby cuando lo vieron llegar y saludarme con un beso en los labios y a Anne con uno en la mejilla.
Anne: No, por supuesto que no. Él ahora no es el famosos Joe Jonas, solo es un turista más de visita en el teatro, déjenlo en paz, de acuerdo??
Me reí, por la reacción de Anne a las suplicas de las chicas para que les diera su autógrafo. Yo conocía a muchas de esas niñas, las he visto crecer junto con Anne. Tanto como física, mental y claro artisticamente como ellas lo llaman. Son unas niñas increíbles. La mayoría de ellas también saben quien soy, se sorprendieron bastante cuando me vieron llegar al lobby, y claro mucho más cuando me vieron con Joe.
Joe: Que pasa?? [Me abrazo de la cintura, dándome un beso en la mejilla]
______: Las chicas quieren autógrafos y fotos contigo, pero Anne les dejo bien claro que por ahora no eres el Joe Jonas famoso, solo alguien más de visita en el teatro!!!
Joe: Gooaaoo [Volteamos a ver Anne justo cuando ella negaba con la cabeza y decía por milésima vez que NO] Ellas no hablan Ingles??
_______: Seguramente no!!!
Joe: Oye Anne [Ella volteo a verlo] Diles que les daré autógrafos y fotos si se concentran en la visita, esa señora Charlotte, esta viéndome realmente feo [Voltee a ver a la bruja de Charlotte y efectivamente. Ella nos veía realmente mal y negando con la cabeza, había estado hablando sobre la historia del teatro pero las chicas no habían escuchado ni una sola palabra ya que la verdadera atracción aquí era Joe, quien junto conmigo, estábamos hasta atrás]
Anne: En serio Joe??
Joe: Si claro [Le guiño un ojo, y ella se ruborizo, yo solo reí]
______: Espero que funcione, si no, estoy segura que Charlotte nos echara a patadas de aquí!!
Las chicas parecieron calmarse y concentrarse en la visita, estuvimos todo el día ahí. Nos dieron un refrigerio, como a medio día.
Joe y yo estábamos en dos de los 2000 asientos del lugar, mientras muchas de las chicas estaban en el escenario. Junto con ellas Anne, quien se había cambiado sus sandalias por unas zapatillas de ballet y calentaba en una esquina. Después empezó con pasos sencillos en el centro del enorme escenario, curiosamente ninguna chica se había situado en ese lugar, todas estaban en las orillas o en la parte de atrás, pero ninguna realmente en el centro, salvo Anne.
_______: Ese es el lago de los cisnes!!!
Joe estaba muy atento a los movimientos de Anne.
Joe: Y tu, ya no lo haces??
______: [Negué con la cabeza] No, en el ballet se necesita muchísima disciplina [Me reí] La cual no tengo, eso me valió muchos regaños de Charlotte!!
Joe: No lo hacías bien, eehh???
______: De hecho lo hacia bien, es solo que siempre he disfrutado de la buena comida, eso incluye, pizzas, hamburguesas, hot dogs, y muchos muchos, crème brûlée, tenía al menos 2 kilos más de lo requerido para el ballet y justo antes de salirme me dio un ultimátum, tendría que bajar 3 kilos para estar en la próxima presentación, entonces el día de revisión, te pesan, te miden y muchas cosa más, estaba exactamente en el mismo peso, no baje ni un gramo!!
Joe: Jajajaja y puso el grito en el cielo, no???
____: Si, lo hizo. Estábamos todas en la sala de baile, entonces entro hecha una furia, por que era su mejor elemento y estaba fuera de la presentación debido a las ordenes del director. Me dijo que era un maldito desastre, se paso la mano por el cabello y se llevo consigo varios mechones de pelo, entonces todas las chicas se burlaron y ella me reclamo que por mi culpa, había perdido gran parte de su linda cabellera!!
Joe: JAJAJAJAJAJA
_______: Y pues yo le dije que no me culpara a mi por el paso evidente de los años. Es que o sea le dio clases a Daphne, y según ella, ya era una persona mayor. Me dijo que midiera mis palabras, pero yo estaba desesperada por salir de ahí, diría cualquier cosa, haría cualquier cosa, por irme.Entonces le dije que ella no debería estar entre nosotros, justo cuando entro el director. Eso se gano una carcajada de todas las chicas y mi expulsión de la academia.
Joe: Jajaja hay amor, eras un desastre en masa!! [Se estaba burlando]
_____: Jajajaja si eso mismo decía Charllote!!
Ambos nos reíamos a carcajadas mientras las chicas solo se nos que daban viendo.
Charllote: Podrían comportarse. Estamos en un santuario, y ustedes solo se la pasan besando y burlándose, distraen a las niñas!!!
Joe: [Se aclaro la garganta] lo siento señora!!!
______: Yo no, es un país libre!!! [Ella solo puso los ojos en blanco y se fue]
Nosotros decidimos callarnos y dejar a las chicas concentrase y empezamos a ver nuestras cuentas en las redes sociales, mandamos twetts, subimos fotos, comentamos fotos de los chicos, y demás. Al terminar con la visita esperábamos cerca de la salida del teatro y Joe les daba autógrafos a las chicas y se tomaba fotos con ellas. Una vez que estuviéramos en el Hotel no tendría tiempo de eso, ya que correríamos a cambiarnos para regresar a Los Angeles.
La despedida con Anne fue dura, pero la vería después en Chicago. Ella estaría en Washintong D.C. Y Chicago quedaba más cerca que Los Angeles, además estaríamos moviéndonos, ya que la gira empezaba en dos días.
Durante el vuelo de regreso me senté con Joe en un asiento para dos y dormimos todo el viaje, ya que casi no habíamos dormido durante la noche.
Llegamos a las 9 de la noche y había muchas fans en el aeropuerto, dimos algunos autógrafos y nos fuimos ya que tendríamos una entrevista mañana en vivo en el programa Good Morning America. Jon nos advirtió que nos preguntarían de TODO.
Lemoine
Así que con Joe decidimos decir toda la verdad, muchos medios de comunicación se preguntaban si realmente éramos pareja o si solo era por publicidad para la gira como nuestro debut, eso me molesto un poco y Joe se dio cuenta de inmediato de eso, estábamos en plena entrevista. Yo estaba aún lado de Joe. Y veíamos al presentador, pero cuando dijo eso él volteo a verme y puso su mano en mi rodilla desnuda y me dio un pequeño apretón para que me tranquilizara.
Joe: No, esto no es por publicidad, yo no tenía ni idea de que ella cantará cuando la conocí, simplemente la vi y… quede fascinado.
Hasta ahora habíamos estado hablando de la gira del regreso de los Jonas Brothers. Ni a Bri ni a mi nos habían preguntado nada. Incluso hablaron del porque Demi Lovato ya no iba con ellos a la gira, entonces pregunto que si Joe y yo andábamos por publicidad.
Presentador: Eso me lleva a mi siguiente pregunta. Mucho se dice que ustedes se conocieron en el Hollywood Bly, pero hay quienes dicen que se conocieron en Francia, inmediatamente de que regresaste de París se te vio con la chica, así que podrían aclararnos eso?? [Nos vio a ambos y Joe volteo a verme a mi. Como dije antes ni Bri ni yo habíamos hablado en lo que lleva la entrevista. Entonces entendí que quería que yo hablara. Todas las preguntas eran directas a él, pero esta vez dijo; Podrían. Entonces hable.]
______: Lo cierto es que nos conocimos en el Hollywood Bly, la primera noche que estuvimos en Los Angeles [Agarre la mano de Bri para dar a entender que fue la primera vez para ambas]
Presentador: Lo que quieres decir es que nunca habías estado en Los Angeles??
______: No nunca!!
Presentador: Woow, tu primera noche en California y conoces a Joe Jonas??
______: Si así fue!!!
Presentador: Bien [Volteo a ver a la audiencia] Quiero escuchar la historia. Quiero saberlo todo. Porque salieron de Francia y probar suerte en USA??
______: [Voltee a ver a Bri un momento y después a Joe, ambos sabían que era difícil hablar de mi padre] Aammm bueno mi… mi padre [Sentí otra vez el apretón de Joe en mi rodilla] Mi padre es un político muy importante en Francia así que no quería que yo me… dedicara a lo de la música. Yo sabía que en Francia no tendría oportunidad de hacer algo entonces tomamos la decisión de venir aquí. Nuestro manager nos consiguió una entrevista con Jon en Hollywood Records y bueno el tuvo la ultima palabra. Días después nos dio la noticia de que seriamos las teloneras de los Jonas Brothers. Ellos no tenían quien abriera sus Shows y nosotros estábamos debutando, entonces vio la oportunidad ideal, para hacer una mancuerna y pues aquí estamos!
Presentador: Si, algo sabíamos sobre eso. Según mis fuentes vivías en Île Sanit – Louis, pero según se, solo las familias más ricas de Francia viven es esa isla!!
______: Si así es, como dije antes mi padre es político, pero venimos de una de las familias más antiguas y poderosas del país!!!
Presentador: Supongo entonces que no te hace falta el dinero. Haces esto por puro gusto [Eso también me molestó]
______: Me encanta cantar. No entiendo porque mis padres nunca lo hicieron igual mis abuelos, sin embargo me encanta lo que hago, amo escribir, tocar. Se me iría la vida sin la música, el dinero no me importa en lo absoluto, jamás a sido ni será el motivo por lo que hago esto, de eso pueden estar seguros!!
Presentador: [Me sonrió de una manera alegre] Es bueno escuchar eso. Así que ustedes son las mejores amigas contra el mundo. [Ambas reímos]
_____: Si así es!!
Presentador: Como se concosen?? Como es que se dan cuenta de que hacen un buen dúo. Ambas tomaron la decisión de venir a USA??
Bri: Creo que me corresponde responder a eso. Yo aam, era hija única, mi padre murió cuando yo tenía 5 años. Solo eramos nosotros tres, mi padre, mi madre y yo. Él era cantante, era muy conocido en París, jamás fue mundialmente conocido, pero creo que eso no le importaba solo lo hacia por que era lo que le gustaba. Así que hizo una buena fortuna en los primeros años de su carrera, dejándonos aseguradas a mi madre y a mi, pero cuando él muere, mi mamá se hace cargo de todo sin tocar un solo peso de lo que dejo mi padre. Yo crecí bien, entre comillas, porque siempre me hizo falta la figura paterna, pero mi madre estaba sumida en una depresión que poco a poco fue acabando con ella. Cuando cumplí 17 años, me dijo que tenía cáncer [Le tome la mano, le resbalaba una lagrima por la mejilla al igual que a mí, recordar a Stella siempre era doloroso para ambas] Estuvo bajo tratamiento tres años, pero entonces estábamos quedándonos sin fondos, ella jamás menciono el dinero que dejo mi padre. Así que yo tomo la decisión de dejar la escuela y trabajar. Tenía una semana sin conseguir nada, estaba desesperada, necesitaba dinero para el medicamento. Recuerdo que estaba en una banca de un parque cuando un señor, ya grande, se acerco a mi y sin conocerlo y sin conocerme me consuelo, me dijo palabras que jamás olvidaré, palabras que se quedaron en mi corazón. Entonces me dio la dirección de una casa en Île Sanit – Louis, donde siempre necesitaban personal. Fui ahí y de inmediato me dieron trabajo. Espesaría al día siguiente. Llegue por la mañana super temprano y lo primero que me dijeron que tendría que hacer era despertar a una de las señoritas que vivían ahí, me indicaron donde estaba su habitación y que al despertar le dijera que su padre me envió a despertarla. Es ahí donde veo por primera vez a ______!!
Presentador: Wooowww, entonces trabajaste en su casa como empleada domestica!!
Bri: Así es. Después, las cosas se fueron dando poco a poco.
______: Realmente rompimos el hielo cuando llegue de la escuela y la descubrí en el piano de cola de mi habitación tocando!!! [Ambas reímos por el recuerdo. Recuerdo que ella estaba blanca como un papel] Después de eso, hacíamos todo juntas. Jamás tuve una amiga de verdad. Siempre viví rodeada de personas falsas, de amigos de ocasión. Conocer a Bri, fue conocer un mundo totalmente opuesto al mío, y sin embargo me sentí tan atraída por ese mundo, que hice aún lado los prejuicios de mi familia y nos convertimos en las mejores amigas!!!
Presentador: De ahí la canción Two Worlds Collide, según lo ocurrido en el concierto en Central Park!!
_____: Si, esa canción habla sobre ambas, los miedos que teníamos, las dudas!!
Presentador: Hablenme sobre el sencillo Soy Así!!!
______: Soy Así, es más como una descripción mía. Mi familia no aprobaba la relación que tenía con Bri, siempre me decían que hacer, que decir, y esta canción fue como ese… ese punto… donde dices ya basta. Es mi vida y la viviré a como me plazca, yo jamás encaje realmente en la aristocracia Francesa. Siempre me veían como una rebelde, una majadera, simplemente por que no era como mis hermanos, que siempre se cuidaban del que dirán. Entonces es la canción que cantamos en la audición con Jon, y quiero pensar que por eso firmamos contrato [Todos en el foro reímos]
Presentador: Woow chicos, jamás pensé que se abrieran de esta manera en la entrevista. Joe gracias por aclarar nuestras dudas al igual tu _______, claro que más de alguna chica te odiara de por vida [Todos volvimos a reír] Salir con un Jonas siempre es motivo de envidia, o no chicas [Se escucho un fuerte SI ] Por supuesto que si. Britgeth gracias por compartir todo esto con nosotros se que es difícil, mi madre murió de cáncer y sabemos que un año antes de que ustedes decidieran venir aquí falleció tu madre. Quiero decirte que lo lamento, que entiendo tu dolor perder a tu madre es lo más duro que pasas en la vida. Tu la perdiste muy pronto. Sin embargo se que desde donde esta, esta muy orgullosa de ti. [Ella le dio las gracias con lagrimas en los ojos al igual que yo. Voltee a ver a los chicos y se veían tristes pero no lloraban o se hacían los fuertes??] Entonces cuantas fechas estan programas para aquí en USA chicos??
Nick: Son 19, tenemos 4 en Los Angeles y de ahí nos iremos a Phoenix, Chicago, Indianapolis, Detroit, Cincinati, Clevelant, West Palm Beach… aa
Joe: Tampa, Atlanta, Dallas, Houston, Las Vegas, San Francisco, San Diego y St Paul.
Kev: Principalmente se había acordado empezar en New York, y cerrar ahí la gira con un segundo concierto, pero la cuidad estará eufórica con el Super Bowl y decidimos terminarla en St Paul.
Presentador: Y entonces empezaran en Europa o Latinoamérica?
Jonas: Latinoamérica [También había cambio de planes en eso. Principalmente era Europa, pero lo cambiaron a América Latina y a mi la idea me fascinaba]
Presentador: Bueno chicos, les deseo mucha suerte en esta gira, creo que todo mundo la esperábamos y bueno es un gran regalo para sus seguidoras.
Minutos después, dejamos el foro donde se grababa el programa y nos fuimos a una sesión de fotos. Terminamos aproximadamente a las 6 de la tarde y nos fuimos a descansar. Mañana tendríamos entrevistas por teléfono con la revista People y Seventeen. Nos veríamos en la casa de los chicos y desde ahí las daríamos.
Por fin. Habían pasado las horas y habíamos terminado con las entrevistas, y la sesiones de fotos. Ahora solo teníamos que esperar a mañana para empezar con la gira. Al terminar las entrevistas decidimos ir a la playa a relajarnos. Cargamos todas nuestras cosas y nos fuimos a Santa Monica todos. Cuando salíamos del edificio donde esta el departamento de Francis, había muchos reporteros en la entrada, Dani, Kevin y Nick, esperaban en la camioneta de Kevin.
Bri: Woow!!
_____. No es verdad!!
Joe: Que ocurre??
_____: Es prensa de París!!!
Bri&Joe: Quueeeee?????
______: No puedo creer que vinieran hasta aquí!!! [Voltee a ver a Joe]
Joe: [Saco su celular] Rob, vamos a Santa Monica, pero hay muchos medios de comunicación… si vamos todos… no estamos bien, pero encuentranos allá… de acuerdo… gracias man. No te preocupes, Rob nos encontrara en la playa, él los mantendrá alejados, nos voy a dejar que arruinen nuestra ultima tarde de tranquilidad!!
Como pudimos llegamos a la camioneta de Kevin y nos subimos de inmediato arranco a Santa Monica y por supuesto nos siguieron varias camionetas. Al bajar por esa avenida ya conocida para mí, me di cuenta de que había más camionetas ahí, pero al llegar a la playa vi claramente a Big Rob que nos esperaba con algunas otras personas, todos hombres, grandes y fuertes al bajar de la camioneta me sentí de inmediato segura. Saludamos a Rob y nos dijo que disfrutáramos de la tarde y la playa, que nos relajáramos que nadie se acercaría a nosotros, entonces nos fuimos y nos relajamos. Pero había muchos fotógrafos, y estuvieron tomando fotos todo el tiempo. Tenía pensado ir con Bri a la gruta, pero si nos seguían, ya no sería secreta.
Cuando los chicos terminaron su partido de Fut americano. Joe y yo fuimos a dar un paseo por la orilla. Me puse encima una blusita y mi short. cuando ya regresábamos a donde los chicos, un fotógrafo nos enfoco y nos tomó la foto. Estaba segura de que mañana estaría en todos los medios posibles.
Joe al verlo me tomo de la mano.
Yo sabía que mañana estarían buscando el nombre de nuestra pareja, criticándome, comparándome con todas sus ex´s, buscándome defectos y demás. Pero eso no era importante para mí, me valdría lo que dijeran los medios. No les daría importancia como lo hacía en París aunque estuviera en el ojo del huracán. Lo importante para mí es la GIRA, mañana mi sueño de ser conocida por el mundo por mi música se haría realidad.
Joe: No, esto no es por publicidad, yo no tenía ni idea de que ella cantará cuando la conocí, simplemente la vi y… quede fascinado.
Hasta ahora habíamos estado hablando de la gira del regreso de los Jonas Brothers. Ni a Bri ni a mi nos habían preguntado nada. Incluso hablaron del porque Demi Lovato ya no iba con ellos a la gira, entonces pregunto que si Joe y yo andábamos por publicidad.
Presentador: Eso me lleva a mi siguiente pregunta. Mucho se dice que ustedes se conocieron en el Hollywood Bly, pero hay quienes dicen que se conocieron en Francia, inmediatamente de que regresaste de París se te vio con la chica, así que podrían aclararnos eso?? [Nos vio a ambos y Joe volteo a verme a mi. Como dije antes ni Bri ni yo habíamos hablado en lo que lleva la entrevista. Entonces entendí que quería que yo hablara. Todas las preguntas eran directas a él, pero esta vez dijo; Podrían. Entonces hable.]
______: Lo cierto es que nos conocimos en el Hollywood Bly, la primera noche que estuvimos en Los Angeles [Agarre la mano de Bri para dar a entender que fue la primera vez para ambas]
Presentador: Lo que quieres decir es que nunca habías estado en Los Angeles??
______: No nunca!!
Presentador: Woow, tu primera noche en California y conoces a Joe Jonas??
______: Si así fue!!!
Presentador: Bien [Volteo a ver a la audiencia] Quiero escuchar la historia. Quiero saberlo todo. Porque salieron de Francia y probar suerte en USA??
______: [Voltee a ver a Bri un momento y después a Joe, ambos sabían que era difícil hablar de mi padre] Aammm bueno mi… mi padre [Sentí otra vez el apretón de Joe en mi rodilla] Mi padre es un político muy importante en Francia así que no quería que yo me… dedicara a lo de la música. Yo sabía que en Francia no tendría oportunidad de hacer algo entonces tomamos la decisión de venir aquí. Nuestro manager nos consiguió una entrevista con Jon en Hollywood Records y bueno el tuvo la ultima palabra. Días después nos dio la noticia de que seriamos las teloneras de los Jonas Brothers. Ellos no tenían quien abriera sus Shows y nosotros estábamos debutando, entonces vio la oportunidad ideal, para hacer una mancuerna y pues aquí estamos!
Presentador: Si, algo sabíamos sobre eso. Según mis fuentes vivías en Île Sanit – Louis, pero según se, solo las familias más ricas de Francia viven es esa isla!!
______: Si así es, como dije antes mi padre es político, pero venimos de una de las familias más antiguas y poderosas del país!!!
Presentador: Supongo entonces que no te hace falta el dinero. Haces esto por puro gusto [Eso también me molestó]
______: Me encanta cantar. No entiendo porque mis padres nunca lo hicieron igual mis abuelos, sin embargo me encanta lo que hago, amo escribir, tocar. Se me iría la vida sin la música, el dinero no me importa en lo absoluto, jamás a sido ni será el motivo por lo que hago esto, de eso pueden estar seguros!!
Presentador: [Me sonrió de una manera alegre] Es bueno escuchar eso. Así que ustedes son las mejores amigas contra el mundo. [Ambas reímos]
_____: Si así es!!
Presentador: Como se concosen?? Como es que se dan cuenta de que hacen un buen dúo. Ambas tomaron la decisión de venir a USA??
Bri: Creo que me corresponde responder a eso. Yo aam, era hija única, mi padre murió cuando yo tenía 5 años. Solo eramos nosotros tres, mi padre, mi madre y yo. Él era cantante, era muy conocido en París, jamás fue mundialmente conocido, pero creo que eso no le importaba solo lo hacia por que era lo que le gustaba. Así que hizo una buena fortuna en los primeros años de su carrera, dejándonos aseguradas a mi madre y a mi, pero cuando él muere, mi mamá se hace cargo de todo sin tocar un solo peso de lo que dejo mi padre. Yo crecí bien, entre comillas, porque siempre me hizo falta la figura paterna, pero mi madre estaba sumida en una depresión que poco a poco fue acabando con ella. Cuando cumplí 17 años, me dijo que tenía cáncer [Le tome la mano, le resbalaba una lagrima por la mejilla al igual que a mí, recordar a Stella siempre era doloroso para ambas] Estuvo bajo tratamiento tres años, pero entonces estábamos quedándonos sin fondos, ella jamás menciono el dinero que dejo mi padre. Así que yo tomo la decisión de dejar la escuela y trabajar. Tenía una semana sin conseguir nada, estaba desesperada, necesitaba dinero para el medicamento. Recuerdo que estaba en una banca de un parque cuando un señor, ya grande, se acerco a mi y sin conocerlo y sin conocerme me consuelo, me dijo palabras que jamás olvidaré, palabras que se quedaron en mi corazón. Entonces me dio la dirección de una casa en Île Sanit – Louis, donde siempre necesitaban personal. Fui ahí y de inmediato me dieron trabajo. Espesaría al día siguiente. Llegue por la mañana super temprano y lo primero que me dijeron que tendría que hacer era despertar a una de las señoritas que vivían ahí, me indicaron donde estaba su habitación y que al despertar le dijera que su padre me envió a despertarla. Es ahí donde veo por primera vez a ______!!
Presentador: Wooowww, entonces trabajaste en su casa como empleada domestica!!
Bri: Así es. Después, las cosas se fueron dando poco a poco.
______: Realmente rompimos el hielo cuando llegue de la escuela y la descubrí en el piano de cola de mi habitación tocando!!! [Ambas reímos por el recuerdo. Recuerdo que ella estaba blanca como un papel] Después de eso, hacíamos todo juntas. Jamás tuve una amiga de verdad. Siempre viví rodeada de personas falsas, de amigos de ocasión. Conocer a Bri, fue conocer un mundo totalmente opuesto al mío, y sin embargo me sentí tan atraída por ese mundo, que hice aún lado los prejuicios de mi familia y nos convertimos en las mejores amigas!!!
Presentador: De ahí la canción Two Worlds Collide, según lo ocurrido en el concierto en Central Park!!
_____: Si, esa canción habla sobre ambas, los miedos que teníamos, las dudas!!
Presentador: Hablenme sobre el sencillo Soy Así!!!
______: Soy Así, es más como una descripción mía. Mi familia no aprobaba la relación que tenía con Bri, siempre me decían que hacer, que decir, y esta canción fue como ese… ese punto… donde dices ya basta. Es mi vida y la viviré a como me plazca, yo jamás encaje realmente en la aristocracia Francesa. Siempre me veían como una rebelde, una majadera, simplemente por que no era como mis hermanos, que siempre se cuidaban del que dirán. Entonces es la canción que cantamos en la audición con Jon, y quiero pensar que por eso firmamos contrato [Todos en el foro reímos]
Presentador: Woow chicos, jamás pensé que se abrieran de esta manera en la entrevista. Joe gracias por aclarar nuestras dudas al igual tu _______, claro que más de alguna chica te odiara de por vida [Todos volvimos a reír] Salir con un Jonas siempre es motivo de envidia, o no chicas [Se escucho un fuerte SI ] Por supuesto que si. Britgeth gracias por compartir todo esto con nosotros se que es difícil, mi madre murió de cáncer y sabemos que un año antes de que ustedes decidieran venir aquí falleció tu madre. Quiero decirte que lo lamento, que entiendo tu dolor perder a tu madre es lo más duro que pasas en la vida. Tu la perdiste muy pronto. Sin embargo se que desde donde esta, esta muy orgullosa de ti. [Ella le dio las gracias con lagrimas en los ojos al igual que yo. Voltee a ver a los chicos y se veían tristes pero no lloraban o se hacían los fuertes??] Entonces cuantas fechas estan programas para aquí en USA chicos??
Nick: Son 19, tenemos 4 en Los Angeles y de ahí nos iremos a Phoenix, Chicago, Indianapolis, Detroit, Cincinati, Clevelant, West Palm Beach… aa
Joe: Tampa, Atlanta, Dallas, Houston, Las Vegas, San Francisco, San Diego y St Paul.
Kev: Principalmente se había acordado empezar en New York, y cerrar ahí la gira con un segundo concierto, pero la cuidad estará eufórica con el Super Bowl y decidimos terminarla en St Paul.
Presentador: Y entonces empezaran en Europa o Latinoamérica?
Jonas: Latinoamérica [También había cambio de planes en eso. Principalmente era Europa, pero lo cambiaron a América Latina y a mi la idea me fascinaba]
Presentador: Bueno chicos, les deseo mucha suerte en esta gira, creo que todo mundo la esperábamos y bueno es un gran regalo para sus seguidoras.
Minutos después, dejamos el foro donde se grababa el programa y nos fuimos a una sesión de fotos. Terminamos aproximadamente a las 6 de la tarde y nos fuimos a descansar. Mañana tendríamos entrevistas por teléfono con la revista People y Seventeen. Nos veríamos en la casa de los chicos y desde ahí las daríamos.
Por fin. Habían pasado las horas y habíamos terminado con las entrevistas, y la sesiones de fotos. Ahora solo teníamos que esperar a mañana para empezar con la gira. Al terminar las entrevistas decidimos ir a la playa a relajarnos. Cargamos todas nuestras cosas y nos fuimos a Santa Monica todos. Cuando salíamos del edificio donde esta el departamento de Francis, había muchos reporteros en la entrada, Dani, Kevin y Nick, esperaban en la camioneta de Kevin.
Bri: Woow!!
_____. No es verdad!!
Joe: Que ocurre??
_____: Es prensa de París!!!
Bri&Joe: Quueeeee?????
______: No puedo creer que vinieran hasta aquí!!! [Voltee a ver a Joe]
Joe: [Saco su celular] Rob, vamos a Santa Monica, pero hay muchos medios de comunicación… si vamos todos… no estamos bien, pero encuentranos allá… de acuerdo… gracias man. No te preocupes, Rob nos encontrara en la playa, él los mantendrá alejados, nos voy a dejar que arruinen nuestra ultima tarde de tranquilidad!!
Como pudimos llegamos a la camioneta de Kevin y nos subimos de inmediato arranco a Santa Monica y por supuesto nos siguieron varias camionetas. Al bajar por esa avenida ya conocida para mí, me di cuenta de que había más camionetas ahí, pero al llegar a la playa vi claramente a Big Rob que nos esperaba con algunas otras personas, todos hombres, grandes y fuertes al bajar de la camioneta me sentí de inmediato segura. Saludamos a Rob y nos dijo que disfrutáramos de la tarde y la playa, que nos relajáramos que nadie se acercaría a nosotros, entonces nos fuimos y nos relajamos. Pero había muchos fotógrafos, y estuvieron tomando fotos todo el tiempo. Tenía pensado ir con Bri a la gruta, pero si nos seguían, ya no sería secreta.
Cuando los chicos terminaron su partido de Fut americano. Joe y yo fuimos a dar un paseo por la orilla. Me puse encima una blusita y mi short. cuando ya regresábamos a donde los chicos, un fotógrafo nos enfoco y nos tomó la foto. Estaba segura de que mañana estaría en todos los medios posibles.
Joe al verlo me tomo de la mano.
Yo sabía que mañana estarían buscando el nombre de nuestra pareja, criticándome, comparándome con todas sus ex´s, buscándome defectos y demás. Pero eso no era importante para mí, me valdría lo que dijeran los medios. No les daría importancia como lo hacía en París aunque estuviera en el ojo del huracán. Lo importante para mí es la GIRA, mañana mi sueño de ser conocida por el mundo por mi música se haría realidad.
Fin del Capítulo 47
Lemoine
Chicas no tengo ni idea de porque las fotos se ven así, una disculpa!!
Lemoine
Aaaaaaaaahhhh!!!!!..... Así se responde a las preguntas!!!!!!... Jejejejejeje joe es un pícaro tres horas!!!!.... Tres horas!!!!!!.... Guau que resistencia!!!!
chelis
Jajaja ya se, ese PELIGRO si que es un PELIGRO jejejeje
por cierto, las fechas de esta gira son reales de su
ultima gira como grupo
por cierto, las fechas de esta gira son reales de su
ultima gira como grupo
Lemoine
Aaaaaaahhhh!!!!!!... Que recuerdos!!!!!....
chelis
Hola chicas!!!
Se que no tengo perdon de Dios por dejarlas y ni siquiera decirles el por que... pero juro por Dios que una vez que les explique me entenderan.
Pero AHORA no es el momento soloo entre para decirles que;
ME AUSENTARE MAS TIEMPO, no tengo idea de cuanto, tengo muchos poblemas familiares y bueno no se las voy a hacer larga mis papás de estan divorciando y soy la mayor de cuatro hermanos no se como carajos le explicas a un niño de 5 años que sus papás ya no van a vivir juntos, en fin dense una idea.
Y porfa si alguna MODERADORA ve este post porfa no borren el tema
no la dejo solo me ausentare un tiempo plis niñas se los suplico.
Se que no tengo perdon de Dios por dejarlas y ni siquiera decirles el por que... pero juro por Dios que una vez que les explique me entenderan.
Pero AHORA no es el momento soloo entre para decirles que;
ME AUSENTARE MAS TIEMPO, no tengo idea de cuanto, tengo muchos poblemas familiares y bueno no se las voy a hacer larga mis papás de estan divorciando y soy la mayor de cuatro hermanos no se como carajos le explicas a un niño de 5 años que sus papás ya no van a vivir juntos, en fin dense una idea.
Y porfa si alguna MODERADORA ve este post porfa no borren el tema
no la dejo solo me ausentare un tiempo plis niñas se los suplico.
Lemoine
te comprendo es algo difícil para ti como para tus hermanos, pero por mi date el tiempo que quieras para que te serenes y con la mente fresca poder volver a subir otros capítulos pero tomate todo con calma que aquí te esperamos :bye:
kathe hernandez
Página 25 de 28. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28