Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
As long as you love me (Fred Weasley y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 19. • Comparte
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19
Re: As long as you love me (Fred Weasley y tú)
#Riddle. escribió:Bienvenida :DNana99 escribió:¡Me encataaaaaaaaaaaaa! Lo he leído todo seguido, AMO a Fred, pero es de rayita (?)
Sinceramente no sabía en que casa quedaría al final raya, pero Slytherin es genial (yo soy Sly ;) )
Escribes genial.
¡Pansy cara de perro Parkinson! Nooooooooo, pobre rayi... Compartir habitación con esa.
Tengo dos dudas que asaltan mi mente xD
Una es (y no creo que me contestes) ¿con quién irá al baile rayita? ¿Theo o Fred? ¡¡Quiero saberloooo!!
Y la otra... ¿podría aparecer en tu historia? Si no no pasa nada, seguiré leyendo y comentando :P
Yo en pottermore soy Slytherin :3 ¿De en verdad crees que escribo genial? *-* Pues gracias
Creo que estás en lo cierto, Quiero sorprenderlas! idogjnuidfngu <3
Claro que puedes aparecer, solo envíame lo siguiente por MP y luego veo como encajas en la nove.
Nombre Completo.
Edad.
Casa.
Patronus.
Descripción Física
Descripción Psicológica.
Aspirante a Pareja. {George, Ron, Cedric, Harry y Draco están ocupados}
PD. ¿Cual es tu nombre? dgnduigbdfu Besos :hug:
Yo también tengo Pottermore! Ya están los primero capítulos de El Prisionero de Azkaban :)
Te acabo de enviar la ficha.
Yo con tanto rollo y no te digo mi nombre... xD Soy Elena, pero me puedes llamar Ele, Lena o Nana :D
spitfire.
Hello!!! the antique reader in here!!! Perdón por no comentar mucho pero es que se me está pasando el día volando y casi no tiempo de hacer nada, ya sabes... VA-CA-CIO-NES, VE-RA-NO, GIM-NA-SIO, ok eso no es tan bueno hkdsgfkdsghl.
El cap. estuvo genial, déjame decirte que me imagino todo y es muy WoW que pase eso, algunos escritores no logran que el lector se adentre tanto en la historia, pero tú shiii, si sigues los pasos de J.K seguro te será facil ser una escritora famosa :P De echo yo escribí dos libros pero me da pena mandarlos a una editorial y eso... :oops: Pero bueno espero contestes mi coment. y Síguela :D (espero con ansias que Wendy aparezca, como dije antes QUIERO AMAR A MI POTTER xD) BSS
El cap. estuvo genial, déjame decirte que me imagino todo y es muy WoW que pase eso, algunos escritores no logran que el lector se adentre tanto en la historia, pero tú shiii, si sigues los pasos de J.K seguro te será facil ser una escritora famosa :P De echo yo escribí dos libros pero me da pena mandarlos a una editorial y eso... :oops: Pero bueno espero contestes mi coment. y Síguela :D (espero con ansias que Wendy aparezca, como dije antes QUIERO AMAR A MI POTTER xD) BSS
{#W}
Estamos igual, a mí también los días se están pasando volando y cuando me doy cuenta ya se super pasaron las horas... lo más agobiante de las vacaciones es el calor :/{#W} escribió:Hello!!! the antique reader in here!!! Perdón por no comentar mucho pero es que se me está pasando el día volando y casi no tiempo de hacer nada, ya sabes... VA-CA-CIO-NES, VE-RA-NO, GIM-NA-SIO, ok eso no es tan bueno hkdsgfkdsghl.
Ambas vamos a ser grandes escritoras :') lo sé porque predigo el futuro(?
¡EL QUE NO SE ARRIESGA NO GANA! Un ejemplo es J.K, sus libros fueron rechazados 12 veces y nunca se rindió, le dijeron que no iban a tener éxito y ahora son leídos por todo el mundo! ¡ANÍMATE!
No me acuerdo que capítulo sigue pero en el que le sigue al que viene creo que apareces, no me acuerdo! D:
Olympic.
#Riddle. escribió:Abrí el tema :D
El link es el siguiente: Nunca te dejaré
Espero verlas por ahí y las super amo <3
Ya me pase!
Siguela
Andy
Potterhead
Actualmente estoy editando unas cuantas cosas en el capítulo para dejarlo decente. Quiero que sepan que mis borradores son raros, cuando se trata de conversaciones hago tres tipos de diferentes formas de responderse y luego tengo que fijarme cual queda más convencional (No se si me explico) así que esto me lleva un largo rato y apenas tenga el capítulo ya editado, lo publicaré.
Las amo (:
Las amo (:
Olympic.
Yey! Cap!(: no te
Preocupes sofí te esperamos...
P.d. Si ya no me aparezco mucho
No creas que ya no estoy aquí
Mañana comenzare clases..
Y no tendré mucho tiempo
Pero tratare de comentar
Siempre...:3
Preocupes sofí te esperamos...
P.d. Si ya no me aparezco mucho
No creas que ya no estoy aquí
Mañana comenzare clases..
Y no tendré mucho tiempo
Pero tratare de comentar
Siempre...:3
Cookiemonster ϟ
Recién me dí cuenta que hoy cumplo CUATRO MESES desde que comencé la novela. Le agradezco a las lectoras que estuvieron desde un principio, especialmente a: IsiColferWeasley, Cookiemonster ϟ, ♎Potter-Generation♎ y {#W} que las amo muchísimo; también les agradezco a las nuevas lectoras por haber comentado y, bueno, también las amo *-*
Espero que la novela tenga muchos más aniversarios(? y ¡LIBROS GRATIS PARA TODAS!
Espero que la novela tenga muchos más aniversarios(? y ¡LIBROS GRATIS PARA TODAS!
Olympic.
#Riddle. escribió:Recién me dí cuenta que hoy cumplo CUATRO MESES desde que comencé la novela. Le agradezco a las lectoras que estuvieron desde un principio, especialmente a: IsiColferWeasley, Cookiemonster ϟ, Potter-Generation y {#W} que las amo muchísimo; también les agradezco a las nuevas lectoras por haber comentado y, bueno, también las amo *-*
YEEEYY FREE BOOKS!!!! Awww ya sé que me amas, mzxbffdsjlbgdfkl yo también ti amiiooo :hug: Beshosh amistosos y un Free Hug de Voldy :P
{#W}
;______________; ¡Aim gona crai! ¡¿Cuatro meses ya?! Parece más :| En cualquier caso, te mereces tener tantas lectoras, y más fieles *se aseñala orgullosa(?)* xDD Bueno... ¡¿Cómo que libros gratis?! O.O Ya mismo voy pidiendo los libros que quiero, eh... a ver... Game of Thrones... Harry Potter, del 5 hasta el último... Eragon... y muchos más, acuerdate, los quiero todos pasado mañana a mitad de la noche... pero haz que nadie se entere *le susurra y le guiña un ojo* jajajajaja ¡Tendrá muchos aniversarios por delante! Y yo estaré aqui para celebrarlos *3*
Young Paws
Hooola Soy Venus Y soy nueva lectora.
Me encanta tu nove, y me encantan Fred Y George
Siiiguela
Me encanta tu nove, y me encantan Fred Y George
Siiiguela
Venus-Directioner4ever
alal (? xd Hola! Libros gratis! *oooooo* SHO QUERER! okya xd,por cierto amo tu nove (creo que eso ya lo dijexd)
PD: *u* eres una gran escritora! *u*
PD: *u* eres una gran escritora! *u*
Dulce De Leche.
*-* Muero! Quiero el capítulo, que palabras más conmovedoras las tuyas :3
Me amas! Ja! Me amas
Te mando un abrazo amoroso como de los que da Voldy
Libros gratis! *w*
Beso.
Me amas! Ja! Me amas
Te mando un abrazo amoroso como de los que da Voldy
Libros gratis! *w*
Beso.
Invitado
Invitado
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19