Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 43 de 58. • Comparte
Página 43 de 58. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 50 ... 58
Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-
Voten por One Direction: http://britawardsvote.com/
sofi16_1999
SOY TU NUEVA SENSUAL Y FIEL LECTORAA!! ~(*-*)~ Oh Yeah!
OMG!!!! OMG!!!! TE JURO QUE LEO LA NOVELA Y ES COMO! OMG! NO ME LA CREO!!!! TU NOVELA ES COMO! CTM QUE ESTA BUENISIMA!! :'DDD TE JURO QUE PIENSO QUE AMAS VERNOS LLORAR PORQUE COMO QUE... AH! HARRY MI AMOR! LOU ASDJKSKDAS MI BOOBEAR!!! ZIAM!! ZIAM ME MATO ES ADJSAKDA LIAM MI AMOR MI BEBE HERMOSO!!! c': l (liam es mi debilidad) [/b]
TE AMOOOO!! AMO LA NOVELA!!! AMO COMO ESCRIBES!! C: por cierto lei sobre lo de tu hermano y eso y la verdad es como que me llego al alma entendes, mis papas son unos homofobicos de mierda y me dan ganas de decirle "METANSE ESTA EN EL CULO .l." pero no lo digo u.u porque se supone que soy una princesa, y las princesa no hacen eso y se casan con principes tambien u.u y viven felices por siempre OMG!! MUJER TU ME QUIERES MATAR!! YO SE QUE SII! ME QUIERES MATAR POR ESO ME DEJAS EL CAAAAAAAAP ASI!!! OSEA NO NO PODES!! TE LO PROHIBO!!!!
BUENO!!!! LA AMOOO!! TE AMOO!! SIGUELA!!! SIGUELA! <3
OMG!!!! OMG!!!! TE JURO QUE LEO LA NOVELA Y ES COMO! OMG! NO ME LA CREO!!!! TU NOVELA ES COMO! CTM QUE ESTA BUENISIMA!! :'DDD TE JURO QUE PIENSO QUE AMAS VERNOS LLORAR PORQUE COMO QUE... AH! HARRY MI AMOR! LOU ASDJKSKDAS MI BOOBEAR!!! ZIAM!! ZIAM ME MATO ES ADJSAKDA LIAM MI AMOR MI BEBE HERMOSO!!! c': l (liam es mi debilidad) [/b]
TE AMOOOO!! AMO LA NOVELA!!! AMO COMO ESCRIBES!! C: por cierto lei sobre lo de tu hermano y eso y la verdad es como que me llego al alma entendes, mis papas son unos homofobicos de mierda y me dan ganas de decirle "METANSE ESTA EN EL CULO .l." pero no lo digo u.u porque se supone que soy una princesa, y las princesa no hacen eso y se casan con principes tambien u.u y viven felices por siempre OMG!! MUJER TU ME QUIERES MATAR!! YO SE QUE SII! ME QUIERES MATAR POR ESO ME DEJAS EL CAAAAAAAAP ASI!!! OSEA NO NO PODES!! TE LO PROHIBO!!!!
BUENO!!!! LA AMOOO!! TE AMOO!! SIGUELA!!! SIGUELA! <3
KarenPayneSheeran
Siguelaa me encanta! *-* y eso ps xd sadjksa *-*
Rociio
OMG VOY A MORIR !!!!!!! *O* HACE RATO QUE NO ME PASABA POR TU NOVE, ESTA TAN :enamorado: ALSKDJASKDJAKSD POR FAVOR SEGUILA LO MAS PRONTO QUE PODAS SI NO MORIRE :imdead: Y ESO CARGARA EN TU CONCIENCIA .-. HAHAHA OKNO
SEGUILA!! AMO TU NOVE, ESCRIBIS EXTREMADAMENTE PERFECTO!! :aah:
:bye:
SEGUILA!! AMO TU NOVE, ESCRIBIS EXTREMADAMENTE PERFECTO!! :aah:
:bye:
Sindel Archuleta Horan
NOAH SUBÍ CAPITULO ¡¡¡ porfa :wut: no aguanto , necesito saber que paso AHHH TE AMO , AMO LA NOVE , NO AMO QUE TARDES MUCHO EN SUBIRLA , PERO NO ES FÁCIL HACER UNA NOVELA TAN PERFECTA :love: subi pronto saludoss :bye:
Bullshit Shipper
Hola mis amores!
¿Se olvidaron de mi? (?).
Perdon, perdon, perdon por no haber dado señales de vida en todos estos dias pasados x.x, malas semanas pero ahora estoy mejor!
Woho!
Y por eso agradezco a todos los lectores que se preocuparon por mi cuando dije que ultimamente estaba medio deprimida asi que gracias!
Ustedes alegran mis dias (noches, tardes o lo que sea)
Los amo
Y tambien este mensaje es para decir que subire capitulo doble esta semana :DD
Asi que esperen los capitulos que creo que seran bastante interesantes
Sin mas que decir (?) me despido hasta el proximo capitulo
Los amo (ya lo dije pero lo repito)
Bye Bye Xx
Pss: Espero que nadie este enojado conmigo por hacer este mensaje sin subir capitulo pero realmente quiero subir dos capitulos para compensar lo mucho que me estoy tardando en escribirlos.
Noah Disorder
No te preocupes, no sabes como te esperamos JAJJAJA
Espero que estes mejor!
capitulo doble, morire :') JAJAJA
y cambiaste eso de Hate, que tambien... no sabes como la espero !
Se viene pronto? JSMDHFGDHVD seria demasiado :D JAJAJA
Un beso Noah ♥
Espero que estes mejor!
capitulo doble, morire :') JAJAJA
y cambiaste eso de Hate, que tambien... no sabes como la espero !
Se viene pronto? JSMDHFGDHVD seria demasiado :D JAJAJA
Un beso Noah ♥
Invitado
Invitado
Hola Noah perdón por no haber comentado antes me alegra saber que estas un poco mejor,espero pronto estés mucho mejor eres una gran persona y mereces ser feliz.
OMG!!!!! Pusiste it will rain al principio del capítulo amo esa canción, ohhhh me alegra tanto que por fin Harry acepto lo que siente por Louis y esta dispuesto a luchar por su amor, enserio Harry tan lindo y romántico soñando con vivir con Louis y estar con el como su novio y le preparó el desayuno :3 y su nuevo comportamiento cursi estando juntos Ohhh Harry le hiba a decir que lo amaba y sonó su teléfono >.< - pobre Zayn y pobre Liam los dos sufriendo uno por querer ayudar al otro y el otro por querer resolverlo solo pero aveces el amor lo puede todo y ellos se aman lo suficiente para poder estar juntos de nuevo y ser felices- awww Harry le presto su sudadera para que no se enfermara y así pueda ir a verlo en el juego y también después puedan tener esa cena que Harry va a preparar para el y por fin le diga que lo ama :3
Y del otro capítulo, la gatita tiene (algo parecido a) un ojo de Lou y otro de Harry que tierno :) y la consideran como suya y ven un poco su vida juntos y discutiendo quien es quien en su relación ahhhh ya no pueden ocultar su amor y Lou también estuvo a punto de decirle que lo ama y se arrepintió en el último momento.
Y sus crisis emocionales oh pobre Louis paso por cosas súper terribles no debe de sentirse mal, fue como cuando hiban en el carro de Harry y le pregunto si pensaba entrar a algún club o algo así y Louis colapso emocionalmente, ojalá este bien.
No lo puedo creer, ya se que insistí mucho con "cuando va a salir Zach?" Pero NO!!!!!! Por que ahora cuando todo hiba tan bien no quiero ni imaginar que va a pasar ahora que encontró a Louis espero no le haga daño.
Bueno cuídate espero ansiosa esos capítulos y ten linda semana eres una gran chica :D
OMG!!!!! Pusiste it will rain al principio del capítulo amo esa canción, ohhhh me alegra tanto que por fin Harry acepto lo que siente por Louis y esta dispuesto a luchar por su amor, enserio Harry tan lindo y romántico soñando con vivir con Louis y estar con el como su novio y le preparó el desayuno :3 y su nuevo comportamiento cursi estando juntos Ohhh Harry le hiba a decir que lo amaba y sonó su teléfono >.< - pobre Zayn y pobre Liam los dos sufriendo uno por querer ayudar al otro y el otro por querer resolverlo solo pero aveces el amor lo puede todo y ellos se aman lo suficiente para poder estar juntos de nuevo y ser felices- awww Harry le presto su sudadera para que no se enfermara y así pueda ir a verlo en el juego y también después puedan tener esa cena que Harry va a preparar para el y por fin le diga que lo ama :3
Y del otro capítulo, la gatita tiene (algo parecido a) un ojo de Lou y otro de Harry que tierno :) y la consideran como suya y ven un poco su vida juntos y discutiendo quien es quien en su relación ahhhh ya no pueden ocultar su amor y Lou también estuvo a punto de decirle que lo ama y se arrepintió en el último momento.
Y sus crisis emocionales oh pobre Louis paso por cosas súper terribles no debe de sentirse mal, fue como cuando hiban en el carro de Harry y le pregunto si pensaba entrar a algún club o algo así y Louis colapso emocionalmente, ojalá este bien.
No lo puedo creer, ya se que insistí mucho con "cuando va a salir Zach?" Pero NO!!!!!! Por que ahora cuando todo hiba tan bien no quiero ni imaginar que va a pasar ahora que encontró a Louis espero no le haga daño.
Bueno cuídate espero ansiosa esos capítulos y ten linda semana eres una gran chica :D
Valerie _:D
Don´t worry, yo obviamente esperare:'D. Mas interesantes? Yisus, ya quiero leer. D H J K A S L F*-*
Kiss Noah<3.
Kiss Noah<3.
diemotherfucker.
Noah!!! no te preocupes entendemos!!! ;)
OMG OMG OMG OMG capitulo doble!!! voy a morir!!!! lo espero con ansias, y tambien esperotu proxima novela "Hate" se que va a ser tan aksjdakls como esta *O*
Bueno espero que estes bien, y que te vaya bien esta semana
Besos!!! :D
OMG OMG OMG OMG capitulo doble!!! voy a morir!!!! lo espero con ansias, y tambien esperotu proxima novela "Hate" se que va a ser tan aksjdakls como esta *O*
Bueno espero que estes bien, y que te vaya bien esta semana
Besos!!! :D
Sindel Archuleta Horan
Aaaaah Noah doble capitulo? Dios no puedo esperar YA quiero saber que ba a hacer el puto *perdona la palabra * de Zach y si a Harry e e prende el foco y va a buscar a Louis :3 estoy tan extaciada y emocionada asdfghgdskakfkfjajs
P.D. aaaaaamo tu fic ;3
P.D. aaaaaamo tu fic ;3
AndySophy
siguela pliss, esta super buena :ilusion: :D
Angie MTSHP
Noah :(( pero cuentanos y asi te desahogas.. :((
arancarpintero
Página 43 de 58. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 50 ... 58