O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As long as you love me (Fred Weasley y tú)

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 15 Empty Re: As long as you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por alba_tequiero Jue 24 Ene 2013, 4:00 pm

Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa SigueSiguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa laaaaa
alba_tequiero

As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 15 Empty Re: As long as you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Olympic. Vie 25 Ene 2013, 12:13 am

Capítulo Nueve ~ Give Me Love

Asi que... ¿tan solo te lo dijo así como así? —interrogó George con asombro mientras se encontraban en el Gran Comedor—. ¿Quién diría que Frederick Weasley se enamoraría en algún momento de su insensata vida? —Cuestionó a su hermano con sus preguntas retóricas.
Fred vaciló con la mirada mientras analizaba las palabras de su gemelo. Era imposible haberse enamorado de alguien, él no era de esos chicos que solían echar el ojo en la primera chica que se le presentase e incluso en ocasiones llegó a considerar al amor algo parecido a una fantasía... algo que todos desean tener pero es imposible alcanzar; si nos centraríamos en lo material, el ejemplo más exacto seria la grúa de las tiendas de juegos muggle: repletas de hermosos peluches que dejan deseosos a la primera persona que pasase frente a ellas pero el único problema es lo complicado que se suele convertir luego de intentarlo por primera vez, Al igual que el amor...

¿Donde crees que este ahora? —Preguntó George, refiriéndose a ________, mientras observaba a su alrededor.
¿Donde crees que este ahora, quién? —Una chica seguida por el Trío de Oro se sentó junto a los gemelos— ¿acaso alguno de nuestros idénticos está enamorado?
Puede ser que estés en lo cierto, Wen —Coincidió George mientras le hacia un extraño ademán a sus amigos para que observaran a Fred.
¡Quiten sus impetuosas miradas de mí! —Reprochó el pelirrojo provocando las miradas de algunos Gryffindor que se encontraban en el lugar— No estoy enamorado, ¿Está Bien? NO lo estoy.
Deberías informárselo a tu cabeza —Sugirió Hermione—, y a tu torpe corazón. Tal vez no te des cuenta ahora pero si luego de un tiempo no admites lo que sientes puedes perder a aquella persona que tanto te interesa.
»Si quieres expresa todo lo que sientes cuando sientas que sea el momento oportuno, yo sugiero que luego de haber aclarado tu mente. Eso seria una buena idea.

—Hermione, la doctora corazón está aquí —Bromeó George con voz de comercial hasta que la chica le pegó un zape— auch —Se quejó.

En el momento en que la mente del pelirrojo comenzó a analizar las palabras de Hermione -ignorando las tonterías de su hermano- la vista de sus acompañantes se desvió hacia la puerta de entrada del comedor, allí se encontraban los hermanitos Diggory:
¿_______ Diggory? —Preguntó una exaltada Hermione al verla entrar junto con la compañía de su hermano— ella... seria algo imposible para ti.
Nada es imposible, Herms —Acotó Harry mientras los observaba sin disimulo alguno— aunque... tal vez este "romance" si sea imposible —Fue rodeado con expresiones de "¿Por qué?"; verán... primer punto: ella es una Slyth...
Las casas no serian un problema, genio —Interrumpió Wendy con una pequeña sonrisa. Molestar a Harry era una de las cosas que realmente adoraba.
Oh, siempre Wendy Valois interrumpiéndome eres tan...
¿Podrían dejar de pelearse? —Dijeron todos al unisono, a excepción de Harry y Wendy. Ambos asintieron.
¿Puedo continuar? —Prosiguió al ver un ademan por parte de Ron— Segundo Punto: Al parecer Nott está interesado en ella y decir que solo un poco seria una gran mentira. Todos sabemos que él, siempre, consigue lo que quiere ya sea la cosa más estúpida pero siempre la consigue.
»Tercer Punto: Solo la verás por dos años, luego iras a cumplir tu sueño, nada te asegurará que no conosca a alguien más.
»Cuatro Punto: Es hermana de Cedric, tu nemesis luego de la derrota el año pasado ¿Lo recuerdas?
-Como si no lo recordara, hasta pensar en ello lo hacia enojar-. No creo que deje que te acerques a ella con esas intenciones.
—Tengo millones de puntos y razones para afirmar que no funcionaria
—Mencionó con tono de sabelotodo pero al ver la expresión del pelirrojo se apresuró en hablar nuevamente— y por eso me encargaré de hacer todo lo que esté en mi alcance para lograr que funcione ¿esta bien? —Sonrió incómodamente— hasta trataré de mantenerla lejos de Nott.
Instantáneamente una sonrisa sin sentido se formó en el rostro de Fred provocando que sus amigos también sonrieran. Había tres cosas que él sabia claramente: tenia los mejores amigos del mundo, comenzaría a aclarar sus ideas y alejaría a Theodore lo más posible de su ________.
Cuando el timbre de comienzo de clases -de la tarde- se oyó, ambos gemelos se despidieron rápidamente y partieron a la clase que les correspondía dejando al "niño que vivió" con una nueva misión: Lograr que _________ le de amor a Fred.

Olympic.
Olympic.

Mensaje por Olympic. Vie 25 Ene 2013, 12:13 am

Capítulo Diez ~ Simplemente Moody...

El primer día de todos los alumnos de Hogwarts pasó rápido, las clases transcurrieron con la misma normalidad que los años anteriores y cada estudiante de primer año disfrutó de todos los aspectos de sus clases. Los de familia muggle eran los más asombrados al saber todo lo que podían realizar y aún no entendían como es que no sabían de ese aspecto "especial" que tenían en su interior hasta los mas bromistas se imaginaban todo lo que pudieron haber echo si lo supieran hace tiempo. Los de familia maga estaban asombrados, aunque no lo demostraron ni por un momento, y más que ansiosos antes de realizar el primer encantamiento debido a que habían esperado años por ello.
Centrémonos en __________, Hogwarts era más genial de lo que imaginaba y disfrutó cada una de las clases que le correspondían -a excepción de Cuidado De Las Criaturas Mágicas, desde el primer momento llegó a odiar los escregutos de cola explosiva. Lo único bueno era la persona que daba esa clase, un tal Hagrid-. A medida que sus clases fueron cambiando, por fin, tomó otro camino que no compartiría con Theodore; se sintió aliviada por ello debido a que se encontraba muy apegado a ella aunque podría decirse que se comportaba como una garrapata pero por alguna razón llegó a considerarlo tierno y bonito, eso era algo que no podía esperarse en un Slytherin.
Los días comenzaron a transcurrir con normalidad, "normal" si dejamos de lado el echo de que Harry le lanzó indirectas muy directas con respecto a Fred Weasley. ________ sabia lo que se proponían pero no sederia ante las palabras de Potter, le gustaría oírlas por parte del pelirrojo y de nadie más que él.
Theodore... él se convirtió en un gran amigo y consejero de ella, en los fines de semana suele acompañarla a Hogsmeade y a Honeydukes, ambos se convirtieron en grandes aficionados a las grangeas siempre y cuando no sean de Calcetines sucios, Pimienta, Cebolla, Cera de oidos y Huevo Podrido, entre otros sabores repugnantes.
Ahora... Centrémonos en Fred, él pasó tanto tiempo tratando de aclarar su mente que tan solo logró una cosa: confundirse más, sabe y tiene en claro que siente algo por ella pero hay algo que aloca su mente logrando que todo sea más confuso que ahora. Al parecer el plan no comenzó a dar frutos y ahora más que nada necesita algo con lo que pueda saber que siente ella, su hermosa _______.
•••
Después de comer, cada alumno de cuarto año perteneciente a Gryffindor y Slytherin se dirigió hacia el aula de D.C.A.O a esperar la llegada del profesor Moody. ________ se apresuró y se sentó acompañando a Ashley y Daphne Greengrass, había logrado llevarse bien con ella pero no con "Cara de Bulldog Parkinson", ese era el tierno apodo que inventó la rubia. Sacó sus ejemplares de Las fuerzas oscuras: una guía para la autoprotección y seguida esa acción se comenzaron a oír los
pasos de Moody provenientes del corredor antes de que entrara en el aula, con el mismo aspecto de siempre. Todos pudieron entrever la garra en que terminaba su pata de palo, que sobresalía por debajo de la túnica.
Ya pueden guardar los libros —gruñó, caminando ruidosamente hacia la mesa y sentándose tras ella—. No los necesitarán para nada.
Cada uno de los alumnos guardó nuevamente sus libros en sus mochilas, algunos con confusión y otros con alegría o pereza. Las vistas nuevamente se fijaron en el profesor: Moody sacó una lista, sacudió la cabeza para apartarse la larga mata de pelo gris del rostro, desfigurado y lleno de cicatrices, y comenzó a pronunciar los nombres, recorriendo la lista con su ojo normal mientras el ojo mágico giraba para fijarse en cada estudiante conforme respondía a su nombre.
Bien —dijo cuando el último de la lista hubo contestado «presente»—. He recibido carta del profesor Lupin a propósito de esta clase. Parece que ya son bastante diestros en enfrentamientos con criaturas tenebrosas. Han estudiado los boggarts, los gorros rojos, los hinkypunks, los grindylows, los kappas y los hombres lobo, ¿no es eso?
Hubo un murmullo general de asentimiento.
Pero están atrasados, muy atrasados, en lo que se refiere a enfrentar a maldiciones —prosiguió Moody—. Así que he venido para prepararlos contra lo que unos magos pueden hacerles a otros. Dispongo de un curso para enseñarles a tratar con las mal...
¿Por qué, no se va a quedar más? —dejó escapar Ron.
El ojo mágico de Moody giró para mirarlo. Ron se asustó, pero al cabo de un rato Moody sonrió. El resultado de aquel gesto fue que su rostro pareció aún más desfigurado y lleno de cicatrices que nunca, pero era un alivio saber que en ocasiones podía adoptar una expresión tan amistosa como la sonrisa. Ron se tranquilizó.
Supongo que tú eres hijo de Arthur Weasley, ¿no? —dijo Moody—. Hace unos días tu padre me sacó de un buen aprieto... Sí, sólo me quedaré este curso. Es un favor que le hago a Dumbledore: un curso y me vuelvo a mi retiro.
Soltó una risa estridente, y luego dio una palmada con sus nudosas manos.
Así que... vamos a ello. Maldiciones. Varían mucho en forma y en gravedad. Según el Ministerio de Magia, yo debería enseñarles las contramaldiciones y dejarlo en eso. No tendrían que aprender cómo son las maldiciones prohibidas hasta que estén en sexto. Se supone que hasta entonces no serán lo bastante mayores para tratar el tema. Pero el profesor Dumbledore tiene mejor opinión de ustedes y piensa que podrán resistirlo, y yo creo que, cuanto antes sepán a qué se enfrentan, mejor. ¿Cómo poder
defenderse de algo que no han visto nunca? Un mago que esté a punto de echarles una maldición prohibida no va a avisar antes. No es probable que se comporte de forma caballerosa. Tienen que estar preparados. Tienen que estar alerta y vigilantes. Y usted, señorita Brown, tiene que guardar eso cuando yo estoy hablando.

Lavender se sobresaltó y se puso colorada. Le había estado mostrando a Parvati por debajo del pupitre su horóscopo completo. Daba la impresión de que el ojo mágico de Moody podía ver tanto a través de la madera maciza como por la nuca. Moody, Simplemente Moody.
Olympic.
Olympic.

Mensaje por Olympic. Vie 25 Ene 2013, 12:15 am

Mañana les daré explicaciones del porque de mi tardanza, ahora son las 04:15 (Argentina) y por alguna razón no me puedo dormir :/
Espero que les gusten y trataré de subir seis o más capítulos semanales.
Olympic.
Olympic.

Mensaje por IsiColferWeasley Vie 25 Ene 2013, 9:36 am

ame los capitulos!! extrañaba tu nove :( sigulea :P :P
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley

https://www.facebook.com/isidora.colfer

Mensaje por alba_tequiero Vie 25 Ene 2013, 2:07 pm

me encanto el capitulooo por fin pones mejor dicho jejejeje sigueal guapisimaaa Bss Att; ALba

Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa SigueSiguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa laaaaa
alba_tequiero

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 2:17 pm

KAjedkasjkjakjdsa ¡AMÉ EL CAPÍTULO! De verdad, me encantó.
¡Moody es un loquillo! Okya... Freddie está confundido y Harry le tira indirectas con respecto a eso a rayis, osea que pedo? Esto es raro ._.'
Theo y Rayis 1313 okno... ¡Vuelvo a decir que me encantó!
Siguela c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Olympic. Vie 25 Ene 2013, 7:23 pm

Draco esta libre, ¿Alguna esta interesada?
Olympic.
Olympic.

Mensaje por Choocoa. Vie 25 Ene 2013, 7:44 pm

Yoooo que tengo que hacer??
Choocoa.
Choocoa.

Mensaje por ValerieStyles Vie 25 Ene 2013, 8:02 pm

Yoo quiero a Draco!!
ValerieStyles
ValerieStyles

Mensaje por Olympic. Vie 25 Ene 2013, 8:58 pm

En la segunda página (creo) hay una ficha para completar. La primera en enviarme un MP con la ficha, bien redactada y no dos lineas, se quedará con Draco luego de que acepte la ficha.
Si no aparece en un largo tiempo, dos semanas o más, su pareja será liberada c: no quiero lectoras fantasma.
Olympic.
Olympic.

Mensaje por Cookiemonster ϟ Vie 25 Ene 2013, 10:04 pm

Santas zanahorias crujientes(? Me encantaron! Los 2 caps! Te quedaron genialosos(? Escribes increíble! Ya te lo He dicho y los seguiré haciendo, Fred es tan tierno!:3 me encanta cuando dice "su hermosa ____" akkskaljdkakd, se lee hermoso(?) Wen hizo su aparición y no lo ha visto te imaginas cuando lo lea? Amskdjskfjka sho también aparecí! Yeeey!, Cara de Bulldog Parkinson? HAHAHAHA!:'D ame ese apodo!, por cierto una duda , Draco no tenía pareja ya? Si se llego a desaparecer por un momento ( que no creo que pase...) me quitarás a George? Porque nononono:'c moriría lentamente(?, Olle y también, Draco puede ser como Mi MA? (Mejor amigo) andale shi? Ya se que Blaise lo es, pero no se seguro sería genial! Y cuando escojas a la chica para el, Ashley le podría dar consejos y todo esho! Andale shi? Si no se puede no hay problema!(:, ya quiero amar a mi gemelo pelirrojo que no se llama Fred(? Hahaha ojalá y me contestes(: cuídate Chao sofi:3
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ

Mensaje por Olympic. Vie 25 Ene 2013, 10:24 pm

Cookiemonster ϟ escribió:Santas zanahorias crujientes(? Me encantaron! Los 2 caps! Te quedaron genialosos(? Escribes increíble! Ya te lo He dicho y los seguiré haciendo, Fred es tan tierno!:3 me encanta cuando dice "su hermosa ____" akkskaljdkakd, se lee hermoso(?) Wen hizo su aparición y no lo ha visto te imaginas cuando lo lea? Amskdjskfjka sho también aparecí! Yeeey!, Cara de Bulldog Parkinson? HAHAHAHA!:'D ame ese apodo!, por cierto una duda , Draco no tenía pareja ya? Si se llego a desaparecer por un momento ( que no creo que pase...) me quitarás a George? Porque nononono:'c moriría lentamente(?, Olle y también, Draco puede ser como Mi MA? (Mejor amigo) andale shi? Ya se que Blaise lo es, pero no se seguro sería genial! Y cuando escojas a la chica para el, Ashley le podría dar consejos y todo esho! Andale shi? Si no se puede no hay problema!(:, ya quiero amar a mi gemelo pelirrojo que no se llama Fred(? Hahaha ojalá y me contestes(: cuídate Chao sofi:3
Me alegra saber que te encantaron C: y con respecto a George, no te hagas problema porque la chica que iba con Draco hace tres meses, casi cuatro, que no comenta y por ello dejé que alguien más ocupara su puesto. El tuyo está asegurado ;)
Wen va a enloquecer, va a golpear su cabeza contra el teclado(? y va a exigir un unicornio de color raro me comentaron que vos sos socia de Aslan o algo por el estilo.Draco será tu amigo y Ashley sera la doctora corazón :) ocupando el lugar a herms :3
Siempre respondo los comentarios y el tuyo no tiene razones para ser la excepción C:
Olympic.
Olympic.

Mensaje por Olympic. Vie 25 Ene 2013, 10:31 pm

.Whatevah. escribió:KAjedkasjkjakjdsa ¡AMÉ EL CAPÍTULO! De verdad, me encantó.
¡Moody es un loquillo! Okya... Freddie está confundido y Harry le tira indirectas con respecto a eso a rayis, osea que pedo? Esto es raro ._.'
Theo y Rayis 1313 okno... ¡Vuelvo a decir que me encantó!
Siguela c:
Siempre trato de ponerles todo el empeño y saber que les gusta me pone very happy :D
Fred y su confusa mente... Si algo sale mal todo será culpa de Potter(? No, no lo culpemos a él que ya tiene sus propios problemas.
1313 All Day, Alll Night con Fred :insertecarapervertidaaquí:
Olympic.
Olympic.

Mensaje por Cookiemonster ϟ Vie 25 Ene 2013, 11:23 pm

#Riddle. escribió:
Cookiemonster ϟ escribió:Santas zanahorias crujientes(? Me encantaron! Los 2 caps! Te quedaron genialosos(? Escribes increíble! Ya te lo He dicho y los seguiré haciendo, Fred es tan tierno!:3 me encanta cuando dice "su hermosa ____" akkskaljdkakd, se lee hermoso(?) Wen hizo su aparición y no lo ha visto te imaginas cuando lo lea? Amskdjskfjka sho también aparecí! Yeeey!, Cara de Bulldog Parkinson? HAHAHAHA!:'D ame ese apodo!, por cierto una duda , Draco no tenía pareja ya? Si se llego a desaparecer por un momento ( que no creo que pase...) me quitarás a George? Porque nononono:'c moriría lentamente(?, Olle y también, Draco puede ser como Mi MA? (Mejor amigo) andale shi? Ya se que Blaise lo es, pero no se seguro sería genial! Y cuando escojas a la chica para el, Ashley le podría dar consejos y todo esho! Andale shi? Si no se puede no hay problema!(:, ya quiero amar a mi gemelo pelirrojo que no se llama Fred(? Hahaha ojalá y me contestes(: cuídate Chao sofi:3
Me alegra saber que te encantaron C: y con respecto a George, no te hagas problema porque la chica que iba con Draco hace tres meses, casi cuatro, que no comenta y por ello dejé que alguien más ocupara su puesto. El tuyo está asegurado ;)
Wen va a enloquecer, va a golpear su cabeza contra el teclado(? y va a exigir un unicornio de color raro me comentaron que vos sos socia de Aslan o algo por el estilo.Draco será tu amigo y Ashley sera la doctora corazón :) ocupando el lugar a herms :3
Siempre respondo los comentarios y el tuyo no tiene razones para ser la excepción C:
Shhhh si soy socia de Aslan el me ayudar a traficar unicornios a bueno precios!:3 Yeeey! Mi George es mío y sólo mío(? Haha te aseguro que Wen hará eso:3 sisisisi doctora corazón? Perfecto! n.n, bueno espero el cap con ansias sube cuando puedas Chao Chao!:3
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba