O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 14 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 14 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 14 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Página 14 de 60. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 14 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Mar 11 Dic 2012, 6:18 pm

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 14 Tumblr_lqn2y7PyBz1qmrl00o1_500

sgadhhjdasdghdhjasd hola soy copito esposa del irlandes mas sexy del mundo y mi amante es la hermosa cara delevingne es mia solo mia bitches okno .___________. tambien mi nialler es mio HE IS MINE!!!!!!!!! ADORENME POR QUE C:
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 14 Tumblr_m9f4sydzcP1rr6wh5 okno ya ya que hablan de HAYLOR !!! odio esa apreja todo es la wea por que hablan de harry harry ay taylor tan bonita y yo co mi primera impresion fue
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 14 Tumblr_lzm0ts2M6x1r95jopo1_250
la segunda la pense mejor y dije taylor
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 14 Tumblr_ltnd9bmgoL1r112qm
ya lo se frase sis sentido x0
y entre a mi tublah y lo primero que vi me deprimio chequen
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 14 Tumblr_mc9orwyd5d1qe1tumo1_500
yo pense que iban a gaanr y mi impresion al ver que quedaron en 4 lugar fue esta
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 14 Tumblr_lzm0ts2M6x1r95jopo1_250
y ahora que salude al niño que em gusta y todo eso estoy asi
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 14 Tumblr_mew7mjNVV61rtht1b
y luego digo espero que emblem 3 gaan THE X FACTOR USA Y ASI ESTARE c:
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 14 Tumblr_lz7br8sLVw1rofv9eo1_400
soy becca no copito
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 14 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por sugg. Mar 11 Dic 2012, 6:54 pm

aun espero el capítulo, extra lol (?
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 14 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por peralta. Mar 11 Dic 2012, 7:15 pm

Emblem3 quedará en 4to c: Carly ganará<3
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 14 Tumblr_meq8stijt81rzflqao1_500
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 14 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por sugg. Mar 11 Dic 2012, 7:37 pm

Wondderland. escribió:Emblem3 quedará en 4to c: Carly ganará<3
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 14 Tumblr_meq8stijt81rzflqao1_500

yo quería que ganara Ella u_u...
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 14 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por peralta. Mar 11 Dic 2012, 7:39 pm

vale{benoist.} escribió:
Wondderland. escribió:Emblem3 quedará en 4to c: Carly ganará<3
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 14 Tumblr_meq8stijt81rzflqao1_500

yo quería que ganara Ella u_u...

En The X Factor UK? Igual yo! Pero ganó James :c canta bonito, creo que el hecho que Louis lo apoyaba mucho lo hizo ganar(? adhashgdjas
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 14 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por bxmbshell. Miér 12 Dic 2012, 12:04 am

Yo igual esperaba el capítulo de Rën u.u ¿que pasó soul sister? Ok estoy mal {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 14 1755303498
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 14 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por bxmbshell. Miér 12 Dic 2012, 12:05 am

Wondderland. escribió:Emblem3 quedará en 4to c: Carly ganará<3
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 14 Tumblr_meq8stijt81rzflqao1_500
asdfghjklkjhgf Stephy *O* Yo estoy entre Emblem3 y Carly. Pero te juro que también le apostaba a Paige o CeCe u.u
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 14 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por peralta. Miér 12 Dic 2012, 12:35 am

{Milєnkα.} escribió:
Wondderland. escribió:Emblem3 quedará en 4to c: Carly ganará<3
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 14 Tumblr_meq8stijt81rzflqao1_500
asdfghjklkjhgf Stephy *O* Yo estoy entre Emblem3 y Carly. Pero te juro que también le apostaba a Paige o CeCe u.u

Yo entre Fifth Harmony y Carly, y CeCe desde un principio no me gustó por ser tan bitch xd mi favorita era Jennel :c
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 14 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por #Heather} Miér 12 Dic 2012, 8:06 am



Capítulo: 011


Julieta Von Bleicken – Isabella Bouvier – Laura Cimorelli.

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 14 Cd5e8561170f3b0243e076134bdf8607
Ignoren el Marissa, no encontré otro gif u-u
¡No tenía nada, simplemente nada para ponerse! ¿Cómo diablos sus padres esperaban que fuera su primer día con alguna de sus prendas que ya ocupo más de una vez? Detestable, suspiró y se encamino a la habitación de Brege, su patética hermana.

-Más vale naranjita que no hallas sacado alguna de mis cosas, porque sabes que le va a pasar a tu estúpido telescopio –le advirtió mientras abría el closet, Brege solo la miró, ¿Qué podía hacerle a la consentida de los abuelos? nada, Julieta saco una tenida que su hermana aun no había usado, y que según la mayor, le quedaba mejor a ella, aunque era algo mimada y aniñada –Bien, algo para ponerme hoy

Julieta entro nuevamente a su pieza, se despojo de su corto pijama, entro al baño y empezó a ducharse, pensando que haría ese primer día…
***
Ya estaba lista, agradecía por primera vez a su madre por la ropa que le había comprado a su hijita patética, obviamente ella no la iba a ocupar {*}, suspiró y tomo su nuevo bolso, bajo rápidamente las escaleras, abajo estaba Brege, y esa pareja que se hacía llamar sus padres, los ignoro y tomo las llave de su convertible.

-Julieta, el desay…
-No me importa que hallas cocinado por primera vez en tu vida, déjame tranquila, no pienso llegar tarde –interrumpió tajante.

-¿Por lo menos puedes llevar a Brege? –Julieta rodo los ojos y miró a su hermana, que negaba con la cabeza.

-¿Vez? No quiere, no la obligues adiós Breggy –le mando un beso burlón a su hermana, y salió, en el garaje se encontraba su preciado convertible blanco, entro en este y partió rápidamente, tomando en cuenta que al vivir al otro lado de la ciudad, más de un atajo tendría que tomar, y ya sabía exactamente cual era…

***

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 14 Ddb7e980f5b33be2f397a1372fbc5fab
Isabella entro a la secundaria y estaciono su auto al lado del de su hermano, decaída bajo, no tenía ninguna gana de estar ahí, Jason se ganó a su lado, ambos miraron la ''cárcel'' que tenían frente a ellos, la chica empezó a caminar hacía su infierno, ya que habían quedado como estúpidos mirando el edifio frente ellos…

-¿Realmente estamos aquí? –preguntó mientras empezaba a caminar atrás de su hermana.

-No Jason, es un espejismo –el sarcasmo estaba impregnado en la voz de Isabella, quien veía a todas esas chicas que saltaban al lado de un costoso auto, rubias, morochas, castañas, contando que bien estuvo su verano, quien tuvo las agallas de compartir babas y cama con ellas, típicas huecas… -Diablos

Jason miró a su hermana, y noto que una chica se acercaba a ella, esto sería gracioso…
-Hola –sonrió, la hipocresía se notaba a kilómetros, y como Isabella es igual de ''simpática'' hizo lo mismo. –quería saber si te querías sentar con nosotras en el almuerzo, y puedes invitar a tu novio…

Isabella hizo una mueca graciosa, al parecer, la voz de la chica era algo ''sacada de la nariz''

-Lo siento, pero, primero, esa cosa que tiene otras colgando, es mi hermano, no mi novio –la chica hizo una mueca indignada y pretendiendo asco –y segundo, puedes meterte ese lugar del almuerzo en…

-Ya Isabella, nos vamos –Jason la tomo del brazo antes de que su hermana largara la tercera guerra mundial –ya que la separación de The Beatles no fue conmemorada una –junto a la pelirroja, cuando ambos ya se habían alejado un poco, Jason no pudo evitar largar una risotada –eres un caso, ¿lo sabías?

-Como sea, ese tipo de chicas no me cae bien, ahora, ¿desde cuando las defiendes? Si no lo recuerdas tu… -fue interrumpida por el carraspeo incomodo de su mellizo –ya, lo siento, lo siento, no la nombro

Isabella bufo, mientras veía el edificio, era… un asco, como suponía que sería su año con esas estúpidas ahí…

***

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 14 B31824a604ac5255dbaa9b99c1ac7c00
''Vamos Laura, eres una buena chica, mierda, eso le dicen a los perros, como sea, eres buena persona, nadie te hará nada, seguro que como dijo mamá son todos simpáticos y… ¿a quien engaño?, esta lleno de divas parloteando para…''

-Ten más cuidado imbécil –Laura miro al chico que le había hablado {y chocado}, un chico bastante alto tenía una cara de ‘’te voy a matar’’
-A menos de que se no lo digas a otra persona, tu te atravesaste – vio al castaño que solo rodó los ojos, ¿Qué acaso en ese lugar no habían modales?

-¿Vez a alguna otra imbécil que me acaba de tirar aquí? –esta vez Laura rodó los ojos, un chico que se creía la muerte, ¿Qué mejor? –bueno, como te comieron la lengua, adiós

El chico que según Laura, era un maleducado se levantó y se fue, ni siquiera la miro, Laura bufo, cuando se iba a parar, una mano apareció al frente suyo, la tomo, pensando que podría ser ''Mr. Ego'' pero al mirar a la persona vio a otro chico. Corrió la mirada y se impulsivo para levantarse.
-Gracias –susurro anonada, el chico era guapo, él le sonrió, hasta que escucharon un carraspeo.

-Si todo es muy lindo, ambos se miran muy lindo y el lugar es muy lindo y todo, pero, Jason si no llegamos ahora donde debemos ir te castrare –Laura miro detrás de el chico, una hermosa chica rubia estaba ahí, ¿ese tipo de chicas ella prefería?

-Si Isa, ya voy –la chica que al parecer se llamaba Isabel o Isabella se encogió de hombros y empezó a hacer sonidos desesperantes, Jason bufo y poso su mirada en la chica –disculpa a mi hermana, es algo umh…
-No te preocupes –se apresuró a responder, Jason sonrió y vio como Isabella le hacia muecas, se disculpo de la castaña y se encamino con su hermana -Jason…

Laura salió de su trance, quizás chocar con Mr. Ego no había sido tan malo… un estúpido y relinchan te sonido la hizo voltear, genial, un niño de papi jugando con su auto, empezó a caminar, no sabía donde iba, solo necesitaba hacer algo, unas chicas pasaron por su lado, una de ellas la empujo ''sin querer''.
''¿acaso aquí empujar esta de moda? ¿o es el día de empujemos a Laura?''



--------------------------------
ηιfєrмєrcυrу {Jen}

Como no respondieron, tomare eso como un sí(? A la popo, no me gusta terminar de escribir rápido {ayer} y corto:3 lkfjkfjsklsf y tampoco me gusto el capitulo pero ni al caso._. Quizás no comente estos días u_u porque uhm, me voy donde Isa<3 la bitch se licencia mañana, esta tan grande(': y yo la conocí cuando era un huevo en twitter*-* ah no._. {ni pregunten como la conocí....¡Soy la loca del mapocho! u-u} chau {estoy de mejor humor que ayer}Mi inspiración esta en un punto critico)-: na' filo, me voy, tengo una vida social(?.


Última edición por #Heather} el Sáb 27 Abr 2013, 11:57 pm, editado 1 vez
#Heather}
avatar


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 14 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por sugg. Miér 12 Dic 2012, 10:29 am

No te quedo mal el capítulo Rën (: escribes bieeeeeeeeeeen y lo amé; yaesochao<3.
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 14 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Jhensley. Miér 12 Dic 2012, 11:54 am

Asñkdjkdjflk:33 me gusto el capitulo Ren bien interesante*-*
No importa que sea corto esta genial:3

Y me toca a mi o.o escribir...
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 14 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por peralta. Miér 12 Dic 2012, 4:15 pm

Ren! Me encantó el capítulo<3! Claro que no estuvo mal ni corto:3 ya quiero que sigan!
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 14 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por bxmbshell. Vie 14 Dic 2012, 10:09 am

Ok. Se supone que sigue Jen pero por unos inconvenientes no podrá subir así que sigue la más hermosa: {que por cierto me debe una ficha y modificar algunas.}

Lali
{del sábado 15 de dic. hasta el martes 18 de dic.}

bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 14 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por peralta. Dom 16 Dic 2012, 11:42 pm

Quiero capítulo chigao :c {grosería mexicana(? originalmente es 'Chingado' pero como soy del norti(norte) pues se me pega(?}
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 14 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por hemmo. Mar 18 Dic 2012, 2:57 pm

Mile, ¿me das hasta el miércoles para subir?
Perdona que sea irresponsable, pero recién he vuelto a mi casa y en un rato deberé irme otra vez porque han encontrado unos escorpiones y mi mamá está toda asustada D: así que escribiré capítulo y lo subiré pronto<3
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 14 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 60. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.