O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 34 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 34 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 34 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 34 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Página 34 de 49. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 41 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 34 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por dulce styles Lun 12 Nov 2012, 7:36 pm

siguelaaaa 1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 34 266591853
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 34 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por pao_1Dlove Mar 13 Nov 2012, 4:23 pm

siguela siguela!
pao_1Dlove
pao_1Dlove


Volver arriba Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 34 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por Caroline Owen Mar 13 Nov 2012, 5:24 pm

siguelaaaaaaaaaa
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 34 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por Lucy Styles Mar 13 Nov 2012, 5:44 pm

O LA SEGUIR YA MISMO, O TE MATO COMO NADIE PODRIA HACERLO....
NAAHH MENTIRAA HEYY ME ENCANTO EL CAP PUEDES SEGUIRME EN TWITTER? https://twitter.com/GuadySalinas APROPOSITO CONOCES LA SAGA DE CREPUSCULO?? JAJA YO SI, LA AMO- SABIAS QUE A ZAYN LE GUSTA ESA SAGA?? OKOK MUCHO POR HOY, TE AMO, BYE, BESOS APLAUSOS, ABRAZOS PAZ Y AMOR :*
Lucy Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 34 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por azura. Mar 13 Nov 2012, 7:21 pm

New Reader Here!
Hola, me llamo Sophie y puedes decirme Soph. Me encanta tu novela y quiero que la sigas. Te felicito, tu novela fue la primer novela que lei aquí. Un beso y S I G U E L A !
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 34 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por Angie!! Miér 14 Nov 2012, 12:50 pm

Solo me lo imagino!!! momento incomodo TOTAL!!! jajaja... siguela pronto porfa!! me encanta me encanta... por cierto vas a comenzar otra nove?? yo quiero participar!! cuando la tengas dejame el link pliss!!! SIGUELA!!! :)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 34 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por Aixa Miér 14 Nov 2012, 3:25 pm

me encanta tu novela !!!!
Aixa
Aixa


Volver arriba Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 34 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por Aixa Miér 14 Nov 2012, 3:50 pm

después de todo Harry si es un buen padre
Aixa
Aixa


Volver arriba Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 34 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por Bianch Miér 14 Nov 2012, 4:52 pm

Señorita... Y el cap???
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 34 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por smokestilos Miér 14 Nov 2012, 5:14 pm

Siguela mujer! Me tienes intrigada xD jaja Espero que estes excelente hermosa:')
smokestilos
smokestilos


Volver arriba Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 34 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por Aixa Miér 14 Nov 2012, 9:51 pm

siguela por favor necesito saber que va a pasar
Aixa
Aixa


Volver arriba Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 34 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Jue 15 Nov 2012, 1:12 pm

PORFAVOR LEAN
primero que todo perdon enserio mis niñas pero no tengo el suficiente time para subir esta semana he estado enferma, y llenisima de tareas y como estamos acabando el año me tienen super atareada, el sabada talvez este libre y les subire ccaps vales enserio perdon ojala entiendan.

gracias por todos lo comentarios las ammmmmmmmoooooooooo, para smokestilos si linda me encanta el loco de German jajaa, y una pregunta que me hizieron mucho hee si tengo mas novela en mi firma estan execto una que no he podido agregar se llama :twisted:
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU

en mi galeria estan la otras pero por si acaso se las dejare
MEGA HOT: SEX WITH "NERDS" (ONE DIRECTION AND __________ MALAVET)
the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!!
Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT
AL EXTASIS DE LA VIDA (ONE DIRECTION) SEMI HOT
Me haces daño (Liam Payne and Deina Courtiz)
Si quieren pasen jaja o si no pues no jaaja las amo y recuerden el sabdo capitulo, otravez perdon por no subir........ am ya se que es lo que me falta mi TWITTER OK ES ESTE @VanesaLozano, sigo a todo el que me sigue :P :P :P :P, hasta a los que insultan ajaj las amo y adiosito :P :P :P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 34 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por Lucy Styles Jue 15 Nov 2012, 5:23 pm

okok hermosaaaaaaaaaa te amooooo ami nuca un saludo????
okno BASTA DE HARRY MALOOO
me haces pensar muuyy mal y me lloro y descompongo la compu cuando leo tu novelaaaa xq tmbn escucho TMH
haha okno un slo coment HABLE CON HARRY
y bueno eso e todo, te amo sos lo MAASSS y seguila el sabado soy la PRIMERA EN LEERTE
Lucy Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 34 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Jue 15 Nov 2012, 6:03 pm

LO SIGUIENTE ES PORQUE LAS AMO DEMASIADO, Lucystyles YO TE AMO NUNCA LO OLVIDES VALE HERMOSA ESTE CAPITULO ES PARA TI UN BESOOOOO

Capitulo quince.
Desde esa vez no pudo dejar de pensar el ella. En su cuerpo.
Y ella, no podía olvidar la cara que había puesto al verla semi-desnuda.
Aprovecho que la había visto para comenzar su juego de seducción.
Durante una semana había dejado que la viera semi-desnuda, claro, sin que él se diese cuenta de que lo hacía con intención.
Ahora, ella junto a las demás estaban en la piscina techada que tenía dos temperaturas, una caliente y otra fría.
Traía un diminuto bikini, que no dejaba nada a la imaginación.
Harry se encontraba al otro lado de la piscina junto a los chicos, admirándola.

- ¿En qué piensas? – pregunto Louis, de repente.
- Cosas.
- O mejor dicho en ________ -rio- Haber, ¿Qué piensas?
- Pienso en cómo hacer para tirármela de nuevo, joder la necesito…
- ¿Crees que ella quiera?
- Claro, seguro le hace falta una buena follada.
- Nah, con el cuerpo que se gasta no creo que le haya hecho falta nada –rio.
- Ya, no la mires tanto – Harry golpeo a su amigo en la entrepierna y este grito de dolor- Tienes novia.
- ¿Me quieres dejar estéril? – Louis se sobo- Además ¡Tú también tienes novia!
- Ya sé, pero es… diferente.
- No, es lo mismo.
- Que no, mira Anne puede complacerte en lo que quieras, pero Caroline uhmm – hizo una mueca- No…
- Uhh –rio- ¿La dejaras?
- No lo sé, nuestra relación va de mal en peor…
- ¿La quieres?
- Creo, no sé. Tengo un afecto hacia ella, pero desde que llego ______ eh estado confundido.

Por otro lado, ______ tenía a Sophie sentada en su vientre jugando con la muñeca que le había regalado Harry.
- ______ -hablo Marian.
- ¿Sí?
- ¿Qué hay entre tú y Harry?
- Nada, ¿Por qué?
- ¡Pues no deja de mirarte!, todos estos días ha estado observándote – dijo Julia.
- Ah… no sé.
- ¿Crees que quiera algo contigo? – Hablo Anne.
- No sé.
- ¿Tú quieres algo con él?...
______ sonrió.

- Dios… ______ ¿Todavía le tienes ganas? – hablo nuevamente Marian.
No podía mentirles a ellas, eran sus amigas y al fin y al cabo terminarían sacándole información.

- Vale, Harry está más bueno que todos los tipos de estados unidos, joder, si cuando lo vi en casa de Zayn las piernas me flaquearon –rio nerviosa.

Las chicas rieron ante la confesión de _______, mientras que a ella se le ponían las mejillas coloradas.
Tenía que admitirlo, Harry aún habitaba en cada una de sus fantasías
~

Al caer la noche, _______ se levantó y fue a la cocina.
Las
luces estaban encendidas y él estaba allí, sin camisa y solo con el
pantalón de pijama, sentado con una lata de cerveza en su mano.

______ sintió como sus bragas se iban humedeciendo, estaba jodidamente bueno.

Harry miro en dirección a la chica y sonrió.
Llevaba
su camisa gris, su favorita. Le llegaba hasta el muslo, antes solía
taparle todo el trasero pero ahora quedaba gran parte a la vista.

Seguramente ella no se acordaba que aquella le pertenecía a él.

_______ camino hasta el refrigerador y saco una Coca-Cola.
Se
sentó sobre el mesón de mármol y tomo la bebida. Pensó un momento en
que este sería el momento perfecto para jugar un rato con él.


- ¿Cómo te ha ido con tu novia? – pregunto, rompiendo el silencio.

Harry la miro y se relamió los labios. La camiseta se le había subido.

- Bien –contesto seguro.
- Claro –rio y volvió a tomar la bebida.

Harry se levantó de su asiento y fue hacia _______. De verdad lo estaba volviendo loco.
_______ se asustó al sentir que le abría las piernas y se metía entre ellas.

- Siempre me preguntas por ella…
- No es así
- Claro que sí, apuesto que te pone celosa, estas mal…
- No, tú estás mal. ¿Crees que no me he dado cuenta de que aprovechas cada momento para verme sin ropa?

Y el que creía que no se había dado cuenta.
________ bajo su mano hasta la entrepierna de Harry y lo acaricio por encima del pantalón.
Él respiro con dificultad al sentir sus caricias y más aún cuando ella metió su mano por debajo de la ropa.

-
¿Por qué tendría que estar celosa de una anciana como tu novia?, si no
llevo ni cinco minutos y mira cómo te he puesto – le susurró al oído y
le lamio el lóbulo de la oreja.


Harry abrió sus ojos y vio a ____ sonreírle.

- Si me das permiso - ______ corrió a Harry y se bajó del mesón- Tengo que ir a dormir, buenas noches.
Le volvió a sonreír y se fue de ahí dejando a Harry con una tremenda erección, tal como lo había hecho en su casa en año nuevo…
___________________________________________________---
[size=12]LES CONTARE UN SECRET[size=12]O EN EL PROXIMO LA RAYIS Y HARIED 1313[/size][/size] :twisted:
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 34 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por karencita_mb Jue 15 Nov 2012, 7:09 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
omgg proximo cap 1313!!!!!!!111 omggggggggggggg


_______________________________________

PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
[/quote]
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 34 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 49. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 41 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.