O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 11 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por IsiColferWeasley Jue 03 Ene 2013, 1:27 pm

ame el capitulo *-* Aaaaw, despues de tanto tiempo Rayis aun ama a Fred y George <3 Siguela :D AMO TU NOVE, LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO. casi tanto como amo a Fred y George xDD Siguela
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley

https://www.facebook.com/isidora.colfer

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 11 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por Mine1DJB Jue 03 Ene 2013, 2:19 pm

--Capítulo 43--

-¡____(TN)! ¡Despierta!- gritaba Ginny y su amiga pegó un salto en su cama. La pequeña de los Weasley se peinaba rápidamente.
-¿Qué pasa?- preguntó la chica y miró el reloj. ¡¡¡Las 8:20!!! ____(TN) saltó de su cama, se vistió rápidamente y cogió un peine para peinarse mientras iban hacia el comedor.
Aunque iban corriendo hacia el Gran Comedor para que el desayuno no desapareciera, ____(TN) se peinaba. Cuando llegaron, cogieron unos pasteles y, fue entonces, cuando la comida desapareció, a excepción de la que tenían en las manos.
-Justo a tiempo- sonrió Ginny y se metió un trozo de bizcocho de calabaza en la boca, mientras su amiga masticaba un dulce de chocolate.
-Señoritas Weasley y Potter, tan impuntuales como sus hermanos- dijo la profesora McGonnagall negando con la cabeza y caminando hacia las chicas-, aquí tienen sus horarios, algún día convertiré a algún Potter y un Weasley en un reloj de bolsillo- decía mientras caminaba hacia su aula.
-Espero que sea a Ron y a mi hermano y no a nosotras- sonrió ____(TN) y, entonces, Ginny comenzó a reír a carcajadas.- ¿Por qué te ríes?
-Tienes los dientes llenos de chocolate- rió la chica y _____(TN) se tapó la boca avergonzada.
-Tengo que ir al baño- gritó ella y salió corriendo.
-¡____(TN)! ¿A dónde vas?- le gritó Harry, que estaba junto a Ron mirando cómo los alumnos caminaban frente a ellos. El moreno se reía por las prisas de su hermana, pues tenía esa hora libre, y la chica Potter le enseñó el dedo corazón. Ron le dio un codazo a Harry mientras se reía por la cara que se le había puesto a su amigo.
____(TN) entró en el baño e hizo gárgaras con el agua del grifo. Justo cuando iba a salir del baño...
-¡Hola!- dijo el fantasma de una chica a la que pronto reconoció: Mirtle la Llorona.
-Hola, Mirtle, no tengo tiempo, llego tarde a clase.
-Está bien, no me gusta mucho tu compañía, así que dile a tu hermano que venga a visitarme de vez en cuando.
-Tranquila, lo haré- dijo la chica y salió del baño-. Sigue soñando- rió y caminó hacia donde estaban Harry y Ron.- Os van a llamar la atención, tenéis los dos caras de bobos.
-No lo creo, tenemos hora libre.
-Señor Potter, venga aquí- le llamó la profesora McGonnagall y su hermana comenzó a reír por lo bajo.
-Nos han pillado- dijo Harry y comenzó a caminar hacia la profesora McGonnagall.
-Adiós, Ron. Tengo que irme a clase de Cuidado de Criaturas Mágicas.
____(TN) y Ron se despidieron y la chica comenzó a caminar hacia la cabaña de Hagrid.
-¿Vas a clase de Cuidado de Criaturas Mágicas?- le preguntó Eiseck, que caminaba detrás de la Gryffindor. _____(TN) miró hacia él y vio que caminaba junto a un chico rubio y Henry.
-Si- respondió ella-. ¿Josh?- preguntó mirando al chico rubio- Josh, ¡qué cambio!- dijo y le abrazó.
Josh Nolan, de Ravenclaw, era un chico débil y bajo y su cabello era largo; en cambio, ahora era un chico fuerte, alto y tenía el pelo corto.
-¡La que fue a hablar!- rió el chico- Sigues siendo una enana, pero estás más guapa.
-Gracias- sonrió ella y fueron a la clase juntos.
-Hagrid, ¿qué vamos a dar hoy?- preguntó Ginny y ____(TN) recordó que la había dejado sola.
-Los unicornios, me lo pidió una chica de Hufflepuff y he decidido que todos daremos lo mismo- dijo Hagrid y señaló hacia un unicornio que había al lado de los primeros árboles, los chicos bufaron, en cambio, las chicas admiraron la belleza del unicornio.- ¿Quién quiere tocarlo?- Cuando Hagrid dijo aquellas palabras, todos se quedaron en silencio y retrocedieron un paso hacia atrás.- Siempre me ha gustado que los Potter participen en mis clases, ____(TN), muy bien.
La pelirroja miró hacia atrás y vio que sus compañeros estaban mucho más atrás que ella. Asesinó con la mirada a Ginny, Luna, Eiseck, Josh y Henry. Finalmente, caminó hacia Hagrid, que aún la miraba con una sonrisa.
-No tengas miedo, no te va a hacer nada- sonrió y la chica hizo una mueca.
-Claro que no, puede que solo me saque un ojo con el cuerno- dijo y toda la clase estalló a carcajadas, al igual que Hagrid.
-Tranquila, eso no pasará- dijo el profesor y le dio una palmadita a la chica en la espalda-. Acaricia su lomo, pero camina lentamente, no lo asustes.
La chica asintió con la cabeza y caminó lentamente hacia el bonito unicornio color plata. Cuando ya estuvo lo suficientemente cerca del unicornio, vaciló un instante y, finalmente acarició el lomo.
-Hermoso, realmente hermoso- sonreía Hagrid y todos comenzaron a reír al ver que el unicornio chupaba la cara de la chica Potter, quien también reía por las cosquillas que le producían la lengua del unicornio.
-----------------------
Este capítulo se lo dedico a IsiColferWeasley, que tiene la novela más perfecta, con los protagonistas más perfectos. Gracias por leer mi novela ;)
Mine1DJB
Mine1DJB

