O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu)

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 12 Empty Re: UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por natalee horan styles Mar 19 Mar 2013, 5:07 am

omg! debes seguirla peroo yaaaa ! ellos deben de estar juntooos ! se aman siguela siguela siguelaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles

UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 12 Empty Re: UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Monster_Malik Mar 19 Mar 2013, 7:07 pm

Capítulo Sesenta y Dos.
Rodeó mi cintura con sus brazos y apoyó su cabeza en mi pecho, yo quedé paralizada ante sus acciones, suspiré y luego dije:
-Z-Z-Zayn- Tartamudee –Esto no es buena idea, además tengo que irme.
-Te extraño- Dijo.
-Y yo a ti- Respiré profundo –Y no puedo evitar pensar que me equivoqué con mi decisión; pero esto no es buena idea. Me pones nerviosa.
-No te vayas- Me pidió.
Solté el aire que tenía retenido en los pulmones a medida que Zayn soltaba mi cintura y se ponía de pie, quedando frente a mí, acarició mi mejilla con delicadeza.
-Tienes ojeras- Pasó sus dedos por los círculos oscuros debajo de mis ojos –Quédate.
Rozó sus labios con los míos y por un momento yo correspondí su beso, pero luego puse mis manos en su pecho y lo alejé, lo miré a los ojos y luego dije:
-Zayn, perdóname, para mí esto también es difícil, pero necesito tiempo- Una lágrima cayó por mi mejilla –Perdón, me tengo que ir.
Salí casi corriendo de su casa y tomé el primer taxi que puede quería huir de allí, sabía que no estaba lista para volver a verlo, lo sabía pero tuve que y ahora estaba hecho un lío, más de lo que se había vuelto normal en mi vida desde el asunto de Javier.
Al entrar al departamento Allison estaba en la cocina, hablando por teléfono, era extraño como a ella no le afectaba el hecho de que todo el mundo quisiera saber por qué tenía lo que tenía con Harry, ellos eran felices, pero yo había dejado de serlo desde el momento en que quisieron empezar a buscar en mi pasado. Extrañaba a Zayn y mantenerme lejos de él me dolía pero necesitaba espacio, necesitaba que todo el mundo empezara a pensar que era aburrida.
-¿Qué pasó?- Preguntó Allison de inmediato.
-Zayn me besó- Suspiré.
-¿Cómo te besó?
-Pues con la boca- Dije sarcásticamente –Fui a su casa a hacer un fitting, él tuvo un accidente con los alfileres, lo ayudé y me besó.
-Oh, mierda- Fue todo lo que salió de sus labios.
-Sí, mierda.
Su teléfono sonó nuevamente, se disculpó y fue directa a su habitación, dejándome allí sola, en medio de la cocina, con mis pensamientos y con un deseo incontrolable de correr hacia los brazos de Zayn.
Monster_Malik
Monster_Malik

Mensaje por natalee horan styles Mar 19 Mar 2013, 7:29 pm

lo sabia ! se amaaaan siguela siguelaaa el cap fue perfectooooo
natalee horan styles
natalee horan styles

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Miér 20 Mar 2013, 7:07 pm

Que bonito! Es tan... Es tan... Perfecto! Siguela siguela siguela siguela
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes

Mensaje por natalee horan styles Jue 21 Mar 2013, 8:55 pm

siguelaaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles

Mensaje por Monster_Malik Jue 04 Abr 2013, 7:53 pm

Capítulo Sesenta y Tres.
Así que pasé la noche pensando en el beso que me había dado, en las palabras que había dicho, lo extrañaba, a él, sus besos, su risa, la manera en que me hablaba, me miraba y me tocaba.
En ese momento sonó mi celular. Contesté, era Cher, hace mucho que no hablaba con ella, desde que me fue a ver cuándo salí de la clínica.
-Hola- Contesté.
-Hola _________- Dijo ella.
-¿Cómo estás?- Pregunté.
-Muy bien, la verdad, bueno te llamaba porque quiero invitarlas a Allison y a ti a una fiesta que organizaré.
-¿De verdad?- Pregunté emocionada.
-Sí. Claro, bueno, mira será una fiesta temática, Marie Antoniette, y pues me gustaría que Alli y tú estuvieran entre los invitados VIP.
-Bueno, Cher, cuenta con nosotras y si quieres hasta puedo ayudarte con la organización.
-Y, aparte, quería preguntarte si podías salir hoy.
-Sí, estoy libre, así puedo distraerme un poco, también.
-Entonces:¿Nos vemos en un rato?- Preguntó ella.
-Por supuesto, dame una hora para arreglarme.
-Pasaré por ti, entonces- Colgó.
Necesitaba pensar en otra cosa, distraerme del hecho que extrañar a Zayn, de mi propia tristeza, de mi miedo a que fuera demasiado tarde. Me dediqué durante la siguiente hora a arreglarme para mi noche fuera con Cher.
Me vestí con un vestido blanco corto, de falda amplia, sandalias rojas y bolso a juego, y pulseras plateadas. Cher me llamó en cuanto llegó a la entrada de mi edificio y bajé rápidamente y la encontré con la puerta de su camioneta blanca abierta, entré inmediatamente y me dijo:
-Wow… Estás hermosa- Me sonrió.
-Gracias, tú igual- Le di un ligero abrazo.
Llegamos a un pequeño y exclusivo club al oeste de Londres, donde nos ubicaron en una pequeña mesa un poco apartada, luego pedimos unas bebidas y ella dijo:
-Sobre la fiesta: Tengo que invitar a los chicos y eso incluye a Zayn- Me miró.
-Ya lo sé- Le sonreí –Tranquila, no puedo evitarlo eternamente, de hecho hoy lo vi.
-¿Sí?- Me dijo - ¿Cómo fue?
-Extraño- Respondí –Me besó, estoy confundida, Cher: ¿Y si me equivoqué?
-Te equivocaste- Me miró –No debiste terminar con él debido a la presión. Yo sé que no es fácil, pero, no debiste darte por vencida.
-El asunto es que no sé cómo manejar todo eso, me siento abrumada.
-Te entiendo- Afirmó finalmente –Cambiemos de tema.
Y en efecto cambiamos de tema, bailamos con muchos chicos esa noche, y al final de nuestra entretenida velada fuimos a su casa donde pasé la noche.
A la mañana siguiente cuando Cher y yo desayunábamos, su teléfono sonó, ella miró la pantalla, se disculpó y contestó un poco alejada. Mientras tanto yo, tomé su iPad de la mesa y empecé a revisar las redes sociales, cuando vi fotos de Zayn con una chica la noche anterior, no era que se estuvieran besando o algo, tampoco era como si tuviera derecho de reclamar algo, solo que mis ojos se llenaron de lágrimas, y cuando Cher regresó a la mesa fue lo primero que vio.
Monster_Malik
Monster_Malik

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Jue 04 Abr 2013, 8:57 pm

VOLVISTE!!!!! TE EXTRAÑE!!! AHHHHH!!!! La rayis admite que si equivoco primer paso luego sigue que se una y todo feliz!!! AHHHH!! Siguela!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes

Mensaje por Monster_Malik Jue 04 Abr 2013, 9:02 pm

Natalia bonita Mercedes escribió:VOLVISTE!!!!! TE EXTRAÑE!!! AHHHHH!!!! La rayis admite que si equivoco primer paso luego sigue que se una y todo feliz!!! AHHHH!! Siguela!

Y yo a ti!!! Pero me fui de vacas en Semana Santa y pues n pude publicar nada. sino hasta ahora!!
Monster_Malik
Monster_Malik

Mensaje por natalee horan styles Vie 05 Abr 2013, 7:24 pm

holaaaaa!!!! wujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ame el caaaappp debes seguirla pero yaaaaaa necesito caaaapppp muero por un caaaappp

cuando la sigues?

espero q sea prontoooo
amo la noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

besos
natalee horan styles
natalee horan styles

Mensaje por Monster_Malik Lun 08 Abr 2013, 9:07 pm

Capítulo Sesenta y Cuatro.
-¿Qué pasa?- Preguntó ella de inmediato.
Le entregué el iPad para que ella viera por sí misma lo que causaba mi estado de ánimo, ella lo tomó de mi mano y se puso a leer la noticia, luego me dijo:
-Tranquila- Acarició el dorso de mi mano –No creo que esa chica sea importante.
-Pero: ¿Y si lo es?- Dije suspirando.
Tenía miedo de que Zayn se estuviera olvidando de mí, estaba molesta porque se había acercado a esa chica y estaba triste porque tenía que seguir evitándolo, si no lo hacía de seguro terminaría reclamándole por haberle prestado atención a la chica de la foto, aunque no sabía quién era, no sabía que había pasado y no tenía idea de lo que iba a pasar después. Solo sabía que me estaba arrepintiendo de haberle pedido tiempo a Zayn. Lo extrañaba.
Ese día lo tuvimos libre todos, Allison, Cher y yo nos pasamos el día juntas y planeando la fiesta, encontramos un hermoso salón de decoración francesa, perfecto para la fiesta por su tamaño y su estilo, buscamos también el servicio de bouffet, al cual pedimos solo postres franceses de los favoritos de Marie Antoniette, al final del día ya habíamos avanzado bastante, gracias a que nos habíamos reunido con una excelente planificadora.
-Bueno ahora faltan los disfraces- Dije yo, con una sonrisa un tanto débil en los labios.
-Pues yo había visto unos cuantos, que son realmente hermosos- Dijo Cher –Puedo comprarlos, ya que ustedes serán las invitadas VIP, esta vez.
-No, de ninguna manera- Dijimos Allison y yo al tiempo.
-Oh, claro que sí de hecho ya lo hice- Sonrió –Hice un cita con el diseñador, vendrá pasado mañana a tomarnos las medidas y mostrarnos algunos bocetos. Así que no protesten.
Que otra opción nos quedaba, habíamos prometido ayudarla y ahora teníamos que hacer lo que ella quisiera.
Monster_Malik
Monster_Malik

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Lun 08 Abr 2013, 9:48 pm

Oh oh celos de la rayis!! Es AMOR!!!!!! Siguela!!! Besos
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes

Mensaje por Monster_Malik Miér 10 Abr 2013, 12:19 pm

Capítulo Sesenta y Cinco.
Esa mañana me levanté con ganas de verme diferente, así que en cuanto llegué al lugar donde sería el concierto de esa noche, el O2 Arena, fui derecha a encontrarme con Aliza, la peluquera de los chicos y le pedí que me cortara el cabello, finalmente me decidí a raparme un lado de la cabeza, parecía al menos en el corte Rihanna. Cuando me miré en el espejo me sentí genial, me vía tan diferente y me encantaba.
Me pasé todo el día corriendo de un lado a otro y no había visto a los chicos en todo el día, además dejé a Lisbeth encargada de ocuparse de que ellos estuvieran listos en el momento adecuado pues aún faltaban algunos cambios de ropa que debían haber sido entregados el día anterior y no había ocurrido.
Había hecho diez llamadas en lo que iba del día tratando de contactar con el gerente de Harrods, se habían comprometido a entregar la ropa el día anterior y no pasó, empezaba a enloquecer lentamente, corría de acá para allá tratando de encontrar la manera de solucionar el problema, pero de donde iba a sacar diez cambios de ropa que era lo que faltaba. Me estaba frikeando.
Cuando al fin llegaron los cambios de ropa los llevé al camerino de los chicos, y los ordené en la manera en cual debían usarlos, luego me asomé al escenario a ver la prueba de sonido, todo parecía estar bien. Me metí en el camerino nuevamente y me senté en uno de los sofás que habían instalado allí, me quedé pensando en lo mucho que lo extrañaba, las cosas entre los demás chicos y yo seguían iguales, seguíamos siendo tan amigos como siempre, pero eso solo me recordaba el error que había cometido.
Los chicos entraron en tropel al camerino y sonreí al verlos, evitando la mirada de Zayn, Lisbeth llegó en ese momento y me llamó aparte:
-Si quieres me encargo de Zayn- Dijo la morena –WOA!!! ¡Qué cambio! Me gusta, te ves muy bien.
-No tranquila- Le sonreí –Más bien vamos entregándoles las bolsas y que se vallan cambiando. Acompáñame a recibir las últimas bolsas que traen de H&M.
Envíe las bolsas con Lisbeth al camerino y me quedé firmando el documento de recibido.
Iba completamente distraída, me había quedado pensando en que todos estos percances del día me dejaría completamente agotada, correr de un lado al otro y llegar al punto de tener que hacer un pedido de emergencia a H&M, en todo caso me parecía que la dirección de los chicos estaba cambiando últimamente y ahora eran más informales, un estilo más juguetón y a la vez más adulto. No me di cuenta de que ya había llegado al camerino hasta que entre distraídamente y me encontré cara a cara con Zayn.
Monster_Malik
Monster_Malik

Mensaje por natalee horan styles Vie 12 Abr 2013, 6:48 pm

siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguepaaaaaaa ame los caps !!!!!!! siguela siguelaaaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Vie 12 Abr 2013, 9:21 pm

Ahhhhhhhh!!!!!! REGRESO REGRESSO!!!! Dela pareja más hermosa del momento la rayis y Zayn! AHHHHHHH!!!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes

Mensaje por Monster_Malik Dom 14 Abr 2013, 12:05 am

Capítulo Sesenta y Seis.
-Zayn- Dije, nerviosa, mientras sentía la sangre subir a mis mejillas.
-_________- Dijo él -¿Cómo estás?
-Bien- Forcé una mueca que buscaba ser un sonrisa.
-Cambio de look- Me miraba fijamente –Me gusta. Te ves hermosa.
-G-Gracias- Tartamudeé.
Él se acercó a mí, cautelosamente, midiendo mi reacción, como si esperara que saliera corriendo, pero estaba congelada en mi sitio, le había gustado mi nuevo corte de cabello, había dicho que me veía hermosa, aunque no era algo muy típico el corte que me había hecho.
Acarició mi rostro con suavidad, apoyando su frente en la mía, para luego susurrar:
-Te extraño- Buscó mis labios, pero yo volteé la cara –Por favor.
-Zayn- Respondí –Estabas con esa chica en ese club.
-No- Se negaba a soltar mi rostro –No estaba con ella, solo me pidió un autógrafo y se lo dí, era agradable, de hecho dijo que le parece que eres linda.
-Cállate, ella no dijo eso- Estaba tan celosa.
-Es la verdad- Me dio su hermosa sonrisa torcida –Te extraño, deja de huir de mí.
-No huyo de ti- Suspiré –Huyo de tus fans, que aún ahora que ya se acabó lo nuestro siguen acosándome. También te extraño, pero lo mejor es que estemos separados.
-No lo es- Tomó mi barbilla y me obligó a mirarlo –Creíste que ellas iban a dejar de acosarte cuando terminaras conmigo, pero ahora te acosan porque lo hiciste.
-Sí, Zayn- Suspiré –En eso tienes razón; pero no cambia el hecho de que… - Mi mente estaba en blanco, no podía refutar lo que él había dicho, pero tampoco podía dejar que él se diera cuenta de que ahora era consciente de mi error.
Sólo salí corriendo de ahí me fui, no quería reconocer que me había equivocado, lo sabía y me atormentaba pero no estaba lista para reconocérselo a él, aún no. Además estaba esa chica, él la había mirado de esa manera, estaba hirviendo de los celos, Zayn era mío, bueno no mío, pero sí mío, porque él me hacía sentir así. Entré por la primera puerta que encontré y me quedé allí llorando como una tonta, por Zayn, por la chica, por no ser capaz de reconocer mi error, por huir de él, me odiaba a mí misma en este momento, solo quería que la tierra me tragara.
Monster_Malik
Monster_Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba