O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Be mine- Ron Weasley y tu - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Be mine- Ron Weasley y tu - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Be mine- Ron Weasley y tu - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Be mine- Ron Weasley y tu - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Be mine- Ron Weasley y tu - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Be mine- Ron Weasley y tu - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Be mine- Ron Weasley y tu - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Be mine- Ron Weasley y tu - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Be mine- Ron Weasley y tu - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Be mine- Ron Weasley y tu

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be mine- Ron Weasley y tu - Página 5 Empty Re: Be mine- Ron Weasley y tu

Mensaje por TheBaddestFemale Mar 06 Nov 2012, 9:59 am

CAPITULO 11: COMIENZA LA BUSQUEDA

HUFFLEPUFF… Habían pasado 6 años desde que fui elegida para esa casa, ese era mi hogar, Hogwarts era mi hogar. Pero eso se acabó, este año no volvería a Hogwarts, Harry y yo teníamos que terminar lo que Dumbledore había comenzado.
Había pasado muchos buenos momentos en el castillo, como aquella vez en tercero cuando monté en el hipogrifo, o en sexto cuando Ron rompió con Lavender en la enfermería en el momento en el que este dijo mi nombre… También había pasado malos momentos, como en cuarto curso, en la última prueba, mi exnovio Cedric apareció muerto a manos de Voldemort y, por si fuera poco, unos días después me decían que me iría a vivir con la familia Moon, una familia de magos bastante simpática.

Mientras pensaba todo eso, me encontraba en mi habitación guardando todo lo necesario en una mochila: ropa, libros de hechizos, algún artilugio que nos sería útil… De pronto el timbre sonó, y bajé a ver quien era. Abrí y allí estaba Hermione, como habíamos acordado meses atrás.

-¿Todo listo? –Preguntó esta desde la puerta.

-Todo listo. –Dije dejándola pasar- Tienes los ojos hinchados, ¿qué ha pasado?

Fuimos al salón, se sentó mientras yo preparaba una taza de té y respiró hondo.

-Le… Le he borrado la memoria a mis padres –acto seguido comenzó a llorar.

-No te preocupes Hermione. Acabaremos pronto con todo esto…

Al cabo de un rato se había calmado un poco. Se terminó la taza de té, se enjugó las lágrimas y se levantó.

-Será mejor que nos vayamos ya, el señor Weasley estará esperando. –dijo yendo hacia la puerta.

Subí las escaleras y entré en mi habitación revisando que no se me olvidara nada. Cogí la mochila y la varita, y me metí el mapa del merodeador en el bolsillo interior de la chaqueta. Me despedí de Shirói, que prefería dejarlo aquí al cuidado de los Moon, y bajé observando por última vez aquella casa y recordando cada momento vivido allí. Dejé una nota en la cocina donde explicaba que me iba de viaje con Hermione, cerré con fuerza la puerta y metí mi mochila en el bolsito de cuentas de Hermione. Nos desaparecimos y sentí como si me ahogara, todo estaba oscuro, hasta que vi La Madriguera desde una colina cercana.

Llegamos a La Madriguera corriendo y, cuando llegaba, pude ver a Ron en la parte trasera observando el cielo, hasta que me vio. Corrí con todas mis fuerzas y le abracé fuertemente, le había echado de menos y parece que el a mi también. Tardamos un rato en separarnos, y cuando esto sucedió fue porque Molly llamó a Ron para cenar.

-¡Oh, ya estáis aquí! –Gritó Molly- ¿Estáis bien? ¿No ha habido ningún
problema?

-Estamos bien Molly, no hay problema –Sonrió Hermione mientras yo abrazaba a Ginny.

Entramos a la casa para saludar a Fred y a George y nos sentamos todos en el salón a esperar al señor Weasley y a Bill.

-¿Estáis listas para lo de mañana? –Preguntó Fred con su media sonrisa.

-Fred, yo siempre he estado lista para esto –Reí desde el sofá.

Pasamos un rato hablando sobre el verano, contando tonterías y riendo entre nosotros hasta que escuchamos ruidos fuera y entraron Bill y el señor Weasley. Nos presentamos con Bill, saludamos a Arthur y nos sentamos en la mesa a cenar. Fue una cena tranquila y rápida. Cuando terminé, Ginny, Hermione y yo subimos a su habitación a dormir, mañana iba a ser un día muy duro.


FIN DE CAPITULO :pokerface:

Bueno, lo primero es que siento mucho haber tardado y espero que no os hayais enfadado mucho conmigo :P Gracias por leer mi novela, espero que os haya gustado el capitulo :3 Dentro de una hora o asi subire otro capitulo, ahora tengo que irme a hacer deberes D:
TheBaddestFemale
TheBaddestFemale


Volver arriba Ir abajo

Be mine- Ron Weasley y tu - Página 5 Empty Re: Be mine- Ron Weasley y tu

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Mar 06 Nov 2012, 10:08 am

AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! Las reliquias de la muerte, van a buscar las reliquias de la muerte ya!!!!! Siiiiiiiiii, es GENIAL!!!!! No importa que hayas tardado en subir cap, lo que importa es que ha sido impresionante!!!!!!!! me encanta :pokerface: ok, ya xD Es que estoy SUPER emocionada!! Ya quiero el siguiente cap!!!!

Atte: AHHHHHHHH!!!
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Be mine- Ron Weasley y tu - Página 5 Empty Re: Be mine- Ron Weasley y tu

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 06 Nov 2012, 12:56 pm

ahhhh!!!!
ame el capi!!!
estuvo genial las reliquias de la muerte
me gusta esta peli
la tienes que seguir
cuando puedas.

PD: no me eh enfadado contigo :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Be mine- Ron Weasley y tu - Página 5 Empty Re: Be mine- Ron Weasley y tu

Mensaje por TheBaddestFemale Mar 06 Nov 2012, 2:30 pm

CAPITULO 12: EL NUMERO 4

[…]

Las 7 de la tarde, por fin. El día había pasado muy lento y, al fin, el tan inesperado momento había llegado. Todos los que quedaban de la orden habían llegado a La Madriguera, Ojoloco estaba repasando el plan en el patio trasero mientras Hermione y yo metíamos lo necesario en nuestros bolsos con hechizo de extensión indetectable. Salimos al jardín y, una vez que repasamos el plan por décima vez, nos desaparecimos.

ESE MISMO DÍA EN PRIVET DRIVE.

Harry sangraba. Había pasado casi toda la tarde sacando cosas de su baúl, porque durante todos los cursos había ido acumulando una fina capa de desperdicios en el fondo del baúl.
Salió de la habitación chupándose el dedo, que no dejaba de sangrar y le dio una patada a una taza de té que había en el suelo, seguramente una broma de Dudley. Entró en el baño, se limpió la herida y cogió un gran trozo de papel que se enrollo en el dedo. Volvió a la habitación y se agachó frente al baúl para buscar la causa del corte. Y por fin lo encontró; un trozo del espejo que le dio Sirius, bastante irregular y con una de las puntas llenas de su sangre.

Se sentó en la cama y observó el trozo de cristal, grabando en su mente cada lado, cada esquina del espejo. De pronto un destello azul salió del cristal. Harry se sorprendió, pues vio un ojo de un azul intenso, igual que el de Dumbledore, pero después se tranquilizó, habían sido imaginaciones suyas, tenían que serlo. Dejo el trozo de espejo a un lado y observó la habitación desordenada; la papelera rebosaba de papeles, en la mesa reposaba una montaña de periódicos “El Profeta” acumulados en todo el verano y a su lado Hedwich dormía en su jaula. Seguía enfadada con Harry por no dejarla salir, pero Hedwich tenía que entender que era demasiado arriesgado dejarla salir. Pasó la mirada por la mesilla y vio el periódico de hoy, lo cogió y lo ojeó por 5ª vez ese día pero, esta vez, fijándose más detenidamente hasta que lo encontró: “Remembranzas de Albus Dumbledore” por Elphias Doge.
Comenzó a leer detenidamente, pero le enfureció tanto que prefirió dejarlo a un lado y seguir guardando cosas en la mochila. Echó los libros a un lado, ya que no pensaba necesitarlos, y cogió su capa invisible para meterla en la mochila. Metió también el equipo de preparar pociones, algunos libros, el álbum de fotografías que Hagrid le había regalado y un atado de cartas. En el bolsillo de fuera metió su varita, el trozo de espejo y el guardapelo con la nota << R.A.B>>, cogió la mochila y a Hedwich y bajó al rellano del numero 4. Los Dursley ya se iban, así que salió a despedirlos.

-¿Por qué Harry no viene? –Preguntó Dudley mirando a Harry, quien estaba apoyado en el marco de la puerta.

Vernon se paró mirando a su hijo con asombro.

-E-él no quiere venir con nosotros, ¿verdad Harry? –respondió este fulminándole con la mirada.

No. –Dijo tajante- Además, siempre he sido un estorbo para vosotros.

Dudley rodeó el remolque mirando a su padre y, con paso lento y torpe, se acercó a Harry y le tendió la mano.

-Yo no creo que seas un estorbo Harry.

-Gracias. –Harry le estrechó la mano- Cuídate Big D.

Dicho esto Dudley volvió al coche y Vernon arrancó, alejándose cada vez mas del numero 4 de Privet Drive.


FIN DE CAPITULO :pokerface:

Pues aqui teneis el siguiente capitulo, y como es muy corto y tengo un poco de tiempo voy a intentar subir el 13 antes de dormir ^^ para compensar por todo el puente jeje Espero que os gustee :cherry:
TheBaddestFemale
TheBaddestFemale


Volver arriba Ir abajo

Be mine- Ron Weasley y tu - Página 5 Empty Re: Be mine- Ron Weasley y tu

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Mar 06 Nov 2012, 3:19 pm

Siiiii, me encantó!!!!! Estoy emocionadísima! Agh, quiero ya el cap 13!! Yo la verdad es que el puente me lo pasé en casa, porque aquí en Madrid estuvo lloviendo todo el tiempo :S Pero, aún así, SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atte: ahora mismo está lloviendo :'( (? xD
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Be mine- Ron Weasley y tu - Página 5 Empty Re: Be mine- Ron Weasley y tu

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 06 Nov 2012, 5:49 pm

ame el capi!!!
tienes que seguirla :DDD
de verdad me encanta : )
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Be mine- Ron Weasley y tu - Página 5 Empty Re: Be mine- Ron Weasley y tu

Mensaje por TheBaddestFemale Miér 07 Nov 2012, 9:31 am

CAPITULO 13: LOS 8 POTTER

Entró en la casa, se colgó la mochila y cogió la jaula de Hedwich.

-¿Quieres echarle un último vistazo a la casa? –Hedwich seguía con su cabeza bajo el ala. –Mira, aquí era donde yo dormía, entonces no me conocías… -Seguía sin echarle cuenta- ¿Sabes qué? Creo que es hora de soltarte, es demasiado peligroso que sigas conmigo.

Abrió la puerta y quitó el cerrojo de la jaula, pero Hedwich no se movió. Sacudió un poco la jaula y el animal batió las alas, pero no se fue.

-Vamos Hedwich, no me lo hagas mas difícil.

Al fin pareció entrar en razón, porque salió de la jaula, le dio un leve picotazo cariñoso en la mano y salió volando.
Harry se quedó mirando hasta que la lechuza desapareció, y volvió dentro. Miró por última vez la casa y se sentó a esperar.

CHAERIN

Llegamos a Privet Drive y llamamos al nº 4. Un chico alto, de pelo negro azabache y ojos verdes nos abrió la puerta. Corrí hacia Harry y lo abracé fuertemente.

-¡Hola! –Dije sin soltarle- ¿Cómo estas?

-Bueno, he soltado a Hedwich y Dudley ha sido amable conmigo, así que… -Pero al verme paró en seco- ¿Te has teñido el pelo de rojo?

-Si, –sonreí- hace unos días. ¿Te gusta?

-Si, y la gorra también –rio y me hizo pasar.

Cuando entré parecía otra casa diferente. Todo estaba vacío, nada de paredes recargadas de cuadros ni sofás horrorosos en el salón; no había nada.

-¡Ron! ¡Hermione! –gritó Harry abrazándoles.

Fred y George entraron, después Lupin y Tonks, Arthur, Bill, Fleur, Mundungus, Kingsley, Hagrid, Ojoloco y, por último, Charlie.
Entramos todos al salón y nos callamos para escuchar a Ojoloco.

-Voldemort se ha apoderado del ministerio, por lo tanto debemos usar métodos de transporte que el ministerio no pueda detectar: escobas, Thestrals. –Informó Moody- Seguramente habrá un par de mortífagos patrullando la zona, Voldemort sería un insensato si no los hubiera mandado.

-¿Y cómo pensáis sacarme de aquí? –Interrumpió Harry-

Ojoloco sonrió y se sacó una botellita de su túnica.

-Este brebaje –dijo removiendo el contenido- te resultara familiar.

A Harry le cambió la cara al instante, se puso serio y su rostro se ensombreció. Lo había entendido.

-No. No, ni hablar –negó Harry.

-Te dijimos que no le haría gracia –Dijo Hermione tranquilamente.

-No dejaré que os expongáis al peligro de esa manera por mí.

-Como si fuera la primera vez –Ironicé.

-Esto es diferente Chaerin, salir ahí y convertirse en mí, ¡No!

-Todos aquí son mayores de edad Potter, han aceptado correr el riesgo. –Intervino Moody- Hermione, como acordamos.

Hermione se adelantó y le arrancó unos pelos de la nuca a Harry, se acercó a Moody y echó los pelos en la poción multijugos. Fred, George, Ron, Mundungus, Fleur, Hermione y yo nos pusimos en fila.

-Por si no lo habéis probado, aviso: sabe a pis de duende.

-En eso tienes experiencia, eh Ojoloco. –Moody fulminó a Fred- Era para liberar tensiones.

Los 7 bebimos de aquella poción que, efectivamente, sabía a pis de duende. 5 segundos después, había 8 Harry’s en la habitación.

-¡Guau! ¡Somos idénticos! –gritaron los gemelos mirándose.

-No del todo –dijo Ojoloco- Tenéis que cambiaros, tu también Potter.

Ojoloco desató la cuerda del saco y cada uno cogió un pantalón, una camiseta y una sudadera, y Ojoloco le dio unas gafas a cada uno. Mientras nos cambiábamos, Ojoloco fue diciendo las parejas.

-Mundungus tu iras conmigo, no te quitaré el ojo de encima. Fleur ira con Bill, –Prosiguió- Fred con Arthur, Hermione en thestral con Kingsley, Chaerin con Charlie, Ron ira con Tonks y Goerge con Lupin. Y en cuanto a Harry…

-¿Si? –Dijimos todos a la vez.

-¡El verdadero! ¿Dónde diablos está? –Harry alzó una mano y salió de detrás abrochándose el pantalón- Tu iras con Hagrid.

Harry se giró y miró hacia arriba para poder verle la cara a Hagrid.

-Te traje aquí hace 17 años, creo que es lógico que sea yo quien te saque de aquí.

-Si, y muy conmovedor –agregó Moody entre dientes.

Terminamos de vestirnos y salimos fuera. Me monté en el thestral con Charlie y me agarré a él cogiéndole de la cintura. Miré a mi alrededor en busca de Ron y lo encontré agarrado a Tonks, sentí rabia, mucha rabia, no quería que estuviera agarrado a ella. No se cuando había despertado en mi ese sentimiento, tal vez cuando empezó a salir con Lavender, quizás antes, pero estaba segura de lo que sentía.


FIN DE CAPITULO badumtss

Aqui teneis el 13 :3 Me parece genial que os haya gustado el capitulo, espero que este os guste tambien, me gusta dejar con la intriga jejejeje (?)
TheBaddestFemale
TheBaddestFemale


Volver arriba Ir abajo

Be mine- Ron Weasley y tu - Página 5 Empty Re: Be mine- Ron Weasley y tu

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Miér 07 Nov 2012, 12:04 pm

CELOS!! Chaerin tiene celos, Chaerin tiene celos... ya me lo esperaba :pokerface: es que el cap a sido FABULOSO!!!! No puedo esperar al 14, no puedo, no puedo!! SIGUELA!!!!!!!!!!!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Be mine- Ron Weasley y tu - Página 5 Empty Re: Be mine- Ron Weasley y tu

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 07 Nov 2012, 4:40 pm

me a encantado
chaerin se tinto el cabello, debo admitir que una vez
tambn me lo tinte XDD
escribes tan bien
chaerin sintiendo celos!!
wow, bueno creo que yo de vez en cuando siento
celos
siguela pronto
please!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Be mine- Ron Weasley y tu - Página 5 Empty Re: Be mine- Ron Weasley y tu

Mensaje por FefiieeSwagg Vie 18 Ene 2013, 2:54 pm




NUEVA LECTORA!!!


SIGUELAAAAAAA


AMEE EL CAPITULOOOO

FUE COMOO W A OO !!!!
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Be mine- Ron Weasley y tu - Página 5 Empty Re: Be mine- Ron Weasley y tu

Mensaje por Millie horan♥ directioner Lun 18 Feb 2013, 3:18 pm

celosillaaa!!!!!!!!!
jajajajajajajajajjajajaja
bueno recien la encontré hoy y me gusto muchisisisisisisisimo :)
ESPERO QUE LA SIGAS
besitos, bombona :)
Millie horan♥ directioner
Millie horan♥ directioner


Volver arriba Ir abajo

Be mine- Ron Weasley y tu - Página 5 Empty Re: Be mine- Ron Weasley y tu

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 22 Feb 2013, 9:35 am

Hola soy nueva lectora tienes qe seguirla!!!
P.D.: pasate por mi nove es de George W. & tu: https://onlywn.activoforo.com/t35420-you-cantchange-your-past-but-you-can-let-go-and-start-your-future-george-weasley-y-tu#1898075
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Be mine- Ron Weasley y tu - Página 5 Empty Re: Be mine- Ron Weasley y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.