O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu)

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 10 Empty Re: UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Mar 26 Feb 2013, 9:00 pm

Hola! Nueva lectora! Me encanta tu novela,siguela pronto.

Atte: sofí
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes

UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 10 Empty Re: UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Monster_Malik Miér 27 Feb 2013, 8:03 pm

Capítulo Cincuenta y Tres.
El sentir su cuerpo tan cerca me hacía imposible concentrarme en dormir, y de no haber sido por la morfina que constantemente bajaba por la vía intravenosa, habría terminado ignorando mi dolor y saltando sobre él.
A la mañana siguiente cuando me dejaron salir del hospital había una multitud de fotógrafos esperando a nuestra aparición, en cuanto Zayn y yo salimos por las puertas del hospital empezaron a gritarnos cosas:
-¡ZAYN!- Gritaban -¿ES CIERTO QUE LA TU LA GOLPEASTE?
-¿QUÉ OCURRIÓ ANOCHE?- Gritaban otros.
-¿POR QUÉ PELEARON?- Decían otros.
Mientras tanto yo solo podía esconder mi golpeada cara en el pecho de Zayn mientras caminábamos lentamente hacia el coche, no podía soportar que creyeran que él me había hecho esto, eso me mataba él siempre había sido respetuoso conmigo.
Cuando subimos a la parte trasera de la camioneta, empecé a llorar, lo cual hacía que mi costilla fisurada doliera aún más, Zayn me abrazó y luego dijo:
-¿Qué pasa?- Besó mi cabello –Pequeña, dímelo.
-Es sólo que Perrie estuvo allí anoche, la escuché- sollocé –Y ahora ellos creen que tú me has hecho esto, no lo soporto. Tal vez ella tiene razón.
-Ella no tiene razón- Tomó mi barbilla, levantando mi mirada –Esto es solo un problema, todo el mundo los tiene si hubiera ido contigo no estarías en estas condiciones. No sabes cómo me sentí cuando te ví debajo de él llorando mientras te golpeaba y te arrancaba la ropa. Así que no digas que ella tiene razón.
Cuando llegamos a su apartamento, me llevó directo a su habitación y me dejó en la cama, luego salió de la habitación me senté en el borde de la cama y empecé a pensar en todas las cosas que estaban pasando últimamente, estos problemas que nos afectaban a Zayn y a mí, sin que necesariamente fueran entre nosotros, me sentía triste, adolorida y cansada quería darme una ducha y traté de desvestirme, pero el dolor no me lo permitía, así que volví a sentarme en la cama completamente frustrada y pensando en que ahora me convertiría en una molestia para él.
Salí caminando lentamente, buscando a Zayn, lo encontré hablando por teléfono en la cocina:
-Si- Hizo una pausa –Ya estamos en mi departamento, está bien, de hecho acaba de entrar acá a la cocina, hablamos después.
Lo miré extrañada, luego dije:
-¿Quién era?
-Liam- Respondió –Quería saber cómo estabas, ahora, dime: ¿Qué haces levantada?
-Bueno- Dije –Quiero darme un baño, pero si trato de desvestirme me duele demasiado.
-Así que…- Dejó la frase inconclusa y me miró con picardía.
-Ayúdame a desvestirme, por favor- Le dije, no pude evitar sonrojarme.
Monster_Malik
Monster_Malik

Mensaje por Monster_Malik Miér 27 Feb 2013, 8:04 pm

Enjoy!
Monster_Malik
Monster_Malik

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Miér 27 Feb 2013, 8:27 pm

Síguela siguela síguela siguela
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes

Mensaje por natalee horan styles Miér 27 Feb 2013, 10:13 pm

siguelaaa siguelaaa siguelaaaaaaaaa quiero saber q pasaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles

Mensaje por Monster_Malik Jue 28 Feb 2013, 8:26 pm

Capítulo Cincuenta y Cuatro.
Me tomó de la mano suavemente y me guio hasta el baño de su cuarto, con lentitud bajó el cierre de chaqueta de cuero y la sacó bajándola por mis hombros y brazos, rozando mi piel, que se erizó con su toque, luego prosiguió con mi camiseta, dejándome con mi brassier de ejercicio.
Agachándose delante de mí bajó lentamente el pantalón de pijama a cuadros que Allison había llevado a la clínica y lo sacó con suavidad por mis pies. Se me quedó mirando cuando estaba solo con mi ropa interior blanca deportiva, me hacía sentir vulnerable.
Se acercó a mí y dijo:
-Si tan sólo hubiera ido contigo anoche a tu departamento- Suspiró.
-No digas eso- Respondí –No es tu culpa.
Acarició con delicadeza mi cara y luego preguntó:
-¿La bañera o la ducha?- Sonrió –Personalmente preferiría que eligieras la bañera, así puedo consentirte.
-No quiero que me consientas- Dije con pesar –Estoy horrible.
-No lo estas- Respondió con firmeza.
Empezó a besar cada uno de los cardenales que, ahora, marcaban la piel de mis costillas, lo hacía con delicadeza, lentamente causando que pequeños escalofríos recorrieran mi cuerpo. Se levantó y ubicándose a mi espalda me sacó el brassier blanco de ejercicios, luego me rodeo y agachándose frente a mí se deshizo de mi ropa interior, me llevó hasta la bañera y me dejó que me acomodara dentro, me hundí completamente, dejando que el agua caliente me relajara y limpiara, cuando saqué la cabeza del agua Zayn tenía una esponja en las manos junto con gel de baño, empezó por mi espalda frotando con delicadeza, sentía su respiración cerca de mi cuello, mientras el recorría mi espalda una y otra vez, para seguir con mis brazos y piernas, cuando llego a mi feminidad me sentía nerviosa, lo miraba a los ojos mientras él con sus manos más que lavar me acariciaba, al tiempo que mi respiración se iba haciendo cada vez más y más pesada y superficial.
Cuando sus dedos largos y delgados al fin tocaron mi clítoris, ignorando el dolor, enredé mis brazos alrededor de su cuello, acercándome a él besándolo con pasión. Él correspondió el beso, al menos al principio, pero luego tomó mis muñecas y las mantuvo entre ambos, separándonos, para decir:
-Hay, _________, no soy de hierro- Sonrió –El hecho de que estés convaleciente no me hace desearte menos, así que por favor, no me tientes.
-Pero- Dije, aunque Zayn no me dejó terminar.
-Pero nada- Acarició mis labios –Arriba. Ven para que descanses un poco más.
Suspiré y me puse de pie en la bañera, mientras el buscaba una toalla.
Monster_Malik
Monster_Malik

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Jue 28 Feb 2013, 8:44 pm

Síguela síguela síguela siguela síguela
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 9:08 pm

Me gusta tu novela.... siguela y te puedes pasar por mi novela gracias....
es https://onlywn.activoforo.com/t36325-we-against-the-world-louis-tomlinson-eleanor-calder
Invitado

Invitado

Mensaje por Supah_Horan Vie 01 Mar 2013, 12:47 pm

:imdead: cdhcddsbncdcsskb Lo amo pequeña niña Bitch
Supah_Horan
Supah_Horan

Mensaje por Supah_Horan Vie 01 Mar 2013, 12:52 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloro: :lloro: :lloro: :corre: :bye:
Supah_Horan
Supah_Horan

Mensaje por Monster_Malik Vie 01 Mar 2013, 9:04 pm

Capítulo Cincuenta y Cinco.
Me vestí con una camiseta de Zayn y ropa interior que había dejado en su departamento, cuando él se fue me acurruqué en la cama hasta quedarme dormida, estaba exhausta y el hecho de que Zayn me hubiera rechazado me hacía sentir mal.
Tal vez él estaba empezando a evaluar la idea de terminar todo entre nosotros, y después de lo que había pasado no podía culparlo; de hecho una parte de mí pensaba que era lo más sensato, mi pasado me había alcanzado una vez más y ahora él se encontraba en el medio de todo eso.
Me despertó el hambre, así que me levanté de la cama y me dirigí directamente a la cocina, estaba completamente sola, así que supuse que Zayn aún no volvía del estudio, pedí una pizza y luego volví a la habitación, mientras comía decidí ver una película.
Cuando al fin llego Zayn salí lo más rápido que pude a recibirlo, rodeé su cuello con mis brazos y le dije:
-Te guardé pizza- Besé su mejilla –Está en la cocina.
Lo solté y lo seguí a la habitación donde dejó sus cosas y me quedé allí mientras comía, terminando la película, cuando regresó me dio un beso en la frente y dijo:
-Me daré una ducha, ya vuelvo.
-Aja- Dije yo.
Cuando salió del baño, envuelto en la toalla, mis ojos revolotearon automáticamente hacia él, quedando atrapados en su abdomen ligeramente marcado, él se acercó a mí y pasó su pulgar sobre mis labios, luego se agachó delante de mí y dijo:
-No me mires así- Sonrió con picardía –Que haces que sea muy difícil resistir la tentación.
-No tienes que resistirla- Me sonrojé –No quiero que lo hagas.
-Si tengo resistir la tentación- Me contradijo –No quiero hacerte daño, además los médicos dijeron que debías descansar.
Pero yo me acerqué a él, lentamente y puse mis manos en su cuello, besándolo suavemente en los labios. Quería que me quisiera, ahora, que me necesitara del mismo modo en el que yo lo hacía. Me moví más cerca de él, a medida que sus manos se apoyaban en la cama, él se seguía acercando a mí y yo iba echándome hacia atrás en la cama, cuando estuvo sobre mí sus ojos se clavaron en los míos y mis piernas se enredaron en su cintura, pero en el momento en que traté de apretar mis brazos alrededor de su cuello sentí una terrible punzada en mi costado, que me hizo jadear de dolor. Zayn se alejó de mí inmediatamente.
-¿Estás bien?- Preguntó preocupado –A eso me refería. No creas que no te deseo, porque sí lo hago. Pero no quiero que sientas dolor, ¿ok?
Se alejó de mí y se puso un bóxer luego se subió a la cama a mi lado y me abrazó suavemente, besó mi sien y luego dijo:
-Duerme, pequeña- Suspiró –Esto también es difícil para mí.
Monster_Malik
Monster_Malik

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Vie 01 Mar 2013, 9:08 pm

Aahhhhhhhh! Maldita discapacidad! Malditos golpes!

Ya rápido espero que se mejoré la rayis en fin siguela
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes

Mensaje por natalee horan styles Sáb 02 Mar 2013, 10:50 am

omg malditos golpeeees por el infeliz d javier ese pobre rayis !!!!!!! siguela cuando puedas me encanta la noveeeee besos
natalee horan styles
natalee horan styles

Mensaje por Monster_Malik Dom 03 Mar 2013, 4:36 pm

Capítulo Cincuenta y Seis.
Habían pasado dos semanas desde que salí de la clínica y Zayn seguía tratándome como si fuera de cristal, casi no me tocaba y me estaba desesperando la situación.
Así que ese día después de que Allison se fuera al departamento decidí que le pondría fin a mi sufrimiento. Me desvestí frente al espejo para revisar los cardenales y marcas, pero éstos ya empezaban a desaparecer, así que me dije que podía hacerlo, y me metí a la ducha, lavé mi cabello y cuando salí me puse el conjunto de lencería negro más sexy que tenía a mano y luego tomé una de las camisas de cuadros de su clóset y me apliqué un poco de perfume, dejé mi cabello que llegaba hasta mis hombros secarse en sus ondas naturales, esperaba que Zayn llegara, estaba nerviosa, nunca había hecho algo como esto de manera premeditada.
Supuse que era uno de esos días en los cuales los chicos se quedaban hasta tarde en el estudio, porque me desperté cuando Zayn me dio un suave beso en la sien, me senté en la cama con el cabello alborotado y mis ojos revoloteando por su rostro, mientras él decía:
-Creo que tendré que secuestrarte- Sonrió –Así, siempre estarás vestida con mis camisas. ¡Dios! Esto de no tocarte es difícil.
-Lo haces parecer fácil- Dije enfurruñada.
Tomó mi cara entre sus manos y me besó con pasión, abriendo su boca y haciéndome abrir la mía, dejando entrar su lengua que exploraba a su conveniencia. El beso se intensificaba y yo me arrodillé en la cama, para quedar a su altura, enredando mis brazos en su cuello y apretándome contra él, buscando sentirlo lo más cerca posible. Pero él tomó mis muñecas y me separó de él, sentándome en la cama. Nuestras respiraciones aceleradas delataban el estado en el cual nos había dejado ese beso.
-No quiero lastimarte- Dijo Zayn –El sonido que hiciste el otro día, no quiero escucharlo otra vez.
-Eso sonido, como tú dices, no fue tu culpa- Dije fríamente –Fue culpa de él. No tiene nada que ver contigo. Y no soporto que estés tan cerca de mí y que no me toques.
-Y yo solo lo soporto porque sé que puedo terminar lastimándote más si lo hacemos- Acarició mi rostro –Voy a darme una ducha, espérame.
Me acosté nuevamente, y cuando Zayn se acostó a mi lado en la cama y me rodeó con sus brazos mis ojos ardían, no soportaba la idea de que tuviera miedo de tocarme, porque quería que lo hiciera, un sollozo se escapó de mis labios, aunque estaba tratando con todas mis fuerzas de que Zayn no se diera cuenta de cómo me hacía sentir su rechazo. Me soltó y se ubicó sobre mí, entre mis piernas:
-¿Qué pasa?- Preguntó, preocupado.
-Y-yo… Solo quiero que me desees como antes- Sollocé.
-Y lo hago, pero estabas tan golpeada que no me atrevía a tocarte- Suspiró –Me daba tanto miedo hacerte daño. Me sentía impotente, porque estabas adolorida y casi no podías ni caminar, yo sólo, no sabía que te sentías así.
-Pero tú…- Empecé, pero me interrumpió con un beso.
-Claro que te deseo- Sonrió –Si te la pasas todo el día en ropa interior y con mis camisetas y camisas puestas, y te ves tan sexy que por las mañanas me tengo dar duchas frías. Pero si tanto estás sufriendo puedo complacerte, siendo muy cuidadoso, por supuesto.
Monster_Malik
Monster_Malik

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Dom 03 Mar 2013, 4:41 pm

Ahhhhh que ternura!
La rayis tan.... Bueno no se cómo decirlo
En fin siguela!
Besos
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba