O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik

Página 12 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 12 Empty Re: Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik

Mensaje por Sherlocked Miér 07 Nov 2012, 4:32 pm

MUJER SIEMPRE LO DEJAS EN LO EMOCIONANTE
Sherlocked
Sherlocked

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 12 Empty Re: Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 07 Nov 2012, 5:12 pm

Chicas me harian un pequeño favor?
Pasen por esta nove:
https://onlywn.activoforo.com/t16593-dear-to-dream-my-friend-liam-payne-zayn-malik-tu

No tienes muchas lectoras, y enverdad es muy buena! Solo si pueden!
Besitos y gracias c:
Any xxx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 12 Empty CAPITULO 18

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Jue 08 Nov 2012, 5:15 pm

___(tn) se separo rapidamnte de bruno se asusto un poco pero en el fondo le dio alegría que Harry la viera

Bruno: QUE HACES AQUÍ STYLES

Harry; nada solo que no sabia que tu y ___(tn) era novios

Yo; pues vete enterando

Harry; ya sabe zayn

Yo; no y a el no le debo de dar explicaciones ni a ti tampoco

Harry; ok como digas

Harry salió del salón dejándolos solos

Pensamiento de Harry

Maldita sea con ___(tn) ahora sale que ya es novia del estupído de bruno pero quien se cree apenas anoche hicimos el amor nose porque siento esto (celos) no lo se ella y yo somos tan diferentes somos negro y blanco como agua y aceite simplemnte no tenemos ni una gota de parecido necesito olvidar para colmo la veo todos las malditos días me dolio mucho verla con el pendejo de bruno tenia unas ganas incontrolables de romperle la car pero me las trage quitársela y decir que ella es solo mia y de nadie mas

Pensamiento de ___(tn)

Que acabas de hacer eres novia de bruno en que estas pensando ahora como le vas a hacer si no lo amas al que amas es a Harry no a bruno

QUE pensaste que lo amos porfabor no piensas estupideces en difinitivo estas mal amor por Harry porfavor el te a hecho demasiado daño no lo puedes amar uno no se puede ni debe enamorar de su violador claro que mejor saca esa loca idea de tu cabeza y trata de demostrale a bruno que enserio lo quieres
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mensaje por JocelynPayneStyles Jue 08 Nov 2012, 5:19 pm

Por favor siguela Harry esta celoso
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Jue 08 Nov 2012, 5:31 pm

CHACAS NECESITO QUEE ME HAGAN UN FAVORSOSOSOSOSOTOTE PASENSA POR MI NUEVA NOVE SE LLAMA

DECIDE TU VIDA O LA DE EL (Harry y tu)

https://onlywn.activoforo.com/t21783-decide-tu-vida-o-la-de-el-harry-y-tunecesito-chicas?highlight=DECIDE

GRASIAS ESPERO SUS COMNTARIOS
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Jue 08 Nov 2012, 5:44 pm

JocelynPayneStyles escribió:Por favor siguela Harry esta celoso

aww lianda mañan la sigo esq estoy por mi cel y se dificulta mañan que puede en mi lap
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mensaje por directioner forever ♥ Jue 08 Nov 2012, 8:01 pm

olle cecy linda,bella,hermosa,preciosa por favor siguela si.tu eres mi idola
te adoro hermosa siguela que me muero de ganas de saber que pasa con harry y la chica por favor me encanto el cap te adoro
MUAK besos
:P
como dices que no tienes inspiracion si tienes mucha inspiracion hasta para regalar me encanto besotes
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Vie 09 Nov 2012, 4:11 am

Sigue,a cecy!
Me gusto el capitulo!
Besitos Any xxx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Vie 09 Nov 2012, 6:42 pm

directionerforever1507 escribió:olle cecy linda,bella,hermosa,preciosa por favor siguela si.tu eres mi idola
te adoro hermosa siguela que me muero de ganas de saber que pasa con harry y la chica por favor me encanto el cap te adoro
MUAK besos
:P
como dices que no tienes inspiracion si tienes mucha inspiracion hasta para regalar me encanto besotes

mill grasias linda muchisisisisisiisismaz grasias Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 12 352482Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 12 3613480495:oops:;)
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Vie 09 Nov 2012, 6:48 pm

Littlepotato_1Dlover escribió:Sigue,a cecy!
Me gusto el capitulo!
Besitos Any xxx

que bien que les guste
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 12 Empty CAPITULO 19

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Vie 09 Nov 2012, 7:29 pm

Salimos del salon rumbo a la cafetería allí vieron a las chicas y se asercaron a saludarlas

Yo: ola chicas como les fue

Joce:aww niall mi vida en serio ese chico es realmnte tierno

Danna:ayy si vieras luo es un amor enrealidad me saca mas de una risa

Any;noo as visto liam ese chico ademas de guapo es muy lindo tiene un gran corazon

Anni;aww zany es muy liando es realmnte hermoso

Yo; mmm que bien

Joce;oigan y ustds que traen

Anni;si se ven muy raros

Any;ya diganos

Danna;ya sueltalo

Yo;ok

Voltee a ver abruno y le sonrei

Bruno:ella y yo somos novios

Las chicas se quedaron en shock al escuchar la noticia no decían nada solo se miraron una ala otra danna me voltio a y con esta me dijo enserio y le asenty

Anni:mmmm … mmm que bien

Danna:uuu se ven muy lindos

Anni:yo les sere sinsera están seguro

Yo:sip

Anni:ok

Joce : felicidades

Bruno;grasias

Sono el timbre que anunciaba la clase siguiente

Bruno;bye amor

Yo;ok bye

Bruno se alejo y las chicas me cayeron con sus preguntas como cuando?? Donde?? Porque?? lo quieres??

Yo; callense ya bueno cuando hoy dondo en el salón porque ni yo lo se lo quiero nop

Anni;entonces por que andas con el

Yo ;nose

Danna:mm olle ben vamos a hablar

Joce :puedo ir

Danna:no

Joce:ok bye
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mensaje por JocelynPayneStyles Vie 09 Nov 2012, 7:51 pm

yo que quiero ir y no me dejan que mala onda jajajaaja :(
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles

Mensaje por Sherlocked Vie 09 Nov 2012, 7:52 pm

NECESITO MAS CAPIS QUE MUERO
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por Yenifer Vie 09 Nov 2012, 10:55 pm

o diossssssssssssss SIGUELAAAAAAAAAA
Yenifer
Yenifer

http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 10 Nov 2012, 8:47 am

Me encantooo!
Siguela!!

Besitos Any xxx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba