O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lovely-{Nickytu} Terminada.

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 13 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Mar 30 Oct 2012, 5:41 pm

Iba a pegarte pero bueno, voy a hacer de cuenta que no soy ansiosa porque sino me mato. ah JJAJAJAJA. Voy a esperar a mañana. Y gracias a vos por escribir para nosotras. Te quiero mucho.
Orne Jonas.
Orne Jonas.

http://benzoinfinity.tumblr.com/

Mensaje por FranJones. Miér 31 Oct 2012, 2:52 pm

Capitulo veintiocho.

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 13 112.caminosotoo

—Te necesito…—susurró Nick sobre sus labios mientras se separaban.
—Nick…
—Es la verdad hermosa — le dio otro beso. —Te necesito tanto como respirar…— se volvieron a unir en otro beso pero esta vez más corto, __________ se separó lentamente.
—Creo que no es lugar para hablar— susurró _______ sobre sus labios.
—No estamos hablando— respondió Nick riendo y ________ se sonrojó. — Pero, podríamos hablar tranquilamente en otro lugar.
—Pero estoy con Luke.
—Pero quieres estar conmigo.
—Pero él me invitó a aquí.
—Pero nada, ahora yo te sacaré de aquí. Ve y dile que surgió algo. Por favor— comenzaron a rozar sus narices y ____________ se rindió.
—Está bien, espera aquí ya vengo— Nick sonrió y le dio un pequeño beso.

___________ se acercó nerviosa a la mesa de Luke.

—Tienes el labial corrido. — dijo Luke divertido y ___________ sonrojada se limpió la boca.
—Luke lo siento, yo…
—Está bien __________, ve con Jonas, al parecer tienen cosas que hablar y no seré un impedimento, de todas formas lo pasé muy bien— concluyó Luke parándose de la mesa.
—Gracias, muchas gracias, también la pasé bien, no eras como creí, eres un buen chico.
—Supongo que… ¿Gracias? — ________ rió y se abrazaron como despedida para luego volver con Nick.
—Entendió, después de todo no es tan malo como creí. — Nick bufó y la invitó a salir.
—Por cierto, yo vine con Kate.
—¿Enserio? ¿Y por qué no la vi? — preguntó __________.
—Ella me incentivó a que me acercara a tu mesa — respondió avergonzado.
—Oh…

Tomaron el camino hacia sus casas caminado, aprovecharían esta “caminata” para hablar. El atardecer y el cielo anaranjado le daban un toque muy bonito al paisaje, caminaban con las calles casi desiertas.

— No podría olvidar ese día, la pasé realmente bien— dijo __________ riendo mientras se acordaban de los tantos momentos que pasaron juntos.
—Extraño mucho esos días —confesó Nick.
—Creo que yo también.
—¿Crees?
— Bueno sí, extraños esos días — dijo riendo.
—Yo te extraño a ti— ____________ paró sin sacar las manos de los bolsillos y se giró para ver a a Nick.
—¿Por qué me extrañas? Soy lo menos interesante que hay.
—Para mí eres lo más interesante que existe— dijo acercándose a ella.
—Mentira.
—Verdad.
—¿Por qué tendría que creerte? — preguntó ______ sintiendo la respiración de Nick cada vez más cerca.
—Porque me quieres, porque te quiero…—Nick besó la comisura de sus labios.
—¿Solo eso?
—¿Qué no es suficiente? Entonces te lo demuestro.
— a sí ¿Y cómo? — Nick se acercó aun más a sus labios.
—Así puede ser…—capturó los labios de ___________ con frenesí mientras ponía sus manos en la cintura de la chica. __________ puso las de ella alrededor del cuello de Nick y lo acercaba más a ella, profundizando el beso.
—Nos quedan unas cuadras aún y se nos está haciendo tarde— dijo __________ agitada.
—Tienes razón, pero es culpa de tus deliciosos labios hermosa— __________ le dio un pequeño golpe en el brazo y siguieron caminando. Nick lentamente tomó la mano de ___________ con miedo a que esta lo rechazara pero para su sorpresa lo miró sonriente y apretó sus manos entrelazadas.

Entre las hojas del otoño en las calles siguieron caminando hacia la casa de _____________. Rieron se besaron y recordaron. Se sentían más que felices, se sentían como si nada faltara y como si nada hubiera pasado.

—Hogar dulce hogar— Dijo Nick cuando habían llegado a su destino.
—Si—suspiró ________.
—Si quieres nos quedamos toda la noche aquí.
—Ojalá pudiera — rió __________ mientras lo abrazaba.
—Si podemos.
—Mamá no me dejaría— dijo levantado la cabeza para verlo.
—Verdad que eres pequeña aún— la molesto Nick tocando la punta de la nariz ________ haciéndola reír.
—Eres tan raro Nick.
—¿Raro?
—Sí, eres como decirlo… perfecto ¿Es eso posible? — Nick rió y la pegó más a su cuerpo.
—No soy perfecto ________, lo sabes, he cometido muchos errores.
—Pero con tus errores y defectos eres perfecto Nick, siento que eres perfecto para mí— se miraron unos segundos a los ojos, sus ojos brillaban más que nunca.
—Te amo Smith, te amo, te amo, te amo, te amo, no me canso de decírtelo, te amo.
—También te amo Jonas, tengo que confesar que estoy loca y perdidamente enamorada de ti— sonrieron y se besaron. Un beso lleno de amor y nada más, no era necesario seguir hablando cuando con un simple beso se demostraban todo lo que sentían. Puro amor los rodeaba y cuando estaban juntos ese amor y la química que había era innegable, estaban hecho el uno para el otro y por fin volvían a estar juntos, quizá para siempre.
FranJones.
FranJones.

Mensaje por SmileJonas Miér 31 Oct 2012, 3:26 pm

Awwww dios santo es pura ternura ese chico qme el capitulo lo ame ame ame y a nick jeje juro que me imagine todo y espero que sea para siempre se ven tan lindos juntos y espero que luke este con nat jaja me imagino eso en este mismo instante xD bueno lo ame en fin y resumido
Besos y abrazos!!!!! <3
SmileJonas
SmileJonas

https://onlywn.activoforo.com

Mensaje por Noelia_de_Jonas Miér 31 Oct 2012, 3:42 pm

AWWW... Qué capítulo más tiernus :B
Nick es simplemente Perfecto, la rayis lo dijo :') por fin se dijeron que se amaaaaaaaaan yeah.
Ese Luke quedó regalado jajaja pobre(? pero así es el amor, ah.
Seguila, seguila :).
Noelia_de_Jonas
Noelia_de_Jonas

Mensaje por Orne Jonas. Miér 31 Oct 2012, 5:42 pm

—No estamos hablando— respondió Nick riendo y ________ se sonrojó. — Pero, podríamos hablar tranquilamente en otro lugar.

—Pero nada, ahora yo te sacaré de aquí. Ve y dile que surgió algo. Por favor— comenzaron a rozar sus narices y ____________ se rindió.

Bueno, y no sigo citando porque dejo toda la novela de nuevo sino. alsdasdklasjdasdasl, por el amor de dios fran, yo te pedí reconciliación pero esto fue ksjdasld no sé, mucho más.
Te quedó perfecto, morí de amor con cada palabra, Nick es un chico dulce cubierto de una caparazón de chico rudo (?)
¡Volvieron a estar juntos! soy feliz, como ellos, como todos. WOHOOOO. oksi, me calmo, es que me emocioné demasiado.
Lo amé, creo que ya te diste cuenta. TE QUIERO MUCHO HERMOSA.

Orne Jonas.
Orne Jonas.

Mensaje por haydeejOnaz Miér 31 Oct 2012, 6:00 pm

este capitulo fue awwww...es que esa reconciliacion fue perfecta sabes?¡?.. esque ahahah fueron tan dulces, ese nick me lo robo yme lo comoliteral...este capitulo fue perfecto...mi favorito fue tan romantico..ok me calmo ya sigue pronto...cuidate mucho
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por Queen. Jue 01 Nov 2012, 12:50 am

—Te necesito…—susurró Nick sobre sus labios mientras se separaban.
—Nick…
—Es la verdad hermosa — le dio otro beso. —Te necesito tanto como respirar…

ASLFKSKFLSÑAÑQAÑFOWMAALDAÑFLOWOCÑKKAKFLWL *Se cae de la cama*
Queen.
Queen.

Mensaje por Any Ledezma Jue 01 Nov 2012, 9:53 am

Wooooo yo amo a Nick jaja esta loco como interrumpir la citA de ____- en verdad pensé que estaría con Luke me hubiera gustado que le diera celos a Nick con el pero la forma en que regresaron es tan linda

Síguela
Any Ledezma
Any Ledezma

https://twitter.com/AnyLedezma

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Jue 01 Nov 2012, 12:01 pm

Por Dios, la "reconciliación" te salió hiper hermosa.
Como voy a decir siempre, amo tu forma de escribir... tienes talento babe <3
Casi me caigo de la cama de la ternura djkdsjkdjk muero. Luke lo entendió bien aparentemente... djkdsjk me dio unos "djkdfsjk" constantes por cada palabra que leía y con los dialogos entre la Rayita y Nick sdajksjksajksakjsxkasd fueron más. Me en... lo amé ¡Síguela babe! :) xx

Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]

http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Mensaje por FranJones. Jue 01 Nov 2012, 4:41 pm

Pauli: *-* Que lindo que te gusto el cap!!! me alegra mucho, besitos <3 gracias por comentar ;).

Noe: jajajajaja pobre Luke, pero el amor, el amor jajajajaja gracias Noe! que bueno que te gustó el cap <3.

Orne: jajajajaja me encanta ver tu emoción, es lo mejor, tu saber, como que escribo y digo que con suerte me diran "siguela" pero después veo sus "aaah! morí" "eres la mejor fran"(? ah jajajajaja pero de verdad que es raro, te quiero Orne, me subes el ánimo siempre <3.

Hay: graciassss quería mucho que la reconciliación fuera d ela más cursi jajajaja y creo que lo logré, me alegro que haya sido tu capitulo favorito ajajajaj <3

Ceci: kjdfhvkhdfkkjakjf ¿Aún estas en el suelo? jajajajajaja te entiendo mucho como te expresas, suelo hacer así tambien jajajaja <3

Any: A mi tambien me hubiera gustado más celos pero no resistí a tenerlos separados u.u jajajajaja gracias!! <3

Anni: Gracias linda <3 me es difícil creer que tengo talento como dices xd pero te creeré :P kjsdfkjdshfkdsf eso quiero poner yo con tus comentarios <3
FranJones.
FranJones.

Mensaje por FranJones. Jue 01 Nov 2012, 4:48 pm

Capitulo veintinueve.

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 13 Sun+window

Los rayos del sol atravesaron la ventana para golpear su cara haciendo que se despertara. Sonrió apenas abrió los ojos. No podía dejar de pensar en Nick y en lo que había pasado la noche anterior. ¿Significaban que habían vuelto? No había preguntado si quería volver a ser su novia aunque creía que las palabras sobraban.
Se levantó, se duchó y vistió, no tenía planes para hoy, como todos los domingos, pero tenía la esperanza de que Nick la llamara e hicieran algo juntos.
Se sentó a ver televisión cuando su teléfono sonó.
—¿Hola? — preguntó.
—Hola _______ — era una voz de un niño pero no logró identificarlo.
—¿Con quién hablo?
—Soy Rob— dijo el pequeño hermano de Nick al otro lado de la línea.
—¡Rob! ¿Enserio eres tú? Que linda sorpresa — dijo contenta.
—Sí, te llamaba porque mi hermano dij... — Rob se calló y ________ soltó una risa cuando sintió que Nick lo regañaba por no seguir sus instrucciones.
—¿Sigues ahí Rob? — preguntó como si no escuchara nada.
—Sí, lo siento, es que un mosquito no me deja hablar— ______ rió de nuevo. —Q.uería decirte si quieres salir conmigo.
—¿Una cita?
—Si ¿Te gustaría?
—Claro, pero recuerda que salgo con tu hermano y se puede enojar.
—¿Entonces están saliendo?
—Si… creo.
—¿Entonces estamos saliendo de nuevo? — preguntó Nick quitándole el teléfono a Rob.
—Yo… pensé... aunque no lo pediste…
—¿Quieres ser mi novia?
—Sí.
—Bien, entonces si estamos saliendo— dijo sonriente.
—¿Te das cuenta que me pediste que fuera tu novia por teléfono?
—Sí, algo fuera de lo común ¿no? — ________ sonrió.
—Te amo— soltó.
—Te amo también.
—¿Y por qué era esta llamada? Porque claramente no era para esto.
—No, la verdad es que no seguiste el libreto que tenia armado en mi cabeza.
—Perdóneme señor, no fue mi intención—dijo divertida.
—No importa señorita, me encantó que te salieras del libreto, aunque el original era para invitarte a salir. Tú, Rob y yo ¿Te gustaría?
— Claro que sí ¿A dónde iremos?
—Luego te digo, en treinta minutos te paso a buscar.
—Amos tu sorpresas. Aquí te espero, te amo hermoso.
—Y yo a ti.
Amos cortaron y ________ se preparó para la salida con Nick, avisó a su mamá y salió cuando sintió la bocina del auto de su ahora nuevo-viejo novio.
Saludó a Rob y a Nick para luego subirse al auto.
—¿Y ahora me dirán donde vamos?
—Vamos a un parque lleno de juegos y muchos niños como yo, no te aburrirías nunca— saltó Rob emocionado.
—Si hay juegos dudo aburrirme — comentó ______ divertida.
—Son juegos para niños pequeños _________— dijo Nick.
—Pero yo soy pequeña Nick, tú me lo dijiste.
—Está bien, quiero verte entre medio de todos esos pitufos— _______ le dio un leve golpe en el brazo y siguieron su rumbo.
El parque estaba lleno de niños, más de los que imaginó __________, Rob apenas bajó del auto salió corriendo a los juegos. Como iban constantemente conocía a todos los niños que rondaban por allí.
_________ y Nick se sentaron a unos metros de ahí para no perder de vista a Rob.
—Creo que fue una buena escusa para vernos venir a “cuidar” a Rob— dijo Nick mientras abraza a ________ por la cintura y ella ponía su cabeza en su pecho.
—Sí, esperaba que me llamaras para hacer algo.
—¿Y si no lo hacía?
—Hubiera sido muy triste, novio— respondió ______ girando para mirarlo.
—También para mi, novia— Nick se acercó para darle un beso pero una voz los interrumpió.
—Si no es Nick Jonas y otras de sus conquistas ¿Y en un parque para niños? Sigues siendo un caradura Jonas— __________ miró al chico que estaba parado al frente de ellos y luego miró a Nick quien tenía la cara de todos los colores posibles. ¿Es que acaso era otro conocido que le venía recalcar el pasado en su cara? Si era así no permitiría que le afectara, el pasado era solo eso, pasado y solo tenía que pensar en el presente y porque no, en el futuro, en su futuro con Nick.

ADVERTENCIA: ¡Se me acaba la inspiración! :'c
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Orne Jonas. Jue 01 Nov 2012, 5:37 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAA ¿quien fue el maldito que te se acerco en un momento tan lindo y con intención de arruinar todo, eh?, eh? asdkajsdkafhasfskl. Espero que ___________ no se enoje. ¿se acaba la inspiracion? nonono, vamos a trabajar en eso, señorita. AMO LA NOVELA. que Rob haya llamado asdkasdhask fue perfecto, re dulce. Te quiero hermosa.<3
Orne Jonas.
Orne Jonas.

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Jue 01 Nov 2012, 6:48 pm

¿Quien es el idiota? ¿Cómo se atreve a interrumpir un momento tan lindo? ¬¬
Ojala no haya otro de esos escándalos que hagan que revelen más esa identidad de Nick, me gustan los chicos malos pero en Nick no ¬¬ dkjdsjksjk ¿Cómo que no tienes inspiración? ¡Doctor! ¡Pásele una dosis de música y películas cursis! jdkdskls perdón por eso... es que amo el fict D:
Síguela cuando puedas querida :) xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]

http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Mensaje por Any Ledezma Jue 01 Nov 2012, 7:12 pm

aaaaaaaaa tan linda la llamada de Rob jajaja excusa!!!!!! y su ¿Quieres ser mi novia? jajaja ¿Quieres ser mi novia?
¿Quien ese chico?

Siguela me encanto
Any Ledezma
Any Ledezma

https://twitter.com/AnyLedezma

Mensaje por SmileJonas Vie 02 Nov 2012, 5:22 am

Oh dios whAts ahora no se puede besar a tu novio tranquila que tipoesckmose llama para enseñatle unas cositas jajaja y uhh rmm que hago la inspiracion no esta dios santisimo que hago ..chicas alerta plan B ?? Jjaja es que wow emmm..nose que hafer para que te vuelva la inspiracion estoy entrando en panico xD pero los capitulos de todos modos asi qe eso besos y abrazos te quieroooo !!!!<3
SmileJonas
SmileJonas

https://onlywn.activoforo.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba