O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada]

Mensaje por Meli01 Dom 14 Oct 2012, 6:55 pm

OMG! Es buenisima esta novelaaa! Ya quiero que llegue el capitulo en que Harry se entera de que trabaja Camile !! Siguela cuando puedas (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada]

Mensaje por Pauxona Dom 14 Oct 2012, 6:59 pm

HOLAAA ME GUSTARIA QUE PASARAN POR MI NOVE!! :) :) :)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada]

Mensaje por Lia Wells☁ Dom 14 Oct 2012, 7:03 pm

MeliDirectioner escribió:OMG! Es buenisima esta novelaaa! Ya quiero que llegue el capitulo en que Harry se entera de que trabaja Camile !! Siguela cuando puedas (:

Yo subo otro capítulo ahora, sí tú subes uno de When my world wakes up today, you'll be in another town erdlsfjkoekdsljkfocdlskfx porfis :c
BESOTE, Lia :)x
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada]

Mensaje por Meli01 Dom 14 Oct 2012, 7:15 pm

Lia Wells escribió:
MeliDirectioner escribió:OMG! Es buenisima esta novelaaa! Ya quiero que llegue el capitulo en que Harry se entera de que trabaja Camile !! Siguela cuando puedas (:

Yo subo otro capítulo ahora, sí tú subes uno de When my world wakes up today, you'll be in another town erdlsfjkoekdsljkfocdlskfx porfis :c
BESOTE, Lia :)x
Mañana subo otrooo (: y despues ya viene la maraton : D y pronto tenes que hacer una maraton esta novelaa! kdhfkjsdhf
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada]

Mensaje por Lia Wells☁ Dom 14 Oct 2012, 7:47 pm

MeliDirectioner escribió:
Lia Wells escribió:
MeliDirectioner escribió:OMG! Es buenisima esta novelaaa! Ya quiero que llegue el capitulo en que Harry se entera de que trabaja Camile !! Siguela cuando puedas (:

Yo subo otro capítulo ahora, sí tú subes uno de When my world wakes up today, you'll be in another town erdlsfjkoekdsljkfocdlskfx porfis :c
BESOTE, Lia :)x
Mañana subo otrooo (: y despues ya viene la maraton : D y pronto tenes que hacer una maraton esta novelaa! kdhfkjsdhf

Tu me harás sufrir hasta el martes o miércoles, así que, cuando vea que subiste el maratón, subo altiro de ésta ¿ya? o no sé, es que no tiene muchas lectoras, y es un poco corto el fanfic :/
Besote, Lia :)x
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada]

Mensaje por Pauxona Dom 14 Oct 2012, 7:49 pm

Holaaa me gustaria que pasaras por mi nove !! :) :) :)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada]

Mensaje por Agustina Styles Lun 15 Oct 2012, 10:02 am

Bien ahi! Metiendo orden, asi se hace, TOMA! Ruloso de porqueria JUM(? Seguila, esta genial, me imagine la cara de Harry JAJAJA, muy gracioso. Besos!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada]

Mensaje por Lia Wells☁ Lun 15 Oct 2012, 10:26 am

Agustina Styles escribió:Bien ahi! Metiendo orden, asi se hace, TOMA! Ruloso de porqueria JUM(? Seguila, esta genial, me imagine la cara de Harry JAJAJA, muy gracioso. Besos!

¡Nadie se mete con una Tomlinson enojada! eiwksdjoawslkdf
Besote, Lia :)x
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] - Página 2 Empty Capítulo número cinco

Mensaje por Lia Wells☁ Miér 17 Oct 2012, 2:46 pm

One more night - Maroon 5

#You and I go hard at each other like we going to war, you and I go rough. We keep throwing things and slammin' the door. You and I get so damn dysfunctional, we stopped keeping score. You and I get sick, yeah I know that we can't do this no more. But baby there you go again, there you go again making me love you. Yeah, I stopped using my head, using my head let it all go. Got you stuck on my body, on my body like a tattoo. And now I'm feeling stupid, feeling stupid crawling back to you#

-Señorita Tomlinson, ¿podría bajarse de su nube de una vez? ¿Está prestando atención a mi clase?- pero el perfume de aquel imbécil se había impregnado fácilmente al cuello de mi vestido, haciendo que con cada inhalación recordara su cercanía hacía minutos atrás -
-¿Eh?- pregunté saliendo del transe en el que me encontraba -
-Suficiente. Salga de mi clase, pasee un poco por los pasillos y despéjese hasta el receso- todas las miradas se centraron en mi, como adoraba tener tanta atención, aunque ya estaba acostumbrada. Tomé mi libro, mi bolso y me puse de pie caminando hacia la puerta. Salí de aquel salón agobiante y pude respirar durante unos segundos. Miré hacia mi izquierda y no había nadie, y luego hacia la derecha -
-Debe ser una broma- sonreí y me acerqué a él sentándome a su lado en el banco del pasillo -
-¿Me extrañaste?- pregunté mientras cruzaba mis piernas y enfocaba mis ojos celestes en los suyos verdes -
-Bueno, algo-
-¿Enserio?- pregunté incrédula. Se acercó a mi lentamente con una sonrisa tironeando de sus rosados y tentadores labios y habló pausadamente -
-¿No puedo extrañarte acaso?- pude sentir como colocaba una de sus manos en una de mis piernas, haciendo que todo mi interior temblara. Intenté controlarme, pero me era imposible -si tu eres tan extrañable, rubia- pronunció a una peligrosa y corta distancia de mis labios. Puso sus ambas manos a los costados del banco, obligándome a inclinarme un poco hacia atrás, haciendo que el quedara prácticamente encima mio. Mis ojos iban desde los suyos, hasta su labios, mientras que el sonreía y se dedicaba a mirarme -pero tranquila- se alejó lentamente de mi mientras yo volvía a sentarme derecha con el ceño fruncido y sin entender que sucedía. Palmeó una de mis piernas y luego elevó los hombros -no eres mi tipo- abrí la boca para responderle, pero ninguna palabra salía. Me puse de pie indignada y caminé hacia mi casillero. Guardé el libro de Ciencias Políticas y tomé el de Filosofía. Caminé hacia el campus y me senté en uno de los bancos debajo de uno de los árboles mientras me quedaba mirando la nada. Parecía que había entrado en un serio trauma, y claro.. aquel idiota lo había causado. No quería admitirlo, pero por aquellos momentos él había tenido el total control de la situación, y eso no podía ser posible. Yo era la que debía tener el control, siempre. Nunca podía decaer como lo había hecho minutos atrás, eso era inaudito. No podía dejarme ver débil en la Universidad, afuera quizás, con la gente que no me conocía podía ser, con mi madre y mi hermano tal vez, pero no aquí. Era en el único lugar donde podía tener completo control sobre mi vida, y sobre mi imagen. Llevaba arrastrando con esta mentira mucho tiempo, y siempre había marchado sobre ruedas, no iba a dejar que este idiota llegue y se crea el rey y amo de todo. Claro que no, ricitos todavía no me conoce. Me puse de pie y caminé hacia adentro, él seguía sentado en el banco con una pose bastante.. provocadora para cualquiera que lo viera, para cualquiera menos para mi. Este tontito se creía que era el chico más sexy en la faz de la tierra, pobre ingenuo, el no conoció a Trevor. Suspiré y me dirigí al baño, mientras esperaba que el maldito timbre sonara. Trevor era de esos hombres que hay uno en un billón. Sexy, dulce, mi mejor amigo, mi novio falso, mi perfecta pareja, mi media naranja, mi cómplice en todo lo que hacía.. él lo era todo. Él era de esos chicos con los que quieres pasar cada segundo del día porque no te aburres ni un segundo a su lado, además de que vas a conseguir la mirada recelosa de todas las perras que te pasen por al lado. Trevor era lo mejor que pude haber tenido en mi vida, y así como así se esfumó. Sacudí mi cabeza y abrí la canilla del lavamanos, me mojé las manos y un poco las mejillas y la frente. Con pañuelitos descartables me sequé e intenté borrar aquellos recuerdos de mi pensamiento, no me hacía bien recordarlo, no desde que no estaba conmigo. Caminé con la frente en alto, como siempre, hacia aquel castaño que minutos atrás había logrado desestabilizarme. Me senté a su lado y apoyé mi espalda contra la pared, al igual que él, pero mi posición era más femenina, y la suya era más de.. 'tírate encima mio, bebe'-
-Así que también te sacaron de clases- habló -
-Por tú culpa- dije aún mirando al frente -
-¿Mi culpa?- preguntó con un tono burlón -¿Acaso te distrajo pensar en mi?-
-Pff, ya quisieras ricitos. ¿Y tu qué? ¿Acaso te dejé muy mal con lo del pasillo?- pregunté elevando una ceja y mirándolo. Negó levemente mientras sonreía y bajaba la cabeza, luego elevó su mirada y la fijó en mi-
-¿Enserio crees que puedes debilitarme con un simple roce? ¿Acaso crees que por ser nuevo soy virgen y un tonto?-
-Bueno, no das una muy buena impresión que digamos-
-Ya, deja de mentir. Si te cautivé desde el primer momento en que me viste- reí alto y volví mi vista al frente -
-De verdad te crees como si fueras el hombre más sexy en la faz de la tierra-
-Bueno, tenemos tantas cosas en común- puse los ojos en blanco y gracias al cielo pude oír el timbre, me puse de pie enseguida y el rió -no hagas como si no te gustara hablar conmigo. Te pasarías horas conversando con alguien como yo-
-En tus sueños, ricitos- caminé dejándolo atrás hasta el casillero de Alexa. Pronto todas llegarían, así que sólo tenía que esperar unos minutos -
-¿Se puede saber en qué rayos pensabas? Si sigues así, van a suspenderte- me habló Chloe acercándose con las demás -
-¿Qué has hecho ahora?- preguntó Alexa, ya que a ella no le tocaba Ciencias Políticas con Ruth, Chloe y conmigo -
-La echaron de la clase. Andaba en las nubes- le explicó Ruth mientras jugaba con sus anillos -
-Eso no es cierto, sólo me distraje unos segundos. La señora Smith es una amargada-
-Y, ya esta rozando sus sesenta y largos, es obvio que va a estar amargada- todas reímos y nos quedamos conversando unos minutos en el pasillo. Luego nos dirigimos hacia la cafetería para desayunar. Me acerqué a la cocinera y le eché un vistazo a lo que ofrecía aquella vitrina.. carne, carne y más carne. ¿Acaso no saben que existen los vegetarianos? Bufé de mala gana y tomé una manzana mientras me dirigía a una de las mesas vacías. Todas se sentaron luego de haber elegido su comida y siguieron conversando como si nada, aunque yo tenía mis pensamientos perdidos.. aún pensaba en Trevor, y al parecer iba a tenerlo en mente todo el día -
-Hey, mira eso- me codeó Alexa, sacándome de mis recuerdos melancólicos sobre aquel chico que adoraba y extrañaba. La miré y luego seguí la dirección de su mirada con la mía, y me encontré con algo desagradable -
-Debe ser una broma-
-¿Qué pasa, Camile? ¿Estás frustrada porque el nuevo no te registra?- fulminé a Lia con la mirada y volví a ver hacia aquella mesa donde se encontraba mi hermano, con los imbéciles de Zayn, Josh, Liam, Niall, Dany y ahora.. el nuevo-
-Sí, ¿cuál es tu problema? El chico parece agradable-
-Si se junta con esos, no va a llegar muy lejos- afirmé sin dejar de mirarlos. ¿Es que el nuevo quería frustrarme la vida o algo así? ¿Ahora iba a ser amigo de mi hermano? Como si no fuese lo suficientemente idiota, ahora iba a potenciarse con Louis.
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada]

Mensaje por Agustina Styles Miér 17 Oct 2012, 5:54 pm

MY GOOD! Ya en serio, dejen de jugar y besense q los dos se tienen ganas(? JAJA, Y si, de una q se va a potenciar cn los chicos, pero eso es bueno, el ruloso va a estar en su casa todo el tiempo y Cami lo va a poner en su lugar :D Seguilaaa, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada]

Mensaje por Lia Wells☁ Jue 18 Oct 2012, 4:06 pm

Agustina Styles escribió:MY GOOD! Ya en serio, dejen de jugar y besense q los dos se tienen ganas(? JAJA, Y si, de una q se va a potenciar cn los chicos, pero eso es bueno, el ruloso va a estar en su casa todo el tiempo y Cami lo va a poner en su lugar :D Seguilaaa, besote!

Jajajaja, es verdad se tienen muchas ganas ¿Por qué no pueden besarse? :roll:
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] - Página 2 Empty Capítulo número seis

Mensaje por Lia Wells☁ Vie 19 Oct 2012, 11:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Been here all along - Hannah Montana

#You still there for me, wherever there might be. And if an ocean lies between us, I'll send a message across the sea. That you can sleep tonight, knowing it's alright. I believe that you're listening to my song. You're with me, you've been here all along. You've been here all along. Back then you walked me to school, told me to be careful and to follow the rules. Fast foward you taught me to drive, you gave me the keys and we went for a ride#

Después de aquel encuentro que me puso los nervios de punta, y de ver aquella escena con mi hermano y sus amigos, evité al nuevo todo el día. Parecía como si estuviera siguiéndome, evitaba los caminos por donde el debía pasar, no salía del baño en el receso, pero siempre cuando ponía un pie afuera me lo chocaba o lo veía pasar. Tiene su encanto, pero lo arruina su personalidad tan egocéntrica y esas actitudes de imbécil que al parecer son su especialidad -
-Mamá.. ¿estás en casa?- grité abriendo la puerta. Cerré y me quité los tacones sintiendo como los pies me latían de dolor -
-Estoy en la sala, hija- dejé mi bolso sobre la mesa del comedor y caminé hasta la sala. Me encontré a mi madre sentada en el suelo con una gran caja y cosas esparcidas por todos lados -
-¿Qué haces?- elevó la mirada y pude ver sus ojos llenos de lágrimas -
-Son las cosas de tu padre.. la encontré debajo de mi cama- me quedé unos segundos debatiendo qué hacer. Sabía que si me acercaba y comenzaba a ver aquellos recuerdos y memorias de mi padre, iba a deprimirme, iba a extrañarlo mucho más.. pero necesitaba ver algo suyo, acercarme de alguna forma a él. A lo poco que nos quedaba de él. Caminé hasta donde estaba mi madre y me senté a su lado. Tomé una de las fotos que estaba en el suelo apartada y comencé a reír -
-Esto fue en mi campamento de verano, en tercer año- comenté recordando -
-Sí- mi madre miró la fotografía que estaba en mis manos y rió -llorabas tanto que los profesores creían que te dolía algo, tuvieron que llamarnos y tu padre salió a buscarte-
-Y cuando llegó corrí y lo abracé- mi voz, mis ojos y mis oídos se perdieron en aquel recuerdo. En el sentimiento de ser abrazada por él, de sentirme protegida con él. Recordé su sonrisa, su voz.. su cálida y abrazadora voz. 'Siento perderme todos los años que te quedan por vivir, hija. Pero voy a estar siempre contigo, acompañándote, aunque no puedas verme, ahí voy a estar. Te amo', fueron las últimas palabras que me dijo en el hospital aquella noche. La última noche que lo vi, la última noche que escuché su voz antes de que aquella maldita enfermedad lo matara. Dejé la foto bruscamente sobre el suelo y me puse de pie. Caminé hasta las escaleras y las subí corriendo. Entré a mi habitación y ni siquiera cerré la puerta. Me tiré boca abajo sobre la cama y comencé a llorar como si tuviera de nuevo 5 años, necesitando un abrazo de papi. La diferencia era que en el campamento el pudo venir a buscarme y darme un abrazo, ahora.. no iba a poder abrazarlo.. nunca. Sentí unas manos cálidas sobre mi espalda haciéndome caricias -
-Hija- me habló mi madre -tranquila- me senté y me quedé unos segundos mirándola. Ella estaba igual o peor que yo, las lágrimas inundaban sus ojos grices, haciéndolos casi transparentes, mientras que tenía la nariz enrojecida. Me acerqué y la abracé con todas mis fuerzas volviendo a llorar -
-Lo extraño tanto, mamá-
-Lo sé hija, pero debes calmarte. Estamos juntos, los tres, y podremos seguir adelante. Tu padre habría querido eso. Habría querido que sigamos unidos, juntos, cuidándonos- me alejé de ella y asentí limpiándome las lágrimas. Forcé una sonrisa, en lo cual ya era experta, y ella me miró dejando una caricia en mi mejilla -
-Gracias ma, te amo-
-Yo también hija-
-Voy a cambiarme y a almorzar, hoy con Lia trabajaremos desde temprano. Tenemos muchas cosas que hacer en el taller-
-Está bien. Te prepararé el almuerzo- se puso de pie y me besó la cabeza para luego abandonar la habitación. Suspiré y me quedé unos segundos mirando la nada. Cerré mis ojos y recordé las tantas caricias y besos de mi padre, sus abrazos, lo que era sentir su contacto. Era suficiente como para lograr seguir adelante. Me puse de pie y caminé hasta el baño. Me di una ducha, y me cambié [http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=56816147]. Oí mi celular sonar, así que lo tomé mientras bajaba las escaleras y me dirigía a la cocina. Era un mensaje de Alexa 'Camile, ¿quieres que mañana pase por ti?'. Estaba por responderle, pero mi escribir fue interrumpido por un fuerte choque -
-Mira por donde vas, Louis- dije de mala gana sin levantar la mirada de mi celular -
-Yo estoy acá- oí su voz a lo lejos, en la barra. Levanté la mirada un poco más de lo que estaba acostumbrada, ya que no tenía tacones y me encontré con lo peor que me podría haber pasado en todo el día. Me miró con el ceño fruncido y luego se volteó hacia mi hermano -
-¿Es tu novia?- preguntó el imbécil del nuevo. Y claro, el no sabía que Louis y yo eramos hermanos.. -
-¿Quién? ¿Camile?-
-Como sea que se llame- habló de mala gana. Me acerqué hasta Louis antes de que respondiera y me senté encima suyo rodeando su cuello con mis brazos. Nunca había estado tan cerca de mi hermano desde los 8 años -
-Sí. Hace ya un año que estamos saliendo, ¿cierto Lou?-
-¿Qué? Claro que no, es mi hermana- habló demasiado rápido como para poder detenerlo -
-Si que eres torpe, cavernícola. Tenías que seguir el juego- me puse de pie y me senté en la barra sirviéndome algo de ensalada que mi madre había preparado -
-¿Tu hermana?- preguntó aquel castaño, al parecer no oía bien -
-Sí, lo sé. No nos parecemos en nada- le comentó Louis -
-Principalmente en personalidad- habló ricitos -
-¿Qué quieres decir con eso?- pregunté elevando una ceja y observando como se sentaba enfrente mio -
-Bueno, tu hermano es educado, sabe responder sin tratar mal a las personas, no me acosa todo el tiempo- reí y me levanté -
-Creeme que si te estuviera acosando.. primero, lo haría bien. Y segundo- tomé mi plato y mi vaso de sobre la barra y caminé hacia la vajilla -no te negarías- comencé a lavar y luego los dejé secando sobre la mesada. Caminé hacia la barra, tomé mi celular y mi bolso y me dirigí a la puerta sin siquiera saludar a los dos cerdos que estaban invadiendo mi cocina -
-¿Ya se conocían?- le preguntó Louis al nuevo cuando Camile ya se había marchado y no podía oírlos -
-Tenemos Matemáticas juntos los lunes, y me la cruzo bastante por los pasillos. No sabía que era tu hermana.. tiene carácter- comentó el castaño tomando un poco de su bebida. Louis soltó una pequeña risa y luego agregó -
-No la conoces aún-
-¿Puede ser peor?- preguntó el nuevo -
-Aléjate lo más que puedas de ella, sino será tu peor pesadilla-
-¿Mi peor pesadilla? ¿Esa cabellera rubia y un vestido de diseño? No hablas enserio-
-Creeme, no la conoces. Así que, intenta mantenerte al margen antes de que te metas hasta el fondo con esa rubia y ese vestido de diseño-
-Es tu hermana- comentó el nuevo gracioso -
-Lo sé, y por eso te lo digo- le advirtió por última vez Louis antes de que cambiaran de tema -

-Esta sacándome de mis casillas, Lia. Te lo juro, ¡es como si me estuviera siguiendo!- comenté debajo de aquel chevy viejo y oxidado -
-Habría pagado un millón de dolares por ver tu cara cuando te lo chocaste- habló Lia cruzada de brazos y apoyada en una de las mesas de trabajo que estaba llena de partes de autos oxidadas y algunas herramientas -
-No podía creerlo. Primero en la Universidad, y ahora en mi casa. ¿Dónde será la próxima? ¿En mi habitación?-
-Claro, como si eso no fuera de tu agrado-
-¿Crees que estoy feliz de cruzármelo en todas partes? Pásame la número 4- comenté empujándome hacia atrás, saliendo de debajo de aquel viejo auto mientras Lia buscaba en la caja de herramientas y sacaba una llave inglesa número 4. Me la pasó y volví allí abajo -
-Bueno, yo lo estaría. Vamos, admítelo Camile-
-¿Qué quieres que admita?-
-Que el nuevo te encanta-
-¡Claro que no!- grité enojada -¡Estás loca!-
-Quizás no te encante, pero te interesa.. ¿quieres que te diga la razón?-
-No, porque no me interesa. No me importa nada de esos jeans ajustados y ese cabello despeinado-
-Él no te registra. No saldría contigo ni en un millón de años, y eso te frustra-
-No me interesa que el no quiera salir conmigo Lia, tengo a toda la Uni detrás mio, ¿crees que voy a detenerme a intentar impresionar a un imbécil como él?-
-Sí, porque para tu pequeño cerebrito es inaudito que alguien de la Uni no esté detrás de tu corto vestido-
-Esto esta comenzando a ser agresión- comenté intentando cambiar de tema -
-Lo ves, y ahora me cambias de tema. Te conozco como si fueras mi hermana, Camile. El nuevo te encanta, y muy dentro tuyo lo sabes-
-¡No es cierto!- y debido a la distracción y el enojo, rompí algo que no debía romper y un chorro de aceite negro me bañó en cuestión de segundos -
-¿Estás bien?- me preguntó Lia al oír el sonido del chorro. Me deslicé hacia atrás, saliendo de abajo del auto y la miré enojada. Me miró y se tapó la boca intentando no reír. Me puse de pie y me acerqué a ella -
-Voy a matarte-
-Fue culpa del nuevo, te distrajo pensar en él y tocaste algo indebido- corrí y la abracé mientras yo reía y ella gritaba. Me alejé y ahora ambas estábamos negras. Comenzamos a reír y luego me miró -voy a matarte-
-Fue tu culpa- dije buscando un trapo para limpiarme un poco los brazos y el vientre que tenía descubierto, pero bañado en aceite -
-No, la culpa la tuvo el tema de conversación-
-¡Ya basta!- grité histérica. Este tema me había cansado -
-Niégalo todo lo que quieras amiga, pero luego vendrás a decirme que tenía razón-
-Lo dudo- comenté mientras me limpiaba-
-Ya veremos-
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada]

Mensaje por maripemsil Vie 19 Oct 2012, 11:27 am

Wow me encanta!, Síguela no nos puedes dejar así

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

______________________________________________________________________________
!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada]

Mensaje por Lia Wells☁ Vie 19 Oct 2012, 11:41 am

maripemsil escribió:Wow me encanta!, Síguela no nos puedes dejar así

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

______________________________________________________________________________
!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tranquila, la seguiré muy pronto :)
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada]

Mensaje por Lia Wells☁ Dom 21 Oct 2012, 6:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 7

Get ready, get set - The Saturdays

#I've been watching you, watching you all god damn night. I've tried my best, tried my best to get you by my side. But it's so right, I know I got you under control. I can do it with my hands tied behind my back, yeah, yeah, yeah. I know you gonna like it like that#

-¡Mamá! ¡Ya llegué!- grité mientras cerraba la puerta de casa. No recibí respuesta alguna, así que entre buscándola. En la cocina no estaba, en el comedor tampoco, fui a la sala de estar -¿todavía sigues en mi casa?- pregunté fastidiada ya de su presencia -
-¿Estás echándome?-
-Sí- caminé hacia las escaleras y luego lo oí riendo -
-¿Qué fue lo que pasó contigo?- voltee y lo miré cruzada de brazos. Estaba sentado en el sofá, mirando televisión, aunque ahora estaba mirándome a mi -
-¿De qué hablas?- estaba cansada, quería irme a dormir -
-Bueno.. te ves- se puso de pie y se me acercó mirándome de arriba a abajo -interesante- me miré y pude verme llena de aceite. ¿Qué mierda iba a decirle? Él no podía saber que yo tenía un sucio taller, y que amaba los autos, claro que no. Vamos cabeza idiota, inventa algo -
-Mi amiga y yo caímos en el lodo-
-Huele a aceite para motor- dijo riendo y mirándome a los ojos -
-Bien.. si quieres saberlo. Tú preguntaste- le avisé, ya había ideado algo bastante bueno -mi novio tiene un taller, y bueno.. él estaba trabajando y yo sólo fui a saludarlo- sonreí al ver su cara incrédula y voltee subiendo las escaleras. Mi sonrisa desapareció en el preciso momento en que abrí la puerta de mi habitación. Entré al baño, y me duché. Ya eran las 8, así que esperaría hasta que mi madre me llamara para cenar y luego me iría a dormir.. -

-No sabía que tu hermana tenía novio- comentó el castaño sentado en el sofá como lo estaba antes de que Camile llegara -
-¿Qué?- preguntó Louis mientras se sentaba a su lado ofreciéndole una lata de cerveza -
-Al parecer se anduvieron revolcándo en el taller del tipo- rió -yo si fuera su hermano mayor, la mataría-
-Ella no tiene novio- miré a Louis con el ceño fruncido y el me miró igual -¿eso te dijo ella?-
-Llegó cubierta de aceite para motor desde la cabeza hasta los pies. Pregunté qué le había pasado, y esa fue su respuesta-
-Lo único que te diré, es que no tiene novio-

'My heart's a stereo, it beats for you so listen close. Hear my toughts in every note. Make me your radio, and turn me up when you feel low. This melody was made for you, so sing along to my stereo'. Estiré mi mano hacia mi mesa de noche y apreté todos los botones de mi celular hasta que la canción se detuvo. Miércoles, odiaba a los malditos Miércoles. Es un día sin personalidad, ¿se han puesto a pensar en ello? Porque, no está ni al principio de la semana, ni al final. Se acerca al Lunes, pero está a la misma distancia del Viernes. Es un día neutro, y lo odio. Me puse de pie y caminé hacia el baño. Me cepillé los dientes y me cambié para ir a la Uni [http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=56850981]. Bajé y me dirigí a la cocina a prepararme el desayuno, ya que hoy mi madre debía ir a trabajar temprano. Le preparé a mi hermano tambien, y cuando terminé llevé todo sobre la mesa. Me senté y comencé, minutos después Louis bajó, sentándose enfrente mio -
-¿Y mamá?-
-¿No te dijo? Hoy trabajaba temprano-
-¿Dejó el desayuno preparado?- preguntó con el ceño fruncido -
-Lo hice yo- dejó caer la tostada sobre la mesa y miró todo con cuidado -come imbécil, no voy a envenenarte. No aún- ambos reímos y terminamos de desayunar. Salimos y me encontré con aquella Range Rover Evoque negra, que al parecer iba a ver hoy y muchos días más. Bajó el vidrio del lado del acompañante y asomó su rostro mañanero, el cual era igual que el de todo el día.. el rostro de un idiota -
-¿Me llevas?- pregunté sonriente, intentando convencerlo con mi mejor carita de perro mojado. No iba a subirme, sólo quería verlo rendirse ante mis encantos.. amaba tener ese poder en los hombres. Louis subió al asiento de co-piloto y yo me acerqué a la ventanilla. El nuevo me miró y sonrió -
-Que te lleve tu novio- me guiñó el ojo y arrancó, dejándome con mil groserías para decirle en la boca. Lo odiaba, lo odiaba tanto. ¿Por qué tenía que ser tan aborrecible? ¿Por qué no entendía que la que mandaba era yo y él solo debía dejarse encantar por mi? Suspiré y luego de unos segundos el auto de Alexa frenó. Subí enojada a su lado y cerré la puerta con fuerza -
-Hey, tranquila con mi auto, rubia- me dijo antes de arrancar -
-No tengo un buen día, Alexa. No fastidies-
-El mundo no tiene la culpa de que el nuevo no te registre- comentó Chloe -
-¡Dejen de decir eso!- grité histérica -¡El nuevo no me importa! ¡Podría ser el último hombre en toda la faz de la tierra, y sin embargo seguiría sin acercarme a él! ¡Ni siquiera sé su nombre!-
-Ese es el problema- habló Ruth, haciéndose notar -hace ya dos días que te conoció, y no fue siquiera capaz de decirte su nombre-
-Es obvio que ni se interesa en ti- habló Lia -
-Uhhh, así que tenemos a un hombre que no muere por sacarte el vestido, ¿eh? Eso es difícil de hallar- comentó Alexa -
-Ya basta. Me cansé de oírlas- saqué de mi bolso mi celular con mis auriculares, y puse música al máximo volúmen -

-Va a quedarse sorda- comentó Alexa, sin que Camile pudiera oírla -
-El nuevo la tiene loca, ayer estuvo en su casa- contó Lia -
-¿En su casa? ¿Ella lo invitó a su casa?- preguntó Ruth -
-Claro que no, ahora es amigo de Louis y de los otros- le aclaró Chloe -
-Estoy segura de que ese chico va a volverla loca- dijo Alexa -
-Dalo por seguro- finalizó Lia -

Al fin habíamos llegado a la maldita Universidad. Apagué la música y pude sentir como mis oídos podían respirar un segundo. Me dolían los tímpanos, y la cabeza igual. Me bajé del auto, cerré la puerta y caminé sola alejándome de ellas hasta mi casillero. Saqué el libro de Filosofía, y me acomodé un poco el cabello en el espejo de mi casillero. Cerré y me encontré con un rostro que ya era odioso para mi. Estaba apoyado en los casilleros con una sonrisa, una mano en el bolsillo de sus jeans, y con la otra sostenía un libro en el que se podía leer con facilidad 'Filosofía 3'. Miré la tapa del mio y luego cerré los ojos exhausta. ¡Estaba cansada de verlo! ¡Me volvía loca! ¿Cuál era su problema? -
-Aléjate- fue lo único que le dije antes de darme la vuelta y caminar hacia el salón. Pero a los dos pasos, ya estaba caminando a mi lado -
-¿Qué? ¿Ya te cansaste de luchar?-
-¿Luchar? ¿Acaso me viste cara de boxeadora?-
-Te rechacé demasiadas veces, ¿cierto?- comentó gracioso, aunque a mi no me dio risa en lo más mínimo -
-Eres un idiota- volví a caminar hacia el salón pero el me tomó de la muñeca y me detuvo. Me solté bruscamente y lo miré -
-¿Por qué me mentiste ayer?-
-¿Qué?- pregunté sin comprender de qué rayos me hablaba ahora -
-Sobre lo de tu novio. Louis me dijo que no tienes novio- mi hermano hoy sería barbacoa -
-¿Por qué tu y mi hermano hablan sobre mi?- sonreí -¿Ya le estas diciendo lo bonita que soy?- rió y luego me miró con una sonrisa burlona -
-Sólo le dije que yo siendo tu hermano te mataría si me enterara que te estuviste revolcando con alguien, nada más-
-Bueno, creo que si yo me revuelco con alguien o no es mi problema. Así que agradecería que dejaras de meterte en mi vida, ya es molesto tener que verte tanto- voltee y caminé al fin hasta el salón. Entré y me senté en uno de los asientos del fondo. Dejé mi libro y recargué mi espalda sobre el respaldo de la silla. Cerré mis ojos y suspiré al ver a aquel imbécil sentarse en el asiento que estaba a mi lado, libre. La señorita Fitz entró, se apoyó en el escritorio como usualmente solía hacer y acomodó sus lentes observándonos a todos -
-Buenos días clase-
-Buenos días- respondieron todos. Luego de que dejó sus libros a un lado, suspiró -
-Bien. ¿Alguien quiere proponer un tema hoy?- luego de unos segundos de que no oyera alguna respuesta, o viera alguna mano elevada sonrió -bueno, entonces.. hablaremos del amor- maldita sea -todos han estado enamorados, me imagino- todos comenzaron a reír y a susurrar -a todos les picó ese bichito que nos vuelve, disculpen la palabra, idiotas- todos rieron -pero.. ¿qué es el amor? ¿Alguien tiene idea?- nadie respondió -bien, el amor es.. un enigma para todos. Hay cosas que enamoran a una persona, y que mientras tanto a otra la desenamoran. Hay gente que ama porque es amada, y gente que es amada porque ama. Pero volvemos a la misma pregunta.. ¿qué es amar? ¿Qué es el amor? El amor es como una especie de.. adicción, como una droga. Es algo que al tenerlo dentro, nos da placer, nos aleja de todo lo malo de nuestra vida, nos aisla un poco, y nos tranquiliza. El amor es algo que nos vuelve idiotas, como dije antes. Es como si nuestro corazón mandara a nuestro cerebro de vacaciones, y dejara a cargo a nuestro.. estómago. Nos acercamos a aquella persona que queremos, y es como si tuviéramos 5 años de nuevo. Como si no supieramos hablar, ni caminar, ni entender nada.. el amor nos controla, nos manipula, y nos maneja como se le da la gana. Nos enamoramos de la persona que menos esperamos. ¿Nunca les ha pasado que odian a alguien, pero sin embargo no pueden dejar de pensar en esa persona? Es porque aquella persona causa sentimientos dentro suyo que no pueden explicar, por eso el odio. Confunden sentimientos y al final, tarde o temprano terminan enamorándose de aquella persona tan 'odiosa' que no podían ni ver antes- claro, ahora la profesora venía a decirme que iba a terminar enamorándome del nuevo. ¿Es que el cosmos está conspirando en contra mia? Miré de reojo al nuevo y se encontraba totalmente concentrado en lo que la señorita Fitz decía. Luego pude observar como su mirada cambiaba de ángulo, y parecía que estaba hipnotizado. Seguí el camino de sus ojos y me encontré con que a una idiota se le notaba la ropa interior -
-Eres un asco- susurré. Me miró y sonrió -
-¿Estabas mirándome?- preguntó -
-Sí, y eres un imbécil-
-Y bueno, cuando se presentan las oportunidades- asco. Me daba asco, repulsión, odio, disgusto, y todos los sinónimos que se les ocurran. Volví mi vista al frente y me negué a dirigirle la palabra o a mirarlo siquiera. Luego de dos horas exhaustivas de un debate que no me interesaba en lo más mínimo, el timbre sonó. Me puse de pie más rápido que todos y salí de ahí adentro. Caminé hasta mi casillero, guardé el libro de Filosofía, saqué el de Literatura y caminé decidida y enojada hacia la cafetería. Entré y divisé a lo lejos la mesa donde esos orangutanes solían engullir su comida. Caminé con fuerza hacia allá y al llegar apoyé mi libro con fuerza sobre la mesa haciendo que se callaran y fijaran sus ojos en mi aterrados -
-Louis, quiero hablar contigo- dije enojada -
-Te organizaremos un bonito funeral, hermano- comentó Josh palmeando el hombro del idiota de mi hermano -
-¿Qué flores quieres que te llevemos a tu tumba?- preguntó Liam mientras Louis se ponía de pie. Lo tomé del brazo y ambos caminamos hacia el campus. Una vez afuera, donde habían unas cuantas personas, las cuales no podían oírnos, hablé -
-¿Qué pasa?-
-Voy a matarte, imbécil. ¡¿Cómo vas a negarle al imbécil del nuevo que no tengo novio?!-
-Hey, tranquila. Es mi amigo, no voy a mentirle-
-¡Es mi vida! Yo miento todo lo que quiero- hablé cruzada de brazos -
-Pero yo no. Además, si querías darle celos, no funcionó-
-¿Darle celos? ¿Hablas enserio?-
-Pues eso parece, sino por que razón le dirías eso-
-¡Porque llegué llena de aceite del taller y nadie puede saber que ese es mi trabajo!-
-Bueno, es tu problema. Maneja tú sola tu pequeña mentirita, pero no me enriedes en esto Camile-
-Está bien, la próxima vez que te hablen de mi, di que no sabes y cambia de tema, ¿entendiste?-
-Está bien, está bien-
-Bien- bufé cansada y caminé de nuevo dentro de la cafetería. Divisé a mis amigas a lo lejos, pero necesitaba un segundo a solas. Me sentía ahogada. Cerré mis ojos despacio y caminé de nuevo hacia afuera. Me dirigí hacia las gradas y me senté en la tercera, mientras dejaba que mi rostro cayera sobre mis manos -
-¿Estás bien?- me preguntó aquella voz.. aquella irritante voz. Suspiré cansada y elevé mi vista al cielo -
-¿No puedes dejar de aparecer cerca un segundo?-
-Quería saber si estabas bien, nunca estás sola-
-No me conoces. Y no necesito tu lástima, ni que te preocupes por mi. Aléjate- me puse de pie y me dispuse a alejarme, pero el tenía que hablar, tenía que abrir esa maldita boca -
-Eres una pesadilla- me frené en seco, y sentía como mis manos temblaban de la rabia que tenía. Nunca una persona había logrado ponerme tan histérica. Voltee y lo miré -
-¿Yo una pesadilla? ¡¿Yo?! ¡Tú eres una maldita pesadilla! ¡Déjame en paz!-
-Tranquilízate rubia, estás armando un escándalo por nada-
-Agh, te juro que te odio. ¡Eres la persona más irritante que conocí en toda mi maldita vida! ¡Te empeñaste desde que llegaste a hacerme la vida imposible! ¡Ya déjame en paz!-
-¿Enserio crees que todo el mundo gira a tu alrededor? ¿Crees que me transfirieron a esta maldita Universidad, a este maldito país para arruinar tú vida? ¿Acaso crees que paso las horas de mis días planeando una nueva forma de molestarte?-
-¡Sí! ¡Sí lo creo!-
-Entonces baja de tu estúpida nube. No todo gira a tu alrededor. No todos se desviven por ti-
-En eso te equivocas. Todos morirían por cruzar una palabra conmigo-
-No todos-
-¿Y quién no?-
-Yo. Para mi no eres más que una pobre niña mimada a la que le dan todo. ¡Papi comprame un auto, papi comprame un departamento, papi llévame al centro comercial!- dijo agudizando su voz-
-Ahí tú te equivocas-
-¿Ah sí?- preguntó burlón. Mis ojos se llenaron de lágrimas y no pude evitar que mi voz se quebrara-
-Sí, te equivocas mucho imbécil- el no sabía nada sobre mi, y eso se notó cuando nombró a mi padre. Lo que yo daría por poder decirle a mi padre algo.. por pedirle algo, y lo único que le pediría sería un abrazo. Voltee y corrí hacia adentro. Te odio, te juro ricitos que te odio con todo mi ser.
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.