O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lovely-{Nickytu} Terminada.

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 12 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Dom 28 Oct 2012, 8:13 am

Shewillbeloved escribió:¡OMG! Me voy a poner sentimental, pero ya he pensando algo parecido. Osea, a veces pienso en como será el futuro, si tendré una historia como la señora Parker, si nunca llega, okno, triste, pero todo puede ser. lkdjladasld AMÉ EL CAPITULO, NO TE QUEDÓ BIEN, TE QUEDÓ GENIAL. También amo la frase de tu firma, una vez la leí de casualidad en google, y me enamoró. skldjas en fin, sos perfecta, me traes loca, jajajajaja, ¿te acordas? te quiero boludita. <3

jajajajajajajaja I'm perfect lo sé, lo sé kjsakjfhf xd ay Orne todas viviéremos nuestra historia de amor u.u si no, seguiré leyendo xd jajaja te quiero también boludita <3
FranJones.
FranJones.

Mensaje por FranJones. Dom 28 Oct 2012, 8:15 am

Paulii de Jonas Direction escribió:Ohhww dios y jajaj bueno loca por pensar que el capotulo anterior era feo jajja y bueno a mi tambien me dicen boluda jaj :P ame el capitulo casi derramo una lagrimita con la parfe del final del capitulo sonceramente lo ame y bueno besos y abrazos!! <3
Si, la verdad es que la última parte me quedó bastante sentimental jajajajaj gracias Pauli <3
FranJones.
FranJones.

Mensaje por FranJones. Dom 28 Oct 2012, 8:17 am

Hola chicas :) lo siento mucho por no subir ayer pero tuve un cumpleaños y bueno, no estuve en mi casa hasta muy tarde y no pude escribir. Espero les guste el cap, aunque no sea muy alentador lo que pasará xd las quiero <3

Capitulo veintiséis.

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 12 Tumblr_mbnmte2Cup1rqogogo1_500

— ¿Impresionante no? —Le preguntó Nick a ___________ mientras salían de la oficina de la señora Parker.
— ¿Qué cosa? — dijo confundida.
— La señora Parker, ¿Quién pensaría que tiene una gran familia y está tan enamorada? Yo nunca lo creí y ahora entiendo porqué quiere que hagamos todo este asunto, solo necesita que todos sepan cómo es realmente, por que las al parecer las apariencias sí que engañan. —________ asintió a todo lo que dijo Nick. — ¿Estás bien?
— Si… solo… nada.
— ¿Si, solo, nada? ¿Qué es eso? Vamos cuéntame. — insistió Nick interesado.
— Nada, enserio no pasa nada. —Dijo mientras entraban a la oficina del periódico para ordenar algunas cosas de la entrevista — Nick —Lo llamó.
— ¿Si?
— Tú… ¿tú crees que encontrarás al amor de tu vida? — Nick la miró sorprendido. ¿Es que ella estaba preocupada sobre el amor de su vida? ¿_________ Smith preocupada del amor? Sonrió para sí mismo.
— Claro — dijo nada más.
— Oh… La señora Parker se veía tan feliz y enamorada que de pronto sentí algo, una especie de necesidad por saber si seré tan feliz como ella.
— No es para menos, realmente da envía su situación. Mamá no vivió su historia así, en cambio quedó soltera conmigo y Rob, aunque ella dice ser tremendamente feliz y le creo, por que no es necesario tener una familia con una pareja e hijos para ser la familia perfecta ¿sabes? Así que no te preocupes, la familia que tengas te hará feliz. —_________ le regaló una sonrisa de medio lado.
— ¿Y si ni siquiera logro tener una familia? ¿Y me quedo solo con diez gatos? — Nick soltó una risa.
— Jamás podrá pasar eso, eres demasiado especial para quedarte sola ¿Lo sabías? — _________ negó con la cabeza. — Bueno, ahora lo sabes. La persona que forme una familia contigo y tenga tu corazón por siempre será el hombre más afortunado de la tierra. — Nick se acercó y depositó un beso en su frente. ___________ cerró los ojos y sintió como se le empezaban a aguar. Ella no quería a cualquier persona quería alguien especial y la única persona especial que conocía era Nick y claro, Greg, pero él no contaba.
— Gracias Nick, yo… espero que algún día también puedas formar una familia tan hermosa como la de la señora Parker.
— Lo haré. — _________ se sorprendió por su seguridad.
— ¿Cómo estás tan seguro?
— Porque lo estoy y punto. Y también sé que tú lo serás, los dos seremos felices. — ________ tragó en seco. ¿Él se refería a… juntos? No claro que no, solo sonó así, solo eran unos adolecentes para pensar así. Ni siquiera era novios, ¿en que estaba pensado? Claro que no se refería a juntos.
— Me tengo que ir. — dijo __________ parándose.
— Está bien, yo me iré en un rato, nos vemos mañana entonces.
— Si, hasta mañana. — __________ salió y se dirigió a la puerta principal para salir pero un cuerpo fornido se lo impidió.
— Hola ________ Simith. — _________ levantó la cabeza y se encontró con Luke. El mismo Luke que había sido grosero con ella toda su vida. El mismo que la última vez que habló con ella fue cuando _________ necesitaba al chico para su “plan” ¿Qué hacía hablándole?
— Hola luke Hamilton. — respondió de igual forma.
— Yo… verás… eres lovely. — ¿Luke estaba nervioso? ¿Qué estaba pasando?
— Sí, lo soy, ya todos lo saben ¿A qué quieres llegar? — preguntó algo molesta. No entendía que hacía hablándole.
— Me gustaba lovely, digo… leía tus consejos, me servían con las chicas y tengo que agradecértelo de alguna forma. — Luke lo dijo muy rápido pero ________ logró entender y se resistió por no soltar una risa.
— ¿Enserio? — Luke asintió tímidamente. —Wow, em, de nada, no hace falta que me agradezcas de ninguna forma Luke.
— Sí, tengo, quiero hacerlo, por favor. — le rogó y ________ se sentía aún confundida. ¿Le estaba rogando? ¿Esto era una especie de sueño? ¿Pesadilla?
— Está… bien. ¿Cómo se supone que me quieres agradecer?
— Me gustaría llevarte a un lugar, a una especie de… cita. —_________ sintió que la sangre se le subía a la cara. ¿Una cita con Luke? Sintió su estomago inquieto.
— ¿Y se supone que eso es un premio para mí?
— Si… digo no. Lo quiero decir es que me gustaría un día de entretención o algo así. Yo pago todo obviamente si eso te preocupa. Podríamos ir al cine a ver una película o simplemente donde a ti te gustaría ir. — ___________ lo pensó. Tal vez no serían tan malo conocer más a Luke y no quedarse con la impresión del chico molesto.
— Está bien, pero sigo confundida. Se suponía que me odiabas.
— ¡No te odio! — pareció alterado. —Digo, soy así de molestoso incluso sin querer, lo lamento por todo, de verdad. — Luke la miró realmente arrepentido _________ no puedo no creerle.
— Genial entonces ¿Cuándo es la… cita?
— ¿El sábado te parece? — __________ asintió. — ¿Me darías tu número? — intercambiaron números y ________ se fue a su casa. Aún no creía lo que había pasado. ¿Enserio tenía una cita con Luke? Ni en sus peores pesadillas había visto algo así. Pero no era nadie para negarle la oportunidad a alguien y más si no era con malas intenciones. Después de todo necesitaba conocer más gente, dejar de pensar solo en Nick, como si fuera el único hombre en la tierra, porque no claramente no lo era.

FranJones.
FranJones.

Mensaje por loovesjonas_kjn Dom 28 Oct 2012, 8:35 am

Mas :)
loovesjonas_kjn
loovesjonas_kjn

Mensaje por SmileJonas Dom 28 Oct 2012, 1:03 pm

Ohh luke es lindo?? Foto foto foto porfis!! Jaja porque wow ese asunto de lovely si resulto demasiado bien para ssr verdad jaja y nick puede alguien ser mas dulce que nick dejame pensar.....NO!! xD ame el capitulo y no te preocupes por subir dias despues.A todos nos pasa :P .
Besos & Abrazos..!!<3
SmileJonas
SmileJonas

https://onlywn.activoforo.com

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Dom 28 Oct 2012, 1:08 pm

Me encantó... Yo se que Nick se refiere a la Rayita, es completamente obvio sakjasjk xd
Espero que ese Luke no meta la pata, la Rayita tiene sentimientos :B
Síguela amore, me encanta :) xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]

http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Mensaje por Orne Jonas. Dom 28 Oct 2012, 4:18 pm

¡Alguien está en problemas! SI, vos, JAJAJAJAJAJAJA. ¿cita con Luke? Nick se va a enterar y se va a pudrir todo, ¿cierto? bueno, quiero ver eso, me gustan los celos, creo que me gustan demasiado. -viniendo de Nick- asñdklasjdas él si habla de una familia juntos, lo sé, ya me los imagino como la directora Parker y agonizó de emoshion. Amo cada día más tu nove. Te quiero mucho Fran. <3
Orne Jonas.
Orne Jonas.

http://benzoinfinity.tumblr.com/

Mensaje por FranJones. Lun 29 Oct 2012, 6:50 pm

Holaaaaaaaaaaaaa!!!! ¿Como están? Yo cansada, muerta, muriendo de agotamiento hdfbgsakjf pensaran yaaaa está esta quejándose ¬¬ jajajaja pero es que de verdad me están explotando u.u pobre Fran(? jksdkjkfd es que me están quedando los últimos días de colegio, de toda mi vida y bueno, todo esta a full xd pero me hago el tiempo y la dedicación para hacer los capitulos ;) por que las quieroo jajajaja <3 aqui va el cap, el siguiente será como la continuación de este :P CAMBIO Y FUERA.

***********************************************************************************

Capitulo veintisiete.

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 12 Dont-stop-kiss-kiss-me-love-ove-Favim.com-301075

Se miró al espejo por última vez para ver si todo estaba en orden. ¿En serio se estaba preparando para una cita con Luke Hamilton? Aún le costaba creerlo, hay cosas en la vida que nunca imagino que haría y una de esas era esta. Aunque era guapo, era colorín y le daba un toque diferente y único, le llamaba la atención pero solo eso, nunca quiso una cita con él y ahora ni siquiera le costó aceptar, pero tenía una buena acorazonada, tal vez ganaría un buen amigo.
Tocaron el timbre de su casa y supo que era él. No sabía dónde irían por lo que estaba ansiosa por llegar.

Nick se tiró en su cama cansado. Había sido un día agotador cuidando a Rob sin la ayuda de nadie, a veces pensaba que ese niño tenía serios problemas de concentración, Nick trataba de ayudarlo con sus tareas pero no había caso.
Prendió su reproductor de música para despejar su mente aun que no funciono porque apenas la melodía sonó ___________ llegó a su mente.
Se había enterado que tenía una cita hoy. ¿Con quién? Se seguía preguntado hasta ahora. Ni Nat ni Greg le habían querido decir ¿No se suponía que lo ayudarían? !la estaba perdiendo! Sentía que en vez de dar pasos hacia delante con ella retrocedía mil.
Suspiró resignado y un mensaje llego a su celular.
“En Luka’s en media hora más, necesito hablar contigo amigo, te quiero. Kate”
Nicholas se levantó preocupado y sin pensarlo se dirigió al local de comida rápido que estaba a unas cuadras de su casa.

En las afueras se encontró con Kate.

— Kate ¿Pasó algo? — le preguntó mientras la abrazaba.
— Nada importante, no te preocupes, solo necesito una buena dosis de comida chatarra y digamos que mi novio está más preocupado de que sus músculos estén bien marcados. —Soltaron una risa.
— Entiendo, entonces llamas al comilón que ama la comida chatarra ¿No?
— No me digas que te molesta.
— Claro que no Kate, mejor entremos que no me vendría mal un pollo frito. —Entraron riendo pero la sonrisa de Nick se borró en de un momento a otro.
En el fondo del local estaba _________ con Luke Hamilton, ¿Luke? El chico más molesto que alguna vez conoció era la cita de ___________, no podía creerlo.
— ¿Esa no es _________?
— Si — Respondió Nick. — Y él es el menos indicado para estar con ella.
— ¿Ya tiene otro novio? — preguntó Kate alarmada.
— No o no sé la verdad, me siento perdido. — respondió Nick con su mirada pegada en la pareja que reía.
— Acércate a ellos.
— ¿Estás loca? Pensará que la sigo.
— ¿Qué importa lo que piense? Ve marcar terreno.
— No te dejare sola.
— Vamos Nick, con toda esta comida no me sentiré sola, aparte el que atiende ya es mi amigo. — Nick volvió la mirada a _________ y asintió. Le dio las gracias a Kate y sigilosamente se acercó a la mesa.
— Hola, que coincidencia. —Dijo con una sonrisa mientras __________ se giraba a ver a Nick, casi se le cayó la cara.
— ¿Nick Jonas? — Nick asintió y Luke estiró la mano para saludarlo. —Luke Hamilton.
— Lo sé. — respondió Nick mirando a __________ a los ojos que aún no decía nada. ¿Es que tenía que aparecer justamente cuando había dejado de pensar en él aunque sea unos minutos?
— Hola Nick. — Dijo al fin.
— Hola ________ ¿ Me puedo sentar aquí? — preguntó apuntado la silla vacía que había.
— ¿Cómo se te…
— Claro, siéntate. — respondió Luke Interrumpiendo a ___________.
— Y… ¿En que estaban?
— Pasándola bien. — dijo _________ seria.
— Hablando, riendo, hace mucho no la pasaba tan bien. — comentó Luke guiñándole un ojo a _________ causando la furia de Nick.
— ¿Enserio? ¿La estas pasando mejor que cuando te burlas de los más pequeños?
— Ya no hago eso.
— ¿Ah no? ¿Desde cuándo? ¿Desde ayer?
— Basta Nick. — interrumpió __________ la “discusión”.
— ¿Qué pasa Jonas? ¿Viniste a solo a molestar?
— No solo a eso claramente, vine a saber cómo estaban y si estaban cómodos. — dijo irónicamente.
— Estábamos bien hasta que llegaste. — dijo _________ ya bastante molesta.
— ¿Enserio? Qué pena, yo la estoy pasando tan bien con ustedes, ¿Les importa si me quedo un rato más? — ___________ no aguantó más y se paró de la mesa llevando a Nick con ella. Lo llevó a un rincón de del local.
— ¿Me puedes decir que pasa contigo? — le preguntó ________ susurrando para que no los escucharan.
— Nada ¿Qué me puede estar pasando?
— Estas siendo insoportable Nick, y ni siquiera puedo entender por qué interrumpiste mi cita.
— ¿Te das cuenta que estas teniendo una cita con Luke? ¡Luke!
— ¿Qué tiene de malo?
— Es Luke ________, el que se burla de todos ¡Incluso de ti!
— ¿Y? ¿Eres el único que puede cambiar? — Nick respiró hondo.
— No me gustas que estés con él.
— No te tiene que gustar, así que te pido que te vayas y me dejes seguir con mi noche.
— ¿Prefieres estar con él?
— Nick, por favor.
— Solo dime ¿A quién prefieres? — insistió Nick.
— No se trata de a quien prefiero, salí con Luke y punto, no debería estar hablando contigo aquí, así que mejor adiós y por favor, déjanos tranquilos. — _________ lo iba a dejar pero Nick la retuvo.
— No entiendes nada. — susurró mientras acercaba su cara con la de ___________.
— No hay nada que entender. — susurró agitada por la cercanía de Nick.
— No te quiero ver con nadie más que no sea yo ¿No te das cuenta? — sus labios estaban a centímetros y _________ estaba luchando para no ser ella quien empezara el beso.
—No… Nick, por favor, no hagas que… Nick… — no pudo terminar por que los labios de Nick se encontraron con los suyos, un beso tierno y cargado de pasión a la vez como él los sabia dar. _______ apoyó sus manos en el pecho de Nick mientras él las ponía en su cintura. __________ necesitaba separase de él pero la ganas de besarlo y no soltarlo eran más grandes, el sabor de sus labios era su sabor favorito y era una adición, una adición que quería que dejar.
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Queen. Lun 29 Oct 2012, 7:01 pm

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 12 Tumblr_m4ishaYa301qeba6m
Queen.
Queen.

Mensaje por SmileJonas Lun 29 Oct 2012, 7:36 pm

Jajja hay nick dios eres un caso (?) ame el capitulo fran y wow ya era hora de que se besaran jajja lo ame de enserio espero que la puedas seguir mas pronto besos!! CAMBIO Y FUERA!
SmileJonas
SmileJonas

https://onlywn.activoforo.com

Mensaje por Orne Jonas. Lun 29 Oct 2012, 8:01 pm

¡Nooooooooooooo! ¡No puedo respirar, auxilio! AMÉ, AMÉ, AMÉ SUS CELOS, ESE FINAL, ESE BESO Soy tu fan, lo juro, amo como escribís, amo la novela. alsdjsdjalñ, ¿y ahora qué pasa? Soy ansiosa, no me hagas esperar demasiado porque te voy a ir a buscar. Te quiero linda.
Orne Jonas.
Orne Jonas.

http://benzoinfinity.tumblr.com/

Mensaje por dhannyellitta Mar 30 Oct 2012, 4:40 am

sssiiiguuuella pobre luke pero que más!..jajajaa
dhannyellitta
dhannyellitta

Mensaje por Noelia_de_Jonas Mar 30 Oct 2012, 3:43 pm

ESTE CAPITULO FUE GENIAL♥️
Me encanta, me encantan los celos de Nick :B. Esta bien el chico, tiene que marcar territorio jajaja... Querido Luke, no existís. ah.
Y el beso aksdjalksjdaksjsd fue todo tan asdalskdj.
Seguila, quiero ver que ondaaa ♥️ besos ;)
Noelia_de_Jonas
Noelia_de_Jonas

Mensaje por haydeejOnaz Mar 30 Oct 2012, 5:05 pm

noooooooooooooooo que va a decir luke....y nick se paso un poquito....no mucho loentendible....ahaah quiero saber mas...sigue pronto y perdon por no pasarme antes...
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por FranJones. Mar 30 Oct 2012, 5:31 pm

Perdón bellas damas pero no podré subir cap. Estoy totalmente cansada y no tengo ganas de escribir un capitulo feo, así que subiré :/ De verdad apenas estoy respirando xd Gracias por comentar como siempre son lo mejor de la vida, enserio, si no fuera por ustedes no escribiría nada y eeeeen fin, se que entenderán. Mañana apenas llegué del colegio me pongo a escribir y va a quedar genial por que habré terminado de hacer todo lo que tenía y aaah *-* eso me emociona jajajajaja adiosín, CAMBIO Y FUERA!!!!!
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba