O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] Empty Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada]

Mensaje por Lia Wells☁ Dom 07 Oct 2012, 3:01 pm

Nombre: Got a secret, can you keep it?
Autor: Ailu Malik
Adaptación: Si
Género: Drama/Romance
Advertencias: Creo que por ahora ninguno
Otras páginas: Si, en facebook

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Argumento

Camile Miller Tomlinson va a la Universidad Santa Bárbara, en California. Es una de las más populares, capaz de llevarse las miradas de todos en el edificio, menos la de uno. Harry Styles.
Maldito sea el día en que se cruzó con él. Rogaba a todos los santos para que lo quitaran de su camino, pero en lugar de eso lo único que hacían era enredarlos más y más. Él no le daba ni la hora, y ella no podía aceptarlo.
Todos los chicos que fueran a la Universidad con ella debían babear al verla pasar, era inaudito que uno la detestara como lo hacía aquel castaño. Pero ella escondía tantos secretos.
Su padre había muerto, y vivía con su madre y su hermano mayor, aunque en el colegio ella mentía diciendo que su padre vivía viajando por negocios, y que era un reconocido empresario.. mentiras y más mentiras. Debía trabajar, al igual que su madre para poder mantenerse, y en honor a su padre trabajó duro durante mucho tiempo para lograr poner su propio taller de autos a unas cuadras de su casa.
No era el trabajo digno de una dama, ni tampoco el que los de la Universidad creían que ella podría hacer, ni siquiera ella podía creer que le gustaran tanto aquellas máquinas que rugían al encenderse, pero era algo que su padre le había dejado.
Estaba en sus venas, y soñaba con algún día poder llegar a correr una carrera.. y ganar. Pero Harry poco a poco, se va interesando secretamente en ella al ver que algo esconde. Y urga, urga hasta que lo encuentra.. hasta que descubre que la princesita de la Universidad Santa Bárbara es una mecánica que vive ensuciándose con grasa para motor, y luego va con vestidos a todas partes negándose a acercarse siquiera a un baño público. Obviamente que luego de eso las cosas cambian, dan un giro de 180° y Harry deja de verla como la princesita que pensaba que era, y comienza a verla como a una verdadera mujer...
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] Empty Re: Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada]

Mensaje por Meli01 Dom 07 Oct 2012, 4:54 pm

ME ENCANTOOOOOOOO! El argumento esta buenisimo y se ve re interesante la novela! Por favor sube el primer capituloooooo! (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] Empty Re: Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada]

Mensaje por Lia Wells☁ Dom 07 Oct 2012, 7:08 pm

Capitulo 1

Hit me like a man - The Pretty Reckless

#Love is strong, but I'm evil. You're wrong, about me. Take your time, play with me until, you can hear the children scream like their stuck inside a dream, that you, oh will. So hit me like a man and love me like a woman. Bury me alive, I can see it in your eyes, you want it. Some will give you pain, some will give you pleasure. Hit me like a man, love me like a woman#

-Camile, despierta -oí a mi madre a lo lejos llamándome, pero lo único que quería hacer era seguir durmiendo. Encendió la luz de mi habitación y yo la maldije en mi mente mientras me tapaba hasta la cabeza con las sábanas- llegarás tarde a la Universidad-
-Ya voy -mentí-
-Si tengo que volver, te despertaré pero con agua helada. Levántate- suspiré y me destapé sentándome en la cama y mirando la nada. Otro día de Universidad, otro día de mentiras y engaños. Me desperecé y luego me puse de pie. Caminé hasta el baño y abrí la ducha. Regulé el agua, bien caliente como a mi me gustaba, y me descambié. Dejé que el agua cayera por mi cuerpo, y por unos segundos casi me quedo dormida. Me lavé el cabello, me enjaboné el cuerpo y luego salí. Me envolví con una toalla, y me puse otra en la cabeza. Caminé hasta el placard y busqué ropa.. ¿qué debía usar hoy para engañar a toda la Universidad Santa Bárbara? Me decidí por esto [http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=56383381] Sequé mi rubio cabello y lo dejé caer suelto y con ondas por mis hombros. Me aseguré de que todo estuviera perfecto unos segundos delante del espejo y luego decidí bajar a desayunar. Me senté en la mesa enfrente de aquel engendro que se hacía llamar mi hermano -
-Buenos días, princesita-
-Buenos días, gusano-
-Tratensé bien- nos regañó mi madre mientras nos servía el desayuno y volvía a la cocina. Le saqué la lengua y el solo puso los ojos en blanco. Terminé al mismo tiempo que él-
-¿Necesitas que te lleve?-
-No, Alexa pasará por mi-
-Hmm, Alexa. ¿Podrías invitarla algún día a dormir?-
-¡Eres un asco!- le grité poniéndome de pie y dirigiéndome a la cocina para saludar a mi madre- me voy a la puerta ma, las chicas deben estar por llegar-
-Bueno, hoy voy a estar trabajando a la tarde. No discutas tanto con Louis-
-Él es el que empieza las peleas-
-Bueno, adiós. Que tengas un buen día en la Universidad-
-Adiós mama, te amo- le di un beso en la frente y luego le saqué el rastro de brillo labial que le había quedado mientras ambas reíamos. Caminé hacia la puerta y vi a los amigos del imbécil de mi hermano-
-¡Hey, Camile! ¿Quieres venir esta noche a mi casa? Te puedo ayudar con la tarea de biología. Ya sabes.. la reproducción celular, y todo eso- reí y lo miré elevando una ceja -
-Creo que lo tuyo es más animal que celular-
-Uhhhh- dijeron los demás simios, mientras comenzaban a reír -
-Ya cállense, babosos- les dijo Louis, y los empujó para que vayan a la Universidad. Sí, lamentablemente íbamos a la misma Universidad mi hermano y yo. Él era un año mayor, al igual que todos sus amigos, los cuales eran una pesadilla. Oí la música a unas cuantas cuadras de distancia, y luego el Audi a5 Cabriolet estacionó enfrente de mi puerta. Caminé con una sonrisa al ver a mis amigas ahí, menos a una de ellas. Subí al asiento de co-piloto al lado de Alexa y la saludé con una sonrisa -
-Hey, chicas.. ¿y Lia?- pregunté volteando y viendo a las otras dos atrás -
-Su padre le regaló un auto nuevo, así que quería llegar a la Uni con él- me contestó Ruth -
-Ya sabes como es con el tema de los autos- habló Chloe. Ibamos camino a la Universidad, escuchando The Maine cantar una gran verdad 'Girls do what they want, boys do what they can'. Amaba esta canción.. 'She's eighteen and a beauty queen. She's figured out all the boys like me. Head to toe you know, she's dressed to kill. And she could the way she's looking at me. It's her face and those eyes, I can't escape them. It's that mouth and those lies, try not to taste them. That's just the way things are, and the way they'll always be' -
-Girls do what they want, woha woha, boys do what they can- cantamos las 4 juntas. Reímos y luego Alexa estacionó en el lugar de siempre en el estacionamiento del campus. Apagó la música y las cuatro bajamos llevándonos, como siempre, la mirada de todos los chicos que se encontraban en el área. Caminamos por el césped en tacones con un total control, sin siquiera temblar, y luego se oyeron los tacones chocar con el pavimento. Nos dirigimos hacia adentro y fuimos cada una a nuestros respectivos casilleros. Guardé mi pequeño bolso y tomé los libros que iba a necesitar hoy. Biología, Matemáticas e Historia, bonita combinación para un lunes, sin contar los talleres. Resoplé y me miré en el pequeño espejo que tenía en la puerta de mi casillero, junto con algunas fotos con mis amigas, fotos de algunos cantantes como The Maine, Taylor Momsen, The Script, entre otras bandas no muy conocidas. Y era hora del desfile, como yo le llamaba. Tomé mi iPod del casillero, y puse una canción que me diera ritmo para caminar llevándome las miradas como solía hacerlo. 'Hit me like a man' comenzó a sonar, mientras el ritmo se metía en mis venas. Cerré el casillero y caminé por el pasillo con los libros en mis manos y la mirada al frente, sin titubear ni siquiera en un paso -
-Tomlinson-
-Que bonita te ves esta mañana-
-¡Te veo esta noche, preciosa!- esos fueron algunos comentarios, entre silbidos y algunas palabras que no son posibles de reproducir, no por una dama. Me reuní con mis amigas en el casillero de Lia mientras la esperábamos llegar. Entró, al igual que nosotras, llevándose las miradas de todos los babosos de la Uni. Se acercó a nosotras y nos saludó -
-Me contaron las chicas que te han regalado un auto- comenté mientras ella sacaba sus libros del casillero y se acomodaba el cabello -
-Así es- habló feliz -
-¿Y qué modelo es?- pregunté interesada -
-¡Eso que importa, mecánica!- me habló Chloe. La fulminé con la mirada -
-Cállate, estúpida-
-Es un Lamborghini murciélago-
-Genial, esos autos son hermosos. Y duran muchísimo tiempo sin hacerle siquiera un retoque- comenté en voz baja -
-Igualmente, si lo necesitara, sé a quién acudiría- comentó igual que yo en susurros y ambas reímos -
-Hoy te quiero en el taller temprano- le avisé -tenemos muchas cosas que hacer-
-Está bien, estaré ahí a tiempo-
-¿Sabían que hay un chico nuevo?- comentó Ruth en voz alta, acabando con los susurros -
-¿Chico nuevo?- pregunté -
-Sí. Según oí lo transfirieron desde Londres-
-¿Chico malo?- preguntó Chloe -
-Más bien, chico rico. Me contaron que su padre es empresario, y lo derivaron aquí, por lo cual tuvo que traer a su familia consigo. Incluido a su hijo- nos informó Ruth mientras caminábamos hacia el salón. Entramos y tomamos nuestros respectivos lugares en el medio, una al lado de la otra, como siempre. Entró el profesor de nuestra primera hora, Biología, seguido por un chico que no había visto antes. Me senté derecha, acomodé mi cabello y miré al profesor comenzando a escribir cosas en la pizarra. Traté de concentrarme lo más que pude en lo que el profesor explicaba, pero mi mente no dejaba de pensar en Trevor. Era un imbécil, ¿cómo dejó que lo transfirieran? Todo por pelearse con uno de últlimo año por mi, amé ese gesto, pero luego lo odié cuando me dijo que lo habían transferido. Éramos la pareja perfecta, y yo ahora estaba sola.. era como un pedazo de carne en el centro de una manada de leones hambrientos. Tenía a todos los de la Uni como candidatos, pero ninguno despertaba nada en mi, ninguno lograba llamar mi atención. Gracias al cielo sonó el timbre, tenía ganas de salir corriendo del maldito salón. Me puse de pie, tomé mis libros y caminé hacia afuera, empujando a los imbéciles que se cruzaban en mi camino. Llegué a mi casillero, y guardé el libro de Biología. Listo, una clase menos. Caminé hacia la cafetería, y fui hasta donde se encontraba la cocinera. Tomé una manzana y me dirigí a la mesa donde se encontraban mis amigas. Me senté al lado de Chloe, mientras que Alexa, Ruth y Lia se sentaron enfrente.. -
-Esa clase no pasaba más- comentó una de ellas, no se bien cuál fue, ya que me encontraba perdida en mis pensamientos mientras hacía girar la manzana sobre la mesa. Extrañaba a Trevor, más allá de que él era uno de mis mejores amigos, y me ayudaba a dar la imagen que yo quería dar en la Uni, él era.. todo para mi. Extrañaba sus abrazos, sus palabras, su risa.. lo extrañaba tanto que dolía -
-¡Camile!- me llamaron mis 4 amigas al mismo tiempo sacándome bruscamente de mis pensamientos. Sacudí mi cabeza levemente y las miré -
-¿Qué pasa?-
-¿En qué planeta estás, amiga?- me preguntó Ruth -
-Está en el planeta Trevor- habló Lia. La miré y ella me dio una mueca de tristeza, compartiendo mi sentimiento, intentando hacerme sentir mejor -
-Vamos Camile, hay muchos chicos lindos en la Uni, y todos babean por ti. Puedes tener al que quieras- me dijo Alexa -
-Pero yo quiero a Trevor- dije haciendo pucheros -
-Vamos Camile- me dijo Chloe, mientras las 5 nos poníamos de pie -ya encontrarás a alguien-
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] Empty Re: Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada]

Mensaje por Agustina Styles Vie 12 Oct 2012, 7:31 pm

Aww, esta novela desperto algo en mi. Hola soy Agus y te comento q me encantaaa! Seguila cuando puedas si? Tenes a una nueva y fiel lectora!
Y si tenes tiempo pasate x la mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Besotes!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] Empty Re: Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada]

Mensaje por Lia Wells☁ Sáb 13 Oct 2012, 8:18 am

MeliDirectioner escribió:ME ENCANTOOOOOOOO! El argumento esta buenisimo y se ve re interesante la novela! Por favor sube el primer capituloooooo! (:

Hahahaha, gracias, ya lo subí, ahora subiré el segundo :)
Besotes, :)x
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] Empty Re: Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada]

Mensaje por Lia Wells☁ Sáb 13 Oct 2012, 8:19 am

Agustina Styles escribió:Aww, esta novela desperto algo en mi. Hola soy Agus y te comento q me encantaaa! Seguila cuando puedas si? Tenes a una nueva y fiel lectora!
Y si tenes tiempo pasate x la mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Besotes!

La sigo ya mismo :) y claro, me paso por tú novela en un momento :D
Besotes, :)x
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] Empty Capítulo número dos

Mensaje por Lia Wells☁ Sáb 13 Oct 2012, 8:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Where have you been - Rihanna

#I've been everywhere, man, looking for someone. Someone who can please me, love me all night long. I've been everywhere, man, looking for you babe. Looking for you babe, searching for you babe. Where have you been? 'Cause I never see you out. Are you hiding from me, yeah? Somewhere in the crowd. Where have you been? All my life? All my life? Where have you been all my life?#

Caminamos las cinco al mismo ritmo por el pasillo y nos dirigimos hacia los baños. Me miré e intenté que todo estuviera en orden, todo en su lugar, todo perfecto como debía ser siempre. Las chicas hicieron lo mismo, y luego salimos separándonos para nuestras siguientes clases. Seguía Matemáticas.. genial, y la única que la compartía conmigo era Lia. Caminamos juntas hacia el salón y nos sentamos en dos pupitres del medio, yo en el centro, y ella en el de atrás mio. Me voltee para conversar con ella, y en eso sus ojos se perdieron en un punto detrás mio que yo no podía ver -
-Parece que llegó el nuevo- comentó algo idiota. Me di vuelta extrañada y pude ver a un joven, de la misma edad que nosotras, con el pelo castaño enrulado y desalborotado, ojos color verde cielo, y tez trigueña. Traía una camiseta blanca con escote en V, unos cuantos collares que le daban un aspecto demasiado sexy e irresistible, y unos jeans ajustados. Una campera negra, sus libros y unas converse blancas. El chico nuevo estaba para chuparse los dedos -
-¿Estás en esta tierra?- me preguntó ella acercándose a mi oído, pero yo no logré prestarle la suficiente atención como para responderle. Aquel chico habló unos segundos con el profesor que acababa de entrar y luego tomó el asiento que estaba libre delante del mio. Perfecto, pensé. El profesor comenzó a escribir números en la pizarra, y yo aproveché el momento y me incliné hacia adelante acercándome a su oído -
-Hola- susurré, haciendo que se sobresaltara. Volteó, me dio una mirada y luego se volvió a voltear sin siquiera decir una palabra. Me quedé unos segundos pensando ¿cuál era su problema? ¿Acaso no sabía saludar? Bufé y me recliné en mi silla mientras copiaba los números que el profesor no dejaba de escribir. Luego de llenarnos la hora de ejercicios desesperantes, que daban ganas de darte la cabeza contra el pupitre, tocó el timbre. El nuevo tomó sus libros y su mochila y caminó hacia afuera. Tomé mis libros y corrí detrás suyo dejando atrás a Lia -
-¡Hey!- lo llamé, pero seguía caminando sin percatarse de mis llamados -¡Hey tú! ¡El de rulos!- frenó en seco y volteó. Sonreí y me acerqué a él -
-¿Qué quieres?-
-Bueno, quería darte la bienvenida a la Universidad-
-Bien, gracias. Hasta nunca- volteó y caminó alejándose entre la multitud antes de que pudiera evitarlo. ¿Qué le pasaba a ese chico? ¿Cuál era su problema conmigo? Suspiré, puse mi frente en alto y caminé hacia el casillero de Chloe, donde todas se encontraban ahora -
-Gracias por esperarme- me recriminó Lia apoyada en los casilleros -
-Lo siento, tuve que ir al baño.. ya sabes, urgencia femenina- mentí -
-¿Han visto al nuevo?- preguntó Alexa -Está que arde-
-Sí, Camile y yo lo vimos en Matemáticas. Y está bastante bueno- le contestó Lia -
-No es mi tipo, pero si les gusta- mentí por segunda vez. Si seguía así, me iba a crecer la nariz como a pinocho -
-¿No es tu tipo?- preguntó Chloe -
-No, sólo.. no me gusta. No me causa nada-
-A mi me causa tantas cosas- bromeó Alexa. Todas reímos y caminamos hacia el jardín del campus. Nos sentamos en las gradas y observamos a los del equipo de fútbol prepararse, entre ellos mi hermano y los imbéciles de sus amigos.. -
-Ah.. ahí está Liam- habló Ruth con voz embobada. Liam entre los amigos de mi hermano, era el que más se salvaba. Respetuoso, con un gran corazón y bastante lindo.. aunque ese sí que no era mi tipo. Para nada. Además de que Ruth ya lo venía reclamando hace tiempo -
-Amiga, llevas meses enamorada de él. ¿Por qué no avanzas?- preguntó Lia -
-Las mujeres nunca damos el primer paso. Eso va contra la naturaleza- hablé -
-Oh vamos, tú nunca das el primer paso porque eres una moralista orgullosa- me recriminó Alexa -
-¡Parece que hoy es el día de ofendamos a Camile!- dije mientras me ponía de pie y bajaba de las gradas -
-¿A dónde vas?- me gritó Ruth -
-No lo sé, a caminar- le respondí algo enojada. Parecía que hoy todos debían estar en mi contra, como si fuera divertido criticarme e humillarme. No podía sacarme de la cabeza al imbécil del nuevo que le dieron las agallas como para cortarme el rostro de aquella manera. La bronca que me recorría las venas era inexplicable, no podía soportar que alguien me ignorara. Y mucho menos si era un chico. Y muchísimo menos si estaba tan bueno como él. Caminé de nuevo dentro de la Uni, y me dirigí a mi casillero. En poco tiempo iba a tocar el timbre así que iba a llegar temprano al salón. Quería escapar un rato de mis amigas, a veces era sofocante estar todo el tiempo con ellas, además de que ahora parecía ser su deporte favorito criticarme. Tomé el libro de Historia y maldije en mi mente. El profesor de Historia era insoportable, no podía dejarnos ni dos segundos en paz, además de que tenía cara de acosador. Entré al salón casi arrastrando los pies segundos antes de que el timbre sonara, y me llevé una sorpresa al ver al nuevo sentado en el centro, concentrado en su lectura. Me sonreí a mi misma, y me acomodé el cabello. Me acerqué y apoyando ambas manos en su pupitre pregunté -
-¿Qué lees?-
-¿No vas a dejar de fastidiarme?- preguntó sin siquiera levantar la mirada -
-Lo siento.. sólo quiero ser amable-
-Já, si claro. Y luego irás a adoptar algún perrito y hacer caridad, ¿cierto?-
-¡Hey! ¿Cuál es tu problema? Sólo intento socializar con el nuevo-
-Pues el nuevo no quiere socializar, y menos contigo- sentenció volviendo su vista al libro que leía al mismo tiempo que sonó el timbre y todos comenzaron a entrar. Suspiré y caminé hasta el final del salón, tomando uno de los asientos de atrás. Historia era una de las peores clases, y para empeorarlo ninguna de mis amigas compartía esa clase conmigo. Casi me quedo dormida dos veces, si no fuese por la ayuda de varios de los chicos del salón. De seguro creían que por salvarme de una visita a la dirección les daría una cita conmigo, o algo así. Pobres ingenuos. Tocó el timbre y agradecí mentalmente. Casi corrí fuera de esa maldita sala, ignorando completamente al nuevo. Al diablo con él, si no quiere socializar, bien. Luego se dará cuenta de lo que se pierde cuando sus nuevos amigos le cuenten quién soy yo en Santa Bárbara. Me dirigí hacia mi casillero, dejé el libro de historia y luego busqué a mis amigas que se encontraban caminando las 4 hacia mi -
- Lo siento, Cami. No quería ofenderte con el comentario.. es sólo que, a veces tienes actitudes.. ya sabes- se disculpó Lia -
-Lo sé Lia, lo siento. Y lo que dijiste es cierto, aunque me duela admitirlo- caminamos hacia los vestidores, y nos pusimos los shorts rojos junto con la remera blanca con el escudo de la Universidad. Gimnasia, uno de los talleres que nos tocaba el día de hoy. Me saqué mis tacones y me puse mis converse blancas, las cuales adoraba con la vida. Me até el cabello en una colita alta, y me dejé unos mechones a los costados del rostro. Caminamos hacia el jardín del campus y nos dirigimos al centro, donde se encontraban las demás chicas junto con la profesora de gimnasia. Y aunque la pobre señora Adams se esforzaba en contarnos cosas sobre la historia del fútbol femenino, todas estaban con sus miradas perdidas en el campo de al lado, donde se encontraban practicando los chicos del equipo de fútbol americano. Entre ellos mi hermano, sus amigos y.. -
-Debe ser una broma- comenté en voz alta sin querer, al notar al nuevo conversando animosamente con Louis y sus amigos -
-¿Tiene algo que aportar a la clase, señorita Tomlinson?- preguntó la profesora. Fijé mi vista en ella y negué -
-Lo siento, sólo pensé en voz alta- ella asintió y continuó dando algunas indicaciones que yo no pude oír por estar concentrada mirando a aquel castaño correr detrás del balón con su casco y las hombreras.. se veía tan.. -
-¡Señorita Tomlinson!- aquel grito me sacó de mis pensamientos bruscamente. Sacudí la cabeza levemente y miré a la profesora -¿Quiere irse a practicar con los hombres?- bueno, no sería una mala idea.. pensé -
-No profesora, lo lamento-
-Bien, 10 vueltas alrededor del campo- nos ordenó. Las chicas y yo comenzamos a trotar mientras yo miraba el suelo pensando en qué rayos me había pasado unos segundos atrás-
-¿Estás bien?- me preguntó Chloe, trotando a mi lado -
-Sí, sólo me distraje-
-¿Mirando a quién?- preguntó Ruth, uniéndosenos -
-De seguro que estaba mirando al nuevo- habló Alexa -
-¡Claro que no!- negué gritando histérica -
-Tranquila.. con un simple no era suficiente- me habló Lia -
-Lo siento chicas es que.. - suspiré exhausta. Cerré mis ojos con fuerza -¡Estoy en mis días, ese es el problema!-
-Ahhhhhhhhhhhhh- dijeron todas la unísono. Debía dejar de mentir, pero a quien quiero engañar. Mi vida estaba basada en mentiras.. era como pedirle a un pez que dejara de nadar.
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] Empty Re: Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada]

Mensaje por Agustina Styles Sáb 13 Oct 2012, 9:14 am

Waooo! Q loco q el ruloso no se acerq a Camile mmm Sospechoso(? Seguila que esta genial, y desprocupate Cami, TODAS mentimos x algo ;) Besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] Empty Re: Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada]

Mensaje por Meli01 Sáb 13 Oct 2012, 10:32 am

Me encantooo! Harry es muy malote (? jaaa Siguela cuando puedas (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] Empty Re: Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada]

Mensaje por Lia Wells☁ Sáb 13 Oct 2012, 12:12 pm

Agustina Styles escribió:Waooo! Q loco q el ruloso no se acerq a Camile mmm Sospechoso(? Seguila que esta genial, y despreocupate Cami, TODAS mentimos x algo ;) Besote!

muy, muy sospechoso, muajajajaja(?) la sigo en la tarde, o tal ves mañana :3 Es verdad, yo creo que de algún modo, todos tenemos alguna mentira.
Besote, Lia :)x
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] Empty Re: Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada]

Mensaje por Lia Wells☁ Sáb 13 Oct 2012, 12:13 pm

MeliDirectioner escribió:Me encantooo! Harry es muy malote (? jaaa Siguela cuando puedas (:

Harry es todo un malote sensual :P hahahha, ¡la sigo muuuuuuuuy pronto! :)
Besote, Lia :)x
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] Empty Capítulo número tres

Mensaje por Lia Wells☁ Sáb 13 Oct 2012, 2:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

WannaBe - Spice Girls

#If you want my future, forget my past. If you wanna get with me, better make it fast. Now don't go wasting my precious time. Get your act together, we could be just fine. If you wanna be my lover, you gotta get with my friends. Make it last forever, friendship never ends. If you wanna be my lover, you have got to give. Taking is too easy, but that's the way it is#

El campus parecía que con cada paso se hacía más y más extenso, y una vuelta era una eternidad. Luego de 15 minutos, terminamos las 10 vueltas, todas exhaustas. Nos acercamos al centro de la cancha, mientras la profesora nos esperaba con un balón de fútbol en las manos -
-Bien, quiero dos equipos. Tomlinson y Tyler, ustedes eligen- habló haciéndome pasar a mi, y a la calladita y aplicada Alison Tyler. Pobre criatura, no entendía que la Universidad era comer o ser comido -
-Lia, Chloe, Ruth, Alexa.. hmm- me faltaban dos más para completar el equipo-
-Ehm, ¿por qué eliges tú primero?- preguntó la pobre inocente acomodando sus lentes. Me crucé de brazos y la miré elevando una ceja -
-Porque yo soy yo.. y tú eres, bueno.. tú- dije con desprecio. Bajó la mirada y yo suspiré. Pobres losers ilusas -
-Bien, decía.. quiero a Ruth, Lia, Chloe, Alexa.. Marie y London-
-Bueno, el resto quedan en tu equipo, Tyler- le avisó la profesora. Con las integrantes de mi equipo nos acercamos y planeamos la táctica. Sólo jugar. Sería fácil ganarle a las otras, Marie y London jugaban excelente, al igual que nosotras, y las demás eran unas come-libros que no podían ni atrapar un balón. Nos posicionamos todas, Ruth fue al arco dispuesta a atrapar todas las pelotas, y nosotras estábamos dispuestas a tirar al suelo a quien hiciera falta para ganar. El sonido del silbato de la profesora se oyó en todo el campus, y la guerra comenzó. El equipo contrario era demasiado malo, íbamos ganando 6 a 0. Yo me desesperaba por el balón como si fuera de vida o muerte, me tiraba a la tierra, me raspaba los codos, las rodillas, pero no importaba, importaba ganar y nada más. Le quité el balón a una de las losers, tirándome al suelo y haciendo que ella callera también. Desde el piso se lo pasé a Lia, la cual lo llevó hasta el arco y marcó otro gol. Me puse de pie, y me sacudí la tierra mientras le dí una mirada a donde se encontraban los chicos practicando. Él estaba mirándome.. el nuevo estaba mirándome. Al verme, corrió la mirada y siguió hablando con el equipo como supuestamente estaba haciendo. Me sonreí a mi misma y luego el sonido del silbato me sacó de mis pensamientos. Nos juntamos todas en el centro de la cancha mientras la profesora anotaba unas cosas en su planilla -
-Bueno, ¿qué puedo decirles? Tu equipo Tomlinson, como siempre, bien. Tu equipo, Tyler, fue un desastre. Estaban muy desparejas. La próxima clase yo armaré los equipos- anotó algunas cosas más y luego nos despidió -bien, ya pueden irse. Las veo el lunes que viene- dijo sin levantar su vista de aquel papel que escribía. Suspiré y caminé junto con mis amigas a los vestidores, nos duchamos y nos cambiamos como estábamos al principio. Me dirigí a mi casillero, saqué el libro de Francés, me puse un poco de perfume y luego me dirigí al baño. Me peiné, maquillé, etc. Dejé todo en orden, todo en perfecto estado, como siempre debía estar. Caminé fuera, chocándome inesperadamente con la persona que últimamente estaba ocupando gran parte de mis pensamientos -
-Hey- lo saludé -
-¿Por qué tengo que cruzarme contigo cada vez que doy un paso? ¿Acaso estás siguiéndome, princesita?- dijo mirándome sin darme la suficiente importancia que me merecía -
-¿Yo siguiéndote? ¿A ti?- pregunté incrédula -Já, ya quisieras ricitos- reí -
-Bien, trata de dejar de cruzarte en mi camino- dijo mirándome fijamente -
-Bien- respondí con el ceño fruncido -
-Bien- me respondió el con una sonrisa, para luego seguir su camino hacia algún salón lejos de mi. Estaba histérica, este chico estaba sacándome de mis casillas. Caminé hacia el salón de Francés y al entrar me encontré con uno de los amigos de mi hermano, el cual me caía bastante bien. Caminé hasta el asiento que estaba libre detrás suyo y me senté, para luego tocar su hombro. Volteó y le sonreí -
-Hola Niall-
-Hey Camile, ¿cómo estás?-
-Bien, con ganas de irme a mi casa- contesté exagerando mi cara de cansancio -
-Somos dos.. ¡Hey! Este viernes Zayn hará una fiesta en su casa por su cumpleaños, me dijo que te avisara-
-¿Una fiesta? No me la pierdo por nada del mundo- respondí sonriente. Niall me caía más que bien, era un chico super educado, tierno y lo veía como un osito de peluche al que podrías apretar todo el día sin cansarte. Así era él.. dulce e inocente. Y ningún chico conmigo era dulce e inocente, por ello Niall me caía tan bien -
-Y me dijo que les avisaras a Lia, Chloe, Alexa y Ruth-
-Claro, estaremos todas ahí. ¿A qué hora hay que ir?-
-Es a las 9-
-Genial, dile a Zayn que no le fallaremos- fue lo último que pude decirle antes de que el profesor de Francés ingresara al salón -
-Bonjour- saludó
-Bonjour- respondimos todos en el salón. La hora se pasó más rápido de lo que pensaba, para cuando quise notarlo estaba saliendo al estacionamiento -
-¡Hey Camile! ¿Vienes en mi auto?- me llamó Lia. Miré a las demás que sonrieron y me saludaron con la mano. Caminé hacia el Lamborghini nuevo y reluciente de mi amiga y me quedé unos segundos admirándolo -es lindo, ¿eh?- preguntó ya sentada en el asiento de piloto -
-Me encanta, tiene estilo- dije abriendo la puerta y subiendo al asiento de al lado de Lia. El viaje a mi casa pasó en un abrir y cerrar de ojos, y para cuando quise darme cuenta estaba bajando del auto -ven temprano al taller- hablé en voz baja -
-Sí jefa, hoy seré puntual- bromeó mi amiga. Reí y la saludé con la mano mientras ella arrancaba aquella hermosa máquina y desaparecía por las calles. Voltee y miré mi casa, mi enorme casa. Suspiré y caminé hacia la puerta. Al abrir, sentí como los telones del teatro se bajaban y la obra llegaba a su fin. Cerré y me quité los tacones que estaban matándome. Subí las escaleras, tiré mi bolso sobre mi cama y entré al baño. Me di una ducha, y me cambié para ir al taller [ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ]. Supuse que mi madre estaría trabajando, así que debía estar sola, ya que Louis nos dijo ayer que hoy debía hacer un trabajo de Físico-química con Zayn y Josh, los dos más babosos e imbéciles de sus amigos. Bajé las escaleras y entré a la cocina dispuesta a prepararme algo para almorzar, pero me llevé una gran sorpresa al ver a esos 3 inadaptados comiendo en mi cocina -
-¿Qué quieres mocosa?- me preguntó mi hermano. Suspiré y sin darles importancia caminé hasta la heladera, tomé un sandwich que me había dejado preparado mi madre y tomé una botella de jugo de naranja -
-Hey Camile, que lindos te quedan esos shorts- me habló Zayn -
-Cierra la boca, baboso- comenté mientras caminaba fuera de la cocina. Pero antes de salir, voltee y miré a Louis, mientras los otros dos idiotas subían y bajaban sus ojos por mis curvas, y aunque amaba esa atención, a veces era algo.. cansador -hoy trabajo desde temprano, no hagas idioteces-
-¿Trabajas? ¿En donde? ¿Agencia de modelos? ¿Tienda de maquillaje?- preguntó Josh -
-Algo así- respondí sin mirarlo siquiera. Voltee y caminé hasta las escaleras. Subí y me encerré en mi habitación. Me senté en mi escritorio, puse el sandwich y el jugo a un lado y encendí mi notebook. Me conecté a Facebook y pude ver a Chloe y Alexa conectadas -
-Camile dice: ¡Hey Chloe! Niall me dijo hoy que Zayn hará una fiesta por su cumpleaños el viernes en su casa, y nos invitó. Es obvio que estaremos ahí-
-Chloe dice: ¡Hey Cami! ¡Claro! Cuéntame para ello, no me lo perdería por nada del mundo-
-Camile dice: Lo supuse. ¿Podrías avisarle a Ruth? Envíale un mensaje-
-Chloe dice: ¿Por qué tú no le avisas?-
-Camile dice: No tengo ganas de buscar mi teléfono, por favor-
-Chloe dice: Está bien, está bien. Vaga, así se te va a aplastar el trasero-
-Camile dice: Antes muerta que con el trasero plano- abrí una nueva ventana de chat con Alexa y justo ella me escribió-
-Alexa dice: ¡Hey rubia!-
-Camile dice: ¡Hey morocha! Justo iba a chatearte, Niall me avisó de la fiesta de cumpleaños de Zayn-
-Alexa dice: Lo mismo iba a decirte. Nos avisó hoy cuando salimos de Italiano. ¿Irás?-
-Camile dice: ¿Bromeas? ¿Yo perderme una fiesta? ¿Desde cuando?-
-Alexa dice: Cierto, olvidé que era contigo con quien hablaba- la noche del viernes parecía ser una noche prometedora, y quién dice.. quizás encontraba a aquel chico que fuese perfecto para presumir por los pasillos.
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] Empty Re: Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada]

Mensaje por Agustina Styles Sáb 13 Oct 2012, 3:05 pm

Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaal! No tengo palabras, solo que TENES Q SEGUIRLA O MORIRE u.u Y no me querrias ver muerta no? Ok, exagere, hablando en serio seguilaaa! Besotes!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] Empty Re: Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada]

Mensaje por Lia Wells☁ Sáb 13 Oct 2012, 3:41 pm

Agustina Styles escribió:Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaal! No tengo palabras, solo que TENES Q SEGUIRLA O MORIRE u.u Y no me querrias ver muerta no? Ok, exagere, hablando en serio seguilaaa! Besotes!

No D: no te quiero ver muerta. ¡La seguiré proooooooooooooooooonto! :)
Besotes, Lia :)x
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] Empty Capítulo número cuatro

Mensaje por Lia Wells☁ Dom 14 Oct 2012, 6:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Blonde rebellion - The Pretty Reckless

#Hurry baby and turn the knob, you dont know you've got me til I'm gone. Shut my eyes and count to ten. Do it again, just do it again. Dug my nails in and turned the key. Stupid boy, have you ever really looked at me?. Pick my lock and you will see. Come on baby, come on baby. 'Cause all I am is a blonde rebellion. Won't hurt you, but I might hurt someone. Break you down til you're begging me to#

Martes.. malditos martes. Eran sin duda los días mas largos de la maldita semana. Tenía que quedarme en la Universidad como hasta las 4 por todos los talleres y materias extra que tenía. Suspiré en la ducha, y cuando salí el frío abrazó mi piel. Me sequé con una toalla, y me envolví en ella, mientras que con otra me envolví el cabello. Busqué ropa, y me decidí por esto [ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ] Bajé y me senté como siempre en mi lugar enfrente del cavernícola -
-Buenos días- saludé sin ganas, mirando mi desayuno. Luego de unos segundos de no oír respuesta alguna, levanté la mirada y pude ver los ojos de mi hermano fijos en un punto ciego de la sala, con unas enormes ojeras, y una cara de 'no dormí nada anoche' -¿estás bien?- pregunté algo preocupada -
-Ah.. ¿qué?- dijo fijando sus ojos en mi -
-Luces terrible- puso los ojos en blanco y tomó una de sus galletas -
-No tengo ganas de pelear esta mañana, Camile-
-No, me refiero a que luces terrible- busqué en mi bolso mi espejo y se lo puse delante de la cara. Se dio una mirada y luego exclamó -
-Vaya, me veo mal enserio-
-Ven, déjame ayudarte- di la vuelta a la mesa y me senté en la silla a su lado. Saqué de mi bolso un corrector de ojeras y algo de base -
-Estás loca si crees que voy a dejar que me maquilles-
-¿Quieres ir así a la Uni y que las chicas huyan de ti?- suspiró y cerró sus ojos negando levemente. Le borré aquellas horribles ojeras en unos segundos, y le apliqué algo de base para disimular el pálido color que tenía su piel bronceada esta mañana. Se veía como siempre, como todo un idiota, un idiota bien dormido -listo- dije ofreciéndole el espejo -
-Deberías trabajar de esto- dijo apreciando su reflejo -
-No es lo mio- guardé todo de nuevo en mi bolso y volví a tomar mi lugar -¿por qué no dormiste anoche?- pregunté mientras le daba un sorbo a mi café con leche -
-Discutí con Eleanor-
-Ustedes siempre discuten, y sin embargo nunca has pasado toda la noche sin dormir-
-Se irá a vivir a Brasil, Camile-
-Ohh, ahora entiendo-
-Ella insistía en que sigamos nuestra relación a larga distancia pero yo le decía que eso era imposible, y que tarde o temprano íbamos a tener que superarlo y avanzar. Me insultó como durante diez minutos y luego colgó-
-Nunca me cayó bien, ya sabes lo que opino sobre ella-
-Que es una perra que sólo me usaba para presumir. Sabes, es irónico. Eso es exactamente lo que tú haces con los chicos-
-No estamos hablando de mi ahora. Ella era una idiota, estoy feliz de que hayan terminado. Fin de la única y corta conversación que puedo entablar con un cavernícola. Me voy- me puse de pie y caminé hacia el living. Mi madre se encontraba sentada en el sofá mirando las noticias -me voy mamá-
-¿Las chicas te pasan a buscar?-
-Sí, Lia me dijo que pasaba por mi-
-Bueno, envíale saludos y cuídate-
-Chau, te amo- dije saludándola. Me puse mis auriculares, y puse música para pasar el tiempo mientras esperaba que Lia llegara. Salí y por suerte mi hermano hoy se iba solo, así que no tendría que aguantar los comentarios de los imbéciles de sus amigos. Make me wanna die comenzó a sonar fuertemente en mis auriculares, mientras uno de mis zapatos se movía marcando el ritmo de la canción. Aquel nuevo Lamborghini estacionó enfrente de mis ojos. Sonreí y me acerqué. Abrí la puerta y subí, sentándome en el asiento de co-piloto al lado de mi amiga. Comenzó a hablarme, pero no podía oírla así que apagué la música y guardé mi teléfono -
-Lo siento, no te oía-
-Vas a quedarte sorda si sigues escuchando esa música tan fuerte-
-Es inevitable. ¿Qué decías?-
-Primero que nada, buenos días-
-Buenos días- dije poniendo los ojos en blanco y riendo -
-Segundo, ¿has estudiado para el examen de Química?-
-No, sabes que Química es fácil para mi. Daré un repaso antes de que llegue la profesora-
-Chica rebelde- ambas reímos y seguimos conversando y escuchando música hasta que llegamos a la Universidad. Ambas bajamos y nos quedamos un largo rato apoyadas en el auto charlando sobre estupideces, esperando que llegara Alexa con las chicas. Pero en lugar de ver aquel característico Audi Cabriolet, frente a nosotras estacionó una Range Rover Evoque negra -
-No sabía que Alexa había cambiado su auto- comentó mi amiga mirando igual de extrañada aquella situación. Pero me sorprendí al ver que del lado del acompañante bajó.. -
-¿Niall?- pregunté acercándome a él -
-¡Hey Cami! ¿Cómo estás bonita?- bonita. Me encantaban los apodos que Niall me daba. El me llamaba 'bonita', 'dulce' y no 'sexy', 'sensual', y otras palabras que no puedo repetir -
-Bien pero.. ¿Por qué has venido con Alexa?-
-¿Con Alexa?-
-Niall, ¿por qué tardas tanto?- se oyó aquella voz que comenzaba a ser familiar para mi -
-Ah, con que este es tu auto- dije dirigiéndome al nuevo -déjame informarte que este lugar del estacionamiento es nuestro- me crucé de brazos y lo miré molesta. Metió ambas manos en los bolsillos de sus jeans y me miró -
-Pues lo lamento, pero.. ya lo he estacionado- dijo elevando los hombros y volteándose para caminar. Caminé hacia él y me puse delante suyo -
-Aquí no van a hacerse las cosas como tú quieras, ricitos. Eres nuevo, debes comenzar a pasar desapercibido, sino vas a hacerme enfadar-
-¿Y que vas a hacerme? ¿Arrojarme un brillo labial por la cabeza? Rubia, no asustas a nadie- me habló con una sonrisa -¡Vamos Niall! Llegaremos tarde- volteó y siguió su despreocupado andar, llevándose suspiros de todas las putas entregadas que andaban por ahí. Me quedé boquiabierta mientras Lia se acercaba a mi con una sonrisa -
-Vaya vaya, quién iba a decir que el nuevo te iba a poner los puntos-
-¿Ponerme los puntos a mi? ¿El nuevo? No me hagas reír Lia. Este chico lo único que hace es buscar formas de provocarme, y lo va a lograr.. sólo dame tiempo, y ya va a conocer a una Tomlinson enojada-
-¡Hey chicas! Sentimos la tardanza, es que algún imbécil estacionó en nuestro lugar y tuvimos que buscar otro- habló Alexa acercándose hacia nosotras junto con Ruth y Chloe -
-Sí, el imbécil es el nuevo. Y al parecer tengo que dejarle en claro varias cosas- esto no iba a quedar así. Él no se iba a pasear ni un minuto por los pasillos creyendo que me dejó callada y que puede hacer lo que quiere. Necesita una lección.. una buena lección. Pero una lección con estilo.. con mi estilo. Caminé hacia adentro haciendo oídos sordos a los llamados de mis amigas y busqué aquella cabellera alborotada que lo caracterizaba. Me dirigí hacia mi casillero, guardé mi bolso y saqué el libro de Ciencias Políticas, mientras que con la mirada lo seguía buscando. El timbre sonó y todos se metieron a sus salones, y entonces pude verlo. Caminé decidida hacia él, empujando a todos en el camino mientras alguna canción de Rock and Roll sonaba estruendosamente en mi mente acompañando mis pasos. Cuando lo tuve enfrente tomé su remera azul petróleo entre una de mis manos y lo empujé con facilidad contra una de las paredes. Me aseguré de que todos entraran, mientras el me miraba sin entender nada de lo que sucedía -
-¡Hey! ¡¿Qué crees que haces?!- me gritó. Me acerqué a él sin sacar mis manos de su formado pecho, y gracias a mis tacones podía tener su cara casi enfrente de la mía. Aquel imbécil era bastante alto, demasiado diría yo. Acerqué mis labios a los suyos y le hablé tranquila -
-Déjame aclararte algunas cosas, nuevito- con mi rodilla rocé una parte muy sensible de su humanidad, haciendo que se pusiera tenso como una piedra. Sonreí -primero, aquí mando yo- le modulé perfectamente, mientras sus ojos se perdían entre mis ojos y mis labios -segundo, eres nuevo, así que debes aprender a quedarte calladito cuando te conviene. Y tercero- me alejé lentamente de él, permitiéndole retomar la respiración y le di unas suaves palmadas en su mejilla izquierda- no vas a meterte conmigo si sabes lo que te conviene- le lancé un beso y me dirigí con caminata triunfal hacia el salón. Trabajo hecho, el nuevo.. había sido acomodado en su lugar.
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada] Empty Re: Got a secret, can you keep it? {Camile Miller y Harry Styles} [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.