Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 52 de 60. • Comparte
Página 52 de 60. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 56 ... 60
Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|
littlelamb. escribió:Hendall forevah :meh:Wondderland. escribió::-w-:littlelamb. escribió:Marissa no viene con Hazza :cccccccc
dkljdlfkfj y tuuuuuuuuuuuu ship Hendall<3
Jhensley.
Pase de pagina eaeaeaeaea<3
¿Creo que Mily tendra que abrir en MG y SAP? OH SI OH SI NUEVO TEMA SEÑORES:3
¿Creo que Mily tendra que abrir en MG y SAP? OH SI OH SI NUEVO TEMA SEÑORES:3
Jhensley.
Y Charry, Hade&Marry {Melissa Benoist} :-w-:littlelamb. escribió:Hendall forevah :meh:Wondderland. escribió::-w-:littlelamb. escribió:Marissa no viene con Hazza :cccccccc
peralta.
---------
Con Melissaaaaaaaaaaaaaa, síp mis dos ships frustrados u_u Hendall & Hellisa :c si yo les digo así, porque marry suena como marry(?) skldfjkljdfksdjgkfdfjkdjfkjdsWondderland. escribió:Y Charry, Hade&Marry {Melissa Benoist} :-w-:littlelamb. escribió:Hendall forevah :meh:Wondderland. escribió::-w-:littlelamb. escribió:Marissa no viene con Hazza :cccccccc
sugg.
Capítulo: 025
Laura Cimorelli
Lauren se movía al ritmo de la música junto a Terry, saltaba, cantaba, gritaba. Se sentía estupendo, en el cielo, no sabía que había tomado o que le habían dado, no supo en que momento, pero nunca antes había sentido esa sensación, esa sensación de éxtasis, la castaña que estaba a su lado ya se había cansado, y casi la había obligado a irse con ella.
- Hey, estoy disfrutando -alegó Laura, mientras que trataba de soltarse. Pero Terry había notado su extraño comportamiento.
- Estas drogada Laura Renata, ¿quien te dio eso?
Laura negó divertida y se puso a reír como loca, Uliel y Samantha se acercaron hacia ellas.
- ¿Qué le pasa? –preguntó confundido mientras la chica seguía riendo, Samantha se acerco y le toco la frente.
- No tiene fiebre.
- Lo que si tiene, es que esta drogada –dijo Terry, ambos chicos abrieron bien los ojos y volvieron su vista a la castaña, quien ahora estaba pálida –no sé quien le dio lo que le dio, pero… oh dios, va a vomitar, ¿Dónde diablos hay un baño?
Los tres chicos rápidamente la llevaron al segundo piso, donde se encontraba el baño, sacaron a los chicos que estaban teniendo un ‘’rato a solas’’, Terry ayudo a Laura a colocarse frente a la taza del baño {ok, no supe como más llamarle} mientras que Samantha le tomo el cabello, la joven Cimorelli dejo salir todo, mientras que ambas chicas hacían caras de asco y aguantaban sus ganas de unírseles.
Cuando Laura ya había terminado, se lavó la boca, Uliel le dio una menta, estaba pálida, pero gracias a ese pequeño acto había podido regresar un poco, aun estaba algo mareada, pero estable.
- ¿Qué me paso? –preguntó confundida, saliendo del baño, aunque al salir de este, se encontró una sorpresa, Jason Bouvier salía de una habitación, y no solo, con la Julieta, la tipa mas sexista y ególatra, claro, después de Lindsay. El corazón de la chica se encogió y corrió de nuevo al baño, no se sentía bien.
- ¡Ay Laura! –negó Terry, mientras que la acompañaba
- No me siento bien.
- Debes tomar algo, pero no de lo que hay abajo, revise y es solo alcohol.
- Ya me mejoraré, solo bajemos, sentémonos en algún lugar –fanfarreo, era terca, y odiaba las medicinas, desde pequeña les tuvo trauma, ¿trauma a las medicinas? Si, digamos que Laura estuvo toda su infancia en el hospital. Los tres jóvenes suspiraron y se llevaron a la orgullosa chica abajo, con todos sus ojos en ella, aunque seguía pálida, por lo menos no vomitaba cada 1 minuto.
Isabella - Jason Bouvier.
Isabella bufo al ver a su hermano, con el cabello desordenado, camisa desabotonada, y olor a chica, no había dudas, había estado con una ‘’rosita’’ como les llamaba ella.
- Eres un prostituto, te dije que juntarte con Bolton y Foster te hacía mal idiota –lo ''regaño'', el castaño semi-rubio rió y la abrazo –ay no, qué asco, hueles a una rosita, ¿por lo menos me dirás quien es?
- ¿Recuerdas a la pelirroja? ¿Julieta?
- ¿Ella? Por lo menos es linda, pero cuando yo… -paro antes de decir una estupidez, como cuando se había saltad una clase, Jason era un idiota, pero su hermano y era un jodido protector –yo… la vi una vez, venia saliendo con un castaño de un salón, es una prostituta.
- Hace 2 días las llamabas necesitadas, después putas, ayer y hoy rositas ¿y ahora prostitutas?
- Son rameras, putas, prostitutas, necesitadas, rositas, todo eso junto querido e inocente Jason -se encogió de hombros, mientras se separaba de su hermano, sentía una pesada mirada sobre ella -¿no te sientes observado?
- No, estoy acostumbrado, ya sabes… soy Jason Bouvier –se alago él, la rubia negó mientras daba un sorbo a su trago – ¿qué crees que haces? ¿Qué tomas?
Isabella quiso desaparecer, Jason era egoísta, machista y se creía demasiado el cuento de hermano mayor, aunque fueran separados solo por minutos. Pero así se estaba comportando él, era raro, nada comparado con años atrás.
- Jason… ¿te pregunte que mierda estabas haciendo cuando llegamos? Estabas drogado, si no mal recuerdo, ahora, déjate de hacer el mayor, que ambos podemos jugar al mismo juego, mamá jura que serías virgen hasta el matrimonio…
- Mamá cree muchas cosas –la interrumpió con el ceño fruncido.
- No me interrumpas Jason Gustin Bouvier Biancci, estoy hablando enserio, y si, cree muchas cosas, pero de ti, crees que tú serás el grande en la familia, no yo, en mi perdió las esperanzas, si que dejas de hacerte el señorito perfecto, porque hermano, yo no soy la que tiene el futuro de la familia en sus manos.
Y se alejo de ahí, había sido dura, pero la estúpida actitud de Jason le había molestado, ella nunca olvidaría que le fallo cuando menos lo esperaba, que cuando ella necesitaba a su hermano, el la ignoraba, para el, ella nunca fue más que la chica con la que compartía mucho más que 9 meses de gestación y el apellido. Y ahora, que estaban en otro lugar, donde nadie los conocía, se viniera a hacer el preocupado por ella, no le bastaba, ¿cuantas veces lloro por él hasta dormirse? ¿Cuantas veces se repitió que el era su hermano y debía quererla? Su actitud en parte, era por su pasado, y por la poca esperanza de sus padres en ella.
En cambio el chico solo bajo la mirada, si su hermana seguía con esa actitud de negación, cambios de humor {ya que hace solos unos minutos estaban bien y el la había abrazado} y todo lo que tenía que ver con Isabella Bouvier, su madre volvería a lo mismo, el psicólogo para la chica. ¿Arrepentido? ¿De que? ¿De hacer lo correcto?
Ninguno de los dos tenía la razón, pero nadie podía hacerlos cambiar, eran los Mellizos Bouvier...
Sebastian Smythe
El castaño miraba todo, las plásticas se movían más de lo normal, parecían entusiasmadas con algo, Natalie {¿así se llamaba Taylor?} paso por su lado, el le guiño el ojo, mientras que ella volteaba rápidamente, largo una carcajada, mientras aprovechada de satisfacer la vista.
Hasta que de la nada, la música paro, se tomo de un trago su vodka y se acerco a la multitud, todos miraban un punto, habían dejado hasta de besarse lo más calentones, eso era épico, habían chicos que parecían chapes y pocas veces los veía separarse, solo para respirar y seguir con su tema.
Le dio una mirada a todos los que estaban delante de él, quienes se movieron al sentir su presencia y lo dejaron pasar, primera fila para Sebastian. Cuando ya pudo ver porque la euforia, se dio cuenta de la presencia de 4 chicas en el centro, una tal Terry, Kate, Annie y… Laura, sonrió al verla, era la chica con la cual había chocado el primer día.
Escucho como Lindsay le hablaba a Terry, y después, las cuatro estaban llenas de algún líquido, a Laura le había echado miel, y por su cara, supuso que no le había gustado para nada esa bienvenida.
—¡Están locas grupo de perras! —Gritó Laura, antes de que la lanzaran a la piscina, su cara de enojo era gigantesca, al verla dentro del agua, corrió hacia ella, y la saco, ella ni siquiera lo miro, se acercaba a Lindsay y Stephanie, quienes estaban de espaldas riendo.
- A ustedes locas, les rompo la cara –gritó, abalanzándose sobre estas, Sebastian bufo y se acerco nuevamente, la tomo por la cintura y la separo de las plásticas, quienes la miraban sorprendidas e indignadas -¡Quien seas, te imploro que me sueltes, déjame romperle la cara a estas idiotas! Ya van a ver, me las van a pagar ¡Odio la puta miel!
- Eh, princesa, no debes decir malas palabras –el castaño tomo a la chica que seguía pataleando, la tomo como un ‘’saco’’ y se la hecho al hombro, la llevo afuera, mientras trataba de tranquilizarla, cuando la chica dejo de refunfuñar, hizo que lo mirara. –¿estás bien?
- ¿Tú? –la chica se mostró disgustada, ya que frunció los labios mientras su ceño se fruncía, Smythe quiso reírse, pero estaba haciendo de un chico amable, no podía hacerle eso -¿Por qué me has sacado de ahí? ¡Podía haberlas matado, odio la miel! es pegajosa, viene de las abejas ¿sabes que odio las abejas? ¡Son horrendas!
- Entendí, son feas, horrorosas y todo eso –Laura rodo los ojos y se dio vuelta con ganas de retirarse, pero el castaño la tomo del brazo y la atrajo a él, dejando muy poca distancia entre ellos. -¿Quieres que te lleve a tu casa? ¿O prefieres caminar en esas fachas?
- Ni siquiera se tu nombre –se soltó nerviosa –pero como sea, me llamo Laura y bla bla, llévame a casa.
- Sé tu nombre, soy Sebastian Smythe, pero ‘’como sea’’ –la imitó –¿no crees que es uy rápido tu cambio?
- Soy así, ¿me llevaras?
- Claro, mi auto esta afuera.
- Tengo que ir a despedirme, y buscar mis cosas
- Pues… te espero.
Laura asintió y fue donde Samantha, que se encontraba sola.
- ¿Y Uliel?
- Con Terry y no sé quien, ¿estás bien?
- Claro que si –sonrió, justo cuando la miel que tenía en el pelo caía por su cara –creo… ¿tienes mi bolso? me voy, no quiero seguir aquí
- Toma, ¿con quién te irás? –Laura apuntó a Sebastian quien hablaba con una pelirroja, Julieta, se mordió el labio, ¿es que a todos les gustaba esa tipa? -¿Sebastian? Ten cuidado.
- Se ve simpático, digo, me ayudo e impidió que golpeara a Lindsay, Stephanie y todas esas perras.
- Exacto, se ve, no te metas con Smythe, es un cerdo con el ego por las nubes, sus ''victimas'' siempre son las nuevas, y... siempre esta con Julieta, es raro.
Mientras ambas chicas veían a ambos jóvenes, ellos mantenían una rara conversación.
- ¿Qué harás con ella Smythe?
- Nada, solo la llevaré a casa –bufo, cruzado de brazos.
- Te conozco, quieres algo más -Julieta lo miró mal, sintió que la miraban, volteo y un chico le sonreía. –Debo irme, no hagas algo que te puedas arrepentir después Sebastian.
- Claro que no… primita, tu sabes quien soy.
Julieta rodó los ojos y se fue, justo cuando Laura venía hacia él.
- ¿Vamos?
- Vamos –Sebastian le sonrió a la chica, quien solo volteo la mirada sonrojada, eso era raro en ella, nunca se sonrojaba por chicos que conocía hace... unos minutos.
#Heather}
Por fin, casi al final del capitulo quede como o_o ¿que mierda escribo ahora? por eso tan mierda el final:'D. No hay protagonismo de Cameron y Julieta es solo nombrada porque los agregaré mejor el otro capitulo:3.
aslkjfklasff Nadie conoce el pasado de los Bouvier's y tengo demasiado para eso :meh:
ajsflkjasfklfj no sé que más escribir:3 solo que ocupe los pj's de Jen y Bella:3.
Ahora... no sé que haré, pero algo.
pd. mis personajes se meten entre ellos o_o ay que hermoso.
pd2. nadie espero lo del final, primita.
pd3. amo los posdatas:B
pd4. En un rato comentaré todos los capitulos que no comente, el de Mily, Steph, Vale y Jen:3 sakljfkasf todos
aslkjfklasff Nadie conoce el pasado de los Bouvier's y tengo demasiado para eso :meh:
ajsflkjasfklfj no sé que más escribir:3 solo que ocupe los pj's de Jen y Bella:3.
Ahora... no sé que haré, pero algo.
pd. mis personajes se meten entre ellos o_o ay que hermoso.
pd2. nadie espero lo del final, primita.
pd3. amo los posdatas:B
pd4. En un rato comentaré todos los capitulos que no comente, el de Mily, Steph, Vale y Jen:3 sakljfkasf todos
SIGUE: Bella :observo:
#Heather}
Ah que yo recién veo esto(? Renata bella ¿apoyas a mi país? <3 no sé pero te amo más. ¿Es posible amar más a Rën?#Heather} escribió:¿Mily puedo subir mañana? llevo la mitad de caga de capitulo, hoy tuve un debate ¡He ganado bitches! Bolivia debe tener mar. si.
Ahora estoy estudiando Física y mañana salgo. las 2.00 porque soy pro.
y un mechón que conozco me dejo pasada a ajo y pescado>:c. iugh.
pd. odio escribir desde el celu, parezco cavernicola, shi.
Aaaaaaahhhhhhhh Rën subió oh amorsh ya leo tu capítulo.
bxmbshell.
{Milєnkα.} escribió:Ah que yo recién veo esto(? Renata bella ¿apoyas a mi país? <3 no sé pero te amo más. ¿Es posible amar más a Rën?#Heather} escribió:¿Mily puedo subir mañana? llevo la mitad de caga de capitulo, hoy tuve un debate ¡He ganado bitches! Bolivia debe tener mar. si.
Ahora estoy estudiando Física y mañana salgo. las 2.00 porque soy pro.
y un mechón que conozco me dejo pasada a ajo y pescado>:c. iugh.
pd. odio escribir desde el celu, parezco cavernicola, shi.
Aaaaaaahhhhhhhh Rën subió oh amorsh ya leo tu capítulo.
Ti<3, porque... un día me coloque a pensar, y no entiendo el porque Chile es tan egoísta y no le devuelve algo que es originalmente es de ellos.
Aunque me dicen la poco patriota :3. pero soy más cul que ellos también te amo Mily<33
#Heather}
sdfghjkllkjhgfdsdfghkl ¡¡Reeeeeeeeeeen!! Amé, amé , amé y seguiré amando tu capítulo. ¡Dios! estuvo todo maravilloso.
¿Quién chuchas se atrevió a drogar a Laura? ¿eh? ¿eh? ¿eh? .|. pobre la chica U_U pero luego ve al puto de Jason después de haber tenido acción con Julieta y :x nooooooo :lloro: ¿cómo se atreve? Bien dicho, eso de que Isa llame prostituto a su hermano xD nah' weón me mató. Y ahora la incógnita es esta: ¿Qué oculta la familia Bouvier? Necesito saberlo
Mira que con el gif sensual de Grant me mataste por completo. :imdead: todo sensual y ah :enamorado: simplemente perfecto, eso de que fueran primos con Julieta... no me lo esperaba, de verdad que no, me quedé like a WOW.
Laura&Sebastian, nuevo ship desde... ¡¡ahora!! Me encantan asdfghjklkjhgfdfghjk
bxmbshell.
ASOKIDKDLDKDLF (': MUEROO REN esta super mega genial el capitulo:3
Laura como la drogaron me dio tanta risa la pobre XD jaj es que me parecio tan triste y divertido, ademas como Sam y Terry tuvieron que estar alli hasta que vomitaran DD: skjh mori de la risa.
Uy uy uy que paso entre Justin y Isabella o.o muero ya quierooo saber es que dios me dejaron con tanta curiosidad d: sdhdf
Y luego Sebastian jaja ay dios muero se nota que el chico solo quiere 1313 asi que uyuyuyuy Laura tiene que tener cuidado skjf:3
Ya ahora que lo veo Sebastian+Marley shkjd o.o dios que ship taaaaaaaaaaaan raro sdskjh xD
Laura como la drogaron me dio tanta risa la pobre XD jaj es que me parecio tan triste y divertido, ademas como Sam y Terry tuvieron que estar alli hasta que vomitaran DD: skjh mori de la risa.
Uy uy uy que paso entre Justin y Isabella o.o muero ya quierooo saber es que dios me dejaron con tanta curiosidad d: sdhdf
Y luego Sebastian jaja ay dios muero se nota que el chico solo quiere 1313 asi que uyuyuyuy Laura tiene que tener cuidado skjf:3
Ya ahora que lo veo Sebastian+Marley shkjd o.o dios que ship taaaaaaaaaaaan raro sdskjh xD
Jhensley.
Me tengo que leer muchos capítulos :$ Deespués lo haré, por cierto, ¿a quién le toca? Es que quiero saber cuando es mi turno askñl
bridgit.
Cata pasamos tu turno :wut: porque te toca antes de Ren, pero yo creo que podrás subir antes de terminar la ronda:3.whatever escribió:Me tengo que leer muchos capítulos :$ Deespués lo haré, por cierto, ¿a quién le toca? Es que quiero saber cuando es mi turno askñl
peralta.
---------
ok gracias Steph :)Wondderland. escribió:Cata pasamos tu turno :wut: porque te toca antes de Ren, pero yo creo que podrás subir antes de terminar la ronda:3.whatever escribió:Me tengo que leer muchos capítulos :$ Deespués lo haré, por cierto, ¿a quién le toca? Es que quiero saber cuando es mi turno askñl
bridgit.
Cata pero si quieres subir ahora puedes hacerlo c:.whatever escribió:ok gracias Steph :)Wondderland. escribió:Cata pasamos tu turno :wut: porque te toca antes de Ren, pero yo creo que podrás subir antes de terminar la ronda:3.whatever escribió:Me tengo que leer muchos capítulos :$ Deespués lo haré, por cierto, ¿a quién le toca? Es que quiero saber cuando es mi turno askñl
peralta.
---------
Mily ¿lo viste? ay, lloré u_ú. Son tan putamente hermosos y escogieron justo esa canción para matarme, yep.
#Heather}
Página 52 de 60. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 56 ... 60