O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As long as you love me (Fred Weasley y tú)

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 9 Empty Re: As long as you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por spitfire. Vie 04 Ene 2013, 6:58 pm

#Riddle. escribió:
Nana99 escribió:¡Me encataaaaaaaaaaaaa! Lo he leído todo seguido, AMO a Fred, pero es de rayita (?)
Sinceramente no sabía en que casa quedaría al final raya, pero Slytherin es genial (yo soy Sly ;) )
Escribes genial.
¡Pansy cara de perro Parkinson! Nooooooooo, pobre rayi... Compartir habitación con esa.
Tengo dos dudas que asaltan mi mente xD
Una es (y no creo que me contestes) ¿con quién irá al baile rayita? ¿Theo o Fred? ¡¡Quiero saberloooo!!
Y la otra... ¿podría aparecer en tu historia? Si no no pasa nada, seguiré leyendo y comentando :P
Bienvenida :D
Yo en pottermore soy Slytherin :3 ¿De en verdad crees que escribo genial? *-* Pues gracias
Creo que estás en lo cierto, Quiero sorprenderlas! idogjnuidfngu <3
Claro que puedes aparecer, solo envíame lo siguiente por MP y luego veo como encajas en la nove.
Nombre Completo.
Edad.
Casa.
Patronus.
Descripción Física
Descripción Psicológica.
Aspirante a Pareja. {George, Ron, Cedric, Harry y Draco están ocupados}
PD. ¿Cual es tu nombre? dgnduigbdfu Besos :hug:

Yo también tengo Pottermore! Ya están los primero capítulos de El Prisionero de Azkaban :)
Te acabo de enviar la ficha.
Yo con tanto rollo y no te digo mi nombre... xD Soy Elena, pero me puedes llamar Ele, Lena o Nana :D
spitfire.
spitfire.

As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 9 Empty Re: As long as you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por {#W} Sáb 05 Ene 2013, 12:02 pm

Hello!!! the antique reader in here!!! Perdón por no comentar mucho pero es que se me está pasando el día volando y casi no tiempo de hacer nada, ya sabes... VA-CA-CIO-NES, VE-RA-NO, GIM-NA-SIO, ok eso no es tan bueno hkdsgfkdsghl.
El cap. estuvo genial, déjame decirte que me imagino todo y es muy WoW que pase eso, algunos escritores no logran que el lector se adentre tanto en la historia, pero tú shiii, si sigues los pasos de J.K seguro te será facil ser una escritora famosa :P De echo yo escribí dos libros pero me da pena mandarlos a una editorial y eso... :oops: Pero bueno espero contestes mi coment. y Síguela :D (espero con ansias que Wendy aparezca, como dije antes QUIERO AMAR A MI POTTER xD) BSS
{#W}
{#W}

Mensaje por Olympic. Sáb 05 Ene 2013, 1:16 pm

{#W} escribió:
Hello!!! the antique reader in here!!! Perdón por no comentar mucho pero es que se me está pasando el día volando y casi no tiempo de hacer nada, ya sabes... VA-CA-CIO-NES, VE-RA-NO, GIM-NA-SIO, ok eso no es tan bueno hkdsgfkdsghl.
El cap. estuvo genial, déjame decirte que me imagino todo y es muy WoW que pase eso, algunos escritores no logran que el lector se adentre tanto en la historia, pero tú shiii, si sigues los pasos de J.K seguro te será facil ser una escritora famosa :P De echo yo escribí dos libros pero me da pena mandarlos a una editorial y eso... :oops: Pero bueno espero contestes mi coment. y Síguela :D (espero con ansias que Wendy aparezca, como dije antes QUIERO AMAR A MI POTTER xD) BSS
Estamos igual, a mí también los días se están pasando volando y cuando me doy cuenta ya se super pasaron las horas... lo más agobiante de las vacaciones es el calor :/
Ambas vamos a ser grandes escritoras :') lo sé porque predigo el futuro(?
¡EL QUE NO SE ARRIESGA NO GANA! Un ejemplo es J.K, sus libros fueron rechazados 12 veces y nunca se rindió, le dijeron que no iban a tener éxito y ahora son leídos por todo el mundo! ¡ANÍMATE!
No me acuerdo que capítulo sigue pero en el que le sigue al que viene creo que apareces, no me acuerdo! D:
Olympic.
Olympic.

Mensaje por Olympic. Sáb 05 Ene 2013, 3:06 pm

Abrí el tema :D
El link es el siguiente: Nunca te dejaré
Espero verlas por ahí y las super amo <3
Olympic.
Olympic.

Mensaje por Potterhead Dom 06 Ene 2013, 4:48 pm

#Riddle. escribió:Abrí el tema :D
El link es el siguiente: Nunca te dejaré
Espero verlas por ahí y las super amo <3

Ya me pase!
Siguela
Andy
Potterhead
Potterhead

Mensaje por Olympic. Dom 06 Ene 2013, 8:52 pm

Actualmente estoy editando unas cuantas cosas en el capítulo para dejarlo decente. Quiero que sepan que mis borradores son raros, cuando se trata de conversaciones hago tres tipos de diferentes formas de responderse y luego tengo que fijarme cual queda más convencional (No se si me explico) así que esto me lleva un largo rato y apenas tenga el capítulo ya editado, lo publicaré.
Las amo (:
Olympic.
Olympic.

Mensaje por Cookiemonster ϟ Dom 06 Ene 2013, 8:57 pm

Yey! Cap!(: no te
Preocupes sofí te esperamos...
P.d. Si ya no me aparezco mucho
No creas que ya no estoy aquí
Mañana comenzare clases..
Y no tendré mucho tiempo
Pero tratare de comentar
Siempre...:3
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ

Mensaje por Olympic. Dom 06 Ene 2013, 9:06 pm

Recién me dí cuenta que hoy cumplo CUATRO MESES desde que comencé la novela. Le agradezco a las lectoras que estuvieron desde un principio, especialmente a: IsiColferWeasley, Cookiemonster ϟ, ♎Potter-Generation♎ y {#W} que las amo muchísimo; también les agradezco a las nuevas lectoras por haber comentado y, bueno, también las amo *-*
Espero que la novela tenga muchos más aniversarios(? y ¡LIBROS GRATIS PARA TODAS!
Olympic.
Olympic.

Mensaje por Cookiemonster ϟ Dom 06 Ene 2013, 9:12 pm

Yeeey Libros gratis!!!!;D
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ

Mensaje por IsiColferWeasley Dom 06 Ene 2013, 9:29 pm

Wii LIBROS GRATIIIISSS!!!
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley

https://www.facebook.com/isidora.colfer

Mensaje por {#W} Lun 07 Ene 2013, 7:40 am

#Riddle. escribió:Recién me dí cuenta que hoy cumplo CUATRO MESES desde que comencé la novela. Le agradezco a las lectoras que estuvieron desde un principio, especialmente a: IsiColferWeasley, Cookiemonster ϟ, ♎️Potter-Generation♎️ y {#W} que las amo muchísimo; también les agradezco a las nuevas lectoras por haber comentado y, bueno, también las amo *-*
Espero que la novela tenga muchos más aniversarios(? y ¡LIBROS GRATIS PARA TODAS!

YEEEYY FREE BOOKS!!!! Awww ya sé que me amas, mzxbffdsjlbgdfkl yo también ti amiiooo :hug: Beshosh amistosos y un Free Hug de Voldy :P As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 9 53259937648761571646217
{#W}
{#W}

Mensaje por Young Paws Lun 07 Ene 2013, 10:28 am

;______________; ¡Aim gona crai! ¡¿Cuatro meses ya?! Parece más :| En cualquier caso, te mereces tener tantas lectoras, y más fieles *se aseñala orgullosa(?)* xDD Bueno... ¡¿Cómo que libros gratis?! O.O Ya mismo voy pidiendo los libros que quiero, eh... a ver... Game of Thrones... Harry Potter, del 5 hasta el último... Eragon... y muchos más, acuerdate, los quiero todos pasado mañana a mitad de la noche... pero haz que nadie se entere *le susurra y le guiña un ojo* jajajajaja ¡Tendrá muchos aniversarios por delante! Y yo estaré aqui para celebrarlos *3*
Young Paws
Young Paws

Mensaje por Venus-Directioner4ever Lun 07 Ene 2013, 10:39 am

Hooola Soy Venus Y soy nueva lectora.
Me encanta tu nove, y me encantan Fred Y George baba
Siiiguela
Venus-Directioner4ever
Venus-Directioner4ever

Mensaje por Dulce De Leche. Lun 07 Ene 2013, 11:55 am

alal (? xd Hola! Libros gratis! *oooooo* SHO QUERER! okya xd,por cierto amo tu nove (creo que eso ya lo dijexd)

PD: *u* eres una gran escritora! *u*
Dulce De Leche.
Dulce De Leche.

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 12:02 pm

*-* Muero! Quiero el capítulo, que palabras más conmovedoras las tuyas :3
Me amas! Ja! Me amas As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 9 Tumblr_m4adfvcq651qi6pqs
Te mando un abrazo amoroso como de los que da Voldy
Libros gratis! *w*
Beso.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba