O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Be mine- Ron Weasley y tu - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Be mine- Ron Weasley y tu - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Be mine- Ron Weasley y tu - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Be mine- Ron Weasley y tu - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Be mine- Ron Weasley y tu - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Be mine- Ron Weasley y tu - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Be mine- Ron Weasley y tu - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Be mine- Ron Weasley y tu - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Be mine- Ron Weasley y tu - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Be mine- Ron Weasley y tu

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be mine- Ron Weasley y tu - Página 2 Empty Re: Be mine- Ron Weasley y tu

Mensaje por TheBaddestFemale Jue 11 Oct 2012, 11:46 am

NinaUnicornGrintϟ escribió:Chaerin y Harry ya han recibido sus cartas de Hogwarts!! que emocionante! el cap ha sido genial, enserio :D

A mi me parece una buena idea eso de los recuerdos, en vez de ir pasando los cursos a toda prisa, me gusta la idea :)

Atte: te gusta mi firma?

Si, a mi me pareció buena idea en su momento, pero quería comentároslo a ver que os parecía ^^
¿Tu firma? Es simplemente asdfghjkl *-* haz mezclado mis dos películas favoritas e.e
¿Que te parece a ti la mía? jeje
TheBaddestFemale
TheBaddestFemale

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Jue 11 Oct 2012, 11:56 am

TheBaddestFemale escribió:
NinaUnicornGrintϟ escribió:Chaerin y Harry ya han recibido sus cartas de Hogwarts!! que emocionante! el cap ha sido genial, enserio :D

A mi me parece una buena idea eso de los recuerdos, en vez de ir pasando los cursos a toda prisa, me gusta la idea :)

Si, a mi me pareció buena idea en su momento, pero quería comentároslo a ver que os parecía ^^
¿Tu firma? Es simplemente asdfghjkl *-* haz mezclado mis dos películas favoritas e.e

También son mis dos pelis favoritas, además de que mehe leído las dos sagas :D
Me encanta tu firma!! sobre todo la foto de Rupert, es muuuuy hot :twisted:

Atte: ^^
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ

Mensaje por TheBaddestFemale Jue 11 Oct 2012, 12:03 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:

Yo no, aun tengo que leerme LJDH porque no tengo dinero para comprarme los libros u.u
La foto de Rupert es que fue verla y deci: ¡ESTA! xDD Y conoces a las 4 chicas? 2NE1? Si no las conoces te aconsejo que las escuches, cantan muy bien ^^
TheBaddestFemale
TheBaddestFemale

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 11 Oct 2012, 1:21 pm

TheBaddestFemale escribió:ATENCIÓN
A ver, he tenido una idea, a ver que os parece ^^ :
Me gusta mucho la película/libro de las reliquias de la muerte, y he estado pensado en resumir un poco esta nove y después saltarme algunos cursos para llegar cuanto antes a las reliquias de la muerte.
¿Qué os parece? Por favor decidme lo que pensáis. :)

PD: una pequeña advertencia: no suelo tener mucho tiempo para subir, así que haré los capítulos cortos, ¿vale?

Me parece genial a mi tambien me gusta las reliquias de la muerte!!
esta bien.

descuida sube cuando puedas y no importa sobre los capis al menos tenemos que leer : )
besitos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Jue 11 Oct 2012, 1:28 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:

Yo no, aun tengo que leerme LJDH porque no tengo dinero para comprarme los libros u.u
La foto de Rupert es que fue verla y deci: ¡ESTA! xDD Y conoces a las 4 chicas? 2NE1? Si no las conoces te aconsejo que las escuches, cantan muy bien ^^

Si que escuché una canción de ellas, I love you me parece... me gustó mucho! son fantásticas :D

Atte: si, la canción se llamaba I love you <3
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 11 Oct 2012, 1:49 pm

ame el capi!!!
enserio estuvo genialisimo !!! :DD
siguela cuenda puedas

besitos : )
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por TheBaddestFemale Vie 12 Oct 2012, 3:15 am

Me parece estupendo que os guste la idea ^^ ahora en cuanto pueda subo capítulo :3
TheBaddestFemale
TheBaddestFemale

Mensaje por TheBaddestFemale Vie 12 Oct 2012, 3:42 am

Atención
Siento deciros que no podre subir capítulo hasta la tarde porque me tengo que ir, pero esta tarde os subo los capítulos 4 y 5 para que tengais mas que leer, os parece? ^^
TheBaddestFemale
TheBaddestFemale

Mensaje por TheBaddestFemale Lun 15 Oct 2012, 10:11 am

Siento haber tardado tanto D: Apenas he tenido tiempo este fin de semana de coger el ordenador... Pero ya llegué y vengo con capítulo nuevo ^^ Espero que os guste

CAPÍTULO 4: EL GIGANTE

DESPUES DE SEMANAS

Era 30 de Julio, día antes de nuestro cumpleaños y el día más caluroso del verano, pero eso a tía Petunia no le importa puesto que nos mando a arreglar el jardín trasero. Cuando terminamos de cortar el seto por el que tía Petunia espiaba a los vecinos, volvimos adentro justo para cenar. Mientras ellos tomaban un filete, nosotros tuvimos que conformarnos con un melocotón para cada uno.
Estuvimos despiertos hasta muy tarde esperando a nuestro cumpleaños. El reloj marcaba las 11:59, solo un minuto. Con el polvo que había en los estantes improvisamos un dibujo de una tarta con 11 velas y nuestros nombres escritos. Justo a tiempo; las 12:00.

-Feliz cumpleaños Harry –Le felicité abrazándolo fuertemente.

-Feliz cumpleaños Chaerin.

Pero un golpe sordo hizo que nos separáramos repentinamente. Otro golpe sonó: estaban echando la puerta abajo. Un tercer golpe y unos pasos se escuchaban sobre nosotros; abrimos la puertecita a tiempo para ver como la puerta principal caía al suelo y una enorme silueta entraba dando zancadas. En la escalera se encontraba tío Vernon, apuntándole con una escopeta.

-¡¿Quién eres tú?! –Gritó Vernon con un miedo en la voz que se le notaba a kilómetro y medio- ¡¿Qué es lo que quieres?!

El gigante se acercó a tío Vernon y, con tono tranquilo pero amenazador, dijo:

-Bah, cállate Dursley, grandísimo majadero –Y, cabreado, le dobló la punta de la escopeta hacia arriba. Asustado, tío Vernon apretó el gatillo de ésta y el techo recibió un buen escopetazo.

El gigante se volvió hacia nosotros con una sonrisa. Era enorme, podía perfectamente ser como dos veces tío Vernon, con una larga maraña de pelo a juego con su barba enmarañada. Se le podían ver los ojos, que brillaban como pequeños escarabajos negros.

-Estáis aquí, tu debes de ser Chaerin –Dijo observándome, mientras yo me escondía más y más en el hombro de mi hermano –Y tu debes de ser Harry.

-¿Q-quién eres tu?

FIN DE CAPÍTULO :study:

Me tengo que ir porque mi madre necesita el ordenador, pero cuando vuelva os subo el siguiente capítulo, ok? :3
TheBaddestFemale
TheBaddestFemale

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Lun 15 Oct 2012, 1:50 pm

Adoro a Hagrid! ese gigante bonachón es fantástico :3 No te preocupes, yo estaré aquí esperando, no lo olvides, sieeempre estoy aquí.......... Be mine- Ron Weasley y tu - Página 2 1606340316 SIGUELA!!! QUE ME DA UN ATAQUE!!!!!!!!!!

Atte: :fiu:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 17 Oct 2012, 4:36 pm

Hola!!!
por favor siguela pronto!!
quede aun con las ganas de segui leyendo!!!
si no subes llorare :lloro:
pero bueno te doy el tiempo
me ah encantado, y hagrid siempre me ah
agradado tanto :DDD

besitos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por TheBaddestFemale Lun 22 Oct 2012, 8:06 am

CHICAAAS!! Siento mucho no haber subido esta semana, de verdad. He estado de viaje y no he podido coger el ordenador, pero vengo con mas capitulo y espero que os gusten. En unos minutos subire capitulo :3
TheBaddestFemale
TheBaddestFemale

Mensaje por TheBaddestFemale Lun 22 Oct 2012, 9:49 am

Capitulo 5: Callejón Diagón

-Mi nombre es Rubeus Hagrid, guardián de las llaves y terrenos de Hogwarts. Me envía Albus Dumbledore para llevaros allí. –Nos explicó tranquilamente sentándose en el sofá y encendiendo un fuego con ¿su paraguas? Harry y yo estábamos asombrados.

-¡No pienso pagar para que un viejo chiflado les enseñe trucos de magia! –Bramó tío Vernon.

Hagrid se levantó y, apuntándole con su paraguas, le amenazó- Jamás insulte a Albus Dumbledore en mi presencia –Tío Vernon solo asintió con miedo.

Entonces me fijé en como Dudley comía algo de una caja. Al pareces Hagrid también se dio cuenta porque, segundos después, tía Petunia corría detrás de él por toda la casa, aterrorizada por la nueva cola de cerdo que tenía Dudley.

-¡Casi se me olvida! ¡Feliz cumpleaños chicos! –Dijo alegremente volviéndose a sentar- Os había traído una tarta, pero… el cerdito se la ha comido –señalo a Dudley y nosotros reímos.

Miró lo que parecía un reloj de bolsillo, demasiado pequeño para sus manos- ¡Vaya, que tarde se ha hecho! Debemos irnos ahora mismo –Dijo acercándose a la puerta y tirándola de nuevo- ¡Vamos! ¿O preferís quedaros aquí con ellos, eh? –Alzó una ceja.

Ninguno de los dos queríamos seguir allí con ellos, así que le seguimos sin rechistar. Fuera había una enorme moto con sidecars, uno a cada lado. Nos subimos a ella y fuimos VOLANDO hasta Londres, ¿Volando? Si, yo tampoco me lo creo.

Empezaba a amanecer y la gente se veía pequeña desde la moto.

[…]

Cuando llegamos a Londres y bajamos de la moto cogimos la otra carta del sobre, donde venía todo lo que había que comprar.

-Necesitamos: una varita, un caldero (peltre, medida 2), un telescopio […] y los alumnos también pueden traer una lechuza, un gato o un sapo.

-¿Podemos comprar todo esto en Londres? –Harry parecía confuso, igual que yo.

-Si, si sabes adonde ir. –Respondió misterioso- Mirad, ya llegamos –Señalaba una vieja puerta situada en un rincón de la ancha calle. –El caldero chorreante.

Entramos a un lugar oscuro, diminuto y destartalado, de aspecto mugriento. Si Hagrid no lo hubiera señalado, ni Harry ni yo lo habríamos visto. De hecho, tenía la extraña sensación de que solo nosotros 3 podíamos verlo. Dentro había gente con extraños ropajes y túnicas de todos los colores, casi todos saludando a Hagrid.

-Guau… -Dije en un susurro mirando a mi alrededor.

-¡Buenos días, Hagrid! –Saludo el cantinero detrás de la barra.- Lo mismo de siempre, supongo.

-No, gracias Tom. Hoy estoy en misión oficial para Hogwarts –Gritó Hagrid acercándose a la barra y luego al oído de Tom- A ayudar a los hermanos Potter a comprar los materiales para el nuevo curso.

El hombre, que se hacía llamar Tom, nos miró con asombro- Aaah… así que vosotros sois los hermanos Potter, ¡Un gusto conoceros! –Dijo tendiéndome su mano.

-Igualmente –Respondí estrechando su mano.

-Bueno Tom, tenemos que irnos. Luego nos vemos.

Dicho esto, nos fuimos hacia lo que parecía una puerta trasera, que daba a un pequeño patio cerrado por una extensa pared de ladrillos.

-Echaos un poco hacía atrás.

Harry y yo nos alejamos un poco de la pared y Hagrid empezó a tocar ladrillos con su paraguas en un orden determinado. Cuando terminó de tocar ladrillos, estos empezaron a moverse, dejando ver una ancha calle adoquinada, que serpenteaba hasta quedar fuera de la vista. Había gente caminando, niños jugando y tiendas por todas partes en aquella avenida escondida de todos.

-Bienvenidos al Callejón Diagón –Sentenció Hagrid caminando por aquel callejón abarrotado.

FIN DE CAPÍTULO

Bueno, espero que os haya gustado ^^ y por haberos hecho esperar dentro de un rato subiré el capítulo 6, después de terminar las tareas :3
TheBaddestFemale
TheBaddestFemale

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Lun 22 Oct 2012, 10:35 am

La espera a valido la pena, el cap ha sido G-E-N-I-A-L!!!!!!! Ahora estoy a la espera del cap 6 :D

Atte: A dónde te has ido de viaje?
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ

Mensaje por TheBaddestFemale Lun 22 Oct 2012, 11:57 am

NinaUnicornGrintϟ escribió:La espera a valido la pena, el cap ha sido G-E-N-I-A-L!!!!!!! Ahora estoy a la espera del cap 6 :D

Atte: A dónde te has ido de viaje?

En realidad no es que haya sido un viaje xD Me tenían que quitar los braquets, y como empeze el tratamiento en huelva y despues me he mudado a cordoba, pues he estado casi toda la semana alli.
Ahora mismo estoy bailando, cuando acabe si puedo subo el capitulo 6 va? ^^
TheBaddestFemale
TheBaddestFemale

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba