O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 11 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 11 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Anea Mar 30 Oct 2012, 6:31 pm

Quierow mas
¡Hazlo, Hazlo!
Anea
Anea


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 11 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Miér 31 Oct 2012, 6:59 am

This is halloween, halloween 7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 11 1606340316
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 11 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Miér 31 Oct 2012, 7:05 am

que historia pongo primero la de Pau o la de Jade?
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 11 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por marga Miér 31 Oct 2012, 7:54 am

PD: SOY NUEVA LECTORA. MENCANTA COMO ESCRIBES. SIGUELA <3
siguela <3
maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3 maraton <3
marga
avatar


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 11 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por micdan.7 Jue 01 Nov 2012, 12:14 am

OWN............. LO AME :'3
siguela pronto
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 11 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Jue 01 Nov 2012, 10:30 am

jajajajaja Mori
Harry: No estaba tan borracho en mi fiesta. -Zayn: le tiraste una lámpara a Selena y le gritaste 'HIT THE LIGHTS' -Harry: No estaba TAAAN borracho en mi fiesta. -Zayn: No solo te pusiste al borde de la piscina con los brazos arriba a cantar la canción del titanic -Harry: No estaba TAAAN borracho en mi fiesta. -Zayn: No solo cojiste el pez que estaba en la pecera lo tiraste al inodoro y dijiste NADA NEMO NADA VE REGRESA CON TU FAMILIA!-Harry: No estaba TAAAAAAAAAAAN borracho. -Zayn: no? agarraste una piña y la sacudías diciendo: "¡BOB ESPONJA! Se que estas ahí dentro, ¡YA SAL! Harry: no estaba taaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaan borracho. -Zayn: no, nada mas le tiraste tu celular a Carly Rae y le gritaste: "Call me maybe" Harry: no estaba tan pero tan borracho -Zayn: empezaste a llorar porque querías conocer a One Direction *-*

:P
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 11 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Jue 01 Nov 2012, 10:53 am

¡SOY LATINA! En navidad no nieva, no festejo Halloween, en mi colegio no hay casilleros ni porristas ni comedor, mis idolos no van a mi ciudad cada mes, pero tengo algo que las gringas nunca tendrán: ¡LA Ñ EN EL TECLADO!
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 11 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Vie 02 Nov 2012, 6:42 am

hoy si hay cap lamento tenerlas abandonadas pero tengo un problema familiar
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 11 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Vie 02 Nov 2012, 7:50 am

BIENVENIDA NUEVA LECTORA
-------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 23 parte 1

*Narra Charlotte*

-¡¿Lo besaste?!- grito Pau, cuando le conté lo que había pasado el día anterior.
-Si Pau- dije con fastidio
-¿Y ahora?-
-Nada, parece ser cosa de un día y ya-dije algo triste
-------------------------------------------------------------------------------------------
Niall y Pau salieron a hacer quien sabe que, Louis, Carter y Liam fueron a buscar a Andrea, porque hoy la daban de alta y Liam nos contaría algo cuando llegaran. Solo quedábamos Harry y yo.

-Charlotte… ¿Podemos hablar?
-¿De que?
-De nosotros
-Harry no existe un nosotros, solo fue un impulso
-Para mi fue mas que eso…-susurro
-¡Basta!, no lo entiendes no podemos estar juntos, porque se que me lastimaras, porque se que cuando volvamos a clases te iras con la primera que se te ponga enfrente, porque se que tu y o jamás seriamos felices, y se que jamás te perdonare por todo el daño que me has hecho.
-Pero yo…- lo interrumpí
- No te atrevas a decir que vas cambiar Styles, porque se que no lo harás, Harry no tienes idea del daño que me has hecho, sabes que mi hermano no esta por tu culpa, porque yo estaba enamorada de ti y tu solo me humillabas, fui bulímica, intente suicidarme mas de una vez, lo mejor que puedes hacer es alejarte de mi… no me hagas mas daño, te lo suplico.
-Chalotte, ya entiende que quiero tu perdón, por favor, intentémoslo, solo una oportunidad.
- Si la quieres tendrás que ganártela.-dije y sali a la cocina.
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 11 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Vie 02 Nov 2012, 10:55 am

wowowowowo lo ame!!! y me fui con niall a no se donde! se estreno little things hace menos de una hora!!!!
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 11 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Vie 02 Nov 2012, 5:14 pm

No tengo a alguien con quien mi mano pueda encajar a la perfección.
No tengo a alguien que una los lunares de mis mejillas. Nadie le encontraria sentido.
No amo mi sonrisa. Ni mis piernas y menos mi estomago.
Me gustaria que alguien me dijera lo que ama de mi.
Tomó mucha agua. Dicen que sirve para bajar de peso. Nadie recuerda que hablo conmigo. Posiblemente ni recuerden mi nombre.
Odio mi voz. Muchos se burlan de ella. Y por eso soy callada. No quiero saber mi peso. Me da miedo. Pero tal vez a alguien le guste tal y como soy. Nunca me he amado. Y tal vez nunca lo hago. Me trato como si me odiara. Tal vez por que lo hago. Si alguien me dijera que me quiere. Podria cambiar. Aunque lo dudo casi siempre. Desearia no sentirme identificada con Little Things. Pero espero que algun dia alguien me ame tanto como para poder decirme aunque sea una linea de esa canción.
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 11 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Sáb 03 Nov 2012, 4:14 am

Esthef escribió:No tengo a alguien con quien mi mano pueda encajar a la perfección.
No tengo a alguien que una los lunares de mis mejillas. Nadie le encontraria sentido.
No amo mi sonrisa. Ni mis piernas y menos mi estomago.
Me gustaria que alguien me dijera lo que ama de mi.
Tomó mucha agua. Dicen que sirve para bajar de peso. Nadie recuerda que hablo conmigo. Posiblemente ni recuerden mi nombre.
Odio mi voz. Muchos se burlan de ella. Y por eso soy callada. No quiero saber mi peso. Me da miedo. Pero tal vez a alguien le guste tal y como soy. Nunca me he amado. Y tal vez nunca lo hago. Me trato como si me odiara. Tal vez por que lo hago. Si alguien me dijera que me quiere. Podria cambiar. Aunque lo dudo casi siempre. Desearia no sentirme identificada con Little Things. Pero espero que algun dia alguien me ame tanto como para poder decirme aunque sea una linea de esa canción.
:'( yo tambien!
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 11 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Invitado Jue 08 Nov 2012, 6:20 pm

Plisss dbes seguirla porfavorrrrrrr Soy nueva lectora Porque no la sigue?? Llorare si no la sigues )=
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 11 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Vie 09 Nov 2012, 4:32 am

hey! nos tienes abandonada!!
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 11 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Sáb 10 Nov 2012, 12:22 pm

aitanadirectioner escribió:Plisss dbes seguirla porfavorrrrrrr Soy nueva lectora Porque no la sigue?? Llorare si no la sigues )=
No llores mañana la sigo es que he estado algo full con los examenes
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 11 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.