Mensaje por IsiColferWeasley Jue 03 Ene 2013, 3:34 pm

la tuya tambien es perfecta *O* y ame el capitulo! y amo tu nove, y ame el capitulo y tu nove a y... AMO TU NOVELA!!! siguela :3
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley

Mensaje por Mine1DJB Vie 04 Ene 2013, 8:12 am

--Capítulo 44--

Al fin y al cabo, acariciar al unicornio no había sido tan malo, sino justo al contrario, pues el cabello del unicornio era realmente suave. A continuación, tenían la última clase del día: Pociones, hacia la cual caminaban Ginny, ____(TN), Luna, Eiseck, Josh y Henry.
-No puedo creer que diérais un paso hacia atrás- se quejaba la pelirroja mientras que sus amigos hacían que no la escuchaban.
-¿Qué daremos hoy en pociones?- preguntó Henry riendo.
-¡No cambies de tema!
-No lo sé, creo que el profesor nos lo dirá.
Todos entraron en clase y, como el único que se había disculpado había sido Henry en último momento, la chica Potter se sentó con él. Frente a ellos se sentaron Luna y Ginny, detrás Josh y Eiseck.
-Buenos días, queridos alumnos- dijo el profesor con una sonrisa mientras entraba en la clase-, esta es mi primera clase de pociones desde que he comenzado de nuevo a impartir clases y me alegro que sea con cuarto curso.
-Es quinto, señor- dijo Ginny y el profesor rió.
-Claro, es quinto, muy observadora señorita Weasley, lo he dicho para ver quién me decía que me había equivocado. 5 puntos más para Gryffindor. En cuanto a los sitios, no quiero que os sentéis en parejas, en grupo de cuatro, por favor- sonrió y con un movimiento de varita hizo que las mesas se juntaran, quedando Luna y Ginny con dos chicos de Hufflepuff y ____(TN) junto a Henry, Eiseck y Josh.- En esta clase haremos la poción desinfladora, ¿alguien sabe para qué es la poción?- Algunos alumnos levantaron la mano, Josh y Henry entre ellos-. Señor...
-Nolan, Josh Nolan, de Ravenclaw. La poción desinfladora se utiliza para desinflar personas que hayan sido infladas por algún hechizo.
-Muy bien señor Nolan, 10 puntos para Ravenclaw. Para hacer la poción disanfladora consultad la página 54 de vuestro libro de pociones. Podéis comenzar, tengo un regalo para aquella persona que consiga hacer esta poción medianamente bien. Buena suerte a todos.
Cuando el profesor se volvió a sentar en su mesa, todos los alumnos abrieron sus libros por la página que el profesor había dicho y comenzaron a hacer la poción. Todas las clases que habían tenido con el profesor Snape habían sido aburridas, y si no hubiera sido por alguna que otra broma que gastaba ____(TN) con sus conocimientos (aprendidos gracias a Fred y George), pero el anterior profesor de pociones nunca había recompensado a ningún alumno por hacer bien una poción. Entonces, una explosión, procedente de la parte trasera de la clase, llamó la atención de todos los alumnos, que comenzaron a reír al ver a un chico de Slytherin con la cara verde.
-Ese es Edward Lockson- dijo Eiseck señalando al chico-, no se le da muy bien pociones.
-Nos hemos dado cuenta- rió Henry.
-¡Señor Lockson!- exclamó el profesor Slughorn- ¿Qué ha pasado?
-He confundido un ingrediente- respondió en chico tocándose su cara, ahora verde.
-Vaya ahora mismo a la enfermería, puede que sea tóxico.
El chico salió de clase seguido por una chica rubia que se sentaba con él.
Todos los alumnos habían acabado sus pociones y el profesor paseaba entre los chicos oliendo las pociones que habían hecho, aunque, en algunos casos, no las olía, pues parecían tóxicas. Al fin llegó a nuestra mesa.
-Señorita Potter, su poción es perfecta- dijo tras oler la poción-, es igual a su madre.- Entonces miró la poción de Josh, que estaba a mi lado- Si, y la del señor Noran también es muy buena.
-Es Nolan, señor.
-Si, eso, Nolan. 10 puntos a Gryffindor por ____(TN) y otros 10 a Ravenclaw por John.
-Señor, me llamo Josh, Josh Nolan.
-Claro que sí. Ahora les daré su recompensa- dijo y puso una criatura de pelito color azul y otra en color rosa-. Compré dos, por si el ganador era un chico- señala el azul-, o chica- señala el rosa-. En la tienda de bromas de los señores Weasley.
-¿Los gemelos Weasley?- preguntó ____(TN) sin quitar la vista de la pequeña criatura que le sacaba la lengua.
-Si. Ya pueden irse.
Mine1DJB
Mine1DJB

Mensaje por IsiColferWeasley Vie 04 Ene 2013, 1:46 pm

ame el capitulo *-* Siguela, amo tu nove! *-* por que es tan perfecta?! D: es adictiva!!!!
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley

Mensaje por BianiWeasley- Vie 04 Ene 2013, 6:49 pm

Hola si ame tu novela COMPLETAMENTE :DDDD♥ LOS MELLIZOS SON TAN LINDOS COMO NO ENAMORARSE DE ELLOS? *-*-*-*-*-*-*-*-*♥
Siguela♥ besitos c:
BianiWeasley-
BianiWeasley-

Mensaje por Mine1DJB Sáb 05 Ene 2013, 3:29 pm

--Capítulo 45--

Y al fin llegó el fin de semana, y con él, la visita a Hogsmeade, en la que habían quedado todos, excepto Ginny, que había quedado con Dean Thomas.
-Me gustan las visitas a Hogsmeade- dijo Luna mientras caminaba hacia la casa de los gritos, junto a Eiseck, Henry, Josh y ____(TN).
-¿Sabéis qué he visto? ¿Sabéis qué he visto?- gritaba Colin, también de su curso, mientras corría hacia ellos.
-¿Qué has visto?- preguntó Josh, que se había hecho bastante amigo de Colin durante estos años.
-A uno de los gemelos, creo que era George- dijo mirando a la chica Potter, que lo agarró de los hombros.
-¿Dónde está? ¿Dónde está George?
-George no sé, pero Fred está aquí- dijo Fred riendo a la espalda de ____(TN), ella se dio la vuelta y le abrazó.
-¿Por qué no me dijiste que vendrías a Hogsmeade?
-Entonces no sería una sorpresa- sonrió.
-Nosotros nos vamos a Honeyducks, luego nos vemos- dijo Eiseck y empujó de todos para dejar a los dos pelirrojos solos.
____(TN) se sentó delante de la casa de los gritos y frente a Fred, que no paraba de sonreír, observando las gafas de la chica, que se habían vuelto rosadas. Aún recordaba cuando George había hecho el conjuro, el conjuro que hizo que las gafas de la pequeña de los Potter cambiara de color según su estado de ánimo, y seguía sin saber cómo había podido hacer eso.
-George y yo hemos estado discutiendo últimamente- soltó de una, y sonrió ante la mirada de la chica.
-¿Por qué? Sois los mejores gemelos que...
-Que se han enamorado de la misma chica y esa chica no elige uno de ellos- dijo Fred cruzado de brazos. La chica se sintió un tanto culpable por lo que Fred le acababa de decir, ¿por qué sucedía aquello?
-No me eches la culpa- dijo ella levantando las dos manos y Fred hizo una mueca-, yo no tengo la culpa de que mi madre me hiciera tan irresistible- rió y Fred la imitó.
-He escuchado que esta semana son las pruebas de Quidditch, ¿vas a presentarte?
-No cambies de tema. Los culpables sois vosotros, que me pedís que elija a uno de vosotros sin pedirme salir, solo robándome besos y más besos.
-¿Lo siento?
-Si, pídeme perdón- dijo ella y se levantó para darle la espalda.
-¡Qué cómica!- rió Fred, quien ya se había levantado y abrazó por la espalda a la chica.
-No me llames cómica- dijo ella enfadada y Fred comenzó a darle besos en el cuello, ella comenzó a reír, entonces Fred se puso de rodillas y le agarró la mano derecha.
-¿Quieres salir conmigo?
Mine1DJB
Mine1DJB

Mensaje por IsiColferWeasley Sáb 05 Ene 2013, 3:53 pm

:O como la dejas ahi?!!!!!! siguela por el amor de Harry Potter!! ame el capitulo, amo tu nove y amo a Fred xD soy una niña llena de amor SIGUELA
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley

Mensaje por Mine1DJB Sáb 05 Ene 2013, 4:26 pm

--Capítulo 46--

¿Fred le había pedido salir? ¿Qué le diría? ¿Si o no? ____(TN) tenía una discusión con ella misma por dentro. Le diría lo primero que le viniera a la mente.
-Si- sonrió y Fred se levantó de un salto, la abrazó y luego le besó veces incontables.
____(TN) se sentía bien, pero a la vez mal. Amaba a los dos gemelos, pero el primero que le había pedido salir había sido Fred. Pero ¿qué pasaría cuando George se enterara? ¿Se enfadaría con ella y dejarían de ser mejores amigo? ¿Se enfadaría con su hermano gemelo?
-¿Quieres que vayamos a beber una cerveza de mantequilla?- preguntó Fred y la chica Potter asintió con la cabeza para después.
-George, ¿qué haces aquí?- preguntó Ron cuando su hermano y la hermana de su mejor amigo entraron en las tres escobas.
-Soy Fred, y estoy aquí, con mi novia- sonrió Fred y besó a ____(TN), Harry lo miró con odio.
-Me alegro por vosotros- sonrió Hermione y le dio un codazo a Harry, que parecía que iba a explotar-. Eres demasiado sobre protector.
-Es mi hermana pequeña, debo ser sobre protector- le dijo Harry de mala gana y le dio un trago a su cerveza de mantequilla.
-Ya sabes cómo me siento cuando veo a Ginny con Dean- dijo Ron y miró hacia donde estaban los dos Gryffindors.
-Vamos a algún sitio donde nadie nos mire como Harry- dijo Fred y sonrió, luego agarró la mano de su novia y se fueron a la mesa más lejana a los tres amigos.

-Os he visto a ese chico y a ti besándoos- rió Henry, el único que se había presentado voluntario para acompañar a ____(TN) de vuelta a Hogwarts.
-Me ha pedido salir- sonrió ella.
-Me alegro por vosotros, siempre he pensado que hacíais buena pareja. Por cierto, los chicos y yo queremos formar una banda de música, para el concurso de este año, pero no sabemos componer, ¿sabes de alguien que sepa?
-Si.
-¿Quién?
-Yo.
-¿En serio? Yo te veo más de cantante que de compositora.
-Pues ya tenéis a una compositora que os escribirá las canciones sin ningún problema.
-¡Alucinante!- exclamó él y su cabello se volvió rojo, en cambio, su piel azul.
-Henry, tu piel es...
-¿Azul? Siempre que escucho música o algo relacionado con música me pasa esto, es una especia de metamorfomago.
-¡Qué guay!
-Créeme, no es tan guay cuando intentas cantar y tu cuerpo cambia de color.
Hubo un silencio incómodo, y entonces, Henry volvió a hablar.
-Soy tu mejor amigo, digo, a parte de los gemelos.
-Claro que sí.
-Entonces ¿por qué no has confiado en mi para decirme que eres mortífaga?
-¿Qué? ¿Cómo lo sabes? ¡No se lo he contado a nadie!
-El padre de Eiseck es mortífago, aunque él no está orgulloso de eso, me lo ha contado y dice que su padre les contó mientras cenaban que la hija de los Potter ahora pertenecía al bando del Señor Tenebroso, y que ya tenía una misión...
-¿Dijo la misión?
-Si. Lo siento, tienes que matar a tu hermano.
-Entonces, Eiseck es amigo mío...
-Porque su padre le dijo que se juntara contigo, pues eras la única mortífaga de su edad. El señor Cox quiere que Eiseck sea de mayor como él, es decir, quiere que sea mortífago, pero ¿qué mejor manera de que su hijo quiera unirse al bando del señor Tenebroso? Haciendo que sus amistades sean mortífagos. En cuanto a Josh- dijo y por un momento, pareció que le había leído la mente a la chica-, son amigos por una razón que aún no sé, solo son amigos, fue el primer chico que me presentó cuando llegué a Hogwarts.
-Sino lo hubiera hecho él, te lo habría presentado yo misma.
-No me cabe duda- sonrió y volvió a verse igual que siempre-. Aún me debes el autógrafo de tu hermano.
-Si, aún te lo debo, me lo apuntaré en la agenda- sonrió la chica y Henry arqueó las cejas. La chica necesitaba apuntarse las cosas para no olvidarlas y aún tenia quince años.
Mine1DJB
Mine1DJB

Mensaje por Mine1DJB Sáb 05 Ene 2013, 4:28 pm

Bueno, esta noche vienen los Reyes Magos, así que espero que os traigan muchas cosas y sobre todo: Magia. Feliz día de reyes y que ojalá que algún día llegue vuestras cartas de Hogwarts.
Besos y abrazos ;)
Mine1DJB
Mine1DJB

Mensaje por IsiColferWeasley Sáb 05 Ene 2013, 4:46 pm

ame el capitulo :3 aw son una pareja tan linda SIGUELA
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley

Mensaje por BianiWeasley- Sáb 05 Ene 2013, 6:34 pm

WOOOOOOOOOOOOOO FRED Y LA RAYIS UN SOLO CORAZÓN*-* y george? pobre george cuando se entere :llllllllll
BianiWeasley-
BianiWeasley-

Mensaje por Emily23 Dom 06 Ene 2013, 9:52 am

Adfghjikjnbg
Nueva lectora, soy Emily y dejame decirte que amo tu novela!! Es demasiado genial es que sedrftyu la encontre ayer por la noche y la termine de leer hoy en la mañana! Es adictiva como no tienes idea!!
Siguelaaaaaaa!!!!!!!!
Aww Fred&Invitado ya estan juntos! Pero que pasara con George!!? Tengo que saberlooo! siguela! Nunca habia leido una novela como la tuya :3
Me guta ?)

:hug:
Emily23
Emily23

Mensaje por Mine1DJB Lun 07 Ene 2013, 2:58 pm

Emily23 escribió:Adfghjikjnbg
Nueva lectora, soy Emily y dejame decirte que amo tu novela!! Es demasiado genial es que sedrftyu la encontre ayer por la noche y la termine de leer hoy en la mañana! Es adictiva como no tienes idea!!
Siguelaaaaaaa!!!!!!!!
Aww Fred&Mine1DJB ya estan juntos! Pero que pasara con George!!? Tengo que saberlooo! siguela! Nunca habia leido una novela como la tuya :3
Me guta ?)

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 11 352482

¡Hola Emily! Bienvenida a Hogwarts. No, ahora en serio, bienvenida a mi novela ;)
Muchas gracias por decir eso de mi novela, me alagas. Hago una novela que es adictiva jaajajaja okno.
En cuanto a George... Todo se sabrá en unos capítulos...
Besos <3
Mine1DJB
Mine1DJB

Mensaje por Emily23 Mar 08 Ene 2013, 11:30 pm

Aww es la primera vez que me dan la bienvenida a Hogwarts :3
Espero que la sigas pronto :B es que ya quiero saber que pasara con Fred&_____&George dfgtyghj
Besos y abrazos :hug:
-Emily

Mine1DJB escribió:
Emily23 escribió:Adfghjikjnbg
Siguelaaaaaaa!!!!!!!!
Aww Fred&Mine1DJB ya estan juntos! Pero que pasara con George!!? Tengo que saberlooo! siguela! Nunca habia leido una novela como la tuya :3
Me guta ?)

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 11 352482

¡Hola Emily! Bienvenida a Hogwarts. No, ahora en serio, bienvenida a mi novela ;)
Muchas gracias por decir eso de mi novela, me alagas. Hago una novela que es adictiva jaajajaja okno.
En cuanto a George... Todo se sabrá en unos capítulos...
Besos <3
Emily23
Emily23

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba