Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
As long as you love me (Fred Weasley y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 19. • Comparte
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
Re: As long as you love me (Fred Weasley y tú)
aldjaflajfkajl ERES BRUJA!;O hahaha que raro! acertaste al nombre & todo adlafjaldka & luego estaba guapo? slakfjslaf que bien! aun tienes 2 meses de vacaciones?!? que maravilla mujer! yo la proxima semana empiezo examenes semestrales u.u no quiero!:'c adlajldafjl pero bueno... dakljfaklfja leere en Wikipedia Sobre TWD!(: ahi me dira todo fdaafalskjfa n_n cuidate! chao, chao!#Riddle. escribió:Si aún estoy de vacaciones :3 creo que todavía me quedan dos meses, no quiero volver D:Cookiemonster ϟ escribió:Bien, bien, gracias por preguntar:3, tu aun estas de vacaciones?, alfjaslkjfs Lo se el vi el video como unas 249093903409042042040234398538 veces(:, te quedo genial, aparte de escribir increible, editas?, adsasdklas eres una bruja? te iras a Hogwarts & le contaras a todos que escribes una novela de ellos? akldslda de acuerdo muy soñador... .-. pero seria demasiado RARO! & buenoooo, Bien experta, enseñame todo Sobre TWD, tendre una obsecion mas Yeey!(: (?
Hablando de que "Soy una bruja" te cuento una cosa muy curiosa que nos traumó a mí y a mi ex-bff:
Resulta que en un día de clases normal tuvimos que asistir a un acto escolar(? y como era obligatorio todo mi colegio tuvo que ir, pusieron el himno y pasaron los abanderados (todos de 6to, osea 17/18 re idfgbn dfugbd ), y curiosamente uno de ellos estaba super bueno/guapo. Terminó todo el acto, salí a perseguir al chico y por alguna razón le dije a la chica que me acompañaba "Si se llama Agustin juro que soy bruja" (obviamente bromeando), atrás mio apareció una de mis compañeras -la típica pu*a de novela- y pregunto que estábamos mirando, la que me acompañaba le dijo y esta respondió "¿Que mie*** hacen mirando a AGUSTIN ? Es el primo de Malena, tiene novia y llevan dos años saliendo" mi cara fue muy D: y desde ese día todos saben lo que paso y obviamente me llaman bruja :pokerface:
Y con respecto a Twd te volvería loca si te digo todo lo que se, estoy obsesionada con la serie.
Cookiemonster ϟ
Ese se supone que es el chat, no se como funciona así que le pido a alguien que lo pruebe y me diga si todos pueden escribir o directamente que escriba una rareza(? para saber que anda.
Olympic.
Ahhh que buenoooo!!!!!!!! estoy tan emocionada por hablaarrr :twisted: ñiii
{#W}
Me gustó el capítulo, pero tuve un problema... ¡¡Con tu avatar no me concentraba!! xD Lo sé, estoy mal, pero, ¡¡¡¡¡Niall Horan en bañador!!!!! Bueeeh el caso es que el capítulo estuvo genial :3 Fred bebiendo cosas que no debe beber... Estos gemelos me austan xD
spitfire.
[size=21]Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaaSiguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa SigueSiguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa laaaaa[/size]
alba_tequiero
Mañana subiré capítulo ¿pero porque ahora no? La razón es que estoy buscando gifs para hacer mi firma y soy muy selectiva(? quiero que quede bien :3
Para no torturarlas tanto les dejo unos pequeños adelantos :)
Para no torturarlas tanto les dejo unos pequeños adelantos :)
»Desde el principio te comportaste raro conmigo, tal vez por el simple echo de que soy la hermana de Cedric o por simple amabilidad, la verdad es que no lo sé... pero aún así creo que tengo derecho a preocuparme por ti. No sé la razón o el porque, pero aún así tengo que hacerlo; se que estas pensando en inscribirte al torneo de los tres magos aunque no tengas la edad necesaria y tal vez me arrepentiré de decir esto pero la idea de perderte me duele y aunque no seamos nada, apenas nos conozcamos y el simple echo de que no te agrade no impedirá que lo diga...
Fred la observó mientras todo pasaba en cámara lenta, _________ estaba logrando cosas que nadie había logrado NUNCA en él, apenas la conocía y deseaba conocerla aún más.
... Sabia que su felicidad no era posible con XxXxX pero aún así sabia que tenia que arriesgarse, su mente lo impedía pero su corazón l@ alentaba.
Olympic.
*-* No puedes dejarme así mujer :B Me encantó el adelanto, pero de me dejó con ganas de más.
PD: ¿Cuándo apareceré? Ni impaciente yo xd
Invitado
Invitado
Voy a comenzar mi segundo libro
Hoy subiré capítulo, lo prometo :roll:
Hoy subiré capítulo, lo prometo :roll:
Olympic.
#Riddle. escribió:Mañana subiré capítulo ¿pero porque ahora no? La razón es que estoy buscando gifs para hacer mi firma y soy muy selectiva(? quiero que quede bien :3
Para no torturarlas tanto les dejo unos pequeños adelantos :)»Desde el principio te comportaste raro conmigo, tal vez por el simple echo de que soy la hermana de Cedric o por simple amabilidad, la verdad es que no lo sé... pero aún así creo que tengo derecho a preocuparme por ti. No sé la razón o el porque, pero aún así tengo que hacerlo; se que estas pensando en inscribirte al torneo de los tres magos aunque no tengas la edad necesaria y tal vez me arrepentiré de decir esto pero la idea de perderte me duele y aunque no seamos nada, apenas nos conozcamos y el simple echo de que no te agrade no impedirá que lo diga...Fred la observó mientras todo pasaba en cámara lenta, _________ estaba logrando cosas que nadie había logrado NUNCA en él, apenas la conocía y deseaba conocerla aún más.... Sabia que su felicidad no era posible con XxXxX pero aún así sabia que tenia que arriesgarse, su mente lo impedía pero su corazón l@ alentaba.
AHHHHHHHHH!!! me agarró un ataque repentino al corazómmmm :wut: :lloro: es todo tan kjfsdkjgldfkjlgh, romántico, lindo waaaa, de verdad quiero que me regales tu libro, suerte con el segundo!!!!! :twisted:
{#W}
[size=21]Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaaSiguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa SigueSiguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa laaaaa[/size]
alba_tequiero
¿Tu personaje estaba con Cedric? es que luego de estar viendo unas cuantas cosas, me dí cuenta que este seria el último año de Ced aunque solo si tu quieres... podría hacer que el año entrante se postule como profesor de alguna materia, aún no lo sé y no está decidido si morirá o no. Creo que al final lo echaré a la suerte y ya veremos....Whatevah. escribió:*-* No puedes dejarme así mujer :B Me encantó el adelanto, pero de me dejó con ganas de más.
Te ruego que tengas paciencia, pronto aparecerás y no se cuando porque tengo que hacer que varias chicas aparezcan :roll:
Olympic.
Descuida, no hay apuro, era solo curiosidad. Claro, es el ultimo año de Ced... claro, va a ser mi sensual profesor, arrrgggh . ¡Por favorcito, no lo mates! No sabes cuanto lloré cuando leí que moría... bueno, en realidad has lo que quieras, solo decía.#Riddle. escribió: ¿Tu personaje estaba con Cedric? es que luego de estar viendo unas cuantas cosas, me dí cuenta que este seria el último año de Ced aunque solo si tu quieres... podría hacer que el año entrante se postule como profesor de alguna materia, aún no lo sé y no está decidido si morirá o no. Creo que al final lo echaré a la suerte y ya veremos...
Te ruego que tengas paciencia, pronto aparecerás y no se cuando porque tengo que hacer que varias chicas aparezcan :roll:
Invitado
Invitado
No me gusta matar personajes y por eso lo dejé a la democracia -aunque la de Argentina sea un asco-..Whatevah. escribió:Descuida, no hay apuro, era solo curiosidad. Claro, es el ultimo año de Ced... claro, va a ser mi sensual profesor, arrrgggh . ¡Por favorcito, no lo mates! No sabes cuanto lloré cuando leí que moría... bueno, en realidad has lo que quieras, solo decía.
En la vida real tener un profesor como ced haria que todas sus alumnas lo acosen(? seria un sexy profesor :twisted:
Yo por mí no lo mato porque con su muerte lloró a mares :'(
Olympic.
Otra vez en que las decepciono u.u
Ya me comenzaron a jo*er con que me acueste porque mañana tengo que levantarme a las seis de la mañana -ahora son las dos a.m- y no logro dejar el capítulo decente como los anteriores -el capítulo anterior no cuenta, estaba feo-.
Mañana apenas prenda la net, subiré capítulo y no me importa que haya un terremoto, apocalipsis zombie o el mismisimo Lord Voldemort venga a matarme, subiré capítulo.
Ya me comenzaron a jo*er con que me acueste porque mañana tengo que levantarme a las seis de la mañana -ahora son las dos a.m- y no logro dejar el capítulo decente como los anteriores -el capítulo anterior no cuenta, estaba feo-.
Mañana apenas prenda la net, subiré capítulo y no me importa que haya un terremoto, apocalipsis zombie o el mismisimo Lord Voldemort venga a matarme, subiré capítulo.
Olympic.
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19