O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Las reglas de almor - Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Las reglas de almor - Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las reglas de almor - Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Las reglas de almor - Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Las reglas de almor - Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Las reglas de almor - Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las reglas de almor - Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las reglas de almor - Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las reglas de almor - Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las reglas de Izzie (One Direction)

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las reglas de almor - Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 5 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Strength. Miér 17 Oct 2012, 8:47 pm

Definitivamente ya mori mi amore :c , casi pego un grito cuando lei "Me beso" ahdnjgJd yo amo a harry :$ el es mi novio solo mio ya saben para las de ariba. Jaja me facino la novela. "Odio tocar el tema de cancer , simplemente no me gusta tocarlo" , pero por i hago cual quier cosa -ajdhj menos consumir drogas, prostitucionn matar robar ect...- C: morire de amor.
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 5 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Diane012 Miér 17 Oct 2012, 9:42 pm

Siempre revisaba si habias subido en esta & SUBISTE DOS Y ME MORI ternura maxima por Harry!
Hazza besó a Izzie!!! LA BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y su hermanita tiene cancer :c No quiero que le pase nada :c NOOO aaajajaj
Siguela cuando puedas <3
Diane012
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 5 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Jue 18 Oct 2012, 1:58 pm

dubiduba escribió:Su hermanita!! ay no me mataste loretto!
Siguela cuando puedas <3
Lo siento kasdj pero cuando me llegan las ideas me llagan :c
La sigo pronto <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 5 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Jue 18 Oct 2012, 2:11 pm

Stardust. escribió:NO DIOS, NOOOOOO, NONONONONONONO, LO HUBIERAS DEJADO COMO EGOCENTRICO, DEMONIOS:'| quiero llorar, es como que... Ya amo a Dani! Y al ruliento ojiverde! Eso es tan lindo... Me tienes como nueva lectora, no comentaré mucho, debo estudiar, pero tenía que decirte que esta historia esta wow! Hermosa! Y apenas comienza! Que lindo:') un beso.

Perdooooooon pero mi imaginacion habló akdjsa lo siento xD pero no te preocupes que Dani estará mucho tiempo en la novela(?
BIENVENIDAAAAA!! no te preocupes <3 (igual no subo muy seguido askjasj)
Besitos linda!! la sigo pronto <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 5 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Jue 18 Oct 2012, 2:28 pm

.Anyway. escribió:
AY ME VOY A MORIR DE AMOOOOOOOOOOOOOOR! HARRY LA BESO, LORE! LA BESO! NO LO PUEDO CREER :') Yo igual me esperaba un abrazo o algo por el estilo pero no un beso! De seguro Harry gusta de Izzie y se quiso sacar las ganas(? xd ashadkasdas ya me imagino porque dijo que Izzie era su novia xd no queria ilucionar pobres corazones y la utilizo a la otra(? ¡Jamas pense que la llevaria a un hospital para niños con cancer! Es admirable en Harry, enserio crei que era un idiota pero es un idiota con el corazon grande, y todo lo hace por su hermanita :') SEGUILA CUANDO PUEDAS QUE AMO LA NOVELAAAAA! SDASDKASLDA :(L):
kasjds si la beso!!!!! Quizá Hazza guste de Iz, pero eso nadie lo sabe 1313....
kjsa Yo creo que todas pensaban que la pobre iba a terminar limpiandole la casa o algo asi askdjasj pero Hzza es bueno *-* ya lo iran conociendo
La sigo pronto linda!!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 5 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Jue 18 Oct 2012, 2:43 pm

Imagine~ escribió:Definitivamente ya mori mi amore :c , casi pego un grito cuando lei "Me beso" ahdnjgJd yo amo a harry :$ el es mi novio solo mio ya saben para las de ariba. Jaja me facino la novela. "Odio tocar el tema de cancer , simplemente no me gusta tocarlo" , pero por i hago cual quier cosa -ajdhj menos consumir drogas, prostitucionn matar robar ect...- C: morire de amor.
Oye no!! Hazza es mi novio! tu puedes ser su amante.. te lo permito aksjdaskjdas
Yo tambien odio tocar el tema del cancer, pero mi imaginacion habló... pero tranquila que no sera cruel. al fin y al cabo la novela es comedia xDD (con algo de drama)
Aww *-* la seguiré pronto <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 5 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Jue 18 Oct 2012, 2:44 pm

Diane012 escribió:Siempre revisaba si habias subido en esta & SUBISTE DOS Y ME MORI ternura maxima por Harry!
Hazza besó a Izzie!!! LA BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y su hermanita tiene cancer :c No quiero que le pase nada :c NOOO aaajajaj
Siguela cuando puedas <3
jksda enserio? lindaaaa *-*
Siii la beso!!! tranquila que por el momento no le pasará nada <3
La sigo pronto <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 5 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Strength. Jue 18 Oct 2012, 4:09 pm

"holis!" Vengo a presionarte jaja . CONTINUALA C: byes
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 5 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por khloe Vie 19 Oct 2012, 5:11 pm

Holaaa
NUEVA LECTORAA
aa como que la beso? no el no puede hacer eso o si?
aunque igual tengo mis sospechas que terminaran siendo novios o algo parecido
siguelaaa
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 5 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Dani1DdeLerman Sáb 20 Oct 2012, 10:01 am

Soy tu nueva lectora y I'm from Peru!
Me encanto tu nove, enserio la ame, no imaginaba que Harry seria tan lindo como para ponerse de voluntario en un hospital y menos que su hermanita estuviera alli con cancer.
Y lo del beso con Izzie fue tan inesperado, ahora ella tiene una nueva percepcion de el.
Para terminar, solo te pido que la sigas cuando puedas :P
Besos xX
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 5 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Sáb 20 Oct 2012, 1:24 pm

Imagine~ escribió:"holis!" Vengo a presionarte jaja . CONTINUALA C: byes
Yo creo que el fin de semana subo (el proximo) esta semana la tengo CASI toda libre asi que me pondré a escribir mucho <3 Besos!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 5 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Sáb 20 Oct 2012, 1:26 pm

khloe1996 escribió:Holaaa
NUEVA LECTORAA
aa como que la beso? no el no puede hacer eso o si?
aunque igual tengo mis sospechas que terminaran siendo novios o algo parecido
siguelaaa
besos
Hola :) BIENVENIDA!!!!
si la beso askdjas harry es malote xD Ya veremos... todo depende de mi retorcida imaginación...
En la semana subo I promise!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 5 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Sáb 20 Oct 2012, 1:29 pm

Dani1DdeLerman escribió:Soy tu nueva lectora y I'm from Peru!
Me encanto tu nove, enserio la ame, no imaginaba que Harry seria tan lindo como para ponerse de voluntario en un hospital y menos que su hermanita estuviera alli con cancer.
Y lo del beso con Izzie fue tan inesperado, ahora ella tiene una nueva percepcion de el.
Para terminar, solo te pido que la sigas cuando puedas :P
Besos xX
BIENVENIDA!!! somos vecinas *-* ksajdj
Harry tiene mucho que ocultar... igual que los demas xD
(lo de su hermanita fue culpa de mi imaginación... antes no se me había pasado por la cabeza xD)
ksadjas para que vean.. todo puede suceder muajajaja xd okno
Tranquila que ya se que viene en el otro cap. solo debo escribirlo y eso lo hare mañana y el lunes xD
Osea.. el martes, miércoles o jueves tendrán capituloSSSSS
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 5 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por lau5997 Dom 21 Oct 2012, 12:35 am

me encanto, enserio la amooooooooooooooooooooo. Por cierto soy tu nueva y fiel lectora, y quiero que la sigas ya pero ya es ya mamita, no mentiras, sube cuando puedas que enverdad la trama esta loquisima, así toda askfbiwekbwkjfwefnevwe y bno.
Besos, Lau.
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 5 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Dom 21 Oct 2012, 8:35 pm

lau5997 escribió:me encanto, enserio la amooooooooooooooooooooo. Por cierto soy tu nueva y fiel lectora, y quiero que la sigas ya pero ya es ya mamita, no mentiras, sube cuando puedas que enverdad la trama esta loquisima, así toda askfbiwekbwkjfwefnevwe y bno.
Besos, Lau.
BIENVENIDA!!! muchas gracias linda <3 La seguire martes o miercoles (lo prometo) asi que eso xDDD
ahora cambiaran las cosas aksdjkasjkd besitos linda!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 5 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.