Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perdidamente enamorada (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 43 de 65. • Comparte
Página 43 de 65. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 54 ... 65
Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)
Cap 43 (segunda parte) xD
Estaba tan cerca de la casa de los chicos…
Forcejeé. Grité. Pataleé. Pero no sirvió de nada. No me soltaron, pude notar que estaban borrachos. Pero no dejé de luchar, no dejé de oponer resistencia y era algo que les estaba fastidiando. Me había llevado varios puñetazos y tirones de pelo pero no me dolió por raro que pudiese parecer. Entonces decidí chillar, con toda la voz que me quedaba:
-¡¡¡¡¡¡HARRYYYY!!!!!
Y cuando creía que me iba a rendir de un momento a otro, les oí. Los inconfundibles gritos de Harry, levanté la vista, allí estaban los cinco. Noté como me soltaron y salieron corriendo. Antes de que me diera cuenta, Zayn y Liam pasaron a mi lado en persecución de los agresores. Noté como alguien me sostenía en brazos, le miré y esbocé una sonrisa.
-Harry…
Él me miró con ojos llenos de preocupación.
-Eres muy cabezota.
A pesar del dolor que sentía en todo el cuerpo, no pude evitar sonreír.
Espero que os gusteee, hoy estoy super happy asi que escribire mas caps!!! Os quiero un montoooon :)
MICAA AMOOOR
Estaba tan cerca de la casa de los chicos…
Forcejeé. Grité. Pataleé. Pero no sirvió de nada. No me soltaron, pude notar que estaban borrachos. Pero no dejé de luchar, no dejé de oponer resistencia y era algo que les estaba fastidiando. Me había llevado varios puñetazos y tirones de pelo pero no me dolió por raro que pudiese parecer. Entonces decidí chillar, con toda la voz que me quedaba:
-¡¡¡¡¡¡HARRYYYY!!!!!
Y cuando creía que me iba a rendir de un momento a otro, les oí. Los inconfundibles gritos de Harry, levanté la vista, allí estaban los cinco. Noté como me soltaron y salieron corriendo. Antes de que me diera cuenta, Zayn y Liam pasaron a mi lado en persecución de los agresores. Noté como alguien me sostenía en brazos, le miré y esbocé una sonrisa.
-Harry…
Él me miró con ojos llenos de preocupación.
-Eres muy cabezota.
A pesar del dolor que sentía en todo el cuerpo, no pude evitar sonreír.
Espero que os gusteee, hoy estoy super happy asi que escribire mas caps!!! Os quiero un montoooon :)
MICAA AMOOOR
Lucii Directioner
ufihvtijklhgjojhkgvjvgjvhgjkj Yo creí que le iba a pasar algo :o , pero me gustó mucho c: , síguela cuando puedas ♥
1DForevah
1DForevah escribió:ufihvtijklhgjojhkgvjvgjvhgjkj Yo creí que le iba a pasar algo :o , pero me gustó mucho c: , síguela cuando puedas ♥
gracias!!!
La seguiré prontooooo
Besooos!!
Lucii Directioner
ladfjñlsdafjñlkadsjfñlkdsajlkfjlkdf menos mal que llegaron los chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
malditos hijos de p*** adsljñfklj5ñadljkdfaslkjdflkjakljdf5sakjldfakjldflkjfdlkjlkjdfa5sñlkjd5fklñjdf5sk5ljdf
quiero que los chicos les den una paliza y se queden en coma permanente!!!!!!!!!!!!! hahahhahah
siguela ok¿?¿?¿?
besos xxx
malditos hijos de p*** adsljñfklj5ñadljkdfaslkjdflkjakljdf5sakjldfakjldflkjfdlkjlkjdfa5sñlkjd5fklñjdf5sk5ljdf
quiero que los chicos les den una paliza y se queden en coma permanente!!!!!!!!!!!!! hahahhahah
siguela ok¿?¿?¿?
besos xxx
Rachel116
Rachel116 escribió:ladfjñlsdafjñlkadsjfñlkdsajlkfjlkdf menos mal que llegaron los chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela ok¿?¿?¿?
besos xxx
Hola cieloooo, luego subo cap ok??
Que bien que te haaya gustado :)
Te quierooo
BE HAPPY :love:
Lucii Directioner
Uff! ya me habia asustado! esos chicos quieren matarme y puntoooooooooooooo
sigueeeeeeeeeeeeeeeeela hahahaha Lu esta Happy!
Atte:xx
Invitado
Invitado
Cami'Lle'Moustache escribió:Uff! ya me habia asustado! esos chicos quieren matarme y puntoooooooooooooo
Jajajaja, me alegro que te haya gustado :)
SIIII, ESTOYYY HAPPYYYYYY, BIEEEEN :D
Te quiero Cami, luego la sigooo
Lucii Directioner
Lucii Directioner escribió:Rachel116 escribió:ladfjñlsdafjñlkadsjfñlkdsajlkfjlkdf menos mal que llegaron los chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela ok¿?¿?¿?
besos xxx
Te quierooo
obvio que me ha gustado!!!!!!! esta novela me tiene enganchadisimaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por cierto, te podrias pasar por una novela mia¿?¿?
https://onlywn.activoforo.com/t18003-enamorada-de-mi-hermanastro-liam-payne-tu
besos xxx
Rachel116
Rachel116 escribió:Lucii Directioner escribió:Rachel116 escribió:ladfjñlsdafjñlkadsjfñlkdsajlkfjlkdf menos mal que llegaron los chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela ok¿?¿?¿?
besos xxx
Te quierooo
obvio que me ha gustado!!!!!!! esta novela me tiene enganchadisimaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos xxx
SIII, AHORA MISMO ME PASOOOOO
Te quierooo
Lucii Directioner
Lucii Directioner escribió:Rachel116 escribió:Lucii Directioner escribió:Rachel116 escribió:ladfjñlsdafjñlkadsjfñlkdsajlkfjlkdf menos mal que llegaron los chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela ok¿?¿?¿?
besos xxx
Te quierooo
besos xxx
SIII, AHORA MISMO ME PASOOOOO
Te quierooo
muchas muchas muchas gracias por pasarte!!!!!!!! espero que te guste :)
besos xxx
Rachel116
Capitulo 44
TRABAJO
Todo había ido bien al final. Zayn y Liam no habían encontrado a mis agresores, algo que me fastidiaba. Por suerte, no tendría que dar explicaciones ya que solo tenía unos rasguños en la cara que apenas se notaban. Lo peor era que los chicos no me dejaban ir sola a ningún lado, era normal pero deberían dejarme hacer algo sola ¿no?
Lo que tenía pensado era ir a algún sitio a trabajar. Solo tenía el titulo de Primara y la E.S.O. No tenía ni Bachillerato, ni siquiera había hecho la selectividad… Era algo que quería hacer, pero no sabía cómo ni cuándo…
Sabía que a lo más que podía llegar sin Bachillerato era a trabajar en un McDonald’s. Pero algo era algo. Se lo había dicho a los chicos, no estaban muy satisfechos con la idea pero para mí era algo importante. Y esperaba que lo respetaran. Así pues, ya había conseguido trabajo… En el McDonald’s.
-No me puedo creer que TÚ vayas a trabajar ahí. –Dijo Harry señalando el establecimiento.
-¡¿Por qué no? –Le pregunté indignada.
-Porque tú no encajas allí.
-¿Qué más dará dónde trabajé mientras tenga un estúpido trabajo?
-Vale…
Me despedí de él con un beso y entré. Me quedé nerviosa en el mostrador.
-Disculpa… -Farfullé tratando de llamar la atención de la chica que estaba atendiendo a los clientes.
-¿Eres _____? –Asentí enérgicamente- Tu uniforma está dentro. –Dijo señalando una puerta.- Cuando estés lista me avisas.
Me dio las llaves para abrir la puerta. Me quedé mirando atontada el uniforme. Era la cosa más fea que había visto en mi vida. Me vestí lo más rápido que pude y me encontré con la chica.
-Bien, vas a trabajar a mi lado, atendiendo a los clientes. Tienes que ser amable y mostrar una sonrisa ¿Entendido?
Asentí. Las horas fueron pasando, no se podía decir que era una experta pero tampoco se me daba mal. Era entretenido, aunque supiera que después de una semana estaría cansada…
Faltaba una hora para que pudiera irme a casa. Deseaba con todas mis fuerzas quitarme el uniforme, sudado y lleno de mierda.
Estaba dada la vuelta, cuando oí una voz familiar.
-¡____! –No podía ser, no era cierto. Dios, tenía que ser mentira.
Me di la vuelta y vi a los chicos con Mica y Tami. Me mordí el labio inferior para no gritar. Llegaron hasta mí.
-Hola peque. –Me saludó Niall.
-¡Qué demonios hacéis aquí! –Les grité enfadada.
-Te hemos venido a saludar. –Dijo Louis alegremente.- Ha sido idea mía.
-Te voy a matar Tomlinson… -Farfullé.
Recibí un codazo de mi compañera, la chica que me supervisaba.
-¿Vais a pedir algo o venís a tocar las narices? –Les pregunté molesta.
-¡Yo quiero la hamburguesa más grande que tengas! –Exclamó Niall ilusionado.
Uno por uno fueron pidiendo. Me sentía ridícula. Después se sentaron en una mesa. Excepto Harry que se quedó un rato más conmigo mientras no venían clientes.
-¿A qué hora sales? –Me preguntó.
Miré el reloj.
-Dentro de unos quince minutos. –Sonreí y él me devolvió la sonrisa.
-Te esperamos.
Me besó cortamente y se fue. Me quedé mirando como los demás se divertían mientras que yo trabajaba. Lo bueno era que quedaba poco tiempo para que se pasara mi turno por hoy. Sin embargo, el tonto de Louis empezó a gritar:
-¡QUIERO VER AL ENCARGADO! ¡ESA DEPENDIENTA NO ME HACE CASO! –Gritó señalándome. Yo le miré con los ojos abiertos, sabía que era una broma pero la chica que me supervisaba no y se enfadaría. Antes de que pudiera decirle a Louis que se callara, la chica llamó al encargado. Que llegó enfadado a echarme la bronca, Louis intentó intervenir pero no le dejaron diciendo que no debería protegerme y cosas por el estilo.
Y así, por culpa de Louis, fue como perdí mi primer empleo.
HOOOOLAAAA, ESPERO QUE OS GUSTEEEE, Y QUE ESTEIS MUYYY FELICES TANTO COMO YOOOO, BIEN!!!
OS QUIERO UN MONTON, POR FAA COMENTAD!!! NO QUIERO LECTORAS QUE LEEN Y NO COMENTAN -.-
OS QUIEROOO
MICAAAA :)
TRABAJO
Todo había ido bien al final. Zayn y Liam no habían encontrado a mis agresores, algo que me fastidiaba. Por suerte, no tendría que dar explicaciones ya que solo tenía unos rasguños en la cara que apenas se notaban. Lo peor era que los chicos no me dejaban ir sola a ningún lado, era normal pero deberían dejarme hacer algo sola ¿no?
Lo que tenía pensado era ir a algún sitio a trabajar. Solo tenía el titulo de Primara y la E.S.O. No tenía ni Bachillerato, ni siquiera había hecho la selectividad… Era algo que quería hacer, pero no sabía cómo ni cuándo…
Sabía que a lo más que podía llegar sin Bachillerato era a trabajar en un McDonald’s. Pero algo era algo. Se lo había dicho a los chicos, no estaban muy satisfechos con la idea pero para mí era algo importante. Y esperaba que lo respetaran. Así pues, ya había conseguido trabajo… En el McDonald’s.
-No me puedo creer que TÚ vayas a trabajar ahí. –Dijo Harry señalando el establecimiento.
-¡¿Por qué no? –Le pregunté indignada.
-Porque tú no encajas allí.
-¿Qué más dará dónde trabajé mientras tenga un estúpido trabajo?
-Vale…
Me despedí de él con un beso y entré. Me quedé nerviosa en el mostrador.
-Disculpa… -Farfullé tratando de llamar la atención de la chica que estaba atendiendo a los clientes.
-¿Eres _____? –Asentí enérgicamente- Tu uniforma está dentro. –Dijo señalando una puerta.- Cuando estés lista me avisas.
Me dio las llaves para abrir la puerta. Me quedé mirando atontada el uniforme. Era la cosa más fea que había visto en mi vida. Me vestí lo más rápido que pude y me encontré con la chica.
-Bien, vas a trabajar a mi lado, atendiendo a los clientes. Tienes que ser amable y mostrar una sonrisa ¿Entendido?
Asentí. Las horas fueron pasando, no se podía decir que era una experta pero tampoco se me daba mal. Era entretenido, aunque supiera que después de una semana estaría cansada…
Faltaba una hora para que pudiera irme a casa. Deseaba con todas mis fuerzas quitarme el uniforme, sudado y lleno de mierda.
Estaba dada la vuelta, cuando oí una voz familiar.
-¡____! –No podía ser, no era cierto. Dios, tenía que ser mentira.
Me di la vuelta y vi a los chicos con Mica y Tami. Me mordí el labio inferior para no gritar. Llegaron hasta mí.
-Hola peque. –Me saludó Niall.
-¡Qué demonios hacéis aquí! –Les grité enfadada.
-Te hemos venido a saludar. –Dijo Louis alegremente.- Ha sido idea mía.
-Te voy a matar Tomlinson… -Farfullé.
Recibí un codazo de mi compañera, la chica que me supervisaba.
-¿Vais a pedir algo o venís a tocar las narices? –Les pregunté molesta.
-¡Yo quiero la hamburguesa más grande que tengas! –Exclamó Niall ilusionado.
Uno por uno fueron pidiendo. Me sentía ridícula. Después se sentaron en una mesa. Excepto Harry que se quedó un rato más conmigo mientras no venían clientes.
-¿A qué hora sales? –Me preguntó.
Miré el reloj.
-Dentro de unos quince minutos. –Sonreí y él me devolvió la sonrisa.
-Te esperamos.
Me besó cortamente y se fue. Me quedé mirando como los demás se divertían mientras que yo trabajaba. Lo bueno era que quedaba poco tiempo para que se pasara mi turno por hoy. Sin embargo, el tonto de Louis empezó a gritar:
-¡QUIERO VER AL ENCARGADO! ¡ESA DEPENDIENTA NO ME HACE CASO! –Gritó señalándome. Yo le miré con los ojos abiertos, sabía que era una broma pero la chica que me supervisaba no y se enfadaría. Antes de que pudiera decirle a Louis que se callara, la chica llamó al encargado. Que llegó enfadado a echarme la bronca, Louis intentó intervenir pero no le dejaron diciendo que no debería protegerme y cosas por el estilo.
Y así, por culpa de Louis, fue como perdí mi primer empleo.
HOOOOLAAAA, ESPERO QUE OS GUSTEEEE, Y QUE ESTEIS MUYYY FELICES TANTO COMO YOOOO, BIEN!!!
OS QUIERO UN MONTON, POR FAA COMENTAD!!! NO QUIERO LECTORAS QUE LEEN Y NO COMENTAN -.-
OS QUIEROOO
MICAAAA :)
Lucii Directioner
hahahahaha omggggggggg
si yo fuese la rayis le soltaba una bofetada a louis ahahahahaha
haber no es gracioso!!!! como le ha podido hacer eso a la rayis!!!!
me ha encantado el cap
siguela cuanto antes si¿?
besos xxx
si yo fuese la rayis le soltaba una bofetada a louis ahahahahaha
haber no es gracioso!!!! como le ha podido hacer eso a la rayis!!!!
me ha encantado el cap
siguela cuanto antes si¿?
besos xxx
Rachel116
Hola Luciiii, tan fantástica, amo tus caps :P , tonto de lou despidieron a ______ eso no es justo :evil: , jajajajajaja :P amo tu novela síguela
Última edición por Caro_Directioner el Lun 03 Dic 2012, 3:58 pm, editado 1 vez
Caro_Directioner
Jajajajajaj!! Louis tontoo!!
No puedo creer que haya hecho eso!! Sin embargo casi muero de la risa!! JAjajjaaj
Aww Harry es tan tiernito :D Siguela pronto!! BEsoos :)
No puedo creer que haya hecho eso!! Sin embargo casi muero de la risa!! JAjajjaaj
Aww Harry es tan tiernito :D Siguela pronto!! BEsoos :)
I'm sexy and I know it ;)
Página 43 de 65. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 54 ... 65