Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 43 de 46. • Comparte
Página 43 de 46. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46
Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]
Di media vuelta y mi corazón se detuvo por instante……
**CAPITULO**
Mi cuerpo se apago y mis manos dejaron caer lo que traía en ellas. Como…como?, no dejaba de preguntármelo. Solo fueron dos minutos esto no podía estar pasando.
La mesa donde me encontraba con ___(tn) estaba llena de gente, y podía escuchar los gritos más desgarradores que jamás escuche. Mi corazón comenzó a latir tan rápido que podía sentirlo fuera de mi cuerpo.
Corrí hasta la mesa y abrí espacio entre todos. Ahí estaba ella recostada sobre el piso, llorando desesperadamente y la parte baja de su vestido estaba llena de sangre.
Puse mis manos sobre la cara y mi madre me miro con preocupación. Me arrodille al lado de ella tomando su mano…
La acerque lo más que pude a mi cuerpo, abrasándola y tomándola en brazos…
Joe: ___(tn) por favor dime qué pasa?
Ella no me miraba solo lloraba y apretaba su estomago, mi desesperación aumento y la obligue a que me mirara.
Joe: dime que paso?
Tu: no lo sé….no lo sé…ahhhhh
Joe: amor…amor…que tienes?
Tu: Joe…duele…ahhhaahhh
Mj: por dios llamen a una ambulancia –dijo llorando-
Joe: no…no hay tiempo que esperar
Mj: pero hijo…
Joe: MAMÁ NO HAY TIEMPO…
Toda la gente a mi alrededor me miraban con tristeza y confundidos. No paraba de preguntarme como fue que esto sucedió, todo estaba tan bien y de la nada sucedió.
Lleve a ___(tn) hasta el auto, la puse en la parte delantera y después subí yo. Maneje de prisa, necesitaba llegar al hospital lo más rápido posible.
Cuando llegue al hospital de inmediato paramédicos se acercaron a mi llevando a ___(tn) en una camilla, me pidieron que me quedara a fuera, pero era algo estúpido.
Estaba desesperado no paraba de caminar de un lado al otro, pasaba mis manos por mi cara y por mi cabello. Cada minuto me parecía una eternidad y una tortura. Mire por las ventanillas pero era inútil la habitación estaba repleta de enfermeros.
Después de 4 largas horas, los doctores salieron del cuarto con ella en una camilla. No pude acercarme ni un centímetro a ella pues caminaron de prisa hasta otra sala.
Alcance a uno de los doctores y lo aprisione contra la pared.
Joe: por favor dígame que es lo que pasa?
Doctor: señor este no es momento, su esposa esta muy grave
Joe: pero que fue lo que paso?
Doctor: el parto se anticipo, y tal parece que su esposa no estaba a tiempo para eso
Joe: entonces…
Doctor: sí señor, su hija nació
Joe: donde esta?
Doctor: en una incubadora, era aun muy pronto
Joe: y entonces a donde llevan a mi esposa?
Doctor: tenemos que transferirle sangre, ha perdido mucha y tiene que ser lo mas pronto posible o si no…
Joe: o si no que?
Doctor: podría morir…
Deje caer mis brazos soltando al hombre, el me miro un minuto y despues siguió a los demás doctores…
Morir…morir, ella podría morir. Ahora más que nunca estaba seguro de que el destino no era simplemente una casualidad…
Karely Jonatika
oh mi dios esta genial la nove karely jonatika tienes que subir cap ahora mismo!!!
Alice Miranda Coockie Lee
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)"
wow ame los cap :( lloro no puede ser que triste ojala y no memuera pobre joe plis sigue cap rapido amo tu nove bye
yulieth98
aaa
Siguelaa
pleaseee
no quieroo
Morir!! Aun"""
Siguelaaa :D
Siguelaa
pleaseee
no quieroo
Morir!! Aun"""
Siguelaaa :D
jonatika_4ever_hilda
AIIII NOOO... ESTOY LLORANDOO!! :'(
SIGUELLAA PLISS :(
SIGUELLAA PLISS :(
nadaesparasiempre
wooow que mal q tenganq pasar
cosas asi pero bueno el destino
es el que final mente elige lo que
quiere para cada uno y :( llore mucho :(
cosas asi pero bueno el destino
es el que final mente elige lo que
quiere para cada uno y :( llore mucho :(
Invitado
Invitado
:study: ........ :affraid: ......
ta muuuuuuuyyyyyyy buena , osea tengo qe decirlo , eres toda una escritora :P
osea qe onda, aora tengo 4 hijos¿?¿? .... WOW , me encanta tu nove , pliizz siguela :P
siento qe no me pescaste , en eso qe te dije qe no qeria morir :( .... xqe no voy a morir cierto ¿?¿? :¬¬:
no broma, haz lo qe tu qieras, x algo es TU nove, pero = no me molestaria no morir, bueno te dejo y sigue asi xqe ta MUUUUYYYYY buena :P
PD: ojala te haya ido bn en tus trabajos :D
ta muuuuuuuyyyyyyy buena , osea tengo qe decirlo , eres toda una escritora :P
osea qe onda, aora tengo 4 hijos¿?¿? .... WOW , me encanta tu nove , pliizz siguela :P
siento qe no me pescaste , en eso qe te dije qe no qeria morir :( .... xqe no voy a morir cierto ¿?¿? :¬¬:
no broma, haz lo qe tu qieras, x algo es TU nove, pero = no me molestaria no morir, bueno te dejo y sigue asi xqe ta MUUUUYYYYY buena :P
PD: ojala te haya ido bn en tus trabajos :D
Rocio.JonasGomez
Morir…morir, ella podría morir. Ahora más que nunca estaba seguro de que el destino no era simplemente una casualidad…
***CAPITULO***
Dos días…dos malditos días! Y todo seguía igual. Los doctores no daban respuestas a mis preguntas. Nadie las tenia, mi corazón no daba más; por una parte estaba ____(tn), que estaba igual o peor que el primer día; por otra mis hijos ellos no entendían nada de esto pero se que necesitan de su madre; y por ultimo…mi nueva hija, tan inocente a penas tenia días de nacer y no tenia a ninguno de sus padres al lado. Mi corazón estaba tan dolido que no podría soportar verla.
Mis hermanos y mi familia siempre estuvieron conmigo y con mis hijos. Por el momento mi madre y la madre de ___(tn) se hacia cargo de la bebe, y los niños.
Yo simplemente llevaba horas y días sentado en este sofá junto a su cama. Los doctores decidieron ubicarla en un lugar cómodo, pero que estuviera segura. Y que puede estar que conmigo.
Cada día la miraba y recordaba todo el pasado. La miraba y no podía evitar llorar por las noches…tan pálida, tan inofensiva, y débil, mi corazón se hacia tan pequeño.
Esta mañana los doctores le mandaron a hacer unos análisis. Ya estaba arto de eso, análisis y más análisis…y no había muestra de mejoría. Los doctores solo solían decir: “Es que perdió mucha sangre”.
Eso era más que obvio, pero simplemente esa no era una respuesta.
Kevin: como está? –Escuche a mi amigo entrar por la puerta-
Joe: igual que siempre, esta mañana le mandaron a hacer unos estudios
Kevin: más?
Joe: si…fue lo mismo que dije –me puse de pie viendo hacia la ventana-
Kevin: Joseph creo que necesitas descansar un poco
Joe: no…claro que no, yo estoy bien
Kevin: por favor Joe, llevas la misma ropa desde la boda
Joe: eh…no me había dado cuenta
Kevin: no, claro que lo hiciste
Joe: bueno esta bien, pero es que no me quiero separar ni un momento de ella –tome su mano-
Kevin: te entiendo Joe, pero tienes que descansar, darte una ducha…arreglarte para que ella no te vea así
Joe: y de que me sirve eso…ella ni siquiera ha despertado
Kevin: pero lo hará, tienes que tener fe
Joe: eso de nada me ayuda
Kevin: ya por favor, si no lo vas a hacer por ti, hazlo por tus hijos, ellos necesitan a su padre. Ten en cuenta que hace dos días no los ves
Joe: si lo se…
Kevin: entonces iras a tu casa?
Joe: si
Kevin: Joe…-puso una mano en mi hombro- ella estará bien, yo me quedare con ella
Joe: gracias
Kevin: por nada…ahora ve…
Joe: te juro que no tardare nada, solo me doy una ducha y hablo con mis hijos –tome mis cosas-
Kevin: ya hombre no te preocupes por eso
Joe: gracias…-dije con una sonrisa desde la puerta-
Salí de la habitación para encontrarme con los padres de ___(tn) y Nick. Ellos al instante se pusieron de pie, esperando una palabra de mi boca.
Joe: ire a darme una ducha, y a ver a los niños…mis padres están con ellos?
Tm: si hijo, se quedaron todo el día con ellos
Joe: bueno entonces, en un rato regreso
Nick: espera Joe….......................
Chicas ahora subo más besos :hug:
Karely Jonatika
Siguelaaa
pleasee
quieroo
sabeer
que pasaa!
pleasee
quieroo
sabeer
que pasaa!
jonatika_4ever_hilda
Hola !!!
NEW READER !!!
siguela esta super !!!!
ya quiero saber que va a pasar !!!
sube cap cuando puedas !
chao !
NEW READER !!!
siguela esta super !!!!
ya quiero saber que va a pasar !!!
sube cap cuando puedas !
chao !
Maddy
Chicas les tengo una buena y mala noticia, la buena es que hoy subire los capis restantes, y la mala es que entre ellos biene el final :( , los queria subir de poco a poco pero en estos dias ya no creo que los pueda subir asi que espero que esta nove aya sido de su agrado y espero no defraudarlas con el final y que les guste :D
Las kiero bye :lol!:
Las kiero bye :lol!:
Karely Jonatika
Página 43 de 46. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46