O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 37 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Página 37 de 61. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 10 Dic 2012, 5:53 pm

por Naty Yared el Vie Dic 07, 2012 4:18 pm

Lou y Hazza son tan sjdjsjdsjh
Y obvio que las Directioner los apoyaran (No se aceptan Directionators ¬¬)xD En fin Siguela :D

Directioner siempre apoyandolos :)
ahoirta la sigoo
besos
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 10 Dic 2012, 5:53 pm

Martii escribió:LO..... AD..MI..TI..E..RON....LARRYYYY...ES....REAL.....
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 37 Tumblr_m7dnxk42121r3dq21o1_500
Ah
askjdhsak
Continuaala

QUE MIEDO TU GIF!!!!!
felismente que no salio ninguna cara...hahahaha
ahorita la sigoo
besos
cuidtee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 10 Dic 2012, 5:55 pm

por #LoveAndLaughs el Vie Dic 07, 2012 7:04 pm

AWWWWWWWWWWWW Son taaan tiernos :3
Eso es amor, bitches (?
sdlfhjsdkfjhsdkjhf Yo quiero un novio gay asi (?ljfsksjdhfksjdf
Se que amas mis comentarios
slfhsjdfjh Esto es demaciado, estas jugando con mis Larry feels D: (?
Seguilaaa :D
Te amo lalala

hahahhaa
obvio que amo tus comentarios y las locuras que pones en ellos :)
me ghusta atacar tus larry feels :)
soy malotaaa hahahha
ahorita la sigoo
te amo mas
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 10 Dic 2012, 5:56 pm

Aracely Tmphs escribió:MORIRE!!!!!!
OFICIALMENTE LO HICE
ME IMAGINE A HARRY HACIENDOCE EL TATUAJE PARA LOUIS
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 37 Torturaharry
AHJFTDECFDTREDGBFYUDR
Esa foto me tortura...........
buenooooooo aqui un bailecito para la inspiracion
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 37 Quecordinaciuon
SIGUELA BESOS

ARACELY!!!!
QUE HERMOSO GIFF!!!! HAHAHAHA
que hermoso bailecitooo!!!!
ahorita la sigooo
besos linda
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 10 Dic 2012, 5:58 pm

por Anni. [BrujaBuena] el Sáb Dic 08, 2012 12:34 am

El tatuaje, el vídeo, la escena amorosa... AAAWWWWWWWW, me muedoh.
Me dio tanta ternura el "I love you Louis" djksdjkd ¿Qué pasaría si en realidad se lo llega a hacer? lol, sería el mejor día de mi torpe vida, ah. Y ahora lo confirmaron dsjksdkdsjkds que tiernos *-*
Amé el capítulo y beibe, síguela por favor dsjkdskldshjsd xx

si eso llegara a psar moriria de amor...enserio deseo tanto que eso sucede...he visto tantos videos en los cuales se sonrieen y se mandan miraditas..que djfbajghakdgjns
ahorita mismo la sigoo
besos
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 10 Dic 2012, 6:00 pm

por AnaHorann el Sáb Dic 08, 2012 10:36 am

WWWWWWWWWWWWWWWWWOWWWW ! GENIAL :'DDDD

Larry :') tan hermosos, tan tiernos, Lucho tan asjdhasjkhdkasj<3 como siempre *-*
COMO NO AMARLOS? COMO DEJARLOS? COMO PIENSAN QUE LAS DIRECTIONERS VAMOS A DEJARLOS? SI EN LA VIDA REAL PASARA ESTO ME TIRARÍA POR EL BALCÓN DE LA ALEGRÍA DE SOLO PENSAR QUE MI SUEÑO SE CUMPLIÓ, SIMPLEMENTE SON HERMOSOS.

Espero que la sigas pronto asjkdhbkasjd

Atte: tu fiel lectora .

hahahahaha
creo que seriamos doss...yo tambien me tiraria del segundo pisoo...hahaha
todo por ese par de gays que los amo con todo mi corazon :)
ahorita mismo la sigoo
besos
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 10 Dic 2012, 6:01 pm

por Lara. el Sáb Dic 08, 2012 11:36 am

Awwww confesaron su amor a las directioners!! Son un amor <3
Seguilaa!!! Besoos!

Pd: Sos la mejor, enserio me encanta la novela, y me gusta la idea de que no solo sea de ____ y uno de ellos, sino que tambien le des la oportunidad a los demas de aparecer y con las parejas que siempre quisimos *_*
jajajja enserio, me encanta! :)

Lali!!!!
awwww....muchas gracias linda....
me alegro tanto que pienses eso de mi novela ....
ahorita mismo la sigoo
besoss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 10 Dic 2012, 6:03 pm

por ASongInsideOfMe el Sáb Dic 08, 2012 3:40 pm

AHHHH! Es que son tan perfectos, ¿te imaginas si eso sucediera en la vida real? wn seria genial, me haces soñar despierta, es que fue tan gdojsjoazs estoy segura que ellos algún día lo confirmaran en la vida real y todo sera perfecto

Te recomiendo que te cuides y duermas con un ojo abierto porque la noche que menos te lo esperes te secuestrare.

Me casare con tu nove, es hermosa

Síguela pronto

Besos xx

Lore!!!
por eso creo asi las novelas..para poder imaginarnos que eso pasara :)
es que Lou y Harry son tan lindoss....
no me secuestres por favorr!!!!
ahorita mismo la sigoo
besos
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 10 Dic 2012, 6:04 pm

por Unicornia Here. {♥} el Sáb Dic 08, 2012 10:43 pm

YES! Alfin lo admitieron :') Ohsi! Como los amo :3 Si fuera real seria el dia mas feliz de mi aburrida vida .-. NO, COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHI! Te gusta matarme verdad? T_T Aww Tus novelas literalmente son mis favoritas :3 HAZZA Y LOU SON UNOS TIERNOOOOOOS. LOS AMO:3

Amo tu novela!Siguelaa Jkjaskas TE AMU.

Anaa!!!!!!
hahahaha...sabes que soy mala y me gusta dejarlas con la intriga :)
awwwwwwwww...muchas gracias....
ahorita la sigooo
besos
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 10 Dic 2012, 6:05 pm

por larryforever Hoy a las 3:24 pm

Holaa me encanta tu nove, es perfecta, seguila pronto. ¿Te pasarias por alguna de las mias? Cuidate Besoos.

me alegro que te guste :)
claro que me paso por tus novelas...
besos
cuaidtee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 10 Dic 2012, 6:15 pm

HOLA HERMOSAS LECTORAS!!!
Como estan???
Bueno vengo a decirles una notica...
La noticia es que publicare capitulos los lunes-miercoles-viernes :) para que esten atentas.....
Gracias por sus comentariosss
Bienvenida larryforever...capitulo dedicado a ti :)

LAS AMO!!!

Capitulo 33:

-¿De que querías hablar Liam?-pregunto Danielle.

Había quedado con Danielle para encontrarnos en el parque que estaba cerca a mi. El motivo por el cual la había citado, por mas doloroso que suena, era para terminar con ella. Se que me dolería hacerle esto a ella. Danielle es una persona muy importante para mi y por eso mismo, es que no puedo seguir mintiéndole de esta forma. No le daría las razones de la ruptura, no me gustaría causar una pelea entre hermanas. "Aunque ya la estas causando Payne" me recrimino mi conciencia.

-quiero decirte algo-hable.

-y no podías hacerlo por teléfono. Sabes que mi hermana se va mañana y quiero pasar tiempo con ella-dijo Danielle un poco triste.

Recordar que ________ se iría me rompía el corazón. Pero..el saber que se marchaba no me ponía triste, lo que sufrir a mi corazón era saber que ella no sentía lo mismo por mi, saber que ella no me amaba de la misma manera en que yo la amo...Eso rompía mi corazón.

-lo que quiero hablar contigo...es algo que no puedo decirlo por teléfono-agregue.

-y por el modo en que lo dices..debe ser algo malo-los ojos de Danielle se llenaron de tristeza.

Lo que mas odiaba en el mundo, era ver a las mujeres llorando. Ver a Danielle ponerse triste y peor aun, saber que esa tristeza esta siendo causada por mi...es un sentimiento muy desgarrador. A veces quisiera que las cosas sean mas fáciles, mas sencillas...pero el mundo no es fácil, eso ya todos lo sabemos.

-esto no es fácil de decir..-

-entonces no lo hagas-me interrumpió Danielle.

Algunas lagrimas estaban adornando el hermoso rostro de mi enamorada. Acerque mi mano a su mejilla y con mi pulgar, seque sus lagrimas. Danielle apoyo su cabeza en la palma de mi mano y luego la beso. Danielle siempre ha sido una persona muy buena y tierna, ella no se merece lo que le estoy haciendo.

-tengo que hacerlo..-dije.

-¿porque?-soltó de repente Danielle.

Su pregunta si que me dejo helado. Ella ya sabia de lo que quería hablar. Pero enserio, no esperaba que me preguntara el porque.

-sabes que nuestro tour se acerca. No pasaríamos tiempo juntos-y eso era verdad, claro que no era toda la verdad-a parte...no quiero que sigas recibiendo mas odio de las haters. Se lo mucho que eso te afecta-

-pero ¿piensas que terminando conmigo las cosas estarían mejor?-Danielle subió el tono de su voz-así me haces mas daño-

-No quiero discutir contigo...-trate de sonar calmado-solo quiero ser tu amigo-

Danielle se quedo callada por unos minutos. Tal vez pensando en lo que le había propuesto. Ninguna ruptura es bonita y menos cuando la excusa que te dan es tan absurda como la mía. Siempre defendí a Danielle del odio de las haters, siempre le dije que nunca la dejaría por eso y ahora ¿que estoy haciendo?....la estoy dejando por "eso".

-esta bien. Seremos amigos-sonrió dulcemente y luego se retiro, sin decir nada mas.

Observe a Danielle irse. Millones de sensaciones y sentimientos empezaron a invadirme. Soledad, furia, tristeza, dolor, decepción...era todo lo que sentía. No estaba feliz conmigo mismo, pero de alguna u otra forma lo que había hecho estaba bien. Se que le cause un gran dolor a Danielle pero era lo mejor. No quería que ella sufriera mas y estando separados, eso no iba pasar.

Pero ahora tenia otro problema. La chica que amaba regresaba a su pais, se iba y me dejaba. Pero ¿Que podía hacer para que ella también me amara?. Solo tenia un día para conquistarla, para convencerla que yo era el hombre perfecto para ella...solo tenia un día para enamorarla.

**

-Dani...ya no sigas llorando-consolé a mi hermana.

Danielle había llegado a casa hecha un mar de lagrimas. Subió corriendo a su habitación y se encerró en ella. Rápidamente yo la seguí, no dejaría a mi hermana solo en estos momentos. Logre convencerla de que me abriera la puerta y me dejara conversar con ella, Dani acepto mi propuesta y me invito pasar a su cuarto. Estuvo llorando por 30 minutos hasta que me contó que Liam le había terminado con ella.

-es que...-gimoteo-yo lo amo..-

-pero..¿que paso?-

-me dijo que...-hablaba entre sollozos-la gira empezaba..el odio de las haters. Todo eso-explico.

No quería aceptarlo pero sabia que esos no eran los motivos reales por los cuales Liam había dejado con el corazón roto a mi hermana. Liam nunca..nunca le diría la verdadera razón a Danielle porque se, que el esperaría que yo lo haga. El es muy educado y caballeroso, no le gustaría causar un problema entre hermanas. Pero lo que el no sabe, es que es problema ya esta causado.

-tengo una idea..-agarre su rostro entre mis manos y la mire-¿porque no descansas?-propuse.

-¿te quedaras conmigo?-pregunto inocentemente.

-claro que lo haré. Cuando despiertes, yo estaré aquí-sonreí.

Danielle me devolvió la sonrisa y se echo a dormir. En ese momento me entraron unas fuertes ganas de llorar. Mi hermana confiaba en alguien que la había engañado. Este era solo el principio del sufrimiento de Danielle. Todo esto se pondría peor cuando la noticia sea publica. Yo estaré en ese momento con ella, la apoyaría moralmente. Al diablo mi regreso a Estados Unidos, yo me quedo en Londres con mi hermana...a enmendar el error que cometí.

@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por Georgi Lun 10 Dic 2012, 6:25 pm

VAMOS RAYITA (?
Team Rayita (?
skjfhnsdkjfhsdkjh Se que los amas, son sensualones Grrr
Pobre Dani :c Ella es muy buena para toda la mierda de Rayis D:
lksjdfsfjndsfnsf LEAVE MY LARRY FEELS ALONE!
Ah re Britney ._.
Como siempre te lo recuerdo :3 ME ENCANTA! :DD
Seguila linda (:
Georgi
Georgi

Mensaje por diemotherfucker. Mar 11 Dic 2012, 1:46 pm

Ohhhhhhhh pobre :c pero mejor asi por que Liam es muy bueno como para hacer sufrir mas de lo que sufre a Dani, esta bien que terminara con ella.

Rayiiiiiiiiiiisssssss espero severamente que NO TE VAYAS & QUE LE DIGAS A LEEYUM QUE LO AMASSSSSSS!

Bueno, en fin, esperare hasta el viernes feliz & contenta (?

Iloveu.
diemotherfucker.
diemotherfucker.

https://twitter.com/AnaHorann

Mensaje por #Naty Mar 11 Dic 2012, 2:49 pm

Pobre dani :( pero asi es mejor imaginate que hubiera pasado esto:
Liam: Amo a tu hermana y la bese esa es la razon por la que termino contigo
No seria algo muy bonito asi que esta mejor :D
Siguela
#Naty
#Naty

Mensaje por ASongInsideOfMe Mar 11 Dic 2012, 6:45 pm

Pobre Dani :( ella no merece sufrir, pero es que Liam y Rayis enserio se aman y AHHH! ...

Por Dios esto es un drama ¿y si Dani se llega a enterar de que ellos dos se aman? Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 37 167695056 ¿los odiara?

Liam ¡LUCHA! no dejes ir a la Rayis

Creo que moriré los martes y jueves :sad:

Síguela pronto

Besos xx
ASongInsideOfMe
ASongInsideOfMe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 61. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba