O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 6 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por Pocketh Vie 07 Dic 2012, 10:02 pm

Oh Por Las Barbas de Melin La Rayis & Fred se besaron :oo!! tonto Harry -__- hum!!
Siguele Pronto!!<3
Pocketh
Pocketh

https://twitter.com/stydiapatronum

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 6 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Vie 07 Dic 2012, 11:26 pm

hoooo noooooo
nueva lectoraaaaa
siguelaaaa
espero para saber que pasa
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por Mine1DJB Sáb 08 Dic 2012, 6:02 pm

--Capítulo 25--

Al fin era fin de semana. Durante toda la semana, _____(TN) había esquivado a Fred, no podía mirarlo a los ojos después de haberlo besado, y aunque había sido difícil esquivar a Fred, quien había intentado hablar con ella, no había sido imposible y lo había conseguido. Aquel día, los alumnos volverían a ir a Hogsmeade y la Gryffindor había pensado salir para llevarle comida a Sirius. Ella caminaba por los pasillos con una mochila llena de comida para Black, cuando se encontró, o más bien, se chocó con los gemelos.
-¡____(TN)!- exclamó Fred.
-Hola chicos, y adiós, tengo que irme- dijo, pero los gemelos le impidieron el camino.
-¿Adónde crees que vas?- preguntó George.
-A la biblioteca- mintió y comenzó a darle vueltas a la manga de su jersey rojo.
-No te creemos, no queremos que vuelvas a salir de Hogwarts.
-Pero George, tengo que salir, me aburro.
-Se delató- le dijo Fred a su hermano.
-Tengo una idea- dijo ella y los gemelos clavaron su vista en ella-. Mirad esas pisadas- dijo ella señalando a las pisadas que se estaban formando en la nieve por arte de magia-, estoy segura de que es Harry bajo la capa invisible intentando escapar de Hogwarts. Dadle el mapa del merodeador y decidle la forma en la que puede ir a Hogsmeade.- Lo gemelos asintieron y comenzaron a caminar hacia Harry como si no supieran que él estaba allí, cuando Harry estaba entre ellos, cada uno lo agarró de un brazo.
-Muy ingenioso, Harry- dijeron Fred y George a la vez.
-¿Qué? Soltadme, tengo que ir a Hogsmeade- dijo él aún bajo la capa mientras que los gemelos lo arrastraban hacia _____(TN).
-Irás a Hogsmeade, pero de una forma más fácil, y no verán tus huellas en la nieve- dijo George. Cuando llegaron a una escalera, le quitaron la capa.
-Toma- dijeron al unísono y le entregaron el mapa.
-¿Qué es esta mierda?- preguntó Harry mirando con cara de asco el pergamino.
-Mierda dice- rió ____(TN) y se puso entre los gemelos.
-Sabía que esto tenía algo que ver contigo, hermanita- dijo Harry.
-Pues esta mierda, es la causa de nuestro éxito- dijo Fred pasando por alto el comentario de Harry-. George, haz los honores.
-Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas- recitó George apuntando con su varita al pergamino, en el cual comenzaron a aparecer palabras ante el asombro de Harry.
-Te presentamos, el mapa del merodeador- dijeron los gemelos y _____(TN) al unísono mientras Harry lo abría y lo miraba aún con la boca abierta.
-Este es... -comenzó a decir Harry apuntando al despacho de Dumbledore.
-Dumbledore- le interrumpió Fred.
-...En su despacho...- siguió George.
-...Caminando...
-...Como siempre.
-Este es el mapa de Hogwarts- dijo Harry aún alucinado.
-¿Venga ya, Harry? ¡No lo sabíamos!- dijo sarcásticamente Fred-, siempre pensamos que ____(TN) era la tonta de la familia- la pelirroja le dio un codazo a Fred-. ¡Au! ¡Eso dolió!
-Hay muchos pasadizos que llevan a Hogsmeade- dijo George señalando varios pasadizos.
-Pero te recomendamos...- dijo Fred.
-Este- dijeron los gemelos al unísono señalando el pasadizo de la bruja tuerta.
-Corre, que Filch está paseando- le aconsejó Fred y el azabache volvió a echarse la capa por encima y se fue.
-Ya está Fred, ya hemos hecho nuestra buena acción del día- dijo George riendo.
-Sí. ¿Dónde está _____(TN)?- preguntó Fred mirando hacia todos lados.
-Seguro que ha ido a la biblioteca- dijo George-, vámonos.

-Hola Sirius- sonrió la chica al entrar en el bosque y ver al perro negro junto a la piedra en la que le había conocido-, te traigo comida- sonrió y se sentó junto al perro, que pronto se convirtió en Sirius Black y comenzó a buscar en la mochila que le había puesto la Gryffindor delante.
-No sé cómo agradecerte todo lo que estás haciendo por mi- dijo Sirius y le dio un buen bocado a una alita de pollo-, la gente de Hogsmeade me da comida, porque como te has dado cuenta, soy un buen perro, pero últimamente no hay mucha gente.
-Seguro que es por los dementores- dijo ella y se cruzó de brazos-
-Me recuerdas a tu madre, ¿te han dicho alguna vez que te pareces mucho a ella?- preguntó Sirius y las gafas de la chica se pusieron moradas- Tus gafas cambian de color, seguro que James le habrían gustado unas gafas como las tuyas.
-¿Conocías a mis padres?
-¡Claro que sí! James y yo éramos mejores amigos, él y yo siempre gastábamos bromas en Hogwarts. Es más, éramos como hermanos, cuando cumplí los dieciséis años me escapé de mi casa y me fui a vivir con tu padre, ¿sabes? Después, cuando tuvieron a Harry, me dijeron que fuera su padrino...
-¿¡Eres el padrino de Harry!?
-Claro, ¿no lo sabías?- la chica negó con la cabeza y Sirius sonrió- Pues ahora si lo sabes. Después naciste tú y le dijeron a Remus que fuera tu padrino...
-¿Remus Lupin? ¿El profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras?
-Si, ese mismo. Pero él dijo que no, porque... bueno, no se le dan bien los niños... Y bueno, pues también soy tu padrino- sonrió.
-¿Eres mi padrino? Eso quiere decir que podría abandonar a los Dursley para irme a vivir contigo y Harry- sonrió _____(TN) pero pronto se le borró la sonrisa-, pero te quieren meter en Azkaban, ¿por qué te buscan?
-Porque creen que soy un mortífago y que maté a Peter Pettegrew, pero en realidad, ninguna de esas cosas son ciertas, porque Peter está vivo, y sé exactamente dónde está.
-Entonces debemos encontrarlo para demostrar tu inocencia, si se sabe de tu inocencia, quedarás libre y nos iremos a vivir juntos Harry tú y yo.
-Parece fácil, pero no creas que lo es- dijo Sirius y se recostó en la piedra mirando hacia los árboles-. ¿Sabes? Estás loca.
-¿Por qué?- preguntó la chica mirando con el ceño fruncido a su padrino.
-Primero: Sin saber de mi inocencia, me ayudas a escapar de Hogwarts. Segundo: Aún sin saber de que soy inocente y que no he cometido ningún crimen, vienes y me traes comida, arriesgándote a que te pillen y te metan en Azkaban o que te expulsen de Hogwarts. Tercero: Te has sentado en la nieve y seguro que tienes el culo congelado- rió Sirius.
-No lo siento, sinceramente- rió ______(TN) y sacó el libro de Pociones para estudiar un poco.
-Pociones- dijo Sirius mirando el libro-, no me gusta esa asignatura.
-A mi se me da fatal- rió ella- por eso tengo que estudiar más. Acabo de recordar, me has dicho que mi padre y tú fueron los mejores bromistas de Hogwarts.
-Fuimos, somos y seremos, nadie nos gana...
-Fred y George los superaron- sonrió ella.
-¿Fred y George?
-Weasley, y yo, los superaré a los cuatro.
-Más quisieras.
-El año pasado le gasté una broma a Malfoy. Haré una lista de bromas para hacer antes de que acabe el curso, y cuando las haya hecho todas, te lo diré- sonrió ella y sacó un pergamino y una pluma.
-¡Qué escusa para no estudiar Pociones!- rió Sirius y su ahijada le dio un pequeño puñetazo en el brazo.
Mine1DJB
Mine1DJB

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 08 Dic 2012, 6:33 pm

me encantaaaaa
tienes que seguirlaa
porfisss
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por IsiColferWeasley Sáb 08 Dic 2012, 6:53 pm

ame el capitulo *-* rayis no ignores a Fred y dile que lo amas!!! Aaaw Sirius que gracioso xD SIGUELA!
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley

https://www.facebook.com/isidora.colfer

Mensaje por Mine1DJB Dom 09 Dic 2012, 8:50 am

--Capítulo 26--

El armario se abrió y de él salió una silueta con capucha, tan pronto como hubo salido del armario, la silueta se quitó la capucha y dejó ver su rostro, un rostro horrible, con rasgos parecidos a los de una serpiente, sus ojos eran rojos como la sangre y su tez era pálida, la más pálida que había visto en su vida, frente a ella se encontraba Lord Voldemort. La mayoría de los alumnos dieron un par de pasos hacia atrás asustados por lo que veían, en cambio, ella alzó su varita, que pronto cayó al suelo por el pulso de la Gryffindor, sentía que se mareaba y miró hacia el suelo, donde se encontraba su varita. Sus piernas comenzaron a temblar al sentir que Voldemort se acercaba cada vez más a ella y la pelirroja cayó al suelo asustada cuando alguien se puso entre Voldemort y ella, era Remus Lupin. De repente, Voldemort se convirtió en una pelota blanca, que explotó y comenzó a volar por toda la habitación.
-¿Te encuentras bien?- preguntó el profesor Lupin ayudando a la chica a levantarse, ella cogió su varita del suelo y asintió con la cabeza a la vez que le regalaba al profesor una sonrisa tranquilizadora.

-¿Otra vez soñando con eso?- le preguntó Ginny a la chica mirando hacia su compañera. Lo que le pareció raro a ____(TN) era que Ginny estaba más alta, pronto se dio cuenta de que se había caído de la cama y, con ayuda de la mesita de noche, se levantó y se sentó en la cama mirando hacia Ginny.
-Si, no sé por qué, pero siempre sueño con el momento en el que Voldemort sale del armario- ____(TN) se quedó callada y comenzó a reír.
-¿De qué te ríes?- preguntó Ginny confusa.
-Voldemort salió del armario- rió la chica Potter-, y Snape también salió del armario- volvió a reír, y esta vez, Ginny rió con ella.
-Estás mal de la cabeza- rió con ella.
-Ya lo sé, por eso eres mi amiga- dijo y se tumbó en la cama, dispuesta a dormir.

_____(TN) caminaba hacia la primera clase del día: Pociones en las mazmorras. Sacó de su bolsillo y leyó la primera broma que había apuntado en su lista: "Hacer una poción empezando por el último ingrediente", tenía decidido que esa sería la primera. Se guardó el papel en el bolsillo y entró en la clase.
-Buenos días alumnos- dijo Severus Snape entrando en la clase-. Abrid el libro de pociones por la página cincuenta y tres.
-Poción crecedora de pelo- leyó ____(TN) y sonrió al leer la hoja de los ingredientes:
-500 gr de pelo de Veela.
-3 colas de ratón.
-Medio litro de agua de río.
_____(TN) miró hacia ambos lados y, al ver que el profesor Snape le estaba echando la bronca a Josh Nolan de Ravenclaw, echó el medio litro de agua de río en su caldero, luego echó las tres colas de ratón y, finalmente, los 500 gr de de pelo de Veela. Se retiró del caldero y se puso de puntillas para ver su resultado, no tenía muy buena pinta... Al fin llegó el final de la clase, el profesor Snape comenzó a caminar examinando las pociones de los alumnos, finalmente, llegó a la de _____(TN).
-¿Qué es esto?- preguntó el profesor señalando la poción color verde oscuro.
-Es lo que me ha salido- respondió ella y el profesor comenzó a removerlo esperando que cambiara de color, pero en vez de eso, la poción explotó. _____(TN) miró a sus compañeros, que la miraban con los ojos como platos, entonces ella se dio cuenta de que sus compañeros no la miraban a ella, sino al profesor Snape, que seguía mirando hacia donde debería estar el caldero, en aquel momento, el profesor se dio la vuelta lentamente y miró a la chica, que se aguantó la risa al ver la cara del profesor llena de la poción verde.
-¡¡¡50 PUNTOS MENOS PARA GRYFFINDOR Y ESTÁ CASTIGADA ESTA TARDE!!!- gritó el profesor.
-Pero no era mi intención, no tengo la culpa de ser tan torpe- le decía ella mientras que sus compañeros salían del aula-, por favor, no le quite 50 puntos a Gryffindor, castígueme si quiere hasta que acabe el curso, pero por favor, no le quite puntos a Gryffindor.
-Sé que tú puedes hacer las pociones bien- dijo el profesor mientras se limpiaba la poción con una toalla, ya más tranquilo-, pero no sé lo que te pasa que no haces nada bien, eso es porque te juntas con los Weasley esos, pero como me lo has pedido, sumo 30 puntos a Gryffindor, y no estarás castigada- dijo y la pelirroja sonrió-, que no se vuelva a repetir- ella asintió y salió de la clase, no sin antes tachar el número uno de su lista.
-¿Qué has hecho?- preguntó Fred, que la había esperado en la puerta de clase. ____(TN) pegó un salto, pues no lo esperaba, y el pelirrojo comenzó a reír- Nos han quitado 50 puntos a Gryffindor, y según he escuchado a los de segundo, ha sido tu culpa.
-Si, ha sido mi culpa- reconoció y sacó la lista de su bolsillo, se la entregó a Fred y señaló la que tenía una "v" al lado.
-¿Has hecho una poción al revés?- rió el chico.
-Si, y le ha explotado en la cara, por eso nos ha quitado 50 puntos, pero luego le he convencido para que lo dejara en 20 puntos.
-¿Qué haces para que Severus Snape sea un sensibleras contigo?- preguntó y ella tan solo se encogió de hombros- ¿Por qué me has esquivado durante toda la semana?
-¿Quién? ¿Yo? Yo no te he esquivado- mintió y comenzó a caminar rápidamente, se sentía un tanto incómoda.
-Me estás intentando esquivar- dijo, la agarró del brazo y la acercó a él hasta que estuvieron a milímetros de distancia-, es por lo del beso, ¿verdad?- preguntó mirando los labios de la chica.
-Claro que no- dijo ella mirando intermitentemente el pasillo, los ojos de Fred y sus labios.
-Entonces, ¿por qué estás nerviosa?
-¿Yo? ¿Nerviosa? Cada vez pienso que eres más tonto, Fred Weasley- dijo ella y trató de separarse de Fred, pero él tenía más fuerza. El se acercó a ella y volvió a besarla como aquella noche.- Fred, esto no está bien- dijo ella cuando se hubo separado del chico y comenzó a correr hacia su habitación.
Mine1DJB
Mine1DJB

Mensaje por IsiColferWeasley Dom 09 Dic 2012, 9:27 am

ame el capitulo *-* Fred es un pedofilo xD pero el pedofilo perfecto para Rayis, siguela :D
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley

Mensaje por Mine1DJB Dom 09 Dic 2012, 9:27 am

--Capítulo 27--

______(TN) jugaba tumbada en su cama con la snitch dorada que el profesor Dumbledore le había regalado. La cogía y la volvía a soltar para ver cómo revoloteaba, al parecer, la snitch no se apartaba de ella, parecía que la snitch le había cogido cariño. La bola dorada revoloteó cerca de la ventana y _____(TN) la siguió con la mirada, justo cuando la iba a coger, vio que alguien caminaba en la oscuridad por los jardines de Hogwarts, era el profesor Lupin. _____(TN) cogió la snitch, la metió en su bolsillo y salió corriendo hacia el jardín. Al llegar, se encontró con el profesor.
-¡Profesor! ¡Espere!- gritó y se quedó quieta al ver que el profesor se movía de una forma rara y miró hacia el cielo. Había luna llena. Algo le agarró del tobillo y la elevó en el aire boca abajo. Entonces sintió un pinchazo bastante doloroso en la pierna y miró hacia arriba, encontrándose con un monstruo peludo. La luna se ocultó tras las nubes y ella calló al suelo, comenzaba a tiritar y pronto perdió el conocimiento.

-¿Has podido hacer algo, Sirius?- escuchó _____(TN) que le preguntaba el profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras a su padrino.
-No mucho, al menos he podido hacer que cuando se convierta en lobo sepa lo que hace.
-¿Que pueda controlar sus sentimientos y movimientos?- preguntó el profesor fascinado.
-Si, si te hubiese conocido antes, podría haber hecho lo mismo contigo.
-¿Sirius?- fue lo único que la chica pudo decir, los dos adultos se giraron para ver a la chica.
-_____(TN), ¿cómo te encuentras?- preguntó Sirius.
-Bien- dijo sentándose en la fría cama y se miró la pierna, la cual estaba vendada.- ¿Qué ha pasado?- preguntó, aunque sabía cuál sería la respuesta.
-Un monstruo te mordió- respondió el profesor Lupin-. Creo que lo mejor es que se quede aquí hasta que se le cure la pierna, le diré al profesor Dumbledore lo que ha pasado y él inventará algo.
-¿Le dirás que estoy aquí?- preguntó Sirius asustado y Lupin negó con la cabeza, entonces, sacó un pergamino de su bolsillo, pergamino que reconoció ____(TN) al instante, era el mapa del merodeador- Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas- dijo el profesor y en el pergamino salieron las mismas letras de siempre.
-¿Cómo lo has conseguido?- preguntó _____(TN)- Lo tenía Harry.
-¿Lo tenía Harry?- preguntó Sirius sonriendo y ella asintió con la cabeza.
-Mira- dijo el profesor señalando un cartelito en el mapa, Sirius sonrió y _____(TN) se puso las gafas para ver lo que ponía "Peter Pettegrew"- Harry pensó que el mapa se equivocaba, porque él piensa que Peter está muerto...
-Pero el mapa nunca falla- acabaron la frase Sirius y _____(TN) a la vez.
-Así que Peter Pettegrew está aquí, en el colegio- dijo _____(TN)-, ¿pero cómo ha conseguido entrar?
-Es un animago no registrado- respondió Sirius-, al igual que tu padre era, y yo soy.
-¿Cuál es su forma de animago?
-Una rata.
-No puede ser, no me digas que es Scabbers, la rata de Ron.
-Es inteligente, igual que su madre- sonrió Sirius y Lupin lo miró.
-Entonces es la rata de Weasley... Bueno, tengo que irme, hoy tengo clases.
-¿¡Hoy!?- preguntó _____(TN).
-Claro, has estado dos días dormida- rió Sirius.
El profesor Lupin se fue y Sirius salió para ir a buscar comida a Hogsmeade, mientras, _____(TN) comenzó a jugar con la snitch dorada para no aburrirse. "Si consigo atrapar a esa rata asquerosa, Sirius quedará libre", pensó _____(TN) e intentó levantarse, pero no pudo por el dolor que sentía en la pierna en la que le había mordido el profesor. "Cuando se me cure la pierna, lo atraparé", volvió a pensar y se tumbó en la cama.
Mine1DJB
Mine1DJB

Mensaje por IsiColferWeasley Dom 09 Dic 2012, 9:38 am

ame el capitulo *-* siguela :D
PD: tu nove es mi favorita
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Dom 09 Dic 2012, 10:53 am

me encantaron los 2 caps
quiero que la sigas
jajajaja
no es una horden
contiiiii
porfiss
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por FuckyeahDracoMalfoy Dom 09 Dic 2012, 11:24 am

Me encantaron los capis, siguela C:
FuckyeahDracoMalfoy
FuckyeahDracoMalfoy

Mensaje por Mine1DJB Dom 09 Dic 2012, 1:50 pm

IsiColferWeasley escribió:ame el capitulo *-* siguela :D
PD: tu nove es mi favorita

¿En serio? ¿Mi novela es tu favorita? ¡La tuya es mi favorita!
Me alegro de que te haya gustado el capítulo y escribiré...Mañana mismo, aunque tengo un examen pasado, pero escribiré xD
Besos <3
Mine1DJB
Mine1DJB

Mensaje por Mine1DJB Dom 09 Dic 2012, 1:57 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:me encantaron los 2 caps
quiero que la sigas
jajajaja
no es una horden
contiiiii
porfiss

Me alegro de que te hayan gustado los dos capítulos :D
Antes no te he podido dar la bienvenida a la novela porque estaba un poco estresada y todo eso, quería poner el máximo número de capítulos antes de que acabara el fin de semana y seguro que he parecido un borde Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 6 1755303498

Pero mejor tarde que nunca, así que:
¡¡BIENVENIDA A HOGWARTS!!
Vale, tanto leer libros de HP es lo que hace, que no me lo pueda quitar de la cabeza.
Tranquila, escribiré pronto, mañana segurísimo xD
Besos <3
Mine1DJB
Mine1DJB

Mensaje por Mine1DJB Dom 09 Dic 2012, 2:03 pm

FuckyeahDracoMalfoy escribió:Me encantaron los capis, siguela C:

Me alegro de que te hayan gustado los capítulos :) La seguiré pronto, de eso estoy segura xD
Mine1DJB
Mine1DJB

Mensaje por luife150199 Mar 11 Dic 2012, 3:33 am

HAY PERDONAME POR NO COMENTAR ES QUE PUES ME CASTIGARON :D PERO BUENO LOS LEY Y SIGUELA ESTA SUPERR
luife150199
luife150199

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba