O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 14 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 05 Feb 2013, 8:39 pm

hola soy tu nueva lectora me encanta tu novela... tienes qe seguirla!!!
.::AbyDeHoran::.

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 14 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por IsiColferWeasley Mar 05 Feb 2013, 9:49 pm

ame el capitulo *-* siguela! perdon por no comentar antes :c Sabes que sigo enamorada de tu nove cierto?
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley

https://www.facebook.com/isidora.colfer

Mensaje por BianiWeasley- Mar 05 Feb 2013, 10:40 pm

ASDFGHJKÑ GOLPEARE A HENRY >:c sjsksns síguela pronto, los capítulos estuvieron buenisimos❤❤❤ besos❤
BianiWeasley-
BianiWeasley-

Mensaje por Mine1DJB Miér 06 Feb 2013, 5:23 am

--Capítulo 53--

Ya había llegado la noche y la chica Potter se encontraba sola, en penumbra, en la enfermería. Todas las ventanas estaban cerradas, al igual que las cortinas y persianas. ____(TN) odiaba ser mujer-lobo, no porque no pudiera ver la luna, sino porque tenía que permanecer sola en una habitación, y por los sudores fríos.
-Buenas noches, señorita Potter.
El profesor Dumbledore entró en la enfermería, dejando que unos rayos de luz amarillenta llegaran hasta la última cama, donde se encontraba la chica, ella se tapó los ojos, aunque aquella luz no procedía de la luna, le hacía bastante daño en los ojos, los cuales se habían acostumbrados a estar a oscuras. Pronto, el profesor Dumbledore cerró la puerta tras él y comenzó a caminar hacia la cama de la Gryffindor con ayuda de su varita, de la cual salía una luz similar a la del sol.
-¿Enciendo la luz de la mesita?- preguntó la chica Potter.
El anciano profesor se sentó en la silla que había junto a la cama y encendió la lámpara, haciendo como sino hubiera escuchado la pregunta de la pelirroja.
-Bonita noche- sonrió el profesor mientras dejaba su varita en la mesita.
-Sí, yo pensé que llovería...
-Quiero que me diga la verdad- le interrumpió le profesor Dumbledore.- ¿Draco Malfoy es mortífago?
La chica notó como un nudo se hacía en su garganta, intentando que la chica no pudiera hablar.
-¿Cómo voy a saber eso?- dijo finalmente.
El profesor Dumbledore clavó la mirada en su brazo izquierdo, como si pudiera ver debajo de la manga de su pijama rojo escarlata. Entonces, el profesor se levantó de su asiento y subió la manga izquierda de la chica, encontrándose, como él esperaba, con la marca tenebrosa.
-Me lo figuraba.
-¿Cómo...?
-Cuando me enteré de que Lord Voldemort te soltó tras tenerte prisionera- le interrumpió mientras la chica bajaba su manga-, supe que había llegado la hora. Él te pasó una parte de sus poderes para que tú, en el futuro, pertenecieras a su bando.
-Pero, ¿por qué yo?
-Porque eres la hermana de Harry Potter.
-¿Qué tiene que ver?
-Harry y tú sois los únicos parientes de Lord Voldemort con vida.
Cuando el profesor Dumbledore acabó la frase, miró la cara de la chica, la cual se encontraba en estado de shock.
-Ahora, quiero que me digas la verdad: ¿Es o no es Draco Malfoy un mortífago?
-Sí, lo es- reconoció la chica, sabiendo que aquello debía de estar prohibido.
-¿Cuál es la orden que le ha mandado el Señor Tenebroso?
La chica tragó saliva y, a continuación, le respondió:
-Matarle a usted.
Dumbledore se giró sobre sí mismo y caminó hacia la puerta. Por un momento, ____(TN) pensó que se iría y le dejaría sola, pero al llegar a la puerta, el profesor volvió a girarse.
-Sabía que le había mandado a hacer eso.
Mine1DJB
Mine1DJB

Mensaje por Mine1DJB Miér 06 Feb 2013, 5:53 am

--Capítulo 53-- 2ª parte:

El profesor Dumbledore la había vuelto a dejar sola, como había estado la mayoría del tiempo aquella noche. Miró su reloj: Eran las tres de la mañana. El profesor le había estado interrogando durante aquellas tres horas. Aquello debería de estar prohibido, tal vez, por haber dado aquella información, la matasen. Se levantó de la fría cama de la enfermería y se puso sus zapatillas moradas. Abrió lentamente la puerta de la enfermería y, cuando comprobó que todo estaba solitario, salió de esta.
-Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas- recitó mientras apuntaba con su varita a la pulsera que le había regalado Sirius.
El mapa del merodeador apareció frente a ella en su forma natural. Todos los profesores estaban en sus aposentos, era realmente extraño, pues los profesores se turnaban para vigilar los pasillos de noche. La mayoría de los alumnos de Gryffindor se encontraban en la Sala Común. Harry se encontraba solo en la habitación, tal vez ya estaría durmiendo. Caminó hacia la Sala Común y dijo la contraseña, entonces, la Señora Gorda, tras regañarle por llegar tan tarde, le dejó pasar. Todos los alumnos se encontraban celebrando algo, tal vez el final de curso. ____(TN) pasó desapercibida entre la gente y comenzó a subir los fríos escalones de mármol hacia la habitación de los chicos. Abrió la puerta y se encontró con su hermano, el cuál estaba acabando de hacer el equipaje.
-Pensé que pasarías la noche en la enfermería- sonrió él y, tras cerrar su baúl, se sentó sobre este.- ¿Te encuentras bien?- le preguntó Harry a su hermana, al ver que ella no respondía y varias lágrimas corrían por su rostro.
-Harry, lo siento- dijo con un hilo de voz y le apuntó con su varita.
-¿Qué piensas hacer?- preguntó el Gryffindor y se puso de pie para caminar hacia su hermana pequeña.
La pelirroja comenzó a llorar con más intensidad y bajó la varita para enseñarle su brazo izquierdo, esto hizo que Harry diera un paso hacia atrás.
-Eres de los suyos- dijo con un hilo de voz-, papá y mamá murieron por nosotros, no para que tú te unieras a ellos.
-Papá y mamá murieron por ti, Harry, no por mi.
-Eso es lo que te ha dicho, lo que te ha dicho Voldemort, ¿verdad? Te ha limpiado el cerebro.
-Harry, yo era una squib, fue Voldemort quien me pasó una parte de sus poderes...
-No te creas lo que te dice.
-Harry, Dumbledore me lo dijo, y luego Voldemort, hasta Snape lo sabe.
-Eso es mentira, seguro que es mentira, lo han dicho para quedarse contigo...
-Harry, es verdad. Yo nací squib, y como todo squib, tenía que recibir una vacuna, pero como papá y mamá no podían llevarme, porque te estaban protegiendo, le pidieron a los padres de Neville que me llevaran...
-¿A Frank y Alice Longbottom?
-Si. Fue aquel día en el que les torturaron hasta la locura, y entonces me llevaron con ellos, como trofeo, para entregarme a Lord Voldemort...
-¿Qué te ha mandado?- preguntó Harry y apuntó a su hermana con su varita- ¿Te ha ordenado que me mates?
La chica asintió con la cabeza tristemente.
-¿Vas a matarme?
La chica se secó los ojos, pero nuevas lágrimas salieron de sus ojos.
-No puedes- dijo Harry, como si hubiera adivinado el pensamiento de su hermana-, no porque me quieras, porque soy más poderoso que tú. Tú eras una squib- cuando la chica escuchó las palabras de su hermano, lo miró con los ojos llorosos. La pelirroja había bajado la varita, en cambio, Harry seguía apuntándola con la suya-. Soy mayor que tú, por tanto, sé más que tú.
-Harry...
-Calla- le interrumpió y entonces caminó hacia su hermana-. Sino me matas, ¿te matará?
-No lo sé.
-¿Crees que sino me matas, Voldemort te matará?
-Creo que sí.
Harry volvió a alejarse de su hermana y tiró su varita al suelo.
-Mátame.
-Pero Harry...
-¡Mátame!- gritó el moreno- Prefiero mi muerte a la tuya.
-Pero...
-Solo tienes que decir Avada Kedavra.
-Harry...
-Por favor, mátame, hadlo por mi, no por ti.
La chica suspiró, volvió a apuntar a su hermano con la varita y pronunció:
-Avada Kedavra.
Un rayo de luz verde dio de lleno en el pecho del Gryffindor, el cual cayó al suelo. La chica Potter tiró su varita y se arrodilló ante el cadáver de su hermano, sin poder dejar de llorar. Abrazó su cuerpo inerte y... Se despertó.
Todo había sido un sueño, un horrible sueño. Seguía tumbada en la cama de la enfermería. La almohada se encontraba mojada. La chica tocó sus mejillas, las cuales se encontraban igual que la almohada, mojada por las lágrimas que habían salido de sus ojos mientras soñaba. Volvió a tumbarse, le dio la vuelta a la almohada y volvió a dormirse abrazada a esta.
Mine1DJB
Mine1DJB

Mensaje por IsiColferWeasley Miér 06 Feb 2013, 11:17 am

ame el capitulo! siguela! pobre rayis :c tuvo una horrible pesadilla! siguela!! amo tu nove!
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley

https://www.facebook.com/isidora.colfer

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 06 Feb 2013, 3:56 pm

owww me encantaron los capitulos debes seguirla!!!

Mensaje por Mine1DJB Jue 07 Feb 2013, 9:45 am

--Capítulo 54--

El expreso de Hogwarts partía hacia Londres, y los alumnos se encontraban entusiasmados porque habían terminado el primer trimestre del curso, algunos con buenas notas y otros con malas, aún así, todos estaban contentos.
____(TN) se secó el sudor frío que resbalaba por su frente y tiró de su baúl. Caminó hacia el último compartimento, donde se encontraban Eiseck, Henry y Josh. Aunque la chica no había perdonado a Henry por lo del beso, pero no quería perder sus amistades con el Ravenclaw y el Slytherin.
-¿Puedo entrar?- preguntó cuando hubo abierto la puerta. Josh y Eiseck sonrieron y asintieron con la cabeza, Henry se limitó a mirar por la ventana mientras su cabello se cambiaba de color negro a morado.
Eiseck ayudó a la Gryffindor a poner su baúl en la red de arriba y le dejó su sitio (junto a Josh), pues él estaba al tanto de lo sucedido entre los dos Gryffindors.
-¿Cómo os han ido las notas?- preguntó Eiseck, rompiendo el silencio que inundaba el compartimento.
-A mi bien- sonrió Josh-. Todo Matrícula de honor, excepto pociones, un Excelente.
-Normal- rió Eiseck-, yo justo al contrario que tú.
-Claro, es tu asignatura favorita- sonrió Josh.
-Yo todo Supera las expectativas- respondió la chica Potter.
-Siempre sacando buenas notas- dijo Eiseck entre dientes con tono divertido-. ¿Y tú, Henry?
-Todo Excelente- respondió él sin dejar de mirar por la ventana, el Expreso de Hogwarts comenzaba a avanzar más rápidamente.
-El año que viene entra mi hermano pequeño en Hogwarts- comentó Josh-, mis padres todavía no se creen que sus dos únicos hijos hayan salido magos, pero tienen miedo, dicen que (Eiseck, no te enfades) no quieren que entre en Slytherin...
-Me parece normal, con mala reputación que tiene mi casa- rió Eiseck y observó a la chica Potter.- Me acuerdo de cuando me enfadé contigo en clase de vuelo, eso fue ridículo- rió el chico y ella también rió.
-No importa. Voy a ir a ver a mi hermano, no lo veo desde ayer por la tarde, ahora vengo- sonrió ella y salió del compartimento.
Caminó durante dos minutos, pues varios alumnos se encontraban en los pasillos. Al fin, entró en el compartimento que compartían Harry y Ron.
-Hola- sonrió la chica mientras se sentaba al lado de su hermano, pues Ron tenía los pies en el asiento que había a su lado.
-Hola- dijeron al unísono seriamente. La Gryffindor tenía la sensación de que había interrumpido una conversación bastante importante.
Entonces, los tres Gryffindors miraron al cristal de la puerta, en la cual Lavender Brown había dado varios golpecitos. La chica dibujó un corazón en el empañado cristal y, dentro de este, puso las iniciales: L y R.
-Te echo de menos- susurró y se marchó.
-Solo me quiere para morrearse- comentó Ron cara de asco-. Tengo los labios hinchados, ¿queréis verlos?
-No, gracias- dijeron al unísono los hermanos Potter.
En ese momento, Hermione iba a abrir la puerta, pero, al ver el corazón en la puerta, se marchó de nuevo.
-Chicas.- Comentó Ron con un tono cansado, haciendo que ____(TN) le regalara un guantazo.- ¿A qué viene eso?
-Soy una chica, cabeza de sapo- le dijo ella y salió del compartimento en busca de Hermione, al final, la encontró sola en un compartimento y, sin preguntarse cómo habría encontrado aquel compartimento, entró y se sentó junto a ella, no sin antes cerrar la cortina.
-Ron, no quiero saber nada de ti- dijo la chica, que se encontraba con la cara tapada por las manos.
-No soy Ron, ni tampoco quiero serlo- le dijo la chica Potter y Hermione levantó la vista y sonrió a la hermana de Harry-. Los chicos son idiotas...
-Tienes un hermano- sonrió Hermione.
-Lo sé, pero él también es idiota, todos son idiotas...
-¿Hasta Fred y George?
-Ellos son una excepción, también Josh de Ravenclaw, Eiseck de Slytherin, Charlie y Bill Weasley, ya está.
-Pero es que ¿no se da cuenta de que me gusta?
-¿Quién? ¿Mi hermano? Yo creo que a Harry la gusta Ginny, así que lo siento...
-No, tu hermano no, Ron.
-Lo siento.
-No es tu culpa.
-Realmente, él se lo pierde, eres una de las mejores chicas que conozco, y no esa Lacender...
-Lavender- le corrigió ella.
-Bueno, pues esa. Hermione, tú eres más guapa que esa chica, y más inteligente y... en resumen, tú eres mejor.
-Gracias por intentar subirme la autoestima- sonrió Hermione.
-Venga, no llores y, si quieres, vente conmigo.
-No, me iré al compartimento de los prefectos.
-Mira, otra cosa buena que tienes, eres prefecto.
Las dos Gryffindors se despidieron y se fueron hacia sus correspondientes compartimentos.
Mine1DJB
Mine1DJB

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 08 Feb 2013, 4:15 pm

mmm pobre herm, per si es mejor qe Lacander Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 14 1455425949
siguela

Mensaje por vale_styles_tomlinson Sáb 09 Feb 2013, 3:03 pm

Hola,nueva lectora me llamo Valentina,pero dime Val, tu novela me impacta,esta genial,que pasa con fred?,________ matara a Harry?..... Escribes increible,sigue lo mas pronto posible.
Besos!!!
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson

Mensaje por Harryana Styles Dom 17 Feb 2013, 4:56 am

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA SEGUILA PLIS!!!
Harryana Styles

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 17 Feb 2013, 6:45 pm

Siguela!!!

Mensaje por Bonce Miér 20 Feb 2013, 6:41 am

Hola, nueva lectora!!!!
Me encanta esta novela (Para que te quede claro no dormí en toda la noche, recién me acosté a los 5 de la madrugada porque no la podía dejar de leer). Siguela pronto, estoy muy emocionada. Te juro que amo a los gemelos, siempre fueron mis personajes favoritos de HP. Y la verdad que odie mucho a JK Rowling en el ultimo libro u.u :lloro: Osea, amo mucho a Fred y a George, y que haga eso con Fred fue también una muerte para mi. Aun lloro por el :misery: .
Tu novela es genial, lo único que no me gusto fue lo del coma por dos años, porque osea yo ya me imaginaba a Rayita asi en el baile de navidad, o preocupada por Harry en los torneos, o con la muerte de Cedric, o como se habría puesto en el momento que veia la muerte de su padrino, y muchas cosas así, y luego cuando dice "Estuviste en coma por años" Dumbledore, me quedo con la cara de Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 14 167695056 , y yo ya decía que nos estabas haciendo alguna joda o algo, y no JAJA.
Espero que la sigas YA, estoy necesitada de tu novela jaja.
Saludos, y espero que andes muy bien :)
Bonce
Bonce

Mensaje por InfiniteMoment Miér 20 Feb 2013, 3:38 pm

Hola c:
Nueva Lectora!!!!!!!!!!!
Dios, Me encanta Tu Nove en Genial *-*
SIGUELA C:
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por vale_styles_tomlinson Vie 22 Feb 2013, 4:43 pm

Sigue la nove please
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba