O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 7 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por Mine1DJB Mar 11 Dic 2012, 10:15 am

Antes de escribir el capítulo 28, debo pediros perdón por haber dicho que lo escribiría ayer, pues al final no me dio tiempo, la profesora de biología me puso de deberes 30 ejercicios para hoy, tuve que ir a recoger mis gafas y estudiar inglés, que por cierto, el examen me ha gustado porque había una frase que decía:"Mi hermana quiere comprarse el último libro de Harry Potter", jajaja, había que traducirlo al inglés, mejor dejo de decir cosas de mi vida, y comienzo con la de _____(TN) Potter.

--Capítulo 28--

______(TN) llevaba una semana esperando a que su pierna se recuperara, durante toda la semana, se había estado entreteniendo jugando con la snitch dorada o comiendo lo que el profesor Lupin le llevaba. Sirius entró en la casa con un paquete, lo que le extrañó bastante a _____(TN), y puso el paquete encima de sus piernas.
-Hoy te quitaré la venda- comenzó diciendo Sirius sonriendo-, espero que ya se te haya curado la pierna.- Sirius miró a la chica, quien no apartaba la mirada del paquete que había sobre sus piernas y rió- Ábrelo, es para ti.- _____(TN) miró a Sirius con una sonrisa y comenzó a abrir el paquete, frente a ella se encontraba la mejor escoba del mercado: La Saeta de Fuego.
-¿Y esto?- preguntó sonriendo.
-He visto cómo jugabas a Quidditch, se te da muy bien, igual que a tu padre, y a Harry también- sonrió-, a él también le he regalado una.
-Pero yo solo reemplazaba a Harry, yo no estoy en el equipo, no tenías que haberla comprado. Espera, ¿cómo la has comprado?
-Tengo mis contactos- rió y desarropó la pierna de la chica Potter- voy a quitarte la venda- dijo. _____(TN) se tapó los ojos hasta que notó que la venda se cayó al suelo, poco a poco, abrió los ojos y vio que la pierna estaba tal y como la semana pasada antes de que el profesor la atacara-. Mueve el pie, a ver si se ha curado bien- dijo Sirius y _____(TN) hizo lo que su padrino le dijo-, perfecto, ahora levántate.
_____(TN) se levantó de la cama con un poco de miedo por si tropezaba, aunque pronto, el miedo se esfumó, al parecer, la pierna se había curado del todo. La Gryffindor comenzó a caminar por toda la habitación hasta quedarse parada frente al espejo, su pelo ahora era más rojo, parecía una mezcla entre rojo y rosa, se tocó el pelo para comprobar que no era un sueño y, Sirius, al darse cuenta de lo que su ahijada hizo, comenzó a reír.
-Si, te ha cambiado el color de pelo- dijo él.
-¿Por qué?
-Debo decirte que, cuando el monstruo que te dijo Lupin te mordió, te convertiste en mujer lobo...
-Sé que fue el profesor Lupin el que me mordió, él es el hombre lobo, y también sé que él no quería hacer eso- dijo _____(TN) ante la mirada impresionada de Sirius.- Pero no voy a decir nada.
-Eres igual que tu madre- sonrió Sirius.
-Gracias.
-¿Quieres que te acompañe al colegio?
-No, gracias, tienes que quedarte aquí, ¿qué pasaría si los dementores te atraparan?
-Vale, me quedo aquí, pero recuerda, ten cuidado en luna llena.
-Adiós, Sirius.

-No puedo creer que el profesor Dumbledore me obligue a hacer esto- dijo George mirando un vaso con un líquido rosa.
-La hora anterior fui yo quien se bebió eso, así que no te quejes- dijo Fred.
-¿Pero dónde se ha metido?- preguntó Lee.
-No lo sabemos, Dumbledore no nos ha querido decir dónde está.
-Pero no me gusta el sabor a fresa- dijo George, aun mirando el vaso.
-¿Qué es eso?- preguntó una voz de chica detrás de George mirando el vaso, todos se giraron encontrándose con _____(TN).
-¡_____(TN)!- dijeron al unísono- ¿Dónde estabas?
-Por aquí, por allí, nadie lo sabe- rió ella.
-No te habrás convertido en un vampiro, ¿no?- preguntó George cogiendo un mechón del cabello de la chica.
-No- rió ella-, ¿qué es eso?- volvió a preguntar señalando el vaso que tenía George en sus manos.
-Una cosa asquerosa- dijo y tiró el líquido por una alcantarilla-, es de fresa.
-¿Fresa? ¡Me encanta la fresa!- dijo ella- ¿Por qué lo has tirado?
-Era un poción multijugos para que se convirtieran en ti- explicó Lee Jordan.
-¿Por qué querías transformarte en mi?
-El profesor Dumbledore nos dijo que nos hiciéramos pasar por ti hasta que volvieras a Hogwarts- explicó Fred-, ¿por qué no has estado aquí?
-¡Harry!- gritó _____(TN) corriendo hacia su hermano, quien parecía estar peleándose con Hermione.
-Hermione, era mi escoba, estoy seguro de que no estaba hechizada ni nada por el estilo- gritó Harry.
-Pero es mejor que sepamos que esa escoba es segura, ¿y si te la ha mandado Sirius Black y está hechizada para que te hagas daño en un partido?
-¿Pero y si no lo está?- intervino Ron.
-Últimamente la gente no regala Saetas de Fuego así como así- dijo Hermione pasando por alto en comentario de Ron.
-¿Qué pasa?- preguntó ______(TN).
-Nada- dijo Harry de forma cortante y _____(TN) rodó los ojos y le dio un puñetazo a su hermano y se fue.
Mine1DJB
Mine1DJB

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 7 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por IsiColferWeasley Mar 11 Dic 2012, 10:20 am

ame el capitulo :D sabia que __ seria mujer lobo xD siguela :D
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley

https://www.facebook.com/isidora.colfer

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Mar 11 Dic 2012, 10:43 am

me encantoooooo
mujer loba me encanta
tienes que seguirlaaaa
porfisssss
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por Mine1DJB Mar 11 Dic 2012, 3:17 pm

--Capítulo 29--

Habían pasado un par de semanas y _____(TN) recordaba las palabras de Sirius, debía tener cuidado el día de luna llena, y ese día se acercaba. La Gryffindor caminaba junto a Ginny y Luna hacia la clase de Transformaciones, aunque no se sentía muy bien, no pensaba perderse las clases.
-Tienes mala cara- dijo Ginny mirando la pálida cara de la chica.
-¿Te encuentras bien?- preguntó Luna mirando a _____(TN) con la cabeza ladeada.
-Si, solo un poco mareada- dijo ella tocándose la frente y sus amigas observaron cómo sus gafas cambiaban del color morado al color amarillo pálido.
-Creo que necesitas un poco de agua, tanto té no te viene bien- dijo Josh, que había escuchado la conversación.
-Es que es la...
-Semana de exámenes y por eso tienes que tomar té, lo sabemos, pero si no lo sacas todo Excelente no va a pasar nada- dijo Ginny.
-Tienes razón, además, no creo que mis tíos vayan por ahí diciendo que he sacado todo Excelente en un colegio de magia...
-Mis padres son muggles- dijo Josh-, y si saco buenas notas están orgullosos.
-Sí, pero mis tíos no son como tus padres- dijo _____(TN) y observó cómo todos los alumnos entraban en la clase, en la cual ya se encontraba la profesora McGonagall.
-Bienvenidos alumnos- la profesora McGonagall se quedó parada en medio de la clase sin hablar y miraba hacia la puerta.
-No, díselo tú- se escuchó al final de la clase. Todos los alumnos se dieron la vuelta para ver quiénes había allí, encontrándose con los gemelos Weasleys.
-¿Qué quieren?- preguntó la profesora McGonagall intentando contener la risa por la discusión de los gemelos.
-¡Ah! Hola profesora McGonagall- dijo George y empujó hacia adelante a Fred, quien le mandó una mirada asesina.
-Profesora McGonagall, el profesor Dumbledore quiere hablar con ______(TN)- al decir aquello, todos los alumnos miraron a la pelirroja, que se levantó al obtener el consentimiento de la profesora-. Nos ha dado esto- dijo Fred entregándole un sobre a la Gryffindor y los dos se fueron discutiendo pero riendo.
"Querida señorita Potter:
Me gustaría hablar con usted. Vaya a la orilla del lago Negro."
Leyó _____(TN) y comenzó a caminar hacia el Lago Negro no sin preguntarse para qué querría hablar el director de Hogwarts con ella.
-Buenos días profesor Dumbledore- dijo ella al ver que el director estaba sentado en una enorme piedra.
-Buenos días señorita Potter- contestó el profesor Dumbledore y se puso de pie-. ¿No es hermoso este lugar?
-Si, siempre me ha gustado- sonrió ella mirando todo a su alrededor.
-Estaría para siempre aquí, también creo que es un buen lugar para hombres y mujeres lobo- dijo mirando de reojo a la chica.
-Espere, ¿cómo lo...?
-El profesor Lupin me contó lo que sucedió hace unos días. Además, tu color de cabello te dilata. Cuando un mago se convierte en otra criatura, en tu caso, en mujer lobo, su apariencia cambia considerablemente, por ejemplo, el cabello en caso de los hombres lobo, y los ojos en caso de los vampiros...
-¿Los vampiros existen?
-Si, existen, aunque los muggles no suelen creer en ellos. Esta noche es luna llena- dijo él-, y según veo, no estás en muy buen estado. Creo que lo mejor que puede hacer es quedarse en su habitación con las cortinas echadas, no debe ver la luna- dijo el profesor y la chica asintió con la cabeza-, ahora quiero que vaya a su habitación...
-Pero profesor, ahora tengo clase- le interrumpió la pelirroja.
-Lo sé, _____(TN), pero no creo que pueda dar muchas clases en este estado. Váyase a su habitación y descanse, en caso de que se sienta peor, quiero que vaya a la enfermería, madame Pomfrey ya está al tanto de lo que te pasa.
-Muchas gracias, profesor Dumbledore.
-No tienes por qué dármelas- dijo el profesor y se volvió a sentar mientras veía como la Gryffindor caminaba hacia el castillo cumpliendo las órdenes que el director le había dado.
Mine1DJB
Mine1DJB

Mensaje por IsiColferWeasley Mar 11 Dic 2012, 3:53 pm

ame el capitulo :3 siguela :D *-* rayis es mujer lobo!!!
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Mar 11 Dic 2012, 4:00 pm

me encantooooo el cappppppp
porfisss
cappppp
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por theblackparade Mar 11 Dic 2012, 4:15 pm

SIGUELA
theblackparade
theblackparade

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 12 Dic 2012, 2:51 pm

Mine1DJB escribió:
alice_de_jonas_cullen escribió:me encantaron los 2 caps
quiero que la sigas
jajajaja
no es una horden
contiiiii
porfiss

Me alegro de que te hayan gustado los dos capítulos :D
Antes no te he podido dar la bienvenida a la novela porque estaba un poco estresada y todo eso, quería poner el máximo número de capítulos antes de que acabara el fin de semana y seguro que he parecido un borde Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 7 1755303498

Pero mejor tarde que nunca, así que:
¡¡BIENVENIDA A HOGWARTS!!
Vale, tanto leer libros de HP es lo que hace, que no me lo pueda quitar de la cabeza.
Tranquila, escribiré pronto, mañana segurísimo xD
Besos <3

tenks lo se me encanta harry potter
soy potterhard
y asta estoy en pottermore casa griffyndore
jajajaja
ciodate
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por Mine1DJB Miér 12 Dic 2012, 3:22 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:
Mine1DJB escribió:
quiero que la sigas
jajajaja
no es una horden
contiiiii
porfiss

Antes no te he podido dar la bienvenida a la novela porque estaba un poco estresada y todo eso, quería poner el máximo número de capítulos antes de que acabara el fin de semana y seguro que he parecido un borde Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 7 1755303498

Vale, tanto leer libros de HP es lo que hace, que no me lo pueda quitar de la cabeza.
Besos <3

soy potterhard
jajajaja
ciodate

Yo también soy Potterhead :D si supieras cómo le tengo la cabeza a mis amigas... En un examen pusieron una cosa de "Harry Potter" y cuando la profesora lo leyó, se giraron para ver mi reacción xD
¡Qué suerte! A mi Pottermore me puso en Slytherin, aún sigo sin saber por qué, pero bueno, esa casa no está mal... Aunque suene raro, uno de mis personajes favoritos es Voldemort, no por las cosas que ha hecho, que son horribles, sino porque consiguió hacer grandes cosas y darse a conocer, bueno, en realidad no sé muy bien por qué me gusta... Aunque mis personajes favoritos son los gemelos(como ya te habrás dado cuenta).
Y como siempre, me enrollo bastante, jajaja.
Besos <3
Mine1DJB
Mine1DJB

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 12 Dic 2012, 3:44 pm

Mine1DJB escribió:
Mine1DJB escribió:
quiero que la sigas
jajajaja
no es una horden
contiiiii
porfiss

Besos <3

soy potterhard
jajajaja
ciodate

Yo también soy Potterhead :D si supieras cómo le tengo la cabeza a mis amigas... En un examen pusieron una cosa de "Harry Potter" y cuando la profesora lo leyó, se giraron para ver mi reacción xD
¡Qué suerte! A mi Pottermore me puso en Slytherin, aún sigo sin saber por qué, pero bueno, esa casa no está mal... Aunque suene raro, uno de mis personajes favoritos es Voldemort, no por las cosas que ha hecho, que son horribles, sino porque consiguió hacer grandes cosas y darse a conocer, bueno, en realidad no sé muy bien por qué me gusta... Aunque mis personajes favoritos son los gemelos(como ya te habrás dado cuenta).
Besos <3

si lo se
cuando los profes me manan un trabajo sobre un libro o algo
ya saben de que libro boy a utilizar HARRY POTTER
Si lo se mis personajes faboritos son los gemelos, harry, draco y ron
jajaja lo se jajaja
pasame tu nombre de pottermore el mio es HexNox9067
KISS
cuidate
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por Pocketh Miér 12 Dic 2012, 5:22 pm

Mujer Lobo? *--*
Por las barbas de Merlin que genial:B
Loba Rabiosa! Rwar ok omitamos eso ultimo .__.
Continuaaa Argh! Amo Tu Nove*--*♥
Pocketh
Pocketh

https://twitter.com/stydiapatronum

Mensaje por Mine1DJB Jue 13 Dic 2012, 3:23 pm

Mine1DJB escribió:
Mine1DJB escribió:
quiero que la sigas
jajajaja
no es una horden
contiiiii
porfiss

Besos <3

soy potterhard
jajajaja
ciodate

Besos <3

si lo se
cuando los profes me manan un trabajo sobre un libro o algo
ya saben de que libro boy a utilizar HARRY POTTER
Si lo se mis personajes faboritos son los gemelos, harry, draco y ron
jajaja lo se jajaja
pasame tu nombre de pottermore el mio es HexNox9067
KISS
cuidate

Jajaja, mi profesora de inglés es fan de Harry Potter, me dejó unos apuntes sobre el "Sendero del Mago" (unos versos se encuentran escritos en mi firma, por si te interesa leerlo).
Mi nombre en Pottermore es EncantamientoLeviosa1622, pero ahora que se está arreglando mi ordenador grande no puedo meterme, el portatil no me deja entrar, es una patata de ordenador...
Besos <3
Mine1DJB
Mine1DJB

Mensaje por Mine1DJB Jue 13 Dic 2012, 3:46 pm

--Capítulo 30-- (Dios, nunca había llegado a este capítulo en ninguna de las novelas que he hecho xD)

Como siempre, ______(TN) jugaba con la snitch dorada que había conseguido en el único partido que había jugado y, de vez en cuando, miraba de reojo a la Saeta de Fuego, que se la había ocultado a Harry durante todo el tiempo que la había tenido. Ginny había tratado de convencer a su amiga para que durmiera, pero ella le dijo que no, y la mandó a la Sala Común, pues no necesitaba dormirse tan temprano un viernes, aunque esa no era la razón por la que no iba a dormir, sino porque el malestar de su cuerpo no la dejaba, no paraba de tiritar y su cara cada vez comenzaba a esta más y más pálida. Volvió a agarrar la snitch y la observó detenidamente, era muy hermosa. Un ruido proveniente de los jardines hizo que ______(TN) se guardara la snitch en el bolsillo y mirara por la ventana, no sin antes asegurarse que en aquel momento las nubes ocultaban la luna llena. Del pasadizo de Sauce Boxeador salían varias personas, entre ellas pudo diferenciar a Harry. La pelirroja se puso una chaqueta y comenzó a correr hacia los jardines. Cuando ya estaba lo suficientemente cerca del Sauce, vio que Harry y Sirius estaban hablando.
-Sirius, Harry, ¿de qué habláis?- preguntó ella sonriente.
-_____(TN), ¿qué haces aquí? ¿No deberías estar durmiendo?- preguntó Harry. Pero antes de que su hermana le respondiera, unos gritos hicieron que desviaran su mirada hacia Ron, Hermione, un hombre y el profesor Lupin, que se estaba transformando en hombre lobo. Sirius se convirtió en perro para combatirlo, aunque el profesor era más fuerte. La pelirroja comenzó a tiritar y Harry, pensando que era por frío, la abrazó, aunque pronto la soltó, pues se había convertido en una mujer lobo de cabello rojo como la sangre. El lobo en el que se había convertido _____(TN) atacó al profesor Lupin antes de que este atacara a Ron, Hermione, Harry o el profesor Snape, quien había salido segundos antes y ahora protegía a los tres Gryffindors. El profesor Lupin era más fuerte que _____(TN) sin lugar a dudas, pero aún así, ella trataba de evitar que le hiciera daño a alguien que no fuera ella. Algo distrajo al profesor Lupin y _____(TN) echó una mirada rápida a su hermano, que la miraba aterrorizado, pero él pronto comenzó a correr hacia la dirección en la que había caído el cuerpo del perro negro, es decir, de Sirius. El lobo estaba dispuesto a atacar a Harry cuando se escucharon unos aullidos a lo lejos, lo que hicieron que este corriera hacia allí.
-¿Te encuentras bien?- preguntó Hermione cuando la luna se volvió a ocultar entre las nubes y _____(TN) había recuperado su forma humana.
-Creo que sí- dijo ella y miró su pierna. La herida se había vuelto a abrir y, además de esa herida, ahora tenía múltiples en los brazos y piernas, sin contar un par de arañazos que tenía en la cara.
-Señorita Granger, lleve al señor Weasley y a la señorita Potter a la enfermería, yo me encargaré de esto- dijo el profesor Snape y ayudó a ______(TN) a ponerse de pie, finalmente, comenzó a correr hacia donde Harry había desaparecido con Sirius.
-¿Quieres que te ayude?- preguntó Hermione a _____(TN) mientras echaba uno de los brazos de Ron en sus hombros, la pelirroja negó con la cabeza y se echó el otro brazo del Gryffindor sobre sus hombros para ayudar a Hermione- Gracias.
-No tienes por qué darlas- sonrió ella, aunque más que sonrisa era una mueca de dolor. Cuando los tres Gryffindors llegaron a la enfermería, tumbaron a Ron en una camilla, a _____(TN) en otra y Hermione se sentó en una silla junto a las dos camas. En cuanto _____(TN) se tumbó en la camilla, madame Pomfrey le dio una pócima e instantáneamente se quedó dormida.
Mine1DJB
Mine1DJB

Mensaje por IsiColferWeasley Jue 13 Dic 2012, 3:49 pm

ame el capitulo :3 si tu dices que mi nove es perfecta la tuya es mas perfecta aun xDD es mi favorita, siguela
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Jue 13 Dic 2012, 3:52 pm

me fasino el cap
contiiiii
jaja
ok aber yo te agrego y cuando te la arreglen me agregas
bay
KISS
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba