O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 27 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 27 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 27 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 27 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 27 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 27 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 27 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 27 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 27 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 09 Oct 2014, 5:03 pm

oookiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Vie 10 Oct 2014, 12:45 pm

Capítulo 49

Terminamos las fechas en Estados Unidos y nos dispusimos a irnos a Sudamérica. Con Joe prometimos no pelear más por su amiga. Claro que bajo mis condiciones, ya no aceptaría llamadas de ella y solo le daría las gracias cuando ella lo felicitara por la presentación que hayan presentado.


En Buenos Aires. Lima. Río de Janeiro. Caracas. Bogotá. Y todos esos países exóticos del Sur de América las presentaciones fueron un éxito, el regreso de los chicos causo furor y a nosotras nos estaba lleno de maravilla.
Ha paso de todo en este tiempo, como por ejemplo Bri y Nick llevan 1 mes de estar saliendo. Si como lo leen, saliendo.




****




Estaba buscando a Britgeth. Faltaban como 10 minutos para que saliéramos a escena. Cuando doble en la esquina de un pasillo, ahí estaba ella con Nick. Ella fruncía el ceño con los brazos cruzados mientras él tenía las manos en sus caderas, suspiraba y tenía la vista en el suelo.


Bri: Nick saldremos en menos de 10 minutos, tengo que irme.


Ella dio un giro de 160 grados y me vio ahí parada, me sonrío y dio un paso en mi dirección, pero Nick le impidió seguir con su camino. La jalo de un brazo y la aventó contra la pared y entonces le tomo la cabeza con ambas manos y la beso. Yo ahogue un gemido. El reservado Nick Jonas podía ser salvaje cuando se lo proponía. Cuando se separo de sus labios junto sus frentes.


Nick: Ya no puedo estar lejos de ti Bri.


Cuando ella no contesto nada, él se separo para verle los ojos.


Nick: Di algo.
Bri: Esto… yo.



Ella seguía en estado de shock al igual que yo. Pero entonces llego Joe.


Joe: Oigan tienen que salir!!


Nick y Bri voltearon a vernos. Y yo voltee a ver a Joe. Entonces lo entendió todo y una coqueta sonrisa se le formo en los labios. Pero Nick nos ignoro y con un brazo atrajo hacia sí a Bri.
Cuando termino nuestra presentación y ambas bajamos del escenario, los chicos estaban yendo a su salida.


Nick: Hablare contigo cuando termine el concierto!!


Ella no pudo contestar nada. Primero por que se quedo sin palabras desde el beso en el pasillo y segundo por que ellos ya se habían ido. Pero desde entonces son inseparables y ese mismo día que se hicieron novios se fueron a festejar ellos sólitos sin llevar a ninguno de nosotros, ese mismo día por supuesto la noticia le dio vuelta al mundo entero ya que ellos se abrazaban y besaban abiertamente en publico. Toda la familia Jonas estaba sorprendida. Nick siempre había sido reservado en cuanto a sus relaciones amorosas, pero esta vez con Bri era totalmente diferente.


Mientras yo. Estaba totalmente feliz por mi amiga. Ella sonreía todo el tiempo. Irradiaba felicidad. Claro que amenace a Nick. Si la lastimaba lo pagaría con creces y debo pensar que por el tono que use él no dudaba ni tantito que yo llevara acabo mi amenaza.


Estábamos en Guatemala en el lugar donde se llevaría acabo el concierto, aun no empezábamos con la prueba de sonido pero yo estaba en medio del escenario con algunas hojas esparcidas a mí alrededor, estaba trabajando en mi nueva canción, aunque Joe y yo habíamos dejado de pelear. Bueno habíamos reducido las peleas, por que su amiga Amanda, resulta que se llama la susodicha, no deja de llamarlo. Oye terminaste con eso. La voz de Mike me saco de mis pensamientos y levante la vista para verlo sentarse frente a mí.


_____: mmm…velo y dime que piensas.


Le pase las hojas y asintió todo el tiempo, cuando termino de verlas volteo a verme con una enorme sonrisa.


Mike: Quieres probar???
______: Mm no lo sé, como que le falta algo.
Mike: Pues tócala tal vez ahí mismo terminas de decidir que es.


Acepte y fuimos a la batería se sentó ahí y vino Kevin mi guitarrista a ayudarnos, me coloque enfrente de un micrófono. Estábamos los tres formando un pequeño círculo así que tenia enfrente a Mike y a mi izquierda a Kevin. Y empecé.




Cuando estaba en el último párrafo volteé a mi derecha y vi a los chicos ahí parados Nick con Bri sonriendo, Kevin y Dani levantando los pulgares y Joe. Joe tenía cara de querer asesinar a alguien. Y sabía a quien. Mike. Ya me sabía lo que venia después.


____: Here go Agaaaaaain. Bri vino corriendo he hizo algunos coros. Y eso basto para darme cuanta de que era lo que le faltaba, el final se me hacia algo seco pero con el coro de Bri terminaba genial.


Bri: (and again, and again, and again).
Nick: Eso fue genial. ¿Quien hizo los arreglos musicales?
_____: La mayoría Mike.
Mike siempre que le atribuía las cosas se sonrojaba un poco.
Mike: Solo le di algunos toques ____!!
Kevin: Pues eso sonó genial.
Bri: Será uno de nuestros próximos sencillos [Ella no cabía de la emoción y daba pequeños aplausos. Desde que sale con Nick es tan expresiva con todo y con todos]
Nick: Será un hit. ¿Tu que crees Joe? ¿Eso sonó genial no?
Joe: Si [Se me quedo viendo con una mirada cargada de furia] Tengo cosas que hacer [Empezó a darse la vuelta]
______: ¿Cómo llamar a tu amiga?


Sabía de sobra que la palabra “amiga” estaba cargada de desprecio. No conozco a la tipa, pero sinceramente me cae mal, no deja a Joe en paz. Todos los presentes se pusieron tensos, a lo largo de la gira hemos discutido bastante por eso y TODOS están al tanto de la situación. 


Kev y Dani decidieron alejarse y no entrometerse, el otro Kevin también se marcho bastante incomodo, Mike que siempre me ha apoyado solo bajo la cabeza al ver la mirada que me lanzo Joe después de eso, se de sobra que odia que discutamos frente a Mike, pero yo no tengo nada que esconder. Cuando todos los músicos se dieron cuenta de la “amistad” de Joe, no tenía sentido guardar las apariencias y fingir que todo entre nosotros era un cuento de hadas. En cambio Nick y Bri, siempre se ponían como unas fieras con Joe. Ahora entendía todas esas veces que veía bastante molesto a Nick con Joe. La vez que fuimos a Santa Monica que Joe no bajaba rápido y que me dio la escusa de que no encontraba una gorra, me da la sensación de que tuvieron un enfrentamiento, porque recuerdo claramente la recomendación que más bien parecía amenaza de Nick para Joe.


FLASHBACK


Joe: Lo siento no encontraba una gorra!!! [Nick lo vio mal]
_______: Ok, nos vamos??
Joe: Claro nos vemos en la noche chicos, Kev puedes decirle a mamá que estaré en Santa Monica!!!
Kev: Si, con cuidado, llaman por cualquier cosa!!
Joe: Claro Bye [Le dio un beso a Dani y con los chicos chocaron la mano, pero al hacerlo con Nick este no le quitaba los ojos furiosos de encima y le dijo…..]
Nick: Con cuidado [Sonó más a una amenaza que una recomendación]
Joe: Siempre lo tengo!!!
Nick: Más te vale!!!! [Estaba confundida que era lo que había pasado con ese par allá arriba para que Nick estuviera tan furioso?]
                            
FIN DEL FLAHSBACK


Él siempre lo supo, pero también lo entiendo, es su hermano, y para lo que he llegado a comprender Nick no puede ver a la tipa. Ha hablado bastante con Joe pero él sigue con lo mismo que no tiene nada que esconder que es solo una amiga y de ahí no lo sacas.


Las aletas de la nariz de Joe se dilataron.


Joe: Así que te divertiste cantándole esa canción a Mikey?
______. Qué???
Joe: Hay por favor [Dio media vuelta y se marcho]
Nick: Eres un imbécil Joseph!!
Joe: DEJAME EN PAZ NICHOLAS.
Mike: Lo… siento.
______: No es tu culpa.
Bri: No puedo creer que piense eso. Es decir la canción obviamente es para un chico, pero no Mike.
Mike: Si quieres, puedo aclararle las cosas, por que se que empezaste a escribir esa canción en Rio después de…


No término lo que estaba diciendo porque no hacia falta. TODOS sabemos que paso en Rio. Lo que venia pasando desde que habla con esa.


______: No, estoy harta voy a terminar con esto de una vez.


Deje a todos ahí sabrá Dios imaginando que cosas y corrí en busca de Joe lo encontré en su camerino. Todavía no llegaba cuando escuche como se rompía algo, al entrar estaba barriendo con las manos las cosas que había en un tocador y a continuación apretaba las manos en puños hasta que su nudillos de volvían blancos y tenia la respiración agitada. Se quedo ahí dándome la espalda porque sabía que estaba detrás de él.


______: Como llegamos a esto Joe?? Se suponía que esta seria una gira fenomenal y lo único que hemos hecho es pelear. Solo tenemos tres presentaciones y esto llega a su fin. Y los únicos recuerdos que me eclipsan los momentos en el escenario son estos, los gritos, las malas palabras, el daño… no era así [Sentí como se me llenaron los ojos de lagrimas y se me quebró la voz] Se suponía que no era así [Se dio la vuelta mientras yo negaba con la cabeza y corrían lagrimas por mis mejillas] No puedo creer que pienses que esa canción era para Mike y se porque te imaginas eso, porque mientras la cante lo veía a los ojos y sin embargo no lo veía a él,  en mi mente solo estabas tu. Solo recordaba como fueron nuestros días en Los Angeles y como se complicaron las cosas después. Tal vez esta gira después de todo fue un error.


Joe: No digas eso. Sabes que ahora tienen miles de fans era lo que querías ser reconocida por tu música y lo has logrado.
______. Y de que me vale?? Si me la paso 12 horas al día discutiendo contigo. Ya no puedo Joe estoy hasta de esta estupidez!!
Joe: Que es lo que estas diciendo??
______: Lo que digo Joe es que sabes perfectamente que entre Mike y yo no hay nada debes decidir de una vez por todas si confías en mi o no??
Joe: Confió en ti. Pero en él nunca.
______: El sabe que te amo, todo el maldito mundo sabe que te amo.Aquí el único que no se da cuenta eres tú, creía que eras la persona con más confianza en si mismo que jamás allá conocido, pero ahora me doy cuenta que estaba equivocada.


Él volteo la cara a otro lado sabia que todo lo que le decía era verdad.


Joe: Jamás me había sentido tan inseguro en toda mi vida, hasta que llegaste tú. [Volteo a verme] Es que tengo tanto miedo de perderte!!
______: Y lo estas haciendo comportándote de ese modo.


Sin decir nada más salí de su camerino y camine por el pasillo, limpiándome el rostro hasta el escenario cuando subí las escalerillas y llegue al enorme escenario. Iba a dirigirme a donde estaba el piano pero una mano cerrándose entorno a mí brazo me detuvo y me giro hacia sí. Puso una mano en mi nuca y sus labios se encontraron con los míos en un beso demasiado profundo y muy necesitado.


Joe: Por favor. No huyas así de mí cariño.


Yo no le conteste nada solo voltee la cara para que no viera las lágrimas que se estaban acumulando en mis ojos.


Joe: ¡______!


Me rodeo la cintura con sus brazos y junto nuestros cuerpos.


Joe: Nena… por favor. Por favor.


En su voz se podía escuchar la nota de angustia por que yo no lo veía y no le contestaba nada. Puso una de sus palmas en mi mejilla para volver mi rostro pero me negué a verlo a los ojos solo me quede ahí viendo la protuberancia de su garganta. Suspiro muy profundo y lo siguiente que dijo solo fue en susurros.


Joe: Lamento haberte arruinado la gira de esta forma. Te dije que sería genial y solo te he dado molestias y disgustos. Jamás has demostrado sentir nada por Michael y siempre me has dado mi lugar. Sin embargo  yo he pasado por alto todas las veces que me pediste que dejara de hablar tanto con Amanda, me daba cuenta de cómo te molestaba pero cuando te veía toda sonriente con Mike quería que de algún modo sintieras lo mismo, por eso no dejaba de hablar con ella. Y ahora me doy cuenta de todo el daño que te hice. Lo siento. De verdad, jamás fue mi intención hacerte daño nena, te amo demasiado. Jamás me había sentido así en toda mi vida. Con nadie. Esto me asusta ______. Me asusta por que tienes el poder de reducirme a nada si te lo propones.


Escuchar eso de sus labios y en ese tono me hizo subir la mirada a sus ojos. Sus bonitos ojos color ámbar ahora algo irritados por las lágrimas que trataba de aguantar.


_____: Jamás… te haría daño Joseph.
Joe: Tengo miedo… miedo de perderte. Por favor nena, odio pelear, odio no poder abrazarte todo el tiempo, odio estar lejos de ti.
_____: ¿Y esto en donde nos deja? Mike siempre estará aquí, para mí es un gran amigo, jamás tuve uno además de Francis, y nosotros sólo nos entendemos musicalmente hablando. Sin embargo te he pedido de una y mil maneras que dejes de hablar tanto con tu amiga. Joe jamás te prohibí que hablaras con ella, solo te pedí que redujeras esas llamadas a, llamadas ocasionales y sin embargo ¿TÚ me has escuchado? Te has dejado cegar por celos y no te has dado cuenta de lo que me hacías sentir.


Él cerró los ojos y en ese gesto vi su dolor. Pero me sorprendió más verlo reflejado en sus bonitos ojos cuando los abrió de nuevo.


Joe: No sabes como me odio por hacerte pasar por esto amor. Y no se que hacer para demostrarte que lo lamento. Dímelo, dime que quieres que haga para remediarlo. Haré lo que me pidas nena, lo haré. Lo juro.
_____: ¿Lo harás? ¿Lo que sea?
Joe: Sí.
____: ¿Por qué?
Joe: Porque te amo. Y haré lo que sea para demostrártelo.


¿De verdad? ¿Lo que sea?


_____: Bien [Me separé un poco de él y extendí mi mano con la palma abierta] Dame tu teléfono [Él no lo dudo ni tantito. Metió la mano es su bolsillo y sacó su iPhone y lo puso en mi palma. Lo aventé contra el suelo con toda la fuerza que pude. Todos en el lugar voltearon a donde estábamos nosotros para ver que era lo que acababa de hacerse añicos contra el suelo. Pero Joe y yo solo nos veíamos a los ojos sin prestarles atención al celular hecho pedazos y a los demás. Junto nuestras frentes y suspiro]


Joe: Te amo.
_____: También yo.


No fue necesario decir nada más ni siquiera fue necesario besarnos. Nuestro amor estaba reflejado en nuestra mirada. Habíamos aprendido a decirnos todo solo con la mirada y esta era una de esas veces. Solo ahí, con sus brazos sosteniéndome fuertemente, nuestras frentes juntas y nuestros corazones latiendo como uno solo, sólo eso hacia falta.




=Narra Joe=


Después de eso todo fue tomando su lugar. Teníamos que seguir con la prueba de sonido, dar el concierto y marcharnos del país. Rumbo a uno de mis favoritos. No solo por las fans mas eufóricas y expresivas que puede haber en el planeta, si no porque esta lleno de lugares exóticos.


_______ se fue con Britgeth cuando la llamó para hacer su prueba de sonido, yo solo me quede ahí, viéndola con los brazos cruzados y sintiéndome el hombre mas afortunado del mundo. La amaba. La amaba demasiado como para perderla. Haría lo que hiciera falta para mantenerla conmigo siempre.


Nick se acerco a ellas y paso su brazo por los hombros de ______ diciéndole algo. Ella volteo a verlo con esa sonrisa suya encantadora. Iba a dirigirme hacia ellos para saber que era lo que le decía Nick para hacerla sonreír de esa manera, lo golpearía si lo que le decía no me gustaba. Sin embargo ahí esta Bri también y sonreía igual que _____ por lo que no tenía nada de que preocuparme. Y además ¿desde cuando tengo celos de mis hermanos? Sin embargo quería saber de que hablaban y porque Nick todavía seguía abrazándola. Joder su novia estaba ahí enfrente de él. ¿Por qué no la abrazaba a ella? Di unos dos pasos y una de las voces que más detestaba me detuvo.


Mike: ¿Puedo hablarte?


Me di la vuelta y vi su estúpido cabello peinado hacia arriba sin necesidad de fijador ya que tenía ese tipo de cabello que se peinaba como quisiera y se mantenía. Sus ojos verdes me observaron, calculando mi reacción.


Joe: Que sea rápido.


Le dije y dirigí mi vista hacia ______ para que se diera cuenta de que lo que más quería era ir con mi novia.


Mike: Sólo quería aclararte que _____ escribió Here we go again después de lo que sucedió en Río.


Me tensé.


Quería borrar de mi cerebro lo que paso en Río. Fue la vez que le grite a _____ que dejara de ser tan paranoica con respecto a las llamadas de Amanda que solo era mi amiga. Ella no hizo nada ni dijo nada, solo me observo un momento y salió de la sala donde estábamos todos. Francis me tomó por la camisa y me estampo contra la pared. Y a voz de grito me dijo que si volvía a gritarle rompería cada uno de los huesos de mi cuerpo. Desde entonces solo me ve con furia con esos ojos turquesa suyos. Britgeth salió disparada detrás de ______, seguida de Nick y Mike tras él. Pero después de un momento regresaron Nick y Bri, para gritonearme hasta que se cansaron. 


Pero Mike. Mike no regreso.


Mike: La encontré en la azotea del hotel. Jamás había visto tantas lágrimas derramadas por una chica. No dijo ni hizo nada sólo lloro por lo menos media hora. Hasta que se limpio las lagrimas y dijo que estaba avergonzada de que la viera así. Le dije que no tenía nada de que avergonzarse puesto que ella no hizo nada malo. Sin embargo solo se sentó con la espalda recta y sacó esa libreta donde escribe. Después sólo la acompañe hasta el pasillo de su habitación donde la esperaba Bri, y se fueron juntas.


Joe: Si lo sé, ______ me lo dijo.
Mike: Bien. Sólo espero que sepas apreciar lo que tienes.



Y sin dejarme decirle algo se dio la vuelta y se fue. 


Joder. 


Parecía que todos se regocijaban recordándome todo lo sucedido durante la gira. Fueron 3 meses de error tras error por mi parte. Ni siquiera en mi cumpleaños dejamos de pelear. 


Esa vez ambos nos gritamos hasta que de nuevo y como siempre, terminamos enredados en la cama, pero sin solucionar nada.


Suspire y me dirigí a donde estaban los chicos empezando con la prueba de sonido. Cuando terminamos ______ me acompaño hasta el camerino y recogimos algunas de las cosas que antes había tirado por todo el piso. Después me cambie y nos sentamos en el sillón simplemente hablando. Yo le platicaba cosas del siguiente país al que iríamos y ella se ponía ansiosa por ir allí.


Cuando llego la hora del show nos deseamos suerte como siempre y salimos a hacer lo que mas nos gusta. Una vez más los resultados fueron de lo mejor. Otro país más satisfecho por nuestra presentación. Y una vez más celebramos en el bar del hotel y nos fuimos a altas horas de la noche. ______ pasó la noche en mi habitación y tuvo que esconderse en el baño cuando mi madre vino a despertarme. Aún no saben que tenemos relaciones. Pasamos el día tranquilo hasta que llego la hora de irnos por la noche.


Tocaríamos tierra como a la 1 de la mañana según esto para no tener tantos problemas con las fans pero por Dios. Nos dirigíamos a México. Estaba seguro de que las chicas estarían acampando desde días atrás sólo para vernos un rato mientras bajamos del avión. Le platique de todo esto a ______ que para cuando tocáramos suelo mexicano abría cientos de chicas en el aeropuerto esperando por nosotros. Nick y Kevin sabían bien que era cierto, pero las chicas aún tenían sus dudas, si creían que hubiera chicas esperando en el aeropuerto, pero no creían para nada que tantas. 


Sin embargo cuando tocamos tierra se quedaron sin palabras, no podían creer la cantidad de chicas que había en el lugar y sobre todo la garganta que tenían, no paraban de gritar. Estuvimos una hora y media en el aeropuerto dando autógrafos y tomándonos fotos, fuimos abrazados y besados por muchas de esas chicas. A mí en especial me encanta estar en México las fans son tan demostrativas y tan gritonas, que juro no hay nada igual en el mundo.


Cuando por fin pusimos un alto a todo nos dirigimos al hotel y las chicas no paraban de hablar de su experiencia en el aeropuerto. No podían esperar para saber como sería en el concierto. Nosotros sabíamos sin duda que sería una experiencia que recordarán para toda la vida. Esta vez cada quien se fue a sus respectivas habitaciones y nos veríamos en la mañana para dar la vuelta antes del concierto.


Para cuando nos encontramos en el lobby eran las 12 del medio día. Hacia calor pero nada comparado con el calor de Los Ángeles. Fuimos a un restaurante para que las chicas probaran su primera comida mexicana.


Nick: En serio no puedo creer que jamás hayan comido comida mexicana antes.


Ellas solo se encogieron de hombros y nos pidieron consejo para saber que pedir.


Kevin: Bueno la principal comida típica mexicana son los tacos ya después son los burritos, las enchiladas, etc., etc.
______: ¿Que vas a pedir Joe?
Joe: Me gustan las enchiladas.
Bri: Pero… no están ¿enchiladas?
Nick: Jajaja pues claro amor. Son súper picosas.
_____: Y ¿puedes comer eso?
Joe: Claro.
______: Bueno, que me aconsejas pedir, algo que no este muy picoso, no creo que pueda con tanto.
Joe: Jajaja bien, entonces pide unas flautas.
Bri&___: ¿Flautas? ¿Para comer?


Los chicos y yo empezamos a carcajearnos a todo pulmón junto con Dani. Ellas en serio pensaron en flautas. Literal. El instrumento llamado “flauta”.


Joe: Así se llama un platillo amor, mira es ese.


Señale a una camarera que pasaba con unas flautas por nuestra mesa.


Bri&___: Aahhh jajaja.
____: Pensé en flautas. Literal. Pero también tenían salsa encima.
Joe: Bueno entonces unas quesadillas, si no quieres no les puedes poner salsa.
Bri: ¿Y esas como son?


Les explique a ambas como eran, pero también les dije que a las flautas pueden no ponerles salsa.


____: Bueno se me antojan las flautas jajaja pero también las quesadillas.
Dani: Pues pide ambas, para que las pruebes.
Bri: Uff, no creo que le quepa tanto.


Voltee a ver a _____ con una sonrisa picara y ella al entenderme abrió un poco la boca.


_____: ¡Por Dios Joe!
Joe: Yo no dije nada.


Puse cara de inocente, ya que los demás no entendieron nada y nos veían con cara de ¿What?


______: Pero entendí perfectamente tu cara.
Joe: Jajajaja y ¿que dijo mi cara?


Ella solo negó con la cabeza y se sonrojo. Mientras los otros trataban de adivinar que era lo que había sucedido.


Bri: ¿Vas a decirnos de que se trata esto? Me preguntó directamente a mí.
_____: Sí, Joe ¿de que se trata esto?



La mire a la cara con una sonrisa burlona y picara a la vez.


Joe: En serio amor, ¿quieres que les diga?
______: Por Dios, no. Mejor vamos a ordenar.


Solté una carcajada al ver la cara sonrojada de _____ y la de los chicos imaginándome un gran signo de interrogación sobre sus cabezas. Pedí unas enchiladas, unas flautas y una quesadilla. Le explique a _____ como debía comer la quesadilla, ya que volvió a tomar los cubiertos. Estaba totalmente perdida al igual que Bri, nosotros solo nos reíamos de ellas. Pero pasamos un buen rato. Después nos fuimos al hotel por algunas cosas y nos subimos al bus que nos llevaría al auditorio a la prueba de sonido, pero al llegar había demasiadas fans, tardaron bastante en despejar la zona por donde pasaba el bus. Tuvimos que quedarnos arriba mientras ponían vayas para impedir que se acercaran mucho a nosotros, pero ella no cabía de la emoción y abrió una ventana un poco para saludar a toda la gente ahí.


_____: Hola, ¿Cómo están?


¿Qué? ¿Estaba hablando español? Todos en el bus nos le quedamos viendo mientras ella seguía hablando con las chicas por la ventana. Ellas le contestaban a gritos. Bueno venga, estuvimos en Sudamérica y ella jamás les hablo en español a las fans en Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Colombia, Nicaragua. En todos esos países donde también se hablaba español. ¿Por qué lo hacia ahora?


Kevin: ¿Hablas español?


Ella volteo a vernos y se alejo un poco de la ventana.


_____: Si [Se encogió de hombros]
Joe: Pero dijiste que tu español no era muy bueno, que fue el idioma más se te dificulto.
_____: Si es el que más se me dificulto, pero lo entiendo bien, y lo hablo bien.
Francis: Claro que con un marcado asentó francés.


Ella le sacó la lengua a Francis y se volteo para ver por la ventana otra vez mientras saludaba a todo el mundo con la mano. Y después volvió a ver a Francis.


_____: Sólo por que tu lo hablas sin mucho asentó, no tienes que recordarme que yo si.
Nick: ¿Tú también hablas español?


Francis solo se encogió de hombros, mientras los demás nos quedábamos con la boca abierta a excepción de Daphne.
Cuando por fin pudimos bajarnos del bus, dimos autógrafos y nos tomamos fotos pero no mucho ya que íbamos retrasados con el ensayo.


Joe: Oye, te ves sexy cuando hablas español.


Le dije cuando íbamos para el escenario estaban a punto de salir ellas.


_____: Jajaja Joe, ¿como hablar español me hace parecer sexy?
Joe: Pues así, te ves sexy.
_____: Jajaja estas loco Jonas.


Cuando llegó la hora de que salieran. Nick y yo nos quedamos escondidos entre una pesada sábana negra para que no nos viera nadie. Ellas empezaron con su presentación como siempre con Soy Así y cuando terminó volvió a hablar en español.




=Narra ______=


_____: HOLA, MÉXICOOOOO.


Gritos.


_____: ¿Cómo están?


Gritos.


No podía dejar de sonreír, mientras les hablaba en su idioma. Estuvimos en todo Sudamérica pero nunca les hable en español. Algo paso cuando tocamos tierra en el aeropuerto anoche y ver a toda esa gente ahí, pero sobre todo la manera que gritaban, tan entregados y dedicados. Que simplemente les hable en español.


_____: Estoy tan contenta de estar en este hermoso país. Es la primera vez y ya me encanta.


Gritos.


______: Bueno ya deben saber quien soy, pero aún así. Mi nombre es _____ y ella es mi mejor amiga Britgeth. Di Hola Bri.


Bri: Holaaaaa.
_____: Jajaja, si ella no habla español. Pero Bri, si quieres decirles algo, yo traduzco.


Ella se carcajeo y empezó hablar. Mientras yo traducía.


_____: Bri quiere hablarles. Pero como escuchan mi español tiene un fuerte asentó francés, no lo practico mucho así que me disculpo, por eso. ¿Bueno?


Chico: Eso es sexy cariño.


Gritó un chico que estaba al pie del escenario y voltee a verlo con una sonrisa enorme por que entendí lo que dijo.


______: Jajajaj si [Le dije y le mande un beso] Bueno Bri.


En esta parte Bri habla en ingles y ____ traduce. De acuerdo.


_____: Bueno, no se por donde empezar, pero Guaaaaaauuuuu.


Carcajadas de los fans.


______: Que personas tan más eufóricas. Jamás había visto a fans tan entregados, tan gritones. En serio chicos, son los mejores fans que alguien puede tener. Jamás imagine que nos recibieran de esta manera aquí en México. Chicos mil gracias por su apoyo. Los amo. Dicen que ellos te aman a ti. [Le traduje y le giñe un ojo]


En esta parte ya habla _____ por su cuenta con los fans.


______: Chicos mil gracias por el apoyo que nos han dado, por este cariño con el que nos reciben. No tengo palabras para describirles la manera en la que me siento justo ahora. Esa imagen en el aeropuerto, me la voy a llevar grabada para siempre en mi corazón. Justo esta la atesorare para siempre. Chicos, mil, mil, gracias en serio, de todo corazón. Y esperamos que disfruten el concierto tanto como nosotras. LOS AMOOOOO.


Ellos volvieron a gritar y seguimos con nuestra presentación. Al final. Volví a hablarles por última vez.


_____: Mil gracias chicos, los amamos [les mande muchos besos] espero volver a verlos pronto. Adiós. Los dejamos con los hermanitos Jonas.


Entonces estuve segura que los gritos derrumbarían el auditorio. Con una sonrisa enorme bajamos del escenario para gritar como locas por la experiencia. Por lo que no pudimos desearles suerte a los chicos antes de que salieran.


El siguiente concierto que dimos en México fue en Monterrey e igualmente fue genial. Era la última fecha programada en nuestra gira por Latinoamérica y después nos tomaríamos un tiempo para después emprender por Europa.


Todo estaba preparado para partir al día siguiente a Los Ángeles, pero Joe me informo que había cambio de planes para nosotros. Me dijo que nos quedaríamos una semana en México. En un lugar llamado Cabo San Lucas que estaba en la costa oeste. Según se le costo una eternidad convencer a Francis de dejarme con él. Ya que desde que empezamos a pelear él no veía con muy buenos ojos a Joe. Daphne me dijo que tuviera cuidado y que llamará por cualquier cosa al igual que Francis. Bri y Nick, me desearon suerte y que los llamara para saber como no la estábamos pasando en nuestra luna de miel. Sus palabras no las mías. 


Dani y Kev, me dijeron que el lugar era maravilloso, un paraíso. Ya que ellos pasaron su  luna de miel ahí. Denisse y Paul, nos advirtieron un montón de cosas y le dieron un nuevo celular a Joe. Tuvieron que mandarlo traer de Estados Unidos, ya que en México tienen algo llamado chip o tarjeta SIM, y no les tenían mucha confianza. Pero bueno con número nuevo sin que lo tenga nadie salvo su familia. Nos marchamos en un vuelo rumbo a Baja California sur en primera clase.


Y entonces empezó nuestra pequeña luna de miel.
 

Fin del Capítulo 49
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Vie 10 Oct 2014, 1:43 pm

Capítulo 50




Las cosas van viento en popa de nuevo con Joe. Desde que regresamos de Baja California hace dos semanas somos inseparables. Dimos entrevistas en algunos programas y revistas. Y supe que romper aquel día su celular fue la solución a nuestros problemas. Ya que no volvimos a saber nada de Amanda desde entonces.


Otra de las cosas. Es que Bri y yo decidimos mudarnos del apartamento de Francis. Ya que como él y Daph son como un matrimonio, no queríamos seguir interponiéndonos en su intimidad. Y eso fue en una ocasión cuando regresamos del Hollywood Bly que estaban en la cocina, muy entretenidos. Ellos jamás se enteraron de nada porque no quisimos decirles que los escuchamos. Pero después de eso decidimos ir a ver las casas en venta. 


Bri quería en Beverly Hills pero yo siempre soñé con una casa en la playa.


Las casas en Malibu eran carísimas, y Bri se ofreció a poner la mitad ella y la mitad yo, pero no lo aceptaría. Me costo mucho, pero por fin conseguí pagar la casa yo sola. Era enorme, y en esa zona las casas estaban separadas por kilómetros, lo que permitía que tuvieran su propia playa  cada una.



Cuando invite a Joe para verla, se quedo fascinado.


" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 27 Oceanfront-Estate

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 27 8

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 27 Images?q=tbn:ANd9GcSRCwWPcQJcg7ZtO231mLEu1L4gzPiRLz0yGcxnyPS6RxI3Lpx0


" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 27 Malibu



Y por supuesto nuestra playa privada.


" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 27 Images?q=tbn:ANd9GcQubdwwXvwwCkV3naD0L2Zx-LP2IdBhChIKCqx4mbxXUH_5mET9



La habitación de Bri.


" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 27 Habitacion-con-vista-mar



Y la mía.


" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 27 Habitacion



" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 27 Lg-16rum-20_1



Nuestra terraza con vista al mar.


" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 27 Espectacular-casa-frente-al-mar3



Otra vista de nuestra playa privada.


" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 27 Varadero-casa-vista-al-mar-4





****


El cumpleaños de Nick se acercaba y tendría una fiesta en un club muy famoso de Los Ángeles. Ayude a Bri a organizarlo todo y le pedimos a David y Tyler que fueran los Dj’s de la fiesta y aceptaron, por supuesto que les íbamos a pagar. Emprendimos nuestro regreso a la mesa donde los chicos nos esperaban y cuando íbamos para allá me tropecé con una chica rubia de cabello corto y ondulado y pequeños ojos azules.


Chica: Hay lo lamento, no me fije por donde iba.
_____: Esta bien, tampoco me fije.
Chica: De acuerdo, lo siento de nuevo.
_____: Descuida.              


Nos sonreímos y ella se marcho y nosotras seguimos nuestro camino hasta la mesa. Cuando llegamos Bri se sentó al lado de Nick y le dio un trago a su bebida. Mientras yo me sentaba en las piernas de Joe.


Joe: ¿Pero porque tienen que ser David y Tyler los Dj’s? Hay mejores.
Nick: Porque es mi fiesta y yo quiero que sean ellos.
Joe: Pff.


Estuvimos otro rato más ahí bailando y bebiendo. Eran cerca de las 3 a.m. y decidimos irnos. Cuando Kev le mando un mensaje a Joe preguntando a que hora llegarían. Él y Dani no nos acompañaron porque tenían una cena con los padres de Dani. Así que decidimos irnos. Caminábamos con paso lento hacia la salida cuando paso lo inimaginable. Vaya el destino si que da vueltas. Nos topamos con la misma chica de unas horas atrás y resulta que conocía a Nick y a Joe.


Nick: Joder.


Nick solo susurro pero logre oírlo. Al parecer no le agradaba verla. Joe al verla se quedo helado. No pronunció palabra alguna. Sólo apretó su agarre en mi mano.


Chica: Pero que sorpresa chicos, no esperaba verlos aquí. Nicky, ¿cómo estás? [Le dio un beso en una mejilla y Nick se veía bastante incomodo]
Nick: Hola, Amanda. [Las palabras fueron arrancadas de su garganta y la mía se cerró]


¿Amanda? ¿Amanda?


No, no podía ser cierto. Hay miles de Amandas en el mundo, esta solo es una de esas muchas sólo era una coincidencia. De acuerdo, es una coincidencia, pero entonces ¿por qué Joe se quedo helado cuando la vio?


Amanda: Joe, que cosa. ¿Cómo estas? [Al igual que a Nick le dio un beso en la mejilla] Te estuve llamando pero jamás volviste a contestar. Que mala onda de tu parte eehh.
Bri: ¿Amanda? ¿Amanda Michalka?



Ella volteo a ver a Bri con una sonrisa.


Amanda: Sí, esa soy yo. ¿Tu quien eres?
Nick: Ella es mi novia Britgeth Bathurst.
Amanda: Oh woow, Hola mucho gusto [También le dio un beso en una mejilla. Por un momento vi que Bri iba a quitarse pero su educación lo se lo permitió, sólo le sonrió muy apenas y forzó las palabras]
Bri: Igual.


Entonces Joe se aclaro la garganta recuperándose y me paso el brazo alrededor de la cintura atrayéndome mucho a él. Me atrajo de una manera que por inercia puse mi palma contra su pecho para no estampar mi cara en el. Ese movimiento llamo la atención de Amanda. Quien se sorprendió tanto como yo al darse cuanta de quien era. Si. La chica con la que se tropezó hace un rato.


Joe: Amanda.


Ella arranco sus ojos de mí y los puso en los de él. Y le dio una sonrisa que prometía demasiado.


Mierda.


Amanda: Joey.


¿Es en serio?


Amanda: ¿Por que no contestaste mis llamadas?
Joe: No tengo celular.


Le dijo sin más y me dio un beso en la cien. Algo que a ella no se le paso por alto.


Amanda: ¿Cómo? ¿No tienes celular?
Joe: No. No tengo.


Ella puso una cara de confusión.


Amanda: Um, ok.
Joe: Amanda. Ella es mi novia. [Ella clavo sus ojos azul hielo en mí] No borra eso. [Voltee a ver a Joe alarmada y me di cuanta de que él me veía a mí y no a ella] Es el amor de mi vida. _______ Bouvier. [Entonces sonreí por esa presentación. Sin apartar sus ojos de los míos dijo] Nena ella es Amanda Michalka. 
[Sólo así. Amanda Michalka. A secas, ni una vieja amiga, ni mi ex novia. Nada. Solo Amanda Michalka y ella se dio cuenta]
Amanda: Una vieja amiga [Entonces tuve que apartar mis ojos de los de Joe] De hace años.
_____: Hola. [Esta vez no hubo besos ni sonrisas]
Joe: ¿Estas lista, cariño? [Voltee a verlo y vi que no quito sus ojos de mi] También estoy cansado.
_____: Sí.
Nick: Bien, fue bueno verte Amanda. Pero tenemos que irnos.
Amanda: Oh por supuesto. Chicos fue genial verlos de nuevo. [Le dio un beso a Nick y uno a Bri y entonces se volteo a ver a Joe, pero él no quitaba sus ojos de los míos] Mmm, ¿Joe? [Entonces tuvo que voltear a verla, y ella le sonrió, pero él vio a alguien detrás de ella que lo saludaba. Un chico. Y mientras ella le decía que fue verlo de nuevo él levantaba su mano con la palma abierta a modo de saludo con el chico]
Joe: Si, me da gusto. [Puso sus ojos en ella un momento] Bueno tenemos que irnos. [Volteo a verme a mí] Oye, no trajiste abrigo, ¿cierto?. [Se quitó el suyo y me abrigo con el]
Nick: Bueno. Adiós Amanda. [Él y Bri pasaron por enfrente de ella y de nosotros de la mano y entonces Joe me dio hizo caminar detrás de ellos.]
Joe: Adiós.


Wooooaaaaa. Y sin más salimos de ahí....
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Vie 10 Oct 2014, 1:51 pm

Aún falta mucho de ese último capítulo niñas
pero es lo que les puedo subir por el momento.
comenten, ¿pueden pasarse por la nove Fallen Too Far?
en la sección Adaptaciones. 
Es mía y esta genial lo juro.
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 15 Oct 2014, 5:47 pm

que bueno que joe recapacito..... por que sino me iba a meter en la nove y darle unos cuantos zapes... pero bueno esa bruja no se salio con la suya
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por vosyasabes Vie 17 Oct 2014, 3:12 pm

Mi alma gemela te amooo joe

vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 17 Oct 2014, 5:54 pm

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 27 2686721104 " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 27 2686721104 " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 27 2686721104 " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 27 2686721104 " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 27 2686721104
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Miér 13 Mayo 2015, 1:25 pm

Todo estaba listo para la fiesta de Nick, en un principio habíamos decidido que seria en Los Angeles pero como Bri era la que se la estaba organizando me pidió ayuda y le sugerí ir a Las Vegas, pasaríamos todo un fin de semana en el Encore at Wynn. Llegaríamos el viernes en la mañana y la fiesta seria el sábado.


Primero iríamos a cenar en el restaurant del mismo hotel y después nos iríamos al Nightclub del mismo el XS. Bri y yo teníamos todo preparado para que Nick se la pasara super bien haciendo lo que mas le gusta. Una vez registrados Bri nos junto en el lobby antes de subir a las habitaciones nos informo sobre el itinerario establecido. Yo ya me lo sabia pero todos los demás no así que una vez dijo Bri lo que haríamos los ojos de Nick brillaron por la emoción, estaba mas que feliz por que Bri lo había organizado todo con lo que mas le gustaba a él.


Así que una vez instalados en las suites, nos tendríamos que cambiar por esa ropa para ir a jugar Golf que en lo personal yo detesto. Nunca me encanto el golf pero sabía que los Jonas realmente lo disfrutaban y en especial Nick así que haría esto por él ya que se ha convertido más que en mi cuñado. Es mi confidente, mi mejor amigo. Es de lo mejor Bri es mi mejor amiga casi mi hermana y ahora sentirme así por Nick y que el sintiera lo mismo era increíble. Nosotros tres fuimos cómplices durante toda la gira en Sudamérica y creo que eso seguiría igual.



Estábamos en el hoyo 6 y hacia una calor infernar. Joder era el maldito desierto como les gustaba estar aquí afuera con este clima, pero no me queje era el momento de Nick. Él y Bri estaban por hacer su tiro o como se diga el le decía como y se ponía detrás de ella para poder explicarle mejor, si como no, excusas, solo me reí. Ella nunca había jugado golf ni siquiera había visto una pelota pero el era paciente y al parecer disfrutaba enseñándole como hacer el swing*.


swing*: movimiento en el que se usa el palo para tirar o practicar.




Mientras todos los demás los veíamos desde los carritos resguardandonos un poco del sol.


Joe: estas bien nena?
_____: Mjum solo tengo mucho calor –conteste echándome aire con la mano.
Joe: Ahí viene la chica del carrito ¿Quieres algo?
______: Sip, lo que sea solo que este helado –Él se río y fue por unas bebidas también se acercaron Kev y Francis. Cuando llego de nuevo conmigo me dio la bebida y le di un gran trago y luego hice una mueca – iiuugghhh. Joe esto es una cerveza.
Joe: Tu dijiste que lo que fuera solo que estuviera helado.


Contesto riéndose y se sentó a mi lado, me di un beso en la mejilla, como si eso lo solucionara. Odio la cerveza pero no voy a negar que si, esta helada de hecho es casi puro hielo derritiéndose, tenia pequeños pedazos los cuales tuve que morder aun que deteste el sabor me quito un poco el calor.
 


Joe: ¿Mejor?
_____. –Voltee a verlo –Sip gracias –Me acerque y le di un beso en los labios el también los tenia helados por su cerveza. Metió la lengua en mi boca y paso de helada a caliente.


Nick: Tu turno Daph.



Al oír a Nick nos separamos y volteamos a ver a Daph ella si que era buena en el golf estaba pateando el trasero de los chicos en cambio Dani y yo no dábamos una. Los chicos estaban fascinados con el buen swing de Daph. Se paro se acomodo la minifaldita blanca que traía y saco su palo del saco que traía Francis, ella era buena porque le enseño Luke. Yo me negué a cualquier cosa que tuviera que ver con Luke por eso era mala además de que no me gustaba el golf.


Cuando ella hizo su tiro y se acerco mas al hoyo que Nick y Kevin regreso al carrito.


Kev: ¿Cómo es que es tan buena?


Me pare y saque mi palo era mi turno.


______: Luke. El le enseño.
Dani: ¿A ti no?


Voltee a verla.


_____: Me negué a cualquier cosa que tuviera que ver con Luke. Es un idiota. –Joe se acerco a mi con su palo.
Joe: Yo puedo enseñarte, digo no es que no sepas ya, de hecho eres buena, pero puedes mejorar tu swing.
_____: No se ofendan pero detesto el Golf.
Nick: Jajaja enserio y que haces aquí??

_____: Estoy aquí por ti tonto.





El me sonrio y Joe y yo nos pusimos en posición para hacer el tiro, la verdad a mi me daba igual que tan lejos o cerca caía la bola del hoyo. Hice mi tiro y luego una mueca y voltee a ver a Joe tenia el palo sobre su hombro y me sonreía de una manera extraña.


______: ¿Qué?


Se acerco a mi empezamos a caminar a los carritos, me rodeo la cintura y me dijo al oído.


Joe: Me encantan tus shorts. –dijo y deslizo la mano a mi trasero, pero le di un manotazo riéndome.
____: compórtate.


Los siguientes eran Kevin y Francis. Cuando nos dirigíamos al siguiente hoyo Joe y yo íbamos en la parte de atrás del carrito que manejaba Nick, Bri iba a su lado. Joe me puso la mano en una pierna desnuda. Digo desnuda por que el mini short que traia apenas tapaba mi trasero, era rosa pastel a juego con una blusa polo de manga corta. Enserio detesto la ropa para el golf, pero no me molestaba ver a Joe vestido con pantalones cortos pegaditos y un playera morada. Joe y su estilo. Nick iba todo de negro con gorra blanca y Kevin igual solo que el traía pantalón.



Así pasamos los 18 hoyos entre bromas y chistes de los chicos a pesar del calor fue agradable pasar el rato juntos. Cuando íbamos de regreso al hotel vimos varios fotógrafos y comenzaron con su trabajo, solo que el foco de atención eran Nick y Bri todo mundo sabia porque estábamos en las vegas y que Bri estábamos organizado la fiesta de cumpleaños de Nick. Joe y yo íbamos por un lado de ellos viendo las fotos que tome con mi cámara la primera fue en el hoyo uno solo salían los chicos. Kev, Joe, Francis y Nick. Y solté una carcajada por la cara de Joe.


" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 27 Jobros-accion-gracias-002





Joe: no te burles –se carcajeo también y me paso el brazo por el cuello mientras seguiamos viendo las fotos.


Cuando por fin estábamos todos en la suite de Nick, duchados y cambiados seguimos con nuestra estadía en las vegas. Nos encontrábamos ahí porque los chicos iban a ver una partido de futbol. En cuanto llego la comida ellos atacaron el carrito donde estaba todo, mordiendo aquí, pellizcando allá y cuando estuvieron satisfechos se fueron a los sillones en la sala con la mega pantalla plasma en el canal de deportes.


Nosotras las chicas más civilizadas tomamos lo que nos dejaron y acomodamos todo en la pequeña cocina que tenía la suite y mientras ellos veían su partido nosotras platicábamos de todo. Voltee a ver a Joe cando se paro del sillón jurando ya que habían fallado un touchdown.


¿Un touchdown? 


Oh claro para ellos ese era el futbol. Yo lo llamaba futbol americano, pero bueno.


Las horas pasaron y por fin todos nos fuimos a dormir mañana seria un largo día, y así fue. Llego la hora de irnos al restaurant para cenar. Cuando terminamos nos trajeron champange y brindamos por Nick, después trajeron un pastel. Al parecer eso no lo esperaba ya que volteo a ver a Bri con cara de sorpresa y después le dio un beso en los labios, el se levanto para dejar que pusieran el pastel en la mesa mientras los demás cantábamos el Feliz cumpleaños.


Todos: Happy Brithday to you, happy Brithday to you, happy brithday dear Nick. Happy brithday to you.  Uuuuuuuuuuuhhhhhh.


Aplausos.


Mientras aplaudíamos y hacíamos bulla voltee a ver a Joe y escribía frenético en su celular y después lo dejo para aplaudir con nosotros. Me le quede viendo pero me ignoro yo tome mi celular porque llego un mensaje. Era Mike.



Decía que tenia los arreglos musicales y que le deseara feliz cumpleaños a Nick. Bloquee el celular y por rabillo del ojo vi que Joe también layo el mensaje, pero como el hizo, lo ignore voltee a ver a Nick que partía el pastel y después Dani se paro ayudarle a repartirlo. Eramos muchos ya que los amigos de los chicos llegaron por la mañana. Había varias cámaras filmando todo lo que hacíamosTambién había varios fotógrafos. Bri quería todo documentado para la fiesta de su novio y se encargo de ello. 


Les tomaban varias fotografías a ellos mientras los demás comiamos pastel. Cuando todo termino nos dirijamos a la salida pero nos llamaron para tomarnos algunas fotografías mas, posaron los Jonas juntos, individuales, con sus parejas, todos juntos. Después nos pidieron a las chicas posar sin ellos, yo no quería, no quería la atención en mi era la noche de Nick, pero como eramos sus teloneras tuvimos que hacerlo.


Ellos dieron una pequeña entrevista. Primero Nick, le preguntaron sobre que ha hecho que íbamos a hacer. El contesto que había jugado Golf y había visto un partido de futbol, hablo sobre los regalos que había recibido, etc. Después fue Joe. Mientras el daba su entrevista Nick se acerco a nosotras y abrazo a Bri.


Bri: ¿Estas feliz?
Nick: Muy feliz, gracias.


Le dio un beso en los labios y se separo sonriente.



_____: Si somos buenas organizando fiestas. ¿No?


Nick: jajaja ya lo creo –puso su mano en mi nuca y me dio un beso en la mejilla –Gracias es la mejor fiesta que he tenido.


Cuando llamaron a Kevin Joe me tomo de la cintura y me pego a su cuerpo, estaba contestando una pregunta pero sus ojos estaban en mi y en Nick cuando me dio el beso.


Joe: ¿Qué fue eso?
____:¿Qué fue que?
Joe: Nick y tu.
_____: Hay por favor Joe es tu hermano.



Después nos dirijamos al XS el club del hotel, ahí volvieron a traerle otro pastel a Nick y así pasamos la fiesta con Tyler y David a cargo de la música, sin duda era un cumpleaños que Nick nunca olvidaría.





El video es algo asi como lo que les describí
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 25 Mayo 2015, 12:27 pm

joe celosito!!!... pero que era lo que mensajeaba???
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Jue 07 Ene 2016, 5:19 pm

este fin subo el final chicas y les explico xq tarde tanto
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 07 Ene 2016, 9:55 pm

Okis!!....  y ya quierk leer el final!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Jue 03 Mar 2016, 2:26 pm

La siguiente semana me la pase metida en el estudio que pusimos en la casa,  Joe se pasaba por ahí todos los días al igual que Nick, me ayudaron en alguna que otra canción de las que estaba escribiendo. Aún no continuábamos con la gira por Europa y ya tenía casi listo otro álbum. Estuvimos en algunas presentaciones más aquí en el país, visitando algunos estados o ciudades a los que no habíamos ido.


Esa tarde llame a Jon y le dije de las nuevas canciones nos cito para al día siguiente en su oficina y acudimos empezamos a grabar las canciones. Y es que todo fue una locura desde que regresamos de Sudamérica a cada lugar al que iba había fans o paparazzi se hablaba de nosotras en muchos canales tanto de música como de chismes. En realidad éramos un hit. No me malinterpreten estaba feliz por eso, pero mi vida personal ya no era tan personal.


La semana que siguió ya se escuchaban varias de las canciones del otro álbum. Los sencillos eran Remember December y Here we go again. Por el éxito que eran se retraso la gira un mes más. Los chicos estaban felices por nosotras y pues nosotras ya se imaginaran.


Pasamos el tiempo con los chicos en nuestra casa o en el club. Una noche volví a tomarme con Amanda en el club. Bri y yo llegamos antes que los chicos y creí que ni siquiera nos voltearía a ver, pero cuál fue mi sorpresa cuando nos aludo de lo más linda e incluso nos invito una copa. Bri y yo no estábamos muy confiadas con su actitud, pero ella pareció no notar nuestra incomodidad. Nos hablo de cuando conoció a los Jonas y todo por lo que pasaron juntos. Creí que iba a decirme como se hizo novia de Joe pero de hecho no lo menciono, solo hablaba de ellos como grupo.


Después nos pregunto cómo los conocimos nosotros y Bri se encargo de dejarle bien en claro cuando fue el momento en que Joe se enamoro de mi, ya que esa noche que nos conocimos no dejaba de verme.


Creí que me mataría con la mirada pero no fue así, de hecho sonreía y negaba con la cabeza diciendo que Joe era así cuando quería algo iba por ello y no desistía hasta que lo conseguía, no me gusto mucho que conociera bien a Joe y parece que se dio cuenta o lo intuyo porque enseguida me dijo que fueron amigos por mucho tiempo que no era solo porque fueron novios.


Aja. Ahora sí que estaba hablando solo de él. Después dijo: Pero claro yo lo conocí cuando éramos muy jóvenes quería comerse al mundo. Tú conoces al Joe maduro aun que seguramente no pierde ese sentido del humor.


Paso cerca de una hora y seguíamos con ella. La verdad es que a mí no me caía mal y ahora que ya la había tratado confirme lo que sentí cuando chocamos la otra noche. Era simpática y carismática. No me deje llevar con su ex título de novia de Joe. Como ya lo había mencionado no me gusta juzgar a la gente sin conocerla.


Amanda: Oh ahí vienen ellos.


Dijo y voltee hacia atrás ahí venían Joe y Nick. Él tenía un cara de asombro y preocupación. Cuando llegaron a donde estábamos me tomo una mano y me dio un beso en los labios. Y volteo a verla como pidiendo una explicación de porque estaba con nosotras cuando en realidad éramos nosotras quien estábamos con ella.


_____: Amanda nos invito una copa mientras esperábamos por ustedes.
Bri: Si que se tardaron.


Lo siento. Dijeron ellos al unisonó.


Joe: Bueno ya estamos aquí –volteo a verme como diciendo bien es hora de ir a otro lado lejos de ella.


Ella se dio cuenta de la actitud de Joe y me sonrió con tristeza y comprensión.


Amanda: -encogió un hombro – Bien de todos modos no creo que mi cita llegue –volteo a ver a la multitud –tengo dos horas esperando. –Suspiro y volteo a verme con la misma sonrisa triste –No se vayan le diré a Josh que se quedan aquí, era una reservación de todos modos –Tomo su bolsa y se paro.


Voltee a ver a Joe y él me observaba él pensó que era ella la que se había sentado con nosotras pero no fue así. Me sentí mal por ella ya que se iba por la actitud de Joe hacía ella. No la trataba así cuando hablaban por teléfono.
                       .
_____: Quédate. Ya que tu cita no llego déjame invitarte ahora yo una copa.


Ella me miró sorprendida y luego volteo a ver a Joe yo hoce lo mismo. Él me veía con cara de eres estúpida pero lo ignore.


Amanda: mmm eres muy amable pero la verdad es que estoy cansada y quiero ir a casa. Tal vez otro día.


Podía ver en su cara que mas que cansancio. Había decepción ya que ella veía a todos lados buscando algo o alguien. De hecho creo que sus ojos estaban un poco cristalinos. Seguramente esa persona que esperaba tenía algo que ver. Podía ver claramente atreves de las personas. Los años en París, la gente juzgándome, señalándome. Esa experiencia me hizo dura y me permitía ver tras las fachadas de las personas.


Ella mientras nos hablaba de los chicos lo hacía con un respeto y admiración. Pero era solo eso. De hecho veía a Joe como un viejo amigo podía verlo claramente en sus ojos.


Xxxx: Manda?


Volteamos a ver al chico que la llamó.


Amanda: Josh, que pasa?
Josh: Mmmm recibí un mensaje de Dereck. Él… digo que no llegaría.
Amanda: Si eso lo note hace dos horas –suspiro – Gracias Josh ya me iba de todos modos. Ah por cierto se quedaran aquí – nos señalo y el chico Josh volteo a vernos asintiendo – Ya sabes la reservación esta pagada.
Josh: Claro, lo siento Manda.
Amanda: Da igual Josh. Sabemos que es un  idiota.                                                     


El chico Josh suspiro con fastidio se acerco a ella para despedirse y le susurro algo al oído ella negó con la cabeza mirando el suelo. Todos nosotros solo estábamos viéndola ahí parada. Yo la veía desmoronarse por este chico Dereck.


_____. Entonces te vas??
Amanda: si será lo mejor. Nicky, Bri. – Volteo a verme – Adiós que pasen una buena noche, Joe –No volteo a verlo solo dijo su nombre y salió de ahí.


Me sentí mal por ella al instante. Ella fue muy amable y llega Joe con esta actitud tan frívola. Voltee a ver a Bri y ella a mí, nos dijimos tantas cosas con la mirada, estábamos de acuerdo con tantas cosas sobre Amanda. Ella se paro diciendo que iba al baño pero yo sabía que no era así. Llego después de 10 minutos.


Nick: ¿Por qué tardaste tanto?
Bri: Había mucha gente para entrar al baño.
______: Todo bien?
Bri: Sip –solo contesto eso le dio un sorbo a la bebida de Nick.
Joe: ¿A dónde fue Brithget?
_____: Al baño.
Joe: Sabes que no es cierto.


Voltee a verlo no había dicho nada desde que Amanda se fue.


_____. Fue a ver si Amanda se encontraba bien, si no lo notaste se fue muy afectada tanto porque su ex la dejo plantada como por tu actitud, ella solo estaba siendo amable con nosotras y llegas tu con tu actitud de superioridad y prácticamente la echas de SU mesa solo con una mirada. Estoy segura de que no esperaba esta actitud de tu parte después de los meses que hablaron prácticamente dos veces al día. Y si me disculpas quiero una bebida.


Me levante y fui a la barra pedí una mimosa y me quede un rato ahí. Que le pasaba a Joe. Yo me sentiría muy mal en el lugar de Amanda realmente no esperaría esa actitud de su parte y mucho menos después de que pasara meses hablando hasta el cansancio con él. Seguía en la barra y alguien llego a mi lado reconocí en seguida ese aroma pidió su bebida y se sentó a mi lado.


Yo seguí sentada viendo como resbalaban las gotas de mi vaso.


Joe: En serio vamos a pelear por Amanda de nuevo?
_____: Yo no estoy peleando Joe –me voltee a verlo – simplemente no me gusto como la trataste o más bien como no la trataste. Ella estaba siendo realmente agradable.


El suspiro y se volteo a ver al chico que le daba el vaso con su bebida. Y no dijo nada. Espera a que me contestara algo. Realmente esperaba que me diera que entonces porque me puse como loca cuando lo llamaba. Pero es como se lo había dicho JAMAS le prohibí que hablan. Jamás le he prohibido tener amigas o que las vea o que les hable, sé muy bien que las tiene a montones. Como no dijo nada me levante y me dirigí a la mesa. Al llegar estaba vacía Nick y Bri estaban bailando así que  me senté sola.


Después de un rato llego Joe y siguió sin decir nada. Estaba hartándome de esto. Debí quedarme en casa ver una película y comer helado de chocolate. Paso al menos media hora más y yo seguía viendo a Nick y a Bri bailar solo jugaba con mi vaso vació mientras el de Joe no dejo de estar lleno. Decidí irme. Me levante y fui a donde los chicos bailaban.


____: Ya me voy estoy cansada, te quedas.
Nick: que pasa con Joe?
___: Pues solo está ahí tomando.
Bri: Me voy a quedar otro rato. A menos que quieras que me vaya contigo.
____: no quédate. Puedes llevarla?
Nick: Claro y descuida. Aunque Amanda no me cae muy bien es buena chica, escuche que ella y Dereck tenían serios problemas ella se veía mal esta noche pero seguro estará bien. Y Joe bueno no sé porque actuó así.
____: Mjum. No llegues tarde.


Le dije a Bri y fui por mi bolso. Estaba del otro lado de Joe.


____: ¿Me pasas mi bolsa por favor?


El no se movió así que pase una mano por su abdomen y alcance mi bolsa. Le di un beso en la mejilla y me pare.


Joe: ¿A dónde vas?
____. A casa.


No voltee a verlo me dirigí a la salida y al estacionamiento entre al auto y salí de ahí. No puede ser de nuevo?. Si. De nuevo peleábamos por Amanda. Llegue a casa entre y puse la alarma. Fui a mi habitación y al baño llene la tina con agua y aceites relajantes, también puse mucho  liquido para la espuma.


Salí de nuevo a la habitación y llego un mensaje.


Estoy afuera.



Suspire y fui a abrir la puerta. Ahí estaba el recargado en la puerta derecha de su coche con sus gafas puestas como si hubiera mucho sol. Eran los 2 de la madrugada. Tenía las manos en sus bolsillos y veía el piso como si tuviera las respuestas a cientos de preguntas.


" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 27 0bc394aa28c7554403d13ca924afe212



Dios este hombre va a matarme. Se veía tan jodidamente sexy ahí parado.


_____: Entra.


Me hice a un lado y paso. Cerré la puerta y volví a poner la alarma.


Joe: y….
____: Joder –me acorde de la tina que deje llenado y subí las escaleras a toda prisa. Seguida de Joe preguntando qué pasaba – La tina.


Solo dije eso y entre rápidamente a mi habitación y al baño cerré las llaves justo a tiempo. Salí de nuevo e iba entrando a la habitación. Se quito las gafas.


Joe: Estas bien?
___: Si, deje la tina llenado cuando mandaste el mensaje.


Me acerque a mi tocador y me quite los aretes y mis pulseras todo excepto el anillo en forma de una llave de sol que Joe me regalo cuando empezamos la gira. El se quedo ahí parado con las manos en sus bolsillos de nuevo. Me le quede viendo por el espejo y suspiro mientras yo me quitaba el maquillaje.


Joe: Lo siento.
____: ¿Por qué?
Joe: Por todo. Es que cuando te vi ahí con Amanda. No lo sé, enloquecí.
___: ¿Por qué enloqueciste?
Joe: No lo sé, yo, te pusiste tan mal en la gira cuando hablaba con ella que… -se levanto y empezó a caminar por el cuarto – No podía creer que estabas ahí con ella toda sonriente, pensé que ella se había acercado a ti.
___: Pues no, llegamos una hora antes y pasamos junto a ella y se ofreció a comprarnos una copa. 


Realmente estaba indecisa, no sabía qué era lo que pretendía. Estaba dispuesta a decirle que no me molestara pero recordé como me trataban en París. Iba a mandarla al infierno sin darle la oportunidad justo como hicieron conmigo.


Me levante y saque una toalla del closet y me pare frente a él.


____: Ella ni siquiera te menciono a ti. Habla de ustedes como un grupo y como viejos amigos, con admiración y respeto. La charla se dio y paso el tiempo.


Avente la toalla a la cama y me quite los tacones, perdí un poco el equilibrio y él me tomo por el brazo para que no cayera.


Joe: No terminamos en los mejores términos, ella quería seguir pero yo ya había acabado con ella. Era algo frívolo antes, quería algo nuevo, joder éramos la maldita sensación del momento y yo quería conocer más personas, le hice daño cuando ella solo fue amable y cariñosa, tenía miedo, a este mundo y ella supo guiarme y yo solo dije que teníamos que ver a otras personas y me fui.


Ya me había quitado los tacones pero seguía ahí parada con la mano de él en mi brazo, nunca me había contado eso.


Dos años después nos reencontramos y me disculpe por lo que hice, ella solo sonrió y dijo que estaba bien, que éramos muy jóvenes, tontos e inmaduros, ella lo había superado, pero a mí la culpa de carcomía. Después volvimos a perder contacto hasta la gira. Me platicaba de los problemas que tenía con Dereck, siempre nos contamos todos nuestros problemas, ella necesitaba a un amigo y yo estaba ahí, se lo debía. Pero tú te pusiste tan mal con las llamadas.


_____. ¿Cómo te abrías puesto tú si Danila me llamara así?
Joe: ¿Quien?


Oh joder. Estaba segura que lo había mencionado alguna vez.


_____: Un ex novio.


La cara de Joe se transformo de un segundo a otro.


_____: El punto es Joe que nunca te dije que no hablaras con ella, y jamás, jamás me dijiste el motivo de esas llamadas, si me lo hubieras dicho lo abría entendido perfectamente. Todos necesitamos un amigo de vez en cuando.


Él suspiro y se sentó en la orilla de la cama con la cabeza entre sus manos y los codos en sus rodillas. Me senté a un lado de él. Y le pase una mano por la espalda.


_____: Dime si no tengo razón Joe. Tanto en la gira como en que actuaste mal hoy con ella. Ya te lo dije, si tu miedo era que me dijera algo de ustedes. No lo hizo. No te menciono. A demás no puedo cambiar tu pasado. No puedo cambiar con quien estuviste antes. O lo que hiciste.
Joe: Si lo sé. Me disculpare con ella. Volví a comportarme como en el pasado.
_____: Estoy segura de que lo entenderá. En realidad me pareció una buena chica. Muy habladora, pero buena.


Él se rió.


Joe: Lo es –volteo a verme pero no dijo nada solo se quedo ahí. Viéndome – ¿Por qué haces esto?
_____: ¿Qué?
Joe: Quieres hacer feliz a todo el mundo. Pero tú ya das demasiado.
____: No es verdad –Me levante – Todos merecemos ser felices. ¿No lo crees?


Me agarro de la cadera y me acerco a él. Yo lo agarre del cabello y le jale un poco la cabeza para atrás para ver sus ojos.


Joe: Si.


Estuvimos un rato así. Solo viéndonos a los ojos. Azul y café. Entonces se levanto y me abrazo poniendo su cara en mi cuello. Yo estaba de puntitas para poder alcanzar a abrazarlo del cuello.


Joe: ¿Ibas a tomar un baño?
_____: Si. ¿Quieres acompañarme?



Se separo de mí y me vio a la cara. Jamás habíamos tomado un baño juntos. Él no contesto solo me tomo por la nunca con una mano y me beso. Me subí en él. Puse mis piernas en su cintura y el paso la mano de la nuca a la espalda y la otra en mi pierna para poder sostenerme y entramos al baño.


" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 27 Large


Me pego a la pared y siguió con ese beso caliente con el que empezó.



Tal vez está de sobra mencionar que el baño con Joe fue… ¿Cuál es la palabra correcta? ¿Increíble? ¿Fantástico? ¿Fenomenal? ¿Alucinante? ¿De otro mundo tal vez? O. es muy probable que solo sea yo. Yo y mi loco corazón enamorados… naaaaaa no es solo eso ni siquiera sé cómo empezar a explicarlo. Ni siquiera ahora 10 minutos después de que se halla ido. Casi daban las 6 am.
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 04 Mar 2016, 12:50 pm

3, 2, 1 ......... áaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!.... 3, 2, 1 .......... quiero un baño con joe... jajajajaja
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Vie 19 Ago 2016, 3:29 pm

Los días siguientes fueron casi la misma rutina. Mencionado el hecho de que Joe se disculpo con Amanda.
Con el paso de los días estuvimos cada vez más en el club. Con Amanda nos llevábamos bien. Tampoco era como si fuéramos las viejas amigas que todo se cuentan pero pasamos un rato agradable con ella.
Pero al parecer mi vida estaba destinada a estar llena de drama.
Estaba en el estudio haciendo algunos arreglos musicales mientras Nick y Bri se dirigían a la cocina para hacer bocadillos todos estábamos hambrientos.


–     ¿Quieres practicar la canción?


Pregunto Mike.


El llevaba cerca de 30 minutos que había llegado los demás chicos de la banda llegarían en otros 30 minutos. Los habíamos citado en la casa para grabar algunas canciones pero como siempre era el primero en llegar y antes de la hora.


_____: No. Tengo más hambre que nada.


Él no dijo nada más porque empezó a sonar una canción en el sistema de sonido el cual tenía conectado el iPod de Mike.


_____: Oye, esa canción es pegajosa. Le dije riendo.
Mike: Sip, me encanta.
____: A mí también. Y empezamos a cantarla.


Amarte como te amo es complicado – Pensar como te pienso es un pecado – Mirar cómo te miro está prohibido – Tocarte como quiero es un delito – Ya no se qué hacer para que estés bien -  si apagar el sol para encender tu amanecer – falar en portugués – aprender hablar francés – o bajar la luna hasta tus pies – yo solo quiero darte un beso – y regalarte mis mañanas – cantar para calmar tus miedos – quiero que no te falte nada.


Mientras la cantábamos y tratábamos de no carcajearnos él agarro mi mano y me atrajo hacia su cuerpo para bailar. Al principio me resistí ya que la bachata era un baile un poco sensual y no quería que se mal interpretara.
Apenas había llegado a tocar nuestros pechos y decíamos “quiero que no te falte nada” cuando una mano apareció en el hombro derecho de Mike y lo jalo hacia atrás mientras un puño se estrellaba sobre su pómulo izquierdo y caía al piso con dos gruesas gotas de sangre que resbalaron rápidamente hasta su quijada.


 –Levántate.
_____: ¿Joe estás loco? ¿Qué te pasa?


Dije tratando de llegar a Mike quien se levantaba del suelo. Pero Joe fue mucho más rápido porque en cuanto Mike estuvo de pie lo golpeo de nuevo.


_____: JOSEPH PARA YA.


Esta vez grite y lo tome de un brazo. Pero él lo sacudió para que lo soltara.


Joe: No. Me. Toques.
_____: Joe…


El respiraba pesadamente demostrando lo furioso que estaba.


_____: Te lo puedo explicar.


Estaba claro que malinterpreto lo sucedido. Ya me lo temía.


Joe: Que mierda me vas a explicar. Si lo vi claramente.
Mike: No es lo que piensas.


La voz de Mike hizo que Joe volteara a verlo de nuevo y se abalanzo para golpearlo otra vez. Esto hizo que Mike también lo encontrara a medio camino para también golpear a Joe. Mike soltó el primer puñetazo que fue a parar en la mandíbula de Joe, pero él no se quedo atrás. Vi claramente como su puño se estrellaba contra la nariz de Mike y después una espalda. La de Nick quien se interponía entre ellos de cara a Mike y poniendo sus palmas en su pecho lo empujaba hacia atrás. Pensé que ahora Nick iba golpear a Mike por la forma en que lo aventó pero enseguida volteó hacia atrás para ver a Joe y señalándolo dijo.


Nick: Ya basta.


Y viendo a Mike le dijo.


Nick: Y tú vete.


Mike se tapaba la nariz con su camisa tratando de detener la hemorragia volteo a verme y fue por su iPod para después salir de la casa. Al abrir la puerta dijo. No abra puto ensayo. Bri se dirigió a la puerta y confirmo lo que Mike le había dicho a los chicos después de todo se les ocurrió llegar 20 minutos antes.
Joe caminada de un lado a otro.


Nick: Cálmate de una puta vez.
Joe: Soy un estúpido.


Dijo y volteo a verme furioso.


_____: No es lo que piensas. Solo estábamos cantando.
Joe: Y bailando.
_____: Apenas había tocado su mano.
Joe: En verdad crees que soy idiota?. Todo el maldito tiempo estuvo ahí cierto?. Siempre estuvieron viéndome la cara.


Negué con la cabeza al comprender lo que creía de mí.


____: No, estás equivocado.
Joe: Pues lo que vi fue muy convincente.
_____: Escúchame, no es lo que crees que es. Yo no siento nada por Mike él sabe cómo me siento hacia ti.
Joe: NO MIENTAS.


Una bofetada me habría dolido menos que esas dos palabras salir de su boca, su bonita boca.


____: No puedo creer que hallas dicho eso.


Voltee a ver a Nick quien negaba con la cabeza y salía de la habitación.


Joe: Deja de querer parecer dolida ______
_____: No estoy fingiendo nada, no te das cuenta de lo equivocado que estas?
Joe: Ya basta _____ no mientas.
____: No estoy mintiendo Joe. ¿Cómo puedes dudar de mí?
Joe: Todo este tiempo has estado con él también, no es cierto.
_____: NO.
Joe: Dime. Desde cuándo? Mmmm??
____: No voy a contestar. Eres un idiota.
Joe: Si.


Se acerco a mí e hizo que nuestras narices se tocaran mientras me fulminaba con la mirada.


Joe: Si soy un idiota al creer que eras inocente. Al creer en lo que me decías
_____: Escúchame. Puse mi mano es su mejilla pero el de inmediato me tomo de la muñeca alejándola de su rostro.
Joe: No me toques.


Y se aparto un paso de mí. Me observo un momento y dio media vuelta y empezó a alejarse.


_____: No iré tras de ti. No esta vez Joseph.


Se detuvo y miro sobre su hombro sin girarse.


Joe: Bien. Tampoco lo necesito.


Y con eso camino rápido y salió. Sin embargo no pude evitarlo y fui tras él cuando llegue a la puerta hacia rugir el motor del Audi R8 spider acelero y solo dejo tras él las marcas de los neumáticos. Y en menos de 10 segundos salió del camino de entrada.


_____: BIEN.


Grite y azote la puerta al cerrarla. Me gire y ahí estaban Nick y Bri.


____: No digan nada. Es un idiota.
Y con eso subí corriendo las escaleras y me encerré en mi habitación.
 
= NICK =


-¿Qué tal unos sándwiches de  jamón?


Le pregunte a Bri mientras pasaba mi brazo por su cuello y la atraía hacia mí.


Bri: ¿Con mayonesa?
Nick: Desde luego.
Bri: Entonces me parece bien.


Dijo ella sonriendo y le di un beso en la mejilla. Llegamos a la cocina y sacamos todo lo que necesitábamos. Hicimos algunos sándwiches y Bri los puso los platos en una charola para llevarlos al estudio eran cerca de los 2 de la tarde y teníamos hambre había llegado a las 10 de la mañana y no habíamos probado bocado en todo ese rato.


Estábamos caminando por el pasillo de vuelta al estudio cuando escuchamos como cantaban _____ y Mike la canción Darte un beso de Prince Royce, había estado sonando bastante hacia unas dos semanas y casi siempre que veía a ____ estaba cantándola. La verdad es que era muy pegajosa. Estaban llegando al estribillo tratando de no carcajearse de lo mal que cantaba Mike mientras le tomaba una mano para bailar. Vi su duda al hacerse un poco hacia atrás cuando él le tomo la mano. Me imagino por el tipo de música que es.


Prince cantaba “Quiero que no te falte nada” cuando vi a Joe. De inmediato supe que esto terminaría mal deje los vasos con refresco que tenia en las manos en el  suelo y me acerque rápido a Joe. Sin embargo cuando llegue a ellos Joe ya le había dado dos puñetazos a Mike y él uno a Joe. Me puse entre los dos y avente a Mike a la pared que tenía detrás y me volví a ver a mi hermano para señalarlo y decirle que ya basta. Él solo me fulmino con la mirada y volvió a ver a Mike. Si no hacia que este chico se fuera pronto Joe lo acabaría a golpes y puede que hasta yo recibiera alguno. No era algo que me apetecía viniendo de Joe. Podría pegar como la mierda ese chico.


Nick: Y tú vete.


El pobre trataba inútilmente de detener la hemorragia de su nariz con su camisa volteo a ver a ______ y desconecto su iPod del sistema de sonido y salió.


Mike: NO HABRA PUTO ENSAYO.


Bri pasó por un lado de mí y fue a confirmarles a los chicos que no habría ensayo. Mientras tanto Joe caminaba como león enjaulado de un lado a otro diciendo que era un estúpido. Y yo. No podría estar más de acuerdo. A mi hermano podrían cegarlo los celos de una manera increíble. Trataba de bloquear todo lo que se decían esos dos pero era imposible, no quería verles la cara porque sabía con que iba a encontrarme podían hacerse daño con tan solo unas cuantas palabras. Sin embargo cuando Joe le grito que no mintiera no pude evitarlo y voltee a verla.


Joder.


Le habría dolido menos una paliza que esas dos palabras lo vi grabado en su rostro y me sentí mal por ella.


______: No puedo creer que hayas dicho eso.


Volteo a verme y yo negué con la cabeza. Imbécil. Y salí de la habitación.


Encontré a Bri en la sala sentada en un sillón con las manos en su regazo y la cabeza agachada me senté a un lado y la envolví con mis brazos. Ese idiota no solo lastimaba a _______ lo hacia a Bri también por que ella sufría cuando _____ lo hacía. Escuchamos la puerta abrirse seguido por el rugido del auto de Joe, nos paramos al mismo tiempo y fuimos a la puerta. Sabíamos con que íbamos a encontrarnos a ______ siguiéndolo. Podían pelear como perros y gatos y terminar uno siguiendo al otro. Y tal vez enredados entre sabanas. Pero cuando ella grito y cerro de un portazo supe que esta vez iba a ser diferente.


Bri: No quiere abrirme la puerta.
Nick: Dale unas horas Bri, necesita calmarse un poco.


Ella suspiro y empezó a juguetear con sus dedos. Es su forma de demostrar que la situación se le esta yendo de las manos, la vi hacer eso un montón de veces al principio cuando nos conocimos y a lo largo del tiempo que llevamos juntos he aprendido a leerla bien. Tome una de sus manos para que dejara de juguetear y se la bese.


Nick: Tengo que irme, mis padres no están en casa pero cuando lleguen y no vean a Joe o salga de su habitación van a empezar a hacer preguntas.
Bri: Ok.


Nos levantamos y me acompaño a la puerta.


Nick: Llámame por cualquier cosa, de acuerdo.
Bri: de acuerdo, madame mensaje cuando llegues.


Me despedí de ella y partí rumbo a mi casa. Al llegar y dejar el auto en el garage y después de comprobar que no estaba el auto de papá ni el de Kevin fui de inmediato a la tercera planta donde esta la habitación de Joe y de camino a ella le mande mensaje a Bri. Al llagar a la puerta reinaba un silencio que me causo escalofríos, esperaba encontrarme la casa patas arriba sin embargo nada se encontraba fuera de lugar. Pero al abrir la puerta del cuarto de Joe la historia fue diferente.


Había decenas de cosas tiradas, ropa, discos, perfumes hechos añicos, zapatos pedazos de espejos, y en las paredes todavía se aferraban algunas astillas de las guitarras acústicas de Joe las electrónicas estaban hechas añicos en el suelo en otra pared, el teclado estaba partido a la mitad y la cama había perdido sus sabanas y edredón. Y en medio de ella se encontraba mi hermano boca abajo con  lo único que no pudo hacer añicos. Un retrato.




= BRITGETH =


No puedo creer que toda esta mierda sea cierta 23. 23 horas han pasado sin que sepa de ninguno de los dos. Al menos de ______ se que se sigue viva porque la escuche hace 10 minutos moverse por la habitación. Y lo se porque llevo 6 horas sentada afuera de su habitación esperando a que me habrá. Es frustrante.


Bri: Abre la puerta por favor, han pasado 23 horas. Se que quieres hablar.


Ella no contesto pero escuche la melodía del piano. ¿Qué…? ¿Qué carajos es eso? Jamás lo había oído. Me levante y fui a buscar las llaves de repuesto si no va a abrirme me abriré yo misma. Cuando regrese y abrí la puerta estaba ella en el banquillo frente al piano tocando…. ¿Que carajos dice? No entiendo nada.


_____: Verte y despertarme junto a ti es lo que más deseo. Ir a dónde estés quedarme siempre ahí, detener el tiempo. Sentir tu mano firme que no me deja ir. Seguir ese perfume que me recuerda a ti.


Y yo que haré con este amor. A quién se lo daré, si tú no estás conmigo. Y yo que arriesgo el corazón. No sé si aguantaré un día más sin ti.


Dime si te sientes como yo, si sueñas con tocarme. Esta espera sabe a eternidad y se te ha hecho tarde. Creí en tus palabras del principio al fin. Y fui la que te amaba, me estas dejando ir.


Y yo que haré con este amor. A quién se lo daré, si tú no estás conmigo. Y yo que arriesgo el corazón. No sé si aguantaré un día más sin ti.


Y yo que haré con este amor. A quién se lo daré, si tú no estás conmigo. Y yo que arriesgo el corazón. No sé si aguantaré un día más sin ti.


Al terminar la canción puso los codos sobre las teclas y las manos tapando su bonito rostro mientras unos feos sollozos las sacudían, fui y me senté junto a ella y la envolví con mis brazos lo mejor que pude.



Bri: ¿Haz sabido de él?


Ella no hablo solo negó con la cabeza.


Bri: Tampoco yo. Nick no me ha hablado. ¿Quieres que lo llame?


Ella no hablo solo asintió.


Bri: De acuerdo. Espera aquí.


Fui a mi habitación fingiendo que no traía mi celular en mi bolsillo. Pero fue solo para que no escuchara lo que Nick tuviera que decirme.


Bri: Hola.
Nick: Hola nena.
Bri: mmm como… ¿Cómo esta él?
Nick: Como la mierda. Acabo de meterlo a la fuerza a la ducha. Y ¿_____?
Bri: Igual. Solo que has tenido más suerte. Tuve que buscar las llaves de repuesto para poder entrar a verla.


          –¿Es ella?


Escuche preguntar a Joe.


Nick: mmmm…. No es Bri.


Ya no volví a oírlo. Pero a Nick si. Y se oía decidido.


Nick: Levántate. Iremos a levantar 200… y una mierda Joseph dije que te levantaras… Pues al parecer soy el más maduro de los dos así que quedas relevado de tu lugar de hermano mayor y harás lo que te digo.


Sonreí para mis adentros al oírlo.


Nick: Te doy 10 minutos Adam si no estas listo para cuando venga por ti te sacare a rastras… ¿Sigues ahí?
Bri: Si. ¿Qué fue todo eso?
Nick: Lo hare sacar toda la mierda en el gimnasio.
Bri: Buena idea cariño. Hare lo mismo. Hablamos más tarde ¿vale?
Nick: De acuerdo, te amo, bye!!!
 
 
Bri: Bueno por lo que oí esta desecho, pero Nick lo obligo a ir al GYM a sacar la frustración. Así que haremos lo mismo.
_____: No iré al GYM.


Y esas fueron sus últimas palabras, se metió al baño y se paso dos horas ahí en la bañera. Y yo no sabia que hacer así que baje a la cocina por una botella de vino y dos copas me acomode al pie de la bañera y la obligue a que cantara la canción se hace rato en ingles pero lo hizo en francés.
Para cuando fui a mi habitación por el móvil la botella ya estaba vacía pero eso no iba a embriagarla. Así que fue por otra.


Nick: ¿Cómo te fue?
Bri: No tan bien, y ¿A ti?
Nick: Mas o menos. ¿Por qué no tan bien?
Bri: Tomo un baño de dos horas y una botella de vino.
Nick: Joder Bri.
Bri: Lo se, cállate.
          
           –¿Es ella?


Nick: No.


             –¿Por qué no me llama?


Nick: ¿Por qué no la llamas tu?
Bri: ¿Que contesto a eso?
Nick: Nada solo se fue.
Bri: No va llamarla, ¿cierto?
Nick: No lo sé nena.
Bri: Esta vez se paso Nick.
Nick: Lo sé, se lo dije.
Bri: mmmm la oigo hablar iré a averiguar.
Nick: Igual yo, hablamos más tarde.


Cuando entre en su habitación le gritaba al teléfono y después lo aventó contra la pared y este se abría en dos partes.


_____: IDIOTA.
 




  = ____ =




Más de un día sin saber de él. Dios.


Estaba sentada con mi celular en la mano viendo en la pantalla una foto en México de su rostro. Estaba riendo. Estaba feliz. Cuando un mensaje interrumpió mi vista.


              Lo siento. Perdón.


Al ver las palabras escritas ahí me levante de un salto y deslice mi dedo por la pantalla para contestarle. Pero me detuve de inmediato al ver quien lo mandaba. No era quien yo esperaba.


               Esta bien Mike, no hay nada que perdonar.


Y volví a dejarme caer en la cama esta vez boca arriba. Pasando unos segundo volvió a vibrar el celular en mi panza.


               En verdad lo lamento. Perdóname.
               Mike ya te dije que no tengo nada que perdonarte.
               MIKE.


Me enderece y vi el remitente.



JODER


El ring Stone de Pom Poms comenzó a sonar. Al deslizar mi dedo por la bolita verde para contestar escuche sus gritos.


Joe: No puedo creer lo idiota que soy, estoy disculpándome y me confundes con ese imbécil. Estabas hablando con él no es así. NO ES ASÍ.
_____: Se estaba disculpando.
Joe: Y UNA MIERDA. ERES …..
____: ¿QUE? ¿SOY QUE?


Lo oí respirar profundo.


Joe: No van a verme la cara ninguno de los dos. Me oíste. No se como mierda los medios se enteraron pero ya están hablando. Así que vas a arreglarte y te veré en el club.


¿Qué carajos? Y este que se cree al darme ordenes.


_____: ¿Quién te crees que eres para hablarme así Joseph?
Joe: Harás lo que te ordene ______.
______: JO. DE. TE.


Colgué y avente el celular contra la pared.


_____: IDIOTA.
Bri: ¿Qué paso? ¿Era Joe?


______: Si era él. Y el muy idiota teme quedar en ridículo frente a la población como un cuernudo, así que se ha tomado la molestia de ORDENARME QUE ME ARREGLARA PARA VERLO EN EL CLUB. PARA NO QUEDAR COMO EL IMBECIL QUE ES.


Empecé tranquila pero conforme asimilaba lo que decía no pude evitar terminar gritando de rabia.
Bri: ¿Queeeee? No puedo creerlo. No iras al club, ¿cierto?
_____: Sería idiota. Que le den.


La deje ahí y fui por la botella que deje destapada en la cocina llene la copa y me la tome de una. Joder el vino no hará nada.


Bri: Bien nos quedaremos aquí, beberemos y no pensaremos en hombres, no sirven para nada.
_____: Eso es cierto.


Le serví una copa y volví a llenar la mía.


Bri: Por nosotras. Y que ellos se jodan. No los necesitamos.


Chocamos las copas con demasiada fuerza que la mitad del líquido quedo en la isla y lo demás fue a dar a nuestros estómagos.








= BRI =


Dios otra botella. Estoy algo mareada y ella esta como si nada. Estoy escondida en el baño mandándole mensaje a Nick. me siento mal por lo que dije hace rato él si que vale la pena. Solo le daba ánimos a mi amiga. A esta hora Joe debe estarse trepando por las paredes del club al ver que no llega.


             -¿Queeee?  Pensé que se habían arreglado por eso no fui con él al club, había planeado dejarlos                 solos. Iba de camino a tu casa.
 
             -Noooooo. No vengas. Por ahora ella odia a los hombres. Incluyéndote cariño.
             -¿Que? ¿Y a mi porque?
             -Nickkkkk
             -Bien. Bien. Voy al club entonces. Debe estarse volviendo loco.
             -De acuerdo avise cualquier cosa.
 
Salí del baño justo a tiempo. Ella ya venía a ver por que tardaba tanto.




= NICK =


El club esta a reventar.


Bryan: Hey Nick.
Nick: Bryan. ¿Has visto a Joe?
Bryan: Si estaba aquí hace un momento. Es raro no verlo con _____. Oí que pelearon.


Mierda.


Nick: aaammm no, es mentira están bien. Ella debe de andar por aquí también. Voy a buscarlos… mmm si ves a alguno llámame.
Bryan: De acuerdo.


15 minutos después. Joder. No lo encuentro por ningún lado y el maldito club es enorme. Mierda ¿Esa es Olivia? Joder. Joder. Joder.


Olivia: Niicckkk, ¿Estas aquí también solo cariño?


Paso su brazo por mi cuello y me acerco a ella. Uff el olor a vodka se aferro a ella. La tome de sus muñecas y me la quite de encima.


Nick: Aléjate Olivia, estoy con Britgeth.
Olivia: Pero ella no esta aquí, ¿verdad?


Joder ahora entiendo porque las chicas la llaman Pulpo en lugar de Culpo. La chica si que parece un maldito pulpo. Volví a tomar sus muñecas y la aleje esta vez con más fuerza.


Nick: Joder Olivia aléjate de mí.


La hice a un lado y me fui de ahí rápido.


Nick: ¿Demi?


Ella estaba de espaldas pero reconocí su corte de pelo y sobre todo el color. Rosa.


Demi: Nick, Hola!


Ella me dio un beso en la mejilla y nos alejamos un poco de las personas con las que estaba para hablar.


Nick: ¿Has visto a Joe?
Demi: Si estaba aquí hace unos 20 minutos, estaba en su mesa de siempre.
Nick: Esta vacía ahora Demi.
Demi: Bueno hace unos 20 minutos no lo estaba. Él estaba con Amanda y algunas chicas más. ¿Es cierto lo que dicen?
Nick: Joder. ¿Con Amanda? Y si. Bueno algo así. Pero no digas nada.
Demi: Por supuesto que no, me cae bien _____. Si quieres te ayudo a buscarlo debe estar por aquí.
Nick: Gracias Dem. Ve por allá y yo por acá si lo encuentras llévalo a nuestra mesa y llámame.
Demi: Ok.


Tomamos direcciones opuestas y llegue a la zona más alejada del club sin señales de él. MIERDA JOSEPH. Mi celular comenzó a vibrar en mi bolsillo. Que sea Demi. Que sea Demi. Bryan. Demonios.




              Nick, lo vieron salir hace 20 minutos.




Nick: Maldita sea.


Me dirigí a la salida y fui corriendo a mi auto antes de partir le mande mensaje a Demi y me fui de ahí.






= BRI =


Tres botellas de vino tinto y media de Red Lebel después _____ se encontraba en un coma etílico cuando termine de meterla en la cama y acercar un bote de basura por si vomitaba, sonó el timbre y mi celular al mismo tiempo. Salí de su habitación y saque mi celular del bolsillo trasero de mis jens mientras bajaba las escaleras tan rápido como mis pies ebrios me lo permitían.
Cuando abrí la puerta estaba Nick ahí parado con una cara sombría.


Nick: ¿Ha venido Joe aquí?


Pregunto mientras pasaba e iba a la sala. Lo seguí torpemente.


Bri: aaammm nop.


Volteo a verme con el seño fruncido y después se acerco a mi se inclino un poco para verme directo a la cara y sus cejas se juntaron aún más al verme.


Nick: ¿Estas ebria?
Bri: aaammmm bueno yo diría que poquito.


Inhalo y fue a apagar el sistema de sonido.


Nick: ¿Dónde esta ______?
Bri: Dormida, acabo de dejarla en su habitación.
Nick: ¿Cuánto bebieron?


Pregunto mientras entraba a la cocina conmigo siguiéndolo.


Bri: No mucho.
Nick: ¿No mucho? Tres botellas de Domaine de la Romanee-Conti y la mitad de una red label, no es mucho. Joder Bri son cerca de 40,000 dólares en alcohol.
Bri: No es mi culpa que cada botella cueste 13,314 dólares. Lo más barato fue la red label.


Conteste con una carcajada.


Nick: ¿Whisky y vino? Estará desecha mañana. ¿Cuánto bebiste tú?
Bri: Yo no bebí de la Johnnie solo vino. No estoy tan ebria Nick. ¿Mejor dime que pasó lo encontraste?
Nick: No. Lo busque cerca de media hora por todo el club, luego Bryan me mando mensaje que lo habían visto salir hacia 20 minutos, debimos cruzarnos en algún punto.
Bri: Que raro.


Él volteo a verme. No entendiendo de lo que hablaba.


Bri: Él no ha venido. Ni ha llamado.
Nick: ¿Crees que…?
Bri: Espero que no le haya pasado nada.
Nick: Demonios.


Saco su celular y marco el número de Joe.


Nick: No contesta, me manda a buzón.
Bri: Ya se. Intentare con el ______. Tal vez conteste.
Nick: Si. Buena idea.


Fui corriendo a su habitación y baje igual de rápido. Le marcamos de su celular y le mandamos mensajes pero no contesto ni uno ni otro. Y Nick comenzaba aponerse algo histérico. Después de cerca de 40 minutos tratando de localizarlo Nick se fue a su casa tal vez él ya estaba allá. Le pedí que me hablara a la hora que fuera y se fue.


A la mañana siguiente me levante con un enorme dolor de cabeza, fui al baño y me tome unas aspirinas, bebí como 2 litros de agua en la cocina y fui a comprobar a ______ pero no estaba en su cama. El bote de basura estaba vació y fui al baño. Vacio. La llame pero ella no contesto, la busque como loca en todas las habitaciones mientras gritaba su nombre y sin respuesta de ella. Fui a mi habitación y tome el celular para bajar corriendo las escaleras. Estaba buscando el contacto con el nombre de Nick cuando llegue al pasillo que da a la puerta de entrada y ahí estaba ella. Recargada en una pared con prácticamente ríos corriendo por sus mejillas. Mierda.



Me acerque a ella y le pregunte que pasaba. Pero no contesto, solo acerco sus piernas a su pecho y las abrazo ocultando su rostro. Entonces note el sobre color manila en el piso y las fotografías esparcidas alrededor de ella. Tome una y me tape la boca al ver a Joe desnudo en la cama con Amanda.
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 19 Ago 2016, 4:06 pm

Joooo....
 Primero que naca graaaaciaas por el capitulo.....
Segundo, joe es un tonto de rwmate, porque es un celoso de primera....
Tercero ahora si que no habra reconciliacikn
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.