O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 29 Empty Re: Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Mar 22 Ene 2013, 7:32 pm

Dani1DdeLerman escribió:eso es chantaje! y no lo digo solo xk me involucra *voz de conciencia* cofcof si lo hace cofcof
Ame el cap, siguela cuando puedas que aqui estare tranquilita esperando :)
BesosxX

okis nena grasias hhaahahah
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 29 Empty Re: Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Mar 22 Ene 2013, 7:33 pm

Kristy Malik *-* escribió:OLA NUEVA Y PERVERTIDA LECTORA!!!! Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 29 266591853
ELLOS SE AMAN Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 29 936364 !!!!!ESTO ES AMOR!!!!!!!AAAAAAA TE JURO QUE ME ENAMORE DE TU NOVELA!!!!!FUE AMOR A PRIMERA VISTA!!!!EL TITULO ME ENCANTO!!!!!
BUENO
BESOS Y SEGUILA Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 29 352482

aaaaaaa grasias ermosa tkmil

bienvenida
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Mar 22 Ene 2013, 7:35 pm

nandiwis escribió:pucha harry que la embarra ¬¬
todo estaba bien
dnmvcjvnd siguela cuando puedas :D

see toda la cga la neta ahi veces que dan gnas de agarrarlo y darle pra ver si asi reacciona

jaajajajja oknop
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mensaje por michu Mar 22 Ene 2013, 10:27 pm

nueva lectora siguela plis la amo jejeje besos SIGUELA
michu
michu

http://instagram.com/michelle_d_l_b

Mensaje por Mani. Miér 23 Ene 2013, 4:39 pm

Holi ando media castigada ._. Asi que si no comento ya sabes:3
Mani.
Mani.

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Jue 24 Ene 2013, 4:29 pm

oooo siguela !!!!![b]
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Jue 24 Ene 2013, 4:31 pm

Capitulo 49 final de temporada

Yo;Que??-volteo a ver a harry y este solo agacho la cabeza

Doroty; si novios que parte de esta no entesdiste-dijo revosando de alegria

Yo;mmm ya veo adiós-dije dando una sonrisa falsa

Doroty;olle olle no nos piensas felicitar

Yo;a si mira que mal educada felicidades

Doroty;grasias

Narro yo (CecyJimnzDStylesHoran)

_____(tn) se fue de ese lugar completamnte destrozada con el corazón roto jamás había sentido esa sensación en el estomago con unas ganos de tomar algo tirarlo al suelo que se rompiera en mil pedazitos tal y como estaba su corazón en esos instantes unas lagrimas salieron de sus ojos no podía evitarlo sin fijarse por donde iva se choco con la persona menos indicada

Yo:perdon

Bruno:TN que paso que tienes

Yo:nada

Bruno:como que nada si estas llorando

Yo:solo besame

Bruno:si

Yo; te amo bruno

Bruno: y yo ati mi TN

Pensamiento de _____(tn)

Lo que faltaba las palabras mágicas TE AMO ahora que vas a hacer _____(tn) malik Bruno piensa que lo amas pero no lo único que intestas es engañarte porque eres tan terca si al que amas es a Harry tratas de encontrar en bruno olvidar los besos las carias pero no las de Harold eran incomparables no te engañes jamás lo podras olvidar

_gritaba el subconsiente de _____(tn)­
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mensaje por JocelynPayneStyles Jue 24 Ene 2013, 5:19 pm

Siguela me encanto
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Jue 24 Ene 2013, 5:25 pm

JocelynPayneStyles escribió:Siguela me encanto

mmm okis nena pero luego dejo el link de la segunda temporada
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mensaje por michu Jue 24 Ene 2013, 7:03 pm

siguela pliss segunda temporada jejeje la espero con ansias besos y siguela
michu
michu

http://instagram.com/michelle_d_l_b

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 8:38 pm

me encantooo ahora me paso por el link de la 2 temp
Invitado

Invitado

Mensaje por belenzuk Vie 25 Ene 2013, 6:53 pm

Sigue nna esta muy buena no la pares la amo es perfacta simple mente perfeca
belenzuk
belenzuk

Mensaje por Chloe Lun 18 Feb 2013, 6:32 pm

siguela me encanta tu nove :D

pasen por mi novela necesito chicas hoy por mi mañana por ti vamos no les cuesta nada Más allá de ti .....(harry styles ) - Página 4
Chloe
Chloe

Mensaje por #stephy~styles Sáb 02 Mar 2013, 3:16 pm

Siguelaa!!! Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 29 2841648573
#stephy~styles
#stephy~styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba