O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 55 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 55 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 55 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 55 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 55 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 55 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 55 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 55 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 55 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Página 55 de 58. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 55 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por lalalavane-vane Lun 03 Jun 2013, 8:40 pm

:wut: Oh! por el amor de dios mujer sigue pronto tu sensual novelaaa!!!!! es tan hermosa, tan triste, las canciones tan emotivas, necesito saber lo que sigueee!! no soporto leer que harry y louis esten peleados por el hijo de pu.. de Zach :muere:
por favor no me tortures mas y sigueeela :lloro:
la seguiráas? si? si? :D :ilusion:
lalalavane-vane
lalalavane-vane


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 55 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Pola_Horan Mar 04 Jun 2013, 8:26 pm

Noah hermosa de mi corazón por Dios!!!!! tu me quieres hacer llorar!!

Espera, espera, espera: recapitulemos Louis dejo a Harry por culpa del estúpido de Zach, Liam lloraba porque creía que Zayn, cuando llego a su casa, era otro de los muchos (cuando muchos me refiero a demasiados) sueños que el había tenido y Niall y Josh están bien en su relación... por Dios es que de verdad hace mucho que no subías capítulos y mas que querer matarte o cosas por el estilo me preocupe mucho porque pensé que algo malo te había pasado... entre las teorías que pasaron por mi mente están eran (aunque tu no lo creas) las mas normales y creíbles:

Teoría a: te compraste un pasaje a Valparaiso, para poder verme a mi y exigir que te mostrara la polera que dice "Noah la mejor escritora del mundo mundial" pero el avión se murió y por ende moriste tu.

Teoría b: al ser la mejor escritora del mundo mundial, te raptaron los aliens para hacer pruebas con tu cerebro y así poder ver que es lo que te hace escribir tan bien y así dominar el planeta tierra.

Teoría c: estabas escribiendo muchos capítulos para todos tus lectores que te amamos y como le pusiste tanto sentimiento al escribir el capitulo te exploto el corazón, seguido del cerebro.

Teoría d: Louis y Harry estaban leyendo tu novela (aprendieron español en un curso por Internet... (?)) y se dieron cuenta de que su amor era tan grande y ademas tantas personas los apoyaban que hicieron una boda en secreto y te invitaron, por eso no pudiste subir capítulos.

Bueno esas eran mis nada comunes teorías, pero hey! quien dice que no se harán realidad? (aclaro: solo quiero que la teoría d se haga realidad porque así Harry y Louis serian muy felices juntos y obviamente no quiero verte muerta) por cierto... casi lloro de la emoción cuando leí lo de "tu hermanita" en serio me llamaras así? porque seria hermoso! seria como que mi idola me dijera que soy tan importante para ella que soy como parte de su familia... oh my good, my feels! yo también comenzare a decirte hermana... mayor? sí, hermana mayor esta bien porque como yo soy hermanita y tu eres mayor que yo... bueno se entiende y te felicito! sacarse un 10 no es fácil, debiste esforzarte mucho! yo... nop ninguna nota que sea digna que compita contra tu 10.

Y debo explicarte por que no he comentado este ultimo tiempo... pues mira esta semana entro a los exámenes finales del semestre y pues antes de estos los profesores se les ocurrió tomar pruebas como locos, ademas de que en mi colegio hay entrega de calificaciones cada mes y cada asignatura debe tener como minino dos notas, como podrás darte cuenta tengo muchas pruebas y por lo tanto mi querida madre me "confisco" el computador (mami, si estas viendo esto, sabes que te quiero) así que no he podido comentar porque del celular no me deja hacerlo solo me deja leer. Pero hoy me lo paso porque no tengo pruebas hasta el viernes, pero luego del viernes empiezan las pruebas finales que valen el 40% de la asignatura, luego del viernes, adiós computador.

Por cierto encontré una pagina en donde se pueden descargar libros, novelas, etc para tenerlas en el celular y pues como yo amo leer me descargue como loca muchos libros y muchas novelas, pera, sabes que? ninguna se compara a la tuya... creo que no tienes competencia, aunque eso lo veremos pronto... (si no entendiste (porque yo no lo habría entendido... aunque tu eres mas lista que yo y pudieras entender sin esta aclaración... bueno tu me entiendes) lo digo porque pronto subirás mas capítulos de hate (o eso espero, aun no reviso, prendí el computador y entre para saber si habías subido capitulo). Oye viste que Harry el twitter comento sobre una novela llamada "Darck" bueno me la intente leer... estúpida mente inocente, pero en si es genial te la recomiendo totalmente! (quiero aclarar: aun tu novela sigue siendo la mejor). Pero rayos porque me desvió del tema? hablemos de tu novela!

Harry: (notece que hoy los comentarios los haré separados pues... las narraciones están por separadas y aunque eso me parta el corazón lo haré así (reclamos por favor dirigirse a Zach, porque es todo su culpa) muy bien... que depresivo Harry! (aunque si conociera a Louis y me dejara... yo estaría igual o peor, pero eso es solo detalles) y por Dios de nuevo los ataques de "rompo-todo-no-me-importa" que tiene los personajes en las novelas? me encantan! no lo se, cuando lees una novela así puedes sentir el sentimiento de desesperación o no lose... yo soy rara y ademas si él supiera el por qué Louis lo dejo... todo seria diferente... solo le puedo dar fuerzas a Harry porque me da pena, el tan lindo y la vida tan injusta.

Louis: solo puedo decir que ese "recuerdo" en letra cursiva me mato... me lo imagine con una sonrisa cínica y él tiene razón: ante esa posición él solo podía sonreír y decir lo que la estúpida tipa esa quería escuchar porque si no estaría más tiempo allí pero bueno, que se le podrá hacer? por cierto, hablando de Louis su madre, Jay, se gano el premio a la madre del año, es que en serio es tan comprensiva y linda... es como algo lindo para Louis por todo lo que tuvo y tiene que sufrir... ademas de sus hermanas que también son un amor de persona.

Liam: creo que me robare la polera que el le robo a Zayn esa de "cool kids don't dance" si le robo a un ladrón esta mal?, no, cierto? Pero debo aceptarlo si le robara la polera a Liam, Zayn le daria una nueva y lo consolaria y seria hermoso y no se tal vez no sea tan mala idea. Por cierto, Liam tan tierno como siempre, ahora va a haber solo true love of Ziam, yo lo se.

Zayn: muy bien, él se acaba de ganar el premio a la "reconciliación mas linda del año" y también el premio al "mayor tonto de toda la historia". Por el primer premio, vamos, pudiste escribir algo mas tierno? imposible, simplemente imposible, Zayn si que sabe como enamorar a Liam... una y otra vez. Y el segundo premio lo gano por pensar todas esas idioteces, no lo comprendo. pero quiero entenderlo, le doy vueltas y vueltas y sigo llegando a la conclusión de que es un tonto por pensar en que Liam se merecía algo mejor que él... pero aun así lo amo.

Niall: por Dios él si que se merece el premio al "mejor amigo del año" es que siempre tan preocupado por Hazza, lo consuela, lo quiere y en este momento es lo único que Harry tiene, pues con lo de su familia y ahora Louis, es mucho para él y tiene suerte de tener un tan buen amigo como lo es Nialler, así que Niall es esta capitulo de destaco, muy lindo el irlandés.

Y bueno con eso me despido Noah, sigue escribiendo hermosamente hermoso, bye cuídate hermana mayor <3
Pola_Horan
Pola_Horan


http://bestia-irlandesa.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 55 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por YamiBear Lun 10 Jun 2013, 9:22 pm

Siguelaa !!!


Me encanta (: Esta geniaaal :D :D



Saludos XX
YamiBear
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 55 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por petuniaa Miér 12 Jun 2013, 2:30 am

siguela por favor
me muero de la angustia
tu novela me ha creado una adiccion ;w;
creo que te amo ewe

nos vemos hermosa
arrivederci hermana e.e
petuniaa
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 55 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por pipimendicino Sáb 15 Jun 2013, 10:08 am

OOOOOOOMG mierdaaa mierda mierdaa no puede estar pasando esto dios!!! nooo!! Seguila!! asi yyo no muero de un heart attack jajajajajaja siempre con el mismo chiste malo dios, perdon!!

Tengo una teoria! Que es que zach esta enamorado de louis pero nose, es muy erronea y nose, pero no quiero mas sufrimientoooo odio pensar en que esto es verdad en alguna parte del mundo y no me ppuedo imaginarlo con sus caras y su sentimientos es horrible!!:sad:

Pero te sigo amando como la primera vez que lei tu caps, ai laviu sou mach!!
pipimendicino
pipimendicino


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 55 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por conitaa Mar 18 Jun 2013, 6:51 pm

siguela pliss va como un mes lo necesito :C
conitaa
conitaa


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 55 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por LittleFlowersLove Miér 19 Jun 2013, 8:47 am

BUENO ACA ESTOY ESPERANDO X EL NUEVO CAPITULO NOAH DE MI CORAZON.....
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 55 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por JustClimbUp Dom 23 Jun 2013, 11:31 pm

ahem, just comin' here to tell ya that i love you and im goin' to kill ya because GURL UPDATE PLZ
fine, bye! .xx
JustClimbUp
JustClimbUp


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 55 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por imnotlistening Lun 24 Jun 2013, 9:09 pm

Hola, soy nueva. Yo leyendo esta novela pensando que estaba totalmente terminada y veo que no y me leí toda la novela en 2 semanas y creo que es una de las mejores y tambien creo que si no la sigues te matare c: aha. no mentiritas, no podrias hacerlo, si te mato, no hay novela, no hay novela, hay intriga, intriga, muero, fin. aha. S I G U E L A S I G U E L A P O R Q U E S I N O L A S I G U E S M O R I R E Y T E A C U S A R E D E A S E S I N A C : C : C :
aha. 
ay ya, muero, que hermosa novela plz. 
Noah, sos la mejor escritora really.
PERO SIGUELA.
PORQUE MUERO YO
MUERES TU
MUERE HARRY
MUERE LOUIS
MUERE NIALL 
MUERE LIAM 
MUERE ZAYN 
MUERE JOSH 
MUERE UN ALIEN
MUERE EL PRESIDENTE
MUERE PETER LA ANGUILA
MUEREN TODOS
DDDDDDDDDDD:
Estoy loca c: 
okay. em, siguela, si? asi no muero c: 
baaaaaaaaaai :*:bye::bye::bye::bye:
imnotlistening
imnotlistening


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 55 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Mary! Lun 24 Jun 2013, 9:20 pm

Noah por amor a Jehová!!!! 
Siguelaaa! Me estoy muriendoooo
La vida no tiene sentido sin tu novelaa
No pero obvio, tu tienes que esperar a que se nos olvide que paso en el cap anterior para seguirlo no?
Te odio.
Síguela ya. 
Te voy a quemar la casa.
Bye=Dxxxx
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 55 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por ~B I R D C A G E~ Miér 26 Jun 2013, 9:58 am

Wow Noah no puedo creer que no la sigas enserio es una de las mejores,y ya ah pasado mucho tiempo enserio enserio! Y que louis y harry no tarden mucho en volver!:( mori cuando harry le confeso a louis que lo amaba ysldjsibkd y cuando le hizo el cd :3 nose la amo demasiado,es muy buena y ziam pobre liam:/ pensaba que era un sueño ojala que todo se arregle y nosh me matan de ternura! Son unos lindos!! Bueno en fin,siguela por que si no voy a morir :( porfavor! Eres muy buena escritora y tu historia es algo valioso mujer! Asi que siguela! Un beso! :)
~B I R D C A G E~
~B I R D C A G E~


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 55 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Sofi Horan Fletcher Vie 28 Jun 2013, 3:36 pm

Noah :c Te olvidaste de nosotras? Y de Hazza y Lou? Quiero mencionar que ellos siguen sufriendo hasta que no se pruebe lo contrario (? :c Espero que estes bien, extraño esta novela es de las mejores que leía. 
Era eso, beso♥
Sofi Horan Fletcher
Sofi Horan Fletcher


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 55 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 12:29 pm

Noaaaaaaaaaah! Por que no sigues la nove? Que ha ocurrido contigoooooooooooo?
Donde te has metido? Te necesitamos!!! Vuelve!
No nos puedes dejar asi...
Si estas con exámenes de la escuela, pues mucha suerte, pero no, vuelve porfavor :(
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 55 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Daniela_Percebe(?) Dom 30 Jun 2013, 4:19 pm

Guess who I am? :amor: 
I miss this fanfic so much it hurts. I've been reading some others and none of them can fill the space of your Fanfic because yours is so awesome (just as stunning as you are) it can't be compared to anything on earth, you know. 
May I ask something? Can Pet please ask you to upload a chapter? Pet promises she will do anything. 
Also, I just realized something. This is the first time I let you a comment and I'm excited. 
I really hope you read this. 
Ps: I miss you. 
Love you, my wonderful Master.
:(L): 
Daniela_Percebe(?)
Daniela_Percebe(?)


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 55 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Selly Love Miér 03 Jul 2013, 1:42 pm

Guapuritas se pasan por mi novela? es nueva y siento k nadie la lee :/ 


https://onlywn.activoforo.com/t51632-titanic-larry-stylinson#2662803
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 55 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 58. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.