O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 59 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 59 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 59 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 59 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 59 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 59 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 59 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 59 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 59 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Página 59 de 65. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 59 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por seila styles Sáb 29 Dic 2012, 7:05 am

pobre harry
seila styles
seila styles

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 59 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 9:03 am

Por favor...siguela....quiero revivir...sigo llorando....
mi prometido ( que bien suena eso) esta muy mal y tu no la sigueees....
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
porfiiis
Invitado

Invitado

Mensaje por Lucii Directioner Sáb 29 Dic 2012, 9:22 am

Holiiiiis
Bueno siento no haberla seguido, estoy un poco liada, asi que perdonad la tardanza, espero poder subir mañana o incluso hoy. Amo vuestros comentarios en serio, sois las mejores, gracias por todo chicas!!!
Ah! Si podeis pasaros por esta nove, os lo agradeceria si, claramente, no es molestia. Espero que so guste, a mi me parece bastante buena aunque apenas esta empezada.
Muchos besos chicas!!!

https://onlywn.activoforo.com/t27456p15-te-doy-mi-vida-hs (esa xD)
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Ignacialalala Sáb 29 Dic 2012, 7:49 pm

Holaaaaa nuevaaa y fielll lectoraaa askjskajhkas
ehhhh llorado con el ultimo capitulo como locaaa
no puede ser!! louis se tiene que salvar!! si no me muero!!
ajahhjagsahs ok
emmm esoooo
ahh y siguelaaaaa

Besos u_u
Ignacialalala
Ignacialalala

Mensaje por Lucii Directioner Dom 30 Dic 2012, 6:44 am

Ignacialalala escribió:Holaaaaa nuevaaa y fielll lectoraaa askjskajhkas
ehhhh llorado con el ultimo capitulo como locaaa
no puede ser!! louis se tiene que salvar!! si no me muero!!
ajahhjagsahs ok
emmm esoooo
ahh y siguelaaaaa

Besos u_u

Hola!! Bienvenida!!
No pensé que lo había hecho tan triste... Bueno, me alegra que te haya gustado la nove
Luego la sigooo
Sigue comentando si te sigue gustando la nove claro.. :)
Muchos besoooos!!!
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Agustina Styles Dom 30 Dic 2012, 4:42 pm

Haaaaa, pero como puede ser? Como la dejas hasta ahi? Queres que me muera? Como que paro cardiaco? Estas loka? Te juro q llore cuando lei eso, decime que esta bn x favoooor! Seguila cuando puedas si? Besotes y feliz año!"
Agustina Styles
Agustina Styles

Mensaje por monse_directioner4ever Dom 30 Dic 2012, 7:50 pm

Nueva lectoraaaaa!!
Queeeeeeeeeee nuestro Boo Bear con un paro carsiaco!!!! Párese como si tu odiaras a Louis cmo para poner eso!!! No lo puedo creer primero Niall y después Louis!!! Porqueeeeeee!! Pobre Harry
PD1: perdón por no presentarme me llamo Monse
PD2: necesito que la sigas!! Necesito saber como esta Louis!!!
monse_directioner4ever
monse_directioner4ever

Mensaje por Lucii Directioner Lun 31 Dic 2012, 5:19 am

Agustina Styles escribió:Haaaaa, pero como puede ser? Como la dejas hasta ahi? Queres que me muera? Como que paro cardiaco? Estas loka? Te juro q llore cuando lei eso, decime que esta bn x favoooor! Seguila cuando puedas si? Besotes y feliz año!"

Jejeje no quiero que mueeraaas
Termino el cap y lo subo, es que estoy sin inspiracion :S
Feliz Añoooo!!!!! Pasaloooo geniaal hoyy
Besoos
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Lucii Directioner Lun 31 Dic 2012, 5:20 am

monse_directioner4ever escribió:Nueva lectoraaaaa!!
Queeeeeeeeeee nuestro Boo Bear con un paro carsiaco!!!! Párese como si tu odiaras a Louis cmo para poner eso!!! No lo puedo creer primero Niall y después Louis!!! Porqueeeeeee!! Pobre Harry
PD1: perdón por no presentarme me llamo Monse
PD2: necesito que la sigas!! Necesito saber como esta Louis!!!

Hola!! Bienvenida Monse
No odio a Louuuiiis!!! Si es un amooor!! Es que no se, se me ocurrió que pasara eso...
Termino de escribir el cap y lo subo ok?
Besos y FELIZ AÑOO
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Lucii Directioner Lun 31 Dic 2012, 7:12 am

CAP 53
UN SUSTO, UNA ALEGRIA Y UN REGALO...

Apoyé cansada mi cabeza en su hombro, mientras él me cogía la mano. Me sentía a gusto, sentada a su lado, y sin ninguna preocupación que pasara por mi agitada cabeza. Ya habíamos tenido un buen susto con lo de Lou. Por suerte, solo había sido un paro cardiaco de lo que se había recuperado. Nuestro Lou no parecía mejorar y mucho menos despertar. Aun así, siempre tenía la esperanza de que algún día de estos abriera los ojos.
La madre de Louis acudía más o menos dos veces al día. Le traía un ramo de flores, era tierno pero a la vez triste. De las hermanas, solo habían permitido ir a ver a Louis a Lottie, que salió de la habitación con los ojos llorosos y rojos de llorar por su hermano.
Estaba demasiada cansada para poder pensar con claridad sobre el tema de la salud de Louis. Todo parecía ser tan irreal… Ya habían pasado cinco días, Lou seguía inconsciente y nosotros estábamos cada día peor, como si nos hubieran quitado algún trozo de nuestro corazón y no nos lo devolvieran. El hospital tampoco era un sitio muy alegre y eso quizás fuera lo que más deprimía. A menudo se veían personas llorando, niños enfermos, gente frustrada…
A pesar de que había payasos que intentaban animar a las personas. A nosotros se nos había acercado uno pero no había podido hacernos sacar ni una falsa sonrisa. Harry casi le había mandado a la mierda de no ser por Liam que le había pedido amablemente que se marchara…
-Cinco días en esta mierda de hospital… -Murmuró Harry- Que mierda todo.
Ni siquiera le animamos. Sabíamos que llevaba toda la razón, esto era lo peor.
-¿No debería haber despertado ya? –Preguntó Mica cansada, con lágrimas en los ojos.
-Ni idea. Decían que podía tardar semanas, incluso meses… Años era menos probable. –Contestó Zayn.
Se hizo un silencio. Creo que cada uno se fue a su mundo, pensando en que ojala todo fuera como antes.
-¿Alguien me acompaña a comer algo? –Preguntó Niall con una voz sin emoción alguna.
-Yo misma. –Se ofreció Mica.
-Y yo. –Dijo Cami- Odio quedarme de brazos cruzados…
-Nialler, tráeme un café o algo. –Le pidió Liam.
-Ok.
Los días en el hospital eran así, monótonos, sin emociones, tan solo tristeza, frialdad… Todas las emociones negativas que se os pudieran ocurrir. Así llegó el día 30 de diciembre, antes del día de Nochevieja. Apenas teníamos energías para llorar, ni siquiera para hablar. Todo parecía ser negro, como si el color se lo hubiera llevado Louis y si él no se despertaba… Todo seguiría negro hasta el final de los días. Era como estar atrapado en un mundo infeliz, lleno de dolor y tristeza.
Pero el día 30 fue más especial de lo que se podía esperar. Yo no estaba de humor, me encontraba en la cafetería con los demás a excepción de Harry y Cami. Los dos estaban arriba, con Lou.
Ninguno nos dimos cuenta. Solo ellos, claramente. No nos habíamos enterado de una de las cosas que más nos podían importar en esos momentos. Lo extraño fue cuando vino Harry gritando y corriendo y, por primera vez en días, con una verdadera sonrisa en la cara.
-¡ESTA DESPIERTO! –Gritó sin importarle que la gente le mirara y le oyera.
-No nos tomes el pelo Harry, no estoy hoy de humor. –Le cortó Niall.
La cara de Harry era digna de ver. Estaba tan sorprendido que parecía estar en otro mundo. Toda la energía y felicidad que había traído se había esfumado dando paso a la indignación.
-Niall es verdad… -Farfulló.
A mí me dolía la cabeza y ni siquiera intenté defenderle o ser mediadora. Enterré mi cara entre mis manos y esperé a que a Harry se marchara y dejara sus bromas.
-¡Harry joder no tiene gracia! –Le chilló Mica.
Me daba cierta pena Harry, pues a lo mejor decía la verdad aunque nadie le estaba creyendo por el momento. Menos mal que apareció Cami igual de contenta que él.
-¡Chicos! ¡Subid a ver a Lou que está despierto! –Exclamó ella.
En ese momento levantamos la vista hacia ellos dos. Creo que todos estábamos igual de estupefactos, Harry nos mataba con la mirada por no haberle creído. En ese instante todos no pusimos de acuerdo en salir corriendo hacia la habitación, parecíamos una jauría de perros, Liam se había tropezado y había tirado una silla de ruedas, Zayn casi tira a un niño pequeño al suelo… No se cómo no nos echaron del hospital.
Al llegar a la habitación nos paramos en la puerta. Todos vimos aquella sonrisa, aquellos ojos que nos miraban con curiosidad. Todos nos tiramos en la cama a abrazarle mientras él gritaba que le hacíamos daño pero no le hacíamos caso. En aquellos momentos, estábamos demasiado felices.

-Dios, llevan como tres horas haciéndole pruebas a Lou. –Niall se frotó los ojos perezosamente.
Era cierto. No sé si eran tres horas, pero el tiempo suficiente para que nos empezáramos a desesperar. Los doctores nos habían echado de la habitación y ahora no nos dejaban estar con él porque le estaban “haciendo pruebas”.
-¡Yo voy a buscarle! –Gritó Harry desesperadamente y se levantó de la silla de la cafetería para ir a la habitación, pero Zayn le sujetó.
-Hazza siéntate. –Le ordenó.
-Pero…
-¡Que te sientes!
Harry gruñó algo pero le hizo caso. A veces Zayn era realmente aterrador.
-Buah, a este paso no celebramos la Nochevieja en casa ni de coña. –Murmuró Niall.
-Nos han dicho que si las pruebas están bien, le dejaran irse a celebrar Nochevieja pero si no se tendrá que quedar… Tienes que ser más paciente Nialler. –Mica le revolvió el pelo alegremente.
Liam y Tami se habían quedado arriba, en la puerta de la habitación a esperar a que les dijeran algo. Los demás estábamos, como siempre, en la cafetería. Era el sitio más alegre del hospital.
Y al fin, les vimos llegar con Louis. Todos nos levantamos, eran buenas noticias.
-¡¡Vamos de fiesta!!

Harry y yo llegamos a casa. Los demás se habían ido de fiesta pero nosotros íbamos a estar en casa. Más que nada porque apenas habíamos dormido y creo que los dos necesitábamos un poquitín de descanso… A decir verdad, Noelia y Zayn se habían ido a la casa de ella y Tami y Liam se iban a cenar a casa de los padres de ella. Niall y Mica y Louis y Cami si se habían ido de fiesta.
En cuanto llegamos pude notar el acogedor calor de la casa gracias a la calefacción, y lo agradecí puesto que en la calle hacia muchísimo frío.
-Espera. –Harry me agarró el brazo.
Le miré y él me dirigió una tierna mirada.
-No te he dado tu regalo de Nochebuena… Siéntate en el sofá.
Le obedecí, con una sonrisa en la cara me senté en el sofá, mis piernas me lo agradecieron aunque mi corazón había empezado a latir muy rápido. Quería saber que me había regalado Harry.
Noté como una venda me tapaba los ojos, como la ataba a mi cabeza y subía escaleras arriba a por el supuesto regalo. Los segundos se me hicieron eternos y pensaba que gritaría de nerviosismo. Casi cuando me iba a desesperar, me quitó la venda cuidadosamente.
Delante de mí había una caja. Era más grande que lo que esperaba… Antes de abrirla, oí un ladrido proveniente de dentro de la caja.

Hola, espero que os guste, me ha costado mucho escribirlo... Estoy sin inspiracion... Bueno, espero que comenteis y sobre todo, que os guste :)
Feliz Año a todas, ojala lo pasesi muy bien hoy y que el 2013 sea un año de alegrias para todas vosoootras!!
OS QUIERO CHICAS!!!
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012, 7:21 am

Yeiiiiiii feliz año nuevooo louuu
desperto mi lou voy a llorar. De emocion!!!
AaaaaaaaaaaaaH
sigue sigue sigue
me a encantado el cap
Invitado

Invitado

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Lun 31 Dic 2012, 10:28 am

SE DESPERTOOOO!! Pobre Harry.. nadie le creyo...
Me encanto e capitulo Luci!!! Harry le regalo un perrito!!! Que dulce de su partee!! :)
Sigela pronto Luci!!..

HAPPY NEW YEAR!! Que empieces bien el 2013 y que sea un año lleno de alegria!! Besoos! :D Te quieroo!! :D
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)

Mensaje por Lucii Directioner Lun 31 Dic 2012, 10:38 am

Camille. escribió:Yeiiiiiii feliz año nuevooo louuu
desperto mi lou voy a llorar. De emocion!!!
AaaaaaaaaaaaaH
sigue sigue sigue
me a encantado el cap

Me alegra que te haya gustado :)
Mañana no se si la podre seguir :S
Besos!!
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Lucii Directioner Lun 31 Dic 2012, 10:39 am

I'm sexy and I know it ;) escribió:SE DESPERTOOOO!! Pobre Harry.. nadie le creyo...
Me encanto e capitulo Luci!!! Harry le regalo un perrito!!! Que dulce de su partee!! :)
Sigela pronto Luci!!..

HAPPY NEW YEAR!! Que empieces bien el 2013 y que sea un año lleno de alegria!! Besoos! :D Te quieroo!! :D

Mañana no se si la podre seguir...
Jajaja, happy new year para ti tambien xD, igualmente!!! Que maja eres!!
Muchos besos guapa, te quiero mucho
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por irlanda villamizar Lun 31 Dic 2012, 12:53 pm

Jajajja oh mi dios lucho desperto santas zanahorias Que genial. In perrito?? Awww to quiero uno..siguela plissssss
irlanda villamizar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 59 de 65. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba