O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Página 25 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 29 Oct 2009, 9:55 am

sigue!!!!!!!!!

karely sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 25 88550944 :inlove:
Invitado

Invitado

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Jue 29 Oct 2009, 8:01 pm

sorry
por la desaparecida!!
aKi estoe de new!
siguela plis!
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda

Mensaje por Invitado Vie 30 Oct 2009, 7:41 am

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D QUIERO CAP
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D QUEREMOS CAP
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D QUIERO CAP

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D QUEREMOS CAP
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D QUIERO CAP
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D QUEREMOS CAP
:D :D :D :D :D :D :D :D :D QUIERO CAP
:D :D :D :D :D :D :D :D QUEREMOS CAP
:D :D :D :D :D :D :D QUIERO CAP

:D :D :D :D :D :D QUEREMOS CAP
:D :D :D :D :D QUIERO CAP
:D :D :D :D QUEREMOS CAP
:D :D :D QUIERO CAP

:D :D QUEREMOS CAP
:D QUIERO CAP

SIGUELA SIGUELA KARELY POR EL AMOR DE DIOS :risa: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 25 88550944
ESTOY MAS ANSIOSA QUE DE CONSTUMBRE
Invitado

Invitado

Mensaje por monica Sáb 31 Oct 2009, 12:11 pm

Siguee! me encanta tu nove esta increible
Besoos.
monica
monica

Mensaje por *ana* Sáb 31 Oct 2009, 1:33 pm

Nueva lectoraaa!!!
Ame tu novee!!!
Cuando pùedas subs muchos caps!! :D
*ana*

Mensaje por monica Sáb 31 Oct 2009, 3:23 pm

Pone maas capitulos estoy impaciente por saber lo que pasaaa! Besoos
monica
monica

Mensaje por Invitado Sáb 31 Oct 2009, 5:32 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado

Invitado

Mensaje por Karely Jonatika Sáb 31 Oct 2009, 5:39 pm

CHICAS EN UN RATO SUBO CAP ESPERO K LES GUSTE Y BIENEBENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS :hi: , ENCERIO ME DA MUCHO GUSTO K LES GUSTE LA NOVE, BYE :hi: UN BESOTE :love: LAS KIERO MIS LECTOORAS :hug: :love: :polli:
Karely Jonatika
Karely Jonatika

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Sáb 31 Oct 2009, 9:05 pm

karely jonatika escribió:CHICAS EN UN RATO SUBO CAP ESPERO K LES GUSTE Y BIENEBENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS :hi: , ENCERIO ME DA MUCHO GUSTO K LES GUSTE LA NOVE, BYE :hi: UN BESOTE :love: LAS KIERO MIS LECTOORAS :hug: :love: :polli:
nos encanta la nove!!
sii
esperamos CapI! " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 25 Icon_biggrin
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda

Mensaje por Invitado Dom 01 Nov 2009, 4:48 am

Karely!!!!!

quiero el cap
Invitado

Invitado

Mensaje por monica Dom 01 Nov 2009, 12:42 pm

SUBI CAAAP ESTA SUPER BUENA LA NOVEE! QUIERO SABER QUE PASARA!!

BESOSS
monica
monica

Mensaje por Invitado Dom 01 Nov 2009, 1:33 pm

Nueva lecTORA!!!

SIGUEEEEEEEEEEEEE
Invitado

Invitado

Mensaje por Karely Jonatika Mar 03 Nov 2009, 12:44 am

joe: quiero que seas mi amiga, mi novia y sobre todo mi esposa, para estar contigo asta que dios lo quiera, para amarte y sentirme completo cada uno de mis dias, quiero que estes conmigo en los momentos dolorosos y en los buenos tanbn, quiero que seas mi mujer en cuerpo y en alma, (tn) quieres ser mia, y asi poderte yo amar?
tu:.......... " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 25 167695056

*CAPITULO:

Tu: ......... " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 25 167695056
joe: :pale: ....... no quieres?
tu: joe!!!!!! claro que si, te lo digo una y mil veses, si quiero ser tuya :D
joe: me haces el hombre mas feliz del mundo (me levanto en sus brasos y comenzo a dar vueltas)
tu: :risa: me vas a tirar
joe: no claro que no, nunca te lastimaria (me puso denuevo en el suelo, y me coloco el anillo) no sabes que feliz estoy :D
tu: no es para tanto
joe: claro que lo es, para mi tu eres todo, eres la chica de mis sueños, eres la persona mas perfecta de este mundo
tu: no lo soy
joe: claro que lo eres, eres linda de cuerpo y alma, no puedo creer que me allas dicho que si
tu: y yo no puedo creer que me allas pedido ser tu esposa
joe: seria un tonto si no lo hubiera hecho
tu: hay joe! :(
joe: no llores amor, este es un dia especial, nada de lagrimas
tu: es que me haces tan feliz (lo abrase)
joe: y tu a mi amor, no sabes cuanto (lo dijo en un susurro) en cada latido de mi corazón te encuentras tu amor; en cada vibración de mi cuerpo se esconde un pensamiento tuyo; en cada gota que suda mi corazón se encuentra la esencia del sentimiento que por ti solo siento. Jamás he conocido otra persona por la cual me he sentido totalmente rendido ante sus pies. Tu has logrado que mis sueños de romanticismo tomen vida. Has llenado las montañas de mis mas profundos deseos con jardines de rosas rojas. Has pintado en mis pensamientos los paisajes mas hermosos que he conocido. Me recogiste del hueco donde me encontraba y me haz llevado a la cima del cielo para mostrarme las cosas lindas que tiene la vida. Me has dejado entrar en tu ser y has permitido que nuestras almas se junten con el sello de la pasión, la entrega, la pureza y la sinceridad de un amor que ha encontrado su fuente de vida. A tu lado donde siempre he pertenecido; a tu lado donde encuentro mi refugio, mi seguridad, mi tranquilidad; a tu lado donde quiero vivir; a tu lado donde quiero morir. TE AMO.
tu: yo tambien te amo joe (me separe un poco de el y me miro a los ojos)
joe: se que piensas que soy muy cursi... (lo interrumpi)
tu: hey!! claro que no, sabes algo?
joe: que?
tu: me encanta que me digas cosas romanticas, por que se que son palabras que salen de tu corazon, y que esas palabras, lo dices pensando en mi y eso me encanta, aunque suene muy egoista
joe: claro que no es egoista, sabes que eres a la unica mujer que llegare amar, asi como yo te amo a ti?
tu: asi :¬w¬:
joe: si :arre: serras la unica mujer, que me aga decir estas palabras y eso te lo puedo jurar
tu: creo que soy la mujer mas afortunada de mundo
joe: por que? por salir con una estrella del rock
tu: claro que no tonto
joe: entonses
tu: por que tengo al hombre con el corazon mas grande del mundo
joe: que tanto?
tu: asi (abri mis manos, indicando el tamaño) asi de enorme como el mundo
joe: :risa: que exajerada
tu: tonto
joe: y no soy guapo?
tu: no, eres feo
joe: :sad: que mala
tu: alguien tenia que decirtelo
joe: :crybaby:
tu: :risa: mentiras amor, eres muy guapo
joe: ya lo sabia 8)
tu: presumido
joe: bueno ahora, quiero que bailemos
tu: bailar?
joe: si
tu: pero no ahi mucica
joe: oh, claro que hay

Joe se separo de mi, y camino asia la mesa, y debajo de ella y del mantel, saco un reproductor de mucica, luego se aserco a mi:
joe: aqui esta
tu: pero no se oira nada
joe: si, me miras a los ojos la escucharas con los oidos del corazon
tu: ok

Joe coloco el dispositivo sobre la mesa y lo encendio, escuchandose una dulce melodia:

Se aserco a mi, pasando sus manos sobre mi cintura, y yo las mias por su cuello, me pego un poco mas a su cuerpo, y comensamos a movernos al compas de la mucica; Lo miraba a los ojos y el a mi, era un momento magico, nuestros cuerpos estaban unidos, por nuestras manos, sus ojos clavados en los mios con un brillo especial, que sin duda era el mas bello, el silencio decia mas que mil palabras, sabiamos que con solo una mirada, escuchariamos un te amo de ellos, sin el esfuerzo de interrunpir ese hermoso momento, sabia que tanto el como yo eramos felices, lo decian nuestras miradas, aquella cansion, que dentro de poco seria mi favorita, por el simple hecho de ese momento, era la mas bella, la que espresaba lo que el sentia por mi y eso me hacia sonrrojar, se habia tomado el momento de escojer la cansion perfecta y esa la era.
Nuestros pies se movian en el suelo, pero yo sentia que volaba, que estabamos en una estrella, esa estrella que nos unio, y nos hizo amarnos una ves mas, y por fin poder sentir el primer beso que fue magico como siempre lo soñe, el era especial, era mi otra mitad, mi complemento, esa fuerza que me hacia sentir fuerte en los momentos mas debiles, y sobre es, era y sera el amor de mi vida, de eso no queda duda.
La cansion poco a poco llego a su fin pero el y yo seguiamos escuchando esa melodia, en nuestros corazones:
joe: creo que la cansion ya llego a su fin
tu: si :arre:
joe: tienes los ojos mas bellos que he visto en mi vida, son sinceros y tiernos
tu: gracias :oops:
joe: no te puedo explicar todo lo que siento en este momento
tu: se que son muchas cosas
joe: muchicimas no te lo imaginas, pero una de ellas y la mas importante es amor
tu: yo tanbn lo siento y se que tu tambien lo veo en tus ojos
joe: mis ojos son sinceros, nunca dudes de ellos
tu: lo se, una mirada dice mas que mil palabras
joe: exacto, sabes que estoy viendo en tu mirada
tu: que?
joe: que me amas
tu: eso no ocupas verlo sabes que lo siento
joe: pero me gusta saberlo por tods los medios
tu: eres un tontito :P
joe: si un tontito :P
tu: mi tontito
joe: si tuyo y de nadie mas (se acerco a mi, y roso sus labios con los mios, y despues de unos momentos los unio en un beso) te amo (beso) como (beso) a (beso) nadie (beso
tu: y yo a ti :arre:
joe: nesecitaba de tus labios
tu: y yo de los tuyos " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 25 1922094727
joe: :arre:
tu: oye, no quiero interrumpir este momento, pero tengo frio
joe: no te preocupes amor, ven vamos
tu: ya nos vamos?
joe: si ya es un poco tarde (dijo mirando su relog) son las 12:00, le prometi a tu padre que te llevaria a esa hora
tu: hay no, a que quedarnos un ratito mas :P
joe: amor, tengo que ovedecer a tu padre
tu: pero no me quiero ir :(
joe: hay amor, mira si quieres mañana salimos
tu: enserio?
joe: si, salimos a comer, por que por la mañana tengo que ir a una entrevista
tu: bueno esta bien vamos :D

Los dos caminamos asia el coche y subimos a el, joe lo puso en marcha y yo me acurruque en su pecho mientras el manejaba, en el camino, nos dimos beso y abrasos, cuando llegamos a casa, joe y yo bajamos del auto y caminamos a la entrada de la casa:
tu: ven pasa
joe: pero no se molestara tu papa
tu: no claro que no ya debe de estar dormido
joe: esta bien

Abri la puerta y los dos entramos cuando prendi la luz de la sala, me lleve un gran susto...........

BUENO CHICAS AHY ESTA ESPERO LES AYA GUSTADO EN UN RATO SUBO MAS BYE :hi: :cherry:

Karely Jonatika
Karely Jonatika

Mensaje por monica Mar 03 Nov 2009, 8:11 am

SIGUEE! ME ENCANTO EL CAAP
monica
monica

Mensaje por Invitado Mar 03 Nov 2009, 6:49 pm

ai... quiero saber q pasaaa :scratch:
noo me dejess con la intriga..
asique seguilaaa :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba