O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Página 10 de 58. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 34 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Sotom Vie 12 Oct 2012, 6:49 pm

NoahBrown escribió:
Astrid escribió::O pobre de mi querido rulon... Peeeero, ¡amo las escenas larry! *-* Auque extrañe de sobremanera el Ziam ¡haz algo de ellos! ¡Please! T^T *lloro, lloro, lloro* (?

Esperaré ansiosa por la continuación ¡quiero saber como continua!! :O No me dejaste saber como estaba Josh ¬~¬ pobre de él, enfermo y lo peor es que con fiebre D: Mi lindo sensualon lo cuida :D


Siiiiiiiiiigueeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quiero escenas Ziam, ZIAM escuchaste?! Fuck... mi lado inner salió a flote ._.

Bye, bye x3

Es imposible no mar las escenas Larry :3, Ziam vuelve en el proximo capitulo y vuelve con fuerza :3!
Ahaha, Josh esta bien...o al menos eso esperamos...
Ziam volvera sexy, tranquila, spero que les guste el prox cap, sera bastante...dramatico.
Bye Bye! Xx

WAAAAIIITT!!! ¿dramatico? T^T si tiene que ver con mis lindos bebés entonces lloraré >.< Espero con ansias ¡aaaahhhhhhhhhhh! quiero saber como continua, yeah, yeah, yeah!! *O*

waaaa, mis bebés! (? cuidalos, te los presto para la nove pero igual siguen siendo mis bebés (? x3
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 12 Oct 2012, 6:54 pm

JustClimbUp escribió:Hola! ^-^
Somos raras.
Si. Eso es cierto.
Pero es saludable ser raro.


Bueno el hecho. Voy a citar las cinco partes que mas me gustaron.
La primera:

"Harry simplemente lo miro por un segundo y sonrió, sin saber exactamente por que lo hacia pero no podía contener esa extraña sensación en su interior que provocaba que las comisuras de sus labios se elevaran hacia arriba cada 2 o 3 segundos."


Es me gustó porque pensé que era yo leyendo tu novela. Sólo por eso. Mi primer pensamiento fué como: NOAH ME LEE LA MENTE Y DISIMULA DICIENDO QUE ES HARRY, PERO NO, SOY YO.

La segunda:

"- Wow, que es eso?- El rizado levanto la mirada sin comprender- Eso- Señalo el mayor haciendo que el ojiverde siguiera con la vista el objeto que marcaba.
- Son mis llaves- Respondió extrañado, sacando la llave de la cerradura para mostrárselas
- Sin ningún llavero?- Pregunto el ojiazul, con expresión incrédula ante la negación con la cabeza por parte del otro joven que parecía apunto de echarse a reír- Ey! No es gracioso! En cuanto encuentre un lugar, te comprare tantos llaveros que tendrás mas llaveros que llaves en si- El rizado negó con una sonrisa y le arrebato sus llaves de las manos del otro para poder abrir las rejas."


Yo era como...
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 Tumblr_m90nqmJgOt1ru75v8
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 Tumblr_m90npvG1c01ru75v8

*Pongo Gifs Because I Can, ok? If you don't like #DealWithThat*
*Neh! eso fue muy rudo de mi parte e.e Pero bueno...*


La tercera:

"Larry Smut"


Si esa es la tercera. Lo se. Pero bueno.

Voy a poner muchos gifs aquí *Because I can* y si sobre cargo la página: #DEALWITHTHATPEASANT
Yo en la parte de la ducha:
*Si te das cuenta suena raro*

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 Tumblr_mblfzzmPcV1rxqmjj
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 Tumblr_mblg25Ox291rxqmjj
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 Tumblr_mblg2nYWxM1rxqmjj
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 Tumblr_mbldh96xk51rfn91ro1_250
*Pongo uno de Nialler porque si(?*
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 Tumblr_ma83z7Bs6O1qaub0n
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 Tumblr_m870pxXtFz1rox0vu
*^^^^^^^^^^^^PAPASOTE DGFHTSNHGXYJDTYJCYUJKDYFUKM*
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 Tumblr_m8r1vbJlxi1qml34n
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 Tumblr_m870lqlD7t1rox0vu


La cuarta:

"-Harry…- Murmuro con los ojos semicerrados, sintiendo como el cansancio comenzaba a invadir su cuerpo luego de aquel orgasmo tan abrazador
- Um?- Pregunto el pequeño mientras salían del baño envueltos en unas largas toallas blancas y se recostaban con cuidado en aquella cama enorme
- Te quiero- Susurro, estrechando de forma inconsciente al menor que se dejo abrazar, rodeando también al ojiazul por la cintura, por sobre la toalla húmeda.
- Yo también- Murmuro bajito, sin saber si el mayor continuaba despierto o no- Yo también te quiero mucho- y con estas ultimas palabras, ambos se dejaron caer en los brazos de Morfeo. Con una sonrisa se sumieron en el sueño, ambos abrazados y envueltos entre toallas blancas y sabanas color chocolate."


Yo:
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 Tumblr_lvrcxqzFiw1qlt38v
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 Tumblr_ma83z7Bs6O1qaub0n
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 Tumblr_m870lqlD7t1rox0vu
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 Tumblr_m870uwfBm01rox0vu


Quinta y última

"Hate
Sinopsis--."


AMARÉ ESE FIC CON EL CORAZÓN.
LO JURO.
Y LO PONGO EN MAYÚSCULAS PORQUE LO ESTOY GRITANDO.
¿OK?
YA TIENES UNA LECTORA FIEL :)
SIGO ESCRIBIENDO EN MAYÚSCULAS.
TENGO HAMBRE.
MI MAMÁ ME DIJO QUE ME QUERÍA Y ME TRAJO UNA COSA DE VENEZUELA QUE SE LLAMA DIABLITOS UNDERWOOD.
AQUÍ NO LO VENDEN.
ESTOY OYENDO THE A TEAM.
AMO A
ED SHEERAN
Dejaré de escribir en mayúsculas.
Ya.
Ahora si.
Yo Cuando vi que decía

"Hate
Sinopsis--."


larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 Tumblr_mblg34rMFx1rxqmjj
*DRUNK *-* ESTA SONANDO DRUNK DVSFGHDTGNHSYJHRTG*
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 Tumblr_ma83z7Bs6O1qaub0n
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 Tumblr_m870nqfKGv1rox0vu

Luego leí.

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 Tumblr_m82p1uG8cP1r9w34go1_250
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 Tumblr_lmwk4knYgo1qayxgw
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 Sassy
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 Tumblr_m8jrgpqQ8b1r9sko9
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 Tumblr_m85p6jJI9R1rcm1u7o1_500
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 Tumblr_m8t6khnYUr1rrvlgco1_250
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 Tumblr_m70uufO1mD1roun4c
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 Tumblr_m54u2polRl1qjbgawo1_400
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 Tumblr_m2lahkYWU41r8jnquo1_500
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 77
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 Tumblr_m8gdkyeoD11qlyo5mo2_500
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 Tumblr_m02vjmWJxA1qahwd9
Porque pensé.
¿PORQUE DIABLOS HAZZABEAR TRATA MAL A LOULOU?
ENTONCES ES UNA DIVA. MARRDITO.
Y DIJE ME VOY A QUEDAR AQUÍ A QUE HAZZABEAR CAMBIE
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 Tumblr_lvaez3lB2i1qgd106o1_500
PORQUE SI SIGUE DIVA
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 Tumblr_lq4dfeCKwk1qmaa4ro1_250
Y LO MATO.
LO JURO.
NADIE TRATA MAL A LOULOU. NADIE LE GRITA A LOULOU Y NADIE ES GROSERO CON LOULOU.

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 Tumblr_mak7ah1Ye71r3n85p
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 Tumblr_m6cn6knen41r27bv4
*Amo la cara de Simon en ese GIF*

Se algo en estos momentos. Bueno estoy MAS QUE SEGURA.
Te asusté porque pensé que no me gustaba la novela que vas a publicar. De hecho. LA AMO.
PERO HAZZA BEAR NO PUEDE TRATAR MAL A LOULOU ¬¬

*Me explico: Los gifs eran para la actitud diva de Harry no para ti ¿Eh? eran para Harold porque es un sdfjkebnrvkjahedsnkrfghaekgjfedrf. Esa fue mi opinión de la sinopsis. Que si Harry sigue así va a tener más GIFS como esos. Porque NADIE TRATA MAL A LOULOU.*



larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 Tumblr_mblphnFiut1rshlux
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 Tumblr_m870d9wD1u1rox0vu

Por el susto Jé.
En serio si pensaste algo TOTALMENTE errado no lo era D:
Sabes que amaré como escribes POR EL RESTO DE LOS DÍAS DE MI VIDA AMÉN.

Otra vez me explico porque quede con el trauma de que te traumes D:
Escribes DEMASIADO GENIAL y por eso creo que fue que reaccione así. lol.
Me dió rabia con HazzaBear de que actuara como diva.
Solo por eso.
LO JURO.
Bueno bueno ya. Entonces:

NOAH CÁSATE CONMIGO Y PERDÓNAME YO LAVARE EL PISO CON MI CEPILLO DE DIENTES LO PROMETO D:

VFGRSTJMSXYRJKSTHCKJYGKFD

Bueno ya.
Jé.


Dani'sOutPeasants.
Okno._.
Dani'sOutBitches.
Con ambas lo haré ahora.

Aloha! Ser raro es genial, a pesar de que cada persona es diferente y especial a su manera asique todos nos compartiriamos en raros y extraños ya que bueno, cada uno es como es :3
1:Oh shi, yo leo la mente, descubriste mi oscuro secreto (?) D:, te regalare escenas hot, muuuchaaaas escenas hot e interesantes si prometes no revelar mi secreto! (???
2:Esa parte fue simplemente tierna y dulce...al igual que Larry xD. Tranquila sexy, amo los gifs :3
3: Larry smut...rawrrrrrr..
Ahaha si suena raro, pero es que estos dos si lo hicieron en la ducha! Par de pervertidos!
4: Durmieron abrazados y se dijieron lo mucho que se quieren...mori de amor (arre que yo lo escribi...bueh, mori de amor igual).
5: Aww! Me alegra que les haya gustado tanto el fic, eso es genial :3!. Sii, ya tengo una sexy fiel lectora
Diablitos? No se que son...soy algo tonta xD
Yo estoy escuchando Gangnam style!....EHHHHH SEXY LADDYYYY! *incerte pasito loco*
Amo drunk, y aun mas el video...es simplemente lasdlkajlkdjsa xD
Ahaha, creo que odiaran mas a Lou que a Harry...no pregunten por que, pronto lo sabran :O!
*me mato la remera de uno de tus gifs, "Normal people scare me" xDD*
Nah, tranquila, no me asuste.- al menos no mucho XD-
pero me alegra que lo hayas aclarado, me alegra que te haya gustado la sinopsis, sexy :3
Aun no soy mayor de edad, pero cuando lo sea, tendremos un par de citas y si todo se da, nos vamos a las vegas y nos casamos (?).
Ahaha, me mato tu firma (Dani'sOutPeasants), i like it xD
Un abrazo amor! Xx!
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 12 Oct 2012, 6:59 pm

Ms.Mostachoღ escribió:DUISAYFGDGBRYCUEAFUGDSUYF*Convulcionando*
Repasemos el capitulo:
Me gusto:puntofinalwashas: *OkNot*
JEJEJEJEJEJEJEJE(D: Asi se rien los pervertidos D:) , lo ame.
Hazza nervioso :$ Coshita :') ahnqv ah
SOOOOON MAAAS TIERRNOSS :') Me hacen acordar al algodón de azúcar que comí cuanto tenia 5 años c': Re que nunca probé el algodón de azúcar D:
:soytananormalbitches:
En la ducha:
Mi exprecion :suspect: :affraid: larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 88550944 :z: larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 1606340316 :grupo:
Bueno basta e.e
Lo ame :')Es muy obsecionable c:

Hate:
JWXGYCTRJGUASHNOIXLERYNVECWOAZSDFGHBJMKLSEDFGVHMK :bounce:
Vos, si VOS! Acompañame a castigar a Hazza c;
Lo ame. Boo Bear es un buenito que aguanta al idiotita de Harry e.e
Yo que Lou le pego tremendo churrasco(Traduccion:Cachetadaç) & que se deje de joder.
:'D
Ennnnnnnnnnnnnnnnnn fin, ame el capitulo & la sinopsis.
SEGUILA PRONTO O TE PEGO (?)
Besos.

Ms.Mostacho ⭐

Ahaha, cierto, asi se rien los pervertidos xD.
¿Lo amaste? Gracias amor.
Hazz nervioso, demasiado tierno
¿NUNCA PROBASTE ALGODON DE AZUCAR? AHHH NOOO! Ahora, YA MISMO, me voy para tu casa y te llevo 5 toneladas de algodon de azucar y no me voy hasta que lo hayas terminado, todo! OKNO, es rico, es como una pastita de azucar...a mi me gusta xD
Larry en la ducha- perrrrverrrtidoooos!- Rawr.
Tranquilas, Louis se encargara de castigar a Harry...(por favor mal-piensen eso, lo escribí para que lo mal-pienses xD) y algo me dice que a Hazz le gustara el castigo.
D:! NO a la agresion de escritores aficionados!.
En un rato subo un nuevo capitulo :3!
Bye Bye! Xx

Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 12 Oct 2012, 7:00 pm

Sofi Horan Fletcher escribió:Hola :3 estoy sin tiempo por lo que te voy a decir 3 cosas (?)
1- Me encantó el capítulo :B
2- HARRY DIJO QUE QUERÍA A LOUIS. LO DIJO. LO DIJOOOOOOOOOOOOOOOO SAKLDJLASKDJASKJDLASKJDLKASJDLASJDLKASJDLKJASLDKJASLKD
3- Ya quiero leer la otra novela :3

Bueno, era eso. Chau :D

Aloha!.
1: Me alegra que te haya gustado :3
2: Siii! Le dijo! asñajdlk <3
3: Pronto subire mas de HATE.
Bye Bye! Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 12 Oct 2012, 7:04 pm

SerenaSalinas escribió:ME FACINOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOAH! CADA DIA MAS ME ENCANTAN TUS cAPITULOS! Pero Lastima que no Actualizas todos los dias :( antes lo hacias....
En fin..... Me Gustan Muchisimo tus Novelas y Capitulos......
Y Estoy Anciosa esperando "Hate"! Le Veo Buena Pinta :3
Me Encanto esa "visita" de LouLou a la casa de Hazza X3

Aw gracias amor ^^, amo tus comentarios, siempre son tan tiernos xD
Si, intento hacer lo que puedo, pero ultimamente todo esta un poco complicado por aqui, pero prometo no dejar de subir el fic ^^
Espero superar sus expectativas con respecto a HATE, me voy a esforzar mucho con esa novela :3
A LouLou le fascino el baño de Hazz ;D
Bye Bye! Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 12 Oct 2012, 7:08 pm

betty_1D escribió:sube cuando puedas, ojala se mejore tu abuelito, asi que no te preocupes =)

Gracias amor, nada mas fue un susto, ahora se encuentra bien como siempre :3.
Gracias por preocuparte cielo ^^
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 12 Oct 2012, 7:12 pm

TaylorLautFanBoy escribió:oooh awww T///T espero que tu Abue se mejoree :oops:
y despreocupa subelo cuando puedas hehe
omgod... espero qu... oh dioss que pasara?

Gracias amor, ya esta bien por suerte, fue solo un pequeño susto.
Ahaha, pronto subire un nuevo capitulo y te enteraras...MUAHAHA (risa malvada?).
Bye! Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 12 Oct 2012, 7:14 pm

LarryPalikHoran escribió: TU SUBE CUANDO QUERAS, AQUI ESTOY YO PARA ESPERARTE *SonoADeclaracionDeAmor*

Ahaha, tranquila, me gustan las declaraciones de amor (?).
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 12 Oct 2012, 7:28 pm

FernandaStylinson. escribió:
Holaaaaaaaa Noah! soy nueva
lectora, osea nueva en el foro, ya que era una lectora fantasma, y no sabia
como registrarme y alfin pude! jajaja.
Sabes? leo tu novela desde que tenia aproximadamente 5 capítulos, y me
encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es la mejor que he leído
en toda mi vida! fui la primera novela de Larry que leí*-* amo Larry Stylinson!

Me gusto tanto que se la mande a una amiga y a ella le gusto mucho*-* siempre
que la veo comentamos la novela!. Cada día me gustan mas los bromances,
estoy segura que Larry es real:( jajajajaaj Eres una idola, amo como
escribes!!!!!!!
Bueno, AMEEEEEEEEEE ESTE CAPITULO! ME DIERON DEMACIADOS TALDOOOOOOOOS! ES
QUE DLFJKDSFLJKDKSJLFJKDSFKJLDSBLKDHGLASKJFDAILFKDKLGJDSKLGKJDSLKGJDSKLGJDSJLGKDSJKGJDSKJLGJDSJGKLJKLDSGLKJDKJSGJDSKG
NO PUEDEN SER MAS TIERNOOOOOOOOOOOS*---------* HARRY, ALFIN TE ESTAS DANDO
CUENTA QUE QUIERES A LOU Y AHORA DFKLSDJKFKJLSDFJLSF CAMBIARON LOS
ROLES*------*
Y ZIAM:$$$$ LDSKFKDSFKLDFKLSDFJKDSKJLFDSLFJJDKSLFKDSKLFKDJFL ALFIN!!!!!!!!!!
Y OBVIO NOSH DSKJLFSJDKLFJKDSF ME ENCANTA LA CANCION QUE LE CANTO
NIALL, ME ENCANTA ED*-* OJALA JOSH SE MEJORE:(
NO SOPORTO A ZACH Y A MARK! LOS ODIO CON TODO MI SER! SON UNOS MALDITOS>:C


Síguela lo mas pronto posible porfavooooooooor*-* y ojala se mejore tu
abuelito, fuerzas
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 3613480495

Alohaa! Bienvenida (o no tanto) pero me alegra que te hayas registrado sexy! :3
Aw, leiste mi fic desde el principio? que tierna :3...¿Mi fic fue tu primer Larry? :O que honor, espero haberle hecho honor a Larry xD
Larry es definitivamente real, no puedes verlos y no darte cuenta lo mucho que se quieren y se desean. Oh, saludos a tu amiga larry shipper :3
Sii! Por fin Hazz esta empezando a aceptar un par de cosas :3 que emocion. xD
Ziam <3
Pronto sabran que pasara con Joshie y Niall.
En un ratito subo un nuevo capitulo :3, tranquila cielo, gracias por tu preocupacion pero gracias a dios fue solo un susto ^^
Me debo ir a cenar! un abrazo! Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por CrazyFor1D Vie 12 Oct 2012, 8:56 pm

Noaaaaaaaaaah , ¿Donde estas? ¿El cap? Dios , me ilusione cuando empezaste a responder comentarios y luego te me fuiste T.T Te extraño Noah y extraño a los niños sensualones xD
Espero el capitulo con ansisas c:
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Sotom Vie 12 Oct 2012, 9:03 pm

¡Noah! Me hiciste ilusionar!!! Contestaste todos los mensajes y el mio lo dejaste olvidadito!! T^T (? Nahh, venía a comentar porque alguien de aquí arriba comento y me ilusiono >.<

Escribe, escribe, escribe, ¡oh yeah! (? ^^


Besos!
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por taakemetolondon Vie 12 Oct 2012, 9:17 pm

Ok, cuando vi dos páginas de más me ilusioné mucho, demasiado diría yo. ¡subí! tengo abstinencia de tu novela :c

¿Pasan por mi novela? Es Larry Stylinson ---> https://onlywn.activoforo.com/t19620-more-than-words-larry-stylinson
taakemetolondon
taakemetolondon


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por JustClimbUp Vie 12 Oct 2012, 9:45 pm

Helu! Jé. hoy uso jé. lol
jé.
okno._.
jé.
YAAAAAAAA cdFGSERTGBRTH
jé.
No mas ¬¬
jé lol.



Dani'sOutPeasants (Lo usaré bc I can y bc is faboulus jé.)
JustClimbUp
JustClimbUp


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 12 Oct 2012, 10:00 pm

CrazyFor1D escribió:Noaaaaaaaaaah , ¿Donde estas? ¿El cap? Dios , me ilusione cuando empezaste a responder comentarios y luego te me fuiste T.T Te extraño Noah y extraño a los niños sensualones xD
Espero el capitulo con ansisas c:

Aqui estoy! En un segundo subo el cap, acabo de terminarlo. Perdon cielo, es que fui a cenar, ademas de que tuve que hacer la cena xD. Yo tambien te extrañe sexy y ¿quien no extraña a esos par de sexys calentones?.
En unos minutos actualizo ^^
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 12 Oct 2012, 10:01 pm

Astrid escribió:¡Noah! Me hiciste ilusionar!!! Contestaste todos los mensajes y el mio lo dejaste olvidadito!! T^T (? Nahh, venía a comentar porque alguien de aquí arriba comento y me ilusiono >.<

Escribe, escribe, escribe, ¡oh yeah! (? ^^


Besos!

No conteste tu mensaje? Lo siento mucho amor! A veces se me saltean algunos pero me pasa por ser una despistada ): prometo contestar tooodooos los comentarios que me dejes.
Escribo, escribo, escribo, WOOHOOO. (?
Kiss Kiss. Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 10 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 58. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 34 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.