O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lovely-{Nickytu} Terminada.

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 8 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Vie 19 Oct 2012, 9:09 pm

Estúpida zorra de esa Ema ¬¬ {perdón por los insultos}
Osea, es que me da asco. Y Nick también se pasó, el la engañó a ella también, debería pensar un poco este chico. Rayita y Nick deben estar juntos y tener muchos nicksitos {creo que se escribe así} oh mejor dicho jonasitos (?) mejor dejo de pensar en eso, si no moriré(?) ¡Me encanta! síguela cariño :3

I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]

http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Mensaje por Lorelou. Vie 19 Oct 2012, 10:44 pm

Holaaaaaaaaaaaa :) , nueva lectora reportandose ._./
ME ENCANTAAA *-* .

Siguelas ♥.
Lorelou.
Lorelou.

Mensaje por FranJones. Sáb 20 Oct 2012, 10:57 am

Lorelou. escribió:Holaaaaaaaaaaaa :) , nueva lectora reportandose ._./
ME ENCANTAAA *-* .

Siguelas ♥.
¡¡¡¡¡Bienvenida!!!!! me alegra que te guste la nove *-*
FranJones.
FranJones.

Mensaje por FranJones. Sáb 20 Oct 2012, 11:11 am

Holaaaaaaaaaaa!!! ¿Como están? espero bien :3 y espero les guste el cap :c
y una cosa nada que ver con la nove xd ¿Se han dado cuenta de la sonrisa de Nick? digo, las fotos que han salido últimamente Nick sonríe más de la normal y eso es jksadbfajkf no? si no se han fijado fíjense xd por que es lo más hermoso de la tierra ah(? jajajaj ya eso, las quiero <3

**********************************************************************************

Capitulo diecinueve.

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 8 Boy-cute-depressed-guy-sad-Favim.com-87748

Un mes después.

___________ se acomodó en el asiento que la traía devuelta a casa. Hace un mes se habían ido de la ciudad a una vacaciones que hace un tiempo su madre le había comentado pero que no había querido aceptar hasta hace unos días. Pidió permiso en el colegio y gracias a sus buenas notas y su excelente conducta se lo permitieron. Este mes había tenido contacto solo con Greg ya que Nat estaba sin su celular gracias a un castigo.
__________ no había tocado el tema de Nick hasta ayer, un día antes de volver. No había querido arruinar sus vacaciones por ningún motivo y fue una buena decisión ya que por lo que le contó Greg, Nick no había preguntado por ella nunca y al parecer estaba en algo con Ema. Fue un balde agua fría, como si de la noche a la mañana le quitaran las alas. Si tenía alguna esperanza de que Nick la perdonara cuando volviera la había desechado apenas Greg le había contado lo juntos que andaban Nick y Ema. ¿Cómo soportaría verlos todos los días juntos? Tal vez tomados de las manos, riendo juntos, besándose, sería una tortura, ¿Por qué tuvo que enamorarse de él? ¿Por qué tuvo que romper esa barrera que tuvo por años? No le sirvió de nada porque finalmente confirmó lo que ella siempre creyó, el amor solo sirve para hacer sufrir.
La mañana siguiente se preparó para ir al colegio. Nunca tan nerviosa como ahora esperó que Greg llegara.

— ¡Amiga! — gritó Greg abrazándola. — No sabes como te extrañe.
— También yo… estoy nerviosa Greg— le confesó separándose y tomando rumbo a su destino.
— __________ tienes que saber que Nick… bueno él ya no es como lo conocimos —__________ lo miró confundida. —Creo que ha vuelto hacer como antes, como era antes de conocerte, se pasea por todos lados con Ema y con diferentes chicas. Amiga te lo digo para que nada te sorprenda, por favor no llores ni nada ¿Bueno? — __________ respiró hondo conteniendo las ganas de patalear y romper algo.
— Tal vez nunca cambió…—susurró. —Greg yo lo sigo amando… ¿Cómo podré verlo así? Yo no quiero a ese Nick, yo quiero al que era conmigo, aunque tal vez siempre fue una mentira…
— No lo sé… pero lo he pillado muchas veces viendo en dirección a la oficina del periódico y no creo que me esté mirando a mí, aunque sí, soy muy guapo— _________ soltó una risita. — Pero es obvio que te busca a ti, la verdad no sé qué pensar.
— Ni yo…
— ¡Oh! Lo olvidaba— exclamó Greg. —No te imaginas la cantidad de correos que tiene Lovely ¿Qué harás? — _________ soltó un bufido.
— Ya no soy Lovely, no quiero nada más de eso.
— Bueno, entonces tienes que dar algún aviso o algo por el estilo para que no sigan enviando nada, los pobres están desesperados— ___________ asintió triste. Igual le daba tristeza dejar a Lovely pero no quería nada que le recordase todo aquello que quiere olvidar o más bien tiene que olvidar.

Llegaron unos minutos después al colegio y apenas cruzaron la puerta principal Nat se lanzó a los brazos de __________.

— ¡AAAAH! ¡TE EXTRAÑE HORRORES AMIGA! — Nat estaba prácticamente asfixiando a ___________ por lo que tuvo que soltarla. — Lo siento fue la emoción— le dijo Nat y _________ volvió a abrazarla.
— ¿Cómo es eso de que te castigaron?
— Pff larga historia, luego te cuento— le dijo Nat y ________ asintió. —Ahora cuéntame cómo te fue.
— Bien, relajante en cierto modo, aunque no podía dejar de pensar en ciertas cosas, ya sabes— Nat la miró apenada y la volvió a abrazar.

Luego de una pequeña charla y hablar de cosas necesarias cada uno se dirigió a su clase correspondiente.
Las horas pasaban y pasan y ____________ se le hizo eterno, aunque trató de prestar la mayor atención posible.
Llegó la hora del almuerzo y buscó a sus amigos que estaban en una mesa un poco alejados. Mientras se dirigía hacia ellos su mirada se posó en Nick. No lo había visto en todo el día y cuando menos lo esperó lo vio. Estaba con una chica en sus piernas. ¿Quién era aquel chico? Sin dudas no era el Nick que ella creyó que era. Sus miradas se encontraron un segundo y __________ juró ver un instante tristeza en sus ojos pero su mirada cambió inmediatamente a una fría. ____________ sintió como su corazón se rompía aun más, rápidamente despegó sus pies del suelo y siguió su camino.

— ¿Estas bien? — le preguntó Nat.
— Si— susurró apenas.

Comieron en silenció hasta que cada uno volvió a su clase, menos __________ que se encerró en la oficina del periódico. Daría el comunicado de que Lovely terminó para siempre, lo que significaba que revelaría su secreto. Todos sabrían quien es lovely y la razón por la que lo deja, todos lo sabrían y no le importaba las consecuencias, ¿Qué cosa más horrible puede sentir? _____________ no cree que exista algo peor que lo que siente en este minuto.

FranJones.
FranJones.

Mensaje por SmileJonas Sáb 20 Oct 2012, 11:20 am

Owww dios pero que feo y si nick sonrie mas de lo normal jajjaj y amo tu firma es muy linda y con respecto a la nove wow como van a reaccionar cuando sepan que lovely es tn !!! Seguilaaaa porfavor quiero saber !!!! Besos!!<3
SmileJonas
SmileJonas

https://onlywn.activoforo.com

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 20 Oct 2012, 4:20 pm

pero que?¡?¡?¡ dios que le pasa a nicholas .... a nuestro nicholas esque ahahaha lo mato, pobre rrayis se va revelar el secreto espero eso ayude sigue pronto cuidate

y sobre nick si sonrie mas se ve hermoso sin duda esa sonrisa lo hace ver mas sexy
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por lovely last Sáb 20 Oct 2012, 4:55 pm

nueva lectora
jejeje cuando lei el titulo de la nove me quede sorprendida jejeje
me llamo ayla pero mi nombre de usuarioi es lovely last jajja
siguela pronto esta muy bien
lovely last
lovely last

Mensaje por FranJones. Sáb 20 Oct 2012, 6:46 pm

lovely last escribió:nueva lectora
jejeje cuando lei el titulo de la nove me quede sorprendida jejeje
me llamo ayla pero mi nombre de usuarioi es lovely last jajja
siguela pronto esta muy bien

Jajajajaaja este nombre ha traído muchas coincidencias xd
Gracias por pasarte *-* te llamaré lovely! jajaja :P
FranJones.
FranJones.

Mensaje por FranJones. Sáb 20 Oct 2012, 7:00 pm

Hermosuras :$ fksdgfsk le traigo una especie de capitulo "bonus" que acabo de escribir :P y como saben soy algo impaciente y me desespera no subir así que... aqui va, no es un cap normal es anormal(?
******************************************************************************************

Capitulo veinte.

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 8 Confession-love-sharpie-sharpies-Favim.com-112851

Hola a todos. Si, es Lovely reportándose después de tanto tiempo de ausencia. Lo lamento mucho por los que necesitaban mi ayuda y yo no estuve allí pero tuve mis razones y bueno, ¿Cómo los iba a ayudar si no yo podía hacerlo ni conmigo misma? Llega un punto en que no sabes que decisiones tomar, donde tu cabeza te llena de opciones, confusiones y enredos que te impiden ver con claridad y tomar una buena decisión. Como me pasó hace un tiempo.
Cuando Lovely fue el blanco de sus críticas y la culpable de sus problemas era yo. En un principio traté no tomar en cuenta sus comentarios pero fue imposible cuando el 99% de ellos eran en mi contra. Necesitaba una solución y la primera que se cruzó por mi cabeza fue abandonar todo esto, pero mis amigos insistieron que dejarlo no era una solución, porque de verdad yo quería seguir, entonces se nos ocurrió una maldita idea. Conseguir un chico para que me ayudara. La mayor parte de las quejas era que no sabía nada de hombres, relaciones y del amor en sí, y tenían toda la razón, por eso me acerqué a este chico. El “plan” era simple; me acercaba a él con la escusa de un reportaje, nos hacíamos conocidos o amigos, le sacaría preguntas y vería y entendería como pensaban los hombre sobre las relaciones amorosas y las mujeres, era sencillo, hasta que la barrera que yo misma había construido en contra del amor se rompió. Pasé mucho tiempo con él, me gustaba estar con él, me gustaba él. Era un hombre distinto o eso creí. Tuvimos problemas como supongo lo tienen todas las parejas, fue mi primer novio, mi primer amor y mi primera desilusión. Me enamoré de él, lo amaba, lo amo. Al principio me negaba a creer esto que sentía, no sabía que la especie de mariposas que se sienten el estomago con solo verlo era algo que en realidad pasaba, las ganas de verlo feliz, de ver sus sonrisa, la necesidad de besarlo, de tenerlo siempre junto a mí, que mi corazón se inflara de solo pensarlo, era amor. ¿Pensaran que hermosa historia no? Al principio también lo creí así, pero por la misma razón que lo conocí lo nuestro acabó. Creí que lo había cambiado y que me quería pero tal vez me equivoque o quizá yo me equivoqué en no decirle desde un comienzo como eran las cosas, él también me oculto algo pero yo lo supe perdonar por que el amor era más fuerte, por eso tal vez su cariño hacia mí no es suficiente. Pero así es la vida, así es el amor y definitivamente esto no es para mí. El amor y los finales felices no forman parte de mi vida y sería un cínica seguir siendo una consejera del amor cuando creo más que nunca que es solo mierda.
Lo último que quiero decirles es que espero que no se decepcionen de mi, aunque se que todos lo hacen. Se preguntaran como __________ Smith pudo ayudarles, pero así es, soy _________ Smith, la chica friki de la que todos alguna vez se rieron, estoy segura. Aunque no los culpo, nunca hice nada para defenderme. De igual forma les agradezco por confiar en mi. Y si ahora me quieren juzgar o algo, adelante, háganlo. Lovely ya no existe, solo Smith, como me llamaba él.

Te amo hermoso, gracias de todas maneras por enseñarme el amor, aunque hubiera agradecido que me hubieras enseñado como se hace para olvidarte. Espero seas feliz.

Se despide __________ Smith –ex lovely.
FranJones.
FranJones.

Mensaje por SmileJonas Sáb 20 Oct 2012, 8:29 pm

ohh! wow la verdad bueno fue muy lindo!y que bueno que se arme de valor para enfrentar a lo que viene y me gusto mucho el bonus!! jaja :P y espero que pueda recapacitar nick sobre esto! y los otros que la burlabn! me encanto!! quisiera saber que va a pasar cuando lean esto!! :bounce: mas les vale que nose burlen o sino!!! ah y nick es un tarado por salir con una chica como ema! si sabia que era una!! ******* bueno esa!zorra! pu*a jajja ok bueno eso es todo Besos!! <3
SmileJonas
SmileJonas

https://onlywn.activoforo.com

Mensaje por Orne Jonas. Dom 21 Oct 2012, 1:35 am

Por el amor de dios, el comunicado. ksdjsadlasldañ, fue tan WOW. El capitulo, me puso triste, osea Nick volvió a ser el de antes, pero estoy seguro que la ama y sólo lo hace por "despecho" y ahora vuelvo al comunicado, es que, fue tan kasdjasdasñ todo lo que dijo, tan sincero. Me intriga mucho saber que pasara cuando todos sepan que ella era lovely y que va a pasar cuando Nick lea lo que escribió. Seguila mas pronto que nunca, por favor. <3
Orne Jonas.
Orne Jonas.

http://benzoinfinity.tumblr.com/

Mensaje por Queen. Dom 21 Oct 2012, 2:03 am

ASKFKGKSLDKFMSMVDÑFLSVLDÑSSKFJCMDLVKSKCLSKC
DIOS MIO, ME DEJAS SIN PALABRAS!
Queen.
Queen.

Mensaje por Lorelou. Dom 21 Oct 2012, 5:34 pm

NUEVA LECTORA REPORTANDOSEEEEEEE ._./

tienes que saber que ME ENCANTA como escribes, la nove , y akjsakjsakjsa TODOOOOOOOOOO . me entiendes no?
Sigueeeeeeeeeela , sigueela, RIGTH NOW! aksja *-*
No enserio, debes seguirlaaaaaa .
TE AMOOOOOOOOOO (?
Lorelou.
Lorelou.

Mensaje por haydeejOnaz Dom 21 Oct 2012, 6:34 pm

lo ha dicho no wow sin palabras y ahora que hara nicholas ... sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por FranJones. Dom 21 Oct 2012, 7:22 pm

Pauli : Jajajaja todas odiamos a Ema y las bitches que rodean a Nick :P jajajaja besos <33.
Orne: amo los "jkadsbfjksdf" si pueden pónganlo siempre en sus comentarios ah xd jajajajaja siempre las dejo con la intriga(? me gusta eso :O te quiero! <3
Ceci: kjasgfksgfkasga enserio? oh dios mio jajajajaja he dejado sin palabras a alguien, soy de lo mejor(? jajajajajajaja <3 amo tus "kasbvfkasvfa" tienes que saberlo :P
Lorelou: asjaskf creo que ya te habia dado la bienvenida :P pero bueno bienvenida!!!! tambien te amo(? jajajaja de verdad, te amo xd.

Hay: y la pregunta de todas que pasara con Nick D: ya la sigo! cuidate <33

Chicas!!! gracias por sus comentarios como siempre! y les tengo una anécdota con este capitulo que nunca me habia pasado :P Llevaba casi todo el capitulo y odie como me habia quedado y lo borré todo y lo hice de nuevo xd las cosa es que era totalmente distinto a este, incluso le pegaban a la rayis hjasvdasvasj y me dije "No fran pobre rayis no se merece tanto" wajajajaj y lo cambié a este y eso, espero les guste :P las quiero <3
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba