O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 46 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 46 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 46 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 46 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 46 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 46 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 46 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Página 46 de 58. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 46 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por arancarpintero Lun 04 Mar 2013, 2:46 pm

Yo si creo, para que te desahogues, no lo publiques, pero escribelo... desahogate escribiendo Noah
arancarpintero
arancarpintero


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 46 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 04 Mar 2013, 4:39 pm

Te esperamos Noah!!! (: Xx
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 46 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por arancarpintero Lun 04 Mar 2013, 4:52 pm

PASAN LAS PAGINAS Y VEO UNA PAGINA NUEVA CADA VEZ QUE ME METO (cada 6 minutos) Y ME EMOCIONO PORQUE PIENSO QUE ACTUALIZASTE Y NO LO HICISTE, VOY A LLORAR.
arancarpintero
arancarpintero


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 46 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por MariaPaulaDiaz Lun 04 Mar 2013, 5:25 pm

POR FAVORR SUBEE! ME ESTOY VOLVIENDO UN POCO LOCA EN SERIO ESTOY ANSIOSA TE LO RUEGO!
MariaPaulaDiaz
MariaPaulaDiaz


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 46 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 04 Mar 2013, 5:58 pm

Pola_Horan escribió:lakjdxklasjdklajskadsl hermoso capitulo, como crees que te voy a odiar a ti, a tus hermosos capítulos y a tu aun mas hermosa novela?? ah?? No,no,no imposible, ¿acaso no te he demostrado lo mucho que te amo y lo mucho que amo tu novela??? ah?? tu haces que se me rompa el corazón...

Pues, luego de que tengas claro ese punto de que te amo y a tu novela, que si no te quedo claro te haré leerlo hasta que te quede claro, tengo que decirte HOLA!!! fue un tiempo muy, muy, muy triste sin tu novela creo que aun no lo supero y aun estoy llorando por eso, ademas se me hará difícil superarlo... y como fue tu culpa, pagame el psicólogo (?) dskljfskjfklsd, en serio no podre superarlo, acaso tu creías que era broma lo de "me conecto todos los días a ver si subiste capitulo"? pues déjame decirte que no, era muy,muy cierto, aquí estoy yo, la prueba de que lo hago y lo seguiré haciendo hasta que termines esta hermosa novela, y lo seguiré haciendo con hate y si escribes otra después de hate, también me conectare todos los días a ver si subieras de esa novela.

En otras noticias, ME HACE MUY FELIZ DE QUE TE HAYAN GUSTADO MIS DIBUJOS!! y si me alago mucho que pusieras mi nombre al final del capitulo... pero cuando dijiste que tenias el dibujito de ziam de fondo de pantalla... eso me mato, de nuevo, acaso de gusta verme muerta?? tu siempre matándome con tus comentarios diciéndome que soy tierna y todo lo que tu me dices solo me dan ganas de gritar por la ventana: ATENCIÓN MUNDO LEAN AS LONG AS YOU LOVE DE NOAH, AHORA PORQUE ES LA MEJOR ESCRITORA DEL MUNDO MUNDIAL Y SE LO MERECE!!! para que luego todo el mundo lo busque en google y te hagas famosa y ahí yo fundare tu club de fans y seré tu fan numero uno, tus fans se llamaran... noahticas... si tiene estilo NOAHTICA FOREVER!!! c':

FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS, ESPERO QUE LO PASES CON ALGUIEN ESPECIAL 1313 (?) Y TE LLEGUEN MUCHOS CHOCOLATES Y MUCHAS ROSAS (?) KDSJFKDSJFKJ creo que me entendiste, solo pásala bien wuuuu (?)

kasjdkljdflkdsfj LOUIS ES EL SER MAS CONDENADAMENTE TIERNO DE TODOS LOS TIEMPOS, como le regalo el gatito a Harry fue tan lindo, te juro que morí de ternura, ksldjfkjldsfklfjsljdf fue hermoso y ñee lloro con Louis pobresito, te juro que se pusieron los pelos de punta (?) cuando ley lo de que casi muere, fue como si lo estuviera viendo mas que leyendo... no se pero me llego al corazón ñeee sigo llorando, y Zach maldito ven a enfrentarte con migo ps, te veo en la calle y saco mi cuchilla y te apuñalo (?) hasta que le pidas perdón a Louis ¬¬ aaaaaaaah lo odio, no puedo con esa gente, te juro ire a golpearlo algun dia aunque no exista por ser un personaje de una novela no me importa lo matare ¬¬..... AAAHHH VISTE?!?!? ME TIENES DE TODA BIPOLAR CON TU NOVELA GRRR.... aunque no me molesta si sigues escribiendo tan hermoso como lo haces 1313 (?) dskjfskldjfklkdsjf ya en serio amo tu novela ._.

Los one shot... lo mejor skldjfkldfskjlds amo lo tierno <3 Liam me dio tanta penita ñeeee voy a a obligar a Zayn a irse a vivir felices para siempre en un castillo con unicornios y tendrán dos hijos, una mujer y un hombre y serán una de las familias mas felices de todos los tiempo (obviamente las otras familias mas felices de todos los tiempos son larry y nosh) y Larry... ksdjfkljdsfjldsjf hermoso y oh por dios Louis que rudote, en mi colegio haces eso y te expulsan, si una vez un amigo salio del colegio, no ni siquiera salio del colegio fue al estacionamiento del colegio para buscar una pelota y lo suspendieron u.u ademas Harry era tan tierno como muy emocionadito por la sorpresa de Louis laksjdkldjsalk hermoso <3

También debo decirte que como la presidenta del club de fans de Noahticas (?), debo leer o al menos intentar leer (lo digo porque como secrets in the mountain la intente leer pero como sabes no pude porque simplemente no puedo leer las partes pervertidas lsdjfklds) estaba yo en mi pc y OMG Noah subió un one shot debo leerlo! y bueno lo ley como hasta la mitad... happy birthday dude fue como muy perver... asi que llegue hasta la parte en que Harry llegaba de la fiesta... pero igual entendí a que pasaba despues c: igual quede como metida en la historia, me encanto el hecho de que Louis y Harry son como una relacion en secreto... es como romantico (?) o no se como sabes estoy loca sldjjlfsfkjl pero tengo una duda ¿Porque Louis se fue al cajón de los utensilios? no entendí eso sdkljfkldsf y no creo que haya sacado un cuchillo para matar a Harry o algo así (?) dskjfkldsjf porfa explícamelo que odio quedarme con la duda :c

Otra cosa importante que debo decirte, es que are una camiseta que diga NOAH LA PRESIDENTA DEL MUNDO MUNDIAL y tal vez otra que diga NOAH LA MEJOR ESCRITORA DEL UNIVERSO, estarán en proceso jsdkjsdklfjsldk

otra cosa también muy importante: en mi ciudad hubo un INCENDIO muy muy grande por lo que cortaron la luz en mi cuidad (valparaiso) y yo como NOOOOOOOOOOOOO justo cuando mi escritora favorita va a subir capitulo luego de una dolorosa espera!?!?!? ahí un piromano haya afuera que esta conspirando contra mi!!!, esto es inaceptable!!! pero lo bueno es que mi edificio tiene energía de emergencia para cosas así y SI pude leer tu capitulo y dejaste este gran comentario <3 estuve asustada todo el tiempo XD pero el destino me ayudo <3

NOAH!!! me iré el sur por una semana, mas el tiempo de viaje y yo quiero leer tu nove ñee así que si subes, un capitulo y no lo comento LO SIENTO pero iré a una cabaña, y esta un poco alejada de la civilisasion :c

Quiero decirte que ahora no shippeo nada mas que no sea larry ziam y nosh y me ley un one shot de larry donde estaba ziall... y se me iso tan raro ._. o talvez yo soy la rara no lo se sldkjfldkjfslkds pero la cosa es que te culpo por mi extraña adicción (?) ksdjflkdsjflksd y también te agradezco por la adicción, te... culpogradesco (?) kjhlkf

te quiero dejar un regalito jijijijiji feliz día de san valentin:


As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 46 Tumblr_mi8bxa3ROr1rpv066o1_500


As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 46 Tumblr_mi8e2yLGJm1rpv066o1_500


As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 46 Tumblr_mi8cx4Ch7W1rpv066o1_500


sdjfjkdshfjkds aunque tengo que aceptar que unas amigas me ayudaron con las ideas sdkjfhjkds, (por cierto, el que esta junto a Niall es Josh, es mi extraña forma de dibujarlo) bye Noah <3 hasta el próximo capitulo, me encata tu nove <3

Ay Pola de mi corazon, tu siempre con tus palabras tiernas. Ya lo sabes poer yo tambien te amo y igual mi novela.
Ya se que fue mucho tiempo y lo siento y como ofrenda de paz, te pagare el psicolgo XD
Subire HATE en cuanto As Long As You Love Me termine y seria genial que estuvieses ahi C:
Claro que amo tus dibujos, me parecen tiernos y adorables como tu (okey no soy buena en eso de los cumplidos xD) y no lo se, simplemente me encantan y NO no quiero que mueras xD
Oh si ya hasta tengo mi club de fans, voy a tachar eso de mi lista de que hacer (?)
Sñe, me la pase san valentin con mi gato, tomando una cantidad imposible de té mientras leia novelas cursis y empalagosamente dulces xD
¿Como estuvo tu san valentin dulce?
Ahaha xD mi novela tambien te ama y a ti y comparto tu odio hacia Zach, ambas sabemos que no va a
traer nada bueno
Lo leiste, a medias, pero lo leiste. Me siento orgullosa pola (?) :DD
Ya te corrompi un poco xD
Lou va al cajon de utensillos por las tijeras y las cintas :D
Me hare unas iguales xD
Oh por dios, menos mal que todo esta bien cariño :hug: ya me preocupaba que algo te hubiese pasado :evil:
Felices vacaciones cariño! OJala la hayas pasado genial :D
Ahaha si, yo tambien el otro dia lei un oneshot Louis y Nick grimshaw y fue como un: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 46 167695056 wat? xDD
Osea..raro xD
Como ya sabes, ame tus dibujos con todo mi corazon y me encanto Josh, no se, quedo muy tierno xD
POLA! Adivina que?! tengo 3 dibujos exclusivamente para ti! O si! (uno de harry, Larry, Ziam) PERO los hice en un cuaderno y se me rompio la impresora asi que no puedo escanearlo! :wut:
Pero ya hallare una manera para que los puedas ver xD
Bye linda
Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 46 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por MariaPaulaDiaz Lun 04 Mar 2013, 6:24 pm

YA VAS A SUBIRRRR??? :D :D :D
MariaPaulaDiaz
MariaPaulaDiaz


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 46 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 04 Mar 2013, 6:35 pm

As Long As You Love Me
Capitulo 13- Parte 1/2-

Don't tell me if I'm dying, 'cause I don't wanna know
If I can't see the sun, maybe I should go
Don't wake me 'cause I'm dreaming, of angels on the moon
Where everyone you know, never leaves too soon


-¿Te volvió a golpear?- Grito Liam, mas angustiado que enojado
- No es nada Li…yo me cruce por la televisión cuando estaba viendo un partido de futbol…me lo busque- Susurro el morocho y el mayor lo miro exasperado
- Cuando eso pasa dices “¿Te corres por favor?”, no lo golpeas!- Contradijo con lagrimas en los ojos. Estaba cansado de ver a Zayn con moretones en su cuerpo, con ese rostro apesadumbrado y haciendo muecas de dolor cada vez que se movía demasiado.
- Ya Li- Le susurro calmamente, acunando su rostro entre sus manos y acariciando suavemente sus pómulos- Ya estoy bien…ya estoy contigo
- No me dejes- Balbuceo entre pequeñas lagrimas que Zayn borraba con el toque de sus finos labios contra su piel.
- Nunca…lo prometo-

Apretó con mas fuerza los ojos…
Zayn había roto su promesa.
Un fuerte brazo lo tenia rodeado y lo atraía a un cuerpo caliente, por eso mantuvo los ojos cerrados, por que de esa manera podía imaginar que era su nov…es decir Zayn, podía imaginar que era Zayn quien lo estaba abrazando. Se permitía soñar que la escena del hospital jamás había ocurrido y que el menor aun lo amaba…
Pero su fantasía acabaría con un pestañeo y ya se sentía demasiado cansado como para siquiera poder ocultar las lagrimas que cayeron de sus ojos al ver a Aiden a su lado, durmiendo placidamente.
No era que no quisiese al mayor. Le agradecía eternamente que hubiese estado allí con él cuando nadie mas lo estuvo…pero ahora no lo quería a él, quería tener a Zayn pero sabia que no podía y se sentía como un circulo que giraba y giraba y se repetía y repetía y Liam parecía siempre terminar llorando.
No le gustaba llorar.
Nunca le gusto demasiado.
Pero últimamente era lo único que podía hacer y lo odiaba.
Odiaba sentirse débil mientras dejaba que las lagrimas cayeran…
Por que no servia de nada, llorar no haría que Zayn lo amase de nuevo pero tampoco se le ocurría algo mas que hacer y se sentía demasiado roto como para manejar hacer otra cosa.
Sus ojos húmedos revolotearon por la sala (se habían quedado dormidos allí luego de que él llorara como por dos horas) hasta que dio con el pequeño reloj que marcaba las 7:43AM
Su cara adquirió una expresión chistosa, con los ojos abiertos como platos y empujo a Aiden que se levanto de un sobresalto
- Eh? Que?- Murmuro desorientado para luego ver a Liam y volver a echar en el sillón con sus manos tatuadas revolviéndose su cabello azul y cubriéndose el rostro con un almohadón
- Aiden!- Lo llamo el castaño sacudiendo su hombro mientras el otro joven murmuraba pequeños “déjame” y apretaba con mas fuerza el almohadón- Van a ser las 8:00 y si no avisamos y no vamos a trabajar hoy Danielle nos va a asesinar y no creo que Perrie pueda detenerla
Aiden se paro de un salto mientras se dirigía a la cocina
-Voy a hacer café…mucho, mucho café- Liam sonrío a medias, lo máximo que podía dar en estos momentos y comenzó a caminar hacia el baño arrastrando los pies.
Se lavo los dientes procurando no mirarse al espejo, no quería ver su rostro hinchado y demacrado por una noche casi sin sueño pero finalmente debía peinarse ya que sus pacientes no debían tratar con su desorden por que debía separar su vida personal del trabajo pero iba a ser difícil,, aun mas cuando él era el enfermero de Zayn
Levanto su mirada y contuvo un gemido…se veía deplorable.
Sus ojos cafés eran ahora rojos y estaban desagradablemente hinchados con las pestañas unidas por las lagrimas. Surcos secos de agua marcaban sus mejillas que también se encontraban enrojecidas y su cabello parecía haber sido victima de una explosión.
Sus dientes mordisquearon su labio inferior mientras se continuaba observando en el reflejo…deseaba romperlo, no quería verse mas, el dolor era remplazado por ira.
Enojo.
Coraje.
Odio.
Odiaba a Mark, había arrancado a Zayn de su vida y lo habían lastimado…lo rompieron y él no había sido capaz de repararlo.
Se odiaba a si mismo, que no había podido ayudar a la persona que amaba
En lugar de salvarlo lo había perdido y ahora era él quien estaba roto y sabia que nadie seria capaz de arreglarlo
Su reflejo le devolvió la mirada y casi sintió lastima de si mismo.
Apretó los puños mientras tocaba su cabello revuelto, cerro los ojos y soltó un suspiro
Abrió el espejo y tomo la afeitadora eléctrica y la encendió.
No se dirigió no mas que una ultima mirada y la llevo a su cabeza.
Sus pequeños rizos caían sobre el lavabo al igual que el resto de su crispado cabello chocolate.
Cerro los ojos con fuerza y apago la maquina y la dejo sobre la tapa del tacho de la ropa sucia
Volvió a levantar la vista y se paso por su cabeza ahora rapada, haciéndose cosquillas en las puntas de los dedos con los pequeños pelos que aun quedaban.
Soltó un suspiro tembloroso e intento contener las lágrimas.
Al morocho le gustaba su cabello, siempre lo acariciaba y lo acomodaba de aquí para alla…le hacia recordar cuando su hermanita jugaba con sus rizos y le hacia colitas y le colocaba moños de colores como los que ella usaba.
Él le prometió nunca cortarlo.
Zayn no era el único que rompió una promesa…
Nuevamente estaba llorando.
Salio del baño sin mirarse al espejo nuevamente y tomo su otro uniforme de enfermero mientras se sacaba su remera y la arrojaba al piso junto con los pantalones.
Mientras se colocaba las zapatillas no pudo detener el llanto que salio de su boca como un gemido lastimero…era tan patético
Se tapo la cara con las manos y lloro fuertemente, notando como todo su cuerpo se estremecía como si un terremoto estuviese dentro de su cuerpo
-Lo siento Lucy- Lloriqueo- Lo siento Zayn-
Oculto la cabeza entre sus rodillas mientras temblaba y sollozaba fuertemente haciendo que su pecho le doliese y su cabeza comenzase a darle vueltas-
Escucho el sonido de la puerta abriéndose pero no miro…sabia que en el umbral no estaría a quien él quería ver.
- Liam!- Noto el flacucho brazo de Aiden rodearlo y atraerlo a su pecho. Sus manos acariciaban su espalda mientras que con la espalda recostada contra la pared sostenía al castaño que se estremecía contra él…viéndose tan frágil, tan roto.
- No quiero estar solo- Jadeo Liam, con los ojos cerrados- No quiero volver a perder a quien amo- Lloro fuertemente, con los puños arrugando la camiseta celeste de su amigo-
- Sh…sh- Intento tranquilizarlo el mayor, pero sus intentos eran nulos ya que el ojimiel lloraba y lloraba de una manera tan desgarradora que a cualquiera le rompería el corazón de tan solo escucharlo de esa manera…
Ver al castaño llorar era como ver llorar a un niño…igual de triste y doloroso
Conoció a Liam de muchas maneras diferentes, feliz, enojado, solo, acompañado, deprimido…pero jamás lo vio de esta manera…ni siquiera cuando Lucy murió.
Era su hermana, claro, le dolió su perdida y estaba seguro de que aun le dolía pero esta vez parecía diferente, como si le hubiesen arrancado el corazón dejando un vacío dentro de él.
Liam sollozo, se sentía hueco, sin nada dentro de él que lo llenase, que lo hiciese levantarse del piso y salir a la calle.
Las manos tatuadas de Aiden acariciaron tranquilamente su cabello, o lo que quedaba de él pero no dijo nada al respecto. Agradeció en silencio la sutileza de su amigo al no preguntar acerca de su repentino corte.
Lo agradecía en verdad por que no sabia que responder ante esa pregunta.
Fue un impulso…simplemente no quería verse igual.
Quería dejar de verse en el espejo con los ojos anegados en lagrimas, la cara hinchada, su pelo despeinado…su pecho vacío y su corazón roto
Soltó un sollozo y Aiden lo oprimió aun mas contra si
- Ai-Aidi…- El ojimarron levanto la mirada y se choco con los ojos llorosos de su amigo- ¿Le puedes decir a Dani que me descuente el día?...Yo no…no me siento bien como para ir- Murmuro bajito, como si no quisiese aceptar en voz alta que no podía sostener esto.
- Esta bien Li…- Asintió el mayor- Seguro que ella entenderá…- El ojimiel lo interrumpió con una mirada escandalizada
- No…no le digas nada de…esto- Se miro a si mismo, y no hacia falta aclarar nada mas- Dile que me enferme con la lluvia de ayer…que me cayo un meteorito, lo que sea pero no le digas a nadie que yo…que estoy así- Susurro tembloroso y Aiden lo miro con las cejas fruncidas pero aun así, volvió a asentir con la cabeza
- ¿Seguro que no quieres que me quede?- Cuestiono y Liam negó con un movimiento
- Estaré bien…- Pero ambos sabían que no había verdad esas palabras vacías, Liam no estaba bien.
- Entonces mejor me voy o Danielle me va a arrancar la cabeza si llego mas tarde.- Deposito un suave besito en su frente y lo ayudo a levantarse del suelo y lo acompaño hasta su cama desecha en donde Liam se sumergió al instante, envolviéndose entre las sabanas en busca del calor.
Aiden sonrío a medias y le acaricio el hombro, intentando no verse tan preocupado como en verdad lo estaba
- Me llamas si pasa algo, lo que sea. Que le den a Danielle, eres mi amigo- El menor soltó una pequeña risita risueña
- No creo que a Perrie le gustaría escuchar que hables así de su novia- Murmuro con el rostro cansando pero no tan sombrío como hacia unos minutos atrás.
El mayor se encogió de hombros y le dirigió una última mirada y Liam se la devolvió exasperado
- Tranquilo…prometo llamarte si algo sucede- Aiden estaba apunto de decir algo pero él lo interrumpió- Lo que sea, te llamare- El de cabellos azules asintió satisfecho y se levanto de la cama junto a su amigo
- Nos vemos Li- Saludo a modo de grito desde el umbral de la entrada del departamento
- Nos vemos Aidi- Susurro él antes de quedarse dormido, con el rostro hundido en la almohada de Zayn.
Sus sueños variaron. Desde accidentes de autos hasta simple oscuridad, oscuridad que lo atrapaba y no lo dejaba moverse, el sonido de la voz de Zayn llamándolo y su llanto resonaban en su cabeza y él lloraba también, pero no se despertaba.
Y el se retorcía entre las sabanas, tratando de salir de un sueño que no lo dejaba respirar.
Las paredes de su mente se cerraban y su garganta ardía por aire, sus ojos se anegaron de lagrimas mientras abría y cerraba la boca como un pez fuera del agua.
Cada vez las paredes estaban mas cerca y el aire se escapaba de a poco de sus pulmones, lenta y dolorosamente sus miembros se apresaron y de su garganta salio un grito que le costo el poco oxigeno que le quedaba, cerro los ojos y sintió un fuerte golpe en la cabeza.
Se despertó gritando, enredado en las sabanas y tirado en el piso, con la cabeza palpitando gracias al golpe que se dio con la mesa de luz al caer de la cama.
Hacia ya un tiempo que no tenia sueños tan horribles, tan vividos como el que acaba de experimentar.
Su mente fue dejándolo ser de a pequeños pasitos, los primeros días después de la muerte de su hermana fue cuando tuvo su primer pesadilla. La recordaba a la perfección.
Rápida y horrible, reviviendo el choque de autos o lenta y desesperante, como cuando soñaba que era el quien se encontraba dentro de un ataúd.
Luego de unas semanas, las pesadillas fueron disminuyendo su intensidad y su frecuencia hasta el punto de quizás tener alguna un día de lluvia fuerte una vez o dos veces en el mes y Liam agradecía infinitamente eso, no sabia por cuanto tiempo mas habría podido seguir con tales sueños rondando su mente.
Y ahora volvían con la misma fuerza como si nunca se hubiesen ido y el mayor no podía controlarlo. Estaba temblando entre las sabanas apretándola entre sus puños mientras inhalaba una exagerada cantidad de aire hasta sentir como su pecho dejo de dolerle.
Se levanto aun entre escalofríos recorriéndole la espalda, negándose a separarse de la manta clara, se envolvió aun mas en ella, y camino a la cocina haciendo caso omiso a la parte de su mente que le decía que volviese a irse a dormir. La ignoro por dos razones, la numero uno era por que no debías dormir luego de golpearte la cabeza y la numero dos, que era la verdadera razón por la cual no se volvió a acostar, es que dudaba que en estos momentos pudiese sostener otra pesadilla como la anterior.
Entro a la pequeña cocina tiritando con el contacto de sus pies desnudos en la loza fría, caminando hasta el grifo de agua donde mojo sus manos un poco mientras tomaba la pava y la llenaba para luego colocarla sobre el fuego
Tamborileo con los dedos sobre la mesada mientras esperaba que el agua hirviese. Miro por la ventana que se encontraba sobre el fregadero, observando el cielo nublado de Holmes Chapel, como si estuviese amenazando una próxima lluvia.
Y como si el cielo lo hubiese escuchado, unas pequeñas gotas finas comenzaron a golpear con suavidad contra el cristal de la ventana
Observo las gotas caer sobre la ciudad, mojando y dejando motas chiquitas y transparentes en los pétalos de las flores que tenia adornando por fuera de la ventana
La lluvia no era algo que le gustase demasiado tampoco, estaba lloviendo mucho cuando el auto de sus padres choco y desde entonces no era muy amigo de la lluvia, lo ponía tenso y nervioso e iba caminando a todos lados si es que era altamente necesario como el día de ayer…si no hubiese sido por Zayn posiblemente si comenzaba a llover mientras caminaba hubiese vuelto sobre sus pasos a la seguridad de su apartamento pero la necesidad de ver al morocho superaron su miedo por un momento.
Soltó un suspiro y tomo una taza del fregadero y la lleno del liquido humeante, quemando un poco sus manos al tenerlas envueltas en la cerámica que se calentó al instante.
Coloco el sobre de té dentro de ella y se sentó con la vista fija en la lluvia cayendo sobre Holmes Chapel. Intentando disfrutar de su bebida sin pensar en nadie o nada mas…
Obviamente sus intentos fueron completamente inútiles.
Cada vez que cerraba los ojos veía los suyos…Esas orbes chocolate con pequeños destellos moteados de color miel por aquí y por allá, que solo hacían que su mirada fuese mas bella y perfecta de lo que ya era.
Tomo otro sorbo de té, quemándose la garganta a medida que el liquido pasaba, pero por lo menos lo hizo entrar en calor y dejar de sentir ese horrible frío paralizante que le dejaban las pesadillas
Se envolvió mas en la sabana mientras se cubría todo el cuerpo con ella, apretado en la silla con la manta parte tapando su cabello rapado que luego caía por sus hombros y abrazaba el resto de su cuerpo.
Y a pesar de todo lo seguía querido, le había roto el corazón y él aun lo amaba y lo haría por un largo tiempo, dudaba si quiera poder moverse de él.
Siempre se sintió roto por dentro luego de la muerte de Lucy…simplemente cada persona reaccionaba a su manera luego de una perdida y él lidio con ella a su manera y eso estaba bien, o al menos eso decía su madre, él simplemente se encontraba incompleto…Como si un vacío en su interior tragase todo el resto de él sin dejar ningún sentimiento bueno en su cuerpo.
Las primeras semanas fueron un completo infierno, meses mas tarde comenzó a sonreír nuevamente y cuando a alguien le preguntaba como se encontraba el respondía “mejor” y sonreía de la manera mas convincente que podía aunque no sintiese eso del todo. Es decir, si, mejor él estaba pero eso no significaba que se encontrase bien o feliz como hacia creer a todos que estaba.
Lo había intentando pero algo faltaba, siempre faltaba algo e intentar estar bien cuando sentías todo tu interior cayéndose a pedazos era demasiado difícil, muy doloroso como para intentarlo y Liam no era tan fuerte como todos creían.
Y creyó que se sentiría así por siempre…creyó que nada ni nadie podría arreglar ese espacio roto de su interior hasta que conoció a Zayn.
Él no creía que era especial, él no pensaba que una persona como Liam pudiese amarlo pero estaba equivocado, y vaya que Liam lo amaba. Y por primera vez en mucho tiempo el ojimiel se sintió realmente feliz…alegre sin razón en aparente y hacia tan solo unas semanas había vuelto a cantar, solo y en la ducha pero era un gran avance.
No había cantando desde que ella se fuera, Lucy siempre le decía que tenia una voz bonita y dulce como un chocolate y le pedía que le cantase cuando tenia pesadillas, cuando estaba feliz o triste, mientras le ayudaba a encontrar un juguete o mientras ya estaban jugando, simplemente le gustaba que Liam le cantase y a Liam le encantaba cantarle… por eso cuando ella se fue él no pudo volver a hacerlo, traía demasiados recuerdos.
Y entonces cuando se encontró a si mismo en la ducha cantando una vieja cancion de Coldplay mientras se lavaba el cabello, casi se detuvo de pura sorpresa pero no lo hizo, continuo con la canción por que se sentía extrañamente bien volver a cantar por que amaba hacerlo. Cuando salio del baño y se encontró al morocho acostado en la cama, aparentemente dormido antes de que susurrara “tienes una hermosa voz” y desde ese día cantaba casi todo el tiempo, no era que el halago de Zayn tuviese algo que ver con ello.
El sonido de la melodía de su celular lo saco de sus pensamientos, se levanto de la cómoda silla y camino con la sabana sobre sus hombros hasta la mesita ratona de la sala donde su teléfono vibraba y sonaba.
Tomo el aparato y leyó el corto mensaje de Aiden
“De: Aidi
Estas OK?

El menor respondió casi al instante con un simple “si” y lo envío, volviendo a dejar el celular en el mueble mientras se sentaba en el sillón…¿Qué hacer ahora?
Sus dias iban mas o menos desde su turno de enfermero mientras se mandaba textos con Zayn, ir a buscarlo al instituto, almorzar juntos, pasar el día, ir a la universidad y luego volver a casa para encontrarse la cena hecha o si no pedían una pizza y se quedaban despiertos hasta tarde hablando o simplemente abrazados en la cama, sin necesidad de palabras para disfrutar de la compañía del otro. Y se quedaban así hasta alrededor de pasada la medianoche a pesar de saber que al día siguiente ambos debían despertarse temprano, no es que eso les impidiese volver a repetir esa rutina al siguiente día.
Obviamente no podía seguir con esa clase de planes mas y mientras antes dejara de pensar en ello menos le dolería…a pesar de que ahora ya de por si dolía bastante.
Nuevamente el sonido de su celular sonando lo distrajo de la maraña de pensamientos que ocupaban su mente mientras tomaba el aparato entre sus manos algo temblorosas.
Pensó que seguramente seria Aiden respondiéndole con algún comentario sarcástico, como solía hacerlo pero al abrir el mensaje se dio cuenta que estaba completamente equivocado.
“De: Zy <3
Lo siento…mucho
¿Estas bien?
¿Podemos encontrarnos?”

Bien…esto era inesperado.

----------.

El morocho mantenía la mirada fija en el techo, observando como el ventilador giraba y giraba, siguiéndolo con la vista sin tener algo mejor que hacer que eso.
Intentando mantener las ansias y los nervios a raya mientras trataba de distraerse con algo pero la habitación del hospital no era el lugar mas interesante del mundo y ya había contado las baldosas del techo, encendido y luego apagado la pequeña televisión sobre un estante y tamborileo los dedos en su pierna, todo eso en alrededor de 5 minutos pero se sentían como si hubiesen pasado horas…suponía que su plan de intentar detener los nervios no estaba funcionando muy bien.
Le había enviado un mensaje a Liam, ni dos días pudo estar alejado de él, de tan solo pensar en no verlo su pecho dolía y la maquina de pulsaciones comenzaba a pitar fuertemente.
Hoy no había visto al ojimiel durante toda la mañana y se estaba preocupando hasta que llego la hora del “desayuno”, que era básicamente unas rebanadas de pan y mermelada o queso.
Habia esperado toda la mañana hasta que la puerta se abrió y el levanto la mirada esperanzado, esperando ver al mayor y así poder aprovechar hablar con él y disculparse y decirle que lo amaba y que era un imbecil, el imbecil mas imbecil de todos los imbeciles…pero no tuvo la oportunidad de hacerlo ya que no fue Liam quien entro a su habitación
“La puerta se abrió y el morocho levanto la vista de sus manos vendadas, esperando ver al ojimiel parado frente a él pero contrariando sus esperanzas, Liam no estaba allí pero si lo estaba una joven de cabello rubio teñido y labios rosas
- Buenos días soy Perrie y seré su enfermera por el día de hoy- Anuncio ella, dejando la bandeja de comida sobre la pequeña plataforma móvil que estaba pegada a la pared y que se podía mover hacia la cama para que pudiese comer sin necesidad de levantarse.
- ¿Dónde esta Liam?- Pregunto él, sin importarle en prestarle demasiada atención a sus palabras-
Ella enarco una ceja castaña perfectamente delineada
-El enfermero Payne tuvo un problema personal y no pudo venir hoy a su jornada, aun así eso no es de su incumbencia- Le volvió a sonreír ella sarcásticamente- ¿Necesita algo mas?
- No-“

Y desde que esa tal Perrie salio de la habitación él no pudo dejar de pensar en Liam, bueno de pensar aun mas de lo que ya hacia en Liam.
¿Qué clase de problema habría tenido el ojimiel para no ir a su trabajo? Él amaba la medicina, casi tanto como amaba la música aunque poco tuviesen que ver ambas profesiones, aunque Liam tuviese una hermosa voz como la de un ángel.
Sacudió la cabeza, intentando centrarse en lo importante
Liam no faltaría a su labor a menos que algo grave hubiese pasado
¿Y si estaba lastimado?
¿Y si había resbalado por las escaleras del departamento?
El pitido del pulso comenzó a subir gradualmente a medida que Zayn se preocupaba cada vez más
¿Y si es tu culpa?” le susurro una voz junto a su oído y su pulso enloqueció, marcando subidas y bajadas en la maquina junto a él mientras él respiraba agitadamente
¿Su culpa? ¿Por qué seria tu culpa?
Quizás Liam simplemente no lo quería ver más y se traslado de hospital.
Es obvio que no quiere volver a verte
¿No ver a Liam otra vez?
¿Nunca mas?
Su respiración era agitada como si hubiese corrido una maratón mientras que su pecho dolía por la fuerza en la que su corazón palpitaba mientras la maquina continuaba marcando el rápido y alocado pulso de Zayn.
- Zy adivina que me dijo el medico…¡ZAYN!- Su hermana, que acaba de entrar por la puerta, se interrumpió a si misma bruscamente mientras veía al morocho con las uñas enterradas en las palmas de sus propias manos mientras respiraba agitadamente- ¡Zayn, Zayn!- Ella se acerco corriendo a su hermano menor mientras le ponía ambas finas y pequeñas manos en sus mejillas mientras intentaba fijar sus mirada a la de los ojos del morocho cuya pupilas dilatadas miraban casi aterradamente a Doniya.
- Zayn, ¿Qué pasa?- Cuestiono ella asustada- ¿Zayn?- Llamo nuevamente pero él parecía no escucharla y sin dudarlo por un segundo mas, su dedo presiono el botón que llamaba a los enfermeros.
Escucho el sonido de la puerta abriéndose y visualizo a un joven de cabellos azules antes de que este llamara a su espalda palabras que no entendió mientras entraba a la habitación y empujaba a Doniya suavemente lejos de él. Noto las manos del chico en sus muñecas mientras las apretaba suavemente cuando vio como mas personas vestidas de celeste se adentraban en el lugar.
Su pecho le dolía y su respiración ardía al pasar por su garganta
El pitido de la maquina no se detenía y comenzaba a pitar en sus oídos también
Luego todo lo que sintió fue un pinchazo en su brazo…
Lentamente todo se alentó, sus parpados pesaron y su cabeza cayo contra la almohada.
Lo ultimo que vio antes de que todo se sumiera en silencio y oscuridad fueron manos tatuadas sacando una aguja de dentro de su piel

---------------

Era un sueño oscuro, borroso y confuso…
Todo era volátil, como si estuviese hecho de vagas sombras, como si nada fuese del todo real para que cuando sus manos agarrasen algo esta cosa no explotara en una nube de humo que se la llevaba un viento que no despeinaba, que solo se llevaba lo desecho.
Zayn miro a su alrededor y todo parecía infinito, cubierto por una niebla densa y espesa que se escurría entre sus pies como un gatito enredando su cola en su pierna antes de seguir adelante.
Se giro sobre sus talones pero todo era demasiado oscuro para reconocer el lugar donde estaba pero continúo caminando entre la niebla que chupaba sus pies y luego los soltaba, dando un efecto de cómo si estuviese caminando sobre arena mojada.
¿Arena mojada?
Volvió a levantar la mirada y la profundidad de un mar celeste se extendió sobre el horizonte, mojando la arena brillante que sus pies desnudos tocaban
¿Ese mar estaba allí antes?
Todo aun así se veía borroso, como si fuese un boceto de un dibujante que aun no había terminado su obra.
Una voz resonó en el lugar como si fuese dicha por unos altavoces que resonaron en sus oídos
>>No lo entiendes! Si no fuese por mi jodida culpa mi madre no estaría en el hospital! Si hubiese sido un hombre y hubiese aguantado…La golpeaba Louis, la golpeaba cuando ella me defendía por no estar en casa ningún día
Abrió mucho los ojos, escuchando su propia voz gritar
>> No fue tu culpa y lo sabes…
Ese era Louis definitivamente
>>Zayn por dios, amas a Liam y el te ama a ti…¿Por qué no disfrutas de ello?-
¿Louis?- Pregunto, girándose sobre la arena para intentar buscar la fuente de esas voces
>>Zayn por dios, amas a Liam y el te ama a ti…¿Por qué no disfrutas de ello?-
La frase resonó en su cabeza y sus ojos se llenaron de lagrimas, cuando volvió a abrirlos la playa había desaparecido y todo volvía a ser negro y lleno de esa neblina blancuzca
>>Zayn por favor…
- LIAM!- Grito el morocho, reconociendo su voz dolida y temblorosa- LIAM! LIAM!
Comenzó a correr sin saber a donde estaba yendo…todo era tan oscuro
- LIAM!- Volvió a llamarlo pero todo estaba en silencio solo interrumpido por el sonido de su voz y de la niebla susurrante envolviéndose en sus piernas
- PERDON!- Grito, entre lagrimas que caían a la niebla- TE AMO! PERDON POR FAVOR!- Abrió los brazos y lloro mas fuerte, rompiéndose el pecho con cada sollozo, aun así, no había respuesta de la voz de Liam por lo tanto sollozo mas y mas ya que no había nadie que lo escuchase
La niebla espesa subió por su cuerpo, cubriéndolo de a poco
.
Y volvió a abrir los ojos, para encontrarse con las paredes blancas de su habitación en el hospital, pero las lagrimas en sus ojos seguían ahí como si aun pudiese escuchar la voz de Liam resonando en sus oídos
- Zayn!- Levanto la mirada y se encontró con una Doniya preocupada mirándolo con los cabellos despeinados y las manos temblorosas- ¿Cómo te sientes Zy?- Pregunto ella suavemente, acariciando con cuidado su brazo, el chico se encogió de hombros y ella rodó los ojos- ¿Qué te parece si eres un poco mas especifico?
-Em…mejor supongo- Respondió y volvió a encogerse de hombros y su hermana bufo, sentándose estrepitosamente en la silla junto a la cama.
- Estuviste durmiendo por 4 horas- Murmuro ella- Mama y yo estábamos de los nervios-
¿Tanto tiempo? El sueño pareció durar solo minutos y no horas…
- ¿Mama?- Cuestiono él- ¿Cómo esta ella?-
Doniya se mordisqueo el labio
- Tiene un par de moretones muy feos…algunos nuevos y otros…otros viejos- Y no tuvo que preguntar a que se refería por que sabia lo bueno que era Mark dejando marcas en lugares no visibles.- Pero mas halla de eso, se esta recuperando pronto-
Zayn soltó el aire que no sabia que estaba conteniendo y paso sus manos por su cabello, arrastrando los dedos
-Los doctores dijeron que ella es fuerte- Sonrío su hermana mientras continuaba hablando- Y que se esta recuperando pronto y por eso, antes de tuvieras un ataque de pánico…-¿Ataque de pánico? ¿Desde cuando a él le agarraban ataques de pánico?- Tranquilo hermano- Murmuro ella viendo la mirada en su rostro- El doc dice que es normal sufrir un poco de esa clase de mierda luego de eventos traumáticos como lo era que tuvieses a ese bastardo todos los días contigo- Ella negó con la cabeza y con un suspiro volvió a lo que decía- Bien…como te comentaba, antes del ataque, me dijeron que si quieres, puedes ir a ver a mama…en silla de ruedas para que no fuerces tu pierna- Indico su yeso- pero que al menos podrás salir de la habitación por un rato
-Eso es genial Doni!- Exclamo él sonriendo de oreja a oreja, sin poder ocultar su entusiasmo- ¿Podemos ir ahora?- Ella frunció el seño, a punto de replicar- ¿por favor?- Pidió el con un puchero y ella bufo revolviéndole el cabello
- Hablare con el doctor pero si el dice que no puedes ahora significa que NO, ¿entendiste?- El asintió rápidamente y ella dejo la habitación con un dejo de sonrisa, alegre de volver a ver a su hermano actuando normalmente.
Zayn miro la puerta por donde Doniya había salido y se pregunto que pensaría su hermana si él le decía que el ataque de pánico que tuvo no era a causa de Mark si no de la ruptura con Liam.
Se mordió el labio inferior y busco sobre la mesa de luz a un costado su celular que tomo entre sus manos a punto de mandarle un mensaje a Louis, no había oído nada de él desde ayer que se había ido y él era básicamente su único amigo real.
1 Nuevo Mensaje de: Li <3

El menor abrió mucho los ojos, casi olvidando el ultimo texto que le envío a Liam horas antes.
¿Como podía haberlo olvidado?
Dio una rápida mirada a la puerta antes de volver a su teléfono cliqueando “abrir el mensaje”
"¿Cómo crees que estoy Zayn?..."

El morocho mordió la parte interna de su mejilla mientras escribía
"Realmente lo siento"
¿Acaso si disculpa serviría de algo? ¿O simplemente lo haría enojar aun mas?
En serio, con todo su corazón en juego, Zayn haría lo que fuera por dejar a lastimar a Liam y era tonto pensar esto ya que al parecer era solo él quien le estaba causando dolor.
La puerta se abrió justo después de que él apretara el botón de “enviar”
Levanto la mirada, esperando ver a su hermana con nuevas noticias pero nuevamente por segunda vez en el día, la persona que ahora entraba en su habitación no era la que él estaba esperando.
Era un enfermero, podía decirlo gracias al uniforme celeste pero no lucia como un enfermero y ciertamente no era Perrie.
Este joven tenia un cabello naturalmente despeinado y desmechado, teñido completamente de azul eléctrico brillante excepto las puntas que eran de un color oscuro.
Ojos pardos y profundos con unas largas pestañas y manos absolutamente tatuadas y algo le decía a Zayn que no era la única parte de su cuerpo que se debía de encontrar de esa forma.
Mas halla de eso ¿Por qué le sonaba tan conocido?
Estaba condenadamente seguro de que antes no lo había visto...
O quizás lo vio alguna vez por la calle, es decir, el tipo tenía el cabello azul, era un poco difícil de olvidar.
- Em…¿Si?- Pregunto tontamente el morocho, algo incomodo por la potente mirada oscura que le brindaban los ojos del muchacho
- ¿Zayn Malik?- Pregunto y él asintió- Soy Aiden- Se presento casualmente, acercándose con paso despreocupado hasta encontrarse a pocos pasos de la camilla en la que se encontraba acostado- Y tu, eres el pequeño bastardo que le rompió el corazón a mi mejor amigo-
El menor se atraganto con su propia saliva y comenzó a toser escandalosamente, Aiden no hizo ningún movimiento para ayudarle, simplemente se quedo allí de brazos cruzados.
- Dis…disculpa?- Cuestiono él con los ojos un poco húmedos por la fuerte tos
- ¿Qué no eres el novio de Liam?- y por alguna razón que él desconocía, sintió como se sonrojaba
- Ex novio supongo- Murmuro bajito, realmente no queriendo hablar de eso con un desconocido
- Exactamente de eso quería hablar!- Exclamo falsamente emocionado, sentándose en la silla que antes había ocupado su hermana- Como ya dije, le rompiste el corazón a mi amigo.
- Yo tampoco soy la persona mas feliz, ¿sabes?- Susurro sin mirar a los ojos de Aiden
- ¿Quién termino con quien?- Cuestiono sarcástico, curvando los labios en una sonrisita que no tenia un ápice de alegría
- Lo siento, ¿Si?.,,Fue estupido pensar que podía vivir sin Liam ¿Para eso viniste? ¿Para torturarme en el hospital luego de que mi padrastro me moliera a golpes? ¿Vienes para culparme de romperle el corazón a la única persona que jamás ame por que intentaba protegerla, por que justamente buscaba NO romperle el corazón?- Pregunto retóricamente Zayn, dejando escapar esas palabras que había guardado en su interior las ultimas horas
Aiden se veía bastante sorprendido
-Vaya…no sabia un par de cosas sobre esa historia- Esta vez le toco al morocho sonreír
- Ojala yo también pudiese no conocerlas- Murmuro mas para si que para el joven que lo observaba-
- Mira Zayn, se que no me conoces y yo no te conozco pero ambos conocemos a Liam y nos importa…- Comenzó Aiden juntando sus manos largas juntas entrelazando sus dedos mientras levantaba la vista para ver al morocho en la camilla- Yo…yo no veía a Liam tan mal desde…desde Lucy-
Zayn frunció el entrecejo ¿Quién era Lucy? ¿Una ex novia?
Liam le dijo que era gay desde alrededor de los 14 años…¿Cómo podría haber tenido una novia antes?
Esto no tenia sentido.
- Por tu cara puedo adivinar que Liam no te contó de Lucy, ¿No?- Pregunto el ojimarron y el morocho asintió a pesar de que le gustaría saberlo desde antes
- Esta bien niño bonito, no angusties tu pequeña mente. Liam no habla de Lucy casi con nadie…es un tema especial- Y con esas palabras solo hizo confundirlo aun mas.
¿Por qué pronunciaba su nombre de esa manera? ¿Qué tenia esa chica para que Aiden hablase de ella como si fuese algo así como un milagro?
- Y yo tampoco hablo de ella, pero siéntete afortunado ya que voy a hacer una excepción…espero que lo valgas- Soltó un suspiro y volvió a hablar-¿Qué tanto sabes de la familia de Liam?- Cuestiono el enfermero
- Que tiene dos padres....y que es hijo único- Respondió y esta vez fue Aiden quien frunció el ceño
- Liam tiene una hermana menor- Corrigió y Zayn abrió mucho los ojos- Lucy…que murió hace 3 años atrás-
Sin darle tiempo para que su mente procesara la información, Aiden volvió a hablar
- Ayer fue el aniversario de su muerte- Y por la manera en la que su voz temblaba el morocho podía decir que quería a la niña- Liam siempre vuelve a casa con sus padres para esa fecha pero él se quedo aquí por que tu estabas aquí…
>> Es la primera vez desde que se mudo a Holmes Chapel que no volvió por su aniversario…Pero supongo que tenia algo mas importante aquí por lo que luchar.
Liam...Liam amaba a Lucy mas que nadie, era su pequeña princesa y le cantaba, le compraba vestidos y la consentía de cada manera posible y se amaban entre ellos, no había persona en el mundo que hiciera sonreír mas a Lucy de lo que lo hacia Liam y viceversa…
Cuando Lucy murió, todos estuvimos destrozados, esa niña era especial, tenia un brillo dentro de si que hacia que todo el resto se iluminase a su paso.
Una noche de lluvia, Liam salio a una fiesta y ya era tarde, mas de lo que había acordado con sus padres por lo tanto ellos salieron a buscarlo a la casa de ese “amigo”, como era tarde y no querían dejarla sola, llevaron a Lucy con ellos.
Recogieron a Liam sin demasiado escándalo, la mierda paso cuando estaban volviendo a su casa.
Fue por un conductor borracho, se descarrilo en la calle y golpeo su auto, mandándolos contra un roble que se hallaba a la vera de la autopista.
El hombre que los choco huyo, no sabemos quien fue a pesar de que lo hemos buscado.
Liam fue el primero en despertar, estaba tendido en la calla con médicos a su alrededor escuchando el sonido de las sirenas de las ambulancias y las sirenas de los policías
- ¿Sabes lo primero que dijo?- Pregunto Aiden, levantando la mirada de sus manos mientras le sonreía sin alegría. Zayn negó con la cabeza- El grito “Lucy”.
>> Se saco a los enfermeros de encima y se levanto del piso y la busco con la mirada, la estaban subiendo a una ambulancia, él corrió y se subió de un salto antes de que nadie pudiese detenerlo.
Lucy murió 3 veces en el camino al hospital, la trajeron nuevamente pero ella era pequeña, con un corazón de oro pero frágil y tenia tantos huesos rotos…
- Finalmente…ella falleció la mañana siguiente…- Susurro Aiden con los ojos humedecidos, parpadeo varias veces antes de volver a hablar, cuando lo miro nuevamente sus ojos volvían a ser una barrera frente a los suyos- Una parte de nosotros murió con ella, pero Liam…Él simplemente parecía que había muerto también. No comía, no dormía, no salía y lloraba…lloraba y miraba sus juguetes, los libros que él le leía antes de que ella se fuese a dormir.
Te cuento esto, no por que me agrades. No te ganaste mi agrado. Lo hago, por que por primera vez desde que Lucy se fue, lo volví a ver feliz, como si nunca hubiese estado roto.-
Zayn apretó los puños bajo las sabanas, tratando de no derramar las lagrimas que estaban luchando por salir
- Y tu lo hacías feliz y tu lo volviste a romper…pero nuevamente, solo tu eres ahora capaz de repararlo y no te estoy pidiendo que lo hagas. Tienes el derecho de hacer lo que se te plazca pero escúchame bien Zayn- Las manos de Aiden tomaron el cuello de su remera de hospital y tiro de ella hasta que los separaban varios centímetros- Tienes que tomar una decisión, o te quedas o te vas por que si no lo haces, Liam no va a poder salir adelante. ¿Comprendes?- Y el morocho asintió, notando como el joven soltaba su prenda de ropa de entre sus dedos
- Yo no debo pensar para tomar esta decisión- Murmuro el ojimarron- Lo amo…lo amo con todo mi corazón-
Aiden sonrío, casi pícaramente
- Entonces es hora de que nos pongamos manos a la obra- Comento sin que su sonrisita abandonara su rostro pálido
- ¿A la obra en que?- Cuestiono Zayn sin comprender, ganándose un bufido por parte del otro joven, como si el morocho le estuviese preguntando la estupidez mas grande del mundo
- Para volver a juntarlos, si no para que menso- Respondió Aiden, golpeándole suavemente el hombro
- ¿Qué tienes en mente?- Y el joven volvió a sonreír antes de comenzar a hablar sobre su “plan”

-----

Liam tenia la vista fija en su celular hacia ya varios minutos, pero el pequeño aparatito no sonaba indicando un mensaje y no importaba cuanto él lo mirase cada 5 segundos, nada cambiaba.
No sabia exactamente por que le había respondido a Zayn, debería estar enojado y debería haber ignorarlo pero no podía…era débil y no podía evitarlo por que lo amaba…Y eso lo hacia querer llorar nuevamente.
Pero parecía que el morocho se había arrepentido por que ya paso una hora desde la respuesta que le envío Liam y él continuaba sin contestarle, rompiendo con cada minuto un fragmento de su corazón.
¿Por que Zayn le había enviado ese mensaje diciendo que lo sentía?
¿A que se refería?
¿Realmente creía que a Liam le importaba sus “lo siento” cuando no tenia sus “te amo”?
Se levanto del sillón en el que estaba cómodamente recostado y tomo el mando a distancia de la televisión para apagarla, ya se había cansado de fingir que estaba mirando ese viejo capitulo de “F-R-I-E-N-D-S” y ciertamente también se estaba cansando de las lagrimas que caían por sus mejillas casi sin darse cuenta.
Se sentía tan roto que no podía mantenerse en una pieza por mas que lo intentase…
Paso por la cocina, apagando las luces haciendo el mismo procedimiento con las de la sala hasta llegar a su habitación en la cual entro cerrando la puerta tras de él.
Se dejo caer contra la puerta, chocando su espalda contra la madera mientras se envolvía sus brazos, abrazándose, en un vago intento de tratar de no caerse a pedazos.
Camino tembloroso hasta su cama, sentándose en el colchón con sabanas revueltas mientras miraba la lluvia aun caer contra la ventana de la habitación.
Las nubes ocultaban el sol del mediodía mientras que las gotas chocaban contra el cristal, permitiéndole verlas caer una y otra vez, deslizarse por el vidrio hasta perderse deslizándose aun mas abajo hasta estrellarse contra el concreto de la vereda.
Soltó un suspiro, pasando inconcientemente su mano por su cabeza rapada.
Se sentía raro no enredar sus dedos con los rizos que antes tenia.
Se acostó en la cama, tomando las sabanas y envolviéndolas en su cuerpo mientras continuaba viendo la lluvia caer, escuchando el suave murmullo del viento y el sonido de las gotas golpeando su ventana.
Cerro los ojos, tranquilizándose con el sonido, respirando el olor de la colonia de Zayn que se había impregnado en el almohadón
Su mente vago por los recuerdos que lo lastimaban, pero de alguna manera no le importaba.
Le dolía no tenerlo cerca, saber que no harían mas recuerdos que atesoraría en su mente pero la herida era aun muy reciente como para que pensara curarla. Así que dejaba que su cerebro reprodujese todos esos momentos que guardaría para siempre en su corazón, no importaba lo mucho que doliese pensarlo.
Por mas que le doliese recordarlo lo haría.
Por que por mas que intentara no hacerlo no podía.
Se supone que así es el amor ¿No?.
Amar…amar tanto hasta que duele, que te desgarra por dentro y te rompe el corazón pero también te mantiene vivo.
Liam se sentía masoquista.
Pero aun así, siguió pensando en Zayn.
"Los ojos del morocho resplandecían mientras Liam cantaba, dejando deslizar por sus labios suaves palabras que formaban una melodía que hacia que sus vellos se erizaran.
Liam sintió sus mejillas calentarse pero no detuvo la canción.
Las manos de Zayn jugaban con su cintura, dibujando garabatos con la yema de sus dedos mientras lo miraba desde su posición apoyado en su pecho, levantando la cabeza para poder ver como Liam movía sus labios rosados, cantando, cantándole una canción

Settle down with me
Cover me up
Cuddle me in
Lie down with me
Hold me in your arms

Zayn sonrío contra su pecho, deleitándose con el sonido de su voz, suave y tranquila, cantándole casi en un susurro a su oído mientras le acariciaba el cuerpo desnudo, tapados con una simple manta.
Liam tenia una voz hermosa y no podía creer que nunca antes le hubiese cantado, ahora se lo pediría todos los días…

Kiss me like you wanna be loved
Wanna be loved
Wanna be loved
This feels like I've fallen in love
Fallen in love
Fallen in love

La canción termino a medida que su voz bajaba el tono, hasta terminar perdiéndose en el aire, dejando flotar la melodía alrededor de ellos mientras cantaba la ultima palabra lentamente
- Ahora tendrás que cantarme mas seguido, ¿Sabes eso no?- Susurro Zayn y Liam no pudo contener una risita que salio de sus labios contagiando al morocho que levanto la vista de su pecho y le sonrío perezosamente, ganándose un beso por parte de Liam.
"
Liam sonrío ante el recuerdo de esa tarde…pensar que eso no había pasado hacia mas de una semana, pero se sentía tan lejano.
Con los ojos cerrados, pensó en Zayn hasta quedarse dormido.
Por mas que le doliese el pecho sonrío ante la imagen de su sonrisa
Por mas que su corazón se apretara dolorosamente cuando pensaba en su risa.
Siguió pensando en él por que en sus recuerdos, Zayn aun lo amaba y entonces el resto ya no importaba.


--Hola mis amores!
Aqui la primera parte, ojala les guste!
Los amo y perdon por nuevamente tardar siglos
Subire la 2 parte hoy mas tarde o mañana C: pero no queria seguir dejandolos sin ningun capitulo
Los amo (otra vez) mucho!
Gracias por leer y preocuparse

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 46 Tumblr_m2pnmn7ICy1r2nmjyo6_250
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 46 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 7:47 pm

Hola!!! Amo tu nove, hace un montón que la leo, pero nunca comente, no tengo idea de porque...
Espero que la sigas, porque esta buenisima!
Un besote
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 46 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Franny Lun 04 Mar 2013, 8:06 pm

LIAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM VEN QUE YO TE APAPACHO :c
Este capítulo me rompió el corazón.
Dios, tu pretendes que yo llore ¿CIERTO? ¡¿CIERTO?! ¡SÍ! ESO QUIERES.
¿Por qué razón escribes tan hermoso? Tus comparaciones y las frases y omg. Es todo tan bello.
Amé la primera parte. Si esta es así, la segunda me matará. Dalo por hecho.
Una pregunta.
¿PERRIE Y DANIELLE ESTÁN JUNTAS? ¿SON NOVIAS? ¿O YO INTERPRETÉ MAL?
iajfnfhBHGIRUAEJFHFUAEIhuaifujr0928u4wje nunca me esperé eso. Cada capítulo trae una nueva sorpresa que me deja tan iahfjahbfhoneghaifn emocionada.
Y el sueño de Zayn. NOOOOOOOOOOOOOOO. Casi lloro.
Y encima osas infiltrar una canción de Ed y esperar a que no quiera gritar de emoción/dolor.
FUCKING FEELINGS. LOS ODIO.

¿Descripción gráfica de mí en estos momentos?
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 46 Tumblr_inline_mipokpsAqd1qz4rgp
Me matan.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 46 Tumblr_inline_miaeynVCCO1qz4rgp

Wow, hace mil años no te dejaba un comentario así de largo. En cierto modo extrañaba escribirte tanto ashjfn
Sigue cuando puedas, estaré esperando ansiosa. xx
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 46 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por CrazyFor1D Lun 04 Mar 2013, 8:14 pm

Necesito aire , por el amor de dios IOREBJEIJHPOJHT
Juro por dios que no me voy a morir hasta que esos dos vuelvan a estar juntos.Ame este capitulo , fue muy triste pero realmente valio la pena leerlo porque me ayudo a comprobar que sos una EXELENTE escritora.Nada , te lo queria decir.Amo tu novela Noah.
Espero el proximo cap c:
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 46 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por diemotherfucker. Lun 04 Mar 2013, 8:17 pm

Ohgosh, Ziam:3. Ziam everywhere(?)
Seguila xx.
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 46 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por AndySophy Lun 04 Mar 2013, 10:12 pm

Dios Noah el cap fue perfecto :') yo sabia que ibas a cambiar de Larry a Ziam y no sabia si podria soportar los nervios Larry
Pero cada vez que subes capitulo no importa de Que sea es perfecto :)
Felicidades Noah eres una perfecta escritora y Espero que algun dia seas muy conosida y yo pueda Decir "Yo la conoci cuando escribio sus primeras fics y one-shorts" jajajaja okno

Espero con ansias la Segunda parte Noah estuvo perfecta la primera :)

I love Ya Noah bye xx
AndySophy
AndySophy


http://andyforeva.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 46 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Sofi Horan Fletcher Lun 04 Mar 2013, 11:11 pm

Noah! sadkjaklsjdkalsd. Antes que nada, ¿Cómo estas? ¿Estas mejor? espero que si :hug:

El capítulo... sakdjlaksjdlkjasdk LO AME.

Pobre Li osea sakdjasdjal no quiero que sufra :_ Tampoco Zayn sadlkjalkdjlaksjdlkajsd My feelings.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 46 Tumblr_mbqk0s3ar01riae2mo1_500

Pero VAMOS WACHO, ZAYN LO VA A RECUPERAR ASDKJASDKLJASKDJASLDJALSDJKLASJDASKLD♥️
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 46 Tumblr_m4cl8470d51r9ygrso1_500

No puedo esperar para la próxima parte sadkljlasdklsadklasdaskldjalsk.
Besos
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 46 Tumblr_lru5rpWDEM1r3v6f2o1_400
Sofi Horan Fletcher
Sofi Horan Fletcher


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 46 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Mar 05 Mar 2013, 12:08 pm

Serenity escribió:Hola!!! Amo tu nove, hace un montón que la leo, pero nunca comente, no tengo idea de porque...
Espero que la sigas, porque esta buenisima!
Un besote
Aloha!
Amo que ames mi nove, gracias ;D
Bueno, el hecho es que ahora comentas asi que genial XD
La sigo en un par de minutos x.x
Besos
Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 46 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Mar 05 Mar 2013, 12:14 pm

Frannnny escribió:LIAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM VEN QUE YO TE APAPACHO :c
Este capítulo me rompió el corazón.
Dios, tu pretendes que yo llore ¿CIERTO? ¡¿CIERTO?! ¡SÍ! ESO QUIERES.
¿Por qué razón escribes tan hermoso? Tus comparaciones y las frases y omg. Es todo tan bello.
Amé la primera parte. Si esta es así, la segunda me matará. Dalo por hecho.
Una pregunta.
¿PERRIE Y DANIELLE ESTÁN JUNTAS? ¿SON NOVIAS? ¿O YO INTERPRETÉ MAL?
iajfnfhBHGIRUAEJFHFUAEIhuaifujr0928u4wje nunca me esperé eso. Cada capítulo trae una nueva sorpresa que me deja tan iahfjahbfhoneghaifn emocionada.
Y el sueño de Zayn. NOOOOOOOOOOOOOOO. Casi lloro.
Y encima osas infiltrar una canción de Ed y esperar a que no quiera gritar de emoción/dolor.
FUCKING FEELINGS. LOS ODIO.

¿Descripción gráfica de mí en estos momentos?
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 46 Tumblr_inline_mipokpsAqd1qz4rgp
Me matan.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 46 Tumblr_inline_miaeynVCCO1qz4rgp

Wow, hace mil años no te dejaba un comentario así de largo. En cierto modo extrañaba escribirte tanto ashjfn
Sigue cuando puedas, estaré esperando ansiosa. xx

No! No quiero que llores! Lo siento :wut:
Es que tenia que escribir lo mal que se sentian sin el otro
Gracias linda :oops:
Ehehe sep!
Danielle y Perrie juntas. Realmente no tuvo ningun sentido mas halla de eso, simplemente pense en Perrie como una niña pequeña y algo caprichosa y a Danielle como la madura y seria y no se...las puse juntas xD
XD oh por dios el primer gif xD
Es lindo volver a ver tus comentarios largos xD
La sigo en un par de minutos As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 46 2841648573 (?
Besos sexy koala
Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 46 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 58. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.