O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 44 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 44 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 44 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 44 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 44 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Página 44 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 15 Jun 2010, 4:56 pm

siguelaaaaaa
wii hoy hay
cap!!!!
q malo cuando se acaban las noves
pero no importa siguelaaaa
Invitado

Invitado

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karely Jonatika Mar 15 Jun 2010, 5:01 pm

Joe: bueno entonces, en un rato regreso
Nick: espera Joe….......................

***CAPITULO***

Joe: que pasa?
Nick: tengo que darte una noticia, que te alegrara
Joe: así…y cual es esa noticia?
Nick: tu hija…ya esta bien, ya no tiene porque estar en la incubadora, los doctores dicen que es muy fuerte, que esta sana, y que ya puedes verla
Joe: …..
Nick: que? No te alegra esa noticia?
Joe: eh…claro que si
Nick: entonces quieres verla?
Joe: ahora no…
Nick: pero…
Joe: aun no estoy listo Nick
Nick: listo para que? Es tu hija Joseph
Joe: ya lo se…
Nick: entonces para que tienes que estar listo?
Joe: Nick entiéndeme, esto no es fácil para mí
Nick: no, no te entiendo, esa niña no tiene la culpa de nada
Joe: y yo no la culpo
Nick: entonces por que se te hace tan difícil verla?
Joe: no lo se
Nick: mira, solo te diré que ella los necesita, es muy pequeña pero los necesita
Joe: pero ___(tn) no esta y yo no puedo…
Nick: claro que puedes hombre, eres muy fuerte Joe…ahora más que nunca debes de ponerte en el lugar de esa pequeña
Joe: si Nick tienes mucha razón, pero créeme eh tratado de hacerlo, pero es imposible…es que es tan grande el dolor que siento, que no se que hacer
Nick: no Joe tienes que entender, no es imposible tú lo haces imposible
Joe:…………
Nick: sabes yo no puedo hacer que cambies de opinión, no soy tu hermano para hacerlo, pero ___(tn) es como mi hermana y te puedo asegurar que si ella supiera todo lo que esta pasando contigo y esos sentimientos estúpidos….nunca te lo perdonaría –me miro serio-
Joe: ella lo entendería
Nick: no…definitivamente no, ella nunca lo entendería porque lo único que ama igual o un poco más que a ti, es a sus hijos, y nunca te perdonaría que le guardes rencor a uno de ellos –me miro por ultima vez y se marcho-

Me sentía un tonto y el peor de los padres, Nick tenía razón en todo. No puedo creer que le llegue a tener rencor a mi propia hija. Tal vez necesitaba un poco de ayuda, para abrir los ojos y darme cuenta de lo que estaba haciendo.

Tm: hijo…-toco mi hombro-
Joe: eh?....
Tm: estas bien?
Joe: si…si claro
Tm: es que te quedaste pensativo
Joe: no, no pasa nada, mejor me voy
Tm: esta bien…-comencé a caminar-…oye!
Joe: que pasa?
Tm: ya te dijo Nick, lo de tu hija
Joe: si…
Tm: la iras a ver cuando regreses, cierto?
Joe: si…-le sonreí- lo hare…

Karely Jonatika
Karely Jonatika

Mensaje por Invitado Mar 15 Jun 2010, 6:29 pm

siguelaaaaa
pobre joe
cuanto sufre
no la dejes asi
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Karely Jonatika Mar 15 Jun 2010, 6:34 pm

Tm: la iras a ver cuando regreses, cierto?
Joe: si…-le sonreí- lo hare…

Me despedí de los padres de ___(tn) y me fui directo a mi casa. Cuando llegue tome las fuerzas necesarias para entrar a ella y encontrarme con mis hijos. Los extrañaba demasiado pero tenia miedo de decirles la realidad.

Al fin de cuentas mis padres ya se habían encargado de darles la noticia a mis hijos o principalmente a Mía que era la que entendía un poco más, ellos solo me recibieron con un enorme abrazo y algunas caritas tristes.

Se me partía el corazón de verlos así pero todos teníamos que saber la realidad. Le pedí a mis padres que se quedaran un poco más con los niños, pues quería regresar lo más pronto posible al hospital.

Me di una ducha rápida y me vestí.

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 44 45451231321

La despedida de nuevo fue un poco dura, pues en realidad no sabia si tendría la fuerza necesaria para regresar y dar esa noticia. Le rogué a mis padres que no los dejaran solos por ningún motivo, no podría soportar un incidente más.

Tome un par de cosas y después regrese al hospital. Al entrar supe perfectamente a donde tenia que ir, me arme de valor y pregunte donde quedaban las incubadoras, la enfermera me llevo hacia ellas.

Al llegar se retiro dejándome solo en un largo pasillo, ya era un poco tarde así que todo se tornaba oscuro. Mire por la ventanilla y pude observar a Nick.

El miraba detenidamente a uno de los bebes, abri la puerta logrando que el me mirara sorprendido.

Nick: viniste
Joe: tenias razón
Nick: olvídate de eso, y mírala –se alejo un poco-

Me acerque lentamente a la cuna, en todo el trayecto no paraba de pensar en ___(tn). Era imposible no pensar en ella, sabiendo que a pocos pasos estaba un fruto de nuestro amor. Borre el poco espacio que quedaba y al fin pude mirarla.

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 44 Laurenur8

Una lagrima resbalo por mi mejilla con solo mirarla. Su cara llena de inocencia y ternura, sus ojos tan llenos de vida y su sonrisa tan atrapante. Al instante de verla supe que era igual a su madre. Tal bella y trasparente.

No pude contenerme las ganas de tomarla en brazos, al sentirla tan cerca de mí, me sentí tan estúpido de no haberlo hecho antes, y tan glorioso de tener para siempre a una criatura tan hermosa.

Joe: hola hermosa…-tome su mano-…perdóname
Nick: Joe olvídate de eso, ahora estas con ella
Joe: y esta vez nunca me separare de ella….

Karely Jonatika
Karely Jonatika

Mensaje por Karely Jonatika Mar 15 Jun 2010, 6:48 pm

Nick: Joe olvídate de eso, ahora estas con ella
Joe: y esta vez nunca me separare de ella….

Nick y yo nos quedamos un largo rato con la bebe, en realidad ninguno de los dos quería separarse un momento de ella, pero a pesar de eso me moría por ver a ___(tn) y saber como estaba.

Tampoco Nick había ido a verla. Esperamos a que llegaran los padres de ___(tn) ya que ellos habían ido a su casa a descansar y después se encargarían de cuidar a la bebe. Me despedi de ella con un beso en la frente y fui a la habitación donde se encontraba ___(tn).

Cuando llegamos la puerta estaba un poco abierta y eso me confundió un poco, pero supuse que Kevin estaría con ella. Pero fue sorprendente cuando no la vi allí. Solo se encontraba Kevin sentado sobre el sofá, con las manos en su cara.

Joe: que paso? Donde esta ___(tn)?
Kevin: se la llevaron
Joe: qué? Adonde? –comenzaba a sonar alterado-
Kevin: calma Joe
Nick: solo dinos a donde la llevaron
Kevin: ella tuvo algunas reacciones…
Joe: reacciones? Quieres decir que despertó?
Kevin: no exactamente
Nick: maldita sea Kevin dinos ya!
Kevin: ella comenzó a mover sus dedos y los doctores creen que sea bueno y llegue a despertar.........

Karely Jonatika
Karely Jonatika

Mensaje por Maddy Mar 15 Jun 2010, 9:41 pm

Hola !!

siguela !!!

esta super !!

sube cap cuando puedas !!

chao
Maddy
Maddy

http://twitter.com/Maddy114

Mensaje por nadaesparasiempre Mar 15 Jun 2010, 10:58 pm

aaahhh!! siguelaa!!!
porfaaa!!!!!! :s
nadaesparasiempre
nadaesparasiempre

Mensaje por Rocio.JonasGomez Miér 16 Jun 2010, 5:44 pm

:study: ........ :affraid:

te lo juro qe me muero de la intriga .....

AAAAAAAAAAAHHHHHHH !!!!!!!!!!!! ...... AMO TU NOVELA , ES MUUUUUUUY BUENA Y MUUUY LIINDA ....

siguela , siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela ..... xfiis :D

AAAAAHHHHH no sabes lo qe daria x seguir leyendo .....

te adoro :P

PD: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 44 167695056 como qe se termina luego " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 44 167695056 ??¿??¿ NONONONONONOONNO :x no puede terminar , tiene qe durar para siempre, para siempre tener algo bello y entretenido qe leer :D .....
Rocio.JonasGomez
Rocio.JonasGomez

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 44 Empty " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)"

Mensaje por yulieth98 Miér 16 Jun 2010, 5:55 pm

wow me enamore de la bebe es tan linda tan perfecta me encantaron estos caps pero si te digo la verdad me pone triste que termine:( ya que amo la historia la manera en como nos permites soñar con tu historia en serio gracias por darme la oportunidada de soñar gracias por leer mi nove avisame cuando empieces otar nove que espero que asi sea gracias bye :hi:
yulieth98
yulieth98

Mensaje por Karely Jonatika Jue 17 Jun 2010, 12:16 am

Nick: maldita sea Kevin dinos ya!
Kevin: ella comenzó a mover sus dedos y los doctores creen que sea bueno y llegue a despertar.........

Mi corazón de un momento a otro, comenzó a latir de una forma desesperada. Que ___(tn) despertara era lo mejor y era inevitable que yo lo sintiera así. Le pedí a Kevin que me dijera a donde la habían llevado, pero me dijo que los doctores no se lo informaron, que era mejor esperar cualquier noticia.

El tenía la razón, así que decidimos esperar. Pasaron horas y no había respuesta alguna. Comenzaba a desesperarme y los chicos lo notaron. Trataban de calmarme un poco, pero era imposible.

Me dispuse a ir a buscar el lugar a donde la habían llevado, pero para mi sorpresa, el doctor entro en ese instante.

Joe: Doctor, me dijeron que mi esposa comenzó a reaccionar
Doctor: efectivamente, pero lamentablemente fue una falsa alarma
Joe: qué? Pero ella mostro señales
Doctor: es normal que esto suceda, pero esta es la realidad
Joe: como puede decirme eso? Usted tiene la responsabilidad de que ella este bien, no puede dejar esto al destino
Doctor: lo entiendo señor Jonas pero…
Joe: no usted no me entiende, esas son estupideces…ustedes se encargaron de que ella estuviera bien, y no veo ningún resultado –dije completamente molesto-
Doctor: señor yo no puedo hacer milagros, su esposa está muy delicada, yo no puedo hacer que ella despierte por obra de magia
Joe: deje de decir tonterías, y haga que mi esposa despierte!
Kevin: Joe cálmate
Joe: como me pides eso, que acaso no ves como se está burlando de nosotros
Nick: ellos hacen todo lo posible, tenemos que esperar
Joe: esperar? Estoy arto de esperar, llevo esperando tres malditos días, los días más largos de mi vida y quieres que espere más?
Kevin: contrólate este no es momento para discutir
***: disculpe doctor –se acerco una enfermera-
Doctor: que sucede?
Enfermera: la señorita despertó…
Doctor: dios esto es un milagro, vamos no hay tiempo que esperar
Joe: yo voy con usted
Doctor: señor este es un momento serio
Joe: no hará nada para evitarlo, yo tengo que estar con ella –Salí corriendo de la habitación-

Comencé a buscar en cada uno de los cuarto pero ella no estaba, recordé que Kevin me había dicho que la llevarían a hacer unos estudios, así que pregunte donde se encontraban esas salas.

Cuando llegue a ellas tuve que escabullirme pues no me permitían pasar, busque en algunas hasta que llegue a la indicada. La mire por la ventana, sus ojos con trabajo podían mantenerse abiertos, su cara esta pálida pero aun así era bella, miraba sus labios moverse seguro no sabía dónde estaba.

Karely Jonatika
Karely Jonatika

Mensaje por nadaesparasiempre Jue 17 Jun 2010, 12:39 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!! " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 44 167695056 " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 44 167695056 " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 44 167695056 " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 44 167695056 " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 44 167695056 " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 44 167695056

siguelaaa! me muero de los nervioss!!!!
nadaesparasiempre
nadaesparasiempre

Mensaje por Karely Jonatika Jue 17 Jun 2010, 12:43 am

La mire por la ventana, sus ojos con trabajo podían mantenerse abiertos, su cara esta pálida pero aun así era bella, miraba sus labios moverse seguro no sabía dónde estaba.

Espere a que la enfermera que estaba adentro saliera para poder entrar, cuando lo hizo abrí la puerta con sumo cuidado, ella no se dio cuenta de mi presencia, pues solo miraba la pared.

Poder verla de nuevo despierta era algo tan especial, mis ojos se tornaban llorosos, era cosa de segundos para que desprendieran lagrimas. Mis labios formaban una expresión de asombro y ternura a la vez. Sabia lo que tenia que decir, pero era casi imposible que pronunciara palabra alguna.

Lo único que pude hacer fue caminar hasta su lado, solo para que notara mi presencia. Al mirarme sus ojos se abrieron un poco más, dejando escapar un par de lágrimas.

Tu: Joe…-dijo casi en un suspiro-

Me acerque un poco mas a ella, arrodillándome al lado de la camilla, tome su mano con cuidado y la bese con ternura.

Joe: despertaste amor…
Tu: Joe donde estoy?
Joe: en un hospital
Tu: que fue lo que paso? Porque estoy aquí?
Joe: tuviste algunos problemas antes del parto…-me interrumpió-
Tu: mi hija…mi hija donde esta?...por favor dime que esta bien…por favor
Joe: calma amor…-acaricie su cabello- ella esta bien…hermosa como su madre
Tu: quiero verla
Joe: claro que la veras, pero ahora tienes que descansar
Tu: no….no quiero dormir más, quiero ver a mi hija
Joe: te prometo que la veras, pero por favor descansa por mi
Tu: Joe…
Joe: por favor…
Tu: está bien
Joe: te amo
Tu: y yo…-me regalo una pequeña sonrisa-

El momento más horrible e inolvidable de mi vida había sucedido. Todo fue tan rápido, nadie lo espero, ni mucho menos ella.

Todo iva tan bien hasta ese momento, ese momento que me hizo cambiar en lo completo, tuve tantos sentimientos juntos, que es imposible explicarlo.

Hoy ya todo esta mejor, hoy mi familia es mas unida que nunca. Eh ganado dos grandes amigos, que siempre estuvieron para apoyarme, gane una nueva vida. Una vida donde ya no hay más dolor, donde todo es alegría, y donde todo es mejor.

Tu: amor que tanto piensas? –me abrazo por la espalda-
Joe: no…nada
Tu: mmm ok, porque mejor no vamos a vestirnos, falta muy poco para que lleguen nuestros invitados…
Joe: si…pero primero me puedes dar algo?
Tu: claro, quieres que saque tu ropa
Joe: no…quiero esto –gire quedando frente a ella-

La tome de la cintura y la acerque un poco mas a mi cuerpo, tome su barbilla y acerque sus labios a los mios, fue un beso inexplicable, algo fuera de lo normal, fue el mejor beso de mi vida….

Karely Jonatika
Karely Jonatika

Mensaje por Karely Jonatika Jue 17 Jun 2010, 1:02 am

Algo fuera de lo normal, fue el mejor beso de mi vida….

Joe: estas hermosa amor…

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 44 878555439cfkmwptdgftjgf
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 44 84092390482390

Tu: gracias…-se sonrojo- y tu ni se diga…acaso quieres conquistar a alguien galán

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 44 4234823985

Joe: solo a una…-la tome por la cintura-

Estuve a punto de besarla de nuevo, pero el sonido del timbre no lo permitió. Hoy era una noche especial, ya que era noche buena. Toda la familia estaría con nosotros.

Toda la familia estaba ya en casa, charlaban, jugaban con los niños, todo era perfecto. Solo necesitaba hacer algo para que todo fue completamente perfecto.

Lleve a ___(tn) hasta la terrasa, un poco alejados de todos.

Tu: que sucede?
Joe: nada…solo quería estar a solas contigo
Tu: asi? Y para que?
Joe: para esto…mira

Sus ojos se tornaron brillosos, al ver la sorpresa que le había preparado. En el cielo cayeron luces de colores, y un te amo. Ella me abrazo con todas sus fuerzas, dándome un pequeño beso.

Tu: wooo amor, es hermoso
Joe: me alegra que te haya gustado, quiero que todo sea perfecto
Tu: lo es…estoy con toda mi familia, con mis hijos…y contigo
Joe: para mi lo perfecto eres tu
Tu: mira…-apunto al cielo- es una estrella fugaz…-me miro a los ojos- pide algo
Joe: no
Tu: pero…
Joe: shhh…no necesito nada mas…todo lo tengo ya, no puedo ser más feliz……

FIN******<3
Karely Jonatika
Karely Jonatika

Mensaje por Karely Jonatika Jue 17 Jun 2010, 1:06 am

Chicas listooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo wooooooooooooooooo :( no pense que me sentiria asi :( Termine la nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi primera nove!!!!! :(

Wooooooo estoy feliz y triste, pero me alegra haverles permitido soñar y pasar momentos leyendo la nove....

Espero que el final haya sido de su agrado y no haverlas desfraudado :D

Las kiero mucho chicas....byeeeeeeeeeeee :D
Karely Jonatika
Karely Jonatika

Mensaje por Invitado Jue 17 Jun 2010, 1:14 am

noooooo
porque?
se acabo :(
que malo
pero no importa la nove estuvo increible
me encanto
joe es tan lindo
ummm
:D
sobre la nove.....
la nove me hizo sentir momentos especiales ya que los capitulos eran increibles
como habias dicho nos hiizo vivir sue~os increibles que para ser tu primera nove esta buenisima ya que considero una de las mejores noves que he leido :P
y sobre todo me la disfrute al maximo,ya que la nove era con joe :¬w¬:
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 44 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba