Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
As long as you love me (Fred Weasley y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 19. • Comparte
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Re: As long as you love me (Fred Weasley y tú)
#Riddle. escribió:Otra vez en que las decepciono u.u
Ya me comenzaron a jo*er con que me acueste porque mañana tengo que levantarme a las seis de la mañana -ahora son las dos a.m- y no logro dejar el capítulo decente como los anteriores -el capítulo anterior no cuenta, estaba feo-.
Mañana apenas prenda la net, subiré capítulo y no me importa que haya un terremoto, apocalipsis zombie o el mismisimo Lord Voldemort venga a matarme, subiré capítulo.
SI CAP!
pero SI aparece Voldemort y te intenta Matar y sobrevives puedo decir que CONOSCO A LA NIÑA QUE SOBREVIVIO?? puedo?
el cap anterior estuvo bueno a mi me gusto!
Beshos y espero el CAP
Andy
Potterhead
[size=21]Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaaSiguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa SigueSiguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa laaaaa[/size]
alba_tequiero
OMG! QUE PASO QUE NO LAS SEGUISTE?! ME DEJASTE CON LA INTRIGA :wut: DDDDDDDDDDD: :( :wut: :wut:
Dulce De Leche.
No te preocupes te esperamos
Sube cuando puedas
Besos, Chao
Sube cuando puedas
Besos, Chao
Cookiemonster ϟ
Capítulo Ocho {Parte Dos}
________ no respondió, no sabia que decir en ese momento tan incomodo, por lo cual tan solo le dedicó una pequeña sonrisa y guardó silencio mientras lo observaba detalladamente. Temía encontrarse con alguna imperfección en ese bello rostro pero no, su rostro era perfecto al igual que él. Rió al pensar en ello, era obvio que no habría nada de imperfecto en él, de pies a cabeza era el típico príncipe de cuentos pero con la simple diferencia de que él era pelirrojo y no la recogería con su "noble corcel" aunque... ¿Quién sabe? Fred era algo inusual y como anteriormente él le había dicho "apenas nos conocemos", podría esconder varias cosas que le serian difíciles de descifrar.
— ¿Te das cuenta de que por ti perderé mi primer día de clases?
Fred la miró por unos segundos pero aún así no respondió, no tenia porque hacerlo.
—Escucha —_______ se puso de pie y colocó su mano en su cintura para parecer "estricta" aunque nunca lo lograría debido a que, en esos momentos, sus gestos la delatarían—, seré sincera y lo único que diré es un no te entiendo.
»Desde el principio te comportaste raro conmigo, tal vez por el simple echo de que soy la hermana de Cedric o por simple amabilidad, la verdad es que no lo sé... pero aún así creo que tengo derecho a preocuparme por ti. No sé la razón o el porque, pero aún así tengo que hacerlo; se que estas pensando en inscribirte al torneo de los tres magos aunque no tengas la edad necesaria y tal vez me arrepentiré de decir esto pero la idea de perderte me duele y aunque no seamos nada, apenas nos conozcamos y el simple echo de que no te agrade no impedirá que lo diga.
»Volveré al Gran Comedor, creo que aún queda tiempo para desayunar y espero tener mis horarios cuanto antes. Adiós Fred.
________ comenzó a caminar nuevamente en dirección al castillo y a la par de minutos, Fred se le unió a su lado. El pelirrojo le dedicó una sonrisa amable y la chica tan solo lo ignoró hasta llegar a la puerta del Gran Comedor.
—Hora de volver a la realidad, Weasley —Dió la vuelta y camino hacia la mesa de las serpientes, al encontrar un lugar se sentó y comenzó a hablar junto con Ashley. Allí era a donde pertenecía y nadie podría cambiarlo.
Fred la observó mientras todo pasaba en cámara lenta, _________ estaba logrando cosas que nadie había logrado NUNCA en él, apenas la conocía y deseaba conocerla aún más. Pero aún así, todo volvió a la realidad cuando alguien, más exactamente Theodore, pasó junto a su lado y golpeó bruscamente su hombro para luego sentarse en compañia de las dos rubias junto con Draco.
Le echó una última mirada y se sentó en la mesa de los Gryffindor sin saber que le ocurría. ________ había sido la causa por la que "amablemente" Harry, Ron y George le habían dado el elixir, pensaban que al beberlo se olvidaría de la pequeña Diggory al menos por unas horas pero no, se habían equivocado.
Él mismo sabia que su felicidad no era posible con ella pero aún así sabia que tenia que arriesgarse, su mente lo impedía pero su corazón lo alentaba mientras que sus sentimientos comenzaban a predominar en su interior.
El profesor Snape empezó a entregar los horarios y cuando llego a Ashley, Theodore, Draco y ________ los saludó levemente con una sonrisa pre-echa, les dio sus horarios y siguió entregando a los demás Slytherin . Los cuatro observaron sus horarios y debido a que eran del mismo curso, los horarios serían los mismos o al menos en las materias obligatorias que Hogwarts brindaba.
La mañana transcurrió normal y la primera de las materias que le tocó a Slytherin fue clase de pociones junto con Ravenclaw donde debieron realizar una poción llamada "Agudizadora de Ingenio" a base de escarabajos machacados, bilis de armadillo y raíz de jengibre cortada. Al terminar la clase, la poción ya lista tenia que ser colocada en un pequeño frasco y sobre el debían colocar el nombre de las personas que la habían realizado, en este caso Ashley y ________. La siguiente clase que les correspondía, fue "Cuidado de Criaturas Mágicas" junto con Gryffindor y partieron hacia las afueras del castillo donde los esperaba Hagrid acompañado por su enorme perro de color negro llamado Fang. En el suelo había varias cajas de madera abiertas, y Fang gimoteaba y tiraba del collar, ansioso por investigar el contenido que estas contenían. Dentro de ellas, parecia haber langostas deformes sin caparazón, tonalidad pálida y de aspecto viscoso con unas pequeñas patitas que le salian de sitios muy raros mientras que su cabeza no era visible. En cada caja debía de haber cien, que se movían unos encima de otros y chocaban a ciegas contra las paredes. Despedían un intenso olor a pescado podrido. De vez en cuando saltaban chispas de la cola de un escreguto que, haciendo un suave «¡fut!», salía despedido a un palmo de distancia.
—Recién nacidos —dijo con orgullo Hagrid—, para que puedan criarlos ustedes mismos. ¡He pensado que puede ser un pequeño proyecto!
—¿Y por qué tenemos que criarlos? —preguntó una voz fría, Draco Malfoy.
Hagrid se quedó perplejo ante la pregunta.
—Sí, ¿qué hacen? —insistió el rubio—. ¿Para qué sirven?
Hagrid abrió la boca, según parecía haciendo un considerable esfuerzo para pensar.
Hubo una pausa que duró unos segundos, al cabo de la cual dijo bruscamente:
—Eso lo sabrás en la próxima clase, Malfoy. Hoy sólo tienes que darles de comer. Pero tendrán que probar con diferentes cosas. Nunca he tenido escregutos, y no estoy seguro de qué les gusta. He traído huevos de hormiga, hígado de rana y trozos de culebra. Prueben con un poco de cada uno.
— ¿Tendremos que meter la mano ahí? —________ Señalo la comida de los escregutos con un poco de asco.
Los Slytherin que se encontraban en el lugar rieron.
—¡Ay! —gritó Dean Thomas, unos diez minutos después—. ¡Me ha hecho daño!
Hagrid, nervioso, corrió hacia él.
—¡Le ha estallado la cola y me ha quemado! —explicó Dean enfadado, mostrándole a Hagrid la mano enrojecida.
—¡Ah, sí, eso puede pasar cuando explotan! —dijo Hagrid, asintiendo con la cabeza.
—¡Ay! —exclamó Lavender Brown—. Hagrid, ¿para qué hacemos esto?
—Bueno, algunos tienen aguijón —repuso con entusiasmo Hagrid (Lavender se apresuró a retirar la mano de la caja). Probablemente son los machos... Las hembras tienen en la barriga una especie de cosa succionadora... creo que es para chupar sangre.
—Ahora ya comprendo por qué estamos intentando criarlos —dijo Malfoy sarcásticamente—. ¿Quién no querría tener una mascota capaz de quemarlo, aguijonearlo y chuparle la sangre al mismo tiempo?
—El que no sean muy agradables no quiere decir que no sean útiles —replicó Hermione Granger con brusquedad—. La sangre de dragón es increíblemente útil por sus propiedades mágicas, aunque nadie querría tener un dragón como mascota, ¿no?
Harry, Ron y Hagrid compartieron una mirada complice y largaron una pequeña risa.
— ¿Te das cuenta de que por ti perderé mi primer día de clases?
Fred la miró por unos segundos pero aún así no respondió, no tenia porque hacerlo.
—Escucha —_______ se puso de pie y colocó su mano en su cintura para parecer "estricta" aunque nunca lo lograría debido a que, en esos momentos, sus gestos la delatarían—, seré sincera y lo único que diré es un no te entiendo.
»Desde el principio te comportaste raro conmigo, tal vez por el simple echo de que soy la hermana de Cedric o por simple amabilidad, la verdad es que no lo sé... pero aún así creo que tengo derecho a preocuparme por ti. No sé la razón o el porque, pero aún así tengo que hacerlo; se que estas pensando en inscribirte al torneo de los tres magos aunque no tengas la edad necesaria y tal vez me arrepentiré de decir esto pero la idea de perderte me duele y aunque no seamos nada, apenas nos conozcamos y el simple echo de que no te agrade no impedirá que lo diga.
»Volveré al Gran Comedor, creo que aún queda tiempo para desayunar y espero tener mis horarios cuanto antes. Adiós Fred.
________ comenzó a caminar nuevamente en dirección al castillo y a la par de minutos, Fred se le unió a su lado. El pelirrojo le dedicó una sonrisa amable y la chica tan solo lo ignoró hasta llegar a la puerta del Gran Comedor.
—Hora de volver a la realidad, Weasley —Dió la vuelta y camino hacia la mesa de las serpientes, al encontrar un lugar se sentó y comenzó a hablar junto con Ashley. Allí era a donde pertenecía y nadie podría cambiarlo.
Fred la observó mientras todo pasaba en cámara lenta, _________ estaba logrando cosas que nadie había logrado NUNCA en él, apenas la conocía y deseaba conocerla aún más. Pero aún así, todo volvió a la realidad cuando alguien, más exactamente Theodore, pasó junto a su lado y golpeó bruscamente su hombro para luego sentarse en compañia de las dos rubias junto con Draco.
Le echó una última mirada y se sentó en la mesa de los Gryffindor sin saber que le ocurría. ________ había sido la causa por la que "amablemente" Harry, Ron y George le habían dado el elixir, pensaban que al beberlo se olvidaría de la pequeña Diggory al menos por unas horas pero no, se habían equivocado.
Él mismo sabia que su felicidad no era posible con ella pero aún así sabia que tenia que arriesgarse, su mente lo impedía pero su corazón lo alentaba mientras que sus sentimientos comenzaban a predominar en su interior.
El profesor Snape empezó a entregar los horarios y cuando llego a Ashley, Theodore, Draco y ________ los saludó levemente con una sonrisa pre-echa, les dio sus horarios y siguió entregando a los demás Slytherin . Los cuatro observaron sus horarios y debido a que eran del mismo curso, los horarios serían los mismos o al menos en las materias obligatorias que Hogwarts brindaba.
La mañana transcurrió normal y la primera de las materias que le tocó a Slytherin fue clase de pociones junto con Ravenclaw donde debieron realizar una poción llamada "Agudizadora de Ingenio" a base de escarabajos machacados, bilis de armadillo y raíz de jengibre cortada. Al terminar la clase, la poción ya lista tenia que ser colocada en un pequeño frasco y sobre el debían colocar el nombre de las personas que la habían realizado, en este caso Ashley y ________. La siguiente clase que les correspondía, fue "Cuidado de Criaturas Mágicas" junto con Gryffindor y partieron hacia las afueras del castillo donde los esperaba Hagrid acompañado por su enorme perro de color negro llamado Fang. En el suelo había varias cajas de madera abiertas, y Fang gimoteaba y tiraba del collar, ansioso por investigar el contenido que estas contenían. Dentro de ellas, parecia haber langostas deformes sin caparazón, tonalidad pálida y de aspecto viscoso con unas pequeñas patitas que le salian de sitios muy raros mientras que su cabeza no era visible. En cada caja debía de haber cien, que se movían unos encima de otros y chocaban a ciegas contra las paredes. Despedían un intenso olor a pescado podrido. De vez en cuando saltaban chispas de la cola de un escreguto que, haciendo un suave «¡fut!», salía despedido a un palmo de distancia.
—Recién nacidos —dijo con orgullo Hagrid—, para que puedan criarlos ustedes mismos. ¡He pensado que puede ser un pequeño proyecto!
—¿Y por qué tenemos que criarlos? —preguntó una voz fría, Draco Malfoy.
Hagrid se quedó perplejo ante la pregunta.
—Sí, ¿qué hacen? —insistió el rubio—. ¿Para qué sirven?
Hagrid abrió la boca, según parecía haciendo un considerable esfuerzo para pensar.
Hubo una pausa que duró unos segundos, al cabo de la cual dijo bruscamente:
—Eso lo sabrás en la próxima clase, Malfoy. Hoy sólo tienes que darles de comer. Pero tendrán que probar con diferentes cosas. Nunca he tenido escregutos, y no estoy seguro de qué les gusta. He traído huevos de hormiga, hígado de rana y trozos de culebra. Prueben con un poco de cada uno.
— ¿Tendremos que meter la mano ahí? —________ Señalo la comida de los escregutos con un poco de asco.
Los Slytherin que se encontraban en el lugar rieron.
—¡Ay! —gritó Dean Thomas, unos diez minutos después—. ¡Me ha hecho daño!
Hagrid, nervioso, corrió hacia él.
—¡Le ha estallado la cola y me ha quemado! —explicó Dean enfadado, mostrándole a Hagrid la mano enrojecida.
—¡Ah, sí, eso puede pasar cuando explotan! —dijo Hagrid, asintiendo con la cabeza.
—¡Ay! —exclamó Lavender Brown—. Hagrid, ¿para qué hacemos esto?
—Bueno, algunos tienen aguijón —repuso con entusiasmo Hagrid (Lavender se apresuró a retirar la mano de la caja). Probablemente son los machos... Las hembras tienen en la barriga una especie de cosa succionadora... creo que es para chupar sangre.
—Ahora ya comprendo por qué estamos intentando criarlos —dijo Malfoy sarcásticamente—. ¿Quién no querría tener una mascota capaz de quemarlo, aguijonearlo y chuparle la sangre al mismo tiempo?
—El que no sean muy agradables no quiere decir que no sean útiles —replicó Hermione Granger con brusquedad—. La sangre de dragón es increíblemente útil por sus propiedades mágicas, aunque nadie querría tener un dragón como mascota, ¿no?
Harry, Ron y Hagrid compartieron una mirada complice y largaron una pequeña risa.
Olympic.
Antes que nada siento decirles que me voy a ausentar por un tiempo :s
Mañana me voy de viaje y estaré fuera por una semana o diez/once días, aún no entiendo que quieren hacer mis padres...
Lamento haber tardado en subirlo pero en estos días me estuve yendo con mis amigos y familia a una pileta que viene como beneficio del trabajo de mi mamá aunque no trabaje con piletas xD
El punto es que volvía a mi casa a las diez de la noche y lo único que hacia era acostarme a dormir porque estaba exhausta y quemada por el sol :/ahora me arde la espalda
Durante mis mini-vacaciones veré si tengo wifi en el departamento y si no es así me iré a la playa sea de día o noche para subirles capítulos. Las quiero y voy a hacer lo posible por subir capítulo :roll:
Mañana me voy de viaje y estaré fuera por una semana o diez/once días, aún no entiendo que quieren hacer mis padres...
Lamento haber tardado en subirlo pero en estos días me estuve yendo con mis amigos y familia a una pileta que viene como beneficio del trabajo de mi mamá aunque no trabaje con piletas xD
El punto es que volvía a mi casa a las diez de la noche y lo único que hacia era acostarme a dormir porque estaba exhausta y quemada por el sol :/
Durante mis mini-vacaciones veré si tengo wifi en el departamento y si no es así me iré a la playa sea de día o noche para subirles capítulos. Las quiero y voy a hacer lo posible por subir capítulo :roll:
Olympic.
Me encantó el capítulo *-* Fred esta enemorado, loselose...
Adsakdjsakdjskdjaksdjaskdjaksdjaskdjaskdaskdajkdsjkadjsakd *u*
Te esperamos, no hay problemas.
Beso
Beso
Invitado
Invitado
sasdasfsdf me encanto el cap <33 :love: y no importa, disfruta de tus vacaciones ñ_ñ
Dulce De Leche.
¿Girls quién se ofrecería a hacer una novela junto conmigo? :roll:
Obviamente después de volver de mis vacaciones y pido que dicha persona tenga ganas de hacer la novela, osea que la trate como si fuera suya {aunque lo seria porque seria novela compartida, con su propio personaje para manejar} y que trate de escribir con coherencia, no con escritura wachiturresca(? o estilo "ola k ase".
La que se ofrezca, tan solo dígalo por aquí y estaré encantada de escribir junto contigo :P
Obviamente después de volver de mis vacaciones y pido que dicha persona tenga ganas de hacer la novela, osea que la trate como si fuera suya {aunque lo seria porque seria novela compartida, con su propio personaje para manejar} y que trate de escribir con coherencia, no con escritura wachiturresca(? o estilo "ola k ase".
La que se ofrezca, tan solo dígalo por aquí y estaré encantada de escribir junto contigo :P
Olympic.
Me! ._./ Claro, si tu quieres c:#Riddle. escribió:¿Girls quién se ofrecería a hacer una novela junto conmigo? :roll:
Invitado
Invitado
Adajdlakjsjw<3. Me encanto, la rayis fue muy directa con freddie!:c, pobre,
La rayis es muy amiga de mi? Yeeey!;D tengo una amiga imaginaria que tiene muchos nombres!(? Okno pero wiii de todas maneras! Haha ame el cap así como toda la novela!, felices vacaciones! Ni te preocupes que nosotras esperaremos pacientemente! , me encantaría escribir una nove contigo pero el miércoles empiezo exámenes, 2 semanas llenas de exámenes de 100 preguntas cada uno..:c además me están encargando demasiada tarea!:cc ojalá pudiera pero no:c , síguela cuando puedas y citando a Wen ya quiero amar a mi George!<3 hahaha:3 cuídate y diviértete hasta luego! Chao!
La rayis es muy amiga de mi? Yeeey!;D tengo una amiga imaginaria que tiene muchos nombres!(? Okno pero wiii de todas maneras! Haha ame el cap así como toda la novela!, felices vacaciones! Ni te preocupes que nosotras esperaremos pacientemente! , me encantaría escribir una nove contigo pero el miércoles empiezo exámenes, 2 semanas llenas de exámenes de 100 preguntas cada uno..:c además me están encargando demasiada tarea!:cc ojalá pudiera pero no:c , síguela cuando puedas y citando a Wen ya quiero amar a mi George!<3 hahaha:3 cuídate y diviértete hasta luego! Chao!
Cookiemonster ϟ
Me alegra saber que te haya encantando (:.Whatevah. escribió:Me encantó el capítulo *-* Fred esta enemorado, loselose...
Beso
fjidgudfgdhbnfgyubdfgyubdfg *-*
Cuando vuelva probablemente subiré maratón :roll:
Olympic.
Me encanta saber que les encantó el capítulo XDDulce De Leche. escribió:sasdasfsdf me encanto el cap <33 :love: y no importa, disfruta de tus vacaciones ñ_ñ
Gracias por tu comentarios y probablemente luego de mis
Olympic.
Con muchísimo gusto Kay *-*.Whatevah. escribió:Me! ._./ Claro, si tu quieres c:#Riddle. escribió:¿Girls quién se ofrecería a hacer una novela junto conmigo? :roll:
Durante esta semana estaré pensando en ideas y al volver te las enviaré por MP ¿Te parece?
Olympic.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19