Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perdidamente enamorada (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 65. • Comparte
Página 31 de 65. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 48 ... 65
Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)
Camille. escribió:Oh Por Dios voy al escuela y me pierdo de TODO!
dkjfhdfghdfjhgfdjghfd me estoy desesperando :wut: !
Que le dire! no lo se!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
por favor o enserio ahora si que muero hace mucho que no me Iperventilaba de esa formaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa/por dios se me pego la a/aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!....123
sigueeeeeeeeeee!
espero que mañana te vaya muy bien..confio en ti
Te Quiero lu!
Jajajaja, gracias, yo tambien espero que me vaya bien mañana :S
Bueno, no se si hoy podré subir cap pero como siempre lo intentare jejejeje,
Camiii te quiero muchoooo gracias por comentar!!!
Cami :love:
Lucii Directioner
Helloooo!!!!!!!!!!!!! Me encanto el cap!! OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Louis le pide compromisooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ok voy a empezar a analizar el cap
1ª parte del cap
Rayis y Harry son re contra kukis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Harry sabe algo... Rayis
RAYIS QUIERE SABER EL SECRETO!!!!!!
Harry no le cuenta el secreto a la rayis
2ª parte del cap
Rayis asusta a Lou
Lou esta nervioso
Vamos Lou, confia en mi
Louis le dice que le pedira matrimonio. Mi reaccion
hahah bueno, aca se acaba el coment, lo se quedo un poquitito corto, pero reconoce que el cap fue cortito!!! Aunque hermoso. Siguela cuanto antes si¿?
Besos xxx
1ª parte del cap
Harry sabe algo... Rayis
2ª parte del cap
Rayis asusta a Lou
Lou esta nervioso
Vamos Lou, confia en mi
hahah bueno, aca se acaba el coment, lo se quedo un poquitito corto, pero reconoce que el cap fue cortito!!! Aunque hermoso. Siguela cuanto antes si¿?
Besos xxx
Rachel116
Rachel116 escribió:Helloooo!!!!!!!!!!!!! Me encanto el cap!! OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Louis le pide compromisooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ok voy a empezar a analizar el cap
1ª parte del cap
Harry sabe algo... Rayis
2ª parte del cap
Rayis asusta a Lou
Lou esta nervioso
Vamos Lou, confia en mi
Besos xxx
Jajajaj me encantó, fue super gracioso el comentario. No pude parar de reir.
Me alegra que te guste :) Espero que sigas comentando, intentaré subir lo que queda del cap ahora pero no prometo nada...
Creo que a todas las lectoras y a mi nos encantan estos comentarios jejeje, yo por lo menos los adoro.
Te quiero Rachel!!!!
Lucii Directioner
CAP 36 TERCERA PARTE
ALGO SERIO QUE PEDIR A CAMI
Me quedé un segundo mirando a Louis sin comprender. No lo podía creer. ¡Le iba a pedir que se casara con él! ¿Y qué le dirá Cami? Por supuesto, un sí. O eso espero…
-¡Lou! ¡Es genial! –Le abracé con energía dándole besos en la mejilla.
Él se limitaba a reír. Sabía que estaba muy nervioso y que seguramente este día será muy especial para los dos.
Me separé de él y le dediqué la mejor de mis sonrisas. Me giré y vi a los demás mirándonos como si estuviéramos locos. Miré a Louis que se empezó a reír y yo le imité. Niall y Zayn acabaron riendo con nosotros pero los demás no, solo miraban y la única que parecía que estaba a punto de echarse a reír era Mica.
Faltaban cinco minutos. Louis se despidió de Cami con un bonito y tierno beso en los labios y Niall besó apasionadamente a Mica que le devolvió el beso. Yo me limité a mirar a Harry que me sonrió y me besó pero cortamente no como los demás.
-Espero que todo vaya bien. –me dijo en un susurro.
-Y yo…
Como en cada concierto, no faltó el griterío de las fans al ver aparecer los chicos en el escenario. Me mordí el labio inferior al ver que Louis le echaba miradas nerviosas a Cami y tropezaba de vez en cuando. Su mano no dejaba de temblar. Harry le colocó una mano en el hombro para intentar tranquilizarlo pero él no podía parar de temblar.
Cami reía y cantaba alegremente mientras que Mica gritaba. Yo también gritaba y cantaba pero siempre mirando a los chicos y en este caso… A Louis. El concierto duraba una hora y cuarto. Cuando ya quedaban cinco minutos, un hombre de seguridad se acercó a nosotras. El corazón se me aceleró.
-¿Cami ______ (su apellido) puede venir hacia el escenario? Es por petición de Louis Tomlinson.
Cami se quedó sin palabras. Mica le dio un pequeño empujoncito.
-No… se… -Tartamudeó.
-¡Vamos Cami! –Exclamamos las dos al unísono sin dejar de sonreír. Ella se limitó a seguir al chico de seguridad mientras temblaba. En cuanto desapareció de nuestra vista, Mica empezó a ponerse nerviosa.
-¿Qué pasa?
Sonreí y retiré la vista hacia el escenario, en concreto en Louis.
-Ya lo verás…
Y allí estaba Cami, intentando tener un paso firme mientras cruzaba el escenario hasta donde estaba Louis que sonreía cariñosamente. Sus manos se encontraron y Louis la besó en los labios durante un segundo antes de decir:
-Bueno… Cami… -Estaba temblando.- Se qué te preguntarás por qué te he llamado para que vinieras al escenario. Te he llamado para pedirte algo que para mí es muy especial y espero que para ti… también lo sea. –Dicho esto, se arrodilló en frente de ella y sacó de su bolsillo una funda en la que se escondía un anillo. Abrió la funda con cierta dificultad y dijo: Cami _____(su apellido)… ¿Quieres casarte conmigo?
Contuve la respiración.
Jejejeje, espero que os guste xD y comentad por fiiiiis,
Os quiero un monton chicas!!!!
Me quedé un segundo mirando a Louis sin comprender. No lo podía creer. ¡Le iba a pedir que se casara con él! ¿Y qué le dirá Cami? Por supuesto, un sí. O eso espero…
-¡Lou! ¡Es genial! –Le abracé con energía dándole besos en la mejilla.
Él se limitaba a reír. Sabía que estaba muy nervioso y que seguramente este día será muy especial para los dos.
Me separé de él y le dediqué la mejor de mis sonrisas. Me giré y vi a los demás mirándonos como si estuviéramos locos. Miré a Louis que se empezó a reír y yo le imité. Niall y Zayn acabaron riendo con nosotros pero los demás no, solo miraban y la única que parecía que estaba a punto de echarse a reír era Mica.
Faltaban cinco minutos. Louis se despidió de Cami con un bonito y tierno beso en los labios y Niall besó apasionadamente a Mica que le devolvió el beso. Yo me limité a mirar a Harry que me sonrió y me besó pero cortamente no como los demás.
-Espero que todo vaya bien. –me dijo en un susurro.
-Y yo…
Como en cada concierto, no faltó el griterío de las fans al ver aparecer los chicos en el escenario. Me mordí el labio inferior al ver que Louis le echaba miradas nerviosas a Cami y tropezaba de vez en cuando. Su mano no dejaba de temblar. Harry le colocó una mano en el hombro para intentar tranquilizarlo pero él no podía parar de temblar.
Cami reía y cantaba alegremente mientras que Mica gritaba. Yo también gritaba y cantaba pero siempre mirando a los chicos y en este caso… A Louis. El concierto duraba una hora y cuarto. Cuando ya quedaban cinco minutos, un hombre de seguridad se acercó a nosotras. El corazón se me aceleró.
-¿Cami ______ (su apellido) puede venir hacia el escenario? Es por petición de Louis Tomlinson.
Cami se quedó sin palabras. Mica le dio un pequeño empujoncito.
-No… se… -Tartamudeó.
-¡Vamos Cami! –Exclamamos las dos al unísono sin dejar de sonreír. Ella se limitó a seguir al chico de seguridad mientras temblaba. En cuanto desapareció de nuestra vista, Mica empezó a ponerse nerviosa.
-¿Qué pasa?
Sonreí y retiré la vista hacia el escenario, en concreto en Louis.
-Ya lo verás…
Y allí estaba Cami, intentando tener un paso firme mientras cruzaba el escenario hasta donde estaba Louis que sonreía cariñosamente. Sus manos se encontraron y Louis la besó en los labios durante un segundo antes de decir:
-Bueno… Cami… -Estaba temblando.- Se qué te preguntarás por qué te he llamado para que vinieras al escenario. Te he llamado para pedirte algo que para mí es muy especial y espero que para ti… también lo sea. –Dicho esto, se arrodilló en frente de ella y sacó de su bolsillo una funda en la que se escondía un anillo. Abrió la funda con cierta dificultad y dijo: Cami _____(su apellido)… ¿Quieres casarte conmigo?
Contuve la respiración.
Jejejeje, espero que os guste xD y comentad por fiiiiis,
Os quiero un monton chicas!!!!
Lucii Directioner
¡OMFG! Me encanto el capitulo, pero quedo con intriga, ¿Que le dirá Cami? Es mas obvio que si, pero quizás no, pero mejor seguila así vemos.
Me imagino mi beso apasionado(?) ah. Yo tratando de no soltarlo y dejandolo son respiración, wuajaja, que malota. Todos nerviosos, ¡Oh!, me como las uñas, mi peor habito en especial cuando estoy nerviosa.
Y bueno me despido, ya me tengo que ir a Narnia, yes yes, ademas estoy por empezar una novela, pero falta, no se ilusionen amores, ah. Y me voy dejandoles nerviosismo e intriga.
Me imagino mi beso apasionado(?) ah. Yo tratando de no soltarlo y dejandolo son respiración, wuajaja, que malota. Todos nerviosos, ¡Oh!, me como las uñas, mi peor habito en especial cuando estoy nerviosa.
Y bueno me despido, ya me tengo que ir a Narnia, yes yes, ademas estoy por empezar una novela, pero falta, no se ilusionen amores, ah. Y me voy dejandoles nerviosismo e intriga.
micasunset.
MiqaPuga [Pocito] escribió:¡OMFG! Me encanto el capitulo, pero quedo con intriga, ¿Que le dirá Cami? Es mas obvio que si, pero quizás no, pero mejor seguila así vemos.
Holiiis, me alegro que te gustara el cap Mica :)
SIII, ESCRIBE UNA NOVELA!!!! YO SERE UNA LECTORA :D JEJEJE
Bueno, no se si la podre seguir hoy pero lo intentare amor.
Yo tambien me muerdo las uñas xD
Te quieroo
Lucii Directioner
Hellooooooooooooo!!!!!! Me encanto el cap en serio!!!!!!!
Me encantaria hacerte un super coment con gifs pero no tendre mi portatil hasta el domingo asique tendras que esperar sorryyyyy :(
Siguela cuanto antes si?
Besos xxx
Me encantaria hacerte un super coment con gifs pero no tendre mi portatil hasta el domingo asique tendras que esperar sorryyyyy :(
Siguela cuanto antes si?
Besos xxx
Rachel116
Rachel116 escribió:Hellooooooooooooo!!!!!! Me encanto el cap en serio!!!!!!!
Siguela cuanto antes si?
Besos xxx
Tranquila amor, tus comentarios sin gifs tambien me gustan :)
Te quiero muchisiimo gracias por comentar y espero que te guste la siguiente parte del capitulo xD
Te quiero Rachel!!
Lucii Directioner
OMG OMG OMG OMG!!! NO ME LO CREO!!
LOUIS LE A PEDIDO COMPROMISOO!!!!!!!!!!!!!!!
ESTOY FLIPANDO!!!!!
SIGUELAAA LO MAS RAPIDO Q PUEDAS!! QUIEROO SABER QUE PASAA!!!!!!!
LOUIS LE A PEDIDO COMPROMISOO!!!!!!!!!!!!!!!
ESTOY FLIPANDO!!!!!
SIGUELAAA LO MAS RAPIDO Q PUEDAS!! QUIEROO SABER QUE PASAA!!!!!!!
Ayla Styles
CAP 36 TERCERA PARTE O CUARTA NO SE
Para mi sorpresa, las fans no gritaron. Todo se quedó el silencio. Cami empezó a tartamudear.
-Louis… yo… yo… ¡SI QUIERO! –Sonreí aliviada y contenta al mismo tiempo.
Cami se lanzó a los brazos de Louis que empezó a llorar al igual que ella. Mica me abrazó y yo la abracé a ella. Los chicos empezaron a aplaudir y las fans gritaron emocionadas. Todo parecía perfecto.
-¡Es muy bonito! –exclamó Mica.
Reí y noté como lágrimas de emoción caían por mis mejillas. Rápidamente me las limpié puesto que odiaba llorar pero más que me vieran llorar.
-Ahora- Dijo Louis- Quería cantarte Look After You.
Cami parecía no creérselo, noté que empezaba a pellizcarse con una fuerza inusual y Niall la obligaba a dejar de hacérselo. Louis empezó a cantar con esa voz que parecía volver loca a cualquier chica.
If I don't say this now,
I will surely break.
As I'm leaving
the one I want to take.
Forgive the urgency
but hurry up and wait.
My heart has started to separate...
Oh oh oh, oh oh oh,
be my baby
oh oh oh, oh oh
Oh oh oh, oh oh oh
be my baby
and I'll look after you
There now, steady love,
so few come and don't go.
Will you won't you,
be the one I'll always know.
When I'm losing my control,
the city spins around.
You're the only one who knows,
you slow it down.
Oh oh oh, oh oh oh,
be my baby
oh oh oh, oh oh
Oh oh oh, oh oh oh
be my baby
and I'll look after you
And I look after you.
If ever there was a doubt
my love she leans into me.
This most assuredly counts
I said most assuredly.
And oh oh oh, oh oh oh,
be my baby
and I'll look after you.
After you...
Oh oh oh, oh oh oh,
be my baby
and I'll look after you.
It's always have
and never hold
You've begun
to feel like home. Yeah...
What's mine is yours
to live or take.
What's mine is yours
to make your own.
Oh oh oh, oh oh oh,
be my baby
oh oh oh, oh oh
Oh oh oh, oh oh oh
be my baby
oh oh oh , oh oh
Oh oh oh, oh oh oh
be my baby
oh oh oh , oh oh
Oh oh oh, oh oh oh
be my baby
oh oh oh , oh oh
Y así terminó este día que será uno de los días más importantes para Cami y Louis.
Espero que so guste aunque casi todo el capitulo sea la letra de la cancion por lo menos que os guste un poquito :) Os quiero muchiisiimo y no se que haria sin vosotras
Te quiero Mica!!!
Para mi sorpresa, las fans no gritaron. Todo se quedó el silencio. Cami empezó a tartamudear.
-Louis… yo… yo… ¡SI QUIERO! –Sonreí aliviada y contenta al mismo tiempo.
Cami se lanzó a los brazos de Louis que empezó a llorar al igual que ella. Mica me abrazó y yo la abracé a ella. Los chicos empezaron a aplaudir y las fans gritaron emocionadas. Todo parecía perfecto.
-¡Es muy bonito! –exclamó Mica.
Reí y noté como lágrimas de emoción caían por mis mejillas. Rápidamente me las limpié puesto que odiaba llorar pero más que me vieran llorar.
-Ahora- Dijo Louis- Quería cantarte Look After You.
Cami parecía no creérselo, noté que empezaba a pellizcarse con una fuerza inusual y Niall la obligaba a dejar de hacérselo. Louis empezó a cantar con esa voz que parecía volver loca a cualquier chica.
If I don't say this now,
I will surely break.
As I'm leaving
the one I want to take.
Forgive the urgency
but hurry up and wait.
My heart has started to separate...
Oh oh oh, oh oh oh,
be my baby
oh oh oh, oh oh
Oh oh oh, oh oh oh
be my baby
and I'll look after you
There now, steady love,
so few come and don't go.
Will you won't you,
be the one I'll always know.
When I'm losing my control,
the city spins around.
You're the only one who knows,
you slow it down.
Oh oh oh, oh oh oh,
be my baby
oh oh oh, oh oh
Oh oh oh, oh oh oh
be my baby
and I'll look after you
And I look after you.
If ever there was a doubt
my love she leans into me.
This most assuredly counts
I said most assuredly.
And oh oh oh, oh oh oh,
be my baby
and I'll look after you.
After you...
Oh oh oh, oh oh oh,
be my baby
and I'll look after you.
It's always have
and never hold
You've begun
to feel like home. Yeah...
What's mine is yours
to live or take.
What's mine is yours
to make your own.
Oh oh oh, oh oh oh,
be my baby
oh oh oh, oh oh
Oh oh oh, oh oh oh
be my baby
oh oh oh , oh oh
Oh oh oh, oh oh oh
be my baby
oh oh oh , oh oh
Oh oh oh, oh oh oh
be my baby
oh oh oh , oh oh
Y así terminó este día que será uno de los días más importantes para Cami y Louis.
Espero que so guste aunque casi todo el capitulo sea la letra de la cancion por lo menos que os guste un poquito :) Os quiero muchiisiimo y no se que haria sin vosotras
Te quiero Mica!!!
Lucii Directioner
Claro que Acepto Te AMO -Dijo Cami casi Llorando!"!!"""""
Sigueeeeela Lu es por mi bien o me dara un paro Cardiaco...es true...nsjfirjdfnddnueeero
quiero saber que dire......porque la dejas asi. why? Explicate
bsjdkskdkifjsbx Nadie Habia hecho algo TAN Tierno poor MI jdjdjjdmuero si dgo que no...me tiro de las escaleras y eso significa 2 Brzos Rotos ....eso por mi slud y....vidasigueeeeeeee
PD:Sabian que 1D saldra en la pantalla Grande...el Cine gdeyj haran un reportaje 3 D de ellos es algo como part of me de katy perry fdhjdd parece que saldra a fines de agosto o en septiembre del 2013. kdudhjdhd
eso merece seguiiiiirla
Sigueeeeela Lu es por mi bien o me dara un paro Cardiaco...es true...nsjfirjdfnddnueeero
quiero saber que dire......porque la dejas asi. why? Explicate
bsjdkskdkifjsbx Nadie Habia hecho algo TAN Tierno poor MI jdjdjjdmuero si dgo que no...me tiro de las escaleras y eso significa 2 Brzos Rotos ....eso por mi slud y....vidasigueeeeeeee
PD:Sabian que 1D saldra en la pantalla Grande...el Cine gdeyj haran un reportaje 3 D de ellos es algo como part of me de katy perry fdhjdd parece que saldra a fines de agosto o en septiembre del 2013. kdudhjdhd
eso merece seguiiiiirla
Invitado
Invitado
espera...Stol.... dije que Si!!!!!!!! Por Dios mi Corazon Volvio a Latir ! jdkfjdjfjfixjjdjdjj Aaaaaaaaaaaaassaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
por dios es un sueño!
Que Lindo! Te Quiero Lu!
por dios es un sueño!
Que Lindo! Te Quiero Lu!
Invitado
Invitado
Camille. escribió:espera...Stol.... dije que Si!!!!!!!! Por Dios mi Corazon Volvio a Latir ! jdkfjdjfjfixjjdjdjj Aaaaaaaaaaaaassaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
por dios es un sueño!
Que Lindo! Te Quiero Lu!
Ahora la sigo amor, me alegro que te haya gustado :) Te quierooo
Claro que se que van a estar en el cine!!! SIIIIIII!!!!! QUE GUAYYYY
No se si podré seguirla hoy, porque tengo que irme pero bueno mañana claro que la seguire, me alegra que te haya gustado este capitulo porque no sabía si ibas a estar de acuerdo con que te casaras con Louis xD
Te quieroo
Lucii Directioner
What's? Claro que estaria de acuerdo"!!!!!! gsfkdh Me Encanta la Idea de Casarme Con Louis hasta les tengo nombres a mis hijasss quieres saberlos?/Violet y Sunday Tomlinson//me siento inspirada con los nombres yfcycyuvuvu/ si no la puedes seguiir hoy....mañana estare. muy atenta
Invitado
Invitado
Aw,... Siguela.Si no lo haces te mató, era broma... pero tienes seguirla o me enfado
Bessos... :-)
Bessos... :-)
Trixxie Styles
Página 31 de 65. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 48 ... 65