Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Quimica Perfecta (Louis y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 12. • Comparte
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Quimica Perfecta (Louis y tu)
DanniiellaP escribió:¡¡¡Me dejaste con la intriga!!!!!
Holii :3 soy Dany, tu nueva y fiel lectora, me encantó tu nove.... por favor ¡¡SIGUELA!!! besitos :love:
Bienvenidaaaaa:) No dejes de leerlaaa ! Ya la sigoo:)
karenmar1
naiotomlinson escribió:Cómo lo dejas ahí?, fue muy lindo el capítulo Lou va a seguir a la rayis
qué son los Tomlinson!! aaaaaahhh estoy muriendo de la intriga
me alegra que hayas subido, espero que estés bien
besitos (:
Jejeje:) Ya la sigooo:)
karenmar1
si pero todabia falta jejej aprovecharé al maximo jejeje (leyendo cosas magnificas como lo que escribes ;) ) tqm :hug:karenmar1 escribió:gaby-styles escribió:houuuuuuuuuuuu esta buenisimo el cap pero el suspenso me mate lento pero me mata aa buno no te preocupes esperarè un poco el otro fin de semana me voy por un largo tiempo 0 tecnologìa :,( pero i will back! jeje besos
Que bueno que te gusto gaby:) Uhh que mala ondaaa:C Me pondre triste :C Regresa pronto, si? Te extranaree!
gaby-styles
Capitulo 12:
-Que son los Tomlinson tia?-Pregunte-
-No nada olvidalo-Dijo nerviosa-
-No cuentame tia-Dije-
-Suspiro-Esta bien, Mark Tomlinson, el papa de Louis, pues se puede decir, que el y tu mama fueron novios hace mucho tiempo-Dijo-
-QUEEEEEEEEEEE?-Dije-
-Vez por eso no te lo queria decir ______-Dijo-
-Pero como?-Pregunte-
-Ellos se conocieron en la preparatoria, para eso tu mama aun no conocia a tu papa-Dijo-
-Pero yo no soy hija de el verdad-Dije-
-No tranquila-Dijo-Suspire aliviada-Se que es una noticia fuerte, pero no le puedes decir nada a nadie-
-Tranquila tia-Dije-No dire nada-
-Bien-Dijo-
Despues de eso hubo un silencio incomodo entre nosotras dos. Pero se rompio cuando mi celular empezo a sonar, era mensaje. De Louis.
Mensaje:
"Ya estoy saliendo de Londres, cuando menos lo imagines estare ahi contigo, te quiero _____- Louis"
Suspire pesadamente, sera que Louis enverdad me quiere o solo es un juego, vamos _____ piensalo bien si no te quisiera como tu dices no estuviera haciendo todo esto por ti. Y es que es cierto, debo dejar de pensar en el pasado y darme una oportunidad para amar...
karenmar1
¡Wow! Me gusta tu novela. ¿Cómo es eso de que va a viajar a Madrid solo para verla? Síguela, síguela. :D
MabelSalguero
que buenísima está aa parece que me voy antes de lo planeado pero para mientras tqm
gaby-styles
Me encanta, la quiere. Se va a ir con ella, eso es amor. Ya, soy muy cursi, lo sé. Soy nueva lectora y si a veces no te comento será porque la verdad tengo muchas novelas que leer, en total son 73. ¡Imagínate! Bueno, te dejo y por favor, por favor ¡SÍGUELE!
MabelSalguero
WOOOOOOOOO¡¡ TU NOVELA WOOOO¡¡ NO TENGO PALABRAS PARA WOOO¡¡ SIGUELA ESTA BUENIIIIISIIIIMAAA SOY NUEVA LECTORA Y FIEL ES LO MISMO DIME MADA PERO ME LLAMO MADAI
mada styles
MabelSalguero escribió:¡Wow! Me gusta tu novela. ¿Cómo es eso de que va a viajar a Madrid solo para verla? Síguela, síguela. :D
Jejeje;) Que bueno que te guste:) Ya la sigoooooooooooooooo!
karenmar1
mada styles escribió:WOOOOOOOOO¡¡ TU NOVELA WOOOO¡¡ NO TENGO PALABRAS PARA WOOO¡¡ SIGUELA ESTA BUENIIIIISIIIIMAAA SOY NUEVA LECTORA Y FIEL ES LO MISMO DIME MADA PERO ME LLAMO MADAI
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:) Que bueno que te gusteee:) Ya la sigoooooooooo<3
karenmar1
MabelSalguero escribió:Me encanta, la quiere. Se va a ir con ella, eso es amor. Ya, soy muy cursi, lo sé. Soy nueva lectora y si a veces no te comento será porque la verdad tengo muchas novelas que leer, en total son 73. ¡Imagínate! Bueno, te dejo y por favor, por favor ¡SÍGUELE!
Si eso es amor:') Wow, 73 novelas:$ Eso es mucho, pero entendible, ntp cuando puedas comentar comenta, pero no me dejes abandonada! Bienvenidaaaaaaaaaaaaaa! Ya la sigoo:)
karenmar1
gaby-styles escribió:que buenísima está aa parece que me voy antes de lo planeado pero para mientras tqm
Noooooooooooooooo:C Te esperare gaby, ojala no sea por mucho tiempo, ya la sigooo!
karenmar1
Capitulo 13:
Decidi irme a acostar, mi tia me habia arreglado una habitacion y ahi me quedaria poco a poco la mejorariamos. Me deje tirar en la cama, necesitaba descansar, pero no dormir, queria pensar. Agarre mi ipod, coloque los audifonos y comenzo a sonar "Safe and Sound" de Taylor Swift, mi idola.
Esa cancion es realmente hermosa, siempre que la escucho una lagrima sale de mis ojos.
Narra Louis:
Esta vez no dejaria que nada me alejara de ______, siento que ella es mi media naranja, como dicen. Ella y yo tenemos que estar juntos, la amo como nunca e amado a alguien. Somos el uno para el otro y tenemos que estar juntos. Estaba en el avion, venia viendo por la ventana. Senti como el avion empezo a tambalear. El piloto grito Salvese quien pueda, podremos morir! Mi corazon se empezo a alterar, estaba en el cielo en un avion que empezo a fallar. Que haria, que haria? El avion se estrello contra una ciudad, haciendo que el avion explotara.
Contigo:
No,no,no tengo un muy mal presentimiento, a Louis algo le paso. Algo grave, su avion. No, comenze a llorar estaba desesperada. Que hago? Que hago?
Mi celular sono, rapido conteste.
-Alo?-Pregunte-
-______ soy yo Louis, si muero-Se escuchaba debil-Quiero que sepas que te ... te .. amo-Dijo-
-Louis ! DOnde estas?-Lloraba y lloraba-
-No tengo idea-Dijo-Creo que ya aterrizamos en Madrid, veo un cafe, dice "Coffe center"-
-Bien, Louis, voy para alla, por favor resiste-Dije-
Sali de mi habitacion, todavia no lo podia creer, Louis en un accidente! No, no Louis debe estar bien y va a estar bien!
karenmar1
nueva lectora siguelaaaaaaaa
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12