O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada]

Mensaje por Meli01 Dom 21 Oct 2012, 8:02 pm

Me encanto el capitulo, esta buenisimo! Siguela cuando puedas (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada]

Mensaje por Agustina Styles Lun 22 Oct 2012, 6:52 am

Diooos, ricitos y la puta madre! Sabes la cachetada q le doy? Ya comence a odiarlo PUTO! Seguilaaa, esta buenisima, te kiero!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada]

Mensaje por Lia Wells☁ Dom 28 Oct 2012, 10:46 am

MeliDirectioner escribió:Me encanto el capitulo, esta buenisimo! Siguela cuando puedas (:

Gracias por pasarte, la sigo ahora ¡se viene un maratón! :)
Lia :)x
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada]

Mensaje por Lia Wells☁ Dom 28 Oct 2012, 10:47 am

Agustina Styles escribió:Diooos, ricitos y la puta madre! Sabes la cachetada q le doy? Ya comence a odiarlo PUTO! Seguilaaa, esta buenisima, te kiero!

¡No lo odies! haha, bueno, por ahora, odialo todo lo que quieras :) ¡La sigo ahora!
Besote, Lia :)x
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada]

Mensaje por Lia Wells☁ Dom 28 Oct 2012, 10:54 am

CAPÍTULO 8
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2:oo AM - The Saturdays

#She's so so sad, lying in her bed. So so mad at me. She says: "I want my love, bring it back to me. I won't go anywhere, I need my baby, baby. Don't say it's over". She says: "I want my love, just to keep beating. We can't go anywhere, without my baby, baby. Don't say that love is gone. My heart will not agree to be alone"#

Entré y corrí por la cafetería, llevándome susurros y miradas de todos los que se encontraban ahí adentro. Caminé un poco más tranquila por el pasillo, ya que no había nadie y me dirigí a la oficina de la directora. Golpee la puerta, y oí que me pidió que pasara. Abrí la puerta lentamente y entré -
-Camile- me habló la directora Price -¿estás bien, linda?- asentí y me acerqué a la silla que se encontraba delante de su escritorio. Me senté y la miré -
-Quería- me tragué ese horrible nudo que sentía en mi garganta y traté de hablar sin que mi voz se quebrara -quería saber si no podría irme a mi casa-
-¿Qué te pasa? ¿Te duele algo?-
-Es que, estoy en mis días, y me duele mucho.. usted entiende-
-Sí, claro que entiendo. Está bien, tendrás la falta.. ¿lo sabes?- asentí y la miré -
-Sí, no faltaré más. Sólo esta vez-
-Está bien, puedes irte-
-Gracias directora Price-
-No es nada Camile, mejórate- salí de su oficina y caminé hasta mi casillero. Saqué mi bolso y me miré en el espejo. Era un desastre, tenía todo el maquillaje corrido -
-¡Hey rubia!- voltee y lo vi corriendo hacia mi. Cerré mi casillero con fuerza y corrí hacia la puerta -¡espera!-
-¡Déjame en paz!- grité antes de cerrar la puerta a mis espaldas. Corrí fuera y me quedé parada ahí. Tomé mi celular y pedí un taxi. Luego de cinco minutos estaba parando enfrente mio, subí le dije la dirección de mi casa y en unos minutos había llegado. Le pagué y bajé. Entré y corrí hacia mi habitación. Me dejé caer en la cama y comencé a llorar y llorar sin parar. Últimamente todo estaba saliéndome mal. La cosa iba de mal en peor, y me sentía en un agujero, del cual me costaría mucho salir. Oí mi celular sonar, y probablemente eran las chicas, así que revolví mi bolso y lo tomé, pero vi que era un número desconocido -
-¿Hola?-
-¿Hola? ¿Hablo con la estrella más brillante de todo el cielo?- me quedé unos segundos muda.. no podía creerlo, era imposible -¿hola?-
-¡Trevor!- grité emocionada -¿Dónde estás? ¡Te extraño demasiado! ¿Cómo te fue en la nueva Universidad? ¿Me extrañas? ¿Cómo están tus padres? ¿La pequeña Lizzie? ¿Cómo estás tú? ¿Tienes novia?-
-Heeeeey dulce, ¿no crees que son demasiadas preguntas?- me habló riendo. Cuanto había extrañado oír esa risa, esa voz -
-Trevor, te extraño tanto. Te necesito- le hablé comenzando a llorar de nuevo -
-Yo también te extraño, pero tengo una noticia para darte-
-Si no es que estas en la puerta de mi casa, no me interesa-
-Bueno, entonces no te diré que en una semana me tendrás tocando a tu puerta. Fue un gusto volver a hablar contigo, hasta pronto-
-¡¿Qué?! ¡¿Estás jugando?!-
-Claro que no. En Londres estamos de vacaciones de verano, así que me tendrás tres largos meses en la bella California para hacerte compañía-
-¡Ahhhh! ¡No puedo esperar para verte!-
-Ni yo. Ni te das una idea de todo lo que te he extrañado. Tu voz chillona, tus chismes que no me interesaban, a todos esos idiotas babeando por ti, a mi golpeándolos- ambos reímos -
-Yo tambien, pero prométeme que esta vez no golpearás a ninguno. Yo aún estaré en clases durante esos tres meses-
-Está bien, prometo no golpear a ningún imbécil que se te acerque-
-Bueno.. quizás si puedas golpear a uno- dije con bronca -
-¿A quién? Zayn, ¿cierto?- reí -
-No, es nuevo. Ni siquiera sé su nombre-
-¿Qué te ha hecho para que quieras que lo golpee?-
-Agh, es tan irritante. Lo odio-
-¿Segura?-
-¿De que lo golpees? No, no te dejaría hacerlo. Porque planeo hacerlo yo- oí su risa y luego pude oír un a voz a lo lejos de él -
-Debo ir a cenar, ya sabes como son mis padres. ¿Te veo en una semana?-
-¡Sí! No puedo esperar-
-Tampoco yo. Adios linda, te quiero-
-Yo más Trevor, nos vemos- colgué y me quedé en mi cama mirando el techo. ¡Trevor iba a venir! ¡Y se iba a quedar durante tres largos meses! Mi relación con él era algo extraña. Siempre fingimos ser novios, ya que bueno, somos la 'pareja perfecta' como todo el mundo solía decir, pero entre nosotros no hay más que amor de mejores amigos. Él es como un hermano para mi, y nunca lo vería como algo más. Es mi mejor amigo, como mi alma gemela, como un yo pero en masculino. Es lo mejor de mi vida, y no puedo esperar para verlo. Aquella noticia me había alegrado el día, todo iba saliendo mejor. No todo era tan trágico como parecía..

El Jueves pasó sin sucesos interesantes. Evité al nuevo durante todo el día, y él me evitó igual sin ningún problema. El Viernes arreglamos con mis amigas para juntarnos luego de la Uni en mi casa para alistarnos y luego ir a casa de Zayn por la fiesta de cumpleaños. Ya eran las 8.30 y estábamos las 5 pintándonos las uñas mientras conversábamos. Aún no les había dado la noticia de Trevor, este parecía ser un buen momento -
-A que no saben quién me llamó el Miércoles- dije sonriente sin sacar mi vista de mis uñas -
-¿Quién?- preguntaron las cinco al unísono -
-¡Trevor!- dije emocionada -
-¡¿Enserio?!- me preguntó Chloe con una sonrisa, al igual que las demás -
-¡Sí! Vendrá en una semana y se quedará los siguientes tres meses, en Londres están de vacaciones de verano, así que vendrá con su familia a vacacionar aquí-
-¡Eso es genial!- me alentó Ruth -
-No quiero ofenderte pero.. esta tan bueno-
-¿Quién?- pregunté incrédula mirando a Alexa -
-Trevor- afirmó -
-Es mio. Aléjate- le avisé algo enojada -
-¿No son sólo amigos?- preguntó Ruth -
-Sí, pero me da celos verlo con otras chicas-
-Bueno, una de tus amigas antes que una cualquiera- dijo Lia, mientras terminaba de pintarse las uñas con violeta -
-Sí, tienes razón- suspiré. Tarde o temprano Trevor iba a conseguir novia, y yo iba a tener que aguantarme los celos de verlo con alguien. Luego de unos minutos de conversaciones mientras las uñas se nos secaban, nos cambiamos. Alexa [http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=56871717],
Ruth [http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=56872313],
Chloe [http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=56872827],
Lia [http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=56873182]
y por último yo [http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=56873532] -
-Diablos, iremos a una fiesta con el diablo- comentó Alexa mirándome. Sonreí y me di una útlima mirada en el espejo -
-Bien, ¿nos vamos?- pregunté. Todas asintieron mientras se acomodaban un poco el cabello enfrente de mi espejo, y luego bajamos. Louis había ido más temprano a casa de Zayn para ayudarle con los preparativos, así que no tendría que cruzármelo y aguantar sus babosos comentarios sobre mis amigas. Las cinco subimos al auto de Alexa y emprendimos camino hacia casa de Zayn. Íbamos cantando y escuchando música, riendo y pareciendo estar en un videoclip. A dos cuadras ya pudimos oír la estruendosa música proveniente de la casa de Zayn, así que apagamos el estéreo. Cuando faltaba una cuadra todas comenzaron a ponerse nerviosas, a preguntarse si estaban bien peinadas, etc -
-¿Acaso tienen que impresionar a alguien y yo no me enteré?- pregunté confundida -
-Claro que no- comentó Alexa -debemos estar perfectas, tu sabes de eso-
-Ah sí, claro- sonreí y me miré en el espejo retrovisor. Estacionó su auto media cuadra antes, ya que otros autos habían ocupado todo el lugar. Nos habíamos hecho esperar media hora, así todos llegaban y nos veían a nosotras entrar triunfales, llevándonos toda la atención como amábamos hacer. Miré mi reloj y eran las 9 en punto. Caminamos las cinco conversando y riendo la media cuadra que faltaba hasta la puerta de la casa de Zayn. Su casa era enorme, y al parecer sus padres se iban por este fin de semana, así que se la habían dejado toda para él. Nos paramos en la puerta y tocamos timbre. Luego de unos minutos, un Zayn sonriente nos abrió la puerta mirándonos de arriba a abajo -
-Pasen- hablaba a los gritos debido a la fuerte música y a la cantidad de personas hablando -se ven hermosas- pude ver como fijaba sus ojos en Lia, y luego le dedicaba una sonrisa. Ya había perdido a una.. me quedaban cuatro. Al entrar pude ver a casi toda la Universidad ahí adentro. Definitivamente esta noche sería memorable.
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada]

Mensaje por Lia Wells☁ Dom 28 Oct 2012, 10:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 9

(Kissed you) Good night - Gloriana

#I turned off the car, ran throught the yard, back to your front door. Before I could knock, you turned the lock, and met me on the front porch. And I kissed you, goodnight. And now that I've kissed you, It's a good night, good night. Baby, goodnight#

-Síganme- nos dijo una vez que cerró la puerta. Pasó delante nuestro y nos guió entremedio de la multitud. Todos fijaban sus ojos en nosotras, ¿había algo mejor que aquello? Pasamos por la enorme sala donde estaban todos, y llegamos a la otra sala. ¿Dos livings? sólo él podía llegar a tener una casa así. Nos guió hasta unos sofás algo apartados, donde se encontraba mi hermano con sus amigos.. y aquella desgracia. Al vernos acercarse, todos se pusieron de pie como si fuéramos princesas, reinas, el presidente, o algo así. Sonreí y me acerqué a saludar primero a mi hermano, y luego las chicas me siguieron. Por último debía saludar a aquel idiota, pero ¿creen que lo hice? Claro que no. La conversación comenzó, y las miradas cómplices entre mis amigas y los chicos iban y venían, y como no tenía mejor cosa para hacer, me dispuse a analizarlas. Lia no dejaba de mirar hacia todos lados, como buscando a alguien. De más está decirles que ella buscaba a Zayn. Ruth, como siempre, mirando a Liam, y él la miraba de una manera.. diferente, como si estuviera hipnotizado. Alexa se pasó todo el rato riendo con Niall y conversando. Y luego Chloe.. ¿Chloe mi cuñada? ¡Eso sería genial! Y al parecer iba por buen camino, ya que el baboso de mi hermano la miraba como si ella fuera un pobre ciervo y él fuera un león hambriento. Y luego estaba yo, entre Dany, Josh y ricitos. Josh y Dany no dejaban de hacerme reír, y eran grandiosos, mientras que el nuevo se dedicaba a mirarme fijo, sin miedo, aunque yo ni le dedicara una mirada. Me puse de pie y los tres me observaron -
-Iré a buscar algo de beber, ¿les traigo algo?- les pregunté a Dany y Josh, pero ambos negaron -está bien, ya regreso- les avisé con una sonrisa ignorando completamente al castaño que seguía mirándome. Caminé hasta la cocina y me serví algo de gaseosa, era muy temprano para beber, aunque el alcohol me estaba tentando. Que más da, una copa no matará a nadie.

El nuevo se bebió de una sola vez todo lo que su vaso tenía y se puso de pie -
-¿A dónde vas?- preguntó Dany -
-A ajustar cuentas- afirmó él mirando fijamente el camino que ella había tomado segundos atrás -
-¿Ajustar cuentas? ¿Con quién?-
-Con el diablo- comentó antes de desaparecer entre la multitud.

Me bebí de una vez el contenido de mi vaso, lo cual estaba algo fuerte y me serví un poco más. Cuando voltee para volver con Dany y Josh, me choqué con alguien -
-Dicen que las damas no beben- comentó -
-Dicen que hay que saber para conocer a una persona, pero sin embargo yo no te conozco y sé que eres un idiota-
-Hey, tranquila- elevó sus manos con una sonrisa -vengo en son de paz-
-No me interesa, no quiero hablar contigo- lo aparté y caminé hacia la puerta pero antes de que pudiera negarme me tomó de la cintura y volteándome me pegó contra la pared, quedando demasiado cerca para mi gusto -
-Siento lo de ayer. No sé que me pasó-
-No te pasó nada, eres así todo el tiempo-
-Estoy tratando de arreglar las cosas- comentó mirándome a los ojos -
-No tengo nada que arreglar contigo, todo estuvo mal desde el principio y así se va a quedar- se alejó de mi y me miró -
-Lo ves, siempre arruinas todo. Intento llevarme bien contigo, rubia-
-No me interesa llevarme bien contigo, ricitos-
-No, no, no, no. ¿Es lo único que sabes decir?-
-No. Puedo decirte algo más.. me acerqué a él y coloqué mis labios peligrosamente cerca de los suyos -aléjate de mi, porque vas a arrepentirte- caminé fuera de la cocina y me choqué con Zayn -
-Hey, ¿has visto a Lia?- me preguntó. Sonreí y respondí -
-Está con los chicos, buscándote-
-¿Buscándome?- asentí. Él sonrió y me dio un vaso lleno hasta el borde de vaya saber que cosa. Desapareció entre la multitud y yo me quedé mirando el líquido turquesa. Lo acerqué a mi nariz y al olerlo ya podía sentir el dolor de cabeza de la resaca, pero que más da. Es viernes, mañana es fin de semana, debo disfrutar. Le di un trago y al pasar por mi garganta pude sentir como poco a poco me iba quemando más y más. Un vaso, luego otro, y otro, y quizás otro más. Me encontraba bailando como loca en el centro de la pista con todas mis amigas y los chicos que estaban en mi mismo estado o quizás peor que yo. Todo daba vueltas, sentía que el piso giraba bajo mis pies y que la música poco a poco me iba dejando sorda. Necesitaba aire, urgente. La cantidad de gente estaba comenzando a asfixiarme, además de que suelo descomponerme en los lugares donde hay mucha gente junta. Caminé, o más bien me tambalee hasta el jardín de la casa de Zayn -
-¿Camile? ¿Estás bien?- oí una voz femenina a mis espaldas. Me senté en el césped, para luego acostarme y quedarme mirando el cielo estrellado -
-Sí Lia, ¿por qué?-
-Estas ebria-
-No estoy ebria- dije cerrando los ojos con suavidad -solo, tomé de más-
-Vamos, te llevaré a casa-
-No quiero que me lleves, Lia. Yo puedo irme sola-
-¿Crees que voy a dejarte salir a la calle así?-
-Tranquila Lia, yo la llevaré- abrí los ojos y pude verlo sentándose a mi lado -
-Tú estás peor que ella- le comentó al castaño -
-Tranquila, estoy bien. No tomé más que un vaso, y fue hace horas. Debo conducir así que no podía beber mucho-
-Confiaré en ti- fue lo último que dijo mi amiga antes de desaparecer. Luego de unos largos segundos de silencio, el alcohol comenzó a hacer otros efectos en mi, como por ejemplo, comenzar a hacer y decir estupideces. En un rápido movimiento, me acomodé a horcajadas sobre él quien se encontraba acostado en el césped igual que yo hacía unos segundos atrás. Acomodé mis manos en su pecho y lo miré a los ojos -
-¿Por qué no me quieres?-
-¿Qué?- preguntó algo confundido -
-Todos me aman, ¿por qué tu no? Odio tu indiferencia, me pones histérica- comenté acercándome peligrosamente a su rostro -
-Estás ebria, rubia-
-Dicen que los borrachos y los niños no mienten, aprovecha mis minutos de sinceridad, no seas tonto- le avisé mientras deslizaba mi dedo índice siguiendo suavemente el camino de su quijada -
-No te conozco, por esa razón no me caes bien-
-¿Por qué eres tan correcto todo el tiempo? ¿No puedes solo soltarte por un segundo?- rió haciéndome que frunciera el ceño -
-No soy de ese tipo, rubia-
-Es que no lo entiendo. Cualquier hombre con dos dedos de frente en este momento estaría.. haciendo conmigo cualquier cosa menos conversar- mis ojos se llenaron de lágrimas de un segundo al otro, y en mi garganta se instaló un nudo ahogante -no sé que es lo que no te gusta de mi. Soy bonita, soy buena persona, me va bien en la Universidad, puedo darte noches entretenidas. A quien engaño, soy un fracaso, hace más de 5 días que te conozco y ni siquiera me has dicho tu nombre-
-Harry- habló antes de que yo siguiera con mi humillante discurso -y, yo busco algo más en una chica. No solamente cosas superficiales. Es algo que estoy seguro que tu no puedes darme-
-¿Y qué es eso tan especial e importante que yo no puedo darte?-
-Amor- me quedé boquiabierta mirándolo y es que en parte tenía razón. Amor era algo que yo era incapaz de dar, hasta ebria lo sabía. Pero aunque lo supiera sus palabras me lastimaron más de lo que habría querido. Pude sentir como una lágrima rodaba suavemente por mi mejilla mientras me ponía de pie y me alejaba de él hacia adentro de la fiesta. La gente saltaba alterada y dejándose llevar por el ritmo de la música, y yo sentía como si estuvieran clavándome un puñal en la cabeza y en el corazón. Caminé entre la multitud llevándome empujones de todos lados, intentando salir de ahí y lograr llegar a la salida, pero justo en el centro de la pista, donde más se concentraba el descontrol, alguien me tomó de la muñeca impidiéndome seguir. Voltee y lo miré con los ojos inundados -
-Déjame- le modulé con los labios, ya que hablar sería en vano. No iba a oírme. Negó suavemente y luego cuando se acercó a mi pude leer sus labios -
-Lo siento- y cuando creía que la cosa no podía ponerse peor, nos empujaron a ambos haciendo que quedáramos a escasos centímetros. Y debido a mi estado de ebriedad, no sé que se me pasó por la cabeza. Estaba pensando con el páncreas al parecer, porque lo que hice fue lo menos coherente que hice en mi vida. Terminé con la distancia que nos separaba y lo besé. El problema llegó cuando el no se negó. Acomodó sus manos en mi cintura y me apretó más contra su cuerpo mientras nuestros labios se movían a la par. Nunca, nadie, en toda mi corta vida, me había besado de esa manera. Ricitos sabía besar, y bastante bien. Luego de largos segundos me separé de él ya que mis pulmones me decían a gritos que necesitaban aire. Lo miré a los ojos, y le modulé -
-Llévame a mi casa- quería irme. Esto estaba mal, yo lo había besado, y él no se había negado. ¿Cómo seguía la cosa después? Ambos caminamos intentando no perdernos el uno al otro entre la multitud y logramos salir. Subimos en silencio al auto, y sentía que podía volver a respirar. Apoyé mi cabeza en la ventanilla y en cuestión de segundos me quedé dormida. No sé cuántos minutos o horas pasaron hasta que lo oí llamándome. Abrí los ojos lentamente y noté que aún seguía en su auto -
-Hemos llegado-
-Gracias- le dije antes de abrir la puerta, pero se me puso bastante difícil. Nunca había estado tan ebria hasta tal punto de no poder abrir la puerta de un auto -
-Deja, yo te ayudo- bajó, dio la vuelta y me abrió ayudándome a bajar. Me acompañó hasta la entrada de mi casa y antes de entrar me voltee a verlo -te veo el Lunes- pero antes de que pudiera irse me acerqué y lo tomé de la camisa acercándolo a mi y uniendo nuestros labios. Él no se negaba a mis besos, eso quería decir que muy en su interior, aunque me lo negara, le gustaba. Me alejé y le sonreí con los labios sellados para luego entrar a casa. Me quité los tacones aún no se cómo, y me dejé caer en el sofá cayendo enseguida en un profundo sueño.
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada]

Mensaje por Lia Wells☁ Dom 28 Oct 2012, 11:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 1O

Burnin' Up - Jonas Brothers

#I'm hot, you're cold. You do around like you know. Who I am, but you don't. You got me on my toes. I'm slippin' into the lava, and I'm tryin' to keep from goin' under. Baby, you turn the temperature hotter. Cuz I'm burnin' up, burnin' up, for you babe. I fell, so fast, I can't hold myself back. High heels, red dress, all about yourself gotta catch my breath#

Me despertó mi celular sonando una y otra vez sin parar. Parecía como si fuesen cien celulares al máximo volumen sonando al mismo tiempo, taladrándome la cabeza. Abrí un solo ojo y busqué mi celular en mi bolso -
-¿Hola?- hablé difónica -
-Con razón se terminó la bebida anoche, te la tomaste toda vos, borracha-
-Alexa, ¿qué quieres?- pregunté de mala gana mientras me ponía el brazo libre sobre los ojos intentando tapar un poco el sol que entraba por la ventana del living. Me había quedado completamente dormida en el sofá.. ¿cómo llegué a casa? -
-Pasaremos por ti en media hora. Iremos a almorzar con los chicos, y vas a venir viva o muerta-
-No quiero Alexa, no me siento bien. Me duele la cabeza como si me la estuvieran acribillando y tengo el estómago revuelto-
-Cúrate rápido y date una ducha, pasaremos en media hora. Adios, te amo- y colgó. Qué amigas, eh. Me senté lentamente en el sofá, tratando de que el estómago no se me revolviera más y me quedé unos largos segundos con los ojos cerrados. ¿Qué había pasado anoche? Lo último que recuerdo fue cuando discutí con Harry en la cocina, y luego.. ¿Harry? ¿Ese era su nombre? ¿Cómo sabía su nombre? No estaba en condiciones para ponerme a pensar en aquello, aunque tenía miedo. Miedo de lo que podría haber hecho anoche de lo cual no me acuerdo. Me puse de pie y sentía como los pies me latían, estaba destruida. Parecía que una manada de elefantes me había pasado por encima, y para completarlo no podría ir a dormir arriba, no. Gracias a mis amigas ahora tendría que ducharme, cambiarme y salir a la brillante luz del sol para ir a almorzar y escuchar a toda la gente hablando unos encima de otros y los autos yendo y viniendo, haciendo ruidos y aturdiéndome. De tan sólo pensarlo ya me dolía la cabeza. Subí las escaleras con pesadez y a mitad de camino me crucé con mi madre -
-Camile, estaba preocupada. ¿En dónde estuviste toda la noche?- me regañó -
-No grites mamá-
-No estoy gritando- y quizás no lo estaba, pero mis oídos estaban hipersensibles -
-Dormí en el sofá-
-¿A que hora volviste?- se cruzó de brazos y me miró -
-No lo sé mamá, no lo recuerdo-
-Será la última vez que te dejaré ir a una fiesta así-
-Está bien- cerré los ojos y seguí subiendo. No tenía ganas de ponerme a discutir con mi madre, además, siempre acaba levantándome los castigos un día después de ponerlos. Me di una ducha con agua caliente, y luego me cambié [http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=56956342]. Bajé y me dirigí a la cocina donde me preparé un café bien fuerte que me despertara y me quitara un poco la resaca que tenía. Apenas terminé la taza, sonó el timbre.Tomé mi celular, las llaves de mi casa y saludé a mi madre diciéndole que no sabía a que hora volvería. Al salir las únicas que no traían lentes de sol y no tenían cara de zombie eran Alexa y Ruth. Subí en la parte de atrás esta vez, y el auto arrancó. Los sonidos se metían por mis oídos, perforándome el cerebro lentamente -
-Tú estás peor que las otras dos- me habló Alexa mirándome por el espejo retrovisor -
-Me siento pésimo, ¿podrías bajar el volúmen del estéreo?-
-Está apagado, Camile- me habló Ruth. Suspiré y dejé caer suavemente mi cabeza sobre el respaldar del auto mientras cerraba mis ojos. Nunca me había sentido tan mal -
-¿De quién fue la maldita idea de ir a desayunar hoy?- preguntó Chloe de mala gana y casi igual de difónica que yo -
-De tu amorcito y el de Ruth-
-¿Tu amorcito?- preguntó Lia algo moribunda -
-Dime por favor que no es quien yo creo. Voy a vomitar-
-Sí, es tu hermano. ¿Quién creías?- habló Alexa -
-Y con que Liam, ¿eh?- preguntó Chloe -
-Sólo conversamos anoche en la fiesta-
-Sí claro, ahora se le dice conversar- la acusó Alexa. Soltamos las 3 de atrás una pequeña risa. Suspiré y me dispuse a preguntar, necesitaba saber -
-¿Alguna de ustedes me llevó a casa anoche?- pregunté con algo de miedo de la respuesta. Todas negaron y luego Lia habló -
-Ricitos-
-¿Harry?- pregunté incrédula. ¿Él me había alcanzado hasta mi casa? Oh no, si yo estaba ebria y él me trajo hasta mi casa, ¿a qué hora habrá sido? Ni siquiera puedo imaginar el desastre que debió haber sido eso -
-¿Harry?- preguntó Alexa -¿Hay algo que quieras contarnos?-
-Chicas, no recuerdo nada de anoche-
-Uhh, estás en problemas amiga- me avisó Chloe -
-Y ni hablar de los problemas que debes tener si 'Harry' te llevó hasta tu casa- finalizó Ruth -
-¿Y tú como sabías Lia?- le preguntó Alexa. Lia suspiró y luego cerró los ojos suavemente -
-Eran casi las 5 de la madrugada y todavía seguíamos en la fiesta. Camile bailaba como loca, en ese momento yo todavía estaba coherente y podía mantenerme en pie, pero digamos que ella se pasó de la línea. Caminó tambaleándose hasta el jardín, y al ver su estado la seguí. Se dejó caer en el césped mirando el cielo, así que le dije que la llevaría a casa, porque estaba en un terrible estado, pero ella se negó. Y entonces apareció tu héroe, quien se ofreció a llevarte. Le dije que el estaba peor que tu, pero en realidad el no había bebido nada. Tenía que conducir de vuelta a su casa así que no había tomado. Luego de que le dije que confiaba en él me fui.. y el resto, queda entre tú y ricitos-
-¿Te dijo su nombre?- preguntó Ruth -
-No lo sé. Sólo recuerdo eso. Maldición, tendré que hablar con él para que me cuente que fue lo que pasó- Alexa estacionó el auto enfrente de la casa de Liam y todas nos quedamos unos segundos en silencio -
-Si quieres aquí en la esquina hay una farmacia- me habló Alexa -
-¿Una farmacia? ¿Para qué?-
-Para las pastillas anticonceptivas-
-Eres una idiota- le dije enojada mientras bajaba del auto. No tenía ganas de estar acá, estaba completamente obligada, no me habían dado opción, y para completarlo debía ver a ese idiota que se hace llamar Harry. Las cinco caminamos por el jardín que estaba delante de la casa de Liam y llegamos a la puerta. Ruth golpeó tres veces, y luego de unos minutos apareció un Liam sonriente y reluciente del otro lado de la puerta -
-¡Al fin llegan!-
-Aghh, no grites- le hablé cerrando mis ojos con fuerza -
-Lo siento, lo siento- susurró -no quiero ofenderlas, pero lucen terrible. Esas son las consecuencias de la bebida-
-Ya cállate sacerdote, y déjanos entrar- le habló Alexa. Reímos y Liam se hizo a un lado para dejarnos entrar. Su casa era gigantesca, hermosa y limpia. Creo que lo único que relucía más que su piso, eran sus dientes -
-Vengan, los chicos están en el jardín- nos guió a travez de la gigantesca sala rústica, y salimos por una enorme puerta a su precioso jardín. Una gigantesca pileta, con agua que parecía mineral se extendía por gran parte del patio, el resto era césped, una mesa de camping, y una parrilla, que era donde se encontraban los chicos conversando. Era la primera vez que hacíamos esto, y era algo extraño. No solíamos juntarnos fuera de clases, además de que nuestros grupos no eran.. unidos ni nada por el estilo. Pero al parecer la fiesta de Zayn anoche cambió muchas cosas de las que no estaba enterada. Nos acercamos a ellos y los saludamos uno por uno -
-Te ves terrible- me habló mi hermano -
-Ni lo digas. Me siento mucho peor, y para completarlo, no recuerdo nada- Harry fijó sus ojos en mi y luego preguntó -
-¿No recuerdas nada?- negué -¿Nada de nada?-
-¿Hay algo que debo recordar?- lo miré durante unos segundos fijamente a los ojos y luego negó suavemente. El silenció reinó en el lugar, haciendo la situación demasiado incómoda. Zayn se aclaró la garganta y luego todos comenzaron a conversar, pero yo me sentía apartada de todos. Me sentía aislada, como si nada de lo que hablaban lo pudiera escuchar. Miré a ricitos y él estaba mirándome. Suspiré y luego leí sus labios -
-Tenemos que hablar-
-No quiero hablar contigo- modulé -
-Ya basta con esto, rubia- habló en voz alta. Todos se callaron y enfocaron sus miradas en nosotros. Me tomó del brazo y me apartó de los demás, alejándonos lo suficiente como para que no pudieran oírnos, aunque sus miradas seguían en nosotros -
-¿Qué es lo que pasa contigo?- le dije de mala gana, y luego recordé que no debía gritar. Sentí una punzada en mi cabeza y luego traté de relajarme -
-Tengo que contarte algo sobre anoche. En realidad hay algo que debes saber-
-¿Qué me hiciste?- pregunté enojada -
-¿Qué te hice? Yo no te hice nada-
-¡Estaba ebria!-
-¡Lo sé! ¡Y por esa razón me besaste!-
-¡¿QUÉ?!- grité haciendo que un espantoso silencio se creara en toda la casa de Liam -¿Piensas que voy a creerme eso? ¡De seguro tú me besaste a mi aprovechando que estaba ebria y que no sabía lo que hacía!-
-Eres tan detestable a veces-
-Pf, mira quien habla-
-Si yo te quisiera besar, ya lo habría hecho hace mucho rubia-
-Yo no quiero besarte, ni nunca lo quise, así que no veo por qué lo haría anoche. Tú te aprovechaste de mi-
-Entiéndelo, ¡el mundo no gira a tu alrededor!-
-¡Esto no es sobre mi!- grité enojada -¡Esto es sobre que me besaste anoche mientras estaba ebria! ¡Te aprovechaste de mi como baboso que eres!-
-¡Hey, Harry!- le gritó Zayn, interrumpiendo nuestra discusión -¿Juegas futbol?-
-¡Hombres contra mujeres!- gritó Alexa. Me acerqué a ellos dejando a Harry pintado, aunque luego de unos segundos apareció también uniéndose a la conversación -
-Eso sería algo injusto- habló Niall -
-Bien, si quieren una de nosotras podría ir a su equipo- comentó Ruth. Liam rió y la miró con ternura -
-Injusto para ustedes- le informó -
-Traigan el balón, si es que no son gallinas- los retó Chloe -
-Van a perder olímpicamente- le discutió Louis -
-Eso lo veremos- comentó Lia sonriente -
-¿Camile, Harry? ¿Juegan?-
-Por supuesto- aceptó Harry -
-Que comience la diversión- hablé divertida. Esto iba a ser bastante interesante.
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada]

Mensaje por Agustina Styles Dom 28 Oct 2012, 12:18 pm

Ohh si, muchas cosas pasarooooooooooon! Primero, amo cuando se besaron, Segundo, q terca q es SI VOS LA BESASTE Y TE ENCANTO(? Y tercero, Que empiece el juego ¬¬ Seguila preciosaaa, me encantaron los caps, sos genial, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada]

Mensaje por Meli01 Dom 28 Oct 2012, 12:54 pm

Me encantaron los capitulos! Siguela pronto! Besos (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada]

Mensaje por Lia Wells☁ Miér 07 Nov 2012, 1:44 pm

Capitulo 11

Kiss me again - We are the in crowd

#I gotta say, something I've been thinking bout. I can't wait to lay around with you. And tell you all, the secrets I've been keeping to myself. It's been awhile, since I've felt butterflies, do you feel the same way too? If every single second could last that much longer, would you hold me?. And kiss me again, underneath the moonlight. You're more than a friend, I knew it from the first sight. Hold me, feel my heartbeat, put your arms around me, and kiss me again#

Luego de unos cinco minutos de planear nuestras posiciones, y demás el juego comenzó. Ruth marcaría a Liam, Lia a Zayn, Chloe a mi hermano y Niall y Alexa estaban en los arcos, mientras que el imbécil y yo eramos los capitanes y encargados de formar las jugadas. El juego comenzó y todo iba excelente, ibamos ganando 3 a 1. Le pasé el balón a Ruth, quien corrió, pero cuando se acercaba al arco Liam la alcanzó y enredó sus brazos en su cintura levantándola del suelo y alejándola -
-¡Hey eso es trampa!- gritó mientras reía. Lia se apresuró y llegó a recuperar el balón, pero cuando estaba por patear, Zayn se la quitó. Ella lo corrió y se subió encima suyo mientras los dos reían. Esto ya no era un verdadero juego -
-¡Corre Chloe!- le grité al verla corriendo con el balón acercándose al arco, pero como siempre mi hermano tenía que arruinarlo todo. Corrió de frente hacia ella y la tomó de las piernas, subiéndosela al hombro. Corrí rápidamente hacia el balón que había quedado a unos cuantos metros del arco, salvaría lo poco que quedaba del partido. Estaba tan concentrada corriendo con mi mirada en el arco, que no vi al idiota de Harry viniendo hacia mi. Se tiró al suelo y me metió una trabada provocando que cayera encima suyo -
-¡Es falta!- grité tratando de ponerme de pie, pero el me tomó de la cintura provocando que volviera a caer encima suyo, igual que al principio. Sus movimientos fueron tan rápidos que no me dio tiempo de reaccionar. Puso una de sus manos en mi nuca acercándome a su rostro y besándome por la fuerza. Al principio me negué, intentando separarme, pero luego de unos segundos lo comencé a disfrutar, aunque claro, el no iba a saberlo. Me soltó y me puse de pie enseguida, y apenas se puso de pie él le di una cachetada que se oyó en todo el jardín -
-¡Auch!- dijo tocándose el lugar donde le acababa de golpear -
-¡Eres un idiota!- me alejé de él hacia adentro de la casa de Liam dispuesta a irme. Estaba cansada, tenía sueño y la cabeza me explotaba -
-¡Hey espera! ¿A donde vas?- me tomó de la muñeca y miré a mi amiga con cara de cansancio -
-Estoy agotada Ruth, además de que Harry se desubicó totalmente. Si puedo evitar verlo hasta el lunes sería grandioso-
-Hey, escúchame una cosa- se hizo notar detrás Lia -no me importa cuál sea tu problema con el de rulos, o si es que anoche te violó o tu a él o lo que sea, no me interesa. Aquí estamos tus amigas, y tus amigos juntos para pasar un bonito día. Así que vas a quedarte, vas a divertirte y vas a olvidar lo que pasó-
-No eres mi madre Lia. Si quiero irme me voy y punto- Ruth enganchó su brazo con el mio y me dijo tranquila -
-Ignora a Harry. Por favor, quédate. Estamos teniendo un gran día todas- puse los ojos en blanco y aflojé el cuerpo -
-Está bien, pero será solo por ustedes- las 3 volvimos conversando al jardín, hablando de Trevor. Nos sentamos en la mesa a almorzar y continuamos hablando de él -
-¿Y quién es ese tal Trevor del que tanto hablan?- preguntó Zayn -
-Un idiota-
-Cállate Louis- le dije -es sólo, un amigo-
-Sí claro, un amigo- habló Lia. Pude sentir una mirada fija en mi quemándome, pero ya sabía de quien provenía así que no pensaba voltear. Continuamos conversando de varios temas, ninguno lo bastante interesante como para obtener toda mi atención, así que como solía hacer cuando estaba aburrida, me puse a analizar a todos. Alexa estaba sentada al lado de Niall y él le pasaba un brazo por los hombros. Ruth y Liam estaban uno al lado del otro, pegados. Zayn estaba en una punta, y Lia en la otra, así que no dejaban de mirarse ni por un segundo. Louis y Chloe estaban enfrentados, conversando y riendo. Y por último el idiota que estaba sentado enfrente mio. No pensaba levantar la mirada de mi plato ni por un segundo. Me puse de pie y me alejé de la mesa hacia el baño. El problema fue cuando entré a la casa de Liam y me encontré con muchos pasillos y muchas puertas. Elegí una al azar y entré, noté que me había equivocado cuando una chica rubia de ojos color miel muy parecida a Liam me miró extrañada -
-Lo siento- me disculpé -estaba buscando el baño-
-Ah sí- se levantó de su cama y se asomó al pasillo -es esa puerta en el final-
-Gracias- sonreí -una pregunta, ¿eres familiar de Liam?-
-Soy su hermana- dijo sonriente -Nicola. Y tú vas a la Universidad con él, ¿cierto?-
-Así es, soy Camile-
-Con que ese es tu nombre rubia, al fin puedo saberlo- miré hacia mi izquierda y pude verlo con las manos en los bolsillos de sus jeans mirándome sonriente. Lo ignoré y miré de nuevo a la simpática hermana de Liam -
-Fue un gusto conocerte Nicola, y gracias por guiarme, tu casa es enorme- comenté riendo suavemente -
-No es nada. Fue un gusto conocerte Camile- me dirigí hacia el baño sin reparar en aquel idiota que seguía en el pasillo. Hice mis necesidades, me arreglé el cabello en el espejo, un poco el maquillaje y cuando salí me encontré con una escena que me produjo náuseas -
-¿Me pasas tu número linda?- suspiré, cerré mis ojos lentamente y caminé pasandole por al lado a aquel idiota sin darle importancia. Salí al jardín y me senté en la mesa con los demás con una sonrisa -
-Liam, tu amigo le está pidiendo el número a tu hermana- comenté graciosa -yo que tú, lo mataría-
-¿Qué? ¿Quién?- preguntó poniéndose de pie -
-Harry- caminó hacia la casa decidido como si fuera directo a golpearlo -
-¿Quieres armar un escándalo?- me preguntó Ruth algo molesta -
-Creo que lo mejor será que te vayas si vas a estar con esa cara y ese humor- me dijo Lia -
-Al fin- comenté poniéndome de pie. Caminé hasta adentro y en el camino me crucé al idiota, quién venía algo enojado -
-¿Qué sucede contigo?- me preguntó parándose delante de mi camino -
-No molestes- intenté evitarlo, pero me tomó del brazo -me lastimas-
-Apenas te estoy tocando, rubia-
-Soy frágil- dije mirándolo a los ojos enojada -
-¿Qué es lo que te pasa? Si te beso me golpeas pero si le pido el número a otra chica ya tienes que arruinarlo-
-¿Crees que le dije a Liam para arruinarte el coqueteo con esa niña?-
-Estás celosa- solté una larga y sonora carcajada que inundó todo el jardín y luego lo miré divertida -
-¿Celosa? Yo nunca estoy celosa de nadie, cariño. Baja de la nube si crees que por un beso vas a lograr conseguirme-
-No me interesa conseguirte-
-¿Y entonces por qué me besaste?- pregunté cuando me soltó, mientras me cruzaba de brazos y lo miraba a los ojos con una sonrisa -
-Pensé que quizás podrías darme una noche divertida. Ya sabes, cosas que acostumbras hacer- de la manera más sutil del mundo, me había dicho puta -
-Eres un cerdo- le pasé por al lado chocando mi hombro con el suyo y caminé furiosa hacia adentro. Me dirigí a la salida y cuando salí cerré la puerta con fuerza. Tenía ganas de gritar, de romper algo, de golpear a alguien. Llamé un taxi y me dirigí a mi casa. Cuando llegué pude sentir como el dolor de cabeza se intensificaba otra vez. Al pasar por la sala, noté a mi madre sentada en el sofá mirando una película. Me acerqué y me senté a su lado, abrazándola y apoyando mi cabeza en su pecho, como solía hacer cuando era pequeña -
-¿Qué pasó hija?- preguntó preocupada -
-No lo sé, todos me odian-
-¿Todos te odian? ¿Quiénes son todos?-
-Todos. Mis amigas, sus enamorados, un imbécil. Todos-
-¿Un imbécil? ¿Quién es el imbécil? Espero que no estés hablando de tu hermano-
-No. Es nuevo en la Uni, Harry-
-Harry. Hm que interesante, ¿y por qué te odia?- preguntó mientras acariciaba mi cabello -
-No lo sé, sólo vive fastidiandome todo el tiempo. No lo aguanto-
-¿Es lindo?- levanté la mirada y enfoqué mis ojos celestes en los suyos grises -¿qué?- me preguntó con una sonrisa -
-Mamá, te estoy diciendo que lo odio y me preguntas si es lindo-
-No me has contestado- miré al frente enfocando mis ojos en la película y me puse a pensar un segundo en aquello. Con ese cabello alborotado, sus remeras escotadas que dejan ver el principio de unos pectorales que de seguro están hechos con horas de gimnasio. Sus fuertes brazos que provocan que las mangas de las camisetas se le ajusten marcándolos más. Sus pantalones ajustados, y sus converse. Y esos dijes que siempre lleva colgando del cuello que le dan un aspecto..-
-No- dije interrumpiendo mis propios pensamientos -para nada. Es un asco-
-¿Segura?-
-Sí mamá, quiero ver la película- mentí intentando hacer que se calle. ¿Acaso ella también quería engancharme con ricitos? Luego de unos minutos de ver aquella aburrida película intentaba con todas mis fuerzas mantener los ojos abiertos pero me fue imposible.

-Camile despierta- oí el llamado de mi madre -levántate que iremos al lago-
-Hmm, un rato más mamá- dije girándome hacia el otro lado -
-No. Vamos, levántate-
-Está bien, ya voy- dije con pesadez. El dolor de cabeza ya estaba desapareciendo por suerte, y lo único que quedaba recordándome aquel descontrol era mi voz. Me senté en la cama lentamente y me desperecé. Caminé hasta el baño y me lavé los dientes, me di una ducha rápida y me cambié [http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57025541]. Bajé a desayunar y me encontré con mi hermano -
-Buenos días- dije de mala gana -
-Ayer todos se quedaron mal porque te fuiste- me comentó sin mirarme -
-Si, me imagino. Así como me echaron- hablé mientras me llevaba una tostada a la boca -
-En especial, Harry- tragué con fuerza el pedazo de tostada que estaba masticando y luego suspiré -
-Que interesante- comenté sin darle importancia -
-¿Por qué lo odias?- preguntó mirándome. Fijé mis ojos en los suyos y hablé -
-Yo no lo odio, el tiene ciertos problemas conmigo-
-Pues parece que la que quiere problemas eres tú-
-Yo no quiero problemas-
-Sí, se notó cuando le gritaste ayer- dijo volviendo a bajar la mirada a su desayuno -
-¿Preferías que me quedara callada cuando me dijo puta?-
-¿Qué?- preguntó mirándome a los ojos -
-Dijo que se acercaba a mi para ver si conseguía una noche conmigo. Es una forma bastante sutil de decirme que soy una puta que se acuesta con cualquiera que le de un poco de atención-
-Quizás te lo dijo porque es la imagen que das de ti misma-
-Eso no es cierto. Dime con cuántos chicos de la Uni me he acostado- dije mirándolo enojada -
-Con ninguno, pero te paseas por los pasillos soportando y disfrutando esas babosadas que te dicen, y eso no da una buena imagen de ti-
-No me importa lo que ricitos piense de mi, al diablo con él-
-¿Están listos?- preguntó mi madre mientras bajaba las escaleras -
-Sí- respondimos los dos al unísono. Limpiamos la mesa sacando todo lo del desayuno, y nos dirigimos al auto. Mamá conducía, Louis iba de co-piloto y yo iba atrás. Antes cuando mi padre aún vivía y tenía buena salud íbamos todos los domingos al lago a pescar y pasar el día. Solíamos ir por la mañana, quedarnos a almorzar y pasar toda la tarde allá volviendo cerca de las 7, cuando estaba anocheciendo. Él adoraba aquellas salidas, así que lo recordamos yendo una vez al mes. El lago tenía un camping donde había un pequeño almacén en el cual la gente compraba carbón, leña, bebidas, calentaba agua para quizás prepararse algo caliente, etc. Luego había parrillas, para cocinar el almuerzo que generalmente era carne, pollo o pescado, y luego estaban algunas mesas distribuidas por todo el lugar. Por último había una pequeña cuesta algo empinada donde bajabas y te encontrabas con el lago. La gente solía bajar luego de almorzar o antes y se llevaban sus cañas y algunas sillitas para quedarse un rato entretenidos pescando. Al llegar pagamos la entrada, buscamos un lugar donde estacionar el auto y elegimos una mesa para instalarnos. Mientras Louis se encargaba de cocinar el pollo que había comprado mi madre yo me preparaba una ensalada, la única vegetariana de la familia. Si mi padre se enterara, me mataría. Reí para mis adentros mientras seguía cortando la lechuga. Cuando terminé, la dejé en un recipiente y decidí bajar un rato a pescar. Luego de una hora almorzamos y bajamos los 3 a sentarnos a la orilla del río y ver si teníamos un poco de suerte y pescábamos algo. Pude ver a mi izquierda una pequeña niña de unos 6 años intentando enganchar una lombriz a su caña para poder pescar. Me la quedé observando unos segundos y de seguro iba a lastimarse, así que dejé mi caña en el apoyacañas y me acerqué a ella -
-¿Quieres que te ayude?- dije poniéndome en cuclillas para quedar a su altura -
-Sí, por favor- me pidió con una sonrisa -
-Mira, es fácil- me dio la caña y yo tomé el anzuelo y la lombriz -debes engancharla de esta forma, para que luego no se salga cuando la tires al agua. Además es casi imposible que te lastimes así- le expliqué mientras le demostraba como debía hacerlo. Le devolví la caña con una sonrisa y me le quedé observando unos segundos. Ojos verdes cielo, cabello lacio y castaño hasta la cintura con un tierno flequillo recto. Nariz respingada, y tenía unas pocas pecas en sus mejillas y sobre su nariz. Largas pestañas y ojos grandes pero delicados -
-¡Gracias! Soy Gemma- dijo alegre mientras me miraba sonriente -
-Un gusto Gemma, soy Camile- era una pequeña ternura, a veces me habría gustado mucho tener una hermanita o un hermanito menor -
-¿Gemma? ¿Dónde estás?- oí una voz a lo lejos mientras me ponía de pie. La pequeña volteó mirando atrás y corrió hacia aquel castaño que la llamaba. Yo estaba considerando la idea de atarme a una roca y tirarme al lago -
-¡Harry, Harry! ¡Mira!- le mostró el anzuelo encarnado -¡Ella me enseñó a enganchar la lombriz en el anzuelo!- el castaño siguió la dirección que apuntaba el pequeño dedo índice de la niña y al encontrarse conmigo se quedó boquiabierto -ven, ven. Quiero que la conozcas- lo tomó de la mano y lo arrastró prácticamente hacia donde yo estaba -Camile, él es mi hermano mayor, Harry- me contó -
-¿Tu hermano mayor?- pregunté impresionada -
-Sí. Y ella es Camile, salúdala Harry. Que mal educado- dijo regañándolo. Reí y luego dije -
-Sí Harry, que falta de educación no saludar a una dama-
-¿Una dama? ¿Dónde?- preguntó volviendo a su actitud de cavernícola imbécil que tanto detestaba y que solía utilizar conmigo -
-¡Harry! ¡Le diré a mamá si no la saludas!- lo amenazó la pequeña. Solté una pequeña risa y luego me puse en cuclillas volviendo a estar a su altura -
-Ya nos conocemos pequeña, voy a la Universidad con tu hermano, y él me odia-
-¿Tú la odias?- le preguntó a Harry mirándolo, él se quedó boquiabierto sin saber qué responderle a su hermanita -¿Por qué? Es bonita-
-Sí Harry, ¿por qué me odias si soy bonita?- pregunté burlona -
-¿Harry?- oí a mis espaldas -
-¡Hey Lou!- dijo ricitos antes de desaparecer por ahí con mi hermano -
-¿Quién era ese?- preguntó Gemma acercándose a mi -
-Es mi hermano, y también va a la Universidad con Harry. Son amigos-
-¿Y tú no eres su amiga?- negué con la cabeza admirando la ternura y belleza que irradiaba esa niña -Ah, ya entiendo, tú eres su novia- reí y luego la miré -
-No, eso mucho menos-
-¿Y entonces qué son?- suspiré -
-Sólo.. conocidos-
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada]

Mensaje por Agustina Styles Miér 07 Nov 2012, 4:12 pm

Si, pufff, solo conocidos, que se dan besos, se celan y se dan besos de nuevo(? JAJAJ Seguila preciosaaa, me encanta! Besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada]

Mensaje por ¡Giovi! Jue 29 Nov 2012, 4:36 pm

Sigueela:((
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada]

Mensaje por irene28 Dom 02 Dic 2012, 9:38 am

valee ok? x k la as cancelado si es buenisimaaa!!!!
estoy super enganchada, me lo leí todo de un tirón y luego me encuentro con k la as cancelado ¿¿¡¡¡¡por keeee????!!!!
irene28
irene28


Volver arriba Ir abajo

Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